El mejor software de borrado de datos de iPhone

Clasificado No. 1
RAMPOW Cargador iPhone Cable iPhone - [Apple MFi Certificado] con C89 Cable Lighting para iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/6s/6s Plus/6 Plus/SE/iPad/iPod-1M, Blanco
  • Apple MFi Certificado - Asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins incluyendo iPhone iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max, 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS MAX/XR/X /8 Plus/8/7 Plus/SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4. Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
RebajasClasificado No. 2
Seagate Game Drive for PS4, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD portátil, compatible con PS4 y PS5 (STGD2000200)
  • No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 50 juegos gracias a los 2 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil
  • Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa
  • Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación
  • Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya
  • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
RebajasClasificado No. 3
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch en tiempo real. Además, cuando termines, podrás consultar en la aplicación un mapa de intensidad del entrenamiento que te mostrará la ruta y el esfuerzo realizado.
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias, lo que te inspirará a avanzar en tus objetivos de salud y forma física.
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los países.
RebajasClasificado No. 4
akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor
  • Compatibilidad más amplia y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho más bajo para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin ajustes de software complejos, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth solo compatibles con Android, el nuestro también puede funcionar con iOS y Windows.
  • Protocolos OBD2 y OBD II ampliamente compatibles: nuestro adaptador Bluetooth OBDII es compatible con todos los vehículos de 1996 y más nuevos (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD antes de realizar el pedido.
  • Funciones potentes mejoradas: como monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no admita la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó el vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayor parte de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción a través de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación de vehículos. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o para ir al trabajo, es una herramienta de escaneo de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar posibles problemas de coche y arreglar los simples antes de que ocurra el accidente.
Clasificado No. 5
Vgate BLE 4.0 - Herramienta de Diagnóstico de Coche para iOS iPhone iPad/Android
  • CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
  • TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
RebajasClasificado No. 6
LAUNCH - Máquina de Diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el Control de la luz de avería del Motor, el Sistema de sensores O2 y el OBD, Lector de código, Herramienta de escaneo
  • 【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】OBD2 diagnosis coche multimarca es fácil de usar para leer y borrar códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 diagnosi auto launch creader 3001 Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】 Launch creader 3001 obd escaner No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú. Nota: Viene con 9 pines, porque hemos cancelado otros pines innecesarios, no influye en el uso.
  • 【Amplio soporte para automóviles e idiomas】LAUNCH obd diagnosis Admite todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los automóviles de EE. UU. Después de 1996, los automóviles de la UE después de 2000 y los vehículos de Asia después de 2006, y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados. Los coches que no son OBDII no son compatibles. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar autos directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesito más ayuda, como "no funciona en mi automóvil, no se puede actualizar, etc.", haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
Clasificado No. 7
EDIAG Escáner de Motor OBD2, YA201,Maquina Diagnosis Coche Herramientas, Lector de Código de Falla, verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo, Prueba de Estado de la Batería en el Gráfico…
  • [Prueba de monitor en la parte superior y actualización gratuita de por vida] YA201 obd2 escáner compatible con el escáner a bordo (modo 6), monitorización rápida del sensor O2, prueba de evap, control de cilindro de fuego y mucho más. Ayuda a señalar el error de fuego que viene de qué banco y cilindro. Graba y reproduce datos de PID en tiempo real desde el módulo de control electrónico, corriente o salida del sensor O2, VSS, RPM, ECT y más.
  • Funciones OBDII mejoradas: funciones de diagnóstico completo OBDII/EOBD de lectura y borrar DTC, lectura de datos en directo, prueba de sensor O2 y sistema Evap, búsqueda de códigos DTC, información del vehículo, ayuda a solucionar eficazmente la luz del motor y los códigos de problemas de diagnóstico. En lugar de pagar un mecánico para que los DTC lean y MIL se apagen, lectura rápida y borra los códigos de problemas, ahorra tiempo y dinero.
  • Aplicación extensible: Suvarios vehículos de protocolo OBD II, Estados Unidos 2000 años después, Europa 2003 año posterior , japonés 2006 año después, . Este escáner OBD II proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles de todo el mundo.No es compatible con los coches coreanos.
  • [DTC Library] YA201 tiene una biblioteca DTC integrada que le permite identificar directamente las definiciones de código en la pantalla, lo que ahorra tiempo en la búsqueda en línea. Y cuenta con software multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, portugués, japonés, chino.
  • [Gran diseño para el usuario] Pantalla a color de 2,4 pulgadas, no necesita pilas, "plug and play" y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar rápidamente el control de este lector de código y obtener la información que desee. Garantía de por vida, actualización gratuita de toda la vida. (No viene con cable USB.)Si ocurrió algún error de software inusual, contáctenos.
RebajasClasificado No. 8
SanDisk Extreme SSD portátil de 500 GB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo
  • Consigue el rendimiento de estado sólido NVMe que incluye velocidades de lectura de 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s en una memoria rápida y de alta capacidad que resulta perfecta para crear contenidos increíbles o capturar imágenes asombrosas
  • Con protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia al agua y al polvo de grado IP55, esta robusta memoria lo resiste todo
  • Una carcasa de silicona duradera que ofrece un tacto de alta calidad y mayor protección en el exterior de la memoria
  • Utiliza el práctico orificio para sujetarla con un mosquetón a la trabilla del cinturón o a la mochila y disfrutar de mayor tranquilidad
  • Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos gracias a la protección con contraseña incluida que cuenta con cifrado de hardware AES de 256 bits. De SanDisk, la marca en la que fotógrafos profesionales de todo el mundo confían para gestionar las mejores fotos en sus trabajos más exigentes
Clasificado No. 9
Yizhet Bluetooth OBD2 escáner Mini OBD2 V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth OBD-II OBD2 Coche Herramienta de análisis de diagnóstico (Mini OBD2)
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de OBD II queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas OBD2
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con OBD II de queja vehicles. soporta todos los protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless OBD2 es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de OBD.
Clasificado No. 10
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!

Es probable que llegue un momento en tu vida en el que quieras borrar todos los datos de tu iPhone. Eso podría ser cuando quiera venderlo, reciclarlo o simplemente dárselo a un amigo. Si bien la mayoría de las personas no tienen mucho de qué preocuparse, nunca se sabe lo que podría suceder si sus datos no se eliminan por completo. Ahí es donde entra el software de borrador.

Leer también:  Las 7 mejores aplicaciones de escáner para iPhone

Hay bastantes piezas increíbles de software de borrado de datos de iPhone por ahí. Cada uno garantiza que sus datos se eliminen por completo para que pueda estar tranquilo sabiendo que su información privada está sana y salva. Siga leyendo para aprender un poco más sobre ellos y por qué funcionan tan bien.

1. PhoneClean

Ya sea que desee borrar completamente sus datos de su iPhone o simplemente limpiarlos un poco para ahorrar espacio, PhoneClean es un gran programa. No solo es increíblemente fácil de usar, sino que también es increíblemente rápido, por lo que puede terminar un trabajo en muy poco tiempo. Se mantiene en un estándar increíblemente alto en lo que respecta a la seguridad y garantizará que toda su información personal sea eliminada por los algoritmos de trituración de grado militar.

Además de borrar los datos confidenciales de su dispositivo, PhoneClean se encarga de las necesidades de limpieza y mantenimiento de su iPhone. Eso incluye limpieza y recuperación rápidas. Todo lo que hace la aplicación se mantiene en silencio, lo que significa que ni siquiera sabrá que está allí hasta que su teléfono funcione más rápido y tenga más espacio de almacenamiento para trabajar.

El software también elegirá inteligentemente lo que se borrará cuando desee ahorrar espacio, por lo que no tendrá que preocuparse por borrar cosas importantes. También está lleno de funciones innovadoras y puede borrar fácilmente su identidad de su teléfono cuando sea el momento de cambiar a un nuevo dispositivo.

Leer también:  ¿Qué pasó con Aviary.com?

2. Borrador de datos Syncios iOS

Otra opción sólida a considerar es Syncios iOs Data Eraser. Este práctico software garantiza que todos sus datos no solo se eliminen, sino que no se puedan recuperar de ninguna manera. Puede elegir de forma selectiva lo que se borrará y estar seguro de que los futuros usuarios de su dispositivo nunca lo recuperarán ni lo encontrarán.

Este software admite docenas de tipos de datos diferentes, desde mensajes hasta historial de llamadas y videos. Los datos de la aplicación social en su dispositivo, que muchas personas olvidan, también se borrarán. También se eliminarán cosas como archivos basura y archivos temporales.

También tiene varias opciones para eliminar datos, desde simplemente liberar espacio eliminando archivos innecesarios hasta borrar datos privados. El software también ofrece diferentes modos de limpieza para satisfacer plenamente sus necesidades individuales.

3. Borrador de datos iMyFone Umate Pro

Asegurar su privacidad nunca ha sido más fácil o más efectivo que con iMyFone Umate Pro Data Eraser. Desde aplicaciones de terceros hasta archivos innecesarios e historial de llamadas, todo se puede borrar con este software. Hay una tasa de recuperación del 0 por ciento y el programa le permite seleccionar exactamente qué tipo de datos desea eliminar.

Esto también puede ayudar a acelerar o liberar espacio en su dispositivo. Es fácil de usar y cuenta con limpieza con 1 clic para purgar instantáneamente datos ocultos como el caché y otros archivos basura. La vista previa y la selección de datos antes de la eliminación asegurará que pueda realizar los ajustes finales antes de que todo se elimine por completo. Funciona para todos los dispositivos iOS y se puede configurar en minutos.

Leer también:  ¿A dónde van los archivos de Photo Booth y cómo recuperar videos / fotos eliminados?

4. Borrador de PanFone iOs

Si desea una opción gratuita e increíblemente fácil de usar, el Borrador PanFine iOs puede ser adecuado para usted. Esta aplicación va más allá en comparación con simplemente restablecer su teléfono. Esto se debe a que el software garantiza que ningún pirata informático o herramienta de recuperación podrá ver su información personal o privada.

Manejará y eliminará de forma segura una variedad de datos, que van desde fotos hasta registros de chat privados. El software también tiene una interfaz de usuario limpia y clara, lo que garantiza que siempre podrá encontrar la función adecuada para usted.

Todo lo que elimine el software será completamente irrecuperable. Si bien eso es bueno, siempre asegúrese de obtener una vista previa de lo que se eliminará porque una vez que se haya ido, no podrá recuperarlo. El uso de esta herramienta puede hacer que se sienta seguro de que, independientemente de quién tenga en sus manos su dispositivo, no podrá conocer su información confidencial.

Ultimas palabras

Ya sea que esté a punto de vender su dispositivo o simplemente quiera un poco de espacio adicional, las piezas anteriores del software de borrado de datos pueden ayudarlo. Cada uno garantizará que sus datos personales o confidenciales estén completamente fuera de su dispositivo y no puedan llegar accidentalmente a las manos de otros. No hay mejor manera de estar tranquilo.

¿Utiliza un software de borrado de datos de iPhone diferente y cree que merece ser mencionado aquí? Si es así, asegúrese de mencionarlo en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies