El mejor GPS para RV

Clasificado No. 1
Clasificado No. 3
GAFAT Protector de pantalla Hondα CRV C-RV/híbrido de navegación, 7 pulgadas 2017-2022 C-RV de cristal blindado 9H antiarañazos [271 x 125 mm]
  • Modelos aplicables: Honda C-RV 2017-2022 / Hybrid 2017 2018 2019 2020 2021 2022.
  • 【Características】Alta sensibilidad, 9H anti arañazos, alta transparencia, tecnología antibacteriana, reduce las huellas dactilares, resistente al agua, al aceite, a prueba de roturas, absorción automática.
  • Ultradelgada y ultraligera: el grosor es de solo 0,23 mm, lo que proporciona una sensación más suave y te da la misma sensación que la pantalla original.
  • Contenido del envío: 1 protector de pantalla de cristal templado para cabina virtual, 1 herramienta auxiliar (1 toallita con alcohol, 1 ventosa de plástico, 1 paño de limpieza de microfibra, 1 pegatina para eliminar el polvo, instrucciones de instalación (idioma español no garantizado)
  • 【Garantía de calidad】Comprobar cuidadosamente antes de la entrega. No te preocupes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 24 horas para asegurarse de que está satisfecho.
Clasificado No. 4
Bingfu Antena GPS y Celular 4G LTE Soporte Fijo Montaje en Pared para Vehículo Camión RV Rastreador en Tiempo Real Cradlepoint Sierra Wireless Airlink Enrutador Móvil Módem Puerta de Enlace Industrial
  • Antena Combinada de Navegación GPS Activa y Celular 4G LTE Omnidireccional;
  • Característica: Montaje en Pared con Soporte Fijo de Orificio Pasante; Conector: Conector Macho SMA Dual; Cable: Cable Doble de 3 m;
  • Lista de Paquetes: 1 x Antena, 1 x Soporte Fijo de Montaje en Pared, 4 x Tornillos (Como Se Muestra en la Imagen)
  • Compatible con: Telemática 4G LTE TCU Coche Vehículo; Localizador de Rastreadores GPS 4G LTE; Dispositivos de Seguimiento en Tiempo Real Vehículo Coche; Grabador de Video en Tiempo Real de Seguridad de Cámara DVR Móvil Vehículo RV Autobús Camión Barco; Sistema de Alarma de Seguridad Autobús Camión RV Camioneta, Enrutador Móvil de Puerta de Enlace Industrial 4G LTE;
  • Compatible con: Internet de las Cosas IOT; M2M Máquina a Máquina; Servidor Terminal Módem Puerta de Enlace DTU Máquina Expendedora Industrial; Cámara de Seguimiento;
Clasificado No. 5
MoKo Estuche Portátil Compatible con GPS de 7 Pulgadas, Funda de Almacenamiento de EVA con Bolsa Protectora para Dispositivos GPS Navegadores Garmin/Tomtom/Magellan con Pantalla de 7" - Negro
  • AJUSTE PRECISO: Esta funda de GPS de transporte rígido se adapta a dispositivos con pantallas de 7 pulgadas, incluidos Garmin Nuvi 65LM, 65LMT, 66LM, 66LMT, 2639LMT, 2689LMT, 2797LMT, 2757LM, 2798LMT, 2789LMT, Garmin dezl 560LT, 760LMT, RV 760LMT, 2978. 600, 60S, 60, 6000, VIA 1605 M RV, GO 500, 50S, 5000, 7150, 5150 TRUCK LIVE. Magellan Roadmate 1700, 9055, 9250T-LMB, RM9200-LM y RV9145-LM. Tablet PC de 6 "7", MID, MP4, MP5, GPS, Samsung Galaxy tab P1000, PDA y etc.
  • MATERIAL DURADERO: La carcasa está hecha de material EVA y PU cuero a prueba de golpes de alta calidad. El material EVA con lo que está hecho es semi-rígido y suave al tacto, lo que no sólo ofrece adecuada protección para su dispositivo y los contenidos metidos, sino también crea una carcasa con acabados elegantes y sencillos estéticamente.
  • COMPARTIMIENTO ADICIONAL: La ranura principal está equipada con una banda elástica para evitar que el dispositivo se caiga y se rasque accidentalmente. Bolsillo interior de malla para más dispositivos, como MP3, cable, llave, cambio, moneda, batería, tarjeta de memoria, disco flash USB, etc.
  • CIERRE CON CREMALLERA: Diseñado con cierre de cremallera para abrir y cerrar fácilmente, y para proteger mejor el GPS y los accesorios de la humedad, la suciedad y el polvo. Así con el fiable cierre de cremallera puede trasladarla a cualquier lugar con toda seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Dimensión: 20.5 * 12 * 3.8cm / 8 * 4.72 * 1.5 pulgadas (interno) / 22.5 * 15 * 5 cm / 8.8 * 5.9 * 1.96 pulgadas (exterior). El tamaño adecuado y la ligereza de la funda también atribuyen a suficiente portabilidad para meterse en cualquier mochila, bolsa o maletín.
Clasificado No. 6
[2 piezas] LFOTPP Protector de Pantalla para Garmin DriveSmart 61 LMT-S LMT-D 61LMT-D 61LMT-S / RV 770 LMT-S GPS Pelicula Protectora de Cristal Templado - 9H Anti-arañazos Transparente
  • Para Garmin DriveSmart 61 LMT-S LMT-D 61LMT-D 61LMT-S / RV 770 LMT-S GPS
  • Hecho de material de vidrio AGC importado.
  • Grosor de 0,2 mm; Nanotecnología, anti-huella digital, resistente al aceite.
  • Película transparente de alta definición que garantiza la máxima claridad de la imagen.
  • La superficie de la película protectora se trata con resistencia a la abrasión y resistente a los arañazos, y el índice de anti-raspado alcanza 9H.

Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de viajes por carretera en una casa rodante. Desafortunadamente, perderse en los viajes también es un recuerdo común. Perder mapas, leerlos mal o tomar el camino equivocado puede hacer que muchas de tus vacaciones se utilicen para volver a encarrilarte.

Leer también:  Cómo recuperar eventos de calendario eliminados en iPhone

Afortunadamente, perderse en su viaje es cosa del pasado con los sistemas y dispositivos GPS ahora disponibles. Pero con tantas opciones de GPS, ¿cuál es el mejor GPS para su RV? Esta guía le dará un par de excelentes opciones y le explicará qué las convierte en una opción valiosa.

Sumario rápido

  • El Garmin DriveSmart 61 es un excelente GPS general para su próxima aventura en RV. Es muy claro y fácil de usar, con servicios en tiempo real y actualizaciones gratuitas de mapas en toda América del Norte. También se incluye una pantalla brillante y de alta calidad.
  • Comprar y utilizar un TomTom VIA 1525TM es una buena idea, ya que es una solución sencilla y fiable. El GPS proporciona mapas de por vida, guía de carriles y muchas otras funciones útiles dentro del dispositivo.
  • Si desea una opción “de primera línea” diseñada específicamente para vehículos recreativos, el navegador GPS dedicado Garmin RV 770 NA LMT-S RV puede ser para usted. Ofrece rutas específicas para vehículos recreativos y otras funciones para garantizar que su viaje transcurra sin problemas.

¿Quién debería recibir esto?

Un GPS para RV es perfecto para aquellos que buscan emprender un viaje en su RV, pero no quieren perderse en el camino. Estos dispositivos lo ayudarán a mantenerse encaminado y le mostrarán la manera más oportuna y eficiente de llegar a donde desea ir. Perderse es cosa del pasado ahora que los dispositivos GPS están aquí.

Leer también:  5 soluciones simples cuando la MacBook Pro sigue congelada

Estos dispositivos a menudo pueden mostrarle otra información importante, como el clima al que se dirige, así como las condiciones del tráfico y la carretera. Si no tiene un vehículo recreativo y no tiene planes de conseguir uno, es posible que no necesite uno, aunque aún puede usar uno en su automóvil diario.

Además, si las capacidades de GPS de su teléfono son suficientes para usted, no será necesario que compre un GPS específico. Sin embargo, muchas personas prefieren la pantalla más grande y la mejor experiencia de un dispositivo GPS dedicado.

El mejor GPS para RV: qué considerar en 2020

Facilidad de uso / experiencia del usuario

Al elegir un GPS para su RV, debe asegurarse de que sea fácil de usar. Debería ser fácil de configurar y verificar su punto de referencia, leer el mapa y usar las diversas funciones del GPS. Si es confuso, lento o simplemente confuso de usar, no proporcionará mucho valor e incluso podría ser un obstáculo más que cualquier otra cosa.

Tamaño de pantalla

También debe tenerse en cuenta el tamaño de la pantalla del dispositivo GPS. Cuanto más grande sea la pantalla, más fácil será comprobar la ruta, explorar los menús y saber exactamente a dónde se supone que debe ir. Puede forzar la vista constantemente si usa un dispositivo con una pantalla demasiado pequeña. Por supuesto, asegúrese de colocar el GPS en un lugar que no lo distraiga mientras conduce.

Las características que están incluidas

Si bien cada GPS le dará direcciones y lo ayudará a llegar a su destino, no todos los dispositivos GPS para su RV se crean de la misma manera. Cada uno tendrá sus propias características únicas, como información sobre el clima, el tráfico, el reconocimiento de voz, la función de búsqueda y más. Sepa qué funciones necesita y busque un GPS que las tenga.

Leer también:  Revisión de FileWhopper: Big File Transfer Made Easy

El mejor GPS para vehículos recreativos: nuestras elecciones para 2020

1. Garmin DriveSmart 61



Este dispositivo de Garmin es un gran dispositivo que está lleno de funciones útiles, pero sigue siendo increíblemente fácil y claro de usar.
La pantalla es grande, de alta resolución y muy sensible al tacto. Los mapas son bastante detallados e incluso pueden mostrar información de tráfico y estacionamiento en vivo.

El dispositivo también incluye WiFi incorporado para actualizaciones increíblemente rápidas y fáciles. Además, puede conectar su teléfono a este dispositivo y hacer llamadas con manos libres, recibir notificaciones en la pantalla del dispositivo GPS y más. Este dispositivo te ayuda a mantenerte conectado y encaminado, sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante.

Pros

  • Pantalla brillante, clara y receptiva
  • Muchas funciones inteligentes conectando su teléfono
  • La interfaz de usuario y los menús son simples e intuitivos

Contras

  • Cambiar o recalcular su ruta no siempre es rápido y fácil

2. TomTom VIA 1525TM



Este dispositivo incluye no solo útiles actualizaciones de mapas, sino también el servicio de información de tráfico de TomTom de por vida.
Esto significa que siempre tendrá mapas precisos en toda América del Norte y también se le avisará de cualquier retraso u otros obstáculos. Esto le ayuda a mantener el rumbo durante su viaje.

El GPS cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ofrece docenas de idiomas, guía de carril avanzada e inteligente y varias otras funciones útiles. También tendrá acceso a actualizaciones de software para mejorar el rendimiento de su dispositivo con el tiempo.

Pros

  • Actualizaciones de mapas de América del Norte de por vida
  • Ayuda a mantenerte en el carril derecho todo el tiempo.
  • Le brinda información de tráfico de alta calidad

Contras

  • La pantalla táctil a veces puede ser lenta y puede congelarse

3. Navegador GPS dedicado Garmin RV 770 NA LMT-S RV



Si bien los otros dispositivos GPS ciertamente pueden funcionar para vehículos recreativos, este está diseñado específicamente para vehículos recreativos en mente.
El dispositivo le permite ingresar el peso y el tamaño de su RV, y creará un viaje personalizado teniendo en cuenta las restricciones de peso y altura que pueda encontrar.

Incluso incluye un directorio de parques de casas rodantes y otros servicios útiles. Por supuesto, se incluyen cosas como el tráfico, el clima e incluso las advertencias en la carretera. El dispositivo también viene con un lápiz, un paño de limpieza, un estuche de transporte e incluso un cargador de automóvil.

Pros

  • Creado específicamente con las casas rodantes en mente.
  • Viene con muchos extras útiles además del dispositivo GPS
  • Ayuda a crear rutas personalizadas y seguras

Contras

  • Los accesorios no son de tan alta calidad como a la gente le gustaría

Consejos y recursos útiles

Por supuesto, antes de emprender el viaje, asegúrese de saber cómo funciona su dispositivo GPS. Asegúrate de que esté configurado correctamente, de que se hayan agregado o descargado todos los mapas que necesitas y de que conoces las diferentes funciones que tiene.

La seguridad siempre es lo primero al conducir, así que asegúrese de concentrarse en la carretera y no mirar el dispositivo GPS o dejar que lo distraiga. La mayoría de los dispositivos GPS proporcionan instrucciones de audio, por lo que no será necesario mirar la pantalla.

Incluso con el GPS guiándote por la mejor manera, estos viajes en RV que terminas haciendo pueden ser muy largos. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para sobrevivir a estos viajes largos y potencialmente laboriosos. Este artículo incluye una serie de excelentes consejos que le ayudarán a salir adelante .

Si desea construir sus propias casas rodantes con personalización en lugar de comprar a una empresa, puede contratar a un profesional de construcción de camionetas de una plataforma como Vanlist que lo ayudará a encontrar las personas adecuadas filtrando y clasificando sus resultados por tipos de camionetas, características y ubicaciones.

Ultimas palabras

Tener un GPS de alta calidad para su RV puede hacer que cada viaje de campamento y viaje sea mucho más fácil. Cualquiera de los tres dispositivos GPS mencionados para su RV será una excelente opción para mantenerlo en curso.

¿Conoce un GPS RV de alta calidad que no mencionamos en esta guía? Si es así, no dude en dejar un comentario a continuación y háganoslo saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies