El mejor GPS para motos de nieve

Clasificado No. 1
MASO Casco de motocicleta Casco de moto Bluetooth Intercomunicador Motor Sistema de comunicación interfono para montar esquí moto de nieve Scooter ATV (manos libres/impermeable/GPS/MP3)
  • El mejor intercomunicador de casco de moto con Bluetooth con alcance de conversación de hasta 800 metros. Baterías de alta calidad, tiempo de conversación de hasta 10 horas.
  • Completo sistema de intercomunicador inalámbrico con Bluetooth manos libres, hasta el par de 3 ciclistas y hablar entre cualquiera de los 2 de ellos a la vez.
  • Con cancelación de ruido del viento, puedes escuchar claramente a una velocidad de hasta 75 mph / 120 km/h. Resistente al agua, se puede utilizar en todas las condiciones meteorológicas.
  • Los altavoces Hi-Fi te permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde tu teléfono móvil u otro dispositivo.
  • Un año de garantía. Cualquier problema de pre-venta o posventa por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Clasificado No. 2
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Clasificado No. 3
Partner Tele, Funda Teléfono Móvil, GPS, Smartphone para Moto, Scooter para El Espejo - Compatible con iPhone 6 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy Note 3/4/5/S8/S8+/S9/S9+, Huawei Mate 9/P10 Plus - Negro
  • MEJOR SOPORTE RETROVISOR CON FUNDA DEL MERCADO: Nuestro soporte Moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción de calidad al espejo retrovisor, sistema anti caídas único, funda estanca de alta calidad, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte de moto en el mercado tan completo como el nuestro.
  • SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL: Nuestro soporte de Moto se ajusta a espejos retrovisores de cualquier tipo de forma. La pieza de sujeción al espejo está fabricada en metal de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte de Móvil / GPS / Teléfono para moto: Alta resistencia en un uso extremo y válida para cualquier tipo de espejo retrovisor.
  • FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL: Le da un acceso completo a la pantalla táctil de su dispositivo , a diferencia de otros diseños que requieren sacar el dispositivo para poder utilizarlo. La funda o carcasa es protectora es a prueba de lluvia, salpicaduras, nieve y polvo y con cierre de cremallera.
  • SISTEMA ANTI-CAÍDAS ÚNICO EN EL MERCADO: El soporte para moto lleva incluido un sistema de seguridad anti-caídas que va a evitar que su dispositivo sufra daños. Este sistema es único en el mercado del soporte de moto y es la respuesta al cada vez más exigente al uso extremo de este tipo de vehículos. Además en el caso que se produzca una rotura de algún componente de nuestro soporte iphone 7 plus para moto por un uso muy exigente, le cambiamos la pieza dañada gratuitamente.
  • COMPATIBILIDAD: La funda impermeable de nuestro soporte para moto es válida para cualquier dispositivo de 16,5 CM X 10 CM Como por ejemplo: iPhone 4 / 5 / 5S / 5SE / 6 / 6 Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / Samsung Galaxy Note 3 / 4 / 5 / S8 / S8+ / S9 / S9+ / Huawei Mate 9 / P10 Plus
Clasificado No. 4
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
RebajasClasificado No. 5
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil Teléfono para Teléfonos Móviles Inferior de 6.5 Inches
  • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
  • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
  • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
  • Pantalla Táctil - Cubierta táctil transparente en 154x90 mm (longitud diagonal 165 mm), la ventana de plástico está en una pantalla táctil de TPU antihielo, espesor de 0.3 mm, ofrece buena sensibilidad al tacto, no se agrieta ni rompe a baja temperatura en invierno Un parasol protege su computadora portátil contra salpicaduras y el sol para una mejor visibilidad.
  • Compatibilidad - Compatible con teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, como Galaxy A5 / A7 / J3 / J6 / J7, Galaxy S6 / S7 / S7 Edge / S8 / S8 Plus / S9; iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7/7 Plus, iPhone 8 / 8Plus / X / XS / XR; Sony Xperia Z5, Motorola X Style, Motorola One Zoom, Google Nexus 6P / 5X / Pixel 4 XL, Huawei Mate 8, P9, Mate 10, etc.
Clasificado No. 6
AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Clasificado No. 7
LEXIN 2X ET-COM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth con Radio FM, 1-2 Motociclistas Sistema de Comunicación Reducción de Ruido e Impermeable, Distancia de intercomunicació 1200M para Moto/Off-Road
  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
  • Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.
  • Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.
Clasificado No. 8
WACCET Soporte Movil Moto Impermeable Motocicleta Teléfono Soporte con Pantalla Táctil Sensible para Menos 6,5'' Smartphone
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte movil motocicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • ¿CÓMO INSTALAR? ------ Tire de la "llave de bloqueo" hacia arriba; Deslice el "brazo del soporte" hacia abajo hasta que no pueda deslizarse hacia abajo y aparezca un "clic"; Tire de la "llave de bloqueo" hacia abajo. ¿CÓMO ELIMINAR? ------ Tire de la "llave de bloqueo" hacia arriba; Presione la "tecla de liberación" hacia abajo; Deslice el "brazo del soporte".
Clasificado No. 9
LEXIN ET-COM Motociclistas Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Radio FM, reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M
  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
  • Batería incorporada de 800 mAh, la batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento durante todo el día.
  • Están disponibles una variedad de colores de un estuche intercambiable en rojo, amarillo, azul, negro, verde y plateado, y se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para brindar una experiencia de ciclismo visual diferente.
Clasificado No. 10
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L)
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. ¡Es incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】Con el Soporte Movil Bici, se puede disfrutar de la conducción, incluso en condiciones climáticas extremas, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo, como la cáscara del soporte del teléfono celular de la bicicleta es resistente al agua y duro, también hay una junta de silicona a prueba de agua en el interior. Y hay un agujero reservado en la parte inferior para que usted pueda cargar o escuchar música mientras se conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.

Montar en motos de nieve es una experiencia increíblemente divertida y estimulante. No hay nada como recorrer kilómetros de campo nevado sin nada más que hielo en tu aliento y viento en tu cabello. Sin embargo, al serpentear por el bosque, es fácil perder el rumbo. Ahí es donde entra un buen GPS .

Leer también:  Cómo convertir PDF a PowerPoint en Mac

Los modelos presentados en esta guía son perfectos para todos y cada uno de los motonieves. Si bien tienen algunas diferencias, cada opción viene con una buena pantalla, excelentes características y una carcasa resistente que puede soportar temperaturas bajo cero. Lo exploraremos más a continuación.

Sumario rápido

  • Los motonieves con un presupuesto limitado adorarán el Garmin eTrex 30x . Este modelo es asequible, pero logra tener un precio bajo sin sacrificar ninguna característica premium. El modelo tampoco tiene deslumbramiento, lo que lo hace particularmente útil para aquellos que viajan en moto de nieve en días soleados.
  • El Trail Tech Voyager Pro es un GPS completo diseñado para usuarios que quieren un poco de todo. La compatibilidad con Bluetooth lo hace perfecto para aquellos que necesitan comunicarse constantemente con grupos grandes mientras viajan, y la interfaz le brinda información sobre rutas, velocidad, puntos de referencia, elevación y más.
  • Lleno de 11500 mapas precargados, el Magellan TR5 Offroad Navigator es un gran dispositivo para los usuarios que desean opciones. Este GPS registra sus senderos y le permite personalizar su ruta con waypoints, puntos de interés y fotos. Puede descargar mapas y actualizaciones de software como mejor le parezca.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que use motos de nieve en áreas abiertas o inexploradas puede hacer uso de un buen GPS. Los dispositivos pequeños son fáciles de pasar por alto, pero son útiles una y otra vez. Incluso cuando viaja por carreteras conocidas o caminos conocidos, es bastante fácil que las áreas se cubran con nieve. Un GPS asegura que no se pierda cuando eso suceda.

Leer también:  La mejor tableta para músicos

Aunque todos los conductores de motos de nieve deberían tener un GPS, los dispositivos son especialmente útiles para los ciclistas que se aventuran en terrenos sin marcas. Mantener el rumbo es fácil cuando sabes dónde estás. Sin embargo, si eres alguien a quien le gusta correr hacia el bosque o el campo, debes ser capaz de orientarte.

El mejor GPS para motos de nieve: ¿qué considerar?

Durabilidad

Fuego y sobre todo, su GPS debe ser resistente. Las motos de nieve te llevan a los elementos. Si no tiene un dispositivo que pueda soportar el viento y la nieve, especialmente cuando viaja a altas velocidades, lo pasará mal. Los GPS pueden ser costosos. En lugar de tener que comprar uno nuevo cada invierno, invierta en un dispositivo con una carcasa exterior resistente y una base resistente. Las opciones a prueba de agua también son excelentes.

Duración de la batería

Nunca sabes cuánto tiempo vas a estar en tu moto de nieve. Incluso un viaje corto puede convertirse rápidamente en unas pocas horas. Haga siempre todo lo posible para obtener un GPS con una batería de mayor duración que cubra fácilmente la cantidad de tiempo que suele pasar en el camino. Si bien no es una regla estricta, debe intentar obtener un dispositivo que dure al menos 10 horas. Eso asegura que no morirá inesperadamente y le da suficiente margen en caso de que olvide cargarlo antes de salir.

Monitor

Siempre ayuda si su GPS es fácil de leer. Eso no solo significa una pantalla brillante, sino que también significa una pantalla antideslumbrante que puede ver en cualquier tipo de condición climática. Una buena resolución de pantalla de píxeles es fundamental aquí, y una interfaz nítida y colorida tampoco está de más. Siempre que pueda ver su dispositivo tanto en días soleados como nublados, estará listo para comenzar.

Leer también:  El mejor reloj inteligente con batería de larga duración

El mejor GPS para motos de nieve: nuestras selecciones para 2020

1. Garmin eTrex 30x



Si eres alguien que quiere un GPS de alta calidad que no cueste mucho dinero, el Garmin eTrex 30x es el camino a seguir.
Este práctico dispositivo lo mantiene actualizado sobre su entorno con una brillante pantalla a color de 65K que se ve genial en todas las condiciones. También tiene 3,7 GB de memoria interna, viene con tecnología antirreflejos y tiene un excelente contraste. También puede cargar una variedad de mapas diferentes en el dispositivo, lo que ofrece mucha versatilidad que no encontrará en modelos similares.

Lo que nos gusta:

  • Fantástica pantalla de 65k
  • Colores claros y brillantes
  • Mapa base con relieve sombreado
  • Puede conectarse con otros dispositivos Garmin
  • Capaz de cargar mapas al dispositivo
  • Sin deslumbramiento
  • Funciona sin problemas

Lo que no nos gusta:

  • El manual de instrucciones podría ser más fácil de seguir
  • Un poco más lento que modelos similares

2. Trail Tech Voyager Pro



El Trail Tech Voyager Pro es fácilmente el dispositivo más caro de nuestra lista.
Aun así, sus características increíbles y su rendimiento excepcional hacen que valga la pena el elevado precio. Este GPS todoterreno es duradero, confiable y viene completamente equipado con una pantalla táctil antirreflejos de 4 pulgadas. También es resistente al agua y al polvo, e incluye tanto sombreados de colinas como mapas topográficos. Admite rutas, tracks y waypoints, al mismo tiempo que muestra información como temperatura, distancia y elevación.

Lo que nos gusta:

  • Tecnología bluetooth
  • Anti reflejante
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Pantalla brillante
  • Durable
  • Resistente al agua y al polvo
  • Excelente construccion
  • Proporciona una variedad de información (velocidad, distancia, etc.)
  • Mapas topográficos y sombreados de colinas

Lo que no nos gusta:

  • Cable un poco corto
  • Sin mapas precargados

3. Navegador Magellan TR5 Offroad



El Magellan TR5 es un dispositivo GPS para motonieves que desean muchas funciones adicionales.
Este producto de calidad es completamente táctil y utiliza una pantalla clara y brillante que puede resistir la prueba del tiempo. También le brinda muchas formas de personalizar sus rutas, lo que le permite mapear sus senderos con relativa facilidad. Puede agregar puntos de interés y poner fotos, mientras que los miles de mapas precargados lo hacen navegar a cualquier lugar de los Estados Unidos.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de montar
  • Pantalla de alta resolución
  • Senderos fáciles de personalizar
  • Puede agregar fotos a sus senderos
  • Muchas actualizaciones de software
  • Precargado con mapas y calles
  • Actualizaciones de software gratuitas

Lo que no nos gusta:

  • No puedo operar la pantalla táctil con guantes
  • No es el mejor para condiciones climáticas extremas.
  • Tamaño de pantalla pequeño

Información y consejos útiles

Andar en motos de nieve es una gran experiencia, pero no siempre es fácil. Aunque es posible que pueda pasear por su casa o cabaña, aventurarse en el campo es otra experiencia. Si siente curiosidad por estos esfuerzos y desea saber más, este video es una buena manera de aprender algunos de los conceptos básicos.

Las motos de nieve también pueden ser bastante peligrosas. Llevar un vehículo potente a la nieve es un proceso arriesgado y no hay duda de que pueden surgir problemas si no se tiene cuidado. Los consejos que se enumeran aquí son buenas formas de mantenerse a salvo.

Ultimas palabras

Para cualquier actividad al aire libre, es útil saber a dónde se dirige. Aunque muchas personas piensan que entienden lo que les rodea, un poco de nieve extra o el mal tiempo pueden causarle un caos total. Un GPS sólido evita que eso suceda y lo mantiene encaminado.

Todos los GPS de esta guía ofrecen una excelente funcionalidad de mapa junto con otras características premium. Son esos atributos los que los colocan por encima de tantos modelos similares, y por qué deberías elegir uno antes de tu próxima aventura en moto de nieve.

¿Dónde te gusta la moto de nieve? ¿Usas un GPS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies