Comparativa de las mejores cámaras retrovisores

¿Estás a punto de comprar una cámara para espejo retrovisor pero estás perdido con todos los productos disponibles en el mercado?

¡No te preocupes más!

Solo lea nuestra comparación especial de las 5 mejores cámaras de espejo retrovisor para encontrar el modelo perfecto para 2019.

Contenido

Comparativa de las mejores cámaras retrovisores

  cámara de espejo retrovisor Tamaño de pantalla  
AUTO-VOX X2
Lo mejor de todo
10 pulgadas ver el precio
AUTO-VOX T1400W La
mejor relación calidad-precio
4,3 pulgadas ver el precio
AZDOME
Eficiencia en su máxima expresión
4,3 pulgadas ver el precio
AUKEY 6,8 pulgadas ver el precio
CHORTAU La
mejor cámara de respaldo de vista trasera barata
4,8 pulgadas ver el precio


1. AUTO-VOX X2 : lo mejor de todo

Tamaño de pantalla: 10 pulgadas

Para optimizar su nivel de seguridad en la carretera y facilitar sus diversas maniobras, le recomendamos encarecidamente que invierta en el AUTO-VOX X2. Sirviendo como dashcam y cámara retrovisora, ningún obstáculo se interpondrá en su camino con este modelo.

Lo primero que notará con esta cámara de espejo retrovisor es su excepcional calidad de imagen. De hecho, su magnífica pantalla grande de 10 pulgadas muestra imágenes claras y nítidas gracias a su resolución de 1080p, y esto al ofrecerle un gran ángulo de visión de 140°. Su prueba fue entonces un auténtico éxito ya que las imágenes emitidas son tan detalladas que la lectura de una matrícula en la pantalla se realiza sin ningún problema.

El uso de la cámara frontal no solo te permite tener constancia en vídeo de un incidente ocurrido en la carretera o estacionado, sino que también te alerta en caso de salida de carril. Esto no ha dejado de despertar las mejores opiniones de los automovilistas que suelen conducir de noche. Además, las 2 cámaras son muy efectivas para filmar con claridad en condiciones de poca luz.

Por supuesto, la cámara trasera lo ayudará a detectar obstáculos más fácilmente al eliminar los puntos ciegos para facilitar la marcha atrás. Este último es muy robusto al ser impermeable y garantizará así su función en todas las estaciones. Y como el ángulo de visión es muy amplio, esta cámara de espejo retrovisor se puede usar muy bien en un vehículo grande como una autocaravana.

Por último, solo nos puede seducir la fácil navegación de su menú debido a la propiedad táctil de la pantalla. La revisión de un vídeo grabado o la modificación de sus diversas opciones se realiza aquí con una facilidad desconcertante. Dadas todas sus excelentes características, no es de extrañar que la AUTO-VOX X2 sea considerada la mejor cámara retrovisora ​​del mercado.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Nuestra primera recomendación en este ranking
  • Tiene una gran pantalla táctil de 10 pulgadas.
  • Muestra imágenes nítidas y claras con su resolución HD de 1080p
  • Ofrece un gran angular de 140° eliminando efectivamente los puntos ciegos
  • Equipado con una cámara frontal que sirve como dashcam
  • Se puede asociar a una tarjeta SD de hasta 128 GB
  • Inicia la grabación automática de video en caso de colisión con la función G-Sensor
  • Ofrece una navegación fácil y fluida.
Leer también:  2Do Review: un potente administrador de tareas para Mac y dispositivos móviles
No tan bueno
  • Su instalación lleva algún tiempo.
  • Pequeño efecto de deslumbramiento con luces circundantes por la noche.

2. AUTO-VOX T1400W : la mejor relación calidad-precio

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas

¿Quieres instalar una buena cámara de visión trasera sin gastar una fortuna en esta compra? Precisamente, la AUTO-VOX T1400W ha encontrado su sitio en esta comparativa de las mejores cámaras para retrovisores al mostrar un excelente ratio de calidad. Si desea obtener el valor de su dinero, este modelo no lo defraudará.

Se trata pues de un retrovisor que incorpora una pequeña pantalla de 4,3 pulgadas que muestra lo que hay detrás de tu coche cuando pones la marcha atrás. Además, su maniobra se verá facilitada por la aparición de líneas guía que le ayudarán a estimar mejor la distancia de su vehículo a los obstáculos. Y no se te escapará ningún detalle ya que su prueba indica que la cámara de visión trasera muestra imágenes muy nítidas con su resolución 1080p.

Luego, el espejo se conecta con la cámara uniendo su cable, lo que implica una instalación fácil y rápida. No tendrá que jugar ni pasar muchas horas tratando de atar y ocultar los cables correctamente. Tenga en cuenta que la cámara de visión trasera no interfiere con otros dispositivos inalámbricos que funcionan en las inmediaciones. ¡Por su precio económico, es simplemente extraordinario!

Además de realizar bien sus servicios por la noche gracias a los 6 LED, también puedes contar con esta cámara de espejo retrovisor tanto con tiempo soleado como lluvioso debido a su excelente nivel de impermeabilización. En otras palabras, el AUTO-VOX T1400W es un dispositivo a un precio accesible que ya no querrás separar de tu vehículo.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Cámara del retrovisor que muestra la mejor relación calidad-precio en este comparador
  • Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que muestra imágenes claras con su resolución de 1080p
  • Activa automáticamente la pantalla con líneas de guía en reversa
  • Se instala fácil y rápidamente al ser inalámbrico
  • Tiene un nivel de impermeabilidad IP68 que lo protege del mal tiempo.
  • Muestra imágenes claras por la noche gracias a sus 6 LED
  • No tiene problemas de interferencia con otros dispositivos inalámbricos
No tan bueno
  • Cable que conecta la cámara al transmisor un poco corto
  • Algunos reflejos a pleno sol

3. AZDOME – Máxima eficiencia

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas

Si desea apostar su dinero en una de las mejores cámaras traseras retrovisoras, la AZDOME se destaca como una de las competidoras imperdibles en 2019. Eficiente, repleta de funciones y que muestra imágenes nítidas día y noche, siéntete más seguro en tu auto instalando este modelo.

Leer también:  Comparativa de los mejores inodoros trituradores silenciosos

El AZDOME te revela el más mínimo obstáculo a través de su hermosa pantalla de 10 pulgadas con imágenes de resolución 1080p en el frente y 720p en el reverso. Porque sí, este es un dispositivo que realiza tanto el papel de dashcam como de cámara de marcha atrás al estar equipado con 2 cámaras. Si ocurriera un incidente, uno de los 2 sensores graba automáticamente un video con el modo G-Sensor. Esto le facilitará identificar a un filtrador o demostrar que no tiene la culpa.

Pero también es una ayuda notable para estacionar mejor su automóvil al guiarlo a través de líneas de guía una vez que se activa la marcha atrás. Especialmente porque las maniobras difíciles de realizar en la oscuridad ahora serán un juego de niños con su modo de visión nocturna impresionantemente claro según su prueba. Y dado que la cámara es resistente al agua, no hay necesidad de considerar quitarla bajo la lluvia o la nieve.

Finalmente, tenga en cuenta que la capacidad de respuesta de la pantalla táctil y la facilidad de navegación en el menú solo han solicitado opiniones positivas de los usuarios. Con todo, si desea comprar la mejor cámara de espejo retrovisor para su automóvil, AZDOME podría ser el modelo para usted.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Muestra imágenes nítidas y claras con su resolución frontal de 1080p y trasera de 720p
  • Asegura el funcionamiento de dashcam y cámara de marcha atrás al estar equipado con 2 sensores
  • Graba vídeo automáticamente en caso de incidencia con la función G-Sensor
  • Cuenta con un modo nocturno impresionantemente claro
  • Activa automáticamente las líneas de guía tan pronto como se engrana la marcha atrás
  • No teme al mal tiempo al ser impermeable
  • Cuenta con una fácil navegación por el menú
No tan bueno
  • Hubiera sido aún mejor si pudiera combinarse con una tarjeta SD de más de 64 GB
  • El cristal del espejo es algo oscuro.

4.AUKEY _

Tamaño de pantalla: 6,8 pulgadas

ver el precio

5. CHORTAU : la mejor cámara trasera de respaldo barata

Tamaño de pantalla: 4,8 pulgadas

ver el precio

Cosas a considerar al comprar una cámara retrovisora ​​de marcha atrás

Gracias a la cámara del espejo retrovisor, tiene tanto un accesorio para automóvil que desempeña el papel de un espejo retrovisor clásico, como también una herramienta de visualización que revela todos los obstáculos en la parte trasera de su automóvil en imágenes. Entonces le permitirá aparcar más fácilmente.

Sin embargo, elegir el modelo correcto puede no ser muy fácil ya que el mercado ofrece una gran cantidad de productos. Para ayudarlo en su búsqueda, lo invitamos a revisar estos pocos elementos.

Alámbrico VS Inalámbrico

Puedes encontrar en el mercado cámaras para retrovisores que funcionan al estar conectadas con cables o por radiofrecuencia como Wifi y Bluetooth.

Tenga en cuenta que un modelo con cable no es la opción más inteligente si no le gusta jugar demasiado, pero tiene la ventaja de no presentar ningún problema de interferencia. Las cámaras de marcha atrás inalámbricas son más fáciles de configurar ya que no es necesario realizar una conexión por cable, pero se deben preferir los modelos conocidos para minimizar los casos de interferencia con otros dispositivos inalámbricos para tener imágenes estables en todo momento.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor heladera?

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla de una cámara de espejo retrovisor puede oscilar entre 4,3 y 10 pulgadas. Pero a diferencia de otras cámaras de marcha atrás que muestran imágenes en la pantalla de su GPS o en una pantalla completamente independiente, esta tomará el lugar de su espejo retrovisor. Por lo tanto, es importante elegir de acuerdo con el tamaño de su vehículo para no tener un espejo que ocupe mucho espacio en su parabrisas.

Para una autocaravana o un todoterreno, la mejor opción sería entonces recurrir a un modelo con pantalla de 10 pulgadas para tener una mayor previsualización de las imágenes en pantalla. Si conduces un sedán pequeño, un modelo con pantalla de 4,3 pulgadas sería realmente adecuado.

Calidad de la imagen

No tiene sentido invertir en una cámara de visión trasera que te obligue a parpadear para ver lo que te rodea. Por el contrario, priorice los modelos de buena reputación para brindar el máximo detalle de una manera clara y nítida. Obviamente, se trata de cámaras de marcha atrás equipadas con una pantalla con una resolución de 1080p o al menos 720p.

Visión nocturna

La visión nocturna es actualmente una función esencial en una cámara de marcha atrás, especialmente porque las maniobras más difíciles de realizar son aquellas que deben realizarse con poca luz. De hecho, la luz de marcha atrás por sí sola no puede revelarlo todo en un aparcamiento oscuro, especialmente si hay un ángulo muerto. Como habrás entendido, no dudes en optar por un modelo que ofrezca visión nocturna con una nitidez de imagen impecable para aparcar tu vehículo más fácilmente por la noche.

Cámara de marcha atrás en el espejo retrovisor: ¡estacione con seguridad!

Si encontrar la mejor cámara para el espejo retrovisor de su automóvil no es lo más fácil que ha tenido que hacer, nuestra comparación está aquí para cambiar eso. Sea cual sea tu tipo de vehículo, tus necesidades y tu presupuesto, te garantizamos que el modelo que necesitas está definitivamente en nuestra gran lista. Elija uno y solo podrá estar satisfecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies