Es seguro que…
Comprar un compresor de aire no es una compra habitual como comprar pan; muchos parámetros dificultan la elección.
Esta es la razón por la que a muchas personas les resulta difícil elegir fácilmente un modelo adecuado.
Como resultado, hemos decidido hacer el trabajo por usted; Encuentra en esta comparativa los 7 mejores compresores de aire que puedes tener en 2021.
Contenido
¿Cuál es el mejor compresor de aire?
Compresor de aire | Escribe | Presión máxima | ||
---|---|---|---|---|
![]() |
Mecafer Fifty 425090 Lo mejor de todo |
solo cilindro | 10 bares | ver el precio |
![]() |
Einhell TC-AC 190/24/8 La mejor relación calidad-precio |
solo cilindro | 7 barras | ver el precio |
![]() |
Stanley DN200/10/5 Modelo multifunción |
portátil | 10 bares | ver el precio |
![]() |
Revolution’Air 425018 Ultraportátil |
portátil | 8 barras | ver el precio |
![]() |
KYG mejor compresor de aire barato |
portátil | 7 barras | ver el precio |
1. Mecafer Fifty 425090 – Lo mejor de todo
Tipo: monocilíndrico
Presión máxima: 10 bar
Descubra la revelación del mercado de compresores de aire de 2021; Destaca por encima de todo el modelo Fifty de la marca Mecafer. Tan atípico como innovador, es una verdadera herramienta polivalente y le permite realizar todas las aplicaciones comunes de bricolaje.
Con un solo dispositivo, puede realizar diferentes tareas, a saber: soplar, lavar y limpiar, o taladrar, clavar, grapar, atornillar y desatornillar, así como cincelar, pulverizar y pintar. Esto simplemente significa que su compra tiene varias ventajas y que además sus características son increíblemente mejores para brindarle un alto rendimiento.
De hecho, este compresor puede proporcionar un caudal de aire de 126 litros/min y trabajar a una presión máxima de 10 bares. También es muy potente, con 1500 W, seguro que el rendimiento está a la altura de tus expectativas. Además, también obtendrá un uso más conveniente con su gran capacidad de 50 litros.
Según su prueba, resulta que es realmente práctico y menos engorroso además de eso. Por otra parte, el cabezal de compresión del dispositivo no requiere ningún mantenimiento ya que no contiene aceite. Cabe señalar al final que este compresor de aire combina practicidad y eficiencia, e incluso se vende a un precio muy decente.
- Nuestras mejores selecciones de compresores de aire de 2021
- Ideal para varias tareas y aplicaciones comunes de bricolaje.
- Capaz de ofrecer un flujo de aire superior, 126 litros/min
- Tiene un tanque grande de 50 litros de volumen.
- Compresor monocilíndrico con cabezal exento de aceite
- Modelo tanto atípico como innovador
- Diseño bien construido y fácil de mover con las ruedas.
- Operación bastante ruidosa
- Tendencia a vibrar a veces
2. Einhell TC-AC 190/24/8 : la mejor relación calidad-precio
Tipo: monocilíndrico
Presión máxima: 7 bar
No malgastes tu dinero en un producto de gama baja; opte en cambio por el que tiene un gran valor en relación con su gasto, este modelo obviamente está en este comparador. Para su garaje y taller, instale el único compresor de aire del mercado para garantizar una mejor relación calidad-precio.
Este compresor monocilíndrico es ideal para trabajos de renovación y restauración o de soplado y arenado, muy eficaz para la aplicación de lacas y pinturas o para impregnar de aceite una gran superficie. Incluso cuando se trata de inflar, puede usarlo para inflar los neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas y colchones de aire sin esfuerzo.
Su motor puede hacerlo funcionar a 0, 4 y 7 bares con un caudal de aire respectivo de 110, 75 y 55 litros/min. Pero tenga en cuenta, sin embargo, que la presión puede aumentar hasta un máximo de 8 bares; lo bueno es la presencia de un manómetro y un acoplamiento rápido que le permite adoptar una presión de trabajo regulada.
Además de estas características, este compresor de aire también incorpora varias características y accesorios que son: presostato automático, filtro de aspiración, válvula de retención, válvula de seguridad y pie con almohadilla de goma para reducir el ruido. Mira que con un precio muy asequible, obtienes un producto de verdadera calidad.
- La mejor relación precio-rendimiento del comparador
- Funciona con alta potencia de succión.
- Presencia de manómetro y acoplamiento rápido para presión de trabajo regulada
- Tiene un interruptor de presión automático.
- Cuenta con una válvula de retención y una válvula de seguridad.
- Pie acompañado de una almohadilla de goma
- Compresor exento de aceite pequeño y fácil de mantener
- Ruido bastante molesto para algunos usuarios
- Las ruedas no parecen muy fuertes.
3. Stanley DN200/10/5 – Modelo multifunción
Tipo: portátil
Presión máxima: 10 bar
¿Tiene problemas para decidir qué compresor elegir? No entres en pánico, nuestra comparativa de los mejores compresores de aire tiene el modelo para ti. Esta producción de la marca Stanley será tu ayudante ideal para tus actividades de ocio y trabajo de taller. De hecho, al ser un modelo multifuncional, es la mejor herramienta para varios campos de empleo.
Con toda certeza, la potencia de este compresor de aire le permite funcionar bien en soplado o arenado. Te ayudará a realizar sin esfuerzo aplicaciones de barniz y pintura e inflar neumáticos de coches, motos y bicicletas. Por otro lado, es apto para cualquier persona aficionada o profesional ya que el producto viene con una amplia gama de accesorios y herramientas neumáticas.
Tenga en cuenta que es un pequeño compresor muy práctico de usar, es ultraportátil y le ofrece una movilidad perfecta. Como resultado, se convierte en el modelo perfecto para tu hogar, jardín, garaje y taller. Lo que no deja de ser interesante es el hecho de que es muy eficaz para dispositivos neumáticos según su prueba: pistola de desinflado y presión de neumáticos, grapadora, etc.
Es un dispositivo compacto y liviano que puede moverse fácilmente con su asa ancha, ruedas y correa de transporte ajustable. Le garantiza un manejo muy simple y un uso más fácil, especialmente porque hay un manómetro en el dispositivo.
- El excelente compresor de aire multifunción de 2021
- Dispositivo básico ideal para todas las actividades y trabajos.
- Adecuado para aficionados, pequeños artesanos y profesionales.
- Incluye una amplia gama de accesorios y herramientas neumáticas
- Dispositivo robusto y portátil, fácil de mover
- Cuenta con ruedas, asa ancha y correa de transporte ajustable
- Mantenimiento sin complicaciones al ser un dispositivo sin aceite
- No apto para cincelar
- No es muy efectivo para trabajos grandes.
- El embalaje para la entrega no es muy apreciado.
4. Revolution’Air 425018 – Ultraportátil
Tipo: portátil
Presión máxima: 8 bares
¿Está buscando un gran compresor de aire para sus pequeños trabajos domésticos? Seguro que encuentras las respuestas a tus expectativas en este modelo de Revolution’Air; la solución completa donde no necesitas pensar en accesorios porque todo está ahí. Más portátil que cualquier otro modelo, seguramente disfrutarás de su uso.
Por una primera observación, ya tenemos la afirmación de que este compresor de aire podrá traerte una gran ayuda cuando vayas a pintar pequeñas superficies, soplar y limpiar, inflar y grapar. Constituye una reserva de aire transportable a la vez que es ligero, portátil y ultracompacto. Además, no tendrás problemas para usarlo gracias a su sistema “Remote-Control” que te permite controlar la presión directamente en el aparato.
Sepa que su compresor puede funcionar hasta una presión máxima de 8 bares proporcionándole un caudal de 85 litros/min. Todas estas características implican que ahorrarás más tiempo en tu trabajo y que se vuelve aún más fácil. Además, este modelo viene con varios accesorios que brindan más comodidad.
De hecho, tendrá un mango de inflado aprobado con tres boquillas de inflado, una pistola de aire de punta corta y una manguera de goma de 5 metros. No te preocupes por su eficacia, se ha probado en su prueba; este compresor incluso ha recogido las opiniones más favorables de sus usuarios.
- El Ultra Portátil de los Mejores Compresores de Aire de 2021
- Dispositivo concentrador de energía con una presión máxima de 8 bar
- Viene con un mango de inflación aprobado con 3 boquillas
- Incorpora regulador de presión y manómetros
- Ideal para trabajos domésticos a pequeña escala.
- Diseño ligero y ultracompacto para facilitar el transporte
- Reserva de aire transportable muy práctica
- Algunas personas encuentran el tanque más pequeño, 2 litros
- Para un modelo pequeño no se aprecia mucho el ruido
5. KYG : el mejor compresor de aire barato
Tipo: portátil
Presión máxima: 7 bar
En el mercado actual, los compresores están disponibles a precios muy variados. Y si tiene que elegir un modelo más económico, entonces esta fabricación es la más adecuada para usted. Este es el mejor compresor de aire portátil económico que nuestra comparativa ha seleccionado especialmente para ti.
Tienes la posibilidad de llevar este compresor de aire inalámbrico y recargable a todas partes; disfrute de la resistencia duradera que le brinda después de una carga completa de 3 horas. Te ayudará a solucionar inflados de neumáticos de coches, motos o bicicletas, etc. así como requisitos adicionales de aire.
También es la herramienta ideal para varios aros salvavidas inflables, juguetes, botes, camas, pelotas y anillos de natación. Lo que hace que este compresor sea único de los demás es su capacidad para elevar la calidad de su trabajo con mayor eficiencia; de hecho, su velocidad inteligente es rápida y así asegura un caudal de aire de 50 litros/min con su tamaño mini.
Tenga en cuenta que este compresor de aire está diseñado especialmente para emergencias; incluso en tiempos oscuros estarás iluminado por la luz LED en la base. Y, por último, especifiquemos que su diseño se adapta bien a una mayor maniobrabilidad de su compresor de aire.
- El mejor compresor de aire barato del mercado
- Dispositivo inalámbrico de alta potencia y alta presión
- Alto flujo de aire que garantiza un funcionamiento eficiente, 50 litros/min.
- Inteligentemente diseñado con un manómetro digital
- Presión regulable manualmente entre 0,5 y 7 bar
- Mejora la calidad del trabajo.
- Compresor de aire portátil multifunción
- El manual de instrucciones no es muy completo.
- Sin rueda de descompresión
- Los pines que sujetan el cargador son un poco frágiles
6. Black & Decker ASI300-QS – Inflador extra potente
Tipo: portátil
Presión máxima: 11 bar
Con una potencia increíble, este se convierte en el mejor compresor de aire de inflado para los trabajos más exigentes. Este inflador portátil es su solución de respaldo perfecta para llantas, deportes, recreación y equipos para deportes acuáticos. Con sus características y su diseño, encontrarás lo que buscas con este modelo.
Al ser un modelo portátil, te ofrece un uso más cómodo conectándolo a la toma del mechero de 12 V o a la corriente doméstica de 220 V. Estas posibilidades permiten una gran libertad de uso, puedes llevarlo contigo durante tus salidas para remediar cualquier probable problema de inflación; o simplemente úsalo en casa.
La prueba de este compresor de aire nos permitió confirmar que, de hecho, es el dispositivo más poderoso para resolver las tareas de inflado más exigentes. Seguramente porque es potente y la presión de trabajo puede llegar hasta los 11 bares; además, puede ajustar la presión según su conveniencia utilizando el ajuste digital.
El uso es muy sencillo ya que al finalizar el inflado, el dispositivo se detendrá automáticamente; todo ello con resultados precisos y sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente. El diseño de su compresor también incorpora un dial luminoso digital de lectura de presión, mejorando aún más su uso.
- El mejor inflador para los trabajos más duros
- Equipado con un dial luminoso digital para leer la presión.
- Apagado automático cuando se alcanza la presión deseada
- Cuenta con tres válvulas: boquilla, inflador de aguja y manguera de extensión.
- Equipado con un compartimento de almacenamiento para accesorios y cables.
- Ofrece resultados precisos sin riesgo de inflado excesivo o insuficiente
- Potente dispositivo disponible a bajo costo
- No es compatible con la función de soplador
- Falta de mango para agarre.
7. Oasser : más fácil de usar
Tipo: portátil
Presión máxima: no mencionada
Manténgase al día con la evolución de la tecnología y opte por lo último en los mejores compresores de aire eléctricos de 2021 que se encargarán de todas sus preocupaciones. Oasser es un dispositivo digital de tipo portátil que integra varias funciones simplificando su trabajo de inflado con múltiples usos.
Este modelo viene con accesorios adicionales que te permiten inflar las llantas de autos pequeños y medianos, bicicletas, motos y pequeños juguetes inflables así como pelotas. También es capaz de comprobar la presión de tus neumáticos a través de la pantalla LCD de este compresor digital; por lo tanto, podrá controlar este valor en cualquier momento.
Además, puedes preseleccionar la presión que quieras y cuando se alcance este valor, este mini compresor dejará de funcionar automáticamente. Vea que el uso es muy simple y no necesita preocuparse por su uso. Por otro lado, viene con accesorios versátiles que incluyen dos lámparas LED independientes que te brindarán iluminación nocturna en caso de emergencia.
Ten en cuenta que es un modelo de diseño único, no encontrarás un hinchador eléctrico más práctico que este. Pudimos notar a través de su prueba que el inflado es muy rápido a pesar de su forma portátil; elegirlo sería sinónimo de adoptar un trabajo más rápido y con mejores resultados.
- Los mejores compresores de aire eléctricos en la comparación.
- Trae un uso ultra simple.
- Incorpora un manómetro digital de neumáticos para comprobar la presión.
- Presión preajustable acompañada de un sistema de apagado automático
- Cuenta con dos lámparas de luz nocturna LED independientes.
- Plantilla de tamaño mini de alta motivación
- Posibilidad de enchufar en un encendedor de cigarrillos
- Producto disponible a bajo precio
- No apto para colchones de aire y neumáticos de camiones.
- La parte francesa del manual de usuario está mal traducida.
Cosas a considerar al comprar un compresor de aire
Para inflar un neumático, secar una pared, pintar o para otras aplicaciones que requieren difusión de aire a alta presión, el uso de un excelente compresor de aire se convierte en una necesidad. Sin embargo, este equipo tiene en sí varias características y parámetros que lo diferencian entre sí.
¿Cómo vas a elegir el mejor modelo entonces? Simplemente considerando algunos elementos importantes en los compresores de su elección para ver cuál satisface exactamente sus necesidades. Estos elementos se enumeran en la guía de compra que sigue; Siga leyendo y descubra cómo elegir rápida y fácilmente un artículo de los mejores compresores de aire del mercado en 2021.
Escribe
Para distinguir fácilmente los compresores de aire, se clasifican en diferentes tipos:
- compresores portátiles
Como su propio nombre indica, este tipo de compresor ofrece movilidad y te permite realizar pequeños trabajos con facilidad: inflar neumáticos, pegar, grapar, limpiar con soplador, etc. Las capacidades de los modelos portátiles suelen estar dentro de un valor inferior a los 20 litros, y los más eficientes trabajan con un caudal medio de 8 m 3 /h.
- compresores de un solo cilindro
Ya para este tipo, el dispositivo funciona con un solo cilindro impulsado por el motor. Es más bien dedicado a tareas más duraderas y consecuentes debido al hecho de que el compresor es capaz de jugar un caudal de 40 m 3 / hy una presión de 8 bares. Sus depósitos tienen una capacidad variable de 25 a 250 litros según el modelo.
- Compresores de dos cilindros
Esta es una categoría destinada al uso profesional o más precisamente para talleres y grandes instalaciones. El motor accionará varios cilindros para proporcionar una potencia superior que pueda garantizar el suministro de una red de aire comprimido. Por lo tanto, el dispositivo es capaz de trabajar a 13 bares con un caudal de aproximadamente 40 m 3 /h con tanques grandes además.
Usar
Lo primero que debe definir es el motivo de su compra, es decir, para qué va a utilizar su compresor de aire.
- Uso ocasional o regular
Tenga en cuenta que hay muchos modelos destinados al uso regular para inflar, pintar grandes superficies, pegar, limpiar con un soplador, tal vez incluso taladrar, engrapar y cincelar, etc. Para esto, también necesitará un modelo de alta capacidad con un alto rendimiento. La mayoría de estos compresores se instalarán en una ubicación fija.
Por otro lado, también existen compresores ideales para un uso ocasional; Se trata de un modelo de pequeño formato que te puede ayudar en tareas puntuales como inflar ruedas de bicicletas, balones y piscinas, pintar pequeñas superficies con pistola de baja presión o incluso revisar los neumáticos de tu coche. El tanque puede ser más pequeño y el compresor suele ser portátil.
- Uso doméstico o comercial
El campo de uso también puede clasificar la elección de los compresores de aire; en nuestra opinión, si lo necesitas en tu hogar para pequeñas manualidades, limpieza, pintura, etc. Será mejor que elija un compresor portátil de un solo cilindro porque es más conveniente y adecuado para trabajos más grandes.
En cuanto al uso profesional, necesitas un compresor que sea apto para un uso intensivo y capaz de asegurar grandes necesidades de aire; por lo tanto, el tanque debe ser muy grande y es importante que el flujo sea mayor y que la presión también sea cómoda. Estos compresores suelen ser estacionarios, pero si desea un poco de movilidad, le recomendamos que opte por los tipos de remolque.
Potencia
Este es un factor muy importante porque es la potencia la que de alguna manera asegura el rendimiento del compresor de aire; por lo tanto, es necesario asegurarse de que el motor del modelo que va a comprar sea potente, especialmente si lo utilizará para un uso intensivo o para trabajos importantes. Además, cuanto más potente es el motor, más aumenta la presión.
Tenemos algunos valores para usted según las características señaladas: si el motor del compresor funciona con una potencia de 80 W, su presión rondará los 10 bares. Este último conseguirá subir hasta los 11 bares y más si el aparato funciona a 120 W. En nuestra opinión, siempre es mejor optar por un modelo potente para obtener un mejor rendimiento.
Flujo de aire
La elección de un compresor en relación con el caudal de aire depende de la intensidad de su trabajo y de su uso; solo necesita ser satisfactorio para terminar su trabajo sin perder tiempo. Para uso doméstico, un caudal de aire de unos 15 m 3 /h es más que suficiente; entonces, si cree que usará su compresor regularmente, opte por un modelo que proporcione un caudal entre 15 a 25 m 3 /h. Finalmente, para un uso profesional, lo ideal en nuestra opinión es elegir un caudal de al menos 40 m 3 /h.
Presión
La otra variable que también se debe tener en cuenta es la presión con la que los compresores logran funcionar correctamente. Este valor puede variar como se mencionó anteriormente dependiendo de la potencia del motor, pero también con respecto al tipo y diseño del dispositivo. Por ejemplo, los compresores de un solo cilindro funcionan a una presión de alrededor de 8 bar, mientras que los compresores de dos cilindros pueden llegar hasta los 13 bar.
Si utilizas tu compresor de aire de forma ocasional o es para uso doméstico, una presión de 8 bares seguro que cubrirá tus necesidades. Sin embargo, será necesario buscar una presión mayor si el dispositivo está destinado a obras importantes.
Volumen del tanque
Para asegurarse de que se beneficia de la practicidad de uso, no se debe descuidar el lado de la capacidad del tanque del compresor de aire. De hecho, este tipo de dispositivo viene con diferentes volúmenes e incluso hay modelos sin tanque; pero depende de usted cuál se adapte a sus necesidades. Tenga en cuenta que, además de los compresores sin tanque, existen modelos portátiles y también pequeños que en su mayoría tienen tanques de menos de 20 litros.
Para uso doméstico, en nuestra opinión, sería preferible optar por un depósito de unos 50 litros porque puede ser suficiente para pequeños proyectos de bricolaje y además permite una recarga rápida. Tenga en cuenta que los depósitos de los compresores de aire destinados a un uso profesional pueden alcanzar los 200 litros. Te invitamos a adaptar tu elección al uso y comodidad que buscas.
Ergonomía y nivel sonoro
Trabaje con la máxima comodidad y no tenga que lidiar con dificultades de manejo o ruidos ensordecedores; busca un compresor ergonómico que brinde una gran comodidad de uso, incluso haz una pequeña prueba para ver si te sientes cómodo al manipularlo.
Comprueba también el nivel sonoro del modelo que estabas pensando comprar; tal vez haciendo una pequeña prueba, verás si puedes soportar los ruidos que genera el dispositivo o no. Es muy importante, criterios que muchas veces olvidamos cuando son las garantías de un mejor aprovechamiento.
¡Trabaja a alto rendimiento!
Usar un buen compresor significa hacer un gran trabajo con un mejor rendimiento y buenos resultados. Tienes a mano el único artículo que necesitas para hacer una buena compra; siguiendo atentamente nuestra guía, no tendrá dificultad para elegir el modelo que más le convenga entre los que hemos reunido en nuestra comparativa de los mejores compresores de aire de 2021.