El mejor monitor de juegos para PS4

RebajasClasificado No. 1
Monitor de Pantalla táctil Raspberry Pi de 7 Pulgadas HMTECH Monitor portátil HDMI Display táctil IPS Monitor de Juego 1024X600 para Pi 4/3/2/Zero/B/B+ Win10/8/7 Raspbian Ubuntu Xbox/PS4 Mac
  • Monitor de pantalla táctil Raspberry Pi: el monitor portátil Raspberry Pi de 7 pulgadas está equipado con pantalla IPS y alta resolución HD 1024 * 600, garantiza que el monitor táctil sea más preciso, restaura el color, una calidad de imagen exquisita y un color más rico. Los ángulos de visión de 178 ° son más ideales para trabajar y para revisar en pantalla con varias personas en la habitación.
  • Fácil de usar para pantalla táctil: la tecnología capacitiva de excelente sensibilidad y la capacidad multitáctil le permiten deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover un cursor en solo 3-5 ms. Los controladores de pantalla táctil con soporte para toque con 5 dedos y un teclado en pantalla están integrados en el sistema operativo Raspberry Pi para una funcionalidad completa sin un teclado o mouse físicos.
  • Pantalla Raspberry Pi Plug-n-play: simplemente conecte la pantalla al dispositivo a través de la interfaz HDMI y encienda el puerto táctil USB para lograr la función táctil y no es necesario instalar ningún controlador. El monitor tiene un tamaño y forma bastante estándar sin calibración manual. La resolución de la pantalla también se puede ajustar según los requisitos del usuario.
  • Monitor portátil de aplicaciones múltiples: en general, puede usarlo con su Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B + / BB, Banana Pi. Windows 7/8/10 PC, Mac, Microsoft, TV. Consola de videojuegos como NS Switch / XBOX / PS4. Se admiten otros dispositivos o sistemas como Retro Pi, NOOBS, Debian, Ubuntu y Kodi. Nota: El cable HDMI-HDMI es para Raspberry PI 3. Si necesita utilizarlo para Raspberry PI 4, compre un cable Micro-HDMI-HDMI. Esta pantalla no viene con estuche ni soporte.
  • La elección perfecta para los amantes de la Raspberry Pi: ¡los amantes de la Raspberry Pi no pueden perderse este monitor Raspberry Pi de diseño único! Monte fácilmente su Pi en la parte posterior de este monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas. Los cuatro orificios de las esquinas le permiten montar la pequeña pantalla en el proyecto DIY IoT en el que está trabajando. Ve y haz que comience a experimentar una vida diferente con esta pantalla Raspberry Pi, para que tu espacio ya no sea limitado.
RebajasClasificado No. 2
Monitor Portatil - COOLHOOD Pantalla Portatil 13,3 Pulgadas 2K, 2560x1600 IPS Portable Monitor, Monitor Externo para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Teléfonos
  • Pantalla IPS Ultra HD 2K y Eye Care-- 2560*1600 de alta resolución y soporte HDR, hacen que el monitor móvil tenga una restauración de color más precisa, una calidad de imagen exquisita y colores más saturados. Con un panel LCD IPS antideslumbrante y respetuoso con los ojos, que reduce la fatiga ocular incluso después de un uso prolongado.
  • Portable Display sin Retraso-- Este monitor usb c de 13,3 pulgadas tiene "3ms de tiempo de respuesta", 2560*1600 de alta resolución, 450cd/㎡ de brillo, que hacen que la imagen sea más clara y el vídeo más suave cuando estás trabajando o viendo una película.
  • Altavoces Duales-- Los altavoces duales incorporados ofrecen un sonido potente con una calidad de audio cristalina y aportan una atractiva experiencia de cine en casa a la comodidad de su hogar. Además, puedes añadir tu propio altavoz para obtener un mejor sonido a través de la entrada de audio de 3.5 mm.
  • Monitor Portátil Ligero y Delgado-- Con un perfil delgado de 4 mm y un peso de 1,19 libras que es sólo un tercio del de un ordenador portátil, el monitor de 13,3 pulgadas es más grande que el de 15,6 pulgadas para salir a trabajar y viajar. Sólo tiene que conectar con los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles y tener una pantalla más grande en el camino.
  • Monitor con Función de Memoria-- Cambie al modo de ahorro de energía por defecto, por favor, cambie el "Low-Power-Mode" en "SIZE & POWER" de "On" a "Off", cuando encienda la pantalla portátil, guardará automáticamente su configuración anterior. Compatible con ordenadores portátiles, PC, Raspberry Pi / PS3 / PS4 / Xbox, Nintendo Switch y la mayoría de los dispositivos HDMI.
Clasificado No. 3
Monitor Portátil USB C, Uperfect 15,6 Pulgadas Pantalla Portatil 1080P Full HD con Mini HDMI Tipo C Altavoces Integrados para Juegos Raspberry Pi Mac Xbox PS4 Móvil (Incluye Cubierta Inteligente)
  • 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor IPS portatil 15,6 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una excelente reproducción del color. La pantalla IPS tiene un amplio ángulo de visión de 178 ° para protegerlo de la fatiga visual durante un uso prolongado.
  • 【Conecte Varios Dispositivos】 Con puertos mini HDMI y Tipo C, este pantalla portátil se puede conectar más convenientemente a su computadora portátil, teléfono inteligente, PC, MAC, PS4, PS5, XBOX, Switch, etc. También puede usarlo para presentaciones de negocios y juegos, videos, series de televisión, fotos.
  • 【Delgado, Ligero y Portátil】 Este monitor portátil usb c pesa sólo 738g, tiene un perfil delgado de 0,6cm, lo que lo hace ideal para presentaciones de negocios y viajeros frecuentes.
  • 【Altavoces Duales & Modo HDR】 El altavoz dual integrado admite la reproducción eficiente de archivos multimedia, especialmente al escuchar música, ver películas o jugar juegos. El modo HDR admite una excelente transmisión convencional, por lo que puede disfrutar de su tiempo libre sin descanso.
  • 【Soporte Flexible para Proteger Monitor】 La cubierta inteligente está hecha de cuero sintético magnético duradero con un forro suave para proteger su monitor hdmi portatil. Se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte para leer, escribir o mirar.
Clasificado No. 4
Monitor portátil Full HD de 15"1080P, Monitor de Juegos de Pantalla IPS HDR ultradelgado Dual USB C, Pantalla de visión Completa de 178 ° Mini HDMI para computadora portátil Switch PS4 Xbox
  • 【Pantalla IPS HDR 1080P】 El monitor portátil FHD 1080P muestra contenido 1080P y es compatible con la tecnología HDR que ofrece un espectro más amplio de colores y contrastes, brindándole imágenes de alta definición fluidas y efectos visuales increíblemente realistas. El panel IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 ° a los usuarios con una claridad excepcional y una calidad de imagen vívida en todos los ángulos.
  • 【Delgado, liviano y portátil】 Esta pantalla portátil será su mejor compañero de viaje, ya que solo tiene un perfil ultra delgado de 0.2 pulgadas y pesa 2 libras. Este monitor de viaje satisface sus necesidades diarias de pantalla en el trabajo y la vida, la interfaz tipo c admite el modo de duplicación de teléfono móvil y computadora, compartiendo videos y archivos. El acabado metálico duradero hace que este monitor se vea lujoso.
  • 【Uso amplio】 El diseño de puertos Mini HDMI y USB C hace que este monitor de juegos portátil sea más conveniente para conectar su computadora portátil, teléfono inteligente, PC, PS3, PS4, XBOX ONE o Switch, etc.Es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en negocios viajes, viajes o entretenimiento en casa.
  • 【Gran diseño】 Este monitor puede colocarse en su escritorio para leer, escribir o mirar. Viene con una funda protectora hecha de exterior de cuero PU duradero para mantener su monitor seguro. Con protector de pantalla evita grietas y rayones. Los altavoces incorporados, el conector para auriculares de 3,5 mm pueden adaptarse perfectamente a sus requisitos de audio cuando escuche música / vea películas / juegue juegos.
  • 【Mejore la experiencia visual】 La pantalla sin parpadeo reduce la fatiga visual y optimiza la comodidad ocular al eliminar el parpadeo. Fácil de dominar el menú OSD que le permite ver diferentes opciones de configuración y ajustar componentes de la pantalla, como brillo / contraste, color, audio, etc. Satisface sus necesidades y maximiza su satisfacción.
RebajasClasificado No. 5
Monitor Portátil, Pisichen 17.3 Pulgadas HD 1600x900 Monitor PC, Entrada USB y HDMI, 5ms, 60Hz, Monitor Gaming para Ordenador Portátil PS4 PS3 Xbox Ones Raspberry Pi
  • [Pantalla Pisichen de 17,3"]-- Resolución de 1600*900; relación de contraste de 800: 1; brillo de 250 cd / m 2; relación de aspecto de 16: 9; gama de colores NTSC del 72%. Te ofrece imágenes suaves y excelentes.
  • [Pequeño y Portátil]-- Segundo monitor para tu portátil o PC, mejora tu eficiencia en el trabajo. El diseño delgado es conveniente para los negocios, los viajes y los juegos. Sólo es compatible con el sistema operativo Windows 7/8/10; Mac OS y cualquier otro sistema.
  • [Monitor para juegos]-- Este monitor portátil está equipado con entrada HDMI y funciona perfectamente con Xbox One, PS3, PS4, Switch, Raspberry Pi, etc. Además, este monitor puede conectarse a una cámara DSLR.
  • [Multi-interfaces]-- El puerto HDMI, dos altavoces de 1,5 W, una toma de auriculares de 3,5 mm, una interfaz de entrada de 12 V CC y una entrada USB de 5 V se utilizan para alimentar el monitor.
  • [Servicio de atención al cliente de confianza]-- Garantía de devolución del 100% del dinero por cualquier problema en 30 días, un año de garantía para asegurar su satisfacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con shshlgwlkj@sohu.com. Siempre estaremos aquí para usted.
Clasificado No. 6
Monitor portátil, 11.6in 1920 x 1080 Monitor HDMI de Alta definición Pantalla IPS Pantalla Dispaly Ángulo de visión Completo Reemplazo Monitor de Juegos para computadora PS4
  • 【Resolución Full HD 1080P】 Mini monitor de computadora de 11.6 pulgadas con resolución Full HD 1920 * 1080 y soporte HDR. Equipado con pantalla IPS para proporcionar al monitor una restauración del color más precisa, una calidad de imagen exquisita y colores más saturados.
  • 【Excelente rendimiento de pantalla】 Relación de pantalla de 16: 9, brillo de pantalla de 300 cd / m², contraste de 1000: 1, ángulo de visión completo, color de pantalla de 16.7M, sistema de color adaptable PAL / NTSC, retroiluminación de pantalla de resaltado WLED, buen efecto de pantalla, compatible con MINI HDMI aporte.
  • 【Plug and Play】 El monitor portátil es altamente compatible y adecuado para PC, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, pantalla de juegos PS3 / 4 y otras pantallas que muestran pantallas de computadora portátil, pantallas CCTV.
  • 【Altavoces integrados Para reproducción de video y audio, volumen ajustable. Los parlantes incorporados brindan una reproducción de sonido robusta, nítida y natural para que todas sus escenas suenen muy bien.
  • 【Garantía de satisfacción】 Garantía de mini monitor portátil de 11.6 pulgadas: 100% de su garantía de satisfacción, todos los problemas dentro de los 30 días, asegúrese de estar satisfecho. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Clasificado No. 7
17,3" Monitor Portátil, Pantalla Portatil Monitor Gaming FHD 1920 x 1080 IPS Pantalla con USB Tipo C/Mini HD, Altavoces Integrados para Ordenador Portátil Juegos PC PS4 Xbox Raspberry Pi Teléfonos
  • 【Monitor de juegos FHD de 17,3"】El monitor USB tipo C portátil de 17,3" utiliza un monitor IPS Clase A de 1920 x 1080. Este monitor portátil perfecto con funciones FreeSync y HDR integradas, 16, 7 millones de colores, El ángulo de visión de 178°, la frecuencia de actualización de 60 Hz y la velocidad de respuesta rápida le brindan imágenes vívidas, movimiento y detalles claros. La tecnología para el cuidado de los ojos puede minimizar la luz azul para reducir la fatiga ocular.
  • 【Amplia compatibilidad】Múltiples puertos de entrada, equipados con puertos USB-C y mini-HDMI, se pueden conectar a computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos de juegos, cámaras, tabletas, etc. Compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada HDMI, no se requieren controladores adicionales. Se usa un USB-C Type-C para cargar el host, pero se puede usar con varios dispositivos sin un cable de conversión. Puede disfrutar de videos en la pantalla grande.
  • 【Pantalla IPS sin marco/ultrafina】No hay marco en comparación con otros monitores, por lo que la línea de visión se puede cambiar sin problemas incluso con lados más anchos. Excelente visibilidad sin molestas operaciones de ventana que lo ayudan a trabajar de manera eficiente. Si está de viaje o de negocios, puede trabajar en una pantalla ancha. El monitor portátil es conveniente, por lo que puede disfrutar fácilmente del juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de cuero y compatible con Vesa】También se puede utilizar como una funda protectora inteligente plegable revolucionaria que soporta completamente el host en dirección vertical u horizontal. Con orificios para tornillos estándar VESA M3*4MM en la parte posterior, puede montar el monitor en un soporte de pared o brazo para una ubicación óptima en espacios pequeños. Certificación CE FCC. Otorgamos 3 años de garantía en el monitor.
  • 【Configuración mejorada y protección ocular】 Los altavoces estéreo duales incorporados brindan un sonido fuerte e inmersivo de 360 ​​grados y bajos profundos y precisos. La luz de fondo sin parpadeo y el filtro de luz azul pueden minimizar la fatiga visual. Compra sin preocupaciones: la pantalla portátil viene con 3 cables, funda protectora, adaptador de corriente y manual.
RebajasClasificado No. 8
The Quarry
  • The Quarry
Clasificado No. 9
God of War Ragnarok Estandar Edicion PS5
  • Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego: 1. Armadura de nieve resucitada para Kratos, 2. ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético), * Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
  • Aquellos que desafían al destino
  • Armas de guerra
  • Explora los reinos
RebajasClasificado No. 10
HORI - Volante Apex - Licencia oficial (PS5/PS4/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS5/PS4/PC
  • Volante y pedales de gran tamaño para una experiencia de conducción realista
  • Ángulo de giro máximo de 270° ajustable a 180°
  • Levas de cambio secuencial en el volante

No se preocupe si no eligió manualmente su RAM y GPU, si no las conectó físicamente a la placa base con sus propias manos y construyó el resto de su torre desde cero.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 600

Incluso las máquinas de juego prefabricadas como PS4 (PlayStation 4) necesitan un monitor de alta calidad para jugar, o puede que esté ampliando su configuración actual con pantallas duales o incluso triples.

Ya sea que esté actualizando o explorando la selección por primera vez, hemos incluido varios puntos para guiarlo en la selección del mejor ajuste, así como nuestras mejores opciones, tanto en monitores económicos como de alta gama para la mejor experiencia de juego de PS4. ahorrándole tiempo explorando.

¡Sigue leyendo para más información!

Sumario rápido

¿No tienes tiempo para explorar? ¡Entendemos! Aquí están los mejores monitores de juegos de PS4 que recomendamos:

  • Lo mejor de lo mejor : monitor con iluminación LED Dell / Alienware AW3418DW: este monitor , que ofrece un rendimiento máximo con una enorme pantalla WQHD y una frecuencia de actualización increíblemente rápida, es ideal para aquellos que desean que sus monitores cumplan todos los requisitos.
  • Lo mejor para juegos casuales : Acer Gaming Monitor 24 ″ 1920 x 1080 144 Hz – ¿Quiere invertir en algo que pueda mantenerse al día con sus hazañas de juego? Este monitor ofrece una excelente frecuencia de actualización de 144Hz e incluye AMD FREESYNC para ayudar a reducir el desgarro de la pantalla y hacer que su experiencia de juego de PS4 sea más fluida en una pantalla TN.
  • Lo mejor para el presupuesto : Monitor VGA HDMI LED IPS IPS de 21,5 pulgadas HP Pavilion : si está ampliando una pantalla existente o simplemente no quiere romper el banco, el monitor Pavilion ofrece una frecuencia de actualización competitiva de alrededor de 70Hz y una pantalla IPS vibrante de 1080p que conecta tu PS4 fácilmente a través de HDMI.
Leer también:  Mejor Mini Drone con Cámara

¿Realmente necesito un monitor de juegos para PS4?

Un monitor de juegos para PS4 es una inversión significativa, y por nada se le llama monitor de juegos. Estas máquinas están diseñadas para un rendimiento rápido y confiable que brindará los marcos y la claridad necesarios para vencer a otros, ya sea en un entorno informal o competitivo.

Si bien el usuario cotidiano definitivamente quedará impresionado con las especificaciones y la entrega de estos dispositivos, generalmente estarán mejor atendidos por algo que funcione de manera similar y se ajuste mejor a un presupuesto, ya que es menos notorio si Microsoft Word y Chrome se actualizan a 60Hz. o 240Hz.

Por otro lado, si eres un jugador, estos monitores de alta gama harán maravillas por ti. Las actualizaciones más altas ayudarán a los marcos en su juego y realmente pueden llevarlo al siguiente nivel al mejorar su tiempo para reaccionar y participar, especialmente en juegos multijugador.

La precisión de los píxeles le da una ventaja diferente a todo lo que pueda imaginar, y los jugadores serios tendrán las pantallas de mayor resolución y actualización que su PlayStation puede admitir.

Monitores para juegos para PS4: ¿Qué buscar en 2020?

Talla

El tamaño de su monitor dependerá de varios factores, como el espacio que tiene en su escritorio y lo que se siente más cómodo usando, lo que significa que más grande no es necesariamente mejor.

Sin embargo, como referencia, la mayoría de los monitores de juegos tienen entre 21 y 27 pulgadas en diagonal. Si está usando varios monitores, puede usar una variedad de tamaños dependiendo de su espacio o simplemente obtener los monitores duplicados si prefiere una configuración uniforme.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor lavadora a presión?

Resolución

La resolución de su pantalla le dice cuántos píxeles contiene. Cuanto más alto sea, mejor, pero también deberá conocer las capacidades de su tarjeta gráfica. Si bien un monitor 4K puede verse fantástico, sufrirá pérdida de marcos y desgarro de la pantalla si su tarjeta gráfica no está a la altura.

Por lo tanto, al mirar la resolución, generalmente una elección entre 1080p (Full HD), 2K (QHD) y 4k (UHD), asegúrese de verificar su tarjeta gráfica antes de aumentar el nivel de calidad.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es una medida de cuántas imágenes se muestran por segundo y se mide en Hertz (Hz). En este caso, cuanto más alto, mejor y los monitores están disponibles en alrededor de 60, 144 y 240 Hz.

Una vez más, sin embargo, una tasa más alta no tiene sentido sin la tarjeta gráfica para empujar los fotogramas, por lo que debe asegurarse de que puede admitir la frecuencia que desea tener en el monitor.

El mejor monitor de juegos para PS4: las 3 mejores opciones en 2020

Tenga en cuenta que los monitores de juegos recomendados a continuación son nuestras propias opiniones. Se seleccionan a mano en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de juego de PS4 3). Hicimos una investigación de reputación, principalmente reuniendo lo que otras personas dicen sobre cada producto.

1. Monitor con iluminación LED Dell / Alienware AW3418DW



Si tiene la configuración para soportarlo y está listo para hacer todo lo posible, este modelo de Alienware cuenta con una increíble frecuencia de actualización de 120Hz, así como una enorme pantalla curva de 34,1 ″.
Necesitará algo de espacio en el escritorio para este, pero valdrá la pena limpiar algunos papeles viejos con la pantalla WQHD.

Lo que nos gusta:

  • El tiempo de respuesta extremadamente rápido de 4 ms y la frecuencia de actualización de 120 Hz harán que jugar sea muy fácil.
  • La pantalla es WQHD para compensar la relación de aspecto y el diseño curvo hará que todas las esquinas sean visibles incluso en un tamaño tan amplio.

Lo que no nos gusta:

  • Caro y requiere mucho espacio en el escritorio.

2. Monitor para juegos Acer 24 ″ XFA240



Cada cuadro importa cuando juegas en tu PS4 de manera competitiva, por lo que este monitor se enfoca en asegurarse de que los tuyos sean de primera categoría con una combinación de frecuencias de actualización ultrarrápidas y AMD FREESYNC integrado, útil para reducir el desgarro de la pantalla si tu configuración utiliza una tarjeta AMD.
La pantalla es de 1080p y 24 ″ de tamaño.

Lo que nos gusta:

  • Se conecta a través de Displayport, HDMI o DVI, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de respuesta de 144Hz.
  • AMD FREESYNC elimina el desgarro de la pantalla si se usa una tarjeta gráfica AMD.
  • El soporte del monitor le permite cambiar fácilmente la altura, el ángulo y el pivote.

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla TN tiene una precisión de color ligeramente menos vibrante que los modelos IPS.

3. Monitor HP Pavilion de 21,5 pulgadas IPS LED HDMI VGA



No puede equivocarse con un monitor HD e IPS que aportará una nueva vitalidad a sus juegos de PS4.
Este monitor es ideal para alguien que está agregando una pantalla a su configuración, ya que es muy asequible y, al mismo tiempo, tiene una frecuencia de actualización de alrededor de 70Hz y un tiempo de respuesta de 7ms. Además del puerto HDMI a su PS4, también puede usar VGA o HDCP para conectar este monitor a su computadora.

Lo que nos gusta:

  • La frecuencia de actualización y respuesta funcionará bien con la mayoría de los sistemas de juegos casuales y, al mismo tiempo, te permitirá experimentar velocidad y precisión.
  • La pantalla HD 1080p tiene un tiempo de respuesta de 7 ms y una frecuencia de actualización de alrededor de 70 Hz para juegos limpios sin matar la placa base.
  • Los materiales están diseñados para ser ecológicos.

Lo que no nos gusta:

  • El soporte incluido no es ajustable en altura.

Consejos útiles para proteger su monitor

Cada monitor de juego puede experimentar algo llamado “píxeles muertos”, que es cuando un píxel ya no se enciende y apaga o se queda atascado en un solo color. Es posible que estos no se noten durante el uso normal, pero debe verificarlos regularmente, especialmente si tiene una buena garantía en su monitor. Puede utilizar esta prueba web para encontrar e identificar dichos píxeles.

Mantener su monitor de juegos en plena forma no se trata solo de píxeles muertos. También querrá asegurarse de que esté en las mejores condiciones físicas, así que siga esta guía de Samsung sobre cómo limpiarlo con cuidado y evitar arruinar cualquier dispositivo electrónico costoso. Obtendrá más vida de su monitor y todo se sentirá más limpio durante el uso también.

Conclusión

Su monitor puede mejorar o disminuir su experiencia de juego de PS4 con su combinación única de frecuencia de actualización, tamaño, resolución y calidad general. Elegir el adecuado es una combinación difícil de preferencias personales y necesidades de calidad.

Esperamos que esta guía pueda ayudarlo a diferenciar entre diferentes necesidades y conducirlo al mejor monitor de juegos que funcione para usted.

También nos encantaría conocer sus monitores favoritos, así que déjenos un comentario a continuación si tiene una marca preferida o una experiencia interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies