¿Cuál es el mejor compresor portátil?

Déjame adivinar:

Puede pensar que un compresor portátil es una máquina complicada y no tiene idea de cómo decidir cuál comprar…

No es así ?

Puede ser bastante fácil confundirse con todos los términos técnicos, especialmente con respecto a cilindros, potencia o presión…

No pasa nada !

Para ayudarte, hemos recopilado esta comparativa especial de los 7 mejores compresores de aire portátiles de 2021 que ya ha ayudado a más de 100 usuarios.

¡Compra uno de estos modelos y no te arrepentirás de tu elección!

Contenido

¿Cuál es el mejor compresor portátil?

  compresor portatil Voltaje Presión máxima  
Black & Decker ASI300 La
mejor relación calidad-precio
230/12V 11,03 bares/160 psi ver el precio
Revolution’Air 425028
Top de gama
230V 8 bares/116 psi ver el precio
Ryobi R18I-0
El más potente
18V 10,3 bares/150 psi ver el precio
Black+Decker ASI500
La más multifuncional
220-230/12V 11,03 bares/160 psi ver el precio
QZT
mejor compresor portátil barato
12V 10,5 bares/150 psi ver el precio
Revolution’ Air 425005
La más práctica
230V 8 bares/116 psi ver el precio
Michelin 009518
El más eficiente
12V 0,05 bares a 3,5 bares/50 psi ver el precio

PD: Para encontrar otros excelentes productos, lea nuestra comparación de los mejores compresores verticales y los mejores compresores de aire del mercado .

1. Black & Decker ASI300 : la mejor relación calidad-precio

Voltaje: 230/12 V
Presión máxima: 11,03 bar/160 psi
Potencia máxima: 1500 W

Un buen compresor de aire portátil debe ser práctico y eficiente. Y no faltan las mejores críticas del Black & Decker ASI300 sobre este tema por parte de otros usuarios. Tras realizar una prueba completa a este pequeño compresor de aire, también emitimos nuestra propia opinión y decidimos incluirlo en nuestra comparativa de los mejores compresores de aire portátiles debido a la gran calidad de este modelo.

Puede alimentar este compresor de aire portátil con la red eléctrica a 230 V o con un encendedor de cigarrillos a 12 V. Esto le ofrece una gran practicidad que le permite utilizar el compresor portátil tanto en interiores como en exteriores. Y con su presión máxima de 11,03 bar, este compresor de aire portátil demostrará ser realmente eficiente para diversas tareas de inflado.

Su pantalla digital brillante le otorga el mejor nivel de uso ya que solo debes ingresar la presión ideal para que el compresor portátil se detenga automáticamente una vez que se alcance. Por lo tanto, esta característica le permite evitar el inflado excesivo o insuficiente de su neumático, pelota o colchón inflable.

Con su peso de 998 gramos y su diseño muy compacto, el dispositivo es fácil de transportar y se puede guardar en un pequeño rincón del garaje o en el maletero del coche. En términos de relación calidad-precio, no puede encontrar un mejor compresor de aire portátil en esta comparación.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Presión máxima de 11,03 bar / 160 psi
  • muy compacto
  • Función de apagado automático
  • Se puede enchufar a la red eléctrica y al encendedor de cigarrillos
  • Facilidad de uso
  • Pantalla digital brillante
  • Transporta y almacena fácilmente
  • Informe precio mejor calidad
No tan bueno
  • un poco ruidoso
  • Flujo de aire un poco bajo

2. Revolution’Air 425028 – Top de gama

Voltaje: 230 V
Presión máxima: 8 bar/116 psi
Potencia máxima: 1500 W

Si desea tener un compresor de aire portátil de alta gama en el maletero de su automóvil, el Revolution’Air 425028 seguramente lo satisfará. Con su tamaño muy compacto, este pequeño compresor portátil no carece de eficiencia. De lo contrario ! Es por eso que decidimos incluirlo en nuestro comparador.

Con su presión máxima de 8 bares, te permite inflar con eficacia tus neumáticos, limpiar dispositivos electrónicos o incluso soplar con fuerza el polvo después de tu trabajo de bricolaje. Y para transportarlo fácilmente de un lugar a otro, la marca ha dispuesto un asa telescópica y 2 ruedas. Y cualquier aficionado al bricolaje sabe cuánto mejor son los compresores prácticos.

Se proporciona un tanque de 6 litros en la máquina para permitirle realizar varias tareas y evitar la necesidad de enchufarlo permanentemente a un enchufe. Por otro lado, habrá que acordarse de conectarlo a la corriente para trabajos más prolongados y así aprovechar al máximo la potencia de su motor de 1500 W.

Equipado con una manguera en espiral de 5 metros, no es necesario mover el compresor de aire portátil para inflar las 4 ruedas de su automóvil. Pero también significa que el dispositivo le permitirá realizar trabajos más complejos en las mejores condiciones.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Presión máxima de 8 bar / 116 psi
  • Se almacena fácilmente con su diseño compacto.
  • Manguera espiral de 5 metros
  • Fácil de transportar con su asa telescópica y 2 ruedas
  • Práctico para todo tipo de trabajo
  • Viene con un compartimento integrado para guardar accesorios.
  • Calidad de construcción superior
No tan bueno
  • Algunos usuarios encuentran su tanque de 6 litros un poco pequeño para su potencial
  • Motor un poco ruidoso

3. Ryobi R18I-0 : máximo rendimiento

Voltaje: 18 V
Presión máxima: 10,3 bar/150 psi
Potencia máxima: 85 W

Leer también:  Revisión de Noizio: la mejor aplicación de sonido ambiental para Mac

Si buscas un compresor de aire pequeño, eficiente y económico, sin duda te seducirá el Ryobi R18I-0. Este compresor portátil cuenta con las mejores críticas por sus cualidades, prestaciones y rendimiento, todo ello a un precio muy asequible. Por lo tanto, nos pareció lógico incluirlo en nuestro comparador.

Tenga en cuenta que este compresor de aire portátil es un modelo inalámbrico que funciona con una batería. Y con su peso muy ligero, por lo tanto, es muy fácil de manejar, lo que permite llevarlo a todas partes. Equipado con 3 boquillas de inflado integradas, es ideal para inflar un neumático, una pelota o un colchón inflable. Este compresor portátil se convertirá rápidamente en un elemento esencial en el maletero de su coche.

Pero su gran característica es que el pequeño compresor de aire puede ajustarse a la presión máxima a alcanzar para que pueda detenerse automáticamente con precisión. Si sueña con comprar un dispositivo compacto y eficiente, solo podemos aconsejarle que elija este compresor de aire barato.

A pesar de su tamaño mini, el compresor portátil es capaz de entregar una presión máxima de 10,3 bar, lo que le garantiza realizar diversas tareas de inflado en las mejores condiciones. También hemos repasado los buenos compresores sin depósito, descúbrelos .

ver el precio

Puntos fuertes
  • Presión máxima de 10,3 bar/150 psi
  • Función de apagado automático
  • Compacto y ligero
  • Viene con varios accesorios
  • Precio barato
  • Facilidad de uso
No tan bueno
  • El precio de la batería es un poco alto.
  • No se puede utilizar como soplador.
  • Algunos usuarios lo encuentran un poco ruidoso

4. Black + Decker ASI500 : la más multifuncional

Voltaje: 220-230/12 V
Presión máxima: 11,03 bar / 160 psi
Potencia máxima: 120 W

A diferencia de su hermano pequeño que es el Black+Decker ASI300, el Black+Decker ASI500 es más ergonómico. Es más ligero y tiene un asa que facilita su transporte. Así que, si necesitas el mejor compresor de aire portátil que te pueda acompañar en tus viajes por carretera, especialmente en lugares sin fuente de energía, elige el compresor de aire pequeño que es el Black+Decker ASI500. Y nota que además, cuenta con una lámpara de trabajo ideal para emergencias nocturnas.

Pero aún así, además de ser compacto, este compresor portátil también te da mejores resultados porque gracias a su buena presión de 11,03 bares, puedes hacer mucho trabajo. En otras palabras, con este mini compresor de aire portátil, puede lograr una amplia variedad de tareas de inflado, ya sean llantas, colchones de aire o balones deportivos. El Black + Decker ASI500 es también el mejor compañero para equipos deportivos, de ocio y actividades acuáticas.

Par ailleurs, sachez que l’une des raisons pour laquelle ce modèle entre dans notre sélection des meilleurs compresseurs d’air portatif de 2021, c’est également parce qu’il est équipé d’une pompe sans huile qui ne nécessite pas d’ entrevista.

Y el plus de este mini compresor portátil es que está equipado con 3 accesorios para material deportivo incluyendo 2 puntas y 1 aguja.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Presión máxima de 11,03 bar / 160 psi
  • compresor inalámbrico
  • Diseño compacto
  • Tanto compresor como inflador/desinflador
  • Provisto de un haz de LED para uso nocturno.
  • Existencia de un dial luminoso intuitivo para un ajuste preciso
  • Recargable con corriente de casa
  • Equipado con manguera de aire con adaptador de válvula universal
  • multifunción
No tan bueno
  • manguera de aire corta
  • Capacidad de la batería un poco baja

5. QZT : el mejor compresor portátil barato

Voltaje: 12 V
Presión máxima: 10,5 bar / 150 psi
Potencia máxima: 120 W

Para ayudarte a elegir el compresor portátil ideal para inflar los neumáticos de tu coche, esta comparativa no ha dejado de incluir el modelo con el precio más asequible. Y entre los más populares de 2021 está el QZT, un mini compresor de aire económico de 12 V que funciona a gran potencia. Potente porque puede generar un flujo de aire de 27 litros/minuto para inflar rápidamente un neumático de tamaño mediano en solo 4 minutos.

Pero además de realizar un llenado potente y rápido, este modelo también es fácil de usar ya que cuenta con un cable de 3 metros, capaz de llegar a las cuatro ruedas de tu coche sin ningún problema. Además, puede satisfacer todas tus necesidades porque con los 3 adaptadores de boquilla incluidos, puedes usarlo para inflar las ruedas de tu bicicleta, pelotas u otros inflables.

También debes saber que este compresor portátil es, según nuestra prueba, uno de los más prácticos y discretos gracias a su pequeño tamaño que te permite llevarlo allá donde vayas. Así que, si tienes pensado viajar, puedes llevarlo contigo fácilmente porque puedes guardarlo en tu equipaje sin ocupar demasiado espacio, por lo que puedes inflar las ruedas cuando quieras. Esta marca de compresores ha pensado en todo para el transporte.

Uno de los criterios importantes a considerar al comprar un compresor de aire portátil es también el precio. Y entre las marcas que ofrecen una buena relación calidad-precio, la QZT se sitúa entre las mejores. De hecho, en nuestra comparación, es el mejor compresor portátil económico.

Leer también:  Comparativa de los mejores cambiadores con bañera

Además, tenga en cuenta que el compresor portátil está equipado con un interruptor de presión, un dispositivo automático que permite el corte automático del motor cuando se alcanza la presión adquirida.

ver el precio

Puntos fuertes
  • 10,5 bar / 150 psi de presión
  • Apagado automático
  • Práctico y discreto
  • cable de 3 metros
  • Pantalla de datos digitales
  • Versátil
No tan bueno
  • No apto para toma de corriente
  • un poco ruidoso
  • Botones ligeramente pequeños

6. Revolution’ Air 425005 – El más práctico

Voltaje: 230 V
Presión máxima: 8 bar/116 psi
Potencia máxima: 1100 W

Entre los mejores compresores de aire encontramos el Revolution’ Air 425005, el modelo más práctico de esta comparativa. De hecho, este compresor de aire portátil es ideal para inflar un neumático pinchado, una rueda de bicicleta desinflada o incluso una piscina inflable para el verano. Además, muchos usuarios son de la misma opinión porque este modelo es simple y funcional.

En los laterales del compresor portátil podemos encontrar un sistema de doble enrollador para los cables eléctricos y la manguera de aire comprimido. Pero también hay un sistema de almacenamiento, perfecto para guardar los fuelles de nariz corta. Este compresor portátil se encuentra en la encrucijada de la innovación y el sentido común.

Por otro lado, sepa que una de las razones por las que este modelo está en nuestra prueba de compresores portátiles de 2021 es también por su versatilidad. De hecho, el dispositivo puede realizar varias operaciones sin ninguna preocupación, ya sea limpiar, soplar, inflar, pintar o incluso grapar. Pero aún así, este compresor portátil ofrece a sus usuarios la tecnología Oil Less, un sistema que te permitirá evitar el mantenimiento del motor.

Es más, además de ser un pequeño compresor de aire portátil potente y versátil, destacar que este modelo también es una marca económica, la mejor opción para usuarios con un presupuesto bastante limitado.

No deje de visitar también nuestra selección de los mejores compresores de 50 litros y los mejores compresores de 150 litros disponibles en el mercado.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Presión de 8 bares/116 psi
  • Muy buena gestión del almacenamiento de accesorios.
  • Dispositivo libre de aceite y libre de mantenimiento
  • Equipado con un sistema de apagado automático.
  • Diseño limpio y moderno.
  • Fácil de utilizar
No tan bueno
  • un poco pesado
  • Cable eléctrico corto

7. Michelin 009518 – Más eficiente

Voltaje: 12 V
Presión máxima: 0,05 bar a 3,5 bar / 50 psi
Potencia máxima: 1100 W

En el mercado existen multitud de marcas interesantes de compresores de aire. Y el compresor de aire Michelin 009518 se encuentra entre los más populares según muchas opiniones de usuarios. De hecho, este mini compresor portátil es práctico y eficiente con un voltaje de 12 voltios y una potencia máxima de 1100 W.

El mejor aliado para inflar fácilmente las llantas de tu auto, este mini compresor cuenta con una función “preset” que te permitirá seleccionar la presión deseada. Pero aún así, sepa que este compresor portátil tiene un puerto USB para cargar su teléfono o su reproductor de MP3. En otras palabras, es un pequeño compresor multifunción.

Además, ten en cuenta que el Michelin 009518 de esta prueba también es ligero porque pesa solo 553 gramos. Así, te será más fácil transportarlo allá donde vayas porque no ocupa mucho espacio y te puede ayudar en caso de pinchazo. Ten en cuenta que también existe otra versión de este compresor de aire portátil con un peso de 1,25 kg y una presión de hasta 7 bar.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Minicompresor cómodo y ligero
  • Función preestablecida para selección rápida de presión
  • Manera simple de usar
  • Cuenta con un puerto USB para cargar un teléfono o MP3
  • Se suministra con una manguera de nailon de 10 cm.
  • Compacto y permite el almacenamiento de todos los accesorios.
No tan bueno
  • El tiempo de inflado es superior a 5 min en un neumático medio inflado
  • Cuerda con la punta un poco corta

Detalles a considerar al comprar su compresor de aire portátil

Elegir el mejor compresor de aire portátil puede parecer un poco complicado si no investiga un poco. Y con todos los parámetros técnicos que revisar, un novato en este campo puede confundirse muy rápidamente para saber qué compresor necesita para inflar un neumático de automóvil.

Por ello, hemos preparado para ti en esta comparativa de los mejores compresores de aire portátiles, una lista de elementos a repasar para entender mejor el compresor que debes comprar para 2018.

Escribe

La provisión de un tanque o depósito en un compresor de aire juega un papel bastante importante en su funcionamiento. En efecto, este tanque sirve como un regulador que permite que el compresor genere una cantidad adecuada de aire a presión y le da al dispositivo la posibilidad de apagarse automáticamente.

Leer también:  ¿Cuáles son los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños?

Una vez que el aire almacenado en el tanque cae por debajo de cierto nivel, el compresor se enciende y vuelve a llenar el tanque. Su mayor ventaja es el hecho de que ejerce menos tensión sobre el motor del compresor y, por lo tanto, reduce el desgaste de la máquina.

Un compresor sin tanque, por otro lado, debe ser encendido y apagado manualmente por el usuario. Pero aunque este tipo de compresor de aire puede hacer que se consuma más electricidad ya que el motor no se apaga automáticamente, tiene la ventaja de mejorar la portabilidad del compresor al reducir su tamaño. Un modelo de compresor de aire sin depósito y por tanto más pequeño y fácil de manejar como los de nuestra prueba.

Eléctrico VS Térmico

La gran mayoría de los compresores de aire portátiles que se venden en el mercado funcionan con un motor eléctrico, pero ten en cuenta que también puedes encontrar compresores con motores de combustión que funcionan con combustible. Los compresores de aire eléctricos deben su éxito a su motor más silencioso, su ligereza y su precio mucho más asequible. Este es el caso de los modelos de nuestra prueba.

La mayoría de los compresores eléctricos funcionan con un voltaje estándar de 110/120 V, pero los modelos con motor de 2 caballos requieren al menos 220/240 V.

En cambio, para trabajar en una obra, un compresor térmico puede ser mucho más eficiente. Además, este tipo de compresor es ideal en un sitio donde no hay acceso a la electricidad.

Bomba con aceite VS bomba sin aceite

Un compresor de aire que funciona con una bomba de aceite necesita lubricarse para funcionar correctamente y, por lo tanto, resistir el desgaste, de forma similar a los motores de los automóviles. Un compresor de aire que funciona con un motor sin aceite, por otro lado, está hecho con un material antiadherente y no requiere mucho mantenimiento.

La mayoría de los compresores de aire portátiles funcionan con un motor sin aceite, ya que son más ligeros. Un compresor de aire con un motor lubricado es mucho más grande.

Altura y peso

Los compresores de aire portátiles se ofrecen en el mercado en diferentes tamaños. Un compresor de aire portátil más pequeño será más fácil de transportar ya que es más liviano, mientras que un modelo más grande y pesado tendrá ruedas para moverlo.

Un pequeño compresor de aire portátil resultará eficaz para inflar una llanta, globos o un colchón inflable. Cuando la naturaleza del trabajo resulte ser más exigente, la mejor opción será recurrir a un compresor de aire portátil más grande de 50 o 100 litros, que es mucho más potente.

nivel de presión

Para identificar exactamente el mejor compresor de aire portátil para usted, consulte la cantidad de aire que la unidad puede producir por minuto. De hecho, inflar neumáticos no requiere la misma presión que limpiar piezas mecánicas. Un potente compresor de aire portátil de 50 o 100 litros libera aire de forma rápida y eficiente, mientras que un compresor de aire portátil de baja potencia será mejor para medios más frágiles.

Por lo tanto, consulte el índice de presión del compresor medido en bar para saber qué compresor elegir para inflar un neumático de automóvil o para realizar trabajos a gran escala.

Barras

La presión que produce el compresor portátil se expresa con la unidad de medida bar. Un compresor de aire portátil de 4 bares suele ser suficiente para inflar un neumático o realizar tareas domésticas básicas.

Un compresor de aire portátil más potente a partir de 10 bar es la mejor opción para las tareas de bricolaje más exigentes.

Entrevista

Para aprovechar al máximo su compresor de aire portátil durante el mayor tiempo posible, debe revisarlo regularmente después de cada uso. No es nada difícil y no requiere habilidades especiales de bricolaje. Todo lo que tiene que hacer es verificar la humedad en el tanque, inspeccionar la válvula en busca de fugas de aire y si hay vibración o ruido, apretar los pernos.

¡Trabaja con el dispositivo que necesitas!

Seleccionar el mejor compresor de aire para ti ya no será imposible. Con nuestra comparación de los mejores compresores de aire portátiles de 2021 como guía, estamos seguros de que encontrará rápidamente el modelo que necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies