Cómo reparar archivos ZIP dañados

Clasificado No. 1
5 Piezas Bolsa Archivo Cremallera A4 Bolsas de Documentos, Malla Bolsa con Cremallera Impermeable, Carpetas de Documentos de Zip Plastico A4 para Viajes, Papelería Oficina, Organizar Cosméticos
  • 【Material bolsa con cremallera】Las carteras de plástico con cremallera A4 están hechas de PVC seguro y ecológico, material más grueso, estilo tejido, resistente al agua, las bolsas ziplock son muy fuertes y duraderas. El material plegable y suave no solo es fácil de doblar o doblar, sino que también protege los documentos de daños.
  • 【Tamaño perfecto】Las carpetas de plástico son de tamaño A4, cada una mide aproximadamente 33 x 23,5 cm/13 x 9,25 inch. Se adapta fácilmente a la mayoría de documentos A4 y archivos comerciales. Suficiente para su estudio diario de oficina y uso de almacenamiento. Las resistentes bolsas con cremallera se pueden reutilizar fácilmente.
  • 【Buen diseño】 Las carteras de plástico semitransparentes A4 son impermeables y resistentes a la humedad, fáciles de distinguir en el interior. El diseño suave y duradero de la cremallera y el gancho de la cuerda es duradero y no es fácil de romper, es fácil de abrir y transportar. Se puede utilizar como anilla de elevación para colgar la bolsa de almacenamiento en la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las carteras de plástico con cremallera a4 no solo son adecuadas para la escuela, la oficina, el hogar y los viajes, sino que también se pueden usar para organizar documentos, libros, papelería, facturas, recibos, fotos, cosméticos, piezas de rompecabezas, etc.
  • 【Lista de embalaje】5 piezas de carteras A4 con cremallera en color azul. Las carteras de plástico A4 pueden contener varios tipos de artículos. Diseño de pequeña cantidad (5 piezas) para cumplir con el almacenamiento diario personal, luego haga un uso completo de cada bolsa de malla, sin desperdicio.
Clasificado No. 2
Fix Zip Extractor - Kit instantáneo de reparación de deslizadores de cremallera, kit instantáneo de reparación de deslizadores de cremallera, chaquetas, equipajes, mochilas (Opp-24 piezas)
  • Duradero y práctico: tamaños universales. Funciona en los contratiempos de cremallera más comunes, incluyendo pistas de cremallera divididas, deslizadores rotos y hasta 3 dientes perdidos. Se adapta a jeans, faldas, bolsas de lona de golf, sacos de dormir, bolsos, chaquetas, maletas, tiendas de campaña, etc.
  • Variedad de tamaños de cremalleras: contiene una variedad de tamaños de cremalleras, seguro que encontrarás el complemento perfecto para realizar una reparación.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico de nailon y aleación. Sin BPA y sin cualquier otro dañino.
  • Diseño de moda: se puede iniciar en el medio de una cremallera, cremallera hacia adelante y hacia atrás. Fácil de instalar. No requiere herramientas.
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas. Extraíble y reutilizable, se ajusta en segundos y funciona como nuevo
Clasificado No. 3
Fix Zip Puller - tirador cremallera - Kit reparación cremallera instantánea - Kit reparación cremallera deslizante cremallera instantáneo, kit instantáneo reparación
  • Satisface tus necesidades: el kit de reparación de cremallera incluye 3 tamaños de deslizadores de cremallera. Pequeño para deslizadores de cremallera #3, mediano para deslizadores de cremallera #5 y grande para deslizadores de cremallera #7. Satisface tus diferentes necesidades y puedes solucionar el problema de la cremallera tú mismo.
  • Duradero y resistente: con su material de metal duradero, el deslizador de repuesto con cremallera no se rompe fácilmente. Se sujeta de forma segura con tornillos, que son duraderos y fiables.
  • Cómodo de instalar: el reemplazo de la cremallera es fácil de instalar sin habilidades de costura o una visita a un sastrero. Simplemente colócalo y tu cremallera se asegurará en cuestión de segundos.
  • Económico y práctico: un reemplazo de tirador de cremallera es un accesorio útil. Se puede utilizar para reemplazar deslizadores rotos y también para otros proyectos de bricolaje, lo que te ahorra dinero y tiempo.
  • Amplias aplicaciones: el deslizador de cremallera es adecuado para jeans, faldas, bolsas de lona, sacos de dormir, bolsos, chaquetas, maletas, tiendas de campaña, etc. Es un artículo imprescindible para tu hogar.

Los archivos ZIP se utilizan de diversas formas para comprimir fácil y rápidamente archivos grandes en versiones más pequeñas que se pueden compartir o descargar más rápido. Esta compresión realmente puede acelerar las cosas al intentar enviar archivos grandes, como imágenes de alta definición, descargas de software y cualquier otro tipo de archivo que contenga mucha información. Una vez que este archivo se ha descargado, se puede abrir y convertir de nuevo a su información de archivo completa.

Leer también:  Comparativa de los mejores detergentes en cápsulas

Los archivos ZIP son útiles y son muy comunes, pero no son inmunes a los problemas. Desafortunadamente, estos archivos pueden dañarse debido a una variedad de razones y es posible que experimente dificultades para abrirlos y acceder a ellos si esto le sucede. Hay algunos métodos que pueden hacer frente a este tipo de situación y este artículo le mostrará cómo reparar archivos ZIP dañados en una PC o Mac.

Contenido

Síntomas / causas del archivo ZIP dañado

Los archivos ZIP pueden corromperse por diversas razones. El síntoma más común de un archivo ZIP dañado es que simplemente no puede abrir el archivo. Al descargar el archivo, es posible que vea un mensaje que indique que el archivo no se puede abrir o puede hacer clic en el archivo para abrirlo y descubrir que no sucede nada una vez que lo hace. Un virus u otros errores pueden ser la causa de este daño y, a veces, también puede deberse a un problema de formato.

Otras razones para un archivo ZIP dañado pueden ser causadas por una descarga incompleta o parcial del archivo debido a una mala conexión a Internet o una interrupción del suministro eléctrico. Estos problemas con los archivos ZIP pueden ocurrir con frecuencia y sin previo aviso y le suceden a cualquiera. Es importante saber que es bastante fácil arreglar estos archivos una vez que conozca los pasos correctos para hacerlo.

Si ve un mensaje de error cuando intenta abrir o descargar el archivo ZIP que dice ” Error de carpetas comprimidas (Zipped) “, este es un buen indicador de que el archivo está dañado y debe repararse antes de poder acceder a él. Veamos los pasos que puede seguir para reparar estos archivos dañados. Si sigue los pasos que se enumeran a continuación, podrá solucionar el problema y acceder de nuevo a la información de su archivo comprimido.

Leer también:  Mejor cardán GoPro (estabilizador)

Cómo reparar archivos zip en Mac

Si su archivo ZIP está dañado o dañado en Mac, le recomendamos que utilice la aplicación Terminal para repararlo. TutsPlus tiene un video tutorial para esto. Siga las instrucciones aquí:

Actualización : si ha utilizado el método anterior y tiene errores zip como dirección incorrecta de E / S, error de escritura del archivo de salida , etc., pruebe esta aplicación The Archive Browser ; tiene una versión de prueba gratuita durante 30 días.

Si no puede encontrar el archivo zip o se ha eliminado, utilice un software de recuperación de datos de Mac . Es probable que recupere el archivo siempre que no se haya sobrescrito todavía.

Cómo reparar archivos ZIP dañados en la PC

1. Vuelva a descargar el archivo dañado

A veces, un archivo zip dañado se puede arreglar con mucha facilidad. Puede ser tan simple como volver a descargar el archivo e intentar abrirlo nuevamente. Si su computadora cree que hay un problema con el archivo o hubo algún tipo de interrupción durante la descarga del archivo, su sistema puede considerar que el archivo está dañado o bloquear su apertura. Este es un buen primer paso para explorar, ya que todo lo que necesita hacer es simplemente intentar descargar el archivo y abrirlo nuevamente.

Para volver a descargar el archivo ZIP dañado, siga estos pasos:

  • Paso 1: asegúrese de eliminar el archivo ZIP que no se abre y posiblemente esté dañado de su computadora antes de volver a descargar
  • Paso 2: abre la fuente del archivo ZIP nuevamente. Esto podría ser de un sitio web, un archivo adjunto de correo electrónico o cualquier otra fuente que contenga el archivo ZIP en cuestión.
  • Paso 3: vuelva a descargar el archivo ZIP
  • Paso 4: guarde el archivo en la ubicación deseada en su computadora
  • Paso 5: abra el archivo una vez que se haya descargado
Leer también:  ¿Cuál es el mejor robot aspirador?

Es importante tener en cuenta que con cualquier archivo ZIP, necesitará herramientas de compresión para abrir y acceder a la información contenida en este archivo. Casi todas las computadoras tendrán estas herramientas de compresión integradas en su software operativo, pero tendrá que descargar una herramienta de compresión de terceros si la suya no la tiene incluida.

2. Quitar y reinstalar la herramienta de compresión

Otro método para reparar archivos ZIP dañados es quitar y reinstalar la herramienta de compresión / descompresión que tiene en su computadora. A veces hay errores dentro del software y al eliminar y volver a colocar el software en su sistema, puede solucionar este problema.

Siga estos pasos para intentar este método:

  • Paso 1: Ubique el software de su herramienta de compresión en la carpeta Aplicaciones y características de su computadora
  • Paso 2: haga clic en el programa y seleccione Desinstalar
  • Paso 3: Una vez que el programa se haya desinstalado por completo, descargue e instale el mismo software nuevamente
  • Paso 4: Inicie el programa e intente abrir el archivo ZIP

3. Utilice CMD (Windows 10)

El administrador del símbolo del sistema también puede ayudarlo a reparar archivos zip dañados. Si está familiarizado con la ejecución de comandos, este es un método fácil de usar.

  • Paso 1: abra el administrador del símbolo del sistema
  • Paso 2: navegue hasta el directorio donde se encuentra el archivo ZIP dañado
  • Paso 3: Ingrese este texto en la ventana de solicitud – C: Archivos de programa WinZip wzzip ”-yf zipfile.zip

    Paso 4: Presione la
    tecla
    Enter

4. Utilice software antivirus

Si su archivo ZIP está dañado debido a malware o virus, ejecutar un software antivirus puede eliminar estos problemas de su archivo y permitirle acceder a él. Si tiene un software antivirus instalado en su computadora, todo lo que necesita hacer es abrir el programa y ejecutarlo. Esto debería ubicar cualquier virus o malware existente en su sistema y podrá eliminarlo. Una vez que haya ejecutado el programa, intente abrir el archivo ZIP nuevamente.

Si no tiene un software antivirus instalado en su computadora, obviamente deberá descargarlo e instalarlo antes de intentar este método para reparar sus archivos ZIP dañados.

5. Utilice software de reparación ZIP de terceros

Otra opción que puede utilizar para reparar los archivos ZIP corruptos con los que está tratando es utilizar software de terceros.

WinRar (para Windows 10) es un software común que se utiliza para este propósito y se recomienda. Este software es fácil de usar y una vez que lo haya descargado en su computadora, puede usarlo para reparar archivos ZIP siguiendo los pasos a continuación.

  • Abra el programa WinRar y busque el archivo ZIP con el que tiene problemas
  • Haga clic en el archivo y luego haga clic en el menú Herramientas
  • Haga clic en Reparar archivo
  • Seleccione una ubicación para el archivo reparado
  • Haga clic en Cerrar después de que el archivo se haya reparado dentro de WinRar
  • Haga doble clic en el archivo reparado y seleccione Extraer y una ubicación donde desea colocar el archivo

Stellar File Repair (solo para Windows) puede extraer datos del usuario de archivos ZIP corruptos o gravemente dañados creados en WinZip, así como reparar documentos y archivos corruptos de MS Word, Excel, PowerPoint.

Pensamientos finales

Un archivo ZIP dañado no suele ser un gran problema. Este problema común nos sucede a muchos de nosotros y se puede solucionar rápida y fácilmente mediante cualquiera de los pasos anteriores. Siempre existe la posibilidad de que el error con el archivo ZIP no sea tan fácil de solucionar, pero si sigue todos los pasos enumerados aquí, es muy probable que pueda reparar y corregir cualquier archivo zip dañado que encuentre. .

¿Alguna vez ha experimentado un archivo zip dañado? ¿Cómo lo arreglaste? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies