Cómo acelerar Internet lento en Mac

Clasificado No. 1
NEKAN Adaptador WiFi USB, AC 1200Mbps WiFi Receptor 802.11 Dongle con Dual Band 5Ghz / 2.4Ghz,WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows 10/7/8/8.1/XP, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)
  • 【El último chipset RTL8812BU】El adaptador WiFi inalámbrico de NeKan utiliza el chipset RTL8812BU, que es bien conocido por su estabilidad y eficiencia, el chip de alto rendimiento acelera la transmisión de datos y asegura una transmisión de datos más eficiente y estable.
  • 【Adaptador WiFi de doble banda de alta velocidad】No deberías aceptar velocidades lentas de Internet en casa, incluso si estás en tu jardín. Gracias a este adaptador USB de 2,42 GHz y 5,8 GHz no tendrás que hacerlo nunca más! Este adaptador WiFi de 2,4GHz proporciona un rendimiento de muy largo alcance; el de 5,8GHz alcanza los 867Mbps, perfecto para los juegos y el streaming. La banda de 2,4 GHz permite realizar una tarea sencilla como la navegación por Internet.
  • 【Tu red inalámbrica segura】La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA/WPA2/WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren, como Bluetooth o teléfonos inalámbricos. Lo que significa que no tendrás caídas de llamadas inesperadas o pérdida de calidad de la señal.
  • 【Admite el patrón AP】Este adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula
  • 【Potente compatibilidad】El dongle WiFi es compatible con el cifrado de datos WPA/WPA2/WEP/802.1X/WMM, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS X. El modo AP puede crear un hotspot para compartir WiFi y actuando como receptor de señal puede conectar un ordenador o portátil con un router inalámbrico para una red utilizando el adaptador USB WiFi.
Clasificado No. 2
AULA SC800 Bluetooth inalámbrico Ratón Mudo, con Recargable Batería de 800 mAh, 2,4G Receptor USB, Portátil Delgado Silencio Sin Cable Ratón portátil para PC, Tableta, Teléfono Inteligente (Plateado)
  • 【RATÓN RECARGABLE】 Fácil de cargar con un cable Mini USB, diseño recargable y actualización de ahorro de energía, nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar mediante un cable USB. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática puede garantizar la vida útil de la batería a largo plazo.
  • 【SILENCIO Y CÓMODO】 Menos ruidoso <30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no desea molestar a los demás o interrumpir su concentración. Adecuado para manejar con ambas manos. En el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
  • 【2.4G INALÁMBRICO Y BLUETOOTH 5.0 MODO DUAL】 2.4G inalámbrico permite una distancia de trabajo de hasta 33,3 pies / 10 m, sin interferencias con otros dispositivos. Perfecto 1600 DPI para usted y prácticamente sin retrasos ni interrupciones. También puede conectar el mouse a su computadora a través de Bluetooth inalámbrico; El receptor USB se almacena en la parte inferior del mouse. ¡Conecta y reproduce!
  • 【DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL】 Comparado con piezas similares en el mercado, el mouse inalámbrico AULA SC800 es dramáticamente más liviano y delgado. El mouse liviano de 52 g, fácil de controlar, perfecto para viajar y el mouse inalámbrico se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Puede usar el mouse de la computadora para PC, computadora portátil, computadora portátil, tableta, computadora y todos los dispositivos con un puerto USB. El mouse inalámbrico Silent es ideal para su trabajo o entretenimiento de ocio en el hogar, la oficina, la cafetería, la biblioteca, la sala de estar y el dormitorio. También se puede utilizar como un regalo de cumpleaños o de vacaciones muy exquisito.
RebajasClasificado No. 3
USB WiFi 1200Mbps Techkey Adaptador WiFi USB 3.0 802.11ac Antena WiFi USB con Doble Banda 2.42GHz/300Mbps 5.8GHz/866Mbps 5dBi Antena de Alta Ganancia para PC Windows 10-7/XP/Vista/ Mac OS 10.9-10.15
  • Dígale Adiós a Los Lugares Sin Red: No tiene que aguantar velocidades de red lentas en casa, incluso si está afuera. A través de este receptor WiFi, con 100 metros de cobertura, puedes navegar libremente en el dormitorio, porche o garaje. ¡También es perfecto para jugar!
  • Potente Antena Externa: El dispositivo de internet de antena de banda dual de 5dBi de largo alcance y alta ganancia puede ayudarlo a conectarse incluso cuando las señales son débiles. La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA / WPA2 / WEP. Esta tarjeta WiFi no será interferida por otros dispositivos de interferencia como Bluetooth o teléfonos inalámbricos.
  • Velocidad Ultra Alta: Velocidades de WiFi de hasta 1,200 MBPS en las bandas de 5.8ghz (867Mbps) o 2.42ghz (300Mbps) para reducir la congelación y la latencia durante la transmisión y los juegos. Adaptador inalámbrico AC1200 de velocidad súper alta velocidad con 802.11AC.
  • Puerto USB 3.0: USB 3.0 admite velocidades de transmisión de hasta 5.8 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que garantiza un rendimiento de rendimiento máximo para el adaptador USB ethernet y una conexión a Internet más estable. Retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • Increíble Compatibilidad: ¡No se requieren controladores para Windows 10! ¡Simplemente conéctelo y juegue! Compatible con Windows 10 /8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS 10.9-10.15. Funciona con cualquier enrutador WiFi, una vez que haya instalado el controlador, simplemente puede insertar el WiFi portatil para conectarse y actualizar su PC para que funcione con el último enrutador WiFi AC para una velocidad más rápida y un rango extendido (no es compatible con TV, proyector, impresora)

Desde descargas de aplicaciones hasta correos electrónicos, gran parte del rendimiento de Mac depende de la conexión de red; una Internet lenta puede significar problemas en todos los ámbitos.

Leer también:  ¿Cuál es el mejor tocador?

Vivo en The Middle of Nowhere, donde la velocidad máxima que puedo obtener es de 4 Mbps, por lo que necesito asegurarme de que mi MacBook no esté reduciendo aún más esa velocidad.

Hay muchos factores diferentes que influyen en la velocidad de Internet, incluidos elementos que no tienen nada que ver con su Mac, como su proveedor de servicios de red, enrutador u otro dispositivo que realiza cargas automáticas.

Primero, intente una prueba de velocidad de Internet mientras está conectado con un cable Ethernet y vea si está obteniendo la velocidad por la que está pagando; de lo contrario, comience por hablar con su proveedor de servicios.

Pero si tu Internet aún ha comenzado a canalizar su pereza interior, prueba estos siete trucos para acelerar el wifi lento en una Mac.

1. Cambie a Safari (si aún no lo está usando)

Era un gran fanático de Firefox, hasta que abrí el Monitor de actividad y vi que tener una sola pestaña abierta estaba ocupando el 20 por ciento de mi RAM. Las aplicaciones diseñadas por Apple están optimizadas para ejecutarse en una Mac; a menudo son las opciones más eficientes.

Después de cambiar a Safari, puedo tener más pestañas y aplicaciones abiertas sin que mi red se ralentice. Safari no le costará nada a un usuario de Mac, pero puede marcar una gran diferencia cuando se trata de velocidad.

Leer también:  ¿Cuál es el mejor robot aspirador y fregona?

2. Restablezca (o actualice) su navegador de Internet

¿Ya usas Safari? Con el tiempo, la acumulación de archivos puede empezar a ralentizarlo. Eliminar algunos antecedentes y marcadores ayudará. Para restablecer Safari, vaya a Safari> Preferencias> Privacidad> Administrar datos del sitio web para eliminar las cookies y los datos almacenados en los sitios web; muchos datos ralentizarán Safari. (En versiones anteriores, hay una opción “Restablecer Safari” en el menú Safari). Borrar tu historial ( Safari> Borrar historial ) también ayudará.

3. Compruebe si hay adware y malware

Si bien las Mac pueden no ser tan propensas a los virus, el malware y el adware son un problema común. El malware y el adware son esencialmente programas que hicieron autostop en algo que descargó de Internet y espiaron su navegación web para dirigirse a usted con anuncios y ventanas emergentes.

Además de ser molestos, estos programas ocultos pueden ralentizar tu conexión a Internet mientras te rastrean en segundo plano. Puede buscar malware y adware con un programa como Bitdefender Antivirus para Mac .

4. Busque otros recursos que acaparen su ancho de banda

A veces, una conexión lenta a Internet es una conexión abarrotada. Su Mac (u otro dispositivo de su hogar) puede estar funcionando en Internet en segundo plano. Uno de los mayores culpables es Time Machine. Si bien hacer una copia de seguridad de su computadora a través de wi-fi es una buena idea, Time Machine se configura automáticamente para realizar una copia de seguridad cada hora, y ese proceso de copia de seguridad es bastante agotador en Internet.

Una solución simple es ajustar la frecuencia con la que Time Machine completa las copias de seguridad . Cualquier aplicación que acceda a la red (como Mail, aplicaciones de redes sociales, etc.) puede ralentizar su conexión a Internet, así que asegúrese de cerrar todos los programas que no esté utilizando.

A veces, el problema no es tu Mac. Por ejemplo, me di cuenta de que cada vez que conectaba mi iPhone a una toma de corriente, comenzaba la copia de seguridad automática en la nube y ralentizaba mi conexión a Internet. Si su wi-fi no está protegido con contraseña, su vecino también podría estar cargando su señal. Cuantos más dispositivos tenga usando Internet a la vez, como ver Netflix mientras revisa Facebook, más velocidad necesitará para evitar bloqueos.

5. Mueva, reinicie o actualice su enrutador

Los problemas del enrutador pueden causar problemas de velocidad: si su Internet es tan lento cuando su teléfono inteligente u otro dispositivo está conectado a wi-fi, es probable que el problema no esté dentro de su Mac. Intente reiniciar su enrutador apagándolo, esperando unos segundos y volviéndolo a encender.

Es posible que también desee reubicar su enrutador (o usar un repetidor, vea los mejores extensores de rango WiFi para el hogar ) para que esté más cerca de donde se conecta más; asegúrese de evitar objetos que puedan afectar la señal como metal y microondas. Si está utilizando un enrutador antiguo, una actualización podría ayudarlo a aumentar la velocidad de Internet.

6. Pruebe Ethernet

Si bien la conexión inalámbrica es la más conveniente, Ethernet o la conexión directa al enrutador con un cable es la más rápida. Si puede, conéctese a Ethernet mientras está en su escritorio, pero use wi-fi si necesita mantenerse en movimiento. Ethernet elimina las interferencias de wi-fi, como la distancia desde el enrutador y los objetos que bloquean la señal.

7. Cerrar pestañas

Sea honesto, ¿cuántas pestañas tiene abiertas en este momento? Cuantas más pestañas tengas abiertas, más rápido maximizarás tu velocidad de Internet. Si tiene una conexión rápida, algunas pestañas no serán un problema, pero si solo está pagando por unos pocos megabytes, su problema podría ser simplemente intentar hacer demasiadas cosas a la vez.

8. Limpia tu Mac y mejora la velocidad general

Los pasos que aceleran el rendimiento de su Mac en su conjunto también ayudarán a acelerar su Internet. Si ha probado todas las otras sugerencias (y ha hablado con su proveedor de Internet), intente limpiar su Mac. La mejor forma es utilizar una aplicación llamada CleanMyMac .

Limpiar el disco duro para que esté lleno como máximo en un 85 por ciento no solo ayudará a su velocidad de navegación, sino también al rendimiento en general. Además de limpiar la unidad de su Mac, aquí hay algunos trucos más para acelerar la velocidad de MacBook Pro .

Palabras finales

Una Internet lenta de Mac es cuando menos frustrante. Si bien a veces el problema es con su enrutador o proveedor de servicios de Internet, su Mac también podría ser el problema. Trucos simples como cambiar a Safari o actualizar su enrutador pueden ayudarlo a obtener la mayor velocidad de su conexión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies