¿Cuál es el mejor detector de metales?

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo si te digo:

Elegir un buen detector de metales es difícil.

El mercado está repleto de todo tipo de modelos, y para un aficionado puede ser bastante complicado de entender.

Para facilitarte la elección, te ofrecemos en este artículo una comparativa de los 8 mejores detectores de metales que puedes conseguir en 2021.

Esta lista le ahorrará no solo tiempo, sino también mucho dinero.

Si elige uno de estos detectores, seguro que no se arrepentirá de su elección.

Contenido

¿Cuál es el mejor detector de metales?

  Detector de metales Comida Peso  
Tacklife
Nuestro favorito
Batería 120g ver el precio
ÖTEK
El modelo más completo
Batería 850g ver el precio
Amzdeal más
vendidos
Batería 2,3 kg ver el precio
INTEY
La elección de la versatilidad
Batería 2,26 kg ver el precio
ÖTEK
Un detector de metales barato
Batería 560g ver el precio

También asegúrese de leer nuestra clasificación de las mejores máquinas de corte y las mejores básculas de precisión de 0,001 g que puede comprar para algunos artículos excelentes.

1. Tacklife – Nuestro favorito

Alimentación: pilas
Peso: 120 g

Si buscas un detector de metales para divertirte en familia durante las vacaciones, no lo dudes más, aquí tienes uno de los mejores detectores de metales de 2021. Un modelo polivalente, dirigido tanto a adultos como a niños gracias a su varilla de longitud regulable. Los principiantes pueden incluso aprender fácilmente a prospectar con este modelo.

En primer lugar, este detector tiene dos opciones: la primera “TODO METAL” le permite buscar todos los metales gracias a una sensibilidad ajustable. El segundo, el modo “DISCO” permite una detección más efectiva, donde elige un tipo específico de metal.

Encontrará en este detector de metales un sensor hipersensible que le avisará con un pitido tan pronto como la bobina esté cerca de un metal. También te ayudará otro indicador, se trata de una aguja central que te informa de la distancia restante con el metal.

El detector de metales Tacklife también tiene una luz de “BATERÍA BAJA” que le avisará cuando la batería esté a punto de agotarse. También se beneficia de una bobina a prueba de agua, lo que le permite excavar en superficies poco profundas, siempre que el tablero no esté sumergido.

Y finalmente, para poder usar su detector incluso en ambientes ruidosos, se beneficia de un conector de audio con volumen ajustable con este modelo. Si tuviera que elegir su detector de metales de inmediato, le recomendamos este modelo que es uno de los más populares del mundo. Un candidato al título de mejor detector de metales de 2021, uno de los más elogiados en los foros.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Bobina y caña impermeables para que puedas seguir prospectando incluso en el agua
  • Pinpointer , una aguja que ofrece más precisión durante su investigación
  • Detector modo DISC para búsquedas más precisas
  • Vástago ajustable, lo que permite su uso para adultos y niños
  • Dos bandejas de batería
  • Un jack de audio para poder escuchar la alerta incluso en entornos ruidosos
  • Se ofrece una bolsa para transportar el detector.
No tan bueno
  • El salpicadero no es impermeable.

2. ÖTEK – El modelo más completo

Alimentación: pilas
Peso: 850 g

Aquí tienes un modelo eficaz que te convencerá, el mejor y más completo detector de metales de nuestra comparativa. Apreciará la alta sensibilidad de este detector que le permite encontrar metales profundamente enterrados. Detecta fácilmente una variedad de objetos que van desde joyas hasta monedas (oro, plata, etc.). Por supuesto, están disponibles los dos modos de búsqueda “TODO METAL” y “DISCO”.

La ergonomía general del dispositivo está muy bien estudiada, con su mango muy ligero y ajustable (85 a 115 cm) para un mejor agarre. Su diseño también es uno de sus puntos fuertes, con un estilo futurista muy bien plasmado, sobre todo a nivel del salpicadero.

Este detector DROTEK está equipado con un tablero de gran tamaño (11 cm x 12 cm) que hará que su experiencia como usuario sea muy agradable. Es simple, se compone de la parte superior de las pantallas en las que puede realizar las distintas configuraciones. También hay una aguja indicadora en este modelo, que le indica cuando se acerca a un objeto metálico.

La bobina captadora de este modelo es, por supuesto, resistente al agua y puede sumergirse en agua. Ideal para una actividad junto al mar o en los cursos de agua. Solo asegúrese de que el tablero del detector permanezca seco.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Constituido por el modo “DISCO” para realizar búsquedas avanzadas
  • Un zumbador para indicar un resultado positivo
  • Muy suministrado en cuanto a accesorios: pila, pala, bolsa de almacenamiento.
  • Salpicadero grande
  • Carrete y caña impermeables
  • Apariencia de robustez
No tan bueno
  • Un peso bastante pesado para un detector de metales.
  • El salpicadero no es impermeable.

3. Amzdeal – Más vendido

Fuente de alimentación : baterías
Peso: 2,3 kg

¿Tienes alguna duda sobre lo que estamos avanzando? Entonces confíe en el público, este modelo ha logrado las mejores ventas en el mercado. Este es un detector de metales popular entre los compradores en los foros. De hecho, ha sido un gran éxito entre sus usuarios.

Este detector de metales le ofrece dos modos de búsqueda distintos: “TODO METAL” y “MODO DE DISCO”. Además de estos, la intensidad del movimiento del puntero te indicará la proximidad de diferentes metales. Luego, se encenderá un destello brillante y un pitido cuando esté cerca de encontrar metal.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor aspiradora potente?

Como muchos de los mejores detectores de metales, este tiene una varilla y una bobina a prueba de agua que le permitirán buscar en el agua, en la playa, en arroyos o encontrar un objeto en una piscina. Sin embargo, tenga cuidado, ya que el panel de visualización de este detector no es resistente al agua.

La prueba de este modelo fue una oportunidad para descubrir el fácil agarre de la caña que se puede extender para pasar de 85 cm a 115 cm, y que también es ajustable de 33,5 a 45 pulgadas. Usando este detector de metales, encontrará que es más fácil de usar en comparación con otros. Será perfecto para que tú o tus hijos os divirtáis mientras vais en busca del tesoro, siempre que sea de metal.

Un detector de metales cuyo volumen es ajustable según sus deseos. También tiene función para auriculares para aislarte del ruido ambiental y así tener una mayor comodidad en su uso. Solo tienes que enchufarlo y te asegurarás de continuar tu investigación en las mejores condiciones. Una luz indicadora le mostrará el nivel de la batería. Tantas cualidades que explican la presencia de este detector de metales en este ranking.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Varilla detectora regulable, para adaptarse a la altura del usuario
  • Un detector con modo dual
  • Triple potenciómetro: uno para encendido y volumen, otros dos para ajustes de sensibilidad y modos de detección
  • La bobina es resistente al agua.
  • Pala plegable multifuncional entre los accesorios suministrados
  • 18 meses de garantía ofrecida por el fabricante
No tan bueno
  • Tablero sensible al agua
  • Baterías no incluidas
  • El pitido de advertencia suena solo de forma intermitente

4. INTEY – La elección de la versatilidad

Alimentación: pilas
Peso: 2,26 kg

Si aún no sabes qué detector de metales elegir, aquí tienes un modelo económico con una muy buena relación calidad-precio. El detector más versátil de esta comparativa. Un modelo que ha recibido muy buenas críticas en los foros.

Puede elegir entre dos modos de detección con este modelo: TODO METAL y MODO DE DISCRIMINACIÓN. Con las funciones clásicas en estos casos: el modo TODO METAL permite identificar metales sin distinción, mientras que el MODO DISCRIMINACIÓN permite configurar el dispositivo para detectar solo metales específicos desde configuraciones específicas para todo tipo de metales (zinc, oro, hierro, etc. ).

Su dispositivo tiene una de las mejores sensibilidades que hemos visto en un detector de metales: no tiene dificultad para detectar a varios metros. Escucharás un pitido que avisa de la proximidad de metales, luego el puntero reacciona cuando encuentra un metal y se mueve con más o menos fuerza dependiendo de la distancia. Es que este modelo cuenta con el PinPointer, una tecnología que facilita la detección de metales con más precisión gracias a una alerta sonora.

Por otro lado, tendrás que tener en cuenta los obstáculos naturales como rocas o minerales que puedan interferir con el detector. Lo mismo, las redes de plomería y los dispositivos electrónicos también interrumpirán el funcionamiento del dispositivo.

Como la mayoría de los modelos de este ranking de los mejores detectores de metales de 2021, este cuenta con varilla y bobina impermeables, para permitir su uso en un medio acuático. Pero como ocurre con la mayoría de los detectores, el panel de visualización no se beneficia de este sellado.

En este detector de metales, el volumen es ajustable según sus deseos y también tendrá un conector de audio para auriculares o audífonos para escuchar las señales de sonido en cualquier condición. Finalmente, el detector también tiene una luz roja que indica cuando la batería se está quedando sin energía. Para obtener más productos excelentes para el hogar, consulte nuestro artículo sobre las mejores criadoras del año.

ver el precio

Puntos fuertes
  • MODO DE DISCRIMINACIÓN para una búsqueda precisa de metales
  • Conector de audio para buscar incluso en lugares ruidosos
  • Pinpointer, que le da más precisión al detector
  • Longitud de varilla ajustable
  • Pala plegable entregada con el detector
  • Batería de respaldo: 2 ranuras de batería, incluida una de respaldo
  • Instrucciones en francés
No tan bueno
  • Uso limitado por obstáculos naturales como rocas o minerales.
  • No incluye pilas.

5. ÖTEK – Un detector de metales barato

Alimentación: pilas
Peso: 560 g

El principal argumento de este detector es sobre todo su precio muy atractivo, te lo puedes permitir por un precio barato. Lo que lo convierte en uno de los modelos más asequibles del mercado. Este detector de metales tiene una alta sensibilidad que le permite detectar fácilmente metales de todo tipo: oro, plata,…

Posee una barra extremadamente liviana, el modelo ideal para los niños, además que se puede extender desde una longitud estándar de 73 cm hasta 89 cm. En cuanto a la interfaz de usuario, tiene una pantalla LCD de dimensiones (6,1 cm x 6,2 cm) que ofrece una mejor visualización en comparación con otros modelos.

Otro punto a mencionar, este detector de metales tiene una bobina resistente al agua, que le permite buscar en el agua. En cuanto a la caña, es muy ligera y puedes manejarla con facilidad. De todos modos, el piso es pequeño, sigue siendo vulnerable al agua y no debe mojarse.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Precio muy asequible, uno de los detectores más baratos disponibles.
  • Bobina de tipo impermeable
  • Longitud de varilla ajustable
  • Pantalla LCD con alerta de batería
  • Equipado con un zumbador de alerta.
  • Equipado con una pala plegable.
No tan bueno
  • Varilla y salpicadero detectores de metales no impermeables
  • Pocos accesorios entregados
  • Sin modo DISCO

6. Lagrange 039161 : el mejor detector de metales portátil

Alimentación: pilas
Peso: 200 g

En este ranking de los mejores detectores de metales, también ofrecemos un modelo de Lagrange. Este último es ideal si está buscando un detector de metales portátil que lo acompañe a todas partes, un verdadero modelo nómada digno del año 2018. Puede seguirlo fácilmente en todos sus vagabundeos, ya sea para una caminata en el bosque, unas vacaciones en el playa o una búsqueda del tesoro improvisada.

Técnicamente, este detector tiene una alta sensibilidad, una de las mejores en esta comparativa. Con un área de detección amplia, con una temperatura de detección entre -35 °F (-37 °C) y 158 °F (70 °C), podrá detectar a más de 5 cm de profundidad. Además, tiene una cuchilla raspadora de piso para recuperar fácilmente los metales enterrados. La punta del detector cumple con IP 66, la más alta calidad en cuanto a su resistencia al polvo y al agua.

Este detector está equipado con una pantalla LED de baja luminosidad, su uso es aún más sencillo e intuitivo. Simplemente presione un solo botón y la calibración rápida se realiza automáticamente, sin necesidad de ajustar los parámetros de sensibilidad usted mismo. El dispositivo emite un pitido y vibra cuando detecta algo.

Uno de los puntos fuertes de este detector es el hecho de que es extremadamente compacto. De hecho, sus reducidas dimensiones (24x 6×6 cm) facilitarán su transporte. Con un peso que no supera los 200 g, es muy ligero. Su reducido tamaño facilita mucho el manejo del detector, además cuenta con una pulsera de cuerda para un mejor agarre.

Entre los accesorios que se ofrecen con este detector de metales, tiene derecho a un bolsillo para hallazgos que se puede llevar en el cinturón, muy útil para guardar sus hallazgos, y una correa para un mejor agarre.

ver el precio

Puntos fuertes
  • El mejor detector de metales de mano
  • Un modelo de detector barato
  • Equipado con una cuchilla rascadora para el suelo.
  • Viene con una correa para la muñeca.
  • Equipado con una funda que se lleva en el cinturón.
  • Peso reducido: 200g
No tan bueno
  • Calidad de pantalla de visualización insatisfactoria
  • Baterías no incluidas

7. Amzdeal – El modelo de referencia para profesionales

Alimentación: pilas
Peso: 1,4 kg

¿Te preguntas cuál es el mejor detector de metales del 2021? ¿Y por qué no este modelo fabricado por Amzdeal dedicado especialmente para profesionales? Posee una muy buena sensibilidad que te permitirá encontrar metales, incluso ubicados en profundidad. Una hazaña posible gracias al dominio de la mejor tecnología existente en un detector de metales: la inducción electromagnética.

Este detector se distingue de los demás por su modo inteligente. Con esto, podrá encontrar tipos específicos de metales e ignorar los metales que no le interesan. Una forma que te ahorrará mucho tiempo.

Este detector de metales está equipado con una pantalla LCD de alta calidad, la pantalla es clara y legible. La información proporcionada en la pantalla es amplia y detallada, indica el tipo y la profundidad del objetivo. También hay un puntero para indicar la proximidad de un metal; cuanto más se mueve, más se reduce la distancia con un metal. Y por último, consta de un indicador luminoso que sirve de señal cuando el detector ha detectado algo.

Entre las cualidades que hacen que este detector de metales sea uno de los mejores, también hay un ajuste de luz, no tendrás problemas para continuar tu búsqueda incluso de noche. Tanto la caña como la bobina de este modelo están impermeabilizadas, lo suficiente como para que puedas elegir: explorar la orilla del mar, el curso de los ríos o el fondo de una piscina.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Capaz de encontrar metales enterrados profundamente
  • Cuenta con un modo inteligente para identificar metales específicos
  • Pantalla LCD de calidad
  • Caña y carrete impermeables
  • Pago en 4 cuotas (con tarjeta de crédito)
  • 18 meses de garantía
No tan bueno
  • La pantalla del detector no es resistente al agua.
  • Baterías no incluidas

8. Seben : ofrece una investigación en profundidad

Alimentación: pilas
Peso: 650 g

¿Está buscando el mejor y más seguro detector de metales? Seguro que apreciarás este modelo firmado por Seben, una de las mejores referencias del mundo. Le ayudará a hacer una investigación exhaustiva a gran escala.

Es uno de los mejores detectores de metales del mundo gracias a su disco “Seben Ultimate Focus”, uno de los mejores del mercado. Con su potente disco, puede localizar metales hasta una profundidad teórica de 60 cm para objetos metálicos grandes y de 15 cm para objetos más pequeños. Este disco se puede sumergir en agua ya que es completamente impermeable hasta 25 cm.

Leer también:  Mejor escritorio para edición de video

Su uso convendrá a los profesionales que aprecian una caña muy larga y regulable: entre 60 y 100 cm. Este detector de metales profesional también atraerá a los aficionados, en particular gracias a su precio: unas pocas decenas de euros realmente no son caros. Mientras que sus características técnicas siguen siendo más que adecuadas. Si elige este Seben, también tendrá un conector de audio para conectar auriculares para que el ruido ambiental ya no lo moleste.

Seben te ofrece aquí su modelo adaptado al gran público. Tiene todas las funciones esenciales: un sistema de alerta de pitidos para indicar cuando se ha realizado una detección, una alerta luminosa que se enciende en cuanto es positiva.

No verá ningún cableado expuesto o cables que sobresalgan del marco de este detector, lo que le da a todo un mejor diseño. Todo por un precio bajo accesible a todos los bolsillos, un detector de metales realmente económico. También ofrece una mejor relación calidad-precio que otros dispositivos de nuestra tabla comparativa.

ver el precio

Puntos fuertes
  • Precio muy competitivo, un detector de metales barato teniendo en cuenta la calidad
  • Gran profundidad de detección: de 15 a 60 cm bajo tierra
  • Varilla larga ajustable: 60 cm a 100 cm
  • Bobina de búsqueda a prueba de agua
  • Doble indicador de alerta audible y visual en este modelo
  • Un modelo de detector equipado con tomas para auriculares y auriculares.
No tan bueno
  • Su peso lo hace voluminoso.
  • Un detector de metales que requiere varias baterías para funcionar (6 baterías R6)

¿Qué es un detector de metales y cómo funciona?

Los detectores de metales son objetos electrónicos especialmente diseñados para sondear la tierra y responder magnéticamente al metal enterrado u oculto. Los detectores de metales se utilizan tanto para uso profesional como recreativo. Esto explica la gran diversidad de modelos existentes.

Los usos comunes incluyen:

Aquellos que usan detectores de metales para la prospección de metales preciosos. Los buscadores de oro o los cazadores de reliquias siempre están equipados con un detector cuando buscan. Especialmente porque algunos modelos de detectores se pueden configurar para detectar solo oro.

Puede utilizar detectores de metales para fines más divertidos, por ejemplo, en la playa para encontrar objetos sumergidos en el agua. Tenga cuidado todo el tiempo para asegurarse de tener un modelo que sea resistente al agua (al menos para la bobina y la varilla).

A los coleccionistas de monedas también les gusta tener un detector para rastrear varios lugares, en busca de monedas viejas o perdidas.

Las principales características a tener en cuenta

Comprar un detector de metales no es baladí. Si tuvieras que elegir un modelo entre las diferentes opciones, aquí tienes los criterios a tener en cuenta para acertar en la elección.

calibración

El primer criterio para hacer una elección es la calibración. Un detector de metales encontrará mucha interferencia de minerales en el suelo. Por lo tanto, es útil poder reducir al mínimo estas interferencias para que no interfieran con su investigación. Hay diferentes opciones de calibración en cada dispositivo, tendrás que elegir tu detector según tus preferencias y necesidades.

  • Calibración predeterminada: esta es una calibración nativa de su detector que no se puede cambiar.
  • Calibración automática: es decir que el dispositivo se ajusta automáticamente según los minerales presentes en el suelo.
  • Calibración manual: que permite al usuario configurar todos los ajustes él mismo.

Carrete

Esta es la parte más importante de un detector de metales, puede venir en diferentes formas: redondeada, lona, ​​etc. Cada estilo de bobina tiene sus puntos fuertes y débiles, y es mejor que otros en ciertas áreas. Así que tómate el tiempo para pensarlo detenidamente y ver cuál te conviene para formar una opinión.

indicador de profundidad

El indicador de profundidad es un dato muy importante, se utiliza para saber a qué profundidad se encuentra el objeto. Y, por lo tanto, el trabajo que deberá proporcionar para desenterrarlo. Solo los mejores modelos tienen esta opción.

Discriminación

Los detectores de metales se pueden calibrar para reconocer solo una categoría específica de metal, lo que podría ser útil si está buscando metales específicos. Por ejemplo, los buscadores de oro podrán elegir detectores de metales que solo reaccionarán a ese tipo de metal. Muchos modelos tienen esta opción, incluso modelos económicos.

Sensibilidad

Es esencial para un detector de metales por dos razones. Primero, le permitirá determinar el tamaño de los metales a los que puede reaccionar el detector. En segundo lugar, se utiliza para determinar qué tan profundo buscará el detector. Cuanto más poderoso sea un detector de metales, más profundo podrá encontrar metales.

¡Encuentra tu compañero ideal para emprender una aventura!

Un detector de metales combina lo útil y lo agradable. Pasa horas de relax solo o con amigos en busca de todo tipo de metales, emprendiendo largas caminatas. Porque nada iguala el asombro que sientes cuando escuchas el pitido de tu detector de metales indicándote que has encontrado algo. No esperes más, compra el mejor detector de metales para emprender una aventura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies