El mejor cardán para iPhone X / Xs Max

Clasificado No. 1
FeiyuTech Vimble 2S -3 Ejes Estabilizador de cardán de mano para iPhone 12 Pro Xs Max XR X Smartphone Samsung Galaxy Note10/10+ S10 S9 POV Hitchcock Panorama Face Object Tracking Timelapse
  • - Recordatorio: libera primero los bloqueos de 3 ejes (1 en el eje de inclinación, 1 en el eje de rodillo, el eje de paneo no tiene bloqueo de motor), luego monta y equilibra el teléfono antes de encender el cardán. El cardán no puede funcionar correctamente sin teléfonos montados. La guía y los vídeos tutoriales oficiales te ayudarán a dominar Vimble 2S.
  • Estabilizador de cardán móvil de mayor compatibilidad: Vimble 2S es compatible con iPhone 12/11/Xs Max/Xs/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6 Plus/6S/6/5S, Android Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/Note 8/S7/S8/S8+/S9/S9+/S10/S10/S10+, Huawei HonorV30. /V20/20 series, XIAOMI y otros smartphones Android
  • Control directo a las cámaras de teléfono nativo y cambio rápido entre disparo horizontal y vertical: Vimble 2S soporta el control directo a cámaras nativas iOS y Android para tomar fotos y vídeos. Nuevo diseño de soporte para teléfono inteligente, logrando una rápida conmutación entre disparos horizontales y verticales.
  • Varilla extensible de 18 cm (extensible manualmente) y más modos de disparo estabilizador de teléfono: 18 cm de largo diseño de barra de extensión proporciona más disfrute al tomar selfies y fotos de grupo. Vimble 2S soporta 360 ° POV, seguimiento de objetos faciales, zoom Hitchcoc, panorama, lapso de tiempo de movimiento, etc.
  • Cardán de teléfono de larga duración: soporta el cardán para trabajar hasta 10 horas continuamente. El puerto micro USB integrado te permite cargar el teléfono a través del cardán. Con interfaz micro USB, soporta la carga directa del banco de energía móvil. Ambos pueden trabajar al mismo tiempo, disparar cuando y donde quieras.
RebajasClasificado No. 2
Zhiyun Smooth X Smartphone Estabilizador de Cardán para iPhone 11 Pro Xs Max Xr X 8 Plus 7 6 SE Android Samsung Galaxy S10 Huawei Vivo Cell Phone Vlog Kit Selfie Stick Extensible YouTube TIK Tok Vídeo
  • 【Máxima Flexibilidad en tu Palma】El cardán plegable Zhiyun Smooth X del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • 【Agarre Telescópico para un ángulo Perfecto】Para liberar las posibilidades de disparar de la manera que desee, la varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • 【Control de Cámara de Teléfono Nativo y Control Inteligente de Gestos】SMOOTH-X admite el control directo a la cámara del teléfono nativo a través de Bluetooth, sujeta el teléfono y comienza a capturar tus momentos en unos segundos; y puede tomar una foto o grabar un video mostrando un gesto en V o moviendo la palma de la mano hacia la cámara.
  • 【Seguimiento Preciso de Objetos / Seguimiento Facial】Siempre en el centro de atención, donde quiera que vaya, Smooth-X lo sigue, siempre lo mantiene a la vista para que nunca salga de la pantalla y arruine las tomas casi hechas.
  • 【NUEVA APLICACIÓN "ZY Cami" para edición impresionante】La nueva aplicación ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación para comenzar la filmación del teléfono, incluso si tienes cero habilidades de edición de video. Las funciones de edición profesional también están integradas en ZY Cami, como cortar, recortar, agregar música, pegatinas, subtítulos, transiciones, filtros, modo de belleza, etc.
Clasificado No. 3
Hohem 2019 Smartphone Gimbal Stabilizer Gimble de Mano de 3 Ejes con Objeto Facial Seguimiento automático para iPhone XS MAX XR X 8 Plus 7 6 Mobile Plus Isteady Gimbal para teléfono Android
  • Modo de "inicio" 3D recientemente desarrollado: presenta con orgullo el estabilizador de cardán Hohem actualizado. Este estabilizador presenta un modo de "inicio" recientemente desarrollado que podría rotar verticalmente su teléfono 360 ° espontáneamente cuando filma, brindándole una experiencia de creación de video de gran calidad. Es la herramienta todo en uno para narradores como tú.
  • Carga bidireccional: Hohem Phone Gimbal no solo es compatible con la entrada y salida de energía, sino también con la carga del teléfono mediante un cable USB.12 Horas El tiempo de ejecución es duradero para la creación de imágenes. El indicador de batería incorporado de 4000 mah le indica la cantidad de energía restante.
  • Time Lapse Expert: el modo automático de seguimiento de caras / objetos, Vlogging, los modos de disparo de fotografía se pueden configurar manualmente en la APP, creando un sendero especial para la fotografía time-lapse. El gimbal Mobile Plus hace una optimización profunda en el lapso de tiempo y es compatible con todo tipo de técnicas avanzadas de disparo. Puede capturar más detalles desde una perspectiva más amplia que fácilmente se pasa por alto en la vida diaria.
  • Nueva interfaz de aplicación: el control remoto, la calibración rápida automática, la actualización del firmware y el parámetro de movimiento múltiple personalizado se pueden realizar en la aplicación "Hohem Gimbal" Descargue nuestra aplicación en sus teléfonos Android o iOS para su conectividad de gimbal con Bluetooth. La configuración de parámetros y la calibración te ayudarán a dominar mucho mejor el cardán.
  • Compatibilidad perfecta: con un ancho de clip de teléfono de 58-89 mm, apto para la mayoría de los teléfonos inteligentes con pantalla de 6 ''. Ideal para iPhone XS Max\XS\XR\X\8Plus\8\7Plus\7\6S Plus\ 6S\6Plus\6\ SE, Samsung Galaxy S10E\S10 Plus\S10\9\S9 Plus\S8\ S8 Plus\S7\S7 edge\S6\S6 edge\S5\Note9\Note8, Huawei P30 Pro\P30\P20 pro\P10\P10 Plus\P9\Mate 10\Mate 9\ Mate 8
Clasificado No. 4
MATHOWAL Estabilizador de cardán , Estabilizador de cardán de mano de tres ejes con soporte de trípode para iPhone12 / 11 / PRO / MAX / X / XR / XS / Samsung / Huawei
  • Multifuncional: este estabilizador de cardán de mano se puede conectar a la aplicación Gimbal Go, ya sea en el cardán o en el sistema iOS/Android, puedes controlar fácilmente las herramientas de disparo, filtrar belleza, seguimiento facial, zoom deslizante, fotografía de lapso de tiempo, movimiento lento, modo de bloqueo, modo de medio seguimiento, modo de seguimiento completo y otros modos se pueden implementar en la aplicación de tu smartphone.
  • Perfil alto: cardán manual de tres ejes, cámara mejorada, estabilizador asistido por cámara y motor potente, lo que te permite tomar videos estables y fotos claras en cualquier momento. Cuando se carga durante 2 horas, la batería de 82200 mAh puede soportar hasta 7 horas de tiempo de funcionamiento, lo que definitivamente puede satisfacer tus necesidades de grabación de vídeo todo el día.
  • Tamaño pequeño y plegable: la cabeza del teléfono móvil es pequeña, se puede plegar e incluso se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Es definitivamente un accesorio esencial para tu tiro al aire libre.
  • Ancho ajustable de 58 a 89 mm: mejora el rango de ajuste del brazo enrollable, ajusta el ancho de 58 a 89 mm, se adapta fácilmente a teléfonos móviles más pesados y de tamaño grande, adecuado para la mayoría de smartphones con pantallas de menos de 7 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: puede ser compatible con la mayoría de Android e iOS en el mercado, como iPhone 11 Pro\Xs Max\xs\x, Samsung Galaxy S20\s10e\s10 Plus\Note10, Huawei P40\P40\P30\mate 30.
Clasificado No. 5
Hohem iSteady X Estabilizador de Movil, Gimbal Movil para Smartphone iPhone 11 Pro MAX Xiaomi Mi Max 3 Huawei p20 pro Samsung note 10 plus, con Modo Selfie,App Control Video Editing /w Trípode-Negro
  • Elimina las vibraciones: el cardán iSteady X para smartphone está equipado con motores sin escobillas de CC mejorados, que nos permite capturar vídeos y fotos de forma más clara y brillante incluso durante deportes, como correr, ciclismo, patinaje y escalada.
  • Modo de detección automática, fácil de usar: debido a los botones de control sencillos y la guía de aplicación, incluso los principiantes pueden aprender a usar el cardán del teléfono con pocos pasos y solo un toque en la pantalla de la aplicación, para obtener algunas tomas cinematográficas y edición de video creativa.
  • Disparo de ángulo bajo: puedes lograr fácilmente disparos de bajo ángulo manteniendo el cardán boca abajo.
  • Seguimiento facial y modo de disparo de conmutación fácilmente: detecta la cara en una escena y se centra automáticamente, perfecto para vlogging estilo selfie. Cambia rápidamente la dirección de disparo de horizontal a vertical haciendo clic en el botón de función.
  • Plegable y portátil: un diseño plegable permite que el estabilizador iSteady X de 3 ejes se pueda llevar a cualquier lugar. Pesa solo 259 g, y la carga útil es de hasta 280 g. El estabilizador de cardán iSteady X para teléfonos inteligentes es compatible con iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XS/XR/X/Plus/8/7/6S/6/5S/5/SE y Android para Samsung Galaxy Note 10/Note 10+/Note 8 y para la mayoría de smartphones de 55-89 mm de ancho de clip de teléfono, y se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes de 6 pulgadas.
Clasificado No. 6
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】
  • 【Piu Leggero Al Mondo & Ampia Compatibilita】Lo gimbal smartphone pesa solo 259g, che è più leggero di altro prodotto sul mercato. E adotta un design pieghevole, dopo è come un telefono da 6,5”, facile da trasportare e esci a giocare. Inoltre, Hohem iSteady X stabilizzatore video è compatibile con smartphone con una larghezza di 55-90mm e un peso inferiore a 280g come iPhone X a iPhone12 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 7 a 8T/Google Pixel serie/Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Clasificado No. 7
FeiyuTech Vimble 2S - Estabilizador de cardán para teléfono móvil, Extensible, 3 Ejes, para iPhone 6/7 / 8 Plus/X/XS/XR / 11/11 Pro /11 MAX, Samsung S20 / S10 / 9/8 / 7 Edge, Huawei
  • Los teléfonos inteligentes también pueden convertirse en cámaras profesionales: El estabilizador FeiyuTech Vimble 2 y la aplicación Feiyu proporcionan muchas características de la fotografía profesional como el panorama de 360°, edición rápida, 3 modos de foto en intervalos de tiempo, etc. que pueden ayudarte a crear tus propias fotos para un videoblog. Para móviles con un ancho entre 57-84mm y un peso de 200g.
  • Tomas nítidas sin sacudidas y de manera más fácil: El estabilizador cardán está diseñado para grabar de forma nítida las diferentes escenas de tu vida. Este estabilizador para móvil mantiene tu teléfono estable cuando tomas fotos mientras viajas en coche o caminas, haciendo que tus fotos sean más claras y sin ruido. Además, el peso del estabilizador es de sólo 431g.
  • Un estabilizador realmente extensible: Diseñado para los expertos en selfis, este estabilizador tiene una extensión integrada de 18cm con una tecnología patentada única que te permite ampliar fácilmente tu campo de fotografía y acceder a escenarios más bellos.
  • Dos modos de seguimiento y tomas sencillas: La exclusiva aplicación Feiyu ON ofrece características como reconocimiento facial y reconocimiento de objetos, lo que te permite centrarte fácilmente en las personas u objetos que deseas sin tener que moverte. Puedes encontrar más efectos para fotografía y tutoriales en nuestro sitio web oficial buscando Feiyu en Google
  • Mejor compatibilidad y conversión en un cargador portátil para móvil: El estabilizador FeiyuTech es compatible con iPhone X, XR, XS, 8, 8 Plus; Samsung S9, S9+, S10, Note 9; Huawei; TCL y muchas marcas conocidas en el mercado. El estabilizador cardán se puede utilizar durante 10 horas. Además, tu teléfono inteligente se puede cargar, ya que el estabilizador funciona como una batería portátil.
Clasificado No. 8
Hohem Smartphone Gimbal Stabilizer, iSteady Mobile Plus teléfono de Mano Flexible de 3 Ejes con Objeto de Seguimiento automático para iPhone XS/XR/X / 8/8 Plus, Samsung S10, S9, Nota 9/8, Huawei P3
  • 【Estabilización perfecta】 Estabilizador de cardán para teléfono inteligente Hohem El modo deportivo te permite tomar fotos increíblemente suaves y sin bamboleo, incluso si caminas, corres, andas en bicicleta al aire libre u otras actividades al aire libre. El motor de alto rendimiento realiza superposiciones de ejes y grabaciones desde todos los ángulos, siempre muy suaves.
  • 【Mode Modo de inicio de 360 ​​°】 El estabilizador de cardán Hohem tiene un modo de inicio recientemente desarrollado, con el que puede girar espontáneamente su teléfono inteligente 360 ​​° verticalmente mientras filma. Muchas otras funciones adicionales enfatizan la versatilidad del cardán: control de zoom / enfoque, modos de secuencia de bloqueo / panorámica / modos de secuencia de panorámica / inclinación. Nota: este cardán no puede estar vacío. De lo contrario, el cardán se moverá y dañará.
  • 【Conéctese con HohemGimbal】 La primera vez que lo use, debe ajustar el teléfono para equilibrarlo con el cardán, luego conéctese con blueteeth del teléfono con HohemGimbal. Esta aplicación tiene muchas funciones de belleza, disparos estáticos a cámara lenta, seguimiento de rostro / objeto, panorama de 360 ​​° y está disponible para iOS y Android. El modo panorámico del estabilizador de cardán de teléfono celular alto se puede configurar individualmente en la aplicación.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este teléfono cardán es ampliamente compatible con iOS y Android. Es compatible con teléfonos móviles más grandes con un ancho entre 58 mm y 89 mm, y un grosor inferior a 8,4 mm. Como las series iPhone XS MAX, XS, XR, X, Plus, 8, 7, 6S, 6, SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nubia, Meizu, etc.
  • 【12 horas en espera】: Hohem iSteady Mobile Plus tiene una batería integrada de 3600 mAh con alta capacidad y ofrece una vida útil más larga de hasta 12 horas para más filmaciones. Las luces LED muestran la capacidad de la batería en tiempo real. También tiene una salida de banco de energía que se puede cargar por su teléfono.
Clasificado No. 9
Apexel Bluetooth Selfie Stick, trípode de Mano expandible para teléfono móvil con cardán de un Solo Eje, Adecuado para iPhone, Samsung Galaxy/Note, Google Pixel, OnePlus
  • [Trípode de palo de selfie con Bluetooth con estabilizador anti-vibración] -Este es un trípode monopie de palo de selfie tres en uno con un control remoto inalámbrico Bluetooth (máximo: 32,8 pies) y estabilizador de equilibrio automático. Con el estabilizador, puede tomar fotos y videos más fluidos y estables, y también puede usarse como un trípode con control remoto. Ya sea un estabilizador, un palo para selfies o un trípode de teléfono móvil, puede tomar fotografías de retratos o paisajes.
  • [Control remoto y estabilizador Bluetooth recargables] -Sólo cárguelos a través del cable de carga micro USB. El control remoto Bluetooth de 65 mAh incorporado le brinda 24 horas de tiempo de trabajo. El estabilizador con batería de litio de 450 mAh puede proporcionar 2 horas de tiempo de trabajo. Con la ayuda del soporte de equilibrio y la batería de larga duración, puede grabar blogs de vídeo maravillosos o tomar fotografías.
  • [Mini trípode retráctil para selfie stick que puede girar 360 grados] -La longitud retráctil es de entre 11,6 y 25 pulgadas. Puede ajustar la longitud del palo para satisfacer sus diferentes necesidades. Tamaño plegado: 7.4 pulgadas, peso: 8.1 onzas, el tamaño compacto y el peso ligero son fáciles de viajar y transportar. Simplemente gire el soporte del teléfono o la cabeza para tomar fotos, chatear por video o presentaciones en vivo para satisfacer sus diversas ocasiones.
  • [Funciones para la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y iPhone] -Apexel Bluetooth selfie stick monopie con estabilizador, compatible con teléfonos inteligentes Android 4.3+ e ios 5.0+, como iPhone 11 Pro max / 11 pro / 11 / xs max / xs / xr / x / 8/8 plus / 7/7 plus / 6 / 6s / 6s plus; Samsung s10 plus / s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7, preste atención al 10/9/8; Huawei p30 pro / p30, Google Pixel 5XL / 5 / 4XL / 4 4, OnePlus 8/8 Pro / 7T, etc.
  • [Trípode de teléfono móvil integrado, fácil de usar] -Diseño ingenioso, el trípode reforzado se puede abrir o cerrar a la vez, y puede estar en modo de asa o en modo de trípode. El control remoto Bluetooth está integrado con el mango y puede deslizarlo fuera del mango. Solo se necesitan 3 pasos para tomar una selfie en 30 segundos. Encienda el control remoto y marque Bluetooth; busque el nombre de Bluetooth: Dispho; finalmente emparejado y conectado correctamente.
Clasificado No. 10
Estabilizador de Mano iSteady X Gimbal Estabilizador para Smartphone de 3 Ejes, para iPhone XS/XR/X/8/8/11 Plus, Samsung S10, S9, Note 9/8, Huawei P30,8 Horas de duración, 259 g One-Touch, 320°
  • 【Amplia compatibilidad】 Este teléfono cardán es ampliamente compatible con iOS y Android. Es compatible con un ancho entre 55 mm y 89 mm, y un grosor inferior a 8,4 mm. Como las series iPhone XS MAX, XS, XR, X, Plus, 8, 7, 6S, 6, SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nubia, Meizu, etc.
  • 【Momento de 15 s】 El estabilizador de cardán iSteady X de Hohem tiene un One-touch recientemente desarrollado para girar automáticamente 320 ° durante la filmación. Muchas otras funciones: control de zoom / enfoque, seguimiento, modos de secuencia de bloqueo / panorámica / modos de secuencia de panorámica / inclinación.
  • 【Connect by hohempro】 Descargue la aplicación: "hohempro" y luego conéctese con blueteeth. Esta aplicación tiene muchas tomas de lapso de tiempo, función de belleza, toma de lapso de tiempo en cámara lenta estática, seguimiento de rostro / objeto, panorama de 320 ° y está disponible para iOS y Android. Una tecla gira automáticamente 320 °.
  • 【Estabilización perfecta】 Estabilizador de cardán para teléfono inteligente iSteady X El modo deportivo te permite tomar fotos increíblemente suaves y sin bamboleo, incluso si caminas, corres, andas en bicicleta al aire libre y otras actividades activas al aire libre. El motor de alto rendimiento realiza superposiciones de ejes y grabaciones desde todos los ángulos, siempre muy suaves.
  • 【8 horas en espera】: Hohem iSteady X Mobile Plus tiene una batería integrada de 2000 mAh con alta capacidad y ofrece una vida útil más larga de hasta 8 horas para más filmaciones. Si el estabilizador del teléfono está en modo de espera, también puede estar como trípode y mirar películas en él. No consume energía.

A algunas personas les gusta argumentar que la cámara inestable tiene un efecto artístico y debe verse como tal. El resto de nosotros sabemos que eso solo es cierto en las películas de terror, y el resto del tiempo nos gustaría que nuestros videos salieran limpios y fluidos. Pero eso puede ser una verdadera lucha cuando estás filmando con tu iPhone, especialmente si no estás parado mientras filmas.

Leer también:  Cómo reparar archivos ZIP dañados

Ahí es donde entran los gimbals: estabilizan su iPhone para que las manos inestables, los baches en la carretera y otros hechos inevitables de la vida tengan menos impacto en la calidad de su video final. En este artículo, lo llevaremos a través de algunos de nuestros favoritos y lo ayudaremos a elegir el mejor estabilizador de cardán para su iPhone X / Xs o el modelo Max.

Sumario rápido

  • Para un cardán simple y fácil de usar pero efectivo, el estabilizador de cardán de mano FeiyuTech Vimble 2 ofrece un diseño limpio y un gran equilibrio entre las funciones avanzadas y básicas disponibles. También es súper portátil y puede admitir filmaciones tanto de paisajes como de retratos.
  • ¿Prefieres dar un paso más ? El DJI Osmo Mobile 2 tiene una reputación estelar por su capacidad para trabajar duro, ya sea que sea un aficionado o un viejo profesional. La duración de la batería de 15 horas lo mantendrá en movimiento todo el día, pero deberá asegurarse de elegir qué videos importar una vez que haya terminado.
  • Si prefiere tener un control minucioso sobre cada parte de su video, el cardán portátil Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes incluye una variedad de botones con funcionalidades que van desde un simple botón de grabación hasta la activación del flash o un menú adicional. Viene con patas de trípode para cuando quieras tomar un descanso sin empacar todo.
Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 600

¿Necesita un estabilizador de iPhone?

Desde cineasta aficionado hasta payasadas en el patio trasero o influencer de Instagram, hay una variedad de personas que pueden aprovechar un cardán para estabilizar sus videos.

Si bien Apple valora claramente la fotografía / videografía móvil y ha hecho un gran esfuerzo para hacer cámaras sobresalientes en su último iPhone (es decir, iPhone Xs y iPhone Xs Max), siempre hay margen de mejora o para adaptarse a errores humanos.

Entonces, si está interesado en llevar las cosas al siguiente nivel, un cardán es definitivamente una buena opción para usted. Sin embargo, si solo está filmando ocasionalmente a su gato persiguiendo láseres o tomando selfies, un cardán puede ser bastante innecesario; tal vez considere probar algunas lentes de iPhone en lugar de experimentar con la cámara de su teléfono.

El mejor estabilizador de iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Numero de ejes

Un cardán gira alrededor de su teléfono en varios ejes para mantener su teléfono estabilizado en un solo lugar. La cantidad de ejes determina qué tan precisa y suave será la estabilización. Un cardán de 3 ejes es bastante estándar, pero hay algunos disponibles en 2 o 5 ejes que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.

Montaje y manija

Casi todos los gimbal montarán su iPhone sujetándolo porque este método es seguro y facilita su manipulación. Sin embargo, cuando se trata de diseño de manipulación, existe una amplia gama de opciones. Desde mangos extremadamente cortos que significan que necesitará sostener el cardán cerca de usted hasta modelos más largos o ajustables o incluso aquellos con un trípode incorporado, asegúrese de ver todas sus opciones antes de decidirse.

Leer también:  Las mejores tabletas para estudiantes

Duración de la batería

Dado que la mayoría de los gimbals se conectan a su teléfono mediante Bluetooth para proporcionar botones auxiliares, la duración de la batería los retrasará. Sería terrible que tu cardán muera en medio de la filmación de una gran escena, por lo que querrás asegurarte de obtener algo que te dure todo el día sin preocuparte por un cargador de respaldo o un banco de energía de iPhone.

El mejor cardán para iPhone en 2020: las 3 mejores selecciones

1. DJI Osmo Mobile 2



Con cuatro formas diferentes de sujetarlo, una abrazadera fuerte y botones Bluetooth para controlar el obturador, el Osmo es un caballo de batalla que está listo para mantener sus videos estables ya sea que esté saltando y bajando o simplemente viajando por un camino lleno de baches.
Su simplicidad es ideal para principiantes, pero su diseño de alta calidad también atraerá a los expertos.

Lo que nos gusta:

  • La duración de la batería de 15 horas significa que nunca le preocupará que se quede sin energía mientras filma, mientras que el peso ligero del dispositivo y el estuche de transporte no lo arrastrarán a medida que avanza el día.
  • Diseño limpio, elegante y simple que hace el trabajo.

Lo que no nos gusta:

  • La aplicación no guarda videos automáticamente en su galería de fotos, deberá elegir transferirlos manualmente.

2. Gimbal de mano Zhiyun Smooth 4 de 3 ejes



¿Busca un control de precisión sobre su teléfono mientras usa el cardán?
El estabilizador de mano Zhiyun cuenta con botones en abundancia para brindarle acceso a todas las funciones posibles de su teléfono para ajustar el video, y la estabilización también es de primera categoría. Está disponible en blanco y negro.

Lo que nos gusta:

  • Incluye una amplia gama de botones de ajuste para brindarle el control más preciso posible sobre su video.
  • Puede cargar su teléfono con la batería dentro del cardán mientras lo está usando, y también viene con patas de trípode para cuando quiera colocarlo o simplemente tomar una foto desde una sola posición.

Lo que no nos gusta:

  • Deberá quitar la carcasa de su teléfono antes de intentar insertarlo en el cardán.
  • Además, si tiene un dispositivo Android que también le gustaría usar en lugar de solo su iPhone, es probable que este cardán no sea compatible con él.

3. Estabilizador de cardán de mano FeiyuTech Vimble 2



Simple y fácil de usar, el Vimble 2 alcanza todas las marcas correctas sin nada demasiado sofisticado que necesitará un manual de 20 páginas para descifrar.
Tiene un joystick para mover e inclinar su teléfono mientras filma, así como un botón de obturador y función de zoom. La aplicación Feiyu ON también te permite enfocarte fácilmente en la cara que deseas rastrear, lo cual es ideal para que los video bloggers (vloggers) filmen en modo manos libres.

Lo que nos gusta:

  • A prueba de salpicaduras y nieve, y puede girar libremente incluso bajo temperaturas extremas.
  • Admite el modo retrato si ese es más su estilo para transmisiones en vivo o aplicaciones similares.
  • Se empaqueta en un pequeño estuche de viaje.

Lo que no nos gusta:

  • Definitivamente necesitarás quitar la carcasa de tu teléfono para que encaje correctamente en la abrazadera.

Consejos adicionales

¿Interesado en cómo sacar el máximo provecho de su cardán y capturar algunas tomas interesantes? Hay muchas formas de hacerlo, desde mover su cardán de diferentes maneras o ajustar el punto de enfoque. Si desea algunas ideas específicas, consulte este artículo de NoFilmSchool . Aunque las puntas están diseñadas para un cardán DSLR, son fácilmente aplicables a la videografía móvil.

Mientras tanto, también puede mejorar su juego de creación de películas con el programa de edición que usa antes, durante y después de la filmación. Si bien las computadoras iPhone y Mac vienen con iMovie incorporado, también hay muchas opciones de terceros que pueden llenar algunos de los vacíos. Para obtener consejos sobre qué programas son los mejores, analizamos las recomendaciones de MacWorld .

Ultimas palabras

Con un cardán, no tiene que preocuparse por cómo su toma extra de espresso de esta mañana hace temblar sus manos o si puede enfocar, mover y operar su iPhone al mismo tiempo. Dado que ninguno de nosotros es un pulpo de 8 brazos, un cardán hará que sea mucho más fácil administrar todas estas tareas a la vez sin sacrificar la calidad del video.

¿Te gustan nuestras selecciones o sugerencias? ¡Asegúrese de dejar un comentario a continuación y decirnos qué funcionó mejor para usted!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies