El mejor monitor de juegos para Fortnite

Clasificado No. 1
G-STORY 12,5" Monitor portátil, FHD 1080P Pantalla para Xbox Series S, de Juegos IPS para Xbox Series S con Altavoces duales, HDMI, HDR, FreeSync, Modo de Jue go
  • G-STORY 12.5'' xbox series s gaming monitor puede integrarse completamente con la consola xbox series s, lo que lo hace súper portátil y puedes llevarlo a todas partes junto con tu consola Xbox Series S. (Nota: La consola Xbox Series S no está incluida).
  • FHD 1080P de resolución; pantalla IPS; doble HDMI; doble altavoz; FreeSync; modo de juego cruzado; 99% sRGB; 60Hz; 300nits.(Tenga en cuenta que solo el monitor 4K admite la función HDR para la consola de la serie Xbox S, mientras que el monitor de 1080p no.)
  • El monitor para juegos de la serie xbox G-STORY cuenta con un modo de juego, que tiene una forma cruzada asistente para ayudarte a apuntar y disparar a tus enemigos de forma más rápida y precisa. Te ayuda a hacerlo mejor en los juegos FPS/RTS/FTG. (Sólo el monitor portátil G-STORY tiene esta función).
  • G-STORY el monitor portátil de la serie xbox está equipado con FreeSync y HDR, que ayuda a eliminar el desgarro y el tartamudeo de la imagen y ofrece mejores imágenes para ofrecerte una excelente experiencia de juego.
  • Ofrecemos 30 días libres de cambio para el monitor portátil G-STORY xbox series s, si tiene alguna pregunta sobre nuestro monitor, por favor no se preocupe y póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le responderemos en 12 horas y le ofreceremos una solución 100% satisfactoria.
Clasificado No. 2
HipShotDot DSeries Pro Pack 1.0 – Calcomanías reutilizables transparentes para TV – Calcomanías de TV para juegos de televisión o monitor para videojuegos FPS Compatible con PC, Xbox y Playstation
  • Funciona con cualquier juego de disparos: compatible con XBOX, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Nuestro paquete Pro Series D es perfecto para 100 juegos de vídeo de primera y tercera persona, incluyendo títulos populares como Fortnite, PUBG, Call of Duty, Battlefield, Medal of Honor, Titanfall, Halo, Gears of War, la División, Destiny, y muchos más.
  • Perfecto para monitores de TV o PC: estos adhesivos Crosshair son fáciles de aplicar, autoadhesivos y reutilizables. No daña televisores ni monitores de computadora. Mejora tu relación K/D en cualquier juego de disparo FPS o TPS con nuestro paquete de puntos de muerte
  • Dispara desde la cadera: no más zoom y captar la atención de la pantalla cuando se utiliza rifles para fortalecer su estilo de carrera y pistola. Aprovecha la ventaja en el juego de un accesorio adicional sobre la competencia haciendo que cualquier arma sea más precisa.
  • A prueba de polvo, alcance rápido, sin alcance, sin problemas: estos adhesivos de asistencia de objetivo te permiten obtener una cuenta sin zoom y ayudar a mejorar los anuncios (apuntar a la velocidad de visión). Siéntete lo suficientemente seguro como para dominar los partidos duros con una vista permanente de punto rojo, verde o amarillo en cualquier estilo de arma, incluso si la vista en el juego desaparece por alguna razón.
  • Uso en combinación con el original HipSHOTDOT: nuestro paquete D-Series Pro funciona perfectamente en combinación con el HipShotDot original de Airdrop Gaming para la mejor experiencia de juego en todas las plataformas de juego, incluyendo PC. Los cabellos cruzados HipShotDot D-Series están disponibles en 4 paquetes de estilos y 3 combinaciones de colores, 9 cruces en un paquete.
Clasificado No. 3
Trust GXT 224P Cable de carga y juego micro USB para PlayStation 4, Negro
  • Cable de 3.m para gran libertad de movimiento
  • Diseño muy duradero y flexible
  • Se puede cargar mientras se juega o cuando la consola está en modo en espera
Clasificado No. 4
The G-Lab Combo Selenium - Juego de Juegos 4 en 1 - Teclado retroiluminado QWERTY para Juegos, ratón para Juegos de 3200 dpi, Alfombrilla de ratón Antideslizante, PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X
  • Teclado retroiluminado y de alto rendimiento. Teclado gamer de 105 teclas con 19 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas. Excelente experiencia de escritura: sensible, precisa y superrápida. Retroiluminación fija multicolor con posibilidad de cambiar el brillo. Cable trenzado ultrarresistente, almohadillas de goma, diseño de selección del Reino Unido. 12 teclas de acceso directo multimedia y la capacidad de bloquear la tecla Windows en el juego.
  • Ratón retroiluminado ultra sensible. Ratón para juegos USB con cable de alta precisión y un sensor óptico de alta sensibilidad, excelente para todo tipo de juegos. Sensibilidad ajustable hasta 3200 DPI. Retroiluminación circular RGB intensamente brillante y dinámica. Frecuencia de actualización de 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de mano. El mouse ligero para juegos pesa solo 105 g.
  • Auriculares de sonido inmersivo. Auriculares de juego retroiluminados con alta calidad de audio, sonido preciso y cristalino. Cojines de piel sintética, diadema ajustable y clavija de 3,5 mm + divisor. También compatible con Nintendo Switch, Tablet y Smartphone. Mando a distancia con micrófono integrado y rueda de volumen de sonido. Sistema Xtra-Bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en FPS. Estos auriculares para juegos amplifican cada efecto de sonido.
  • Alfombrilla antideslizante para ratón. Alfombrilla de ratón de 300 x 230 x 2 mm hecha de tela de alta calidad, realmente duradera. Textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón. Base de goma antideslizante para una mejor estabilidad. Ganancia en precisión y velocidad. Superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso el más rápido. Alfombrilla de mouse para juegos fácil de transportar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural.
  • Un paquete completo de juegos accesible a todos. El Selenium Combo es un paquete de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren equipo completo a un precio asequible para todos. Este paquete de juegos se recomienda para juegos como Fortnite o Minecraft. El combo Selenium será tu mejor compañero de juego. Todos los productos Selenium Combo son compatibles con PC, PS4, PS5, Xbox One/Series X. En caso de un problema, nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas.
Clasificado No. 5
Provonto Mid-Range PC Pro Gamer Pack completo [Intel Xeon E5-2650 v4, AMD Radeon RX 580, 16GB RAM, 512GB SSD + pantalla de 27" + teclado + ratón] Fijos baratos juegos de unidad central con monitor
  • Diseñado para los juegos 1080P: Juega a los juegos más populares como Fortnite, Minecraft y GTA V. Gracias a la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 8GB, puedes ejecutar cualquier juego sin problemas.
  • Procesador de 12 núcleos: listo para tareas pesadas y multitarea. El Intel Xeon E5-2650 v4 tiene una velocidad turbo de 2,9 GHz y dispone de 24 hilos gracias a la técnica de multihilo.
  • Incluye la licencia de Windows: Este PC dispone de una instalación de Windows limpia sin ningún bloatware. De esta manera, tu PC siempre funcionará de forma óptima.
Clasificado No. 6
MSI Optix MAG342CQPVDE - Monitor para Juegos (34", 3440 x 1440 (UWQHD), ultrapanorámico, 100 Hz, 1 ms, sincronización Adaptable, Curva 1500R, 21:9)
  • Pantalla curvada para videojuegos (1500R), la mejor inmersión de juego
  • Resolución UWQHD: los juegos se ven aún mejor y muestran más detalles gracias a la resolución UWQHD
  • Frecuencia de actualización de 100 Hz – Gaming extremadamente fluido
  • Tiempo de respuesta de 1 ms. Evita tearing y tasas de fotogramas bruscas
  • Tecnología Adaptive-Sync – sin tearing ni saltos, simplemente juego fluido
Clasificado No. 7
Monitor 27" MSI Optix MAG272CQR-002
  • Impresionante diagonal de 27" y alta resolución WQHD de 1440p
  • Diseño curvado R1500, perfecto para jugar
  • Tasa de refresco de 165 Hz para una construcción de imágenes increíblemente rápida
  • El tiempo de respuesta de 1 ms asegura imágenes sin marcas
  • Pantalla True Color con cobertura del 120% del espacio de color sRGB. Tecnología 178 Wide View. Gran visualización desde todos los ángulos. Altura ajustable e inclinable para una alineación exacta. OSD de juegos controlada con joystick o aplicación Windows. Iluminación trasera RGB Mystic Light con tecnología Gaming Echo para un aspecto fresco para juegos. Suave para los ojos con luz azul antiparpadeo y sin parpadeos. -Técnica
Clasificado No. 8
Trust Gaming GXT 707 Resto Silla Gaming, Silla Giratoria Completa de 360° con Cojines Extraíbles, Silla Ajustable en Altura para Juegos, PC, Silla con Bloqueo – Negro
  • Totalmente giratoria, 360°; reposabrazos regulables en altura
  • Cilindro elevador de gas de clase 4 para ajustar la altura; respaldo ajustable en 90˚-180˚
  • Asiento reclinable con posibilidades de bloqueo; incluye cojines extraíbles y ajustables para la zona lumbar y cervical
  • Bastidor metálico sólido y robusto
  • Duradero, ruedas dobles que giran con suavidad
Clasificado No. 9
Acer ED242QRAbidpx - Monitor Gaming Curvo de 23.6" Full HD 144 Hz (60 cm, 1920x1090 px, Pantalla VA LED, 1800R, Freesync, 4ms, 100M:1 ACM, 250 nits, HDMI, DP Audio Out, EcoDisplay) - Color Negro
  • MONITOR CURVO FULL HD: disfruta de imágenes vibrantes y colores brillantes con el monitor gaming curvo ED2. Aprecia cada detalle en la pantalla LED retroiluminada de 23,6 pulgadas y resolución Full HD 1920x1080 con una relación de 16:9
  • PANTALLA CURVA: el monitor curvo 1800R de 23,6 pulgadas te ofrece una experiencia envolvente, mientras que el amplio ángulo de visión muestra con precisión los colores desde ángulos de hasta 178°
  • RESPUESTA RÁPIDA: el monitor tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms para minimizar el desenfoque y reaccionar rápidamente. La tecnología AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de la pantalla con la tarjeta de vídeo
  • VISIÓN CONFORTABLE: protege tus ojos de la fatiga utilizando las tecnologías Acer BlueLightShield y Flickerless. Disfruta de largas sesiones frente al monitor ordenador con una reducción de los reflejos y la fatiga ocular gracias a Acer ComfyView
  • DISEÑO ZERO FRAME: el diseño ZeroFrame con biseles finos te permite ver aún más la pantalla FHD para una inmersión completa. También puedes colocar varios monitores uno al lado del otro para obtener una mayor visión casi ininterrumpida
Clasificado No. 10
LC-Power Monitor Gaming PC 24,5 AMD FreeSync Premium 144Hz DP HDMI USB 2K 1080p IPS Delta E <2 VESA 75x75mm
  • Disfruta de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones con una frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología AMD FreeSync Premium.
  • Obtén una calidad de imagen excepcional con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una pantalla IPS que ofrece colores vivos y precisos.
  • Aprovecha al máximo tus juegos con el tiempo de respuesta de 1 ms y la tecnología Overdrive, que elimina el desenfoque de movimiento y los efectos fantasma.
  • Personaliza tu experiencia de juego con funciones como Game Plus, PiP y PbP, que te permiten tener varias fuentes de video en pantalla al mismo tiempo.
  • Disfruta de una ergonomía óptima con el soporte ajustable en altura y el mecanismo de giro de 90°, que te permiten encontrar la posición perfecta para tu comodidad.

Fortnite es uno de los juegos más populares de la Tierra. Es increíblemente divertido, fácil de aprender y extremadamente competitivo. Como tal, cuando lo juegas quieres la mejor experiencia posible. Puede reproducirlo en dispositivos de menor calidad, pero nada se compara con un monitor colorido y sorprendente.

Leer también:  Mejor monitor de 144Hz por menos de $ 200

Los diferentes dispositivos cubiertos en este artículo tienen todas las especificaciones y atributos necesarios para ejecutar Fortnite sin problemas (así como sus otros juegos). Si desea reproducir el título a todo color con gráficos impresionantes, ha venido al lugar correcto.

Contenido

Sumario rápido

  • El BenQ Zowie es un monitor asequible con una frecuencia de actualización excepcional de 240Hz. Eso complementa la excelente capacidad de respuesta y la resolución de alta calidad para dar vida a sus juegos.
  • El ASUS ROG Swift PG279QZ es uno de los monitores más cómodos que existen . No solo puede ajustar la altura en 4 pulgadas, sino que también se inclina, gira y gira. Perfecto para personas a las que les gustan las opciones.
  • Si está buscando resultados altos a bajo costo, el Asus VG248QE es el camino a seguir. Este monitor simple pero eficiente es ergonómico y extremadamente fácil de ajustar.

¿Quién debería recibir esto?

Como sugiere el título de este artículo, los monitores que se enumeran a continuación son perfectos para cualquiera que quiera jugar Fortnite. Se ven geniales y muestran todo con una resolución asombrosa y de alta calidad.

Como estos monitores vienen con excelentes gráficos, funcionan muy bien para jugadores de todo tipo. No importa qué tipo de títulos te guste jugar o qué estilo disfrutes, estos podrán dar vida a todos tus personajes y mundos favoritos.

El mejor monitor de juegos para Fortnite: ¿qué considerar?

Talla

Lo primero a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo monitor es el tamaño. Existe una amplia variedad de opciones diferentes. Cuando se trata de juegos, además de aprovechar al máximo los gráficos premium, lo más grande tiende a ser mejor. Aun así, es importante ir solo con un dispositivo que pueda caber razonablemente en su mesa o escritorio. Ir demasiado grande también puede conducir a una densidad de píxeles deficiente dependiendo del tipo de computadora que tenga.

Leer también:  El mejor GPS para viajes internacionales

Frecuencia de actualización

Cualquier jugador te dirá lo importante que es una excelente frecuencia de actualización, especialmente con los juegos en línea. Esto se refiere a la rapidez con que su monitor procesa la información. El objetivo es obtener algo con al menos 75 Hz además del tiempo de respuesta más bajo posible. Sin embargo, puede ir más alto que eso si lo desea. Siempre desea obtener el mayor número posible que esté dentro de su presupuesto.

La calidad de imagen

Por supuesto, también debe vigilar la calidad de la imagen. Cada monitor de todos los tamaños viene con su propia resolución. Las opciones de HD son imprescindibles, al igual que las pantallas nítidas que muestran los mejores mapas y sus máscaras favoritas en todo su esplendor. También es una buena idea tener opciones que reduzcan el deslumbramiento.

El mejor monitor de juegos para Fortnite: nuestras selecciones

1. BenQ Zowie (24,5 pulgadas)



Si los resultados son algo que le importa, el BenQ Zowie es el monitor de juegos para usted.
Con una frecuencia de actualización de 240Hz y una impresionante resolución de 1920 x 1080, este monitor da vida a todos los juegos (incluido Fortnite). La configuración de intensidad de color puede dar a sus colores un impulso de 20 niveles y la tecnología Black eQualizer mejora la claridad visual. Pocos monitores dan ese tipo de resultados, especialmente por el precio.

Sin embargo, este modelo no se detiene ahí. También demuestra protección contra el filtrado de luz azul baja para proteger sus ojos durante sesiones largas y tiene un escudo extraíble que bloquea las distracciones externas para que pueda concentrarse completamente en su juego. Para agregar a eso, este modelo tiene un S-Switch, que le brinda la capacidad de cambiar de perfil o acceder a la configuración del panel cuando lo desee. Los ajustes de altura y giro son la guinda del pastel.

Leer también:  Revisión de recuperación de datos de iCare

Lo que nos gusta:

  • Frecuencia de actualización de 240 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • S-Switch
  • Excelente soporte al cliente
  • Tecnología de precisión dinámica
  • Ajustes de inclinación y giro
  • Escudo extraíble
  • Excelente coloración

Lo que no nos gusta:

  • Diseño no para todos
  • Un poco caro

2. ASUS ROG Swift PG279QZ



Pocos monitores funcionan mejor para Fortnite que el ASUS ROG Swift PG279QZ.
Esta opción mide 27 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440. Agregue eso al ángulo de visión de 178 grados y tendrá un color y una claridad superiores sin importar cómo le guste jugar sus juegos. Este modelo tiene una frecuencia de actualización nativa de 144Hz y alcanza un máximo de 165Hz. La tecnología NVIDIA G-Sync incorporada se suma a esas especificaciones para garantizar que tu juego sea siempre perfecto.

Otra razón para elegir este modelo es lo cómodo que es de usar. Cuando se juega durante largos períodos de tiempo, es fácil tensarse. Esto soluciona eso dándote opciones. Se inclina de -5 a 20 grados, gira hasta 90 grados y gira 60 grados. También hay biseles delgados y un logotipo retroiluminado, los cuales funcionan juntos para crear una apariencia atractiva. Los altavoces también suenan muy bien.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla de 27 pulgadas
  • Diseño de bisel delgado
  • Color brillante y envolvente
  • Retraso reducido
  • Increíblemente receptivo
  • Funciones de juego plus
  • Frecuencia de actualización de 165Hz
  • Soporte G-sync
  • Soporte ergonómico resistente

Lo que no nos gusta:

  • Podría tener más entradas

3. Asus VG248QE



El Asus VG248QE es un gran monitor para juegos repleto de excelentes especificaciones.
Muestra todo en una resolución clara y tiene una frecuencia de actualización respetable de 144Hz para garantizar que Fortnite se reproduzca de la manera más fluida posible. Los colores se ven fantásticos y la resolución Full HD hace que todos los mapas, personajes y aspectos sobresalgan de la pantalla.

Los parlantes estéreo de 2W incorporados también suenan excelente y los numerosos puertos brindan una utilidad adicional.

Sin embargo, lo que hace que este se destaque de otras opciones es la versatilidad.
La pantalla se puede ajustar completamente de varias formas diferentes. No solo viene con un soporte de diseño ergonómico, sino que también le permite inclinar, girar y girar todo el dispositivo como mejor le parezca. Hay ajuste de altura para una máxima comodidad e incluso capacidad de montaje en la pared si desea ver su juego de una manera completamente nueva.

Lo que nos gusta:

  • Frecuencia de actualización rápida de 144 hercios
  • Soporte ergonómico
  • Totalmente ajustable
  • Opción de montaje en pared
  • Altavoces estéreo integrados de 2 W
  • Puertos de pantalla y HDMI
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Demasiado simple para algunos
  • Diseño básico

Información y consejos útiles

Esta guía desglosa algunos aspectos clave para buscar en un monitor de juegos Fortnite, pero hay algunas otras características vitales que debe tener en cuenta al realizar su compra. Este video cubre los más importantes.

Fortnite es un juego divertido, pero eso no necesariamente lo hace fácil. Hay un techo alto de habilidades y puede llevar un tiempo pasar de bueno a excelente. Si está buscando mejorar, lo mejor es consultar los diferentes consejos que se describen aquí .

Ultimas palabras

Fortnite es divertido y el equipo adecuado lo hace aún mejor. Las opciones anteriores son todas brillantes, coloridas y receptivas. Siempre que sepa lo que quiere de un monitor más allá de Fortnite, así como los rasgos que se adaptarán a su estilo de vida, estará satisfecho con su compra final.

¿Qué monitor usas para Fortnite? Por qué te gusta? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies