El mejor reloj despertador con base para iPhone

RebajasClasificado No. 1
LIORQUE Reloj Despertador con Cargador Inalámbrico Qi 5W Admite hasta 7.5W/10W Apto para iPhone 8/11/X/XS/12 Plus y Smartphone Android con Qi Inalámbrica Carga - Negro
  • 「Despertador con Cargador Inalámbrico Qi」 El despertador digital es compatible con todos los smartphones con estándar Qi. Puede colocar su teléfono antes de irse a la cama para cargarlo. Después de que se despierte por la mañana, el teléfono estará completamente cargado. La carga de baja potencia no dañará la batería del teléfono
  • 「Brillo de 4 Niveles」 La pantalla LED tiene 4 niveles de brillo (apagado / bajo / medio / brillante) para satisfacer sus diferentes requisitos tanto de día como de noche. La pantalla se puede apagar completamente por la noche que es muy amigable para las personas que son muy sensibles a la luz cuando duermen
  • 「Fácil de Configurar」 La alarma se puede configurar muy fácilmente y encender o apagar con el botón. De forma predeterminada, suena un pitido a un volumen gradual (hasta 65-75dB) para despertarlo suavemente. Los botones de atenuación y repetición se encuentran en la parte inferior del despertador. Solo debes presionar la parte superior para ajustar el brillo de la pantalla o para activar el modo de repetición
  • 「Elegante Diseño de Metal」 Puede colocarlo en cualquier lugar de la mesita de noche de la casa, el escritorio de la oficina o en su bolso cuando viaje. El exterior del reloj despertador está hecho de aluminio de alta calidad, que es un elegante adorno en su habitación
  • 「Con Adaptador de CC y Batería de Respaldo」 El reloj despertador se opera a través de un adaptador de CC 5V / 1A (incluido en la entrega) o se conecta a su computadora portátil o banco de energía para el suministro de energía. Una batería de botón incorporada para guardar todas las configuraciones en caso de un corte de energía
Clasificado No. 2
Reloj despertador digital con carga inalámbrica y pantalla LED de calendario de temperatura de tiempo, base de carga inalámbrica Qi de 10 vatios para iPhone 11, XR, XS, X, 8, Galaxy S10 S9 S8...
  • RELOJ TODO EN UNO: Este es un reloj despertador que combina la carga inalámbrica y la pantalla LED de calendario de temperatura de tiempo en un solo dispositivo, lo que lo hace perfecto para niños, adolescentes, personas mayores, adultos y aquellos que no quieren que sus teléfonos molesten su sueño . Puede ponerlo junto a su cama o en su sala de estar u oficina.
  • Carga rápida de 10 W: simplemente coloque cualquier dispositivo habilitado para QI en la plataforma de carga inalámbrica del cargador inalámbrico de reloj de alarma digital, el área de carga inalámbrica proporciona hasta 10 W de potencia (10 W / 7.5 W para carga inalámbrica rápida de Android / iPhone), compatible con iPhone 11 pro max XR XS Max 8 plus, Samsung Galaxy Note 10 9 S10 S9 HUAWEI Mate 30 (pro) 20 (pro) P30 (pro).
  • Estándar de carga inalámbrica Qi: fácil de usar, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles estándar Qi, admite protección contra sobretemperatura, sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito.
  • Muy fácil de usar: con el diseño funcional optimizado y la lógica operativa más simple, este reloj despertador puede ser muy fácil de usar.
  • Tenga en cuenta: el brillo de la pantalla no se puede ajustar, y se puede ajustar a un modo de ahorro de energía por la noche ; El producto no incluye un adaptador, pero con 1 cable de datos tipo C ; Retire la carcasa del teléfono durante la carga.
Clasificado No. 3
GRDE Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Pulsómetro/Cardíaco/Sueño Monitoreo, 5ATM Impermeable Control de música Podómetro Caloría GPS, Cronómetro y Relojes con Despertador para Xiaomi iPhone
  • 【Pantalla Táctil & Funciones Múltiples】: El reloj inteligente tiene una pantalla táctil a color de alta definición de 1.3 pulgadas, que le brinda una restauración detallada de la imagen, mientras que el diseño táctil le brinda una mejor experiencia operativa. El rastreador de ejercicios también tiene nueve modos de ejercicio, frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de audio, notificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para registrar su vida en todo momento.
  • 【Monitor de Ejercicio y Salud】: El reloj inteligente GRDE puede registrar con precisión sus actividades, como el ritmo, las calorías, la velocidad, la distancia y el tiempo activo. El sensor de movimiento de alto rendimiento puede controlar su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Detecte automáticamente su frecuencia cardíaca, proporcione un análisis completo e integral de la calidad del sueño y desarrolle un estilo de vida más saludable para usted.
  • 【Smartwatch para La Salud de La Mujer】:El reloj inteligente para mujeres proporciona datos fisiológicos para las mujeres. Puede utilizar el "Women's Health Tracker" en la aplicación VeryFitPro para registrar su ciclo menstrual personal, de modo que tenga una comprensión más clara de la duración del período menstrual de su cuerpo y la duración del ciclo. Ayudarle a regular su cuerpo y llevar una vida científica y saludable.
  • 【Su asistente de Notificació】: cuando el smartwatch mujer está conectado al teléfono inteligente, cuando recibe una llamada, SMS, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder llamadas / SMS importantes. Incluso si no tiene tiempo para responder la llamada, el reloj inteligente puede rechazar la llamada directamente.
  • 【Batería de Larga Duración & Amplia Compatibilidad】: Chip Bluetooth integrado de baja potencia y batería de gran capacidad, dos horas de carga pueden hacer que el rastreador de ejercicios tenga hasta 45 días de tiempo de espera. El relojes inteligentes mujer es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 o Android 4.4 y superior, y tiene una amplia gama de compatibilidad.
Clasificado No. 4
AODIAN LED Reloj Despertador Inteligente Pantalla de Temperatura y Tiempo Cargador inalámbrico Base de Carga con certificación Qi para Dormitorio, hogar Oficina, Compatible con iOS Android
  • Carga inalámbrica: este reloj despertador multipropósito es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles con carga inalámbrica universal, plataforma de carga inalámbrica con certificación Qi de 10 W, compatible con IOS / Android u otros teléfonos móviles habilitados para Qi. Le brinda comodidad para colocar y cargar su teléfono al mismo tiempo.
  • Varias configuraciones de alarma: puede configurar este reloj despertador digital para el dormitorio, reuniones, viajes, tareas o alarma diaria. Es conveniente para usted y su familia.
  • Pantalla LED grande: el reloj despertador de carga LED le mostrará la hora (12/24 horas), la fecha y la temperatura (° C / ° F) directamente. Con sensor de temperatura, puede controlar la temperatura en la habitación, el dormitorio o la sala de estar de los niños.
  • Reloj despertador con espejo: la pantalla LED se puede apagar con el modo de ahorro de energía cuando se va a dormir, se verá como un espejo. Está diseñado para ser lo suficientemente humanizado como para no perturbar su sueño. Active / desactive la función de ahorro de energía presionando el botón Abajo.
  • Diseño elegante para la decoración: este debe ser el despertador compacto más delicado que hayas visto. No solo es un reloj, sino también una gran decoración para tu dormitorio. La apariencia elegante y las múltiples funciones lo hacen adecuado como regalo. NOTA: Quite la película transparente de la pantalla antes de usarla por primera vez.
Clasificado No. 5
Reloj despertador digital con carga inalámbrica y pantalla LED de calendario de temperatura, 10 W Qi, base de carga inalámbrica para iPhone 11, XR, XS, X, 8, Galaxy S10 S9 S8, Note 10 Note 9 y más
  • Reloj todo en uno: este es un reloj despertador que combina carga inalámbrica y pantalla LED de calendario de temperatura en un dispositivo, lo que lo hace perfecto para niños, adolescentes, personas mayores, adultos y aquellos que no quieren que sus teléfonos molesten su sueño. Puedes ponerlo en tu mesita de noche o en tu salón u oficina.
  • Carga rápida de 10 W: simplemente coloca cualquier dispositivo habilitado para QI en la almohadilla de carga inalámbrica del cargador inalámbrico del reloj despertador digital, el área de carga inalámbrica proporciona hasta 10 W de potencia (10 W/7,5 W para Android/iPhone), compatible con iPhone 11 Pro Max XR XS Max 8 Plus, Samsung Galaxy Note 10 9 S10 S9 HUAWEI Mate 30 (pro) 20 (pro) P30 (pro).
  • Estándar de carga inalámbrica Qi: fácil de usar, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles estándar Qi, soporta sobretemperatura, protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y protección contra cortocircuitos.
  • Muy fácil de usar: con el diseño funcional optimizado y la lógica de operación más simple, este reloj despertador puede ser muy fácil de usar.
  • Nota: el brillo de la pantalla no se puede ajustar, y se puede ajustar a un modo de ahorro de energía por la noche; el producto no incluye un adaptador sino con 1 cable de datos tipo C. Por favor, retira la funda del teléfono cuando se carga.
Clasificado No. 6
Radio Despertador Digital con Carga Inalambrica, Puerto de carca USB, FM Radio, Bluetooth y Pantalla LED, Reloj Despertador Digital
  • COMODIDAD: Con DAWN no tendrás que cargar tus dispositivos lejos de tu cama, gracias a la carga inalámbrica integrada compatible, bastará con dejar tu móvil en la parte superior para que se empiece a cargar automáticamente sin necesidad de cables. Además, si tu Smartphone no lleva carga inalámbrica o necesitas recargar otro dispositivo, puedes utilizar el puerto USB integrado
  • LEVÁNTATE FELIZ: Con el modo de alarma dual vas a poder programar dos alarmas diferentes, por si te cuesta levantarte o si tu pareja puede quedarse un poco mas tiempo en la cama. Puedes seleccionar un sonido predeterminado, o despertarte con tu emisora de radio favorita. Además, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz para la pantalla LED, para que puedas descansar sin que te moleste el brillo de la luz
  • SONIDO EVOLVENTE: Utiliza tu DAWN como altavoz Bluetooth para reproducir tu música favorita sin cables, o incluso sintonizar cualquier emisora que quieras pudiendo guardar hasta 10 presintonías. Disfruta de un sonido de calidad con los altavoces estéreo de 6W y un subwoofer pasivo para unos bajos profundos
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Esta Radio Despertador está hecha únicamente con materiales premium. Con una parte superior suave, y una envoltura de tela de alta calidad, tu DAWN encajará perfectamente en el espacio en el que lo uses, ya sea tu habitación, cocina o escritorio
  • COMPRA CON CONFIANZA: i-box ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones, una política de devolución fácil y un magnífico servicio de atención al cliente en español. La caja incluye el Despertador Digital Dawn, el cargador y la guía de usuario
Clasificado No. 7
NOKLEAD Reloj despertador digital con cargador inalambrico Qi - Pantalla LED digital transparente con 4 brillos 12 / 24H Snooze para sobremesa, dormitorio, oficina (plateado)
  • Reloj despertador con cargador inalámbrico: admite carga rápida máxima de 10W, compatible con iPhone (12/12 Pro/12 mini/11/11 Pro/XS/XR/8/8 Plus/SE), Samsung Galaxy (S21/S20/S10/S9/S8/S7), Note (20/10/9/8), Google Pixel (5/4/4XL/3/3XL) y otros teléfonos inteligentes y auriculares inalámbricos con certificación Qi, simplemente coloque su teléfono en la parte superior, le dará un teléfono completamente cargado cuando se despierte por la mañana
  • Elegante diseño de metal pequeño: es tan pequeño (tamaño 8,3 * 8,3 * 3 cm) que puede colocarlo en cualquier lugar de la mesita de noche, la mesa de noche o el escritorio de su hogar u oficina, o ponerlo en su bolso cuando viaja. La carcasa del reloj despertador está hecha de aluminio de alta calidad, que es mucho más duradera que esos relojes despertadores de plástico
  • 4 niveles de brillo ajustables: la pantalla LED blanca clara viene con 4 niveles de brillo (apagado / tenue / medio / brillante) para satisfacer sus diferentes necesidades tanto de día como de noche; no más pantalla brillante por la noche para aquellos que son muy sensibles a la luz cuando duermen. La visualización de la hora admite el formato de hora 12/24 H
  • Extremadamente fácil de configurar y usar: la alarma es muy fácil de configurar y encender / apagar con botones intuitivos e ícono de alarma, pitidos estándar con un volumen gradual (65-75dB) para despertarlo suavemente. El botón de atenuación y repetición está especialmente diseñado en la parte inferior del reloj, solo necesita presionar la parte superior para iluminar la pantalla o posponer
  • Adaptador alimentado y batería de respaldo: el adaptador incluido es de 5V / 1A. Una batería de botón incorporada para guardar todas las configuraciones en caso de cortes de energía, ahorrando sus preocupaciones para configurarlo nuevamente en momentos de corte de energía. NOTA: POR FAVOR UTILICE EL ADAPTADOR ORIGINAL DE SU TELÉFONO O UN ADAPTADOR QC 2.0 / 3.0 PARA ALIMENTAR EL DESPERTADOR PARA UNA CARGA RÁPIDA
RebajasClasificado No. 8
Ksix - Reloj Despertador, Cargador Inalámbrico Fast Charge 7.5w-10w y Luz de Noche
  • Reloj despertador con cargador inalámbrico de carga rápida y luz de noche
  • Indicadores LED de hora y minutos, con 3 niveles de intensidad posible
  • Alarma fácilmente configurable, con modo snooze
  • Luz de noche con 3 niveles de intensidad posibles
  • 2 potencias de carga: una rápida de 7,5W o 10W para dispositivos compatibles con la carga rápida Qi y una estándar de 5W
RebajasClasificado No. 9
VESSTT Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Tres en uno, para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX/Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2, Samsung Galaxy S20, Xiaomi 10 Pro etc (Blanco)
  • 【Cargador inalámbrico tres en uno】El soporte del cargador inalámbrico puede cargar su iPhone, Apple iwatch y airpods al mismo tiempo, lo que le permite despedirse de los problemas de los cables complicados y el uso inconveniente, y mantener su escritorio ordenado y ordenado
  • 【Se Puede Cargar a Través de la Funda del Teléfono】Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch
  • 【Carga rápida y certificación Qi】 El cable usb-c incluido hace que la carga sea más estable y rápida. Con la tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente su dispositivo en solo 3 horas
  • 【Ampliamente compatible】 El cargador inalámbrico puede satisfacer el uso de teléfonos Android y iPhones. Está diseñado para teléfonos que admiten la función Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7, etc.)
  • 【Garantía de seguridad】 El cargador inalámbrico tiene certificación QI, es seguro de usar, soporte de carga compacto y estable, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas, brindaremos un servicio de alta calidad, para que pueda comprar y usar con confianza
Clasificado No. 10
YOMENG Estación de Carga inalámbrica, 3 en 1 Base de Carga rápida de Aluminio para iPhone 12/12 Pro /12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR/XS MAX/8 Plus, Soporte de Cargador para iWatch Series 6/5/4/3/2/1(Negro)
  • 【Cargador inalámbrico Qi de 15 W】 Esta estación de carga inalámbrica funciona a alta velocidad con la mayoría de los teléfonos con carga inalámbrica, iPhone 12/12pro/11/11 Pro Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus de 7.5W, 10W carga Galaxy S9/S9 +/S8/S8 +/ Note 8. (Este soporte de cargador inalámbrico funciona con fundas de iPhone dentro de 4 mm y el teléfono debe admitir carga inalámbrica)
  • 【Estación de carga 3 en 1】 Funciona como productos iPhone y todas las instalaciones habilitadas para Qi como base de carga inalámbrica. Los mejores ángulos de diseño mantienen su iWatch, iPhone, AirPods apretados y resistentes, y ocultan perfectamente sus cables de carga debajo del sótano. Nota: Para lograr una carga de alto rendimiento, se recomienda cargar el iwatch / AirPods con sus cables originales (no incluidos)
  • 【Visualización vertical y horizontal】 El diseño de acoplamiento de carga inalámbrica de 2 bobinas ofrece un rango de carga mucho más amplio en vertical u horizontal para un uso ideal con Face ID. La estación de carga del iPhone y del reloj proporciona un ángulo cómodo para ver películas, leer, mirar cara, etc. mientras se carga. El estuche de no más de 4 mm le permite cargar el teléfono y el iwatch sin quitarse el estuche, más comodidad de uso.
  • 【Aluminio sólido y bajas temperaturas】 Construido con aleación de aluminio de primera calidad con pulido refinado, el soporte iWatch para iPhone tiene un acabado perfecto para una construcción sólida, resalta los bordes y la superficie lisa. La almohadilla antideslizante en la parte inferior del soporte de carga de iwatch mejora la estabilidad de toda la unidad. La goma antiarañazos y la parte posterior de TPU en la base protegen su iWatch y su iPhone de rayones.
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta estación de carga inalámbrica 3 en 1 puede ser perfectamente compatible con iWatch Series 6/SE/5/4/3/2/1 de 38 mm/40 mm/42 mm/44 mm; AirPods pro; iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/Max/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus; Samsung Galaxy Note 8 S8/S8 Plus/ S7/S7 edge/S6/S6 edge/S6 edge plus/Note 5; Google Nexus 4/5/6 y así sucesivamente.

Los iPhone vienen con alarmas integradas que, aunque son útiles, no siempre hacen el trabajo. A veces no son lo suficientemente fuertes y otras veces son demasiado unidimensionales. Las estaciones de alarma solucionan ese problema al brindarle un dispositivo ruidoso que es capaz de hacer mucho, mucho más que despertarlo por la mañana.

Leer también:  Mejor monitor para edición de video

Hay muchas bases de reloj despertador para iPhone en el mercado. Esta guía analiza tres de los mejores analizando su sonido, así como cualquier característica adicional. Los siguientes productos son una excelente manera de aprovechar al máximo su dispositivo móvil.

Sumario rápido

  • El iHome IPL23 es un dispositivo de doble función que actúa como radio y despertador dependiendo de lo que necesite. Sin embargo, también le brinda la posibilidad de escuchar música. Esa excelente característica se ve reforzada por los altavoces Reson8, que proporcionan un sonido fuerte y claro en todas las configuraciones. Este dispositivo también le permite cargar su teléfono a través de un USB básico, lo que significa que está listo todas las mañanas.
  • Cuando se trata de versatilidad, ninguna base de reloj despertador para iPhone coincide con el cargador DPNAO 5 en 1 . Esta estación es una navaja suiza, que ofrece una versatilidad inigualable a sus usuarios. Carga, reproduce música y actúa como un despertador fuerte y claro. También es fácil de leer, completamente personalizable y gira 90 grados. El dispositivo también es compatible con iPad.
  • El reloj despertador estéreo Bluetooth iHome iBTW38 es la base perfecta para los usuarios que desean actualizaciones adicionales o funciones interesantes. Este dispositivo carga su teléfono rápida y fácilmente gracias a la función de carga inalámbrica del iPhone Qi. También viene completamente equipado con la mejora de graves EXB, una característica que asegura que toda la salida suene genial. También hay una cancelación de eco de voz digital.
Leer también:  Mejor computadora de escritorio para edición de video

¿Quién debería recibir esto?

Los relojes de alarma con base para iPhone son elementos increíblemente útiles para cualquier iPhone o usuario ávido de iOS. Todos necesitamos levantarnos por la mañana y los dispositivos ayudan a que ese proceso sea mucho más fácil. Su funcionalidad los hace perfectos para cualquier persona, independientemente de su edad o del lugar donde viva.

Los madrugadores o los usuarios que tienen muchos problemas para levantarse de la alarma normal del iPhone apreciarán particularmente lo que ofrecen los muelles. Es posible que un reloj despertador convencional no suene como una adición necesaria a su rutina, pero los artículos comienzan su día temprano y con un dispositivo completamente cargado.

Los artículos también son útiles para quienes apagan regularmente su alarma. Poder enchufar su teléfono lejos de su cama hace que tenga que levantarse para silenciarlo.

El mejor reloj despertador de base para iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Opciones de alarma

Puede parecer obvio, pero necesita una base que venga con múltiples opciones de alarma. Es fácil suponer que todos los despertadores con base para iPhone suenan igual, pero eso no es cierto. Aunque todos generan ruido, muchos de ellos solo lo hacen de cierta manera. Haga todo lo posible para localizar modelos que le permitan personalizar su alarma o configurar diferentes para diferentes días. Las opciones de radio, música y zumbidos también son una gran ventaja.

Diseño

Cualquier base para iPhone, independientemente de dónde la guarde, es un accesorio visible. Como tal, siempre ayuda cuando se ven geniales. Hay muchos exteriores diferentes disponibles, que van desde voluminosos y feroces hasta elegantes y modernos. El que elija debe coincidir con sus preferencias personales y estilo de decoración. También ayuda prestar atención al color. Aunque algunos modelos ofrecen opciones limitadas, algunas marcas vienen en una gama de colores diferentes.

Leer también:  Mejor monitor de computadora para producción musical

Características adicionales

Todo buen reloj despertador de base para iPhone te despierta por la mañana. Aun así, desea un modelo que vaya mucho más allá de esa característica básica. Vivimos en una era tecnológica, y eso conlleva ciertas expectativas. Siempre trate de encontrar un reloj despertador de base que tenga excelentes aplicaciones de carga, sonido nítido, múltiples puertos y la capacidad de realizar una amplia gama de tareas. Un muelle que solo funciona como reloj despertador hará el trabajo, pero un dispositivo multifuncional hará que su vida sea mucho más agradable.

El mejor reloj despertador de base para iPhone: nuestras selecciones para 2020

1. Radio FM con reloj despertador iHome iPL23



El iHome IPL23 es un excelente reloj despertador para usuarios que desean funcionalidad.
Este modelo no solo actúa como un reloj de alarma confiable, sino que los altavoces Reson8 brindan un sonido completo y potente en todos los niveles de volumen. Puede escuchar su música favorita en este dispositivo y carga su teléfono durante la noche.

Lo que nos gusta:

  • Habilidades de carga
  • Altavoces Reson8
  • Gran calidad de sonido y audio completo
  • El exterior elegante proporciona una apariencia moderna

Lo que no nos gusta:

  • No es tan intuitivo como otros diseños
  • Puede ser difícil de configurar

2. Cargador DPNAO 5 en 1



Todos los usuarios apreciarán la versatilidad del cargador DPNAO 5 en 1.
La máquina hace un poco de todo. Carga tu teléfono, te despierta por la mañana e incluso reproduce tus canciones favoritas. Como beneficio adicional, los altavoces duales de alta fidelidad suenan increíbles y la pantalla brillante es fácil de leer. La función de radio funciona bien y el puerto USB / conector de entrada auxiliar de 3,5 mm ofrece un montón de opciones.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla brillante y fácil de leer
  • Altavoces duales de alta fidelidad de 5w + 5w
  • Compatible con iPad y iPhone
  • Puerto USB y conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Despierta con música, radio o alarma
  • Bluetooth permite la transmisión inalámbrica
  • La base puede girar 90 grados

Lo que no nos gusta:

  • No funciona con una funda de iPhone

3. iHome iBTW38



Pocos muelles domésticos pueden igualar lo que ofrece el iHome iBTW38.
El dispositivo no solo viene con opciones de carga inalámbrica y transmisión inalámbrica, sino que tiene una salida de sonido completa como resultado de la mejora de graves EXB. La cancelación de eco de voz digital y el control de respuesta / finalización también funcionan como un sueño.

Lo que nos gusta:

  • Excelentes funciones de carga
  • Altavoz versátil
  • Cancelación de eco de voz digital con controles de micrófono y respuesta
  • La funcionalidad Bluetooth permite la transmisión de música

Lo que no nos gusta:

  • No es tan atractivo como otros muelles.

Consejos y trucos útiles

Las bases de alarma para iPhone son excelentes formas de mejorar la experiencia de su teléfono. Sin embargo, si desea otras formas de aumentar su alarma, esta guía tiene algunos consejos excelentes para expandir la funcionalidad inherente de su iPhone.

Si desea que su alarma real sea más fuerte o más silenciosa separada de la base, consulte los pasos que se presentan aquí.

Ultimas palabras

Un buen reloj despertador de base para iPhone es una herramienta útil para tener. Los dispositivos simplemente no le brindan una forma de despertarse, también le brindan una manera de cargar su teléfono, escuchar la radio y tocar sus canciones favoritas.

Todos los modelos de este artículo se ven geniales y te brindan algo más que una forma de levantarte por la mañana. No puedes equivocarte con las marcas. Simplemente elija el que tenga sus características preferidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies