Cómo convertir PDF escaneado a Excel

Clasificado No. 1
CZUR Shine Ultra Escáner de Documentos y Libros Portátil, Tamaño de Captura A3, 13 Millones de Píxeles, con OCR Software per Mac e Windows para Aprendizaje a Distancia, Oficina y Biblioteca
  • Diseño y velocidad: diseñado para documentos A3 y A4 (11,69 x 16,53 y 8,27 x 11,75 pulgadas). Cualquier objeto más pequeño que el A3 se puede escanear a una velocidad de escaneo ultrarrápida de menos de 1 segundo por página. Herramienta perfecta para escanear libros o documentos.
  • Tecnología patentada de aplanado para páginas curvadas: Shine Ultra utiliza la última tecnología de CZUR para suavizar la superficie curvada 3D después de la conversión de píxeles y terminar el aplanamiento de las páginas.
  • Cámara y escáner de documentos: funciona tanto como cámara de documentos para aprender a distancia y aprender con ZOOM compatible y también como escáner de documentos para escanear documentos y convertir archivos/OCR. Puede escanear más de 180 idiomas y convertir en JPG, PDF, Word, Excel y TIFF
  • Altura ajustable y portátil: altura del cuello ajustable en 2 niveles. Plegable a 90 grados y ligero 1,5 kg con pedal para un uso cómodo. 1 año de garantía incluido
Clasificado No. 2
CZUR ET18-P Escáner de Libros Profesional, Escáner Inteligente de Documentos, Convierta a PDF/PDF con Capacidad de Cúsqueda/Word/Tiff/Excel, 18MP HD Cámara, USB 2.0, Negro
  • 1. TECNOLOGÍA DE APLANAMIENTO DE LA CURVA DE LAS PÁGINAS DE LIBROS PATENTADA: El ET18 Pro emite 3 haces de láser que forman líneas de láser horizontales sobre las páginas curvas. Al calcular los ángulos de las intersecciones de los haces de láser y la plataforma de escaneo es posible obtener una curva espacial en 3D de las líneas de láser. Por último, después de la transformación de los píxeles se aplana la superficie curva en 3D para aplanar la página del libro.
  • 2. CÁMARA SONY DE 18MP, SENCILLA Y RÁPIDA: el ET18 Pro, con cámara Sony de 18MP incorporada y una velocidad de escaneo de 1,5 s/p, escanea un libro de 300 página en 10 minutos, 10 veces más rápido que los escáneres tradicionales. El modo de escaneo automático puede detectar los movimientos de la mano para acelerar la velocidad de escaneo.
  • 3. VERSATILIDAD: admite A3 y A4. Es posible escanear cualquier material con tamaño menor a A3 y convertirlo en PDF/Word/Excel/Tiff/PDF con capacidad de búsqueda.
  • 4. SOFTWARE DE OCR PRECISO Y GRATUITO: la función de OCR avanzada, admite 186 idiomas. El software de CZUR permite recortar, ajustar la nitidez, el contraste, el grosor, etc. después de escanear.
  • 5. ILUMINACIÓN COMPLEMENTARIA: el modelo ET18 Pro cuenta con dos luces adicionales de gran calidad para poder escanear papel satinado (se recomienda apagar la luz del techo y utilizar únicamente luces laterales).
Clasificado No. 3
CZUR Aura X Pro-A - Escáner de Libros Portátil, Plegable, Compatible con macOS y Windows, Convertido en Formato Editable para Oficina en Casa, Batería Recargable de 3000 mAh
  • Tecnología patentada de aplanamiento de páginas curvadas: con 3 líneas láser precisas, el escáner CZUR Aura analiza el marco de un libro abierto, las páginas curvas se pueden escanear completamente en documentos planos.
  • Tamaño de escaneo adecuado: escanea hasta el formato A3 de hojas individuales como documentos, periódicos y libros.
  • Lámpara de escritorio multifunción: 4 modos de color para la oficina y la familia con 6 niveles de brillo para evitar la fatiga visual.
  • Batería integrada y gran movilidad: un escáner inteligente fácil de usar con una batería integrada de 3000 mAh que puede durar más de 100 minutos para múltiples proyectos de escaneo.
  • Alta precisión y formato editable: el software CZUR OCR puede convertir imágenes JPG grabadas en PDF, Word, Excel, PDF explorable y TIFF y admite más de 180 idiomas
Clasificado No. 4
CZUR Shine 500 Pro Escáner de Documentos Portátil de 5 Megapíxeles para Hojas A4, Hi-Speed USB 2.0, Función OCR, para Mac y Windows, Color Negro
  • 【Ultrarrápido】: Diseñado para documentos A4 (no disponible para libros). Los materiales planos como facturas y sobres de tamaño inferior a A4 pueden escanearse con una velocidad de escaneado ultrarrápida (menos de 1 segundo por página).
  • 【Función OCR Potente】: El Shine 500 Pro permite transferir las páginas escaneadas a archivos editables, lo que eleva las posibilidades de escaneado a un nivel totalmente nuevo. Más de 180 idiomas soportados.
  • 【Alta Resolución y Tecnología IA】: Cámara CMOS 5 MP (2591*1944, 210 ppp). Funciones como paginación inteligente y recorte automático.
  • 【Superportátil】: Plegable a 90º y pesa solo 0,75 kg. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】: Instale el software del CD y utilícelo directamente. El pedal del pie le permite utilizarlo sin usar las manos. Doce meses de garantía y servicio de atención al cliente mediante el botón de contacto con el vendedor si se necesita ayuda.
Clasificado No. 5
CZUR Shine 500 Pro Escáner de Documentos, Cámara de Documentos Portátil de 5 Megapíxeles para Hojas A4, Hi-Speed USB 2.0, Función OCR, para Mac y Windows, Color Negro
  • 【Ultrarrápido】: Diseñado para documentos A4 (no disponible para libros). Los materiales planos como facturas y sobres de tamaño inferior a A4 pueden escanearse con una velocidad de escaneado ultrarrápida (menos de 1 segundo por página).
  • 【Función OCR Potente】: El Shine 500 Pro permite transferir las páginas escaneadas a archivos editables, lo que eleva las posibilidades de escaneado a un nivel totalmente nuevo. Más de 180 idiomas soportados.
  • 【Alta Resolución y Tecnología IA】: Cámara CMOS 5 MP (2591*1944, 210 ppp). Funciones como paginación inteligente y recorte automático.
  • 【Superportátil】: Plegable a 90º y pesa solo 0,75 kg. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】: Instale el software del CD y utilícelo directamente. El pedal del pie le permite utilizarlo sin usar las manos. Doce meses de garantía y servicio de atención al cliente mediante el botón de contacto con el vendedor si se necesita ayuda.
Clasificado No. 6
KLOVA Escáner de Documentos Ultra Inteligente Shine Escáner de Libros con OCR Aplanar y enderezar automáticamente Tamaño de Captura A4 Oficina y enseñanza
  • Trabaje como una cámara de documentos para la enseñanza y el aprendizaje remotos compatible con ZOOM y como un escáner de documentos para escanear papeles y convertir archivos / OCR.
  • Cámara CMOS de 5 MP, paginación inteligente y recorte automático, combinación de lados, modo de sello y múltiples modos de color.
  • Convierta a JPG, PDF, PDF con capacidad de búsqueda, Word, Excel y TIFF.
  • Diseñado para documentos A4 (8.27x11.75 pulgadas), cualquier objeto menor que el tamaño A4 se puede escanear con una velocidad de escaneo ultrarrápida, menos de 1 segundo por página.
  • Plegable en 90 grados y liviano con pedal para una operación conveniente.
Clasificado No. 7
Home Office-VIISAN V13 - Escáner de cámara de Documentos (tamaño A3, 13 Mpx, versión Mejorada de VS12300F)
  • Sensor de imagen de 13 megapíxeles, CMOS Max. Resolución 4208 3120 píxeles máx. Shooting Area A3 (420 x 297 mm) Focus Fixed LED Lights 4 LED Video Compression Video Compression Format MJPG Output Picture: BMP, JPG, PNG, TIFF Video: AVI, MP4, FLV Document: PDF (Image), PDF (Searchable), PDF (Txt), Word, Txt, Excel Interface USB. Tipo 2.0. 1 USB 2.0 tipo A x 1 alimentación de 5 V por USB. Dimensiones plegado: 93 x 82 x 362 mm. Tamaño de trabajo: 293 x 93 x 362 mm. Peso neto: 800 g. Accesorios USB, CD de software y escaneo de espuma. Guía de inicio rápido. Bundled Software OfficeCam. Software de cámara de documentos, TWAIN Driver: solo es compatible con el sistema operativo Windows. No es compatible con Mac OS. Sistema Requirements Windows 10 / 8.1 / 8 / 7
  • La V13 es una atractiva y elegante cámara de documentos ligera con un sensor CMOS integrado de 16 megapíxeles, es una herramienta ideal para su uso en la oficina o en casa, así como muy portátil para viajar. Es más rápido, más preciso y más fácil de usar que los smartphones para digitalizar, convert y edit document en formato editable PDF, Word, Excel, y texto. Fácil de usar y rápida de instalar, esta lámpara elegante y atractiva es Plug & Play y compatible con todos los sistemas operativos. Con estas grandes características, también puedes utilizar el software OfficeCam Bundled con este dispositivo para tomar instantáneas o incluso compartir vídeos de grabación y compartir. Nota: este modelo no es compatible con la función de escaneo del libro.
  • Escaneo ultra rápido en tan solo 1. Transferencia de imagen directa a través de USB
  • Lente de enfoque automático y sensor de 13 megapíxeles. Plug & Play. No requiere ventilación.
  • Incluye: escáner de documentos, cable USB, CD de software, mesa A3, manual de usuario (idioma español no garantizado)
Clasificado No. 8
WorldPenScan X
  • Inalámbrico Bluetooth-conexión a móvil para dispositivos en el haz de dispositivo disponible de inmediato.
  • Reconoce casi 200 Idiomas, los códigos de barras y lectura escritos de los bancos, como por ejemplo OCR-A, OCR-B, micr en pcs.
  • Reconoce francés, español, alemán, italiano, inglés, árabe, chino tradicional, Chino tradicional (Hong Kong), Chino simplificado, japonés, coreano, vietnamita y otros idiomas en móviles para dispositivos.
  • Búsqueda avanzada sobre Google, YouTube y Wikipedia.
  • Esta lijadora escaneados de datos directamente en Word, Excel, potencia Point, trabajo, e-mails y en navegadores.
Clasificado No. 9
Riverry Cámara De Documentos USB 800 Pro Cámara De Documentos Libros A4 Escáner Portátil De Alta Definición con Reconocimiento OCR Multilingüe Demostración En Vivo Grabación De Video Newcomer
  • Corrección inteligente: corrección inteligente de imágenes y disparo continuo automático de sincronización: corrección automática clave muy fácil de usar Incluso si la imagen está inclinada la imagen se puede corregir de forma inteligente y la imagen se forma automáticamente en un segundo lo que mejora la eficiencia del trabajo
  • Proyección en tiempo real: tome videos muéstrelos en tiempo real y abra una forma conveniente de compartir y comunicarse Este instrumento inteligente de alta elasticidad admite funciones de grabación de video y video en tiempo real y puede generar cuatro formatos de AV MP4 FLV y WMV adecuados para aprendizaje a distancia y enseñanza en línea
  • Función de reconocimiento de texto OCR: las imágenes de archivo capturadas se pueden convertir directamente en texto con una tasa de reconocimiento del 98 o más Es compatible con el reconocimiento de varios idiomas símbolos y números y puede salir a archivos editables como palabras o Excel con una tecla
  • Cámara de archivo de 8MP: chip de memoria flash chip de oficina inteligente multinúcleo AI El escáner de libros tiene un potente procesamiento instantáneo de chips procesamiento inteligente de imágenes retroalimentación de alta velocidad Te permite trabajar en casa y aprender a distancia
  • Sistema compatible: la cámara de documentos solo es apta para Windows 1087 para XP y versiones posteriores y no es compatible con Mac OS Chrome OS y LinuxEscaneo automático de gran capacidad solo cambio de página manual escaneo continuo de imágenes instrumentación automática de alta velocidad puede mejorar la eficiencia del trabajo soporte de texto PDF documentos de texto

Todos existimos en una era de conveniencia. Y esta era de conectividad y acceso se debe en gran parte a todos los avances tecnológicos que tenemos a nuestra disposición. Desde las capacidades de los teléfonos inteligentes que todos tenemos en nuestros bolsillos, hasta el aumento cada vez mayor de las velocidades y tecnologías móviles y de wifi, todos somos testigos de innovaciones a un ritmo muy rápido que no ha tenido parangón en la historia de la humanidad.

Leer también:  Los mejores auriculares para niños pequeños

De estas tecnologías comunes que nos hacen la vida más fácil, los programas de software y los diferentes tipos de archivos se han convertido en parte de nuestras interacciones diarias, tanto para uso profesional como personal. Los archivos PDF son una variedad de uso frecuente que son archivos basados ​​en imágenes y se pueden transferir fácilmente de forma electrónica. Dado que estos archivos PDF se utilizan tan ampliamente, es bueno saber cómo traducirlos a otros formatos.

Información básica sobre archivos PDF y Excel

En este artículo, veremos cómo convertir archivos PDF escaneados a Microsoft Excel. Excel es un programa de hoja de cálculo popular y conocido que es útil para organizar y almacenar diferentes tipos de datos. Las capacidades organizativas de Excel son extremadamente útiles para todo, desde la gestión básica de tareas hasta la nómina y los impuestos. Es un programa excelente que muchas personas usan a diario y con el que están familiarizadas.

Los archivos PDF son un tipo de archivo muy común que facilita compartir y enviar imágenes electrónicas de muchas variedades. PDF significa Portable Document Format y eso explica en pocas palabras para qué está destinado este tipo de archivo. Estos archivos se crearon inicialmente como un medio para compartir documentos importantes sin que quienes los reciban puedan editarlos o modificarlos. Un PDF es básicamente un archivo de imagen de un documento.

Leer también:  Cómo reparar archivos ZIP dañados

Los archivos PDF son útiles en una variedad de situaciones. Son útiles porque un archivo PDF aparecerá igual en muchos dispositivos diferentes y se puede compartir fácilmente. Esto hace posible compartir todo, desde el diseño de un folleto hasta informes importantes, sin preocuparse de si el destinatario del archivo verá el documento en un formato correcto y preciso. El archivo PDF permite ver los documentos con tranquilidad, en cierto sentido.

¿Por qué convertir archivos PDF escaneados a Excel?

Los archivos PDF son una excelente manera de enviar varios informes necesarios para uso comercial y profesional y es por eso que las personas a menudo intentan convertir archivos PDF escaneados a Excel. Si bien el formato PDF asegura que cualquier destinatario de estos archivos o informes importantes podrá ver el documento como se esperaba, no podrá editar o modificar un PDF directamente. Al convertir el archivo a un archivo de Excel, puede acceder y modificar la información almacenada en él.

Esto es genial si está compartiendo un PDF con un compañero de trabajo o un empleado que necesita acceder al archivo para trabajar en él. Es posible que necesiten agregar o restar información contenida en el documento para mantenerlo actualizado o verificar las matemáticas de cualquier número en la hoja. Excel facilita este tipo de tareas y, una vez que aprenda a convertir archivos PDF en hojas de Excel, podrá utilizar las capacidades de ambos tipos de archivos.

Cómo convertir PDF escaneado a Excel

Desafortunadamente, un archivo PDF no funcionará automáticamente dentro de Excel. Para obtener la información contenida en un archivo PDF en Excel, debe convertirse en un archivo de Excel. Aunque esto no sucede automáticamente, es posible completarlo de manera muy rápida y fácil una vez que conozca los pasos adecuados para hacerlo.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de ingeniería

Para convertir un archivo PDF escaneado en un archivo de Excel, deberá utilizar lo que se conoce como OCR o reconocimiento óptico de caracteres. Este es un tipo de tecnología que puede escanear la información contenida en un archivo PDF y traducirla a otro tipo de archivo, como Excel. OCR escaneará una imagen PDF y luego volverá a crear la información que se encuentra dentro de ese archivo en programas como Excel.

La tecnología OCR es importante al convertir archivos PDF a Excel porque no solo tiene la capacidad de convertir el texto y las imágenes, sino que también puede ordenar y organizar esta información. Esto significa que su archivo PDF se puede transportar fácilmente a Excel sin la necesidad de modificar o corregir la conversión una vez que tenga acceso al archivo. Básicamente, hay dos formas diferentes de usar OCR para convertir un PDF escaneado en Excel.

Método 1. Software de conversión de PDF a Excel de OCR de escritorio

  • Ventajas: aplicación independiente, más segura y bajo control. La calidad de conversión de archivos es mucho mejor que la de los servicios en línea. Admite conversión de PDF por lotes o parcial, más flexible.
  • Contras: No es gratis, aunque hay una prueba gratuita disponible para que la evalúe.

El software de escritorio es lo que puede descargar e instalar en su computadora para usarlo cuando intente convertir archivos PDF a Excel. Si realiza este tipo de conversión con frecuencia, esta es una buena opción, ya que es muy segura y le permitirá convertir tantos archivos PDF como necesite. El software OCR es completamente funcional y confiable y está completamente diseñado para esta tarea. La desventaja es que estos programas de software generalmente tienen un costo inicial.

Uno de los mejores programas de OCR de escritorio es PDFelement Pro, que es muy fácil de instalar y usar y facilita la conversión de archivos PDF escaneados en hojas de Excel. Esta aplicación está disponible tanto para Windows como para macOS.

También hay otras opciones, solo asegúrese de leer las reseñas para garantizar la funcionalidad antes de comprar.

Método 2: servicios de OCR en línea

  • Ventajas: Rápido y conveniente. No es necesario descargar o instalar ningún programa de terceros en su computadora.
  • Contras: no todos los proveedores de servicios revelan cómo tratarán los documentos que cargue. La mayoría de estos servicios tienen limitaciones de tamaño de archivo o requieren que se registre para obtener los archivos convertidos. La calidad de conversión tiende a ser baja en comparación con la del software de escritorio.

Otra opción que se puede utilizar para convertir archivos PDF escaneados a Excel son los servicios de OCR en línea. Estos son sitios web en línea donde puede completar la conversión. Este es un método realmente fácil y conveniente para OCR y muchas veces es gratis. El OCR en línea es menos seguro que las versiones de software y es posible que no tenga todas las capacidades de una versión descargada destinada exclusivamente a estos fines.

Algunas buenas opciones para el OCR en línea incluyen Online OCR y NewOCR . Estos sitios simplifican y aceleran la conversión de un PDF a un formato de Excel y también ofrecen otros tipos de conversiones. Estos son excelentes opciones si solo tiene un solo archivo para convertir y desea hacer el trabajo rápidamente sin tener que descargar e instalar hardware adicional.

Pensamientos finales

Saber cómo convertir archivos PDf a Excel es importante porque puede permitir los mejores beneficios de ambos tipos de archivos. Si bien los archivos PDF son fáciles de crear y compartir entre dispositivos, no son fáciles de editar. Los archivos de Excel son excelentes para organizar información importante y mantener seguras grandes cantidades de datos y números.

Al convertir un archivo PDF a Excel a través de cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente, puede aumentar su productividad y asegurarse de que cualquier tarea profesional o personal en la que esté trabajando esté bien organizada.

¿Alguna vez ha convertido un PDF escaneado a Excel? ¿Qué método usaste? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies