¿Te encanta disfrutar de una bebida gaseosa pero no puedes decidir qué máquina de refrescos elegir entre los muchos modelos que hay en el mercado?
¡Ahí es donde entramos nosotros!
Nuestro equipo de expertos ha preparado para ti esta comparativa especial de las 7 mejores máquinas de refrescos que puedes comprar en 2021.
Así que echemos un vistazo a esta lista juntos.
Contenido
¿Cuál es la mejor máquina de refrescos?
fabricante de refrescos | Capacidad del cilindro de gas | arreglando la botella | ||
---|---|---|---|---|
![]() |
Sodastream CRYSTAL Lo mejor de todo |
60L | atornillar | ver el precio |
![]() |
Sodastream SPIRIT La mejor relación calidad-precio |
60L | recortar | ver el precio |
![]() |
Aarke Carbonator II El campeón del diseño |
60L | atornillar | ver el precio |
![]() |
Sodastream COOL La alternativa más económica |
60L | atornillar | ver el precio |
![]() |
Sodastream Jet Plus Comodidad en su máxima expresión |
60L | recortar | ver el precio |
1. Sodastream CRYSTAL – Lo mejor de todo
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: atornillable
Bien equipada, eficiente y confiable, la máquina de refrescos Sodastream CRYSTAL no tiene problemas para recibir las mejores críticas de los usuarios. Los entusiastas del agua con gas simplemente la consideran la mejor máquina de refrescos que pueden tener a su disposición para refrescarse como se debe.
Desde el principio, nos gustaría señalar que Sodastream CRYSTAL es la única máquina de refrescos que ofrece el uso de botellas de vidrio. Esto tiene la ventaja de ser más rentable porque puedes reutilizarlo a tu antojo, a diferencia de las botellas de plástico que también pueden invadir muy rápidamente la cocina. Entonces, la marca decide consentirte entregando el dispositivo con 2 botellas de vidrio de 600 ml.
Para el deleite de los entusiastas del agua con gas, esta máquina para hacer refrescos está diseñada para ser más fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es insertar la botella en el dispositivo y presionar un botón según el nivel de carbonatación deseado y listo. Por lo tanto, solo necesita unos minutos para tratar a sus invitados cuando recibe invitados.
Sepa que el cilindro de gas de esta máquina está diseñado para la preparación de 60 litros de bebida fría. Una amplia capacidad para variar a tu gusto tu agua con gas probándola con los diferentes siropes de frutas que comercializa la marca. Por lo tanto, no hay duda, el aspecto cualitativo y económico del Sodastream CRYSTAL no puede decepcionarlo.
- Mejor fabricante de agua con gas según nuestro ranking
- Equipado con un cilindro para preparar hasta 60 L de refresco
- Se suministra con 2 botellas de vidrio de 600 ml infinitamente reutilizables que rentabilizan su coste de uso
- Se puede lavar fácilmente a mano o en el lavavajillas
- Avanza una facilidad de uso ejemplar
- Muestra una gran robustez con su base de titanio
- Le permite preparar refrescos afrutados con jarabes Sodastream
- Tiene una calidad estética muy apreciable.
- La capacidad de las botellas es relativamente pequeña.
- No es muy preciso sin un indicador de nivel de carbonatación
2. Sodastream SPIRIT : la mejor relación calidad-precio
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: clip-on
¿De verdad quieres preparar tus propias bebidas con una máquina de agua con gas pero los precios anunciados todavía te dejan perplejo? Así que te encantará saber que la Sodastream SPIRIT ha encontrado su sitio en esta comparativa de las mejores máquinas de refrescos al ofrecer una relación calidad-precio inmejorable del mercado.
Una de las mejores bazas de esta máquina de refrescos aparte de su económico precio es sin duda su desconcertante facilidad de uso. Con el famoso accesorio inteligente Snap Lock System, simplemente coloque la botella en el dispositivo y presione un botón para carbonatar el agua. Preparar agua con gas será un juego de niños con este modelo.
Su prueba también nos muestra que la posibilidad de ajustar fácilmente el nivel de carbonatación te permite tener una bebida como realmente te gusta, ligera o con más cuerpo. Pero aún así, también es la mejor manera de cocinar a fuego lento deliciosas bebidas afrutadas con jarabes Sodastream. Por lo tanto, ¡todos tendrán algo para sí mismos en esta máquina de refrescos barata!
Finalmente, nos gustaría destacar la capacidad de su cilindro de gas para producir hasta 60 litros de agua con gas. Además, el fabricante piensa en la economía y la ecología al entregar la máquina de refrescos con una botella de 1 litro que se puede reutilizar más de 2000 veces. Asequible, eficiente, con buena capacidad y respetuoso con el medio ambiente, no es de extrañar que las críticas hayan sido abrumadoramente positivas para Sodastream SPIRIT.
- Máquina de refrescos con la mejor relación calidad-precio en este comparador
- Prepara hasta 60 L de agua con gas
- Ofrece un uso muy intuitivo
- Dispone de un práctico y eficaz sistema de sujeción
- Ofrece opciones de nivel de carbonatación.
- Da la posibilidad de preparar bebidas afrutadas con jarabes Sodastream
- Viene con una botella de plástico de 1 L reutilizable más de 2000 veces
- Muestra un diseño compacto que minimiza el efecto voluminoso
- Breve manual de usuario
- Cambio de cartuchos no muy obvio
3. Aarke Carbonator II : el campeón del diseño
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: atornillable
Aarke es un fabricante sueco de máquinas de refrescos que destaca por sus productos de ultra diseño. El Carbonator II no es una excepción a la regla y, por lo tanto, está destinado a usuarios que sienten debilidad por los dispositivos de lujo. Pero este modelo también esconde tras esta bella estética una excelente capacidad de producción y una notable robustez.
No hay duda, el Aarke Carbonator II sorprende con sus líneas limpias y su hermoso color plateado. Su elegancia por sí sola, por lo tanto, ya logra suscitar muchas opiniones positivas en esta comparación. Si desea resaltar el aspecto moderno de su cocina e impresionar a sus invitados con la calidad de su equipo, esta máquina de agua con gas no lo defraudará.
Como la máquina de refrescos está hecha completamente de acero inoxidable, tiene el mérito de ser extremadamente robusta. Además, la marca entrega su producto con una botella PET de alta calidad para no hacer medias tintas. En otras palabras, puede esperar hacer buenas bebidas con este dispositivo durante muchos años.
Por lo tanto, esta máquina de refrescos lo invita a producir su agua con gas de la manera más simple posible. Una vez enroscada la botella en el aparato, basta con accionar la palanca para obtener una deliciosa agua con gas. Esta gran facilidad de uso también ha contribuido al éxito de su prueba. Tenga en cuenta que su cilindro de gas le permitirá preparar hasta 60 litros de agua con gas.
Así que si quieres apostar por la calidad del material mientras disfrutas de un auténtico objeto de diseño, elegir el Aarke Carbonator II será tu mejor opción para este año 2019.
- Equipado con un cilindro para preparar hasta 60 L de refresco
- La máquina viene con una botella de PET de alta calidad.
- Extremadamente robusto al estar completamente hecho de acero inoxidable
- Compatible con cartuchos Sodastream
- Sistema de fijación que evita el desbordamiento
- Tiene una facilidad de uso muy apreciable
- Muestra un diseño muy elegante.
- Más o menos ruidoso
- Caro
4. Sodastream COOL – La alternativa más económica
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: atornillable
¿Sueñas con disfrutar de agua con gas todos los días sin tener que gastar una fortuna en ella? Precisamente, la Sodastream COOL pasa por ser una de las mejores máquinas de agua con gas que se pueden comprar baratas en 2021. Al optar por este modelo, no solo no vacías la cartera sino que se acaba para que compres los packs. .
La marca Sodastream nos vuelve por tanto esta vez en esta comparativa con un modelo pensado para todos los bolsillos. Pero eso no significa que esta máquina de agua con gas tenga algo que envidiar a sus contrapartes más caras dada su practicidad, facilidad de uso y capacidad para producir una gran cantidad de bebida. De hecho, su prueba nos dice que le permitirá hacer más de 60 litros de agua con gas con facilidad.
Para carbonatar tu agua con esta máquina, ¡no hay nada más sencillo! Simplemente llene la botella con agua del grifo y enrósquela en el dispositivo antes de presionar un botón. Seas o no experto en la materia, este modelo te ofrece la posibilidad de preparar tu bebida a tu gusto e incluso variar los placeres con la gama de aromas Water Mix del fabricante.
Su botella de PET te permitirá tener hasta 1 litro de agua con gas con cada preparación, más que suficiente incluso para los grandes bebedores de refrescos. Así que ya sabes cuál es la mejor máquina de refrescos a elegir si no has previsto un gran presupuesto para esta compra.
- Máquina de refrescos ofrecida a un costo muy atractivo.
- Te permite hacer hasta 60 L de agua con gas
- Viene con una botella de PET de 1 L reutilizable durante 2 años.
- Ofrece la posibilidad de hacer bebidas saborizadas con jarabes Sodastream
- Presenta un modo de uso sencillo y rápido de aprender
- Muestra un diseño moderno y elegante.
- Su color blanco lo hace un poco sensible a la suciedad.
- Algunos usuarios no encuentran muy práctico su sistema de sujeción
5. Sodastream Jet Plus : comodidad en su máxima expresión
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: clip-on
Con el fabricante de agua con gas Sodastream Jet Plus, preparar una bebida casera nunca ha sido tan fácil. Al poseer este modelo, está seguro de tener su dosis de agua con gas todos los días muy rápidamente y sin ningún esfuerzo. Será una excelente opción para las personas que suelen tener prisa y no pueden prescindir de un delicioso refresco para refrescarse a lo largo del día.
Para hacer tu propia agua con gas con esta máquina, todo lo que tienes que hacer es presentarle una botella llena de agua del grifo y presionar un simple botón para ver aparecer las burbujas. El nivel de gasificación se obtiene entonces según la duración de la presión de este último. La prueba de este modelo fue un auténtico éxito por su desconcertante facilidad de uso.
Sepa entonces que el cilindro de gas Sodastream que lo acompaña le permitirá preparar hasta 60 litros de buena bebida. Esto te deja mucho espacio para dedicarte a la elaboración de refrescos afrutados con los múltiples jarabes de la marca, conocida por su apetitoso sabor y sus aromas mucho más naturales que los jarabes clásicos. ¡Así que realmente vas a disfrutar de esta máquina de agua con gas!
Y donde la mayoría de fabricantes se limitan a abastecer su máquina con una sola botella, la Sodastream Jet Plus viene con una botella PET de 1 litro y otra de 500 ml. Las personas a las que les gusta llevar su botella con ellos obtendrán el valor de su dinero aquí. Este modelo es por tanto la forma más práctica y rápida de disfrutar de un buen refresco casero.
- Máquina de refrescos que favorece la practicidad y la rapidez de uso
- Te permite hacer hasta 60 L de refresco
- Viene con una botella PET de 1L 500ml para facilitar el transporte
- Cuenta con un sistema de sujeción que facilita su manejo.
- Ofrece la posibilidad de elaborar refrescos caseros con siropes Sodastream
- El diseño compacto no requiere mucho espacio
- Hubiera sido mejor con botellas aptas para lavavajillas
- El nivel de carbonatación no es muy preciso.
- La durabilidad del cuerpo totalmente de plástico se verá con el tiempo.
6. Sodastream Spirit One Touch : tecnología de punta
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: clip-on
Una pequeña novedad para este año 2019, la máquina de agua con gas Sodastream Spirit One Touch no ha podido ser discreta. Muy fácil de usar, preciso pero también dotado de cierta calidad estética, es difícil no enamorarse de este modelo. Descubre en estas pocas líneas si esta es la mejor máquina de refrescos que estabas esperando.
Esta máquina de carbonatación ha recibido fácilmente las mejores críticas de los usuarios por ser el modelo más fácil de usar del mercado. De hecho, después de haber cortado la botella llena de agua, solo tiene que presionar uno de los 3 botones para indicar el nivel de carbonatación y en solo unos segundos su bebida está lista. Rápido, simple y preciso, no se puede pedir más como amantes de las bebidas gaseosas.
La botella de 1 litro que se puede reutilizar muchas veces que se entrega con la máquina evitará que se acumulen botellas de plástico en su cocina. Además, la capacidad de su bombona de gas de 60 litros te da para probar los múltiples jarabes de la marca. Por lo tanto, su prueba confirma que es el mejor modelo para elegir para complacer rápidamente a los niños.
Centrándonos en la evolución, la economía y la ecología, podemos decir, por tanto, que la máquina de refrescos Sodastream Spirit One Touch tiene todo para complacer a los apasionados por la elaboración de bebidas caseras.
- Le permite hacer rápidamente 1 L de agua con gas
- Viene con un cilindro de gas para producir hasta 60 L de agua con gas
- Ofrece 3 niveles de carbonatación para satisfacer con precisión todos los deseos.
- Presenta un sistema de fijación muy práctico y evita desbordamientos
- Viene con una botella de PET reutilizable varias veces
- Ofrece la posibilidad de variar los placeres con los jarabes Sodastream
- Máquina de refrescos con un diseño muy elegante
- Requiere enchufar a una toma de corriente para funcionar
- La botella no mantiene la carbonatación por mucho tiempo.
7. TIBEK – El más eficiente
Capacidad del cilindro de gas: 60 L Fijación del
cilindro: clip-on
La máquina de agua con gas TIBEK hará las delicias de los amantes de las bebidas gaseosas que buscan un dispositivo de alto rendimiento pero económico. Recorriendo su notable ficha técnica, no dudamos en incluirlo en esta comparativa para hacer felices a los grandes consumidores de refrescos que no desean vaciar sus bolsillos a diario para refrescarse.
Al incorporar un tubo de carbonatación mejorado, este fabricante de refrescos tiene la tremenda capacidad de producir burbujas en muy poco tiempo. En otras palabras, te permitirá hacer un agua con gas con mucho cuerpo en un tiempo récord. Pero aún así, no esperes menos de un brebaje similar al que comprarás de un comerciante con este modelo.
Esta máquina de refrescos también agrada por su gran facilidad de uso. Para hacer su agua con gas, todo lo que tiene que hacer es llenar la botella carbonatada con agua del grifo, sujetarla al dispositivo y presionar un botón. El nivel de gasificación se obtiene entonces según el número de veces que se presiona este último, siendo 3 veces el nivel máximo.
Uno de los mejores argumentos de esta máquina es que se puede utilizar para preparar hasta 60 litros de bebidas gaseosas. E incluso si este modelo viene sin recarga, sepa que le será muy fácil encontrar el cilindro de gas adecuado para él entre muchos vendedores.
- Máquina de refrescos para preparar hasta 60 L de agua con gas
- Ofrece 3 niveles de carbonatación para satisfacer fácilmente todos los antojos
- Cuenta con un tubo de carbonatación mejorado que proporciona alta presión rápidamente
- Muy apreciado por su notable facilidad de uso.
- Cilindro de gas adecuado disponible en muchos distribuidores
- Viene con una botella de plástico de 1 L.
- Nota un poco breve
- Entregado sin recarga
- Vida útil relativamente corta de la botella de plástico
Cosas a considerar al comprar una máquina para hacer refrescos
Al decidirte por una máquina de refrescos, podrás ahorrar considerablemente en tu consumo diario de agua con gas pero también estarás haciendo un gesto más ecológico al limitar el uso de botellas o latas de plástico. Sin embargo, a muchos les puede resultar difícil elegir entre los muchos modelos disponibles en el mercado.
Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, hemos decidido establecer esta breve guía de compra que enumera los principales elementos a revisar en una máquina de refrescos.
Capacidad del cilindro de gas
Para carbonatar el agua, la máquina de refrescos utiliza un cilindro que sirve como recipiente para la recarga de CO2. Por lo general, el fabricante entrega el aparato directamente con una botella de gas de 60 L. Esto es más que suficiente para cubrir las necesidades diarias de agua con gas de una familia numerosa. Sin embargo, si tienes una gran adicción al consumo de agua con gas, muy bien puedes optar por una bombona de gas capaz de producir hasta 130 L.
Sistema de fijación
Como habrás notado en nuestro comparador, hay dos formas diferentes de acoplar la botella de carbonatación a la máquina de refrescos. Según el modelo, la fijación se puede realizar mediante clipado o atornillado. Tenga en cuenta que los usuarios aprecian más el modo de corrección de clips, ya que tiene la ventaja de ser más rápido.
Nivel de carbonatación
Al tener la capacidad de ajustar el nivel de carbonatación en la máquina de refrescos, se asegura de poder disfrutar de una bebida gaseosa a su gusto. Los mejores modelos pueden ofrecer hasta 3 niveles de carbonatación, permitiéndole saborear su bebida según sus deseos, ya sea más suave o más explosiva.
Facilidad de uso
Por supuesto, nadie quiere esperar mucho tiempo o pasar por los arbustos antes de tener su agua con gas en la boca. Así que prefiera máquinas de refrescos que solo requieran presionar un botón y cuya botella sea fácil de instalar. Recuerda también que un modelo que funcione sin necesidad de toma de corriente será más práctico y menos restrictivo.
¡A tus preparativos!
Consultar nuestra comparativa de las mejores máquinas de refrescos seguro que te ha dado una pequeña idea del modelo que necesitas para este año 2019. Sean cuales sean tus deseos, tu nivel de consumo diario de agua con gas y tu presupuesto, estamos seguros de que el aparato que te hará feliz está en esta lista.