Comparativa de los mejores termómetros de baño para bebés

¿Buscas un termómetro fiable para el bien de tu bebé?

Estás en el lugar correcto…

Nuestro equipo ha reunido en esta comparativa los 6 mejores termómetros de baño para bebés de 2021.

Descubre los detalles ahora…

Contenido

Comparativa de los mejores termómetros de baño para bebés

  termómetro de baño para bebés Rango de temperatura  
Philips Avent SCH550/20
Lo mejor de todo
10 – 45° ver el precio
Charlemain La
mejor relación calidad-precio
0 – 60° ver el precio
BÉABA Lotus
Una práctica doble función
38° máx. ver el precio
BADABULLE No especificado ver el precio
Bébé Confort Chick
Mejor Termómetro de Baño Bebé Barato
No especificado ver el precio
Nuvita 1007 No especificado ver el precio

1. Philips Avent SCH550/20 – Lo mejor de todo

Rango de temperatura  : 10 – 45°

Philips Avent se presenta como una solución innovadora a las necesidades de mamás y papás para garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa. Este es el mejor termómetro de baño para bebés de la comparativa en el año 2021. La marca ofrece este termómetro de baño para bebés SCH550/20 con el objetivo de que el agua en la que tu hijo se bañe tenga la temperatura ideal.

Con el cuidado de la delicada piel de tu pequeño en mente, este modelo te proporcionará lecturas rápidas y precisas de +/-1°C. Para que pueda estar seguro de que el agua se calienta correctamente y a la temperatura adecuada. Otra gran cosa es que tu bebé podrá jugar con él, porque tiene una linda anatomía en forma de flor, es duradero, resistente al agua y cumple con los estándares de seguridad de los juguetes.

ver el precio

¿Por qué comprar el producto?

Temperatura precisa : este termómetro de baño te permite tomar medidas con una precisión de +/- 1°C. Esto te dará la temperatura ideal para nadar, ya que el agua debe estar entre 36,5°C y 38°C.

Temperatura de funcionamiento: este modelo funciona en un rango de 10°C a 45°C, ideal, teniendo en cuenta que es para el baño de un bebé.

Mediciones rápidas : con este artículo, obtenga mediciones rápidas y confiables, para asegurarse de que el clima del entorno donde estará su hijo tenga las condiciones adecuadas.

Versátil: además de funcionar para la correcta climatización de los espacios, también sirve como juguete, con su cómoda estructura en forma de flor. En la bañera, tu pequeño se divertirá aún más con el Philips Avent SCH550/20 flotando en el agua y seguro.

Seguro y divertido: se ha probado exhaustivamente para garantizar la seguridad de los niños cuando juegan. El termómetro también cumple con las normas de seguridad de los juguetes, así como con las normas de la Unión Europea.

Materiales: El artículo está fabricado con materiales plásticos de muy buena calidad, que lo hacen impermeable y permiten sumergirlo en el agua.

¿Qué no nos gusta?

Variaciones: Aunque el dispositivo es súper preciso, cuando el bebé juega bruscamente con el agua y se agita, puede experimentar variaciones momentáneas en los datos.

2. Charlemain – Mejor valor

Rango de temperatura  : 0 – 60°

Charlemain ha diseñado un termómetro de baño con la mejor relación calidad-precio, para ayudarte a cuidar a tu bebé. Tiene forma de pato amarillo y simplemente colóquelo en el agua o en la habitación para obtener datos de temperatura en segundos. Esta acción rápida y precisa probada, protegerá a su hijo contra ambientes demasiado calientes o demasiado fríos.

La pantalla LCD digital permite una visualización precisa de los datos de temperatura expresados ​​en Celsius o Fahrenheit. También puede configurar la hora en formato de 12 y 24 horas. En cuanto a las alarmas, el dispositivo emite una alarma sonora acompañada de una alarma visual. Este último se manifiesta mediante luces de colores que varían según la temperatura.

ver el precio

¿Por qué comprar el producto?

Pantalla LCD: Este innovador equipo cuenta con una pantalla LCD digital, desde la cual se pueden ver claramente los datos de temperatura en Celsius o Fahrenheit. Por otro lado, la hora está en formato 12/24 H.

Rápido y preciso: tome la temperatura del agua del baño o de la habitación del bebé de forma rápida y precisa. Simplemente colocando el dispositivo en el agua o en la habitación, automáticamente tomará la medida con una precisión de +/- 1°C.

Leer también:  Comparativa de las mejores aspiradoras

Alarma audible y visual: al detectar la temperatura ambiente o del agua, sonará una alarma audible junto con una alarma visual. La pantalla se ilumina en rojo cuando las lecturas alcanzan el rango de 37 °C a 46 °C. La luz amarilla indicará que la temperatura está por debajo de los 35 °C y se mostrará un fondo verde cuando el rango sea el adecuado.

Cumple con los estándares de seguridad: este termómetro de baño cuenta con protección IP67, lo que permite sumergirlo en la bañera sin sufrir daños. Por otro lado, se beneficia de la garantía de seguridad, ya que cumple con las normas CPSC y EN 71 para juguetes.

Larga autonomía: el termómetro incorpora una batería de larga duración que evita tener que cambiarlo con frecuencia, lo que también reduce el riesgo de sulfatación. Cualidad muy importante, porque es un punto a favor de tu economía.

¿Qué no nos gusta?

MODO APAGADO: El termómetro de baño para bebés Charlemain no tiene un botón de apagado. Aunque la batería incluida con la compra, es realmente duradera.

Instructivo : entre las reseñas de los compradores, en su mayoría favorables, se considera una desventaja que el manual esté solo en inglés.

3. BÉABA Lotus – Una práctica doble función

Rango de temperatura  : 38° máx.

Nuestra comparativa te ofrece esta vez el BÉABA Lotus, un económico termómetro doble de baño para bebés que ofrece mediciones precisas en dos tipos de contextos. En el baño para determinar la temperatura del agua y en el dormitorio para comprobar la temperatura ambiente. Estas funciones permitirán cuidar a los más pequeños de posibles quemaduras por agua y les asegurarán un clima adecuado mientras duermen en su habitación.

Su diseño de flor de loto permite que el bebé lo use como juguete. Al estar fabricado con materiales plásticos flexibles no tóxicos, se puede llevar a la boca sin riesgo de toxicidad. En el centro del dispositivo se encuentra la pantalla de tres dígitos que muestra la temperatura en grados Celsius y, por cierto, es fácil de leer. El resto de padres coinciden en sus opiniones en que este termómetro es realmente práctico, ofreciendo buenos resultados para obtener un puesto entre los mejores en cualquier comparador.

ver el precio

¿Por qué comprar el producto?

Multifuncional: este dispositivo económico tiene la capacidad de medir la temperatura del agua para garantizar que la piel de su bebé no se dañe con las altas temperaturas. También es capaz de medir la temperatura en la habitación de su hijo para monitorear el ambiente.

Pantalla digital: posee una pantalla digital de tres dígitos, de fácil lectura, fácil de visualizar de acuerdo a los hallazgos durante su prueba.

Materiales blandos: el termómetro está hecho de materiales plásticos no tóxicos. Tanto más resistente al agua para resistir el agua para evitar daños. Asimismo, el material plástico blando no tóxico es seguro para los bebés.

Fácil de usar: simplemente coloque el termómetro de baño para bebés en el agua o en la habitación del bebé. En fracciones de segundo tendrás los resultados expresados ​​en grados centígrados reflejados en la pantalla del dispositivo.

¿Qué no nos gusta?

Margen de temperatura: la temperatura máxima de funcionamiento es de 38°C. Que, en comparación con otros modelos, es inferior en al menos 2 puntos.

4. MALA BURBUJA

Rango de temperatura  : no especificado

ver el precio

5. Bébé Confort Chick – El mejor termómetro de baño para bebés barato

Rango de temperatura  : no especificado

Con Bébé Confort Chick, tu pequeño podrá jugar mientras se baña. Al mismo tiempo, mamá y papá se asegurarán de que la temperatura del agua sea adecuada para el cuerpo de su pequeño. Este termómetro de baño para bebés garantiza mediciones precisas para que puedas brindarle a tu pequeño la comodidad que necesita.

Cuando el dispositivo entra en contacto con el agua, se activa automáticamente para detectar el clima circundante. Una vez que ha ingresado los niveles de temperatura, procede a mostrar la información en la pantalla con números grandes expresados ​​en grados centígrados. Tenga en cuenta que este artículo es el mejor termómetro de baño para bebés económico en el comparador.

Leer también:  Cómo recuperar fotos borradas de un iPhone

ver el precio

¿Por qué comprar el producto?

Ultrapreciso : el dispositivo garantiza mediciones con una precisión de +/- 1°C, lo que facilita aún más el cuidado de su bebé. Mostró buena confiabilidad, seguridad y precisión durante su prueba.

Modo automático: Este modelo se activa automáticamente cuando entra en contacto con el agua. Colócalo en la bañera, se enciende, mide la temperatura y, a los pocos minutos, se apaga.

Uso lúdico: gracias a su forma de pollito, el termómetro llamará la atención del bebé. Puede usarlo como juguete mientras se baña, además está hecho de materiales plásticos no tóxicos que pueden flotar. Así podrás controlar la temperatura mientras tu pequeño se divierte jugando.

Fácil de leer: la pantalla digital muestra la temperatura en grados Celsius con dos dígitos. Los números son grandes y claramente visibles, por lo que no tendrás problemas para comprobar los datos.

Pilas incluidas: el pollito Bébé Confort viene con pilas de larga duración. Además de ser una opción ecológica y económica, evitarás tener que cambiar las pilas con demasiada frecuencia.

¿Qué no nos gusta?

Encendido automático: aunque esta característica se promociona como un beneficio, algunos usuarios dicen en sus reseñas que les gustaría que tuviera un botón de encendido/apagado. Se dice que a veces tarda unos segundos en encenderse.

Niveles de temperatura: a diferencia de los modelos anteriores que se gestionan con una especie de alerta visual o sonora, para indicar cuál es el nivel de temperatura del agua. Este modelo solo indica el valor de la temperatura reflejada en la pantalla.

6. Nuvita 1007

Rango de temperatura  : no especificado

ver el precio

Factores a considerar al comprar un termómetro de baño para bebés

Entre el equipamiento de puericultura, el termómetro de baño es fundamental para conseguir que el bebé esté cuidado en buenas condiciones. Hay tantos en el mercado que ya no sabemos cuál es el más fiable a la hora de proporcionar datos fiables. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los criterios que te detallamos a continuación en esta comparativa de los mejores termómetros de baño para bebés; para elegir el tuyo inteligentemente.

Robustez y hermeticidad

Dado que se trata de un accesorio de baño, el sellado es obviamente el criterio de selección más importante. Si bien este punto ya es considerable para todos los fabricantes de termómetros de baño, el nivel de resistencia al agua aún puede variar de un modelo a otro. Puede ser que el artículo se pueda sumergir en el agua mientras que el otro solo debe permanecer en la superficie. Por eso, no pases por alto este detalle.

Y luego, al tratarse de una herramienta dedicada a la puericultura, también hay que tener en cuenta la robustez. De hecho, el termómetro debe ser lo suficientemente robusto para soportar probables golpes o también un manejo fuerte cuando el bebé juega con él.

Rango de temperatura

La temperatura de funcionamiento de los termómetros de baño para bebés puede variar mucho de un modelo a otro. Se dice que lo ideal sería bastante amplio, desde una temperatura bastante baja hasta la parte superior. Sin embargo, la precisión podría ser mejor si el rango es lo suficientemente pequeño.

En nuestra opinión, la elección debe depender de si la temperatura ideal del baño para bebés está entre 35 a 37 o 38°. Entonces, si el termómetro puede detectar este rango, genial. Si también se usa para verificar la temperatura ambiente, el rango debe ser lo suficientemente amplio; también dependiendo de la temporada habitual en la que vivas.

Diseño

No nos alejamos del hecho de que el termómetro está diseñado para usarse con bebés; por eso, sería prudente que su apariencia y diseño coincidieran con esta área. Los diseños lúdicos son los preferidos por los padres, con diseños con los que al pequeño le encantaría jugar: pato, delfín, flor de loto, etc. Dibujos que divertirán al bebé. Tenga en cuenta también la visualización del valor de la temperatura. Opte por un modelo con números legibles en una pantalla claramente visible.

Uso multifuncional

El tipo de termómetro del que os hablamos aquí, por lo general, está destinado a los baños de los más pequeños; sin embargo, algunos modelos modernos y confiables también son adecuados para monitorear la temperatura ambiente en las habitaciones de los bebés. Esto con el fin de mantener al niño en óptimas condiciones para su mayor bien.

Leer también:  Comparativa de las mejores bombillas LED H7

Preguntas frecuentes

¿Por qué usar un termómetro de baño para bebés?

Los padres saben muy bien que no siempre es fácil bañar al bebé: ya sea porque no necesariamente quiere ir allí o porque no siempre quiere quedarse allí todo el tiempo que tarda en terminar de lavarse. Así, para salvarte de posibles complicaciones y hacer de la hora del baño de tu hijo un auténtico momento de placer, tener el agua a la temperatura adecuada puede ser suficiente para motivarle o incluso divertirle.

El uso de un termómetro de baño para bebés es, por tanto, la solución milagrosa para muchos padres para proporcionar el máximo confort a su pequeño durante el baño, a la vez que ayuda a mantenerlo relativamente tranquilo mientras lo bañan. De hecho, este tipo de producto suele compararse con un juguete destinado a distraer al niño durante el baño.

¿Cómo usarlo correctamente?

El uso de un dispositivo para bebés debe hacerse con el mayor cuidado, respetando algunas precauciones importantes para el bienestar del pequeño. En primer lugar, para evitar que tu hijo se resfríe, es importante que la temperatura ambiente del baño esté en torno a los 22°. Luego, dado que un niño pequeño es relativamente inquieto, asegúrese de poner cerca todo lo que necesita, incluidas toallas y juguetes, para que pueda acceder a ellos fácilmente sin permitir que su bebé se mueva demasiado y haga charcos por todas partes.

Finalmente, llegamos al ajuste de la temperatura del agua del baño. Debes saber que la temperatura ideal para el Bebé es entre 35 y 37°. Para tener un valor exacto y siempre correcto, es importante asegurarse de que el termómetro siempre esté completamente sumergido en agua. Mientras se baña, asegúrese de que permanezca allí y verifique de vez en cuando que el valor indicado se mantenga dentro del rango de temperatura ideal.

¿Cómo elegir el modelo adecuado de termómetro de baño para bebés?

Para poder elegir el correcto, vale la pena considerar algunos criterios clave. Lo más importante es, en primer lugar, la capacidad y la eficacia del producto para desempeñar perfectamente su función de termómetro. Por lo tanto, eres libre de elegir un modelo clásico o digital según tus preferencias. Entonces verás que estos productos siempre se equiparan con juguetes. Entonces prefiera modelos de plástico que representen el menor peligro posible para su hijo cuando juegue con él y, a veces, incluso comience a llevárselo a la boca. Por último, asegúrese de que el termómetro esté correctamente fijado a la mejilla para que no se desprendan durante el baño y provoquen algún tipo de accidente.

¿Cuánto cuesta un termómetro de baño para bebés?

La ventaja de comprar pequeños accesorios útiles como un termómetro de baño para bebés es que a menudo no son muy caros. Puedes encontrar modelos sencillos y prácticos que hacen bien su trabajo por menos de 5 euros. Si quieres un poco más de estética o mayor rendimiento, siempre eres libre de invertir más sin superar los 20 euros.

Controla siempre el agua del baño de tu bebé con un termómetro fiable

Actualmente, muchos artículos de cuidado infantil pueden estar disponibles para los padres. El uso de termómetros es recomendado por profesionales cuando vas a ducharte con los más pequeños, siempre debes asegurarte de que el agua esté a una temperatura adecuada para tu delicada piel. En este artículo comparativo tienes las reviews de los mejores termómetros de baño para bebés de 2021; aprovecha para saber más sobre el modelo que vas a comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies