Comparativa de las mejores cafeteras automáticas DeLonghi

Está claro :

Una máquina de café del grano a la taza es necesaria en casa.

Pero, ¿cuál de las marcas DeLonghi es mejor para ti?

Encontrarás tu respuesta en esta comparativa.

A continuación se muestran las 5 mejores máquinas de café en grano a taza de DeLonghi en 2020.

Sigue leyendo.

Contenido

Comparativa de las mejores cafeteras automáticas DeLonghi

  Cafetera de grano a taza DeLonghi Potencia Capacidad  
DeLonghi ECAM23.420SW
Lo mejor de todo
1450W 1.8L ver el precio
De Longhi ECAM22. 110.B
Mejor relación calidad-precio
1450W 1.8L ver el precio
DeLonghi ESAM 3000 B La
mejor cafetera en grano a taza barata de DeLonghi
1350W 1.8L ver el precio
DeLonghi ESAM4000.B
Para un delicioso café espumoso
1350W 1.8L ver el precio
De Longhi ECAM22. 320.B S11 Magnifica S
Súper Robot Inteligente
1450W 1.8L ver el precio

1. DeLonghi ECAM23.420SW – Lo mejor de todo

Potencia: 1450W

Capacidad: 1.8L

¿Quiere elegir la mejor cafetera de grano a taza de DeLonghi? A continuación, debes echar un vistazo al modelo que te vamos a presentar; la parte superior en esta comparación.

Para preparar cualquier tipo de café directamente de grano, te presentamos la maravillosa máquina DeLonghi que, con sus 1450 W de potencia, dará el tratamiento ideal a tus bebidas. Esta potencia está perfectamente repartida entre sus funciones, que incluyen un molinillo superior que puedes triturar en 13 niveles de velocidad. Para que puedas moler los frijoles extra fuertes a tu gusto.

Además, esta increíble cafetera tiene una capacidad total de 1,8 L, con la que podrás sacar al menos 9 tazas de café. Lo mejor es que está equipado con un dispensador doble, lo que hace posible servir la bebida en dos vasos diferentes al mismo tiempo. También tiene muchas configuraciones automáticas que te permitirán preparar la bebida exactamente como la quieres.

Así que tanto si quieres preparar un espresso espumoso, suave o extrafuerte, puedes conseguirlo fácilmente gracias a la pantalla que marca los ajustes y tiene una función de memoria para guardar tus combinaciones favoritas. Además de las funciones automáticas, también hay arranque y parada autónomos, conteo de tazas servidas, ahorro de energía e incluso un práctico programa de descalcificación y limpieza. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por los residuos que quedan dentro de la máquina.

Entre las mejores cafeteras del grano a la taza de DeLonghi, esta es la más destacada y poderosa que prepara tus capuchinos directamente de los granos para un sabor más delicioso. ¡Un verdadero robot de café!

ver el precio

Puntos fuertes
  • La mejor cafetera automática DeLonghi de la comparativa
  • 1450 W de potencia para operaciones de trituración y preparación
  • 13 niveles de fuerza en el molinillo de frijoles
  • Capacidad de 1,8 L para 9-12 tazas de café
  • Sistema automático de parada, arranque, contador de vasos y limpieza
  • Ahorro de energía incorporado en los modos de uso
  • Pantalla que refleja la combinación de preparaciones
  • Sistema de memoria para guardar combinaciones favoritas
No tan bueno
  • Caro en comparación con otras máquinas DeLonghi
  • Bastante voluminoso para cocinas pequeñas.

2. De Longhi ECAM22. 110.B – Mejor relación calidad-precio

Potencia: 1450W

Capacidad: 1.8L

Cuando vayas a realizar una inversión de este tipo, seguro que preferirás que la máquina que compres tenga un equilibrio perfecto entre calidad y precio. Y eso es precisamente lo que hace esta magnífica cafetera DeLonghi.

La cafetera automática DeLonghi ECAM 22.110.B es el único modelo con la mejor relación calidad-precio si nos referimos a cualquier comparativa. Con una potencia de 1450 W, puede hacer todo su trabajo de manera eficiente. Esto incluye moler granos de café con su molinillo que puedes programar para operación automática, así como elegir entre 13 opciones de finura de grano usando solo 220W de potencia.

En cuanto a la preparación del café, esta cafetera es muy fácil de usar ya que solo se necesita una simple manipulación para obtener los más deliciosos espressos, capuchinos y demás. También tiene una capacidad de 1,8 L que será suficiente para tener de 9 a 12 tazas dependiendo de la cantidad que decidas servir en una taza. En este sentido, la máquina dispone de dos salidas para servir dos tazas a la vez.

Con todas estas maravillosas características que la han hecho muy recomendada en las reseñas de otros usuarios, te aseguramos que esta es una de las mejores cafeteras en grano a taza de DeLonghi que más satisfacción te va a dar. Solo tienes que hacer el test para descubrir aún más cada una de sus características adicionales.

ver el precio

Puntos fuertes
  • La mejor relación precio-rendimiento del comparador
  • 1450 W de potencia separando 220 W para el molinillo
  • 13 opciones de finura al moler el grano
  • Capacidad de 1,8 litros, suficiente para 9-12 tazas de café
  • Funcionamiento extra silencioso con opción de suspensión
  • Salida de café doble para servir 2 tazas a la vez
  • Le permite preparar varias fórmulas diferentes, como capuchino y espresso.
  • Sistema de limpieza, apagado automático y ahorro de energía
No tan bueno
  • Maquina un poco pesada
  • El primer uso puede ser complicado

3. DeLonghi ESAM 3000 B – La mejor máquina de café en grano a taza DeLonghi barata

Potencia: 1350W

Capacidad: 1.8L

Si quieres una cafetera económica pero de excelente calidad, te presentamos en esta comparativa las mejores cafeteras en grano baratas de DeLonghi en este 2020.

Esta cafetera te permitirá preparar tus cafés favoritos a un precio ventajoso y, gracias a su potencia de 1350 W, podrás preparar capuchinos, espressos, cafés ligeros o muy fuertes. Tiene un depósito con una capacidad de 1,8 litros que ofrece de 9 a 12 tazas de café. Todo esto asegurando un mejor sabor de los granos de café ya que cuenta con un molinillo superior que te permite elegir entre 7 diferentes grados de finura para tener el acabado que deseas.

Además, este robot de café tiene una percoladora y muchas funciones para que puedas probar el sabor y el sabor de diferentes estilos de café. Todas las funciones se pueden configurar mediante un panel de control de un solo toque que tiene múltiples configuraciones, desde el llenado de la taza hasta la concentración de la bebida. La mejor parte es que puede guardarlos en la configuración de su máquina para que pueda usar su combinación favorita de fórmulas en el futuro.

Otra cosa que te interesará es que está hecho de un material plástico resistente, por lo que no se desgasta con facilidad y dura mucho tiempo. También es capaz de servir dos tazas de café a la vez y tiene una pequeña espumadera lateral para mejorar sus bebidas usando la misma máquina de café en grano a taza.

Entre las cafeteras DeLonghi que no son caras en este 2020, esta es la más destacada, con una calidad comprobada asombrosa, te permitirá disfrutar el sabor de los cafés caseros todos los días.

ver el precio

Puntos fuertes
  • La mejor máquina de café en grano a taza barata de DeLonghi
  • 1350 W de potencia, suficiente para hacer todo tipo de preparaciones
  • La capacidad de 1,8 l prepara hasta 12 tazas de café.
  • Molinillo de granos con percolador que ofrece 7 finuras
  • Una espumadera lateral para diversificar la preparación
  • Panel de control con varias diapositivas
  • Sirve dos tazas de café al mismo tiempo.
No tan bueno
  • Un poco pesado en comparación con otras máquinas.
  • La trituradora hace un poco de ruido.

4. DeLonghi ESAM4000.B – Para un delicioso café espumoso

Potencia: 1350W

Capacidad: 1.8L

Para todos los amantes del delicioso café espumoso, DeLonghi te ofrece una máquina con molinillo capaz de satisfacerte en este caso.

La máquina ESAM 4000.B llega al mercado añadiendo a sus funciones una magnífica máquina espumadora que añade aire a 15 bares de presión para que tu café quede espumoso y delicioso. Para operar esta y otras funciones, trabaja con una potencia de 1350W que también es controlable para el ahorro de energía para reducir el costo de las facturas de electricidad.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor cámara compacta?

También tiene una capacidad de 1,8 L que te permitirá servir de 9 a 12 tazas de café al mismo tiempo. Además, la máquina dispone de doble salida para servir dos tazas a la vez. Y sus opciones de configuración son bastante simples, ya que tiene palancas y ruedas que solo necesita girar para encontrar la configuración perfecta para sus estilos de bebida favoritos. Para que pueda hacer espressos, capuchinos y más con un solo robot.

Los granos de café se almacenarán en la parte superior que puede contener 120 g de granos listos para ser molidos para preparar la mejor bebida fresca posible. Por último, seguro que te interesará el hecho de que la máquina incorpora una función de limpieza en su interior para evitar cal y otros depósitos en sus tuberías.

¿Quieres que un robot de café te prepare un delicioso café espumoso? Es este modelo el que tendrás que probar. Lo mejor en este 2020!

ver el precio

Puntos fuertes
  • Una máquina de café del grano a la taza con boquilla de espuma
  • 15 bares de presión para añadir espuma a la bebida
  • Potencia de 1350 W suficiente para diferentes preparaciones
  • Capacidad de 1,8 litros, ideal para 12 tazas de café
  • Molinillo de café con percolador con capacidad de 120 gr
  • Salida doble que sirve dos tazas a la vez
  • Función eco y limpieza fácil de programar
No tan bueno
  • Construcción de plástico que no parece estar reforzada.
  • El consumo de agua y café es un poco más alto en comparación con otros.
  • La preparación es un poco ruidosa.

5. DeLonghi ECAM22. 320.B S11 Magnifica S – Robot súper inteligente

Potencia: 1450W

Capacidad: 1.8L

Cuando busca una nueva máquina de café del grano a la taza, probablemente desee que tenga todas las funciones inteligentes del siglo XXI, ¿verdad? Esto es lo que queremos que descubras en este increíble robot de DeLonghi.

Cuando la analices, inmediatamente notarás que es una máquina muy intuitiva e inteligente. Funciona con 1450 W de potencia que puede ejecutar 15 combinaciones de fórmulas de café y un molinillo de granos con 13 opciones de finura. Todo esto se puede configurar desde su panel de control frontal que tiene una pantalla muy fácil de usar y botones que le permitirán realizar fácilmente todas las configuraciones según su conveniencia.

Otro dato importante, esta cafetera tiene un tanque de 1.8 litros que puede servir entre 9 y 12 tazas de café si la usas a su máxima capacidad. Lo interesante es que también puedes ajustar la cantidad de agua con la que funciona la máquina según la cantidad de café que quieras. E incluso puedes programar la cantidad de café que sirve el robot en cada una de las tazas desde sus 2 salidas.

La máquina también está equipada con un excelente vaporizador que permite preparar deliciosas bebidas con una presión de 20 bares. Idealmente, incluso puede ajustar la hora de inicio de la preparación usando el panel de control simple con botones táctiles. No es de extrañar que las críticas sean abrumadoramente positivas.

Probablemente no encontrará ningún otro robot tan inteligente e intuitivo como este para preparar cafés de la forma que desee. ¡Compruébelo!

ver el precio

Puntos fuertes
  • Cafetera con funciones inteligentes y programación
  • Panel de control táctil súper intuitivo con pantalla LCD
  • 1450W de potencia para hacer más de 15 combinaciones de café
  • Molinillo de granos silencioso con 13 posiciones de finura
  • Capacidad de 1,8 L para preparar hasta 12 tazas de café
  • Opciones de programación para la cantidad de tazas de café, inicio y parada
  • Aireador con 20 bar de presión
No tan bueno
  • Caro en comparación con otros robots DeLonghi
  • Sin sistema de descalcificación

¿Cómo saber cuál es el ideal?

En la lista hay muchas máquinas bonitas, profesionales y muy potentes para preparar café, pero para ayudarte a elegir la adecuada, te haremos un pequeño resumen de todo. Así cuando vayas a comprar tu nuevo robot, podrás tener el que siempre has soñado sin tener que hacer muchas pruebas.

Leer también:  Revisión de la aplicación ForkLift: el administrador de archivos más poderoso para Mac

Si buscas lo mejor de todos los que tenemos comparándolos entre sí, seguro que eliges el ECAM23.420SW. Lo que lo hace tan maravilloso es que te brinda infinitas posibilidades para preparar tus bebidas con 1450W de potencia y un molinillo con 13 niveles de finura. Además de muchas opciones automáticas de personalización y limpieza. Todo está compilado en una máquina de acero inoxidable que no se desgasta ni se descompone con el tiempo.

También tienes la cafetera con mejor relación calidad-precio de DeLonghi y su nombre es ECAM22. 110.B. Presenta casi las mismas opciones que el anterior, pero con funcionamiento silencioso. Además, está equipado con un sistema automático de aclarado y descalcificación, para que no tengas que preocuparte por su mantenimiento. Y todo está contenido en una caja de acero simple, por lo que no es demasiado pesado ni difícil de transportar.

Pero si sus opciones de presupuesto son un poco ajustadas, no necesita huir, el ESAM 3000 B es la mejor opción económica en la comparación. Pero esto no quiere decir que sea inferior a los demás, tiene una potencia de 1350 W y una capacidad de 1,8 litros con los que podrás preparar hasta 12 tazas de café de manera eficiente. Para cubrirlo cuenta con una carcasa de plástico reforzado y dispone de una pantalla táctil One Touch con ruedas que te permitirán ajustarlo fácilmente.

Entre las cafeteras en grano, la ESAM 4000.B es otra opción especial que, con su boquilla incluida, te permite hacer las combinaciones más deliciosas. Este vaporizador funciona con una presión de hasta 15 bares para agregar aire a sus bebidas y hacerlas aún más espumosas. Además, cuenta con un modo Eco que puedes activar para abaratar su consumo energético. En nuestra opinión, esta es una máquina que le brindará un buen apoyo dentro de su presupuesto.

Por último, nuestra comparativa también te ofrece una cafetera de gama alta denominada ECAM 22.320.B S11 Magnificent S que cuenta con 15 combinaciones de fórmulas y un molinillo con 13 opciones de finura. Estas funciones son totalmente configurables desde su panel de control táctil y su pantalla súper intuitiva para un funcionamiento totalmente inteligente. Esto, unido a su programación automática, su función de limpieza y descalcificación, lo convierte en el robot más tecnológico de 2021.

Más información sobre DeLonghi

De brillante origen italiano, esta marca de renombre mundial inició sus actividades en 1902 como un pequeño fabricante de piezas industriales para electrodomésticos. Sus fundadores son de la familia DeLonghi y establecieron una empresa de fabricación en 1950, lo que les otorga una gran confiabilidad por su increíble trayectoria y la buena calidad de sus productos.

En este sentido, es una marca conocida por sus cafeteras de todo tipo. Desde robots hasta cafeteras de cápsulas, DeLonghi se ha involucrado en la creación de series completas en colaboración con artistas que se preocupan no solo por la calidad sino también por el aspecto del material. Por lo tanto, fabrican excelentes dispositivos de óptima calidad para uso industrial, profesional o doméstico.

¡Sabor refinado en cada taza!

Ya que tienes una comparativa de las mejores cafeteras automáticas DeLonghi del 2021, probablemente ya sepas cuál elegir para preparar las bebidas más ricas en casa. No dudes en comprar, añade a tu carrito el que se adapte a tus necesidades y con el que podrás realizar las preparaciones más bonitas que puedas imaginar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies