La verdad es esa:
Comprar un nuevo coche de control remoto para bebés puede llevar mucho tiempo con tantos modelos y características.
Pero aquí te lo ponemos fácil.
En esta comparativa encontrarás los 3 mejores coches teledirigidos para bebés para comprar en 2021.
¡Veámoslos juntos!
Contenido
Comparativa de los mejores coches teledirigidos para bebés
coche de control remoto de bebé | Batería | ||
---|---|---|---|
![]() |
Chicco Billy Big Wheels Lo mejor para niños |
4 AA | ver el precio |
![]() |
IMC Toys Minnie mejor para niñas |
3AA y 2AAA | ver el precio |
![]() |
BeebeeRun, el mejor coche de control remoto para bebés barato |
5AA | ver el precio |
1. Chicco Billy Big Wheels : lo mejor para niños
Baterías: 4AA
Algunos juguetes infantiles pueden resultar mucho más entretenidos que otros, como es el caso del coche teledirigido Chicco Billy Big Wheels de este comparador. El control tiene forma de volante y dirige el juguete girándolo. También te permite controlar su movimiento hacia adelante y hacia atrás usando los botones mientras te guía a través de su iluminación.
El color rojo brillante es muy atractivo, lo que permite que su pequeño lo encuentre sin importar dónde lo haya dejado. Por otro lado, es posible jugar a cualquier hora del día porque las luces en la parte delantera del auto se encienden para iluminar cualquier camino.
- Control fácil de usar: las luces y los botones con indicaciones de dirección facilitan que los niños se adapten al juguete y lo disfruten. Al mismo tiempo, los sonidos les permiten domesticarlo mejor.
- Faros luminosos: tu bebé podrá usarlo con tranquilidad en cualquier momento del día porque sus faros se encienden para iluminar la carretera. Su prueba muestra que incluso en lugares muy oscuros, el niño podrá ver dónde está el automóvil y en qué dirección debe ir.
- Juguete interactivo: el control del volante facilita que los más pequeños lo manejen por la casa. Esto debe girarse manualmente para que el coche de control remoto vaya a la derecha o a la izquierda. Es una excelente manera de encontrar más diversión en un juguete porque replica la sensación de conducir.
- Resistente: todo este juguete está hecho de plástico sólido, resistente a los golpes y al desgaste del tiempo. Esto lo convierte en un objeto muy duradero que puede soportar el duro trato al que los bebés pueden someterlo.
- Un color que llama la atención: su color rojo brillante es muy atractivo, difícil de perder de vista, y al mismo tiempo gustará a los más pequeños.
- Ligero: con un peso de solo 635 g, es un automóvil de control remoto muy liviano, lo que le permite a su pequeño llevarlo a cualquier parte, incluso en una bolsa, si camina con él. Sus dimensiones también son perfectas para sus manos ya que solo mide 15 cm de largo.
- A partir de 2 años: Es perfecto para niños pequeños por la interactividad que ofrecen los controles y la cantidad de sonidos de los juguetes. No perderá sus características divertidas a pesar del paso del tiempo porque un juguete así llama la atención incluso de niños mayores.
- Consumo de pilas: Este juguete utiliza 4 pilas AA, lo que puede suponer un importante gasto extra para tenerlo en pleno funcionamiento.
2. IMC Toys Minnie : lo mejor para las niñas
Pilas: 3 AA y 2 AAA
Para las niñas a las que también les interesen los coches, IMC Toys os ofrece este cochecito teledirigido de Minnie baby. Es colorido, femenino y perfecto para los fans de Disney. Su control es ágil, fácil de manejar y muy fácil de usar para todas las edades, por lo que siempre es agradable de manejar.
Con este coche teledirigido, tu hijo podrá dejar volar su imaginación y conducir por cualquier superficie en un viaje de ida y vuelta. Ella podrá moverse hacia adelante o hacia atrás usando su control de dos flechas. Además, la figura detrás del volante es Minnie, lo que complacerá aún más a tu princesa.
- Mando a distancia intuitivo: tu hijo disfrutará manejándolo realizando movimientos con la simple pulsación de un botón del mando a distancia. El comando es bastante simple y solo tiene dos botones para activarlo, dejando pocas posibilidades de confusión. También es bastante grande y adecuado para las manos de los niños.
- Bajo consumo de batería: aunque el uso constante agotará rápidamente las baterías, el automóvil con control remoto hace un buen uso de ellas al minimizar el consumo de energía. Gracias a esto, el gasto en pilas será menor en comparación con otros juguetes similares, lo que te permitirá ahorrar dinero.
- Diseño llamativo: los diversos elementos rosas, lazos y otros detalles hacen que el diseño sea muy llamativo y femenino. Esto hace que el juguete sea muy atractivo para que su hija lo vea y es más probable que lo conserve mejor a largo plazo. Esto también ha provocado muchas críticas positivas de los consumidores.
- Resistencia a los golpes: Está fabricado íntegramente en plástico, por lo que su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para resistir los golpes y el desgaste del tiempo. No importa si los juegos son demasiado violentos o si el juguete se cae, seguirá funcionando.
- ÚSALO PARA MÚLTIPLES GENERACIONES: Con su cuerpo resistente y su sistema eléctrico duradero, es un juguete que aguantará muchos usos. Con cuidado, puedes guardarlo para futuras generaciones o reutilizarlo para tus sobrinas.
- Llévalo a todas partes: este juguete es muy ligero y pesa solo 376 g. Además, el tamaño se adapta bien a las manos, lo que hace que jugar o llevarla sea mucho más cómodo.
- Sin curvas: los mandos solo permiten que el coche avance o retroceda, por lo que hay que moverlo manualmente para realizar los giros.
3. BeebeeRun : el mejor coche de control remoto para bebés barato
Baterías: 5AA
El coche de control remoto para bebés BeebeeRun será el juguete favorito de su hijo. Con un diseño sin bordes y un control remoto fácil de manejar, se divertirá horas con este juguete. Además, viene con figuras intercambiables, por lo que no tiene que limitarse al automóvil.
Por otro lado, incorpora varias canciones y enciende las luces frontales para brindar varias horas de diversión a tu bebé. Además, sus colores pastel y su tamaño lo convierten en una opción perfecta para niños de un año y medio, independientemente del sexo. Es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otro evento. Es el mejor coche teledirigido para bebés barato del mercado en 2021, hecho para resistir golpes y con un diseño precioso que le encantará a tu hijo.
- Sonidos divertidos: este vehículo de control remoto económico tiene diferentes sonidos, incluidos 8 ruidos de automóviles y 2 canciones completas. Estas características facilitan la interacción con el juguete, lo que permite que su hijo disfrute de nuevas actividades y sonidos.
- Úsalo hasta 20 metros: Tiene un alcance de hasta 20 metros, lo que facilita su uso en una habitación sin tener que moverte. Su prueba indica que gracias a esto, tu hijo no tiene que estar constantemente detrás del juguete con el control remoto.
- Muy interactivo: los sonidos, colores y luces del mando así como del coche proporcionan una mayor interacción con el mundo, lo que permite a tu hijo comprender mejor el entorno que le rodea.
- Apagado automático: después de un período de inactividad, se apaga automáticamente, ahorrando batería. No tendrás que preocuparte por el consumo de energía si tu hijo no lo usa dejándolo encendido porque se apaga solo.
- Varias partes: no solo obtiene las funciones del automóvil de control remoto, sino que también tiene varias partes en forma de diferentes controladores. Cada uno de ellos es intercambiable y de un color diferente, lo que permite jugar con las figuritas por separado o con el vehículo.
- Diseño Redondo: El diseño de este carro de control remoto para bebés es de 360°, es decir, bordes redondeados. Es perfecto y seguro para las manos de los niños.
- Perfecto para bebés: las piezas incluidas son de gran tamaño, lo que evita cualquier riesgo de atragantamiento e incluso puede ser utilizado por niños menores de 2 años.
- Giro simple: solo gira a la izquierda, lo que hace que la conducción sea compleja para los niños al principio. Sin embargo, con el tiempo, se adaptan perfectamente al tipo de control.
- Reemplazo de conductores: al principio, no es muy obvio que los niños reemplacen sus conductores. Sin embargo, con un poco de ayuda, aprenderán a hacerlo de forma correcta y sencilla.
El primer coche teledirigido de tu bebé
Según los expertos, un coche teledirigido es el mejor juguete que puede tener un bebé para empezar a explorar su espacio y ejercitar la coordinación mientras se divierte. Por eso hay tantos modelos baratos, resistentes y bonitos que llamarán mucho la atención.
Después de leer esta comparativa de los mejores coches teledirigidos para bebés de 2021, podrás elegir más fácilmente el que más te guste y con el que puedas divertirte con tu hijo. Ayuda a tu bebé a aprender y divertirse al mismo tiempo con el juguete perfecto para él.