El mejor extensor de Wi-Fi para juegos

Clasificado No. 1
Maxesla Repetidor WiFi-1200Mbps 2.4 GHz/ 5GHz Amplificador Señal de WiFi Extensor, 4 Antenas Externas,Modo Ap Compatible,Repetidor Inalámbrico con Botón WPS, Fácil de configurar
  • 【Alta velocidad de transmisión de 1200 Mbps】Bandas inalámbricas duales de 2,4 GHz y 5 GHz y pueden ofrecer una velocidad de transferencia de datos de hasta 1200 Mbps, proporciona una señal WiFi estable y de alta velocidad en toda la casa. Le brinda una mejor experiencia de transmisión y juegos en línea.
  • 【Cobertura total de 360° para uso en el hogar o la oficina】Viene equipado con 4 antenas externas para extender el alcance de su wifi inalámbrico, no hay más zonas muertas de señal en el hogar u oficina. WIFI de doble banda para cubrir hasta 360°El alcance de la señal WiFi existente se aumentaría sin problemas y fácilmente a cualquier lugar inaccesible en el hogar.
  • 【Configuración simple】Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Combinar Wifi: selecciona el canal más rápido automáticamente. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal con el enrutador existente, muévase a cualquier tomacorriente después de la configuración inicial.
  • 【Compatibilidad segura y excelente】La disipación de calor en ambos lados evita daños por altas temperaturas. Nuestro extensor wifi funciona con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutador o puerta de enlace. Hay un puerto ethernet que permite que este extensor inalámbrico funcione como un punto de acceso inalámbrico para conectar su enrutador directamente.
  • 【Modos de operación múltiple】 Soporta modo repetidor, AP. El interruptor multifunción permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. COLOR BLANCO y repetidores wifi de enchufe de pared de este amplificador se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
Clasificado No. 2
SOOTEWAY Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: Repetidor WiFi, Simplemente presione el botón WPS para conectarse a su enrutador y cifrar de forma segura,lo que puede garantizar un entorno de red seguro. El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.incluidas Consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, iPads, etc.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
Clasificado No. 3
FKH Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de Red WiFi con Puerto Ethernet e Interfaz de Alimentación
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!.
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
RebajasClasificado No. 4
Linksys MX12600 Velop Tri-Band WiFi 6-Mesh (AX4200 - Enrutador/extensor inalámbrico para una conexión inalámbrica de hasta 830 m² y 3,5 velocidad para más de 120 dispositivos, 3 unidades)
  • El sistema Velop tribanda AX incluye tecnología WiFi 6, proporcionando transferencias de hasta 4.2 Gbps*; ofrece un ancho de banda suficiente para más de 120 dispositivos**
  • Ofrece una cobertura WiFi rápida y fiable para streaming en HD/4K, juegos multijugador y otras actividades online
  • Óptimo para hogares de múltiples plantas y con más de 6 dormitorios (hasta 830 metros cuadrados de cobertura); elimina las áreas sin cobertura inalámbrica en la vivienda
  • Conecta un nodo Velop al equipo de tu ISP y usa la aplicación de Linksys para completar en unos minutos la sencilla instalación; incrementa tu cobertura inalámbrica añadiendo nodos adicionales
  • La tecnología Intelligent Mesh te va conectando automáticamente a la señal más rápida y potente conforme te desplazas de una habitación a otra
Clasificado No. 5
JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador WiFi 2.4 GHz y 5GHz Doble Banda Extensor de Red WiFi Soporte Ap / Router / Repeater Mode, Repetidores WiFi Largo Alcance con 4 Antenas, Puerto Ethernet
  • 【Cobertura WiFi para Toda la Familia】 El extensor WiFi JOOWIN está equipado con una antena externa giratoria de 180 ° de alta ganancia de 4 * 3dBi. La antena le da al repetidor para expandir el área de cobertura WiFi más grande, lo que permite que cada miembro de la familia esté en la cocina, la sala de estar y la sala de estudio. Puede disfrutar de la comodidad de WIFI en el baño y el jardín. Elimina los puntos muertos de WIFI en casa.
  • 【Repetidor WiFi estable y de alta velocidad】 El repetidor WiFi de doble banda puede lograr una transmisión antiinterferente de alta velocidad, con una velocidad de transmisión de datos de hasta 1200 Mbps, lo que le permite disfrutar de juegos y videos en tiempo real sin preocuparse por el retraso de la red Mala experiencia. El repetidor WiFi puede admitir múltiples conexiones de dispositivos.
  • 【Alta compatibilidad y seguridad】Este repetidor wifi el cumple con el estándar inalámbricos 802.11ac/n/g/b/a, Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado. También es compatible con la seguridad WiFi inalámbrica WPA-PSK / WPA2-PSK y WPA / WPA2.
  • 【3 en 1 Wi-Fi Extensor 】Este repetidor admite de AP / Repertidor / Enrutador modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Puedes cambiar entre estos 3 modos, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Una Tecla para Configurar WPS y Función de Reinicio】El botón del puede repetidor Wi-Fi configurar WPS y restablecer dos funciones. Usando la función WPS, este amplificador de señal wifi expandirá inmediatamente la cobertura de su red wifi. Usando la función de reinicio, puede cambiar entre tres modos de trabajo diferentes (repetidor de Wi-Fi / AP / enrutador).
Clasificado No. 6
JOOWIN Repetidor WiFi Amplificador Señal WiFi 300Mbps Inalámbrico WiFi Extensor con Botón WPS Repetidores Punto Acceso Puerto Ethernet 2 Antenas externas, Repetidor/Enrutador/Ap Modos
  • 【Cobertura total de señal estable】 El repetidor WiFi extiende su WLAN existente a áreas de difícil acceso y asegura que haya una red sólida y confiable en cualquier lugar de su hogar. El uso de antenas externas giratorias duales mejora de manera efectiva la fuerza y ​​la estabilidad de la señal.
  • 【300 Mbps de alta velocidad】 300 Mbps de velocidad, velocidad de transmisión inalámbrica rápida, minimiza la pérdida de transmisión de datos. Le permite disfrutar mejor del trabajo, los juegos en línea, los videos de alta definición, la música, etc., adecuado para cualquier enrutador WiFi.
  • 【Configuración simple】 WPS simplifica los pasos de configuración con una tecla, se conecta al enrutador con una tecla y lo configura fácilmente a través de la configuración del sitio web del navegador. Admite cifrado de seguridad inalámbrico de una tecla, lo que le permite navegar por Internet de forma segura.
  • 【Tres modos de trabajo】 Modo repetidor / AP / enrutador. Cambie de modo entre las diferentes redes que necesita. El puerto Ethernet se utiliza para la conexión por cable entre el enrutador y el extensor de WiFi, que puede realizar la transmisión de red por cable. Aumente el uso de la función del modo AP, haciéndolo más conveniente para navegar por Internet.
  • 【Acceso estable a múltiples dispositivos】 Compatible con la mayoría de los enrutadores, cumple con los estándares IEEE 802.11b / g / ny es perfectamente compatible con dispositivos terminales WLAN existentes, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, consolas de juegos, tabletas y cosas Equipo de red, etc.
Clasificado No. 7
Repetidor WiFi ,1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de Red WiFi Enrutador , con Ap/Repeater/Router Modos, 4 Antenas, 2 Puerto LAN/WAN, WPS,Cobertura de hasta 200 m²
  • 【Amplificador WLAN 1200 Mbit / s】 A 5 GHz (867 Mbit / s) y 2,4 GHz (300 Mbit / s), la velocidad WLAN de hasta 1200 Mbit / s minimiza la pérdida de transmisión de datos. Usando la tecnología de doble frecuencia, el potenciador de WiFi puede seleccionar automáticamente un espectro de alta calidad para un mejor rendimiento.
  • 【Fácil de usar e instalar】 : No es necesario instalar ningún software para este repetidor WLAN. Siga el manual de instrucciones, encontrará que la configuración para el teléfono y la PC es muy fácil. Para que su uso sea lo más fácil posible, este amplificador wlan también admite actualizaciones y administración web remota / local.
  • 【4 antenas externas】 Este repetidor WiFi se utiliza como casa entre el router WiFi y el lugar donde se desea una mejor cobertura WiFi, principalmente para amplificar la señal WiFi existente para toda la casa. El extensor WLAN está equipado con 4 antenas de alta ganancia. El extensor de banda dual y el enrutador de banda dual se pueden usar juntos, por lo que el alto rendimiento de la banda de frecuencia dual se destaca.
  • 【2 puertos LAN y amplia compatibilidad】 Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes del mercado o puerta de enlace. Admite la expansión a todos los dispositivos como Windows Vista / XP / 2000/7/8/10, Linux, MAC OS, etc. Ideal para juegos y transmisión HD.
  • 【Modo de trabajo 3 en 1】 Modo AP / repetidor / enrutador para satisfacer fácilmente diferentes necesidades. Este repetidor WiFi de 1200 Mbit / s admite dispositivos WiFi 802.11ac / b / g / n / a. WiFi 5G rápido para juegos en línea y videos HD. Encuentre la mejor ubicación para la cobertura WiFi con el indicador de señal inteligente.
Clasificado No. 8
1200Mbps Repetidor de WiFi para casa Largo Alcance, Extensor de Red WiFi de Doble Banda 2.4GHz y 5GHz, 4 Antenas Externas, 2 Puerto Ethernet LAN, Compatible con Router de Fibra Amplificador WiFi
  • 【Elimina Las Zonas Muertas De Wi-Fi Con Una Robusta Extensión Wi-Fi】Impresionante mejora de WiFi en áreas de tu hogar a las que el router estándar es incapaz de alcanzar.
  • 【Velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda】El repetidor de wifi R1200 soporta velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps(300Mbps+867Mbps) y mantiene todos tus dispositivos preferidos funcionando a máxima velocidad.
  • 【Conexión Wi-Fi más rápida y fiable】Las cuatro antenas externas potencia tu red con un incremento notable de las velocidades inalámbricas, aseguran que la señal inalámbrica sea estable y llegue al lugar donde más lo necesitas.
  • 【Conexión ininterrumpida】Velocidad de cable. Dos puerto LAN Ethernet convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que le permite conectar un dispositivo con cable como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente a su red Wi-Fi.
  • 【Instalación fácil】 El extensor wifi R1200 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Enchufado y luego configurado con el navegador, funciona.
Clasificado No. 9
FKH WiFi Repetidor Router, 300Mbps Enrutador Inalámbrico Extensor de Red WiFi Ap Amplificador Wireless Repeater Booster Wireless-N 2.4GHz Modem con Antena 2x5dBi (WPS)
  • 【Cobertura completa de señales estables】El extensor WiFi tiene antenas externas giratorias duales para mejorar efectivamente la fuerza y ​​la estabilidad de la señal. 300Mbps expande la red inalámbrica a áreas difíciles de alcanzar, sin dañar la pared, lo que le permite cerrar la puerta de la habitación o del inodoro Disfrutando de wifi, sin recepción de señal ya no es un problema.
  • 【3 modos de trabajo】Admite tres modos de enrutador, repetidor y modo AP para satisfacer sus diversas necesidades de red y fácil de usar. El modo AP puede cubrir una red cableada a una red inalámbrica. El modo repetidor extiende la cobertura de las redes WiFi existentes. El modo de enrutador crea una red inalámbrica y comparte su red con dispositivos WiFi.
  • 【Puerto Ethernet con cable】El puerto Ethernet se utiliza para la conexión por cable entre el enrutador y el extensor WiFi, y entre el módem de cable y el extensor WiFi. Dos mejores antenas externas pueden lograr una cobertura más amplia.
  • 【Acceso estable a múltiples dispositivos】El extensor WiFi se puede conectar a una variedad de dispositivos, y es compatible y es compatible con dispositivos WIFI de señal 802.11b / g / ny 2.4GHz. Por ejemplo, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, altavoces, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT, etc.
  • 【Configuración simple y cifrado de seguridad】El cifrado de una sola tecla del botón WPS tarda solo 10 segundos, lo que puede garantizar un entorno de red seguro. Se puede usar con cualquier enrutador inalámbrico, puerta de enlace o módem de cable con WiFi. El botón WPS del extensor WiFi admite el cifrado de seguridad inalámbrico con un solo clic, lo que le permite acceder de manera segura a Internet.
Clasificado No. 10
JOOWIN 1200 Mbps Punto de Acceso inalámbrico Exterior, 2.4GHz & 5.8GHz Banda Dual Amplificador de señal, Ap/WiFi Repetidor/Router/Puente Cuatro Modos,Lleva Antena de Alta Ganancia,PoE
  • 【COBERTURA DE LARGO ALCANCE】- Alta potencia de transmisión es de 500 mW y dos antenas omnidireccionales de alta ganancia, proporcionando una cobertura inalámbrica en un máxima rango de hasta 300 pies en entornos al aire libre. Con antena 2x5dBi + chip PA de doble banda, obtenga una potencia más fuerte;
  • 【Excelente Actuación 】La banda dual (2.4G + 5G) está equipada con un PA (amplificador de potencia) para mejorar el rendimiento del transceptor inalámbrico, 3 veces más rápido que Wireless-N.El extensor de rango de frecuencia dual puede alcanzar 867Mbps en 5GHz y 300Mbps en 2.4GHz para aumentar su cobertura inalámbrica existente.que es una opción superior para la transmisión de alta definición sin problemas, juegos en línea y otras tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda;
  • 【GESTIÓN SEGURA Y FLEXIBLE】: Admite tanto el estándar 802.3af /802.3at /PoE a través de puertos Ethernet 100M (incluido el adaptador PoE).Proporcione WEP, WPA / WPA2.WPA-PSK / WPA2-PSK para garantizar la seguridad de los datos. Nota: El punto de acceso al aire libre solo admite una fuente de alimentación POE de 24 V, opere de acuerdo con el manual y la versión electrónica del manual se puede descargar desde el sitio web oficial de JOOWIN.
  • 【CUATRO MODOS DE OPERACIÓN, admite 64 dispositivos】 JW-EW74 admitePunto de acceso / Cliente / Repetidor / Router / AP Client Cuatro Modos De Operación . Admite la conexión simultánea de 64 dispositivos, lo que es estable y eficiente. Para balcón exterior , se recomienda utilizar el modo AP (configurado como un punto de acceso inalámbrico exterior). Para jardín , se recomienda utilizar el modo enrutador (configurado como enrutador inalámbrico para exteriores).
  • 【IP66 Protección avanzada】: la carcasa de ABS ecológica resistente al clima y al fuego con clasificación IP66 puede continuar funcionando en entornos exteriores hostiles o en climas extremadamente fríos, de alta temperatura o húmedos continuos. Protección contra rayos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, anticongelante, alta temperatura, antioxidación, etc., sin temor a la intemperie Ambiente dificil.

Nada es peor que cuando estás jugando a tu juego en línea favorito y de repente se retrasa. Aunque varios problemas pueden causar ese problema, se produce principalmente porque su consola de juegos está demasiado lejos del enrutador WiFi. Si eso le sucede a usted, necesita un extensor que pueda ayudar a cerrar la brecha entre el enrutador y la consola.

Leer también:  Mejor dron para fotografía aérea

El siguiente artículo enumera cuatro de los mejores extensores WiFi para juegos que existen y luego explica qué los convierte en excelentes opciones para los jugadores. Echemos un vistazo a cada uno de ellos y veamos por qué van más allá de la competencia.

Sumario rápido

  • Si está buscando un extensor WiFi de buen presupuesto, el TP-Link RE220 es el indicado para usted. Tiene suficiente energía para brindarte velocidades de Internet más estables y ayudarte a ganar más juegos.
  • Si confía en el nombre Netgear y es leal a su marca, le sugerimos NETGEAR EX7300 . Es un extensor de alcance WiFi extremadamente potente que es muy fácil de usar.
  • Si desea un extensor de rango WiFi pequeño pero potente, eche un vistazo al Linksys RE7000 . No es más grande que un ambientador enchufable y tiene suficiente potencia para llevar Internet de alta velocidad a los lugares más lejanos de su hogar.
  • Si desea el extensor WiFi de mejor rendimiento a un precio asequible, simplemente no puede vencer al TP-Link RE590T . Cuesta la mitad de lo que hacen algunos de los modelos de gama alta y aún tiene todas las características que necesita para disfrutar de sus videojuegos.

¿Quién debería comprar esto?

Si tiene una consola en un lado de su casa, pero su enrutador de Internet está en el otro lado, definitivamente necesita comprar un extensor sólido. El dispositivo simple le permite aumentar la señal de Internet a su consola y le brinda una experiencia de juego en línea mucho mejor.

Leer también:  Los mejores auriculares para transcripción

Los artículos también son ideales si usa una computadora portátil mientras está en la cama. Poder extender su WiFi para cubrir toda su casa hará que su navegación web y la visualización de videos sean mucho más agradables, especialmente si llega hasta su habitación.

El mejor extensor de wifi para juegos: qué considerar en 2020

Puerto Ethernet

La forma de aprovechar al máximo su extensor WiFi es conectarlo a su red doméstica a través de WiFi y luego conectarlo a su dispositivo con un cable Ethernet.
Eso proporcionará a su consola de juegos o computadora una señal mucho más fuerte.

Número de antenas

Como regla general, cuantas más antenas haya en un extensor, más potente será el dispositivo.
Si tiene antenas de articulación, puede moverlas y apuntarlas en todas las direcciones para llevar la señal exactamente a donde la necesita. Asegúrese siempre de obtener aquí la cantidad que necesita. Obtener muy pocos simplemente borra el punto de un extensor.

Estándar inalámbrico

Hacer coincidir el estándar inalámbrico con el que emite su enrutador le dará el mejor rendimiento general de su extensor WiFi.
Si tiene un enrutador AC1900, intente obtener un extensor WiFi AC1900 para obtener la máxima compatibilidad.

El mejor extensor de wifi para juegos: nuestras elecciones para 2020

1. TP-Link RE220



Si no desea gastar una tonelada de dinero en un extensor WiFi, pero necesita mejorar su Internet, el TP-Link RE220 hace el trabajo muy bien.
Si bien este no es el extensor más rápido o con más funciones que existe, hace exactamente lo que espera que haga.

Leer también:  Las mejores aplicaciones para ocultar imágenes y videos en Android

El acabado blanco y el tamaño reducido de este dispositivo lo hacen muy discreto. No tiene antenas externas. Si bien eso puede obstaculizar un poco el rendimiento, hace que la estética general sea mucho más agradable a la vista. El estándar AC750 no es el mejor de la línea por ningún tramo de la imaginación, pero es lo suficientemente rápido como para que puedas derribar enemigos con facilidad.

  • Estándar inalámbrico: AC750
  • Antenas: N / A
  • Puerto Ethernet: si

2. NETGEAR EX7300



NETGEAR es el líder en dispositivos de red para el hogar, por lo que fabrica algunos de los mejores extensores del mercado.
¡El EX7300 es uno de esos dispositivos, que le brinda un extensor poderoso que puede cubrir la friolera de 2,000 pies cuadrados!

Este extensor le proporciona velocidades extremadamente rápidas a todas las partes de su casa. También cuenta con un puerto ethernet si desea una conexión más estable que la que puede ofrecer su WiFi normal.

  • Estándar inalámbrico: AC2200
  • Antenas: N / A
  • Puerto Ethernet: si

3. Linksys RE7000



Linksys es conocido por sus productos de redes profesionales y de clase empresarial.
El RE7000 muestra por qué es así, proporcionando un rendimiento WiFi sólido en un área de hasta diez mil pies cuadrados.

Si tiene un enrutador AC1900, este extensor podría ser la unidad pequeña más potente que existe. No cuenta con ninguna antena ajustable, pero cuando tienes el alcance que tiene esta cosa, simplemente no las necesita. Sin embargo, tenga en cuenta que tiene un puerto Ethernet si desea conectar un cable a su consola o computadora.

  • Estándar inalámbrico: AC1900
  • Antenas: N / A
  • Puerto Ethernet: si

4. TP-Link RE590T



TP-Link de alguna manera ha logrado crear un extensor de rango WiFi de alta gama a un precio de ganga, mientras mantiene un rendimiento fantástico.
El RE590T es un brillante ejemplo de lo grandiosos que son sus productos, y se destaca del resto gracias a su impresionante conjunto de características.

Este chico malo cuenta con AC1900, viene con tres antenas ajustables para recibir la señal en el lugar correcto y cuatro puertos ethernet. Además de todas esas características de gama alta, tiene una pantalla digital junto con una pantalla táctil que le permite cambiar la configuración sobre la marcha. Puede que no haya un extensor de rango mejor en el mercado.

  • Estándar inalámbrico: AC1900
  • Antenas: 3
  • Puerto Ethernet: si

Consejos y recursos útiles

Comprar un buen enrutador para juegos puede ser lo mejor que puede hacer por su WiFi cuando se trata de juegos. Esos modelos priorizan el tráfico de juegos, por lo que permitirán que sus juegos se sientan más fluidos y menos retrasados ​​cuando la señal es débil. Pruebe esto si aún tiene problemas, incluso con un extensor de WiFi.

Si está tratando de aumentar la señal a otra computadora en el otro lado de su casa, intente obtener una mejor tarjeta WiFi para su computadora. Eso aumentará la forma en que su computadora recibe la señal del enrutador o extensor y, a menudo, conduce a velocidades de Internet mucho más estables.

Ultimas palabras

No importa si eres un jugador de consola o de PC, tener una conexión a Internet estable es primordial. Al agregar un extensor de WiFi a su hogar, es muy probable que aumente sustancialmente la velocidad de Internet a sus dispositivos inalámbricos. Prueba uno de los modelos anteriores. ¡No te decepcionará!

¿Alguna vez ha usado un extensor WiFi antes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies