Cómo recuperar contactos eliminados en iPhone

Clasificado No. 1
YOHU 256GB Pendrive para iPhone Photo Stick Memoria USB para iPhone y iPad Android Laptops Flash Drive Expansión (Rosa)
  • 【Unidad flash USB 4 en 1】: Conector IOS/Conector Android/Type C/Usb C Micro USB 3.0 y se puede utilizar para iPhone / iPad / iPod / Macbook / Android / PC. de gran capacidad de almacenamiento en un pequeño paquete portátil.
  • 【Aplicación Friendly Streaming】: USB C Memory Stick es compatible con los principales formatos de video y música, lo que le permite ver películas y escuchar música directamente desde la unidad Flash desde dispositivos (IOS necesita Descargar "Y-Disk").
  • 【Multifunctionns】: Realiza una copia de seguridad y restaura tus datos de contacto; Transferencia de datos velocidad rápida sin cable; Gestión de archivos: mover / copiar / eliminar; Lleva fotos, videos y audios directamente al almacenamiento externo; Comparte archivos con redes sociales.
  • 【Capacidad de expansión】: Su capacidad de expansión de memoria de inmediatamente. Administre todos sus datos. No se preocupe por la falta de espacio en su teléfono. Reproduzca el video / música directamente desde la memoria externa.
  • 【Diseño】: Lindo tamaño de bolsillo, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en el bolsillo, conveniente y fácil de llevar en cualquier lugar, aspecto estilista simple destaca su sabor único de la moda.
RebajasClasificado No. 2
WD-40 Specialist -Limpiador de contactos- Spray 400ml
  • Limpia eficazmente todos los equipos eléctricos y electrónicos.Utilizar en equipos apagados. NSF K2
  • No deja residuos
  • Seguro para el uso en equipo eléctrico delicado, ya que se seca rápidamente
  • Penetra fácilmente en áreas difíciles de alcanzar dentro de equipo eléctrico
  • Ideal para la limpieza de contactos en equipos eléctricos
Clasificado No. 3
3 EN UNO Profesional 34474 - Limpiador de Contactos en Spray, Incoloro - 250 ml
  • Actúa y seca rápidamente sin dejar residuos
  • Es dieléctrico, soluble en agua e incoloro
  • Compatible con todo tipo de plásticos, metales y gomas
  • Temperatura de utilización de 5º a 30º C
  • Desconectar los productos antes de aplicar el producto
Clasificado No. 5
LUBRILIMP1 Spray Limpiacontactos Lubricante
  • Producto de calidad
  • Material duredero
  • Fácil de usar
  • Producto para uso en interiores y exteriores
RebajasClasificado No. 6
LUDOS Clamor Auriculares con Micrófono y Cable, Cascos Espuma de Memoria, Cable Reforzado, Graves y Control de Volumen Earphones para Mi, Xiaomi, iPhone, Samsung, Huawei, Ordenador, Portátil, PC
  • 【AUDIO DE ALTA CALIDAD】Hoy en día, la industria musical ofrece sonido a niveles significativamente diferentes. Los auriculares LUDOS CLAMOR tienen un altavoz optimizado para sonido profesional que ofrece una experiencia musical única e inmersiva. Este producto nació para triunfar.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE NUEVA GENERACIÓN Y COMODIDAD MÁXIMA】Hace varios años, se empezó a emplear la espuma de memoria para añadir comodidad al escuchar música con auriculares. Nuestras almohadillas de nueva generación son más cómodas, un 40 % más resistentes y se diseñaron basándose en extensos estudios sobre los oídos.
  • 【LOS GRAVES QUE BUSCAS】Graves, con G mayúscula, ya que hemos desarrollado unos altavoces de alta calidad con graves potentes y un equilibrio perfecto de tonos medios y agudos. Así se obtiene un sonido más profundo y totalmente inmersivo. Mayor calidad a un precio justo.
  • 【DISEÑO Y MATERIALES NOVEDOSOS】Los auriculares LUDOS CLAMOR están diseñados para que siempre vayas a la moda. Úsalos en la oficina, en la playa, en el tren o para relajarte. No renuncies a la comodidad ni a la música que te encanta con estos auriculares llenos de estilo. Hemos seleccionado los mejores materiales, lo que incluye un cable muy resistente, que además resultan agradables al tacto.
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE SIEMPRE DISPONIBLE】Con tu compra recibirás por correo electrónico el libro «Título», que contiene consejos específicos sobre cómo utilizar tus nuevos auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites; estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos al máximo por ayudar.
Clasificado No. 7
Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II / EOBD con Modo 6,Versión avanzada de Autel AL319
  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
Clasificado No. 8
Blue Star Premium - Batería de Li-Ion litio 2300 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con el LG K10 2016
  • 【COMPATIBILIDAD】Esta batería es compatible con los modelos especificados. NOTA: Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque "Cómo identificar el modelo de mi telefono" en línea antes de comprarlo.
  • 【OBTENGA SUFICIENTE POTENCIA】¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo, se reducirá la capacidad de la batería de su telefono, lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesita ir a comprar a nuevo telefono. Con la batería BLUE STAR PREMUIM, la duración de la batería de su teléfono será tan buena como nueva.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Grado A+ Batería,con certificación FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, hasta 500 ciclos de carga sin afectar el rendimiento. Chips internos evitan que la batería se sobrecaliente,sobrecargue,descargue.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】POR FAVOR VERIFICAR SI EN LOS CONTACTOS METALICOS TIENE UN FILM PROTECTOR Y RETIRARLO. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomiendan videos relevantes para reemplazar la batería en YouTube.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN】Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar su telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas.
Clasificado No. 9
LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Actualizada)
  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo

Para los usuarios de iPhone de Apple, Contactos es una de las aplicaciones más utilizadas. Es como el centro de conexión y probablemente haya guardado docenas de nombres, números de teléfono y direcciones en su iPhone. Cuando desee hacer una llamada o enviar un mensaje a alguien, simplemente abra el contacto de esa persona.

Leer también:  Mejor cámara digital de formato medio

Pero, ¿alguna vez eliminó accidentalmente algunos contactos importantes, o perdió su iPhone o el dispositivo se dañó por el agua , dejando todos esos valiosos contactos inaccesibles?

Cuando eso sucede, a menudo aparece el pánico. Sin embargo, aún es posible recuperar su lista de contactos perdidos. Es por eso que hoy te vamos a mostrar diferentes métodos de recuperación de contactos de iPhone.

Empecemos.

Método 1: verifique su iPad o Mac

Por lo general, esto funciona si eliminó accidentalmente uno o dos contactos importantes y desea recuperarlos rápidamente.

¿Por qué revisar su máquina iPad o Mac? Lo más probable es que, si tienes un iPhone, probablemente también uses un iPad o una computadora Mac.

Quizás haya habilitado iCloud en cada uno de estos dispositivos digitales, lo que significa que datos importantes como contactos, notas, calendario y recordatorios, etc.se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos.

Cuando eliminas algunos contactos en tu iPhone, es probable que todavía estén en tu iPad o Mac. Continúe, encienda su iPad o Mac y consulte la aplicación Contactos.

Nota: en caso de que haya habilitado la sincronización automática, es mejor apagar la conexión Wi-Fi o Internet en su iPad o Mac antes de verificar.

Método 2: restaurar contactos perdidos de iPhone desde iCloud

Si ha habilitado la sincronización de contactos en iCloud, es aún más fácil restaurar los contactos perdidos.

Leer también:  El mejor dron para adolescentes

Nota: este método funciona para la eliminación accidental, así como cuando sus contactos desaparecieron extrañamente.

Simplemente inicie sesión en iCloud.com , ingrese su ID de Apple. En la pantalla principal (vea la imagen de arriba), haga clic en «Contactos» y debería ver toda su lista actual.

Alternativamente, puede navegar en su iPhone para recuperarlos con solo unos pocos toques.

  1. En la pantalla principal de su iPhone, vaya a Configuración> iCloud .
  2. ¿Ves la opción Contactos ? Si está apagado, enciéndalo. Si está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo para activar una nueva descarga.
  3. Verás una ventana emergente que indica que tus contactos se fusionarán con iCloud, presiona Fusionar para continuar.
  4. Espere unos minutos; Debería ver sus contactos eliminados o perdidos en su iPhone.

Método 3: recuperar contactos de iPhone eliminados a través de la copia de seguridad de iTunes

Si usa iTunes (en su PC o Mac) para sincronizar los datos del iPhone, es posible que haya hecho una copia de seguridad de su dispositivo en iTunes antes de que sus contactos se eliminen o desaparezcan. Sus copias de seguridad anteriores de iTunes pueden incluir sus contactos. Para restaurarlos a su iPhone, siga estos pasos:

  1. Conecte su iPhone a su computadora con iTunes instalado.
  2. Inicie iTunes , vaya a la pestaña Dispositivos , haga clic derecho en su iPhone y haga clic en la opción » Restaurar desde la copia de seguridad … «.
  3. Espere hasta que esté completo, luego verifique los contactos de su iPhone para ver si los que perdió están vivos.

Método 4: usar el software de recuperación de contactos de iPhone

Si los métodos anteriores no logran restaurar los contactos de su iPhone, su último recurso sería probar un software de recuperación de datos de iPhone de terceros que sea capaz de recuperar contactos de un dispositivo iOS.

Leer también:  El mejor buscador de archivos duplicados para Mac

Recomiendo Stellar Data Recovery para iPhone porque está disponible tanto para Windows como para macOS, y tiene tres modos de recuperación diferentes y admite escanear una variedad de formatos de archivo, incluidos los contactos de iPhone.

El software Stellar también funciona incluso si su iPhone se pierde, se daña o se rompe; Simplemente pruebe el modo Extraer para escanear archivos de respaldo locales de iTunes o iCloud y extraer contenido de ellos.

Estos son todos los métodos que conocemos hasta ahora en términos de recuperación de contactos de iPhone eliminados o perdidos. Si encuentra otra buena técnica o aplicación, háganoslo saber en los comentarios.

Una última cosa, nos gustaría recordarle que las copias de seguridad de datos son importantes para dispositivos móviles como iPhones, un dispositivo que tendemos a guardar tantos archivos valiosos, especialmente imágenes y videos que no podemos permitirnos perder. Asegúrese de implementar al menos una estrategia de respaldo, por si acaso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies