El mejor soporte para portátil para cama

Clasificado No. 1
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Clasificado No. 2
Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenador portátil, Negro y Gris
  • Compatible con ordenadores portátiles de hasta 18.4"
  • Superficie antideslizante
  • Color negro y gris
Clasificado No. 3
ATUMTEK Mesa para Portátil Cama, Se Adapta a Portátiles de hasta 17 Pulgadas, Soporte portatil Cama con Almohadilla de Espuma Viscoelástica para Las muñecas,Ideal para Trabajar Desde Casa
  • Tamaño más grande: El soporte portatil cama ATUMTEK mide 23,6 × 13,7×3,8 pulgadas (600 ×350 × 96 mm) y se adapta a portátiles y tabletas de hasta 17 pulgadas con espacio para un ratón.
  • Tablero sólido de MDF:La superficie, fabricada en madera MDF, es lisa, resistente a los arañazos, resistente a las altas temperaturas y fácil de limpiar, lo que garantiza un uso de por vida.
  • Cojín suave: El cojín inferior y la almohadilla para la muñeca están fabricados en espuma viscoelástica, lo que hace que las manos y las piernas no sientan la presión soporte portatil sofa, por lo que permite trabajar durante largas horas.
  • Diseño único dos en uno: Gracias a las patas desplegables, también se puede utilizar como escritorio de pie o bandeja para el desayuno. Las patas tienen forma de W y una altura de 27.8cm, por lo que resulta adecuado para su uso con las piernas cruzadas y ofrece una altura perfecta para trabajar y escribir.
  • Diseño antideslizante: Su almohadilla larga para las muñecas evita que el dispositivo y el ratón se caigan de la mesa portatil cama. Aumenta tu productividad en el trabajo. Ideal como regalo.
Clasificado No. 4
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo
Clasificado No. 5
Cooper Desk PRO [XL Escritorio plegable ajustable Altura y ángulo para portátil] Mesa desayuno cama, escritura, estudio, comer (Medianoche negro)
  • TRABAJA Y ESTUDIA COMO UN PROFESIONAL - Soporte de mesa plegable multifuncional para computadora portátil con acabado de piel sintética de primera calidad. Para trabajar, oficina en casa, estudiar, estudiantes, jugar, comer y escribir. Se adapta a portátiles / Macbook de 27,94 cm à 43,18 cm
  • PATAS PLEGABLES, ALTURA Y ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLES - Aleación de aluminio, patas en forma de esquí sin fricción. Pliegue para guardarlo fácilmente. 5 alturas de mesa regulables. 4 ángulos de inclinación de la mesa. Placa de protección de muñeca ergonómica.
  • ESCRITORIO GRANDE MULTIUSOS MACBOOK LAP ESCRITORIO - Bandeja de cama para computadora portátil, escritorio de regazo perfecto para el trabajo, los juegos, la lectura, la comida y la escuela desde la comodidad de su cama, piso, sofá o sofá. ¡Gran escritorio de pie y de pie también con agarre antideslizante de silicona!
  • MESA DE ESTACIÓN DE TRABAJO LAP DESK + ALMACENAMIENTO, SOPORTE PARA LIBROS - Cajón lateral y ranura para soporte de iPad incorporados para guardar bolígrafos y cables. Incluye soporte para libros con patas desplegables.
  • LAPDESK PARA PORTÁTIL, NO SE REQUIERE MONTAJE, 2 AÑOS DE GARANTÍA - Mesa con patas plegables, soporte para libros con ranura de almacenamiento, ranura para tableta, cajón de almacenamiento y barrera de tapón. Úselo como bandeja de cama para comer y portátil.
Clasificado No. 7
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
Clasificado No. 8
Escritorio Portátil para Laptop Furminics con Cojín, Soporte para Tablets y Bolsillo de Almacenamiento, para Camas, Sofás y Escritorios, Ajustables a Computadoras Portátiles Hasta 15.6”
  • 【Diseño Ergonómico y Cómodo】Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.
  • 【Uso Multifuncional】Este escritorio portátil no es sólo para el uso de computadoras portátiles, sino también para leer, escribir, dibujar o incluso comer. Y se puede utilizar en una mesa como un elevador portátil en casa u oficina, que puede ayudar a aliviar la tensión y el dolor de tu cuello, hombros y espalda.
  • 【Diseño de Detalles Prácticos】Nuestro escritorio portátil para laptop está diseñado con algunos detalles prácticos, incluyendo una almohadilla de muñeca que proporciona a tus muñecas comodidad y evita que el portátil se caiga, un soporte largo para tu tableta, teléfono o bolígrafos y dos bolsillos de almacenamiento para accesorios pequeños. Todos estos detalles son de gran ayuda para ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte de laptop para la cama está hecho de madera MDF de primera calidad, que es resistente, suave y ligero; y la parte del cojín está hecha de algodón de alta calidad, proporcionándote un soporte suave y cómodo.
  • 【Adecuado para Diferentes Tamaños de Portátiles】Con un tamaño de superficie de 43cm*33 cm(Largo*Ancho), este soporte con cojín es adecuado para diferentes dimensiones de portátiles de hasta 14 pulgadas (o más pequeños) a 15.6 pulgadas.
RebajasClasificado No. 9
ZOLDA Portátil Escritorio de Cama - Premium Mesa para Portátil. Mesa Plegable Multifunción. Soporte para Portátil para Cama, Sofá, Suelo O como Mesa Alta Portable (Roble Y Aluminio)
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL PLEGABLE: Este escritorio plegable para portátiles es una adición perfecta para cualquier oficina en casa. Utilícela como una mesa para portátiles cuando trabajes en la cama, en el suelo o de su sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36°) para garantizar una ergonomía óptima.
  • AMPLIA ÁREA DE TRABAJO: La mesa para portátiles mide 60 cm x 33 cm ofrece un montón de espacio para el ordenador mientras deja lugar para un ratón y otros artículos. Esta mesa también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de pinzas ajustables para evitar que su portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa para portátiles solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestra mesa para portátiles, por lo que le animamos a comprarla con confianza! Si, por alguna razón, no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
RebajasClasificado No. 10
AWAVO Soporte Portátil, Elevador Ajustable para Computadora Portátil con Ventilación de Calor, Compatible con MacBook Air/Pro, DELL, HP, Lenovo, más computadoras portátiles de 10-15.6"
  • 【Amplia compatibilidad】: el soporte para computadora portátil se adapta a una variedad de computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como Apple MacBook 12/13, MacBook Air 13, MacBook Pro 13/15/2019/2018/2017/2016, Dell Inspiron XPS, HP y otras computadoras portátiles.
  • 【Ajuste】: la función del elevador del portátil es liviana y ajustable. Puede inclinarlo y subirlo o bajarlo según sus necesidades, lo que ahorra mucho espacio. Puede ayudarlo a trabajar con mayor comodidad.
  • 【Robusto y estable】: Hecho de aleaciones de alta calidad, brinda garantía de calidad al soporte, es más robusto, duradero, lo que es bastante resistente soporta hasta 22 lbs (10 kg) en la parte superior. La goma en el soporte se adhiere firmemente, asegura que la computadora portátil se mantenga firmemente en su lugar y protege al máximo su dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico】: el exclusivo diseño tipo Z se puede ajustar a la altura de visión ideal sin importar si está sentado o de pie. Mejore la postura de su cuerpo y ayude a aliviar el dolor de cuello, espalda y la fatiga visual.
  • 【Función de disipación de calor】: el escritorio de la computadora portátil está hecho de material de aleación de aluminio, que puede ayudar a la computadora a disipar el calor rápidamente. Algunos orificios de ventilación están especialmente diseñados en la parte superior del soporte, lo que puede aumentar la distancia del flujo de aire a la computadora portátil, proporcionar una buena ventilación y flujo de aire y evitar que la computadora portátil se sobrecaliente.

La belleza de una computadora portátil es que puede ir a cualquier parte, y si no tiene ganas de dejar el cálido capullo de sus mantas, no tiene que hacerlo.

Leer también:  Revisión de la aplicación Cappuccino: el mejor cliente de noticias RSS para macOS e iOS

Después de todo, ¿por qué dejar su acogedor refugio solo por una computadora?

Si bien una cama no cuenta con una superficie agradable, plana y empotrada para colocar su computadora portátil mientras mira películas o trabaja desde casa, hay muchas maneras de cambiar eso.

Con soportes para doblar, mesas desplegables o escritorios de cama, su computadora portátil puede encontrarlo a mitad de camino, llevándose su poder a usted en lugar de al revés.

En este artículo, le mostraremos cómo elegir el mejor soporte para computadora portátil para la cama y compartiremos algunos de nuestros favoritos.

Sumario rápido

  • Por simplicidad y ergonomía , el soporte para cama para computadora portátil AOOU ofrece un diseño sencillo que logrará sus objetivos sin traer características que no necesita para el viaje. Soporta una plétora de ángulos y arreglos, ventilados.
  • Por clase y estilo , el escritorio para computadora portátil 100% bambú de NNEWVANTE se lleva la palma . Hecho de bambú ecológico y naturalmente resistente al calor, el escritorio cuenta con una plataforma en ángulo para su computadora portátil, un pequeño cajón y patas que se bloquean en su lugar.
  • Para una solución de alta tecnología , el soporte para computadora portátil DG Sports con ventilador de enfriamiento interno tiene una gran cantidad de características para ofrecer. Desde el ventilador hasta la fila de USB y la lámpara LED, está preparado para cualquier situación que pueda surgir.
Leer también:  Las mejores tabletas para estudiantes

¿Quién debería recibir esto?

Si ya usa su computadora portátil en la cama con frecuencia, esta es una excelente opción para usted. El uso de una computadora portátil en su regazo es en realidad bastante perjudicial para su rendimiento porque la superficie suave bloquea el flujo de aire necesario para que los ventiladores enfríen la computadora y permite que el polvo obstruya más fácilmente las rejillas de ventilación, lo que hace que su computadora portátil funcione más lentamente . En este caso, obtener un soporte es imprescindible para extender la vida útil de su computadora y permitir que funcione mejor.

¿Usa su computadora portátil en la cama solo ocasionalmente? Conseguir un soporte sigue siendo una buena idea para esas ocasiones en las que lo hace, además, muchos de ellos son polivalentes y pueden usarse en otras situaciones.

Pero si eres un partidario incondicional de trabajar solo en escritorios, entonces un soporte para computadora portátil para la cama probablemente no sea lo mejor para ti.

Soporte de cama / mesa para computadora portátil: ¿Qué considerar en 2020?

Ángulo y flexibilidad

Está usando su computadora portátil en la cama para una máxima comodidad, por lo que su soporte debe adaptarse a eso. Los mejores diseños cuentan con un ángulo ajustable para que no tengas que sentarte derecho si no quieres, y muchos ofrecen patas que también se doblan para ajustar la altura.

Ventilación

Si bien una mesa sólida puede parecer la más duradera, busque un diseño que tenga ventilación para su computadora portátil si es posible. Esto ayudará a facilitar el flujo de aire debajo de su computadora portátil donde se calienta más y, en última instancia, mejorará el rendimiento de su PC . Además, no tendrá que preocuparse de que la base de su computadora portátil esté excesivamente caliente cuando la retire de la mesa.

Leer también:  Revisión de MacBooster

Espacio

Si no puede sobrevivir sin un mouse incluso cuando usa una computadora portátil, asegúrese de elegir un soporte para computadora portátil que tenga suficiente espacio para moverse. Algunos incluirán un área separada para el mouse, mientras que otros simplemente tendrán una mesa más espaciosa. Sin embargo, si no le importan los trackpads, entonces podría estar bien con un escritorio más pequeño y portátil.

3 mejores soportes de cama para portátiles en 2020

1. Escritorio para portátil NNEWVANTE 100% bambú



Completo con un pequeño cajón y un ventilador de ventilación alimentado por USB, este escritorio es ideal por muchas razones.
El corte del ventilador proporcionará flujo de aire incluso cuando no esté encendido, las patas cuentan con un mecanismo de bloqueo para evitar el colapso, y el bambú es liviano y elegante, perfecto para cualquier entorno.

Pros:

  • El diseño ligero pero resistente presenta un lugar en ángulo para su computadora, un cajón y un área para el mouse.
  • El bambú es respetuoso con el medio ambiente y disipa el calor de forma natural, mientras que las patas extensibles te permiten ajustar aún más para una máxima comodidad.

Contras:

2. Soporte para laptop DG Sports con ventilador y luz LED



Lleve su tecnología al siguiente nivel con este escritorio repleto de funciones.
Si bien presenta un diseño de mesa clásico, el interior tiene muchas actualizaciones modernas de las que presumir, desde un ventilador de refrigeración hasta LED y puertos USB. Definitivamente no te sorprenderá desprevenido ni te obligará a dejar la comodidad de tu cama.

Pros:

  • El ventilador incorporado mantiene su computadora fresca y se puede inclinar para una mejor visualización y escritura.
  • Incluye una luz de escritorio para sesiones nocturnas, un área separada para su mouse o taza y un borde forrado con puertos USB para cargar o conectar dispositivos.

Contras:

  • Las computadoras portátiles más grandes pueden tener dificultades para colocarse encima de la sección de ventilador designada.

>

3. Soporte para computadora portátil AOOU para cama y sofá



¿Prefieres recostarte a sentarte erguido con una mesa?
¿No te preocupa demasiado el espacio del ratón? Este escritorio para computadora portátil es minimalista y se mantiene en lo esencial, brindando una variedad de ángulos para mayor comodidad, pero un diseño simple que no lo molestará con características adicionales.

Pros:

  • Las piernas dobladas son resistentes y soportarán una variedad de ángulos y estilos de sujeción para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su posición.
  • Las piernas se bloquean en su lugar. Además, la mesa tiene ventilación en la parte inferior para mantener su computadora portátil fresca.

Contras:

  • No hay espacio para un mouse o accesorios, especialmente si tiene una computadora portátil más grande.

Consejos adicionales

Si elige un escritorio para computadora portátil con ventilación pero sin ventilador, es posible que aún experimente un sobrecalentamiento, especialmente si usa su computadora portátil para tareas intensivas, como software creativo o juegos. En este caso, considere comprar un ventilador externo o una almohadilla de enfriamiento que esté específicamente diseñado para girar extremadamente rápido y enfriar su computadora portátil lo más rápido posible.

Mientras tanto, vale la pena señalar que un soporte para computadora portátil para la cama le brindará comodidad y conveniencia, pero controle el tiempo que pasa mirando la pantalla de su computadora portátil. Asegúrese de tomar descansos cada 30 minutos o cada hora. Es bueno para tu salud.

Si decide trabajar desde casa, asegúrese de consultar estos excelentes consejos de Limit Breaker sobre cómo configurar una oficina en casa para despertar la creatividad y permitirle hacer su mejor trabajo.

Ultimas palabras

Su cama es acogedora y nadie quiere dejar las sábanas calientes en una mañana fría o tarde en la noche para usar la computadora desde una silla rígida e incómoda mientras intenta o intenta mantenerse despierto en un escritorio. Un soporte para computadora portátil para cama es la solución perfecta para todo, desde una noche de película perezosa hasta días de enfermedad o trabajo desde casa.

Entonces, ¿cuál es tu parte favorita de quedarte en la cama con tu computadora portátil?

¡Déjanos un comentario abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies