¿Está buscando los mejores calentadores de agua disponibles en el mercado hoy?
¡Entonces has venido al lugar correcto aquí!
Nuestro equipo de expertos ha creado una comparación especial que enumera los 4 mejores calentadores de agua eléctricos de 150 l para elegir en 2021.
Descubrámoslos juntos.
Contenido
Comparativa de los mejores termos eléctricos de 150 l
Calentador de agua eléctrico 150 l | Potencia | ||
---|---|---|---|
![]() |
Ariston Pro B Lo mejor de todo |
1800W | ver el precio |
![]() |
Thermor Duralis ACI La mejor relación calidad-precio |
1800W | ver el precio |
![]() |
Atlantic 021115 Mejor termo eléctrico barato 150 l |
1650W | ver el precio |
![]() |
De Dietrich Instalación muy fácil |
1800W | ver el precio |
1. Ariston Pro B – Lo mejor de todo
Potencia: 1800W
El Ariston Pro B es un calentador de agua que está haciendo mucho ruido en el mercado. Puede calentar rápidamente una gran cantidad de agua gracias a su potencia de 1800 W. El control del sistema electrónico permite monitorear el consumo de agua y la temperatura. La instalación es sencilla, ya que el dispositivo es compacto.
Otro punto interesante es que el calentador de agua es muy robusto. El revestimiento de esmalte evita la oxidación y el deterioro del depósito de agua. El ánodo de magnesio evita la oxidación y, además, no necesitará cambiarlo en unos años. Para muchos, el mejor termo eléctrico de 150 l es el Ariston Pro B.
¿Por qué comprar el producto?
Excelente potencia: el aparato calienta rápidamente una gran cantidad de agua gracias a su potencia de 1800 W. Su test asegura que no tendrá problemas para cubrir las necesidades de una familia de 2 o 3 personas.
Control electrónico: gracias al control electrónico se puede gestionar fácilmente la temperatura, la calidad y la eficiencia del suministro de agua. Que no ha dejado de ganarse las mejores críticas de los usuarios.
El revestimiento de esmalte: ¡este calentador de agua está hecho para durar! De hecho, su tanque está cubierto con una capa de esmalte vitrificado de titanio que evita la corrosión y el deterioro rápido. Incluso después de muchos años sin mantenimiento, el interior del Pro B no se oxida.
Ánodo de magnesio: El dispositivo tiene un ánodo de magnesio que protege los componentes de la oxidación.
Protección increíble: con su nivel de protección IP 25 D, el polvo, las fugas de agua y las altas temperaturas nunca superarán a este calentador de agua.
Respetuoso con el medio ambiente: Al utilizar este calefactor de 150 litros, se garantiza el respeto al medio ambiente, ya que el aislamiento no contiene CFC, HCFC ni otros hidrocarburos. Esto reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes.
Instalación sencilla: ¡olvídate de instalaciones complicadas! Te será muy fácil instalarlo, ya que incluye instrucciones muy detalladas. Su tamaño compacto también facilita la instalación. Este termo eléctrico de 150 l se puede colocar en posición horizontal o vertical.
¿Qué no nos gusta?
Ganchos faltantes: algunos compradores no recibieron los ganchos de pared con el producto. Esto no siempre sucede, pero es importante comprobarlo.
Precio un poco alto: El precio de este calentador de agua es un poco alto, aunque está justificado considerando su calidad y eficiencia.
2. Thermor Duralis ACI : la mejor relación calidad-precio
Potencia: 1800W
El calentador de agua eléctrico Thermor Duralis ACI 150L es una opción eficiente y rentable. Su potencia de 1800 W le permite calentar toda el agua que necesitas en poco tiempo. El depósito de agua está cubierto con una capa de esmalte vítreo con alto contenido en cuarzo, para que las impurezas no contaminen el agua. El ánodo de titanio recubierto de magnesio evita la corrosión y el deterioro causados por el agua caliente.
Con el termostato electrónico, puedes elegir cualquier temperatura entre 50°C y 65°C. El sensor de calor corta automáticamente la calefacción en caso de interrupción del suministro de agua, lo que evita incidentes desafortunados. En el tanque hay un colector de piedras que evita la acumulación de esteatita.
¿Por qué comprar el producto?
BUENA POTENCIA: ¿Cansado de los calentadores de agua que tardan demasiado en calentar el agua? Entonces el Thermor Duralis ACI solo puede satisfacerlo. Trabaja con una potencia de 1800 W, lo que le permite calentar una gran cantidad de agua en poco tiempo.
Termostato electrónico: el termo dispone de un sencillo y práctico termostato electrónico que permite variar la temperatura del agua entre 50°C y 65°C.
Esmalte vitrificado: el interior del depósito está recubierto con una capa de esmalte vitrificado con alto contenido en cuarzo. Gracias a esto, recibirás agua limpia sin impurezas y otras partículas.
Ánodo de titanio: el dispositivo tiene un ánodo de titanio recubierto de magnesio. Este equipo estará así protegido de la corrosión generada por el agua caliente.
Sensor de calor: la prueba de este dispositivo resultó muy efectiva en términos de seguridad debido a su capacidad de apagarse automáticamente cuando se detiene el flujo de agua. Esto evitará accidentes y averías provocadas por un corte en el suministro de agua.
Colector de piedra : el colector de esteatita o “piedra de jabón” evita la acumulación de este mineral en el interior del depósito de agua. Puedes vaciarlo siempre que lo necesites para mantenerlo en óptimas condiciones.
Relación calidad-precio: este modelo lo recomendamos encarecidamente si quieres apostar por la calidad sin vaciar la cartera. Su excelente relación calidad-precio diferencia a este termo eléctrico de 150 l de este comparador.
¿Qué no nos gusta?
Peso elevado: su peso de 41 kg dificulta un poco su instalación en altura si no se cuenta con ayuda.
3. Atlantic 021115 : el mejor calentador de agua eléctrico de 150 l barato
Potencia: 1650W
Este termo eléctrico de 150 l destaca en esta comparativa por su precio realmente asequible. Sin embargo, el dispositivo promete funcionar bien con una potencia de 1650 W, por lo que es capaz de calentar una gran cantidad de agua rápidamente.
Gracias al ánodo de magnesio que lo protege de la oxidación y el desgaste, este económico calentador de agua se puede utilizar durante muchos años con total tranquilidad. De apariencia compacta, su instalación no requiere mucho espacio. Por lo tanto, no tendrá ninguna dificultad para instalarlo en un baño pequeño.
¿Por qué comprar el producto?
Potencia eficiente: su potencia de 1650 W permite que este económico calentador de agua caliente una gran cantidad de agua sin ningún problema. En 5 horas y 33 minutos tendrás 150 litros de agua listos para usar.
Ánodo de magnesio: ¡su equipo no se dañará durante años! El ánodo de magnesio presente en el depósito evitará la oxidación y el deterioro generado por el agua caliente. La prueba del calentador de agua indica que no tendrá que reemplazarlo durante mucho tiempo.
Resistencia óhmica: el dispositivo mantiene una resistencia eléctrica constante, lo que prolonga la vida útil del ánodo de magnesio.
Tamaño compacto: sus modestas dimensiones te permitirán encontrar fácilmente un lugar para instalarlo. Con un diámetro de 53 cm y una altura de 116,5 cm, será fácil colocarlo en una esquina.
Fácil instalación: el sistema de fijación universal hará que sea muy fácil de instalar en espacios donde se hayan instalado otros calefactores. Dado que sus medidas son estándar y pesa tan solo 38 kg, su instalación no debería ser tan laboriosa.
Precio económico: es un calentador de agua sencillo pero eficaz, además de uno de los más económicos del mercado. Si desea ahorrar dinero sin comprometer la calidad, este es el modelo que debe comprar.
¿Qué no nos gusta?
Clase energética: la clase energética de este calefactor es C, lo que significa que su consumo eléctrico es superior al de otros electrodomésticos.
Sin colector: no hay colector de piedras ni de calcio, por lo que habrá que darles un mantenimiento frecuente para evitar que se acumulen en el interior del depósito.
4. De Dietrich – Instalación súper fácil
Potencia: 1800W
De Dietrich es un calentador de agua eléctrico de 150 l súper ligero y fácil de mover, de tamaño compacto y práctico para instalar en cualquier espacio. Si tu familia está formada por 3 personas o menos, cubrirá tus necesidades sin ningún problema.
El ánodo de magnesio incluido inhibe en gran medida la oxidación y dura aproximadamente 2 años antes de que necesite reemplazarlo. Es resistente a la esteatita y no acumula cal, por lo que no necesita mucho mantenimiento.
¿Por qué comprar el producto?
CAPACIDAD SUPERIOR: este calentador de agua de 150 l es perfecto para familias de 3. Además, gracias al sistema de estratificación, el agua no alcanzará temperaturas que puedan dañar tu piel.
Ánodo de servicio pesado: este modelo incluye un ánodo de magnesio de servicio pesado que evita la oxidación del tanque debido al contacto constante con el agua caliente. No necesitará reemplazarlo durante mucho tiempo y durará años.
Resistencia a la esteatita: el calentador de agua es capaz de evitar la formación de esteatita y cal, por lo que el interior del depósito permanecerá en perfectas condiciones durante años.
Muy ligero: con solo 22 kg, transportar e instalar este calentador de agua es mucho más fácil que otros modelos. Apenas necesitarás ayuda para instalarlo en tu baño.
Pequeñas dimensiones: mide 50 cm de diámetro y 124 cm de alto, por lo que no tendrás dificultad para encontrarle sitio. Esto, sumado a su peso ligero, lo convierte en un calefactor bastante sencillo de instalar.
¿Qué no nos gusta?
Sin acristalamiento: el tanque no tiene acristalamiento, por lo que se debe mantener con frecuencia.
Nunca te quedes sin agua caliente con un termo eléctrico de 150 l
Comprar un calentador de agua nuevo puede ser un verdadero desafío con las toneladas de opciones que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Pero le ahorraremos tiempo y dinero al brindarle en esta comparación los mejores calentadores de agua eléctricos de 150 l para tener en 2021. Solo puede estar satisfecho al optar por uno de los productos de esta lista.