7 mejor software de reparación de video

Clasificado No. 1
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
Clasificado No. 2
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Clasificado No. 3
Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac
  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
Clasificado No. 4
Logitech G Saitek X52 Pro Flight Palanca y Acelerador de Simulación, Pantalla LCD, Mecanismo de Centrado Mediante Resorte, Botones con Iluminación, USB - Negro
  • Una Precisión Mejorada: Los sensores de ejes X e Y magnéticos sin contacto incrementan la durabilidad y un doble mecanismo de centrado por resorte proporciona un movimiento fluido favorable
  • Pantalla LCD Multifunción: Facilita aún más la navegación en Flight Simulator X, gracias al control directo de las funciones del panel de radio de la simulación
  • Torsión 3D con Bloqueo de Timón: Esencial para el control de la simulación; Si tu sistema tiene pedales de timón, puedes bloquear el eje para evitar su activación inadvertidamente
  • Sistema de Sujeción de 5 Posiciones: Contribuye a la comodidad de uso, al evitarte estiramientos innecesarios para llegar a los botones
  • 282 Comandos Programables en 3 Modos: Todos los comandos de Elite Dangerous o Star Citizen bajo tus dedos, sin tener que recurrir al teclado
Clasificado No. 5
IGOSAIT Cámara profesional de 36 MP 1080P 2K HDMI USB Lab digital de vídeo industrial + 144 luces de anillo LED + 200X 500X FHD C montaje de lente reparación de piezas de lente
  • Wy-plugin-start
  • Producto
  • 1080P 1/2.7$86.99
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos. Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y amables e intentaremos resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Clasificado No. 6
IGOSAIT Cámara profesional de 36 MP 1080P 2K HDMI USB Lab digital de vídeo industrial + 144 luces de anillo LED + 200X 500X FHD C montaje de lente reparación de piezas de lente
  • Wy-plugin-start
  • Producto
  • 1080P 1/2.7$86.99
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos. Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y amables e intentaremos resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Clasificado No. 7
Cámara Web Full HD 1080p Webcam Live StreamCam para PC Webcam USB con Micrófono para Skype, Youtube Transmisión de Grabación de Video Compatible con Windows, Mac
  • 【Compresión de vídeo H.264】- La cámara de transmisión utiliza un modo de compresión de vídeo H.264 dedicado para hacer la reproducción de vídeo fluidamente. Tus ventiladores disfrutarán de tu emisión en directo mucho más. Adecuado para una variedad de aplicaciones de vídeo: OBS, XBox, XSplit, Skype para negocios, etc.
  • 【Tecnología de mejora facial】- la cámara de transmisión en directo con efecto de belleza conserva perfectamente los detalles faciales y hace que tu piel sea inmaculada en un instante. La corrección automática de luz baja te permite ver claramente incluso en la luz tenue. Se centra manualmente, puedes ajustar el zoom, ángulo, contraste, brillo girando la lente.
  • 【Calidad de sonido clara】 -Micrófono de reducción de ruido digital incorporado, puede grabar sonido de forma clara y natural dentro de los tres metros. Puede emitir sonido claramente en un entorno ruidoso y es la mejor opción para la enseñanza remota, reuniones de negocios y grabación de video.
  • 【HD y gran angular】 -Lente recubierta de 7 capas Full HD, que puede capturar y proporcionar imágenes nítidas. El gran angular de 100 grados le permite ver a todos en la videoconferencia. El rango de enfoque manual es de hasta 10 m. Conecta y reproduce. Compatible con Windows 7, 8, 10 y posteriores, Mac OS 10.6 y posteriores. Proporciona una garantía del fabricante de 1 año y una devolución de 30 días sin problemas.
  • 【Soporte de software】- El software de cámara web Spedal proporciona funciones tales como grabación de múltiples dispositivos, mezcla de sonido, cambio gratuito de escenas, resolución personalizada, velocidad de fotogramas y otras funciones, compatibles con otras marcas de cámaras. Le permite ajustar todas las configuraciones disponibles de la cámara web cuando usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
Clasificado No. 8
Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
RebajasClasificado No. 9
Bresser MikrOkular Full HD cámara ocular
  • Cámara ocular para microscopios y telescopios con una resolución de 1920x1080 píxeles (full HD).
  • Adaptador para diferentes microscopios y telescopios incluido (tamaño del diámetro exterior del ocular habituales en el mercado) así como un software para la captura de imágenes en varios idiomas para Win 7 / 8 / 10.
  • Con esta cámara podrá realizar instantáneas y vídeos para documentar o compartir sus observaciones del microscopio o telescopio. Perfecto para sus hobbys, escuela, estudio o en su trabajo.
  • Sensor sensible CMOS, resolución de 1920 x 1080px. Software multilingüe incluido compatible con Win 7/8/10
  • Módulo de cámara incluye tapa polvo; Cable USB; CD de software, las versiones de idioma alemán, inglés, francés, turco, ruso, polaco,
Clasificado No. 10
Andoer Softbox Focos Kit,Iluminacion Fotografia con 45W LED Bombilla 4 en 1 Bombilla Softbox Base de Lampara y Bolsa de Transporte para Retrato y Fotografía de Productos
  • EL KIT DE VIDEO DE SOFTBOX LIGHTING STUDIO INCLUYE: (12) Bombilla de 45 vatios (3) Soportes de lámpara 4 en 1, (3) Soporte de luz, (3) Light Stand 200 cm, (1) Barra del brazo de suspensión, (1) Bolsa de transporte ; Adecuado para fotografía de producto, fotografía de retrato, fotografía de animales domésticos, fotografía de naturaleza muerta
  • 12 BOMBILLAS DE 45W: Bombillas profesionales para fotografía, extremadamente brillantes para proporcionar una iluminación óptima
  • LÁMPARA 4 EN 1: El portalámparas 4 en 1 permite instalar 4 bombillas en un solo zócalo; 2 interruptores de control que te permiten crear un brillo diferente
  • LIGHT STAND AJUSTABLE DE 200 cm: Altura ajustable de 67 cm a 200 cm; Fabricado en aleación de aluminio; Duradero y estable debido a la distancia extendida del pie.
  • SOFTBOX PLEGABLE 50x70cm: Ayuda a crear una luz uniforme y difusa, suaviza el flujo luminoso y reduce las sombras en el objeto

Los videos pueden ser muy importantes por una variedad de razones diferentes. Algunos pueden contener recuerdos, algunos pueden ser necesarios para negocios y otros pueden ser solo para entretenimiento. Es por eso que perder uno por corrupción o daño es siempre un gran problema. Afortunadamente, hay formas de guardar sus medios en caso de que algo salga mal.

Leer también:  Los mejores auriculares para juegos sin micrófono

El software de reparación de videos es una forma efectiva de guardar sus videos, pero elegir una marca específica del paquete no es fácil. Para ayudarlo con ese proceso, la siguiente guía le dará un desglose del mejor software de reparación de video que existe para que pueda decidir cuál funciona mejor para sus necesidades.

1. Reparación de video OneSafe (Windows)

Esta herramienta de reparación de video de OneSafe comienza nuestra lista debido a lo fácil que es de usar. Existen muchos programas que, si bien son efectivos, pueden resultar un poco abrumadores para los recién llegados. Este software no tiene tal problema. OneSafe no solo le permite reparar marcos, movimiento y corrupción de sonido, sino que también admite una amplia gama de formatos de archivo diferentes, desde WMV y MOV hasta 3G2 y MP4.

OneSafe Video Repair obtiene altas calificaciones por su interfaz y versatilidad, pero también es popular porque le permite reparar múltiples videos corruptos a la vez. Si tiene mucho que arreglar, esto le ahorrará bastante tiempo. Más allá de eso, este reproductor también le permite obtener una vista previa de los videos reparados a través de «Vista rápida» en Mac o «Visor de vista rápida» en Windows. Siempre tenga ambos listos antes de encender el programa.

2. Reparación estelar para video (Windows y macOS)

Si es alguien que quiere muchas funciones en un paquete simple, es difícil hacerlo mejor que este programa de Stellar. Stellar Repair for Video , que admite 17 tipos de archivos diferentes, es extremadamente fácil de usar. Eso lo convierte en una de las mejores opciones para los usuarios que no tienen mucha experiencia trabajando con programas de reparación. Sin embargo, los usuarios más experimentados también disfrutarán de la capacidad de reparar diferentes videos al mismo tiempo.

Leer también:  Los mejores soportes de pared para auriculares

Esto también viene con una excelente GUI además de una opción de vista previa para que siempre pueda verificar sus videos antes de guardarlos. Si eso no es suficiente, Stellar Repair tiene una opción especial de «reparación avanzada» para archivos extremadamente dañados o muy dañados. Eso por sí solo hace que esta sea la mejor opción para los usuarios que necesitan guardar videos que otros problemas no pueden recuperar. Solo sepa que necesita 250 MB de espacio libre en su disco duro.

3. Reparar Video Master (Windows)

Si desea un programa sencillo y sensato para arreglar todos sus archivos, Repair Video Master es el camino a seguir. Si bien no encontrará ninguna característica extremadamente elegante aquí, este software hace exactamente lo que promete hacer. Puede reparar varios archivos simultáneamente y viene con un modo avanzado para videos particularmente dañados. También tiene la capacidad de recuperar un montón de formatos de archivo diferentes.

Una de las principales razones para elegir esto en lugar de programas similares es el modo de demostración que le permite probarlo antes de comprarlo. Si bien esa versión solo le permite restaurar un video a la vez, aún le permite probar todo antes de separarse de su dinero. Más allá de eso, el programa ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de los videos reparados para asegurarse de que todo esté arreglado antes de guardarlos en su disco.

4. Recoverit (Windows y macOS)

Uno de los programas de reparación de video más simples que existen, Recoverit funciona con 12 formatos de archivo diferentes y está disponible tanto en Windows como en Mac. Al igual que con tantas opciones de alta gama, le permite reparar varios videos al mismo tiempo y le permite obtener una vista previa de cualquier archivo antes de decidir guardarlo. La opción de reparación avanzada funciona muy bien, pero necesita 700 MB para que el programa se ejecute sin problemas.

Leer también:  Cómo solucionarlo: macOS Big Sur no se inicia

Recoverit admite diferentes formatos de archivo y le permite realizar reparaciones en muchos dispositivos diferentes. Es capaz de recuperar sus videos de todo, incluidos drones, teléfonos inteligentes, computadoras y cámaras de acción. También hay una versión de demostración sólida. Sin embargo, si le gusta lo que ve, puede comprar el software completo durante un período de tiempo determinado, como un mes. Eso significa que solo tiene que usar lo que necesita.

5. Grau GmbH (Windows)

El software de Grau GmbH es una de las opciones más caras del mercado, pero ese costo adicional vale la pena. Esta eficiente herramienta es compatible con casi todos los formatos de video populares, incluidos MOV, M4V, 3GP y MP4, y permite la reparación por lotes de archivos rotos o corruptos. Al igual que con otros programas, también hay una función de reparación avanzada sólida para garantizar que pueda reparar casi cualquier video que le arroje.

Esta opción también funciona tanto para Windows como para Mac. Aunque eso no les importará a algunos, tener una versatilidad adicional siempre es bueno si posee varios dispositivos o necesita abordar diferentes formatos de video. Solo tenga en cuenta que, si bien este software funciona extremadamente bien, solo tiene la capacidad de arreglar videos de hasta 2GB. Para opciones más largas, necesitará buscar en otra parte. Aun así, es difícil encontrar un programa de reparación más confiable.

6. Asistente de recuperación de datos EaseUse (Windows y macOS)

A diferencia de las otras opciones de esta lista, EaseUse Data Recovery Wizard es un software creado para recuperar múltiples tipos de datos. Es extremadamente bueno para guardar archivos tanto en Windows como en Mac, pero también tiene la capacidad de reparar fotos y videos MP4 / MOV dañados. De esa manera, esto cubre todas sus bases. Es el programa perfecto para personas que trabajan con muchos formatos diferentes.

7. Reparación de Yodot AVI (Windows)

Si la versatilidad es su principal preocupación al obtener un nuevo software de reparación de video, consulte Yodot AVI Repair . Esta herramienta no solo le permite reparar archivos de video dañados en su computadora, también funciona con tabletas, unidades USB, tarjetas de memoria y teléfonos inteligentes. Ese amplio rango lo convierte en la opción principal para los usuarios que necesitan recuperar videos AVI, XVID o DIVX de varios lugares. También es compatible con Windows e iOS.

Este programa también obtiene altas calificaciones por su increíble interfaz. No solo es agradable a la vista, sino que también es extremadamente fácil de usar. Como beneficio adicional, a diferencia de muchas herramientas de reparación, Yodot le brinda la posibilidad de probar una versión de prueba gratuita. Eso le permite ver cómo funciona y le permite ver videos antes de decidir restaurar. Pruébelo siempre antes de realizar la compra final.

Ultimas palabras

A nadie le gusta perder sus videos. Si bien puede asumir que sus datos se pierden para siempre cuando algo sale mal, siempre tiene la opción de guardarlos a través de los programas anteriores. Elija siempre el que sea compatible con su formato y se ajuste a su presupuesto. Si cumple con esas dos reglas, nunca más perderá datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies