Comparativa de las mejores almohadas para niños

Esto es realmente importante:

La salud de tus hijos depende de elegir la almohada adecuada para ellos.

Por eso decidimos ayudarte a elegir uno.

En esta lista comparativa de las 8 mejores almohadas infantiles del 2020 encontrarás toda la información que necesitas.

Sigue leyendo.

Contenido

Comparativa de las mejores almohadas para niños

  almohada para niños Tamaño Materiales  
VITAPUR
Lo mejor de todo
40x60cm algodón, microfibra, seda de soja ver el precio
Pure Latex Wave La
mejor relación calidad-precio
30×40 / 30x50cm algodón, látex ver el precio
Clevamama ClevaFoam
Ultra Cómodo
55x30cm espuma de memoria ver el precio
DODO DUODODO
Súper simple y tradicional
40x60cm algodón, poliéster ver el precio
Zollner
Ideal para los primeros meses de los bebes
35×40 / 40×60 / 80×80 / ​​100x135cm algodón, poliéster ver el precio

1. VITAPUR – Lo mejor de todo

Tamaño: 40x60cm

Materiales: algodón, microfibra, seda de soja

¿Quieres elegir la mejor almohada para niños más destacada en 2021? Nuestro comparador te lo presenta sin más dilación.

Especialmente diseñada para niños pequeños, esta cómoda almohada de la marca VITAPUR tiene una forma perfecta para adaptarse al cuello y la columna, para no generar dolor. En cuanto a su diseño, el algodón que lo compone tiene un núcleo de microfibra que sujeta mejor la cabeza del niño para que pueda dormir cómodamente velando siempre por su integridad.

Y para aumentar la comodidad del bebé, el cojín está cubierto con una funda de seda de soja natural altamente transpirable que regulará la temperatura corporal para evitar que el bebé sude mucho mientras descansa. Por lo tanto, en general, los materiales están diseñados con una estructura perfecta para brindar el soporte que su bebé necesita para su cuello. Según la prueba, le puede servir hasta la edad de 2 años.

Por último, te encantará saber que esta almohada infantil tiene una funda higienizada con materiales 100% naturales para evitar que los niños sufran alergias mientras duermen. Por lo tanto, la almohada es ideal para niños con asma y problemas respiratorios, ya que los mantiene a una temperatura natural en climas cálidos y fríos.

Con todas estas características, es evidente que este cojín es lo mejor de lo mejor que hay en el mercado. Si la comparas con otras almohadas y pruebas su uso, realmente sientes la diferencia.

ver el precio

Puntos fuertes
  • La mejor almohada infantil de la comparativa.
  • Construcción 100% algodón con núcleo de microfibra
  • Con forma para proporcionar soporte para el cuello y la columna vertebral.
  • Funda acolchada de seda de soja natural supertranspirable
  • Cojín que mantiene la temperatura natural en todas las estaciones
  • Estructura de apoyo para niños hasta 2 años
  • Recubrimiento hipoalergénico y antibacteriano.

2. Pure Latex Wave – Mejor valor

Tamaño: 30×40 / 30x50cm

Materiales: algodón, látex

Como sabemos que buscas un producto de mejor calidad para tus hijos, no dudamos en añadir este cojín con la mejor relación calidad-precio de 2021 en este comparador.

Se trata de una almohada infantil con hoyuelos que la hacen supertranspirable, para que los niños no sufran alergias a la humedad. Sus materiales de algodón lo hacen libre de compuestos nocivos para la salud, estando formulado antiácaros, hipoalergénico y antibacteriano que evitará cualquier tipo de alergia en tus hijos.

El látex de esta almohada se compone de una red de diminutos canales que ayudan a que el aire circule para que los bebés duerman en un ambiente saludable y fresco. Además, se puede lavar rápida y fácilmente, con agua a alta o baja temperatura, ya que aguanta entre -20 y 40ºC sin dañarse ni despegarse.

Además, esta mejor almohada para niños es completamente anatómica y ergonómica, que se adapta muy bien a las curvas de los bebés gracias a su soporte de gamuza. Esta característica lo hace totalmente funcional para ser utilizado por adultos en viajes largos en coche o incluso en aviones como soporte para la zona lumbar o cervical.

Todas estas características están disponibles a un precio justo por la mejor calidad ofrecida. Si lo comparas con otros productos del mercado, notarás el mejor renderizado que trae. ¡Lo amarás!

ver el precio

Puntos fuertes
  • La mejor relación precio-rendimiento del comparador
  • Disponible en los tamaños 30 x 40 y 30 x 50 cm
  • Transpirable y no retiene la humedad gracias a sus hoyuelos
  • Materiales de algodón que lo hacen libre de sustancias nocivas.
  • Malla de látex para facilitar la circulación del aire.
  • Limpieza rápida y fácil, sea cual sea la temperatura del agua
  • Soporte de badana que se adapta a las curvas de los bebés

3. Clevamama ClevaFoam – Ultra cómodo

Tamaño: 55x30cm

Material: espuma viscoelástica

Probablemente esté pensando en comprar una almohada para niños que sea súper cómoda para que puedan dormir fácilmente en casa. Se te ofrece la mejor almohada para niños, garantizando el descanso de tus pequeños.

El increíble material del que está hecha esta almohada es una espuma especial que reduce efectivamente la presión sobre la cabeza y aumenta la sensación de relajación. Esta característica lo hace ideal para la comodidad, lo que mejorará la circulación del aire y reducirá el estrés en la cabeza del bebé y evitará el síndrome de la cabeza plana. El material también se ha seleccionado para que sea transpirable y fresco, proporcionando un descanso reparador.

Además, esta almohada infantil incorpora la tecnología AirFlow que evita la posible humedad a la vez que facilita el paso del aire. Ofrece calidad total en su espuma superior, por lo que la espuma es mucho más suave y tus hijos pueden descansar tranquilos durante horas sin dolores de cabeza ni de cuello.

Simplemente prueba esta almohada para sentir por ti mismo la comodidad óptima que ofrece a tus pequeños, permitiéndoles tener las mejores noches de sueño de sus vidas. ¡No dejes de averiguarlo!

ver el precio

Puntos fuertes
  • Ultra cómodo para los niños.
  • Dimensiones de 55 x 30 cm, suficiente para niños mayores
  • El material de espuma especial reduce la presión sobre la cabeza.
  • Diseño transpirable y cómodo para prevenir el síndrome de cabeza plana.
  • Incorpora tecnología AirFlow para una mejor circulación del aire
  • Con espuma superior que brinda la mejor comodidad para un sueño profundo
  • Material libre de sustancias nocivas para la salud
  • Ideal para niños con asma, gracias a su tecnología antiatragantamiento

4. DODO DUODODO – Súper simple y tradicional

Tamaño: 40x60cm

Materiales: algodón, poliéster

¿Quieres comprar una almohada para tus hijos: súper tradicional, sencilla, barata y cómoda? Tendrás todo esto en un solo producto, solo mira este cojín y lo entenderás.

Con un estilo tradicional y sencillo, te ofrecemos una de las mejores almohadas infantiles del mercado, que está rellena de poliéster de fibra hueca de alta calidad para que tu hijo pueda tumbarse cómodamente. Lo mejor de todo es que su funda está hecha de 100% algodón para que la almohada sea súper suave al tacto y que tu bebé duerma cómodamente.

Seguro que te gustará que esta almohada sea perfecta para niños grandes a partir de los 2 años, ya que sus dimensiones son de 40 x 60 cm. Sin embargo, para los bebés también puedes usar la almohada para complementar su cama y asegurar una buena posición para dormir.

Además, esta almohada viene con una funda de embalaje de silicona PEVA que te permitirá guardarla cuando no la uses. Es perfecto para viajar, ya que tiene una cremallera para cerrar y proteger la almohada de tu bebé del polvo, la suciedad y otras cosas. También tiene un asa superior para que pueda llevarlo fácilmente a su destino y su hijo pueda usarlo cuando lo necesite.

¿No es asombroso? Una almohada con todas las características que buscabas para que tu bebé duerma tranquilo y reparador. Súper simple y sorprendente! Te encantará este producto que solo hace ruidos positivos en las reseñas de los usuarios.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Cojín infantil de diseño sencillo y tradicional.
  • Acolchado de poliéster de fibra hueca para mayor comodidad.
  • Funda 100 % algodón que garantiza un tacto más suave
  • Dimensiones de 40 x 60 cm, suficiente para niños a partir de 2 años
  • Bolsa de embalaje de PEVA y silicona con asa y cremallera
  • Funda extraíble para facilitar el lavado.
  • Soporta temperaturas de hasta 40º C al lavar

5. Zollner : lo mejor para los primeros meses de los bebés

Tamaño: 35×40 / 40×60 / 80×80 / ​​100x135cm

Materiales: algodón, poliéster

Si quieres comprar una almohada con el tamaño y material ideal para los primeros meses de vida de tu bebé, no busques más. Nuestra comparación describirá a continuación el modelo que cumple perfectamente estos criterios.

Con sus materiales de poliéster y algodón, esta almohada es extremadamente cómoda y resistente, lo que también le otorga una durabilidad mucho mayor. Por otro lado, su funda está fabricada con fibra hueca siliconada que es transpirable para evitar la acumulación de humedad o factores alergénicos y cuidar siempre la salud de los niños.

Su diseño cuenta con un acolchado periférico que evita que el relleno se mueva y se deforme, brindando la comodidad que tu bebé necesita en el descanso. Asimismo, esta almohada infantil no contiene sustancias nocivas, por lo que todos sus materiales son naturales y cuidan la delicada salud de tus pequeños.

Por otro lado, gracias a los materiales con los que está fabricada esta almohada infantil, se puede lavar a máquina a alta temperatura sin que se estropee. Además, resultan muy higiénicas, manteniendo siempre todas las partes libres de bacterias, lo que es ideal para los bebés en casa.

Es una almohada barata muy destacable en cualquier comparación, por su forma funcional y su comodidad ideal para los primeros meses de tu bebé. No pierdas la oportunidad de hacer sentir felicidad a tu bebé desde sus primeros meses.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Almohada ideal para los primeros meses del bebé
  • Materiales de poliéster y algodón para una mayor comodidad.
  • Cubierta hueca de silicona, transpirable y que absorbe la humedad.
  • Cuenta con acolchado periférico para evitar que el relleno se mueva.
  • Material natural libre de sustancias nocivas para la salud
  • Fácil lavado a máquina para mayor durabilidad.
  • Higiénico y libre de bacterias para la salud de los niños

6. NOFFA – Gran Tecnología Transpirable

Tamaño: 50x26cm

Material: espuma viscoelástica

Encontrar una almohada para niños que pueda absorber el sudor no es fácil. Pero tras el veredicto de las pruebas, resulta que este, que con una tecnología de respiración perfecta, es el más efectivo para que tus hijos descansen tranquilos.

Leer también:  Comparativa de las mejores cremas faciales

La marca NOFFA ha creado una almohada infantil fabricada en viscoelástica, con una funda fabricada con materiales antialérgicos, resistentes al fuego y a los ácaros. Es mucho más fácil de mantener, ya que su estructura está formada de tal forma que puedes desmontarlo y lavarlo sin problema una vez que se ensucia.

Asimismo, esta almohada cuenta con un diseño ergonómico, que brinda un soporte ideal para los bebés. Consigue que la cabeza y la columna se mantengan perfectamente alineadas, evitando así que los más pequeños sufran de molestos dolores, pues su contorno será un soporte razonable para el cuello.

Por otro lado, es hipoalergénico y antibacteriano, ya que la fibra de tencel que lo constituye es fina y resiste todo tipo de moho, hongos y ácaros. Protege la piel de los niños de irritaciones o alergias, todo gracias a sus materiales 100% naturales, que no contienen componentes nocivos.

Imposible no probar esta almohada infantil barata, después de ver esta reseña; absorbe perfectamente todo el sudor y mantiene frescos a los más pequeños en todo momento.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Una gran almohada para niños con tecnología transpirable.
  • Materiales antialérgicos perfectos para niños con problemas respiratorios
  • Una fibra de tencel que resiste todo el moho y los ácaros del polvo.
  • Funda extraíble para un lavado rápido y fácil.
  • El diseño ergonómico ayuda a mantener alineadas la cabeza y la columna del bebé
  • Material libre de componentes nocivos para la salud

7. Abeil Bio Attitud – Producción 100% ecológica

Tamaño: 45×70 / 60x60cm

Materiales: algodón, poliéster cyclafill

Cuando compra algo nuevo para su bebé, es normal preocuparse de que los materiales utilizados para fabricarlo sean químicos y puedan dañar a su bebé. Pero con esta almohada no tendrás que preocuparte porque está hecha de componentes naturales y ecológicos.

Diseñado para cuidar el medio ambiente y la piel de sus hijos, esta almohada está hecha con relleno de poliéster cyclafill de origen natural. Mientras proporciona un punto de apoyo estable para la cabeza y el cuello de su bebé gracias a un núcleo suave de 560 g que no se doblará fácilmente con el uso.

En cuanto a la funda, está fabricada con algodón procedente de agricultura 100% ecológica, totalmente respetuosa con el medio ambiente y libre de todo tipo de insecticidas o fertilizantes. De hecho, puedes elegir el cojín con la funda blanca o gris oscuro según el uso que le quieras dar. Por lo tanto, también se convertirá en un tónico muy útil que podrás usar en tu cama, sofá o en cualquier otro lugar cuando tu bebé no lo esté usando.

Finalmente, te alegrará saber que puedes lavar esta almohada a máquina hasta 40 °C y no se deformará ni perderá su forma esponjosa. Todas estas características están certificadas por OekoTex, lo que garantiza que su calidad es óptima y que su fabricación es perfectamente apta para el uso humano.

En esta comparativa de las mejores almohadas de 2021, se encuentra aquella cuya construcción es más ecológica. Respetando el medio ambiente y la salud de tus hijos.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Excelente almohada para niños hecha de materiales ecológicos.
  • Relleno de poliéster cyclafill de origen natural
  • Núcleo de 560 g súper suave, masticable y duradero
  • Manta 100% algodón, fabricada en campos de cultivo ecológico
  • Disponible en las dimensiones 45 x 70 y 60 x 60 cm
  • Certificado por OekoTex como un producto seguro de usar

8. PERLARARA – Un perfecto tratamiento higienizante

Tamaño: 40x60cm

Materiales: algodón, poliéster

Quizás prefieras elegir una almohada barata que sea totalmente higiénica y perfecta para que tu bebé no sufra ninguna alergia. El cojín Perlarara está hecho especialmente para este fin; la elección perfecta para un tratamiento de saneamiento óptimo.

Realizado con un cuidado higiénico totalmente único y exhaustivo, este cojín incorpora un tratamiento antibacterias, antifúngico, antiácaros, antimoho y totalmente antiavellana. De esta forma, tendrás total garantía de que tu bebé no enfermará ni sufrirá ningún tipo de alergia al tumbarse con confianza y dormir sobre esta almohada todo el tiempo que lo necesite.

Lo mejor de todo es que el tratamiento es bastante duradero en su funda de algodón 100% puro, por lo que aunque laves la almohada a temperatura alta, no tendrás que preocuparte de que deje de cumplir su función de higienización. Y su interior está fabricado con las suficientes fibras de poliéster para que dure mucho tiempo sin deformarse ni resultar incómodo para tu hijo.

Por último, te encantará saber que esta almohada made in Italy ha obtenido la certificación EU/93/42 CEE que garantiza que es totalmente apta y perfecta para uso médico. Así que puedes estar segura de que este cojín te servirá perfectamente para proteger a tu bebé contra alergias, bacterias y todo tipo de enfermedades.

Todo esto a un precio increíblemente económico por su gran utilidad y procesamiento especializado. En nuestra comparativa, este es sin duda el más sanitario garantizado; además, hizo bien en pasar su prueba en este sentido.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Excelente almohada médica completamente desinfectada.
  • Tamaño 40 x 60 cm ideal para niños hasta 2 años
  • Tratamiento antibacteriano, antifúngico, antiácaros, antimoho y antifrío
  • Relleno de poliéster indeformable de la mejor calidad
  • Funda de algodón de alta calidad, súper suave y duradera.
  • Resiste lavados hasta 30ºC
  • Certificación de calidad y uso saludable EU/93/42 EEC

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una almohada para niños

Para poder comprar la mejor almohada para niños, todavía es necesario dar un pequeño paso, es decir, observar ciertas características para estar completamente seguro de elegir la correcta. Por lo tanto, le recomendamos que considere los siguientes factores y piense en cómo puede adaptar su elección a sus necesidades más importantes. Antes de realizar la prueba, tenga en cuenta los siguientes puntos:

Leer también:  Comparativa de los mejores rones

Tamaño

Las dimensiones de las almohadas infantiles no son demasiado grandes, pero cuanto más pequeño sea tu bebé, más cómodo estará si utilizas una almohada más pequeña. En general, para niños de 0 a 2 años miden 40 x 30 o 40 x 50 cm. Este tamaño es ideal para posicionar la cabeza y el cuello para que no se sienta estresado por la posición. Estos modelos también son muy funcionales para ser utilizados como apoyo lateral, para evitar que los bebés tomen malas posiciones durante el sueño.

Para niños mayores a partir de los 2 años, puedes conseguir un cojín un poco más ancho o más largo, entre los modelos de 40 x 60 o 60 x 60 cm. Incluso hay cojines de 100 cm de largo que se parecen más al tamaño de una almohada para adultos, pero son perfectamente funcionales para los niños y duran más.

Materiales de fabricación

La forma en que se fabrica una almohada define muchas cosas, incluida la durabilidad, la higiene y cómo se puede usar. Es por esto que queremos detallar aquí los factores a tener en cuenta en este punto específico, que de todos modos son diferentes:

  • Cubrir

Esta es la zona de contacto directo, que tocará la piel de tu bebé cada vez que se acueste o se acueste en su cama, por lo que es muy importante que el cobertor sea suave e higiénico. La mayoría de las almohadas están hechas con una funda de algodón, lo cual es bueno ya que es muy suave y conserva una forma muy maleable para evitar que el niño se rasque las arrugas.

El algodón puede tener ciertas aleaciones, por ejemplo, combinarse con otros materiales como el poliéster para aumentar su durabilidad, o fabricarse en tierras de cultivo orgánico para preservar su carácter natural. Por otro lado, también existen fundas de poliéster que son menos costosas, pero que son más propensas a causar alergias. Y hay fundas de cojines de seda que son más mullidas, suaves e higiénicas, pero también más económicas.

  • Relleno

El relleno determinará cuánto tiempo permanecerá suave la almohada. En el mercado puedes encontrar modelos que se deforman con facilidad o se aplanan al empezar a usarlos, pero no es el caso de los cojines que te presentamos en esta comparativa.

Puede obtener almohadas para niños con relleno de algodón y poliéster que conservarán un núcleo voluminoso de 400-600 g. Esto mantendrá su interior esponjoso y suave por más tiempo. También puedes encontrar rellenos de látex que no se deforman con facilidad, o rellenos de viscoelástica que se adaptan mejor al cuello y la cabeza, generando una postura más natural.

Recomendamos seguir las instrucciones del fabricante de la almohada a la hora de elegir el tipo de relleno para tu bebé. De hecho, algunos son más densos y otros más flexibles, lo que los hace elegibles para diferentes edades, condiciones y posiciones.

Tratamiento especial

Este es un factor muy importante a la hora de elegir una almohada para tu hijo, ya que la piel de los niños suele ser más delicada, al igual que su sistema respiratorio. Es por eso que debe tratar de comprar una almohada que haya sido desinfectada de acuerdo con las necesidades de su hijo.

Puedes encontrar almohadas con tratamientos antiácaros, antibacterias, antimoho, hipoalergénicos y antifúngicos. Están diseñados para proteger la piel de tu bebé contra el crecimiento de bacterias en la superficie del cojín que podrían causarle alergias en el futuro.

También existen almohadas con tratamiento antifrío que cuentan con una estructura especial transpirable que permitirá que el bebé respire si se da la vuelta sobre la almohada. Esto puede ser particularmente útil para bebés de 2 años en adelante, que se dan vuelta en la cama y duermen en posiciones que son más difíciles de controlar.

Lavado

Un último factor importante es la facilidad de mantenimiento de la almohada que vas a comprar. Algunos requieren que los laves a una temperatura específica o con un ciclo de lavado específico para evitar que pierdan su forma y grosor. Muchas personas prefieren lavar sus almohadas con agua a alta temperatura para matar cualquier bacteria que pueda haber en ellas. Para ello, necesitarás comprar uno que aguante más de 40º C en agua sin dañarse.

Almohada infantil – ¡máxima comodidad para los más pequeños mientras duermen!

Ahora que ha leído nuestra comparación de las mejores almohadas para niños de 2021, probablemente esté listo para comprar la suya y brindarles a sus hijos la mayor comodidad posible. Ya no tendrás que preocuparte de que tus pequeños sufran dolores de espalda o problemas óseos. Con estos cojines siempre estarán seguros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies