El mejor kit de drones programables para la educación

Clasificado No. 1
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
Clasificado No. 2
ELEGOO Conjunto Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE con Tutorial en Español y UNO R3 Placa, Relé, Modulo de Fuente de Alimentación, Pantalla LCD 1602, Motor Paso a Paso, Breadboard, etc.
  • Tutorial español disponible - El conjunto mas completo mas grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas con tutorial en español. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web oficial.
  • Este conjunto contiene todos los componentes que puedas necesitar a demás de guías (con mas de 30 lecciones). El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde). Este kit puede desarrollar la inteligencia de los estudiantes y los niños, permitiéndoles crear cosas nuevas por su cuenta.
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc. Este kit es compatible con el Arduino IDE proyecto.
  • Advertencia, la tensión de entrada para para el modulo de fuente de alimentación ELEGOO ha de estar comprendida entre 6.5v y 9v (corriente continua) mediante un conector de 5.5mm x 2.1mm. Por favor NO lo sobrecargue ya que puede dañar la placa y los componentes.
  • El conjunto inicial avanzado de ELEGOO proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo ELEGOO, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
Clasificado No. 3
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • CONTROL gesto -usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • DOS modos de movimiento -el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • PROGRAMABLE ROBOT -este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • REGALO para sus niños -este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • GARANTÍA y carga -robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Clasificado No. 4
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Clasificado No. 5
Makeblock 90092 mBot Ranger. Robot educativo 3 en 1 programable con Arduino Scratch.
  • El robot educativo mBot Ranger permite tres formas de construcción: tanque, coche de carreras y robot de equilibrio.
  • Podrás controlar a tiempo real todas sus características e interactuar con sus sensores.
  • El mBot Ranger te permite programarlo desde tu Smartphone, iPad, Tablet u ordenador mediante un entorno de programación visual por bloques similar a Scratch.
Clasificado No. 6
PiCar-B WiFi Wireless Smart Robot Car Kit para Raspberry Pi 4/3 Modelo B+/B reconocimiento de voz seguimiento de objetivos OpenCV transmisión de video en tiempo real robot educativo Raspberry Pi
  • 1. Robot educativo STEM: un kit completo de robot AI (inteligencia artificial) basado en Raspberry Pi (compatible con RPi 4/3B/3B+, Raspberry Pi NO está incluido).
  • 2. Reconocimiento de voz: PiCar-B puede controlarse por voz; Reconocimiento y seguimiento de objetos: basado en openCV; Evitación automática de obstáculos: basada en un sensor ultrasónico; Seguimiento de línea: basado en la reflexión infrarroja; Arquitectura C / S: se puede controlar de forma remota mediante APP; LED RGB WS2812: puede cambiar una variedad de colores, llenos de tecnología; Transmisión de video en tiempo real.
  • 3. Fácil de ensamblar y codificar: un manual en PDF de 81 páginas con ilustraciones está cuidadosamente preparado para usted, que le enseña a ensamblar su robot Raspberry Pi paso a paso; Se proporciona un código Python fácil de entender, con un programa GUI hermoso y práctico (compatible con los sistemas operativos Windows y Linux).
  • 4. Soporte técnico sólido: foro oficial, blog, video de YouTube y comentarios instantáneos con correos electrónicos.
  • 5. Alimentado por 2x18650 baterías (NO incluidas). Necesita preparar sus propias baterías.
Clasificado No. 7
Gafas Realidad Virtual Niños + Juego Educativo Idiomas [ Regalo Original ] Aprende inglés, francés, etc. Juguete niño y niña 5 6 7 8 9 10 11 12 años - Gafas virtuales 3D - Cumpleaños - Navidad - VR
  • [VIDEOJUEGO HEROMASK IDIOMAS] Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
  • Juegos educativos multipremiados que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • [GAFAS VIRTUALES HEROMASK] Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
  • Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • [SOPORTE TÉCNICO] Todos los iPhone desde el modelo 6S son compatibles con la realidad virtual. Si tienes un Android o un modelo de iPhone más antiguo, ¡puede variar! Escríbenos un WhatsApp y nuestro equipo de soporte confirmará enseguida si tu dispositivo es o no compatible. ¡Compra con seguridad!
RebajasClasificado No. 8
ATOPDREAM Juguetes Niños 2-8 Años, Regalos Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años Dinosaurio Juguete Coche Juegos Niños 2 3 4 5 Años Regalos de Cumpleaños para Niños los Reyes Magos Regalos
  • 【Fácil de usar para niños】 El coche de juguete de dinosaurio es muy adecuado para niños de 2 a 8 años. Tiene un tamaño y peso adecuados para las manos de los niños. Es fácil para los niños operarlo. Siempre que se retire con un poco de esfuerzo, el automóvil puede llegar lejos.
  • 【Nuevo Diseño】 Las ruedas que instalamos en el dinosaurio son antideslizantes para que los niños puedan jugar con él en el suelo liso y en la mesa de centro de cristal sin ningún problema.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 El material del coche de dinosaurio está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que no dañará la piel del niño. Al mismo tiempo, este material también es muy resistente a la caída. No se romperá como un material plástico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Valor educativo】 Estos coches de dinosaurios tirados hacia atrás les permitirán conocer la existencia de dinosaurios en la antigüedad, estimularán su imaginación y creatividad, cultivarán sus hábitos de aprender a pensar.
  • 【Regalos perfectos para niños】 Ya sean niños o adultos, los autos son muy atractivos para ellos. Nuestro carro de juguete combina dos elementos de dinosaurios y carros para crear un nuevo carro de retroceso que puede traer felicidad a los niños, no importa si son festivales de Navidad, fiestas de cumpleaños, cuando los niños reciben este regalo, deben estar muy emocionados y gratamente sorprendidos.
RebajasClasificado No. 9
ATOPDREAM 3-10 Años Juguetes Niño,Juguetes para Chicos 3-10 Años Regalo Regalos para Niños de 3 a 10 Años Juguetes Niñas 5 6 7 8 Años Regalos Cumpleaños Niños Juguetes Chico
  • Diversión sin fin: el saltador de espuma es un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! ¡Así que sus hijos estarán activos durante horas y nunca se detendrán a saltar! ¡Salto! ¡Salto!
  • Habilidades de entrenamiento saludables: el saltador de pogo de espuma ATOPDREAM es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable a la vez que es increíblemente divertido!
  • Seguro y duradero: con asas cómodas y una base acolchada que está hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!
  • Para todas las edades: el jersey de pogo de espuma está diseñado para soportar hasta 250 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran divertirse saltando!
  • Regalos de Navidad: el saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños y niñas de 3 a 12 años. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, juegos de carnaval. Nuestro embalaje está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede entregar directamente como regalo.
Clasificado No. 10
Ryze Tech Tello - Mini dron cuadricóptero UAV para niños principiantes, cámara de 5 MP HD720 Video 13 min tiempo de vuelo educación Scratch programación juguete selfies, alimentado por DJI, blanco
  • Equipado con un procesador de imagen de alta calidad, el dron Tello captura fotos y videos increíbles. Incluso si no sabes cómo volar, puedes grabar vídeos de nivel profesional con EZ Shots y compartirlos en las redes sociales desde tu smartphone.
  • La cámara cuenta con fotos de 5 MP (2592 x 1936) y vídeos HD720 a un tiempo máximo de vuelo de 13 minutos.
  • Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea extra estable y una batería de alta capacidad que ofrece tiempos de vuelo impresionantemente largos.
  • Gracias a toda la tecnología que el embalaje de Tello, como un controlador de vuelo alimentado por DJI, puedes realizar trucos impresionantes con este mini dron. Volar nunca ha sido tan divertido y fácil
  • Lo que obtienes: RyzeTech Tello alimentado por DJI, 4 x hélices (par), protectores de hélice (juego), batería, cable micro USB, herramienta de extracción de hélice

Los drones son una forma divertida y emocionante de experimentar la magia del vuelo. Si bien es fácil tener en sus manos uno de estos dispositivos voladores completamente funcionales, también puede encontrar kits que le permitirán construirlos usted mismo desde cero. Un kit de dron programable es una manera increíble de educar a niños y adultos sobre la electrónica, los motores pequeños y los conceptos básicos del vuelo.

Leer también:  Mejor silla para edición de video

En este artículo, encontrará algunos de los mejores kits de drones programables con fines educativos. Todos estos kits te dejan con un gran dron como resultado final, pero a través del proceso de construcción y programación, aprenderás mucho más que simplemente cómo volar.

Sumario rápido

  • El robolink CoDrone Lite es una gran opción educativa, ya que proporciona todo lo que necesita para aprender los conceptos básicos detrás de la codificación. Este es bueno para principiantes.
  • Otro kit de drones programables que es perfecto para enseñar a niños y adultos a codificar es el Ryze Tech Tello . Este kit viene con el dron ya montado, pero ofrece una forma interactiva y divertida de aprender diferentes métodos de programación.
  • El kit de dron programable de bricolaje Air: bit es otra opción muy recomendada que le permite construir y programar su propio dispositivo volador. Este realmente te permite aprender el funcionamiento interno de un dron mientras también practicas la programación.

¿Quién debería recibir esto?

Un kit de dron programable le proporciona todos los conceptos básicos que necesita para aprender algo de codificación y / o construcción. Eso los hace ideales para cualquiera que quiera aprender esas habilidades, pero también es ideal para profesores y niños que buscan una entrada al mundo electrónico. La educación STEM está creciendo en popularidad y los siguientes kits brindan una manera fácil y emocionante de ingresar a ese mundo.

Leer también:  DeskRule Review: un motor de búsqueda de escritorio mejor que la búsqueda de Windows

Los kits que encontrará aquí pueden ser utilizados por más personas que solo profesores y estudiantes. Si bien son una excelente herramienta de aprendizaje, eso no es exclusivo de una determinada edad o aula. Cualquiera que esté interesado puede comprar un kit y comenzar de inmediato. Si está buscando un dron que esté instantáneamente listo para volar fuera de la caja, es posible que desee buscar otra opción porque los kits aquí requieren ensamblaje o programación antes de la operación.

El mejor kit de drones programables para la educación: qué considerar

Tutoriales / Aplicaciones

Algo a considerar al buscar un kit de drones programables es si el kit viene con tutoriales o aplicaciones. Le recomendaría que esté atento a este tipo de función cuando realice una compra, ya que le brindará los medios para aprender o enseñar programación y ensamblaje mucho más rápido que simplemente comenzar desde cero.

Los tutoriales en línea están disponibles con algunos kits de drones, y también lo guiarán a través de los pasos necesarios para diferentes niveles de codificación y programación. Estas instrucciones paso a paso son especialmente buenas para los profesores. Las aplicaciones se pueden usar de manera similar y, a menudo, están diseñadas para funcionar específicamente con el dron que se está construyendo.

Kits de programación y / o construcción

Todos los kits de esta lista son programables, lo que probablemente sea el factor más importante para esta búsqueda. Sin embargo, hay algunas formas de obtener un kit que puede construir o programar desde cero. Obviamente, eso es más complicado, pero abre la puerta para aprender nuevas habilidades y construir tu propio dron. Si está tratando de enseñar a los estudiantes a codificar, es posible que no desee un kit de compilación completo. Sin embargo, es algo a considerar.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles convertibles

Restricciones de costo / presupuesto

Como ocurre con muchas otras cosas en el mundo de la educación, normalmente existen preocupaciones presupuestarias. Es por eso que deberá considerar el costo de un kit de dron al decidir qué opción es mejor para usted. Si está comprando un kit para usted, todo se reduce a cuánto desea gastar. Si está comprando para todo un aula, debe asegurarse de que la cantidad total esté dentro de sus posibilidades.

El mejor kit de drones para la educación: nuestras selecciones

1. Robolink CoDrone Lite – Kit de drones programables y educativos



El kit Robolink CoDrone Lite es una excelente primera opción a considerar con fines educativos.
Es una opción sólida para los constructores y codificadores de drones por primera vez, lo que la convierte en una excelente opción tanto para las aulas como para los niños más pequeños que aún están aprendiendo los conceptos básicos. También es un dron pequeño y duradero cuando se completa, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del vuelo.

Este kit incluye todo lo que necesita para comenzar, incluida la unidad CoDrone junto con el tablero de control BLE, hélices adicionales y una batería con cargador. El dron en sí está diseñado con seis sensores diferentes que permiten una variedad de acciones programables y un control sensible durante el vuelo. ¡El kit también viene con Snap! por Robolink. Ese entorno de codificación está diseñado por la empresa específicamente para aquellos que están aprendiendo los conceptos básicos.

Pros:

  • Gran kit de drones para la educación
  • Acciones programables
  • 6 sensores incorporados
  • Opción impresionante para principiantes
  • Diseño duradero
  • ¡Chasquido! por asistencia Robolink
  • Tutoriales en línea gratuitos

Contras:

  • Un poco básico para cualquier persona con experiencia.

2. Ryze Tech Tello



Otra opción superior para un kit de drones programables es el Ryze Tech Tello.
El Tello viene equipado con una aplicación de programación móvil que admite Scratch, lo que lo convierte en otro gran dron de nivel de entrada para la educación. Este programa es interactivo e intuitivo de una manera que ayuda a los niños a aprender y usar los conceptos básicos de programación directamente desde su teléfono inteligente. Una vez completado, también es un dron increíble para volar.

Pros:

  • Kit de dron programable sólido
  • La aplicación Tello EDU es compatible con Scratch
  • Genial para estudiantes
  • Drone tiene una cámara HD de 5MP
  • 13 minutos de vuelo

Contras:

  • Un poco caro
  • La aplicación puede tener problemas

3.Aire : kit de drones programables DIY bit



Para obtener un kit de dron que le enseñará cómo programar y cómo construir completamente un mini dispositivo volador desde cero, consulte el kit de dron programable de bricolaje Air: bit.
Esto incluye más de 40 componentes con instrucciones detalladas sobre cómo ponerlo todo junto, programarlo y ponerlo en el aire. También utiliza un diseño que no necesita herramientas especiales ni soldaduras, lo que lo hace ideal para una amplia gama de personas.

Pros:

  • Gran dron programable y kit de construcción
  • Entorno de codificación basado en web o smartphone
  • Diseño duradero
  • No se necesitan herramientas especiales ni soldaduras para la construcción

Contras:

  • Bastantes componentes para ensamblar
  • Tablero de control expuesto

Consejos y recursos útiles

Podría pensar que aprender a programar un dron es una tarea difícil. En realidad, los kits que encontrará aquí hacen que sea más que posible aprender los conceptos básicos en cuestión de minutos. La codificación puede ser complicada, pero no tiene por qué serlo. Mira este video con algunos sencillos consejos de programación para el dron Tello arriba.

Ultimas palabras

Utilizar un dron con fines educativos es una forma segura de despertar el interés en la educación STEM. Cuando los niños más pequeños aprenden cuánto es programar un dron y al mismo tiempo ver que es fácil, es posible que les brinde una habilidad para toda la vida que pueden llevar con ellos sin importar a dónde vayan.

¿Conoce algún increíble kit de drones programables que no esté en la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies