- 【Diseño ultrafino】La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
- 【Fácil de usar】Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente.
- 【Protegiendo su Vida Digital】Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.
- 【Amplia Compatibilidad】La webcam cubierta cumplen su función perfectamente, compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo MacBooks, Laptop, Mac, MacBook, MacBook Pro, Portátiles ,iPod, iPad, Smartphones etc.
- 【Qué consiguirá】Pack de 9 cubierta webcam con extra 6 unidades accesorios de webcam covers ,4 pack paño de limpieza y 1 pack caja de almacenamiento.
- La luz decente tiene 3 intensidades alrededor de la cámara, útil en habitaciones con poca luz, y se puede ajustar durante el video para atraer a la gente y ser más bella
- Las imágenes de alta calidad de 1080p son nítidas y vienen con luz, lo cual es una característica poderosa si queremos lucir bien y claros cuando estamos transmitiendo el juego en vivo
- La combinación perfecta de lente de enfoque fijo y función de retoque de belleza, sin enfoque automático que distrae la forma en que nos movemos, útil para presentaciones de reuniones con zoom
- Equipado con 2 micrófonos omnidireccionales mejorados, puede capturar sonidos más naturales y también se puede usar al mismo tiempo con un auricular con micrófono
- Se puede acoplar y montar fácilmente en muchos tipos de monitores y también se incluye el trípode, por lo que podemos usar múltiples ángulos para filmar como queramos
Con el tiempo, una iMac (o cualquier computadora Mac) puede ralentizarse por muchas razones.
Disco duro desordenado, elementos de inicio de sesión cargados y agentes de inicio, demasiadas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, incluso macOS (por ejemplo, la última versión 10.15 de Catalina) pueden ser las posibles causas.
El rendimiento lento del iMac también puede deberse a un hardware inadecuado, por ejemplo, el disco duro interno está envejeciendo y tiene un rendimiento inferior, no hay suficiente RAM (memoria de acceso aleatorio) para procesar solicitudes de aplicaciones grandes, etc.
Cuando un iMac se ralentiza, nuestra productividad laboral tiende a disminuir debido a las consecuencias emocionales. Un estudio científico muestra que la frustración causada por una computadora lenta afecta nuestra salud, ¿verdad?
Es por eso que elaboramos este artículo: compartimos una lista de consejos prácticos que ayudan a acelerar un iMac y, al implementar algunos de ellos, puede hacer que su iMac vuelva a ser rápido.
Contenido
1. Optimizar el inicio de iMac
Si tu iMac tarda más de 30 segundos en iniciarse por completo y llegar a la pantalla del escritorio, es probable que tengas demasiados elementos de inicio de sesión o agentes de inicio (servicios de aplicaciones que se ejecutan automáticamente en segundo plano). En otras palabras, es posible que se abran demasiadas aplicaciones o servicios de terceros una vez que presiona el botón de inicio en la parte posterior de su iMac. Cuando se suma la lista de elementos de inicio de sesión, no es sorprendente que su iMac se ralentice.
Afortunadamente, deshabilitar elementos de inicio de sesión innecesarios es una tarea fácil. Simplemente haga clic en el logotipo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla principal, haga clic en Preferencias del sistema> Usuarios y grupos> Elementos de inicio de sesión . Aquí, puede seleccionar los elementos que no desee y hacer clic en el signo menos “-” para desactivarlos.
Por otro lado, esos “agentes de lanzamiento” furtivos también pueden haber sido agregados a su inicio. Desafortunadamente, no es fácil desactivarlos mediante la técnica anterior porque a menudo no se muestran en la lista de elementos de inicio de sesión. Pero puedes usar una aplicación como CleanMyMac para localizarlos y eliminarlos fácilmente.
Simplemente descargue CleanMyMac en su iMac, instale y abra la aplicación. En “Extensiones”, busque la función “Agentes de lanzamiento” y aquí podrá deshabilitar o habilitar cualquier aplicación o servicio auxiliar. Por cierto, también puede administrar los elementos de inicio de sesión allí.
2. Cierre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
Para algunas aplicaciones, incluso si ha hecho clic en el signo “x” rojo ubicado en la esquina superior izquierda, es posible que sigan ejecutándose en segundo plano. Si tiene demasiados procesos de este tipo ejecutándose a la vez, la velocidad de su iMac puede verse significativamente afectada, peor aún, toda la Mac se congela hasta la muerte. Y tendrás que forzar el cierre de las aplicaciones o reiniciar por completo.
Para ver qué aplicaciones y servicios consumen muchos recursos del sistema (CPU, memoria, batería, etc.), use la aplicación Activity Monitor (o los menús iStat ) para averiguarlos. Apple tiene un artículo de soporte sobre cómo usar correctamente esta utilidad. Vea este video para más: