El mejor software para tabletas de dibujo

Clasificado No. 1
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
RebajasClasificado No. 2
Wacom Intuos S - Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, pistacho
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color pistacho
RebajasClasificado No. 3
XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite
  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
Clasificado No. 4
XP-Pen Artist 12 Pro Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y un Dial Rojo Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5
  • Disfrute creando directamente en la pantalla FHD totalmente laminada de Artist 12 Pro. ¡Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 11.6 pulgadas! Presenta un diseño conveniente 3 en 1, fácil de conectar para mayor comodidad y eficiencia.La interfaz creativa Dial Rojo combina 8 teclas de atajo totalmente personalizables, diseñadas para hacer su trabajo sea más fluido posible. Dial Rojo puede reemplazar directamente la función ZOOM del teclado.
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 12 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un ambiente de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 11.6 pulgadas combina una excelente precisión de color del 72% NTSC con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una vista más amplia.
  • Admite hasta 60 grados de función de inclinación, respondiendo rápida y fácilmente a la forma en que se mueve la mano. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • .Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Artist 12 Pro, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • XP-Pen Artist 12 Pro Compatible con Windows 7/8/10 y OS X 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más.software de videoconferencia o de broadcasting que incluye XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
Clasificado No. 5
XP-PEN Deco 02 Tableta de Dibujo Gráfico con P06 Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas de Atajo Viene con el Último Software de Dibujo de ArtRage Lite (8192 Niveles de Presión) (Deco 02)
  • El nuevo anillo multifunción El nuevo anillo multifunción del deco 02 tabletas gráficas es ahora en la mediados colocado, lo que lo hace para zurdos y diestros como es alcanzable. gira la rueda en ambas direcciones para realizar ajustes y sin esfuerzo en tu área de trabajo poder navegar.
  • compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones El Deco 02 tableta es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.8 x o superior; El Deco 02 Tablet es compatible con todos los habituales gráficos aplicaciones como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, Painter, CDR, clip Studio, etc.
  • portátil y duradero diseño La 10 x 5.63 cm superficie de dibujo activa ofrece suficiente espacio para dibujar, pintar y obras creativas. el Deco 02 gráficos bandeja es sólo 9 mm de grosor y así también muy fácil, y también es gracias a nuestra caracteres de recubrimientos menos susceptible a arañazos.
  • nuevos de Type C Conector USB de la nueva Type C Conector USB permite un fácil de enchufar y enchufar. el aumenta la vida útil y ofrece más estabilidad.
RebajasClasificado No. 6
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
RebajasClasificado No. 7
Wacom One Creative Pen Display de 13.3" con Software Incluido para Esbozo y Dibujo en Pantalla, 1920 x 1080 Full HD, Colores Vivos y lápiz Digital preciso, óptima para Oficina en casa y e-Learning
  • Creatividad al instante: el monitor interactivo creativo wacom one incluye software creativo; conéctate en cualquier lugar con un smartphone con android y alterna entre pantallas para una mejor vista
  • El aprendizaje remoto interactivo de Wacom One es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • Colección completa: wacom one combina un monitor interactivo con un software creativo premium para una experiencia óptima; iníciate en adobe premiere rush, clip studio paint pro o paper
  • Plataforma flexible: wacom one puedes usarlo como una extensión portátil de tu smartphone con android o acoplarse a tu mac o pc con windows; captura, crea, edita y comparte a tu antojo
  • Naturalidad: trabaja con tanta libertad como al usar lápiz sobre papel; las patas plegables están colocadas ergonómicamente y la pantalla ofrece una fricción natural para mayor precisión y control
Clasificado No. 8
XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)
  • TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • MEJORANDO EL RENDIMIENTO Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7 Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasClasificado No. 9
Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Clasificado No. 10
XP-PEN Deco 02 Tableta de Dibujo Gráfico con P06 Lápiz Pasivo sin Batería y Teclas de Atajo (8192 Niveles de Presión) Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 (Deco 02 para Navidad)
  • Fácil de usar: XP-PEN Deco 02 está diseñado tanto para usuarios diestros como para zurdos. Seis teclas redondas y personalizables que se adaptan fácilmente a la punta del dedo para crear una plataforma de trabajo altamente ergonómica y cómoda
  • Mejora la eficiencia de trabajo: la tableta de dibujo XP-PEN Deco 02 optimiza tu flujo de trabajo por su elegante rodillo plateado con espejo hueco
  • Fácil de controlar: área de trabajo de 10 x 5.6 pulgadas. Bloc de dibujo digital perfecto para principiantes: fácil de controlar, pero lo suficientemente grande como para centrarse en los detalles. 9 mm de grosor: fácil portabilidad
  • Lápiz óptico: un diseño hexagonal único, punta de bolígrafo parcialmente transparente y una goma de borrar en el extremo. El nuevo bolígrafo pasivo avanzado P06 fue hecho para una sensación tradicional como un lápiz. Con su agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegamento, no lo cepillarás con el borde de tu pulgar y cambiarás accidentalmente a la herramienta de borrado a la mitad a través de un dibujo y tendrás que deshacerlo. 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, acelera cada golpe para un rendimiento rápido y fluido
  • Compatibilidad: la tableta de dibujo XP-Pen Deco 02 soporta Windows 10/8/7 (32/64bit), Linux (versiones detalladas), Mac OS X versión 10.10 o posterior. También compatible con muchos software de diseño como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, y más. Un año de garantía para el producto XP-Pen.

Si bien muchas personas todavía optan por trabajar con papel y lápiz, el dibujo digital se ha vuelto mucho más popular en los últimos años. De hecho, muchos artistas digitales ahora usan tabletas para tener más control y portabilidad con sus dibujos.

Leer también:  Cómo recuperar proyectos de iMovie eliminados o faltantes en Mac

Sin embargo, por muy buenos que sean los modelos más nuevos, tener una tableta de dibujo sólida puede no ser suficiente. Si realmente quieres ser el mejor artista digital que puedas ser, también necesitas un excelente software de dibujo. Esta guía le mostrará algunos de los mejores.

1. Autodesk Sketchbook

Autodesk Sketchbook es una opción fenomenal para los artistas digitales. Puede manejar todo, desde bocetos rápidos y casuales hasta piezas completas y terminadas. Es rápido, increíblemente sensible y viene con bastante potencia. La interfaz es increíblemente limpia y sencilla. También sabe cuándo apartarse de su camino.

El dibujo dentro del software también es bueno. Permite una precisión increíble para garantizar que pueda crear exactamente lo que desea y el software viene con cosas como reglas y guías de elipse para garantizar que todas sus líneas sean correctas. Además, este software está disponible en todos sus dispositivos, lo que significa que puede llevar su dibujo sobre la marcha. Mejor aún, Sketchbook es gratuito para las personas, por lo que no hay razón para no intentarlo.

2. Diseñador de afinidad

Affinity Designer es la mejor opción para diseñadores gráficos y artistas que desean un enfoque «sin hinchazón». Es una pieza de software completamente simplificada que incluye todas las herramientas que desea y necesita sin agobiarlo con complementos innecesarios. El software es fluido, permite vistas previas del modo de mezcla en tiempo real e incluye ajustes en vivo.

El software ofrece un excelente control de color, una lista increíble de herramientas vectoriales profesionales y una cantidad casi ilimitada de opciones en lo que respecta a cuadrículas y otras guías. Además, si lo desea, puede hacer zoom hasta un 1,000,000 por ciento para asegurarse de que cada detalle o su dibujo o obra de arte sea perfecto. Con mesas de trabajo ilimitadas, es fácil organizar todo su trabajo en un solo proyecto para facilitar la visualización, el cambio y la edición.

Leer también:  Unclutter Review: el mejor administrador de portapapeles 3 en 1 para Mac

3. Krita

Si está buscando una opción 100 por ciento gratuita y de código abierto, no busque más, Krita. Krita está hecha por artistas que se preocupan por brindar excelentes herramientas de arte digital para todos. La interfaz es flexible y se puede personalizar a su gusto, mientras que se pueden crear accesos directos para un flujo de trabajo más fácil y personalizado.

El software viene con más de 100 cepillos diferentes para elegir y todos tienen estabilizadores para garantizar que cada trazo sea suave.
Incluso hay nueve motores de cepillado diferentes para darle más control sobre el aspecto de su proyecto final.

Otra gran característica aquí es que puede importar paquetes de texturas y pinceles únicos de otros artistas para expandir su conjunto de herramientas y llevar su arte al siguiente nivel. La comunidad que apoya y utiliza este software también es de gran ayuda si tiene alguna pregunta.

4. Artweaver

Ya sea que simplemente desee trabajar en algunos conceptos o necesite algo con todas las funciones para hacer realidad su gran idea, Artweaver puede ayudarlo. Es una herramienta de dibujo y pintura perfecta tanto para principiantes como para expertos. Eso es porque tiene una colección masiva de pinceles realistas para elegir además de una interfaz totalmente configurable y fácil de usar.

Otro gran beneficio de Artweaver es que le permite trabajar en equipo a través de Internet. Con él, colaborar en un dibujo o una obra de arte a gran escala nunca ha sido tan fácil. Proporciona muchas opciones poderosas para los usuarios y no es demasiado complicado de usar. Las amplias capacidades de edición dentro del software también garantizan que tenga varias configuraciones de pincel útiles.

Leer también:  Los mejores drones para niños

Ultimas palabras

Si bien una excelente tableta de dibujo es crucial para los artistas digitales, las máquinas no hacen mucho sin un software sólido. Cualquiera de las piezas de software antes mencionadas puede ayudarlo a explorar su creatividad y hacer hermosas obras de arte. Solo asegúrese de investigar y averiguar cuáles son los mejores para sus necesidades individuales.

¿Conoce algún otro excelente software de tableta de dibujo? Si es así, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies