- PACK DE 2 LIMPIADORES: Contiene 2 limpiadores de pantalla de microfibra, especialmente formulada para limpiar con seguridad cualquier pantalla táctil, pantalla plana de plasma de televisores de alta definición, smartphones, iPads, ordenadores portátiles, Kindles, teclados, proyectores, libros electrónicos, gafas de lectura y de sol.
- DISEÑO Y COMPOSICIÓN: Su diseño de cuerpo de botella es desmontable, pequeño y fácil de transportar. Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas. El líquido no es tóxico.
- FÁCIL DE LLEVAR: Los limpiadores son pequeños, de uso rápido y fácil de guardar en cualquier lugar. En la cartera, coche, mochila…etc, se pueden utilizar sin límite.
- LIMPIEZA DIARIA: El spray de limpieza antibacterial y su paño de microfibra hará la función de limpiar, desinfectar, desengrasar y eliminar las huellas dactilares al instante.
- RECARGABLE: El líquido de la botella puede sustituirse de forma cómoda, rápida y práctica. Limpie - Lave directamente con agua - Añada detergente limpiador.
Acabo de cambiar de PC a Mac, nuevo en todo, especialmente en cómo funciona macOS. Me pregunto cuál es la mejor aplicación para limpiar el registro y mantener Mac rápido.
¡Bienvenido al mundo Mac!
A diferencia del sistema operativo Windows, macOS NO tiene ni usa el Registro. Por lo tanto, no existe una aplicación de limpieza de registro para Mac. Si encuentra uno que dice que sí, tenga en cuenta que la aplicación probablemente sea una estafa.
En cuanto a la mejor aplicación para mantener su Mac limpia y rápida, recomendamos CleanMyMac : es una herramienta de limpieza de Mac todo en uno que detecta automáticamente archivos innecesarios, basura del sistema y, al eliminarlos, puede liberar mucho espacio en el disco. y aumentar el rendimiento del sistema.
Aquí hay información para familiarizarse con su viaje Mac.
Registros de Windows frente a archivos de preferencias de Mac
En una PC, el Registro es una base de datos que guarda las configuraciones y preferencias relevantes para el sistema operativo Windows y los programas de terceros que instale. Microsoft recomienda encarecidamente a sus usuarios que hagan una copia de seguridad del registro antes de realizar cambios en ellos. Con el tiempo, después de una serie de procesos de instalación y desinstalación de software, el registro puede romperse o quedar desactualizado. Un síntoma típico es que aparecen algunos mensajes de error cuando intenta acceder a programas específicos.
Mac OS X (ahora llamado macOS) está basado en Unix, que no tiene ni necesita un registro. En cambio, todas las reglas o parámetros de las aplicaciones de terceros que ha instalado se almacenan en los archivos de preferencias de Mac (en formato .plist). Puede encontrar fácilmente estos archivos de preferencias dentro del contenido de sus aplicaciones. Conozca la historia completa de los archivos de preferencias en este artículo . La similitud que comparte MacOS Preference Files con los registros de Windows es que esas preferencias también pueden corromperse debido a eventos como fallas de aplicaciones, daños en el disco duro o apagones repentinos, etc.
¿Qué hacer si los archivos de preferencias del sistema están dañados en Mac?
¡Simplemente elimínelos!
No me malinterpretes, eliminar los archivos de preferencias es la mejor solución para solucionar el problema y la acción es totalmente inofensiva. Porque de todos modos macOS creará automáticamente nuevos archivos de preferencias para las aplicaciones y hará que vuelvan a funcionar correctamente.
Entonces, ¿cómo eliminar un archivo de preferencias problemático?
El método manual es buscar el archivo primero, luego arrastrarlo a la papelera y vaciar la papelera. En su escritorio, haga clic en Ir> Computadora> (su nombre de usuario)> Biblioteca> Preferencias , busque el archivo .plist correcto y elimínelo. Mire este video si no está seguro de cómo hacerlo.