El mejor software de recuperación de datos para iPad

Clasificado No. 1
Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.
Clasificado No. 2
Lector CD DVD Externo, USB 3.0&Type C Grabadora DVD Externa, Portátil CD/DVD -/+RW Drive, Plug & Play/ Bajo ruido/ ultra delgado Lector de CD / DVD para Laptop, Desktop, Mac, Macbook, OS/Windows/Linux
  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0】: trabajar con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【Instalación rápida, plug and play】 - Se realiza a través del puerto USB, la ranura se carga; No se requiere programa de controlador de DVD ni fuente de alimentación adicional. Puede usar fácilmente nuestro controlador de CD / DVD para ver películas, grabar archivos, instalar software o crear un CD de respaldo que cubra todas sus necesidades de grabación y reproducción.
  • 【Wide Compatibility】- El lector de CD-ROM / DVD-RM y la grabadora agregan un adaptador de tipo C que puede admitir diferentes dispositivos. Compatible con Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y todas las versiones de Mac OS Systems, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Además, este quemador y la unidad de quemador pueden leer y grabar en varios formatos, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-RW.
  • 【Diseño de moda y portátil】 - El aspecto ondulado de diamante hace que la unidad óptica externa se vea más elegante y exquisita. El cable de datos está oculto en la parte posterior de la unidad de CD / DVD. Tiene un diseño elegante, ligero y a prueba de golpes. Puede poner esta unidad de CD externa en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【Soporte técnico de manera oportuna】 - Tener un equipo de servicio técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia en este jugador, responderemos de manera efectiva, comuníquese con nosotros por la Puesto de la Estación Amazon, ofrecemos un soporte al cliente las 24 horas y un soporte técnico gratuito.
Clasificado No. 3
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
Clasificado No. 4
Seagate Portable Drive, 5 TB, Unidad de disco duro externo, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue, Amazon Special Edition (STGX5000400)
  • Almacene y acceda fácilmente a 5 TB de contenido allá donde vaya con Seagate Portable Drive, una unidad de disco duro externa USB
  • Esta unidad de disco duro externa, diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, permite realizar una copia de seguridad en un momento. Tan solo tiene que arrastrar y soltar
  • Para configurarla, conecte la unidad de disco duro portátil a un ordenador para realizar un reconocimiento automático. No es necesario ningún software
  • Esta unidad USB proporciona la simplicidad de la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
Clasificado No. 5
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar.
Clasificado No. 6
FIDECO Carcasa para Disco Duro M.2, Caja M.2 NVMe/SATA PCIe USB 3.1 con UASP, 10Gbps Carcasa SSD M.2 para para M-Key y B+M Key M.2 NVME o SATA SSD 2230/2242/2260/2280
  • 【Construcción Duradera】: La caja FIDECO SSD está hecha de aluminio de primera calidad, con un tamaño compacto y delgado con un peso de menos de dos onzas. El gabinete está especialmente diseñado con orificios de ventilación en ambos lados, que ayudan a mantener un entorno operativo más fresco para un rendimiento óptimo y una vida útil más larga para su unidad de estado sólido.
  • 【Ampliamente Compatible】:El Carcasa externo SSD es compatible con PCIe M.2 NVME/SATA SSD con M-Key & M+B Key 2230/2242/2260/2280, como Samsung / Toshiba / Crucial / Kingston / Seagate / WD / Integral / PNY, etc. El gabinete SSD es compatible con Windows / Mac, OS / Linux. Simplemente conéctelo y juegue sin necesidad de controladores o software adicionales.
  • 【Velocidad Súper Rápida】La caja del disco duro presenta un chip RTL9210B avanzado, que ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps en un puente de datos PCIe NVME USB 3.1 Gen 2. Es compatible con BOT y UASP, por lo que tiene una velocidad de escritura y lectura mucho más rápida que el USB 3.1 convencional.
  • 【Fácil para Usar】: Adaptador SSD M.2 está diseñado con un puerto de USB 3.1 Tipo C, y viene con dos cables de USB C a A y C a C premium para utilizar el rendimiento completo de su SSD. No necesita llevar un cable de energía adicional. Usa el computadora portátile y ordenador de escritorio de USB -C o usa teléfonos / tabletas que soporta OTG para accedar a sus archivos directamente.
  • 【Nota】: Nuestra caja SSD admite protocolo dual de NVME y SATA. Es posible que algunos paquetes y manuales de usuario no se actualicen a tiempo para coincidir con la información en el sitio web. ¡Úselo sin preocupaciones! Debido a que hay muchos tipos de modelos de SSD en el mercado, si algunas SSD no es compatible, contacten con nosotros, le enviáremos una proporcione actualizaciones de Software.
Clasificado No. 7
Grabadora DVD Externa, iAmotus Unidades CD/ DVD Externas USB 3.0 & Tipo-C Alta Velocidad Quemador DVD Lector Grabadora Ultra Slim Portátil para PC, Laptop, Windows 10 8 7, XP, Vista, Linux, Mac OS
  • 【Tecnología USB 3.0】 Lector y grabador de CD / DVD-RW externo con interfaz USB, con la ayuda de la tecnología avanzada USB 3.0, se puede lograr una transmisión de alta velocidad, proporcionando una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps, sin esperas. Al mismo tiempo, también es compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB 1.0 , tiene una gama más amplia de usos.
  • 【PLUG & PLAY】Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers.alimentado por puerto USB, no se necesita energía extra. Equipado con adaptador Type-C. Este lector de DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos.
  • 【Reducción Ruido】Grabadora DVD Externa adoptan un movimiento silencioso de calidad y una función de ranura sísmica, duble reducción de ruido para proporcionar su vida efecto de silencio.Adoptada tecnología única de grabación inteligente, puede ver películas, escuchar de música, descargar música, imágenes y películas.
  • 【Reproductor DVD Completo】Unidades DVD externas ultra slim portátil se pueden utilizar para instalar software, reproduzca películas/música, realice copias de seguridad de sus datos, grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos. ¡Trabaja con este súper disco externo ahora!
  • 【Aplicación Amplia】iAmotus Reproductor de DVD externo son adecuadas para Windows 10/7/8 / XP / Vista, Todas las versiones de Mac OS, Linux OS. Especialmente diseñado para ultrabook, netbook, laptop y computadora de escritorio que sin hardware de disco. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, le proporcionaremos servicios las 7 * 24 horas.
RebajasClasificado No. 8
Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra de 32 GB, velocidad de lectura de hasta 130 MB/s
  • Hasta 10 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 130 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 40 segundos
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)
Clasificado No. 9
EasyULT Unidad Externa de CD DVD, Portátil Reproductor de Grabadora CD/DVD-RW Lector, con Interfaz Dual USB 3.0 y Tipo C, Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7/8/10, Linux, Mac OS
  • Tranquilice su trabajo y su vida, nuestra grabadora externa de CD / DVD admite la reproducción de películas y música en DVD de luz no azul, instala el software, realiza copias de seguridad de datos, graba archivos importantes y recuerdos preciosos. Es el compañero perfecto para computadoras portátiles y de escritorio
  • Cable de interfaz dual USB 3.0 y tipo C incorporado. Funciona bien con los sistemas operativos Windows XP / 2003/10/8 / Vista / 7, Linux, Mac 10. Además, puede leer y grabar la mayoría de los formatos, como DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD, CD-RW
  • Plug and play, la unidad de DVD externa se alimenta a través de USB. No es necesario conducir, conectar y jugar siempre que haya una ranura USB. No es necesario descargar software para usar la unidad de DVD, solo conéctelo al puerto USB de la computadora y se detectará la unidad de DVD. Nota: En relación con el sistema Mac: cuando el disco no está insertado, el icono no está visible. Debe encontrarlo en esta ubicación (informe del sistema: grabe el disco). Después de insertar el disco, el icono
  • Transferencia rápida USB 3.0, el puerto USB 3.0 ofrece altas velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que USB 2.0. Con baja impedancia y capacidad antiinterferencia, también compatible con USB 2.0 / 1.1. Este reproductor de discos también admite interfaces de tipo C
  • ABS de alta calidad, diseño ultrafino. El cable USB incorporado evita la vergüenza de perder el cable, con almohadillas de goma antideslizantes debajo para evitar que se resbalen. Diseño ligero y portátil, más fácil de transportar
RebajasClasificado No. 10
LaCie Rugged Mini USB 3.0, 2 TB, 2.5 Pulgadas, Disco Duro Externo portátil para PC et Mac, Resistente a Golpes y caídas, 2 años servicios Rescue (LAC9000298)
  • Resistente a golpes y caídas de hasta 1,2 m en modo no operativo, velocidad USB 3.0. No incluye USB tipo A.
  • Resistente a la presión hasta 1000 kg (2205 lbs)
  • El software de copia de seguridad automática y el cifrado AES de 256 bits proporcionan una protección perfecta de sus datos importantes
  • Compatible con USB-C, USB 3.0, USB 3.2 Gen 1, USB 3.2 Gen 2, Thunderbolt 3. Cable USB Micro B a USB C incluido.
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida y los servicios de recuperación de datos de dos años

Hay muchas razones por las que los datos de su iPad se pueden perder, por ejemplo, eliminación accidental, actualizaciones fallidas de iOS, restablecimiento de fábrica o daño por agua del dispositivo , etc. Afortunadamente, todavía es posible recuperar estos archivos eliminados o inaccesibles con una recuperación de datos de iPad software.

Leer también:  Cómo formatear la unidad flash USB para compatibilidad con Mac y PC

Es posible que haya encontrado algunos programas que afirman poder recuperar archivos perdidos del iPad. Pero, ¿funcionan como se anuncian? Estamos decididos a descubrir cuáles funcionan y ofrecen el mejor valor. En nuestra opinión, cinco componentes principales conforman un excelente software de recuperación de datos para iPad.

Siga leyendo para averiguar y descubrir qué software de recuperación realmente vale la pena probar.

El mejor software de recuperación de datos para iPad: ¿Qué buscar en 2020?

Existe una amplia gama de programas de recuperación de iPad que existen en el mercado, pero saber cuál es el mejor para su situación puede resultar complicado y confuso. Muchos de ellos afirman que incluyen muchas características y funcionalidades útiles, sin embargo, es posible que no las necesite o que no funcionen como prometieron. A continuación, se muestran algunos criterios clave que utilizamos para definir el mejor software para su selección.

Seguridad : esta es la cosa número uno que probamos (y debería importarle). Cualquier software de recuperación de datos de iPad que se ejecute en una PC o Mac debe estar 100% limpio, libre de virus, malware o spyware. Primero descargamos cada programa y cargamos el archivo a Comodo Valkyrie para el análisis inicial. Luego usamos Malwarebytes para escanear y asegurarnos de que no contengan procesos maliciosos.

Métodos de recuperación : un excelente software de recuperación de iPad debería poder manejar varias situaciones de pérdida de datos de iPad, ya sea que el dispositivo se pueda detectar o no. Para probar esto, exploramos y vemos si una pieza de software contiene estos métodos (o modos) de recuperación: escaneo directo, extracción de respaldo de iTunes, extracción de respaldo de iCloud. El modo “Escaneo directo” tiende a encontrar más elementos en la papelera, ya que requiere que conecte su iPad a una computadora. “Extraer iTunes” y “Extraer copia de seguridad de iCloud” son mejores para cuando su iPad está dañado o es robado, pero a menudo tienden a encontrar menos archivos.

Leer también:  El mejor monitor curvo de 34 pulgadas

Compatibilidad : evaluamos si el software tiene una versión para Windows y Macintosh porque dependerá de una computadora para ejecutar el software y para conectar su dispositivo iPad. Además, verificamos si el programa es compatible con todos los modelos de iPad (por ejemplo, Air, Pro, Mini, etc.) y las versiones de iOS. Debido a que no tenemos todos los diferentes tipos de iPads a mano, nos referimos a los sitios web oficiales de los respectivos proveedores de software para buscar dicha información.

Facilidad de uso : idealmente, cualquier software diseñado para consumidores generales como nosotros debería ser fácil de usar, como se refleja en la interfaz de usuario / UX del software, las instrucciones de texto y la durabilidad (menos fallas y menos errores). Probamos esto principalmente basándonos en nuestros instintos, y tenemos bastante confianza en nuestros juicios, especialmente considerando que hay una buena variedad de alternativas para comparar.

Soporte técnico : La recuperación de datos es sofisticada y generalmente requiere que tenga algunas habilidades informáticas básicas. El mejor software debería ofrecer soporte en formas como tutoriales, soporte por correo electrónico, chat en vivo o incluso llamadas telefónicas. Siempre que tenga una pregunta durante el uso del software, debe poder comunicarse con el proveedor para obtener ayuda.

El mejor software de recuperación de datos para iPad: 4 grandes opciones en 2020

Tenga en cuenta: el software recomendado a continuación ha sido probado por nuestro equipo, y todos están limpios y libres de virus. También son relativamente fáciles de usar y todos se pueden ejecutar en una computadora con Windows 10 o macOS Catalina.

1. Stellar Data Recovery para iPhone

No se deje engañar por su nombre, Stellar Data Recovery para iPhone también funciona con iPads. Es un software de bricolaje galardonado que es capaz de recuperar datos perdidos de un dispositivo iOS (incluidos iPad, iPhone y iPod Touch), iCould y archivos de respaldo de iTunes. Los tipos de archivos admitidos incluyen fotos, videos, What’sApp, mensajes de texto, contactos y más. Se proporcionan las versiones de Windows 10 y macOS para que no tenga problemas para ejecutarlo en su PC o Mac.

Leer también:  Mejor lente para Panasonic GH4

2. EaseUS MobiSaver

Como su nombre lo indica, MobiSaver es una herramienta desarrollada para guardar datos de dispositivos móviles, incluidos los iPads. El programa es eficiente en el manejo de diversas circunstancias de pérdida de datos del iPad, desde la eliminación accidental, el error de sincronización hasta el problema del dispositivo. También proporciona tres modos de recuperación estándar que le permiten recuperar la mayor cantidad de datos posible. El software es compatible con todos los modelos de iPad y es compatible tanto con Windows como con macOS.

3. dr.fone

Factándose a sí mismo como “el primer software de recuperación de datos de iPhone y iPad del mundo”, Dr.Fone hace un gran trabajo en la recuperación de datos de iPads con sus completas soluciones de recuperación. Estamos felices de recomendarlo en primer lugar. Con los tres potentes modos de recuperación de Dr.Fone: escanear dispositivo, extraer iTunes, descargar iCloud; virtualmente puede restaurar cualquier dato de su dispositivo y nunca tener que entrar en pánico por la pérdida de datos causada por varias razones.

4. PhoneRescue

PhoneRescue (para Windows y Mac ) es otro excelente software de recuperación de iPad que afirma poder recuperar hasta 19 tipos diferentes de archivos desde cualquier dispositivo basado en iOS. Los tipos de archivos específicos incluyen imágenes, películas, canciones, contactos, notas y más. Lo que más nos gusta del programa es que el proceso de escaneo es muy rápido, lo que significa que verá sus datos perdidos en solo unos pocos pasos, menos pánico.

Descargo de responsabilidad: las revisiones de nuestro software de recuperación de datos para iPad se basan principalmente en 1) nuestra propia experiencia en probar y usar cada programa disponible en el mercado, 2) la información proporcionada por cada desarrollador disponible en su sitio web, 3) la experiencia de los expertos en iPad con a quién consultamos, y 4) los comentarios de los usuarios sobre los productos que han probado. Como tal, tenga en cuenta que las recomendaciones anteriores son nuestras opiniones y no pretenden servir como guías oficiales para que elija el mejor software para recuperar los datos de su iPad. También le recomendamos encarecidamente que investigue o se ponga en contacto con expertos en software relacionados para que le ayuden en sus esfuerzos de recuperación de datos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies