No es nuevo si digo:
No todos los hervidores eléctricos son iguales cuando se trata de calidad.
Y con tantos modelos en el mercado, la elección podría ser más complicada de lo que imaginabas.
No es así ?
¡Por eso estamos aquí! En eComparatif, queremos hacerte la vida más fácil.
Nuestros expertos han preparado para ti una comparativa especial de los 7 mejores hervidores eléctricos para comprar en 2021 y la han incluido en este artículo.
Te aseguramos que después de 5 minutos de lectura, tu elección será más clara…
Contenido
¿Cuál es el mejor hervidor eléctrico?
Hervidor eléctrico | Potencia | Capacidad | ||
---|---|---|---|---|
![]() |
Aicok FRAFF55734 Mejor relación calidad-precio |
2200W | 1,7 litros | ver el precio |
![]() |
Cuisinart CPK18E de gama alta |
2750W | 1,7 litros | ver el precio |
![]() |
VAVA Muy tranquilizador en términos de seguridad |
2000W | 1,7 litros | ver el precio |
![]() |
Riviera & Bar QD656 Para bebidas más saludables |
2200W | 1,5 litros | ver el precio |
![]() |
Aigostar Adam 30GOM El mejor hervidor eléctrico barato |
2200W | 1,7 litros | ver el precio |
1. Aicok FRAFF55734 – Mejor valor
Potencia: 2200 W
Capacidad: 1,7 litros
Tener un hervidor eléctrico en casa está bien, pero tener un modelo de calidad es aún mejor. Si está buscando un hervidor que ofrezca una mejor relación calidad-precio, ha llegado exactamente al modelo correcto. Es esta fabricación de la marca Aicok, un producto de confianza que ocupa un gran puesto en este comparador.
Este hervidor eléctrico con temperatura regulable es ideal para los amantes del té y el café; será tu mejor elección para aportar sabor a tus bebidas. Prepara hasta 8 tazas para toda la familia con este hervidor eléctrico de gran capacidad (1,7 litros); también apreciará sus poderosas opciones para la preparación de muchos tipos de té.
Ofrece aún más un servicio impresionante; cuando lo llenes por completo, el agua hervirá a 100°C en apenas unos 5 minutos gracias a su alta potencia de 2200 W. Durante la prueba de este hervidor eléctrico, se notó que ofrece una buena ergonomía; su mango antideslizante te permite agarrarlo correctamente para evitar cualquier peligro.
Este hervidor eléctrico inalámbrico tiene un diseño duradero y conveniente, tiene una base giratoria de 360 grados; lo que facilita su manejo. El hervidor también está constituido por una función de mantenimiento del calor durante media hora.
- La mejor relación precio-rendimiento del comparador
- Tiene una gran capacidad, puede contener hasta 8 tazas con su capacidad de 1,7 litros.
- Adecuado para diferentes tipos de té con sus 6 posiciones de temperatura
- Constituido por una función de mantenimiento del calor durante media hora.
- Construcción de acero inoxidable de alta calidad.
- Equipado con un sistema de apagado automático acompañado de protección anti-ebullición
- Dispositivo fácil de mantener y limpiar
- Vendido a un precio perfectamente barato.
- La superficie exterior está un poco caliente.
- El cable de alimentación es más corto.
2. Cuisinart CPK18E – Gama alta
Potencia: 2750 W
Capacidad: 1,7 litros
Cuando vas a comprar un electrodoméstico, siempre es mejor apuntar a un modelo de calidad; y esto es lo que para nosotros es muy considerable en esta clasificación. Nos complace presentarle el mejor hervidor eléctrico de alta gama que puede tener en 2021. No solo es impresionante en características, sino también en diseño.
El diseño de este modelo nos salta a la vista, la calidad a tope; fabricado con acero inoxidable cepillado, garantiza una mejor resistencia a la corrosión, choques físicos y térmicos. El rendimiento de este hervidor eléctrico es impresionante, su alta potencia de 2750 W te proporcionará la eficiencia que buscas en este tipo de electrodoméstico.
Para perfeccionar sus tazas de té y café, puede seleccionar la temperatura ideal de acuerdo con los seis valores preestablecidos en el hervidor; además, la temperatura es regulable en pasos de 5°C de 75°C a 100°C. Podrás preparar muchas tazas con la gran capacidad de este hervidor eléctrico, una capacidad máxima de 1,7 litros. Además, tus bebidas se mantendrán siempre calientes gracias a su calentamiento automático durante 30 minutos.
Sepa al final que este hervidor eléctrico silencioso es fácil de usar, está constituido por una parada automática, tiene un nivel de agua transparente, graduado y visible incluso acompañado de una luz de fondo en azul, la tapa tiene un sistema de apertura motorizado… Características perfectamente adaptadas para ti.
- El modelo superior de todos los mejores hervidores eléctricos de 2021
- Funcionamiento de alto rendimiento, con una potencia de 2750 W
- Tiene 6 temperaturas preestablecidas con botones retroiluminados dedicados
- Función automática de mantenimiento del calor durante 30 minutos.
- Sistema de apagado automático después de la ebullición marcado por una señal sonora
- Equipado con una tapa con sistema de apertura motorizado
- Equipado con filtro antical de acero extraíble y fácil de lavar
- un poco caro
- El filtro tiende a obstruir la salida del agua.
3. VAVA – Muy tranquilizador en términos de seguridad
Potencia: 2000 W
Capacidad: 1,7 litros
Disfruta diariamente de café y té en diferentes sabores con este producto de la marca VAVA. Nuestra comparativa de los mejores hervidores eléctricos no podía prescindir de presentártelo por el rendimiento y la eficiencia que aporta. Si hay un hervidor que puede brindarle la máxima seguridad laboral, es este.
Este hervidor eléctrico tiene una construcción segura en acero inoxidable, que es un material de muy buena calidad y es altamente resistente a la corrosión. Al estar libre de Bisfenol-A, puede hervir agua de forma segura con este dispositivo; esto contribuye enormemente a la conservación de la pureza del agua y asegura que no se contamine.
Tenga en cuenta que este hervidor eléctrico está equipado con un asa segura y con aislamiento térmico; siempre se mantiene frío para que no te quemes mientras lo manipulas. Por otro lado, siempre en el nivel de seguridad de uso, la tetera cuenta con protecciones contra la ebullición que evitan que se ponga en marcha si el depósito de agua está vacío. Y luego, si el nivel del agua es demasiado bajo, el hervidor se apagará automáticamente.
Benefíciese de un funcionamiento preciso y óptimo con este económico modelo, su potencia de 2000 W así como su gran capacidad de 1,7 litros le aportarán una mayor eficiencia. Muchos usuarios están satisfechos con su uso según dicen en sus reseñas; deberías aprovecharlo.
- Garantizando un uso muy seguro
- Función de preservación del calor incluida
- Ofrece un control de temperatura preciso que incluye 6 configuraciones preestablecidas
- Equipado con un mango termoaislante seguro que siempre se mantiene frío.
- Mantiene la pureza del agua y evita la contaminación.
- Modelo con diseño fácil de usar, cómodo de manejar
- Artículo disponible a bajo precio
- El nivel de ruido es bastante alto.
- Algunos usuarios no aprecian el botón disparador de calentamiento sensible al tacto
- La ubicación del indicador de nivel de agua no es muy intuitiva
4. Riviera & Bar QD656 – Para bebidas más saludables
Potencia: 2200 W
Capacidad: 1,5 litros
La marca Riviera & Bar ya no es nueva para los oídos de los aficionados a los electrodomésticos, es reconocida por su profesionalidad y la calidad de fabricación de sus productos. Con este hervidor eléctrico hecho por ella, experimentarás el placer del sabor del café y el té preparados con agua saludable. Es el top de las mejores teteras eléctricas cuando se trata de la preparación de producto ecológico.
Con su alta potencia de 2200 W, tu taza de té o café estará lista en tan solo unos segundos; incluso puedes hacer algunos para todos con su gran capacidad de 1,5 litros. Este hervidor eléctrico también ofrece una temperatura ajustable de 50 °C a 100 °C.
Por eso es adecuado para una amplia variedad de preparaciones como té, infusión, café y otras bebidas calientes instantáneas. Pero aún así, te ayudará en otras preparaciones como sopas instantáneas, salsas y sopas deshidratadas.
Se ha comprobado mediante pruebas que este hervidor eléctrico silencioso es muy práctico, te ofrece una visualización de la subida y bajada de la temperatura en su pantalla digital. Además, sus bebidas siempre se servirán calientes con la función de mantenimiento de calor de 30 minutos. Todo es sencillo: uso, manejo, mantenimiento… pero aún así, los servicios son rápidos.
- Aporta agua saludable para diferentes preparaciones
- Servicio rápido gracias a su alta potencia de 2200 W
- Perfecto para preparar una gran cantidad de agua caliente de una sola vez (1,5 litros)
- Ofrece una selección de 6 temperaturas de 50°C a 100°C
- Equipado con una pantalla digital que muestra el aumento y la disminución de la temperatura
- Mantenga la función de calor durante 30 minutos.
- Temperatura ajustable que garantiza un consumo de energía reducido
- La confiabilidad no está confirmada según los mencionados en las reseñas de los usuarios.
- El precio me parece un poco elevado
5. Aigostar Adam 30GOM : el mejor hervidor eléctrico barato
Potencia: 2200 W
Capacidad: 1,7 litros
No lo vas a creer, en 2021 puedes tener un gran dispositivo incluso con un presupuesto limitado. Hemos encontrado para ti el mejor y más barato hervidor eléctrico de todos; es este modelo de la marca Aigostar, que también tiene un gran lugar en esta comparativa.
Disfruta de momentos inolvidables con tu infusión favorita gracias a este económico electrodoméstico, ese que te permitirá realizar sencillas preparaciones con su alta potencia de 2200 W asegurando un rápido servicio. Por otro lado, su gran capacidad de 1,7 litros te da una gran libertad de uso y te permite preparar muchas tazas de una sola vez.
Además, tendrás una mejor experiencia de usuario debido al diseño intuitivo del dispositivo. De hecho, está equipado con indicadores de luz LED que funcionan cuando el hervidor está encendido. Y luego, el envase transparente está fabricado con vidrio borosilicato de gran durabilidad y especialmente resistente a las manchas. Como resultado, puede ver fácilmente el nivel del agua y limpiar fácilmente el cuerpo del dispositivo.
Tenga en cuenta que su diseño único refuerza la practicidad de uso, encontrará en su base un compartimento para guardar el cable y un filtro extraíble ultrafino en su interior para garantizar la pureza del agua. La seguridad también es tranquilizadora, sepa que este hervidor eléctrico está compuesto por un sistema de protección contra la ebullición en seco.
- El mejor hervidor eléctrico económico de cualquier clasificación
- Funcionamiento eficiente gracias a la mayor potencia de 2200 W
- Compuesto por un recipiente de vidrio borosilicato de gran durabilidad.
- Depósito de gran capacidad de 1,7 litros
- Equipado con indicación de luz LED durante el funcionamiento
- Sistema de protección contra ebullición en seco
- Compuesto por un filtro ultrafino extraíble y lavable que garantiza la pureza del agua
- El dispositivo hace ruidos molestos.
- El tiempo de calentamiento del agua no es muy rápido según algunos usuarios
- El tanque se obstruye muy rápido.
6. Moulinex BY540D10 – El más eficiente
Potencia: 2400 W
Capacidad: 1,7 litros
¿Estás buscando un hervidor eléctrico potente que logre ofrecer un mejor rendimiento? No busques más, el modelo que necesitas está en esta comparativa. La marca Moulinex ha diseñado para ti un impresionante modelo de prestaciones que además combina elegancia y practicidad.
Esta tetera eléctrica quedará bien en tu cocina, será tu mejor aliada para tu desayuno o brunch. En una ronda puedes hervir una gran cantidad de agua con su gran capacidad de 1,7 litros. Y luego, puedes confiar plenamente en el rendimiento de este dispositivo debido a la alta potencia con la que trabaja, valor que llega hasta los 2400 W.
Sepa que tiene una resistencia oculta que funciona para garantizar una ebullición rápida y un fácil mantenimiento. También asegura el nivel de diseño, al ser inalámbrico y tener una base giratoria de 360 grados lo hace aún más manejable… No pierda más tiempo limpiando porque este hervidor eléctrico es súper fácil de mantener; tiene una mejor resistencia a la cal gracias a su resistencia oculta y su filtro antical.
Además de eso, está diseñado con acero inoxidable, lo que facilita aún más el mantenimiento y te asegura una larga durabilidad. Fruto de todas estas características así como de los resultados satisfactorios durante su prueba, este hervidor eléctrico es el mejor para compartir una bebida caliente en familia o con amigos.
- El más eficiente de los mejores hervidores eléctricos potentes
- Trabaja a alta potencia, con un valor de 2400 W
- Equipado con un depósito de gran capacidad, 1,7 litros
- Hervidor eléctrico inalámbrico con base giratoria de 360 grados
- Tiene mejor resistencia a la escala gracias a la resistencia oculta
- Compuesto por un sistema de apagado automático después de hervir
- Equipado con un filtro antical extraíble
- La superficie está muy caliente al tacto.
- El dispositivo es un poco ruidoso.
7. Koenig B012 – Ideal para uso personal
Potencia: 1630 W
Capacidad: 1,2 litros
Si buscas un práctico hervidor eléctrico pequeño para uso personal, entonces este modelo de H.Koening será el más adecuado para ti. Es un producto de mejor calidad que ha cumplido con las expectativas de los consumidores, ya ha reunido muchas opiniones favorables. Confía en nosotros, no te arrepentirás de comprarlo.
Este aparato eléctrico económico funciona bien para hervir agua, tiene una capacidad amplia con una capacidad de 1,2 litros para preparar de 2 a 3 tazas de café o té. Por esta capacidad podemos decir que se calienta muy rápido con una potencia de 1630 W. Si sois pocos en casa, este es vuestro hervidor eléctrico.
Tenga en cuenta también que este mini hervidor silencioso tiene un diseño intuitivo; ya, es inalámbrico y luego, está equipado con una base de conector de 360 grados que le permite un fácil reposicionamiento y un manejo más fácil. El llenado es aún más sencillo gracias a su tapa con bisagras y puedes ver fácilmente el nivel del agua con su indicador visible.
Tenga en cuenta también que utiliza su pequeño hervidor eléctrico con total seguridad, el sistema de apagado automático detendrá el funcionamiento del aparato cuando el agua esté caliente o si está vacía… Le aseguramos que elegir este modelo es la mejor decisión que está tomando. va a hacer; ya ha demostrado su valía durante su prueba, depende de usted aprovecharla.
- Hervidor eléctrico más adecuado para uso personal
- Potente dispositivo que funciona con una potencia de 1630 W.
- Fácil de reposicionar gracias a su base de conector de 360 grados
- Equipado con una tapa con bisagras para facilitar el llenado
- Constituido por un sistema de parada automática
- Tiene un indicador de nivel de agua visible
- Producto vendido a bajo precio
- La limpieza no es muy fácil.
- La parte de metal está caliente.
- La solidez de la tapa no es tranquilizadora.
Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un hervidor eléctrico
¿Por qué tenemos que conseguir un hervidor eléctrico en casa cuando simplemente podemos hervir agua con una cacerola y el calor del fuego? Es muy sencillo, porque el uso de este tipo de electrodomésticos aporta más comodidad y rapidez; especialmente para los amantes del café y el té.
Incluso podemos decir que es un aparato indispensable en todos los hogares, especialmente en épocas de frío en las que necesitaremos tomar bebidas calientes todo el tiempo. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que está haciendo la compra correcta? Solo tienes que seguir la guía de compra que hemos elaborado a continuación para completar la comparativa de los mejores hervidores eléctricos de 2021 que te hemos presentado.
Velocidad
Si vamos a utilizar un hervidor eléctrico es porque queremos rapidez; y eso tiene mucho sentido si uno tiene que preocuparse por la velocidad de funcionamiento de la tetera. Para ello, te aconsejamos que busques un modelo que ofrezca la máxima velocidad; para servirte una buena taza de café o té sin esperar más.
Tenga en cuenta que hay hervidores eléctricos que logran servir agua caliente después de solo 90 segundos; mientras que por otro lado, hay modelos que tardan más, en torno a los tres o cuatro minutos. El valor de la velocidad del dispositivo suele mencionarse en su descripción; así que no olvides comprobarlo.
Opción de temperatura
Muchas personas no son conscientes de que la temperatura puede influir en el sabor de sus preparaciones; especialmente si lo sirves para cafés y tés. Por lo tanto, lo que tendrá que hacer para mantener los productos orgánicos es verificar si el modelo que estaba pensando en comprar tiene una temperatura ajustable y está equipado con un termostato sobre todo. De hecho, es una función importante para poder personalizar su uso.
Veamos esto desde un lado más simple, si desea preparar una taza de café perfecta, necesitará una temperatura por debajo del agua hirviendo. Y luego, cada tipo de té también necesita diferentes temperaturas ideales para saber mejor. Incluso hay modelos que ofrecen temperatura programable.
Tamaño y capacidad
Estas dos características no deben pasarse por alto al comprar un hervidor eléctrico. El tamaño del modelo que vas a comprar debe adaptarse al espacio de tu mostrador; no debe ser voluminoso o no darle suficiente espacio para trabajar. Entonces, antes de elegir un modelo, primero determine dónde lo instalará y tome medidas con anticipación. Hay muchos modelos en mini y gran formato en el mercado.
En cuanto a la capacidad, suele depender de tu conveniencia; ¿Por qué realmente lo necesitas? ¿Es para la preparación de un determinado número de tazas de té o café, o porque necesitarás hervir una buena cantidad de agua por otros motivos? Lo cierto es que tendrás que adaptar la capacidad del modelo que vas a comprar con los motivos de la compra.
Materia y apariencia
Debido a su comodidad y rapidez, los hervidores eléctricos se utilizan con frecuencia. Así, la calidad debe ser la mejor, que resulta del material con el que están hechos: metal, vidrio, plástico o una combinación de ellos. Sin embargo, el acero inoxidable es reconocido como el mejor, pero el plástico también es ideal porque no está caliente al tacto. Elija modelos con interior libre de plástico para preservar la calidad orgánica del agua.
Entonces, la apariencia es obviamente importante: el aspecto, el estilo, el color… Es más agradable pensar que estás usando una tetera eléctrica estética y bonita para ver en la casa. Si te preocupa la decoración de interiores, realmente debes considerar el lado de la apariencia.
Durabilidad
Al ser un electrodoméstico de uso frecuente; estamos obligados a considerar su durabilidad. Hay algunas formas de estimar la durabilidad de un modelo; O bien nos referimos a los precios, lógicamente los más caros y los que tienen garantías son más duraderos frente a los más baratos. O por opiniones e información de consumidores que ya han utilizado el modelo.
Nivel sonoro
Con la fuerza y la velocidad a la que funcionan los hervidores eléctricos, es probable que generen ruido. Sin embargo, estos pueden ser desagradables dependiendo del modelo. Así que dedique algún tiempo a comprobar si la tetera está en silencio; incluso sería mejor realizar una pequeña prueba antes de elegir uno.
Vea si la operación es demasiado ruidosa para usted o soportable. También puede consultar las reseñas de los usuarios para ver qué hervidores son silenciosos, pero la sensibilidad de todos al ruido puede confundirlos.
Facilidad de uso
La razón principal por la que las personas eligen usar hervidores eléctricos es a menudo su facilidad de uso. Pero por sí solas, esta facilidad de uso puede variar a pesar del diseño de cada modelo. Con los hervidores eléctricos de alta gama, por ejemplo, seguro que encuentras varias opciones adicionales; verifique si la configuración es conveniente y fácil.
Aparte del manejo, también son bienvenidas otras opciones que pueden simplificar el uso del hervidor eléctrico: función de mantenimiento del calor, apagado automático, etc. Si el hervidor tiene ajustes de temperatura, asegúrese de que la selección no sea complicada.
Otras características para ver
- Apagado automático
Todos los hervidores eléctricos en realidad tendrán que tener esta función, el sistema de apagado automático nos ayuda mucho a ser eficientes energéticamente, y también garantiza la seguridad de uso. Una vez que el agua hierve y alcanza la temperatura deseada, el hervidor simplemente se detendrá gracias a la presencia de termostatos.
- Cordón desmontable y almacenamiento.
Si el cable del hervidor eléctrico es desmontable, seguramente será más fácil de usar y almacenar. También se solicita tener un almacenamiento de cable básico para obtener un mejor manejo del cable cuando se utiliza el dispositivo. A veces también te encontrarás con modelos inalámbricos.
- indicador de agua
Con indicadores de nivel de agua visibles, podrá saber fácilmente cuánta agua se ha puesto en su hervidor y cuánto queda allí en todo momento. Como resultado, el uso del hervidor eléctrico se vuelve aún más práctico.
- mantener caliente
Gracias a esta función, tendrás siempre a mano una bebida caliente, para consumir en cualquier momento. Así que no tendrás que recalentarlo cada vez. Un hervidor eléctrico con función para mantener el calor es más cómodo de usar; uno que es programable es aún mejor.
¡Servicio rápido en la mano!
Haz tu día a día más fácil con el aparato más adecuado para hervir agua; elige el tuyo entre los que te presentamos en esta comparativa de los mejores hervidores eléctricos de 2021. Todos productos fiables y eficientes, que te acompañarán durante muchos años de servicio. Aprovecha este artículo para tomar la decisión correcta.