- Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
- Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
- Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
- Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites
¿Estás cansado de ver una actualización como esta en tu Mac? ¿Adobe le pide que descargue e instale una actualización de Flash Player porque ha realizado algunas mejoras significativas en la nueva versión?
Hace años, Adobe confirmó que tienen una vulnerabilidad de seguridad importante relacionada con Flash Player, como descubrió Trend Micro y reportó BGR . No parece haber señales de que esas vulnerabilidades estén completamente solucionadas, ya que Adobe sigue lanzando nuevas versiones para su aplicación Flash Player.
Si bien la actualización de Flash en Mac está a solo unos clics de distancia, el proceso me pareció tedioso y, la mayoría de las veces, innecesario. Porque, a diferencia de los viejos tiempos, teníamos que usar Adobe Flash Player para ver videos web, ya que en su mayoría estaban codificados en el formato Flash patentado de Adobe.
¡Ya no! En la actualidad, los navegadores web modernos (es decir, Safari, Chrome, Firefox, etc.) funcionan a la perfección con YouTube, Vimeo y muchos otros servicios web de transmisión en vivo, dejando Flash Player fuera de la mesa.
Por lo tanto, tiene sentido desinstalar Adobe Flash Player de tu Mac para que no te molesten las molestas actualizaciones y los posibles problemas de seguridad.
En este artículo, le mostraré cómo hacerlo paso a paso. Nota: se introducen dos métodos en caso de que el primero no funcione.
Método 1: elimínelo con Adobe Flash Player Install Manager
Tenga en cuenta que las capturas de pantalla a continuación se tomaron de la versión 29 de Flash, basada en macOS High Sierra. Si su Mac ejecuta un macOS anterior o una versión anterior de Adobe Flash, es posible que se apliquen diferencias menores en la interfaz de usuario.
Paso 1: En su Mac, vaya a Aplicaciones> Utilidades, busque esta aplicación “Adobe Flash Player Install Manager”. Haga clic para ejecutarlo.
Alternativamente, puede hacer una búsqueda rápida en Spotlight y seleccionar el resultado “TOP HIT”.
Paso 2: haga clic en el botón Desinstalar en la nueva ventana llamada Desinstalador de Adobe Flash Player, donde dice “Este programa eliminará Adobe Flash Player de su computadora”.
Paso 3: Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su Mac y seleccione “Install Helper”. Personalmente, me parece molesto, pero no hay forma de evitar la instalación de la herramienta de ayuda de Adobe.
Nota: la herramienta auxiliar de Adobe es inofensiva. Es común que aplicaciones de terceros como Adobe soliciten permiso al usuario para realizar ciertas tareas, como eliminar elementos con permisos especiales, desinstalar elementos de Mac App Store, etc., porque macOS impone muchas restricciones a esto.
Paso 4: HECHO. Aparece una nueva ventana que dice que Flash se eliminó de mi sistema.
Este es el método estándar recomendado para eliminar Flash Player de una Mac. Debería llevarte menos de un minuto completarlo. El único inconveniente de este método es que una vez que desinstalas Flash Player, terminas instalando otra aplicación de Adobe: la herramienta Helper.
Algunos miembros de Mac informaron que encontraron problemas al usar la aplicación Adobe Flash Uninstaller en sus Mac, no está claro qué lo causó. Pero si el Método 1 no funcionó para usted, recurra al segundo método, es aún más rápido.
Método 2: desinstale Flash Player con CleanMyMac
CleanMyMac , es una aplicación que tiene como objetivo facilitar la limpieza y el mantenimiento de Mac. Si bien su función principal es la limpieza, la aplicación también le permite eliminar rápidamente aplicaciones o extensiones de terceros no deseadas, incluido Adobe Flash Player.
Así es cómo:
- Descarga CleanMyMac e instálalo en tu Mac.
- Abrelo. En la parte izquierda del panel principal, busque Extensiones> Paneles de preferencias, allí debería poder encontrar “Flash Player”.
- Selecciónelo y haga clic en el botón “Eliminar”.
Eso es. Bastante fácil, ¿verdad? Sin embargo, vale la pena señalar que CleanMyMac no es un software gratuito (tiene una prueba gratuita). Usamos la aplicación con bastante frecuencia en nuestras Mac y funciona increíblemente bien y nos ha ahorrado mucho tiempo en el manejo de tareas complejas / tecnológicas como liberar espacio en el disco, limpiar aplicaciones de terceros o agentes de inicio, encontrar elementos grandes y antiguos, y más. La aplicación es definitivamente un refuerzo de productividad para la mayoría de los usuarios de Mac, especialmente si no eres un experto en computadoras.
Consejo adicional: Adobe tiene un artículo dedicado aquí en caso de que no pueda instalar o desinstalar Flash en su Mac. Por ejemplo, aparece un mensaje de error. Allí encontrará una guía detallada de solución de problemas.
Muy bien, ahora que hemos mostrado dos formas de deshacerse de Adobe Flash Player de su Mac. ¿Son útiles? ¿O tiene otra forma “secreta” de ayudar a hacer el trabajo? De cualquier manera, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.