La mejor cámara 360 impermeable

Clasificado No. 1
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable con App IP Pro WiFi Camera Kit, Aottom 1080P Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Compatible, Soporta MAX 128G
  • · 【Compatible con la APLICACIÓN WiFi NVR Kit IP Pro】 - La salida de cámara WiFi AOTTOM 2MP no solo se puede usar sola, sino que también puede coincidir con el kit wifi NVR del mercado cuya aplicación es IP Pro. Admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, lo que le permite observar cada rincón de su hogar.
  • · 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara IP para exteriores detecta algún movimiento. Además, puede enviarle una aplicación a su teléfono cuando detecte algo en movimiento. Puede instalar la tarjeta SD en la ranura para tarjeta SD externa. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • · 【Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV. Puede llevarlo con su familia mientras no esté en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR varía hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • · 【APP Push Alerts & Remote Viewing】 -Cuando la cámara IP CCTV exterior recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • · 【IP66 a prueba de agua】 - Ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP66 contra la exposición al agua y al polvo. Puede instalar esta cámara IP en interiores y exteriores, como en una habitación. garaje y patio trasero, etc. Tenga en cuenta que si no puede conectarlos correctamente la primera vez, puede mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego volver a conectarlo fácilmente.
Clasificado No. 2
Cámara Domo Exterior WiFi Impermeable, Aottom 3MP Cámara IP inalámbrica 360° WiFi con Detector de Movimiento Alarma, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna para App IP Pro, Soporta Tarjeta SD MAX 128G
  • 【Detección de movimiento y notificaciones instantáneas】: Con el sensor de movimiento y las notificaciones instantáneas, vigilar su hogar nunca ha sido tan fácil. Puede recibir una alerta cuando se entrega un paquete o estar listo para disuadir a los visitantes no deseados gracias a los sistemas de alarma integrados.
  • 【Vista en vivo y audio bidireccional】: ¿Estás lejos y has dejado a tu amigo de 4 patas solo en casa? Cuando esté en movimiento, puede asegurarse de que su cachorro esté cómodo y pueda escuchar su voz gracias a la visualización en vivo y las funciones de audio bidireccional.
  • 【Visión nocturna para un sueño tranquilo】: Duerme tranquilo y deja que la cámara wifi vigile la casa por ti. Visión nocturna para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz hasta 40M de distancia. Capture cada detalle con resolución HD de 3MP: visualice claramente lo que está sucediendo en su hogar en cualquier momento, esté donde esté. Por ejemplo: sus hijos se divertirán con la niñera ? ¿Tiene padres ancianos que puedan necesitar ayuda? ¡Siempre tendrás todo bajo control!
  • 【IP66 Resistente al polvo y al agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se utilice en monitoreo en interiores y en exteriores, como el medio ambiente. garaje y patio etc.
  • 【Grabación en tarjeta SD】: Puede conectar la tarjeta SD para grabar si es necesario. Puede admitir una tarjeta SD Max 128G, pero esta cámara wifi no incluye la tarjeta SD en su interior.
Clasificado No. 3
Linghuang - Carcasa sumergible para cámara Insta 360 GO 2 (30 m)
  • Compatible con Insta 360 GO 2, la carcasa impermeable Kupton se adapta como un guante y se sella firmemente, proporcionando la máxima protección para tu cámara en aventuras al aire libre y actividades bajo el agua.
  • Esta funda impermeable hecha de material de policarbonato de alta transparencia protege la lente de tu cámara y la pantalla del polvo, golpes y arañazos, y mantiene tu cámara segura incluso en un entorno áspero.
  • Una carcasa impermeable con soporte de liberación rápida se puede fijar fácilmente a otros accesorios como trípode, casco, soporte para bicicleta, soporte con ventosa. Nota: este otro accesorio no está incluido en este producto.
  • Con una transmitancia del 97%, una lente de carcasa impermeable permite fotos y vídeos nítidos. Gracias a la parte trasera transparente, la selección de los modos de cámara no es fácil de configurar y tomar imágenes ya que la pantalla LCD es visible.
  • Esta carcasa impermeable con anillo de sellado impermeable mejorado y hebilla fija ayuda a prevenir eficazmente fugas de agua o empañamiento. Incluso hasta una profundidad de 30 metros se puede capturar la experiencia submarina sin fugas.
Clasificado No. 4
Dyoung Ega Mini CCD HD Impermeable Cámara de Copia de Seguridad del Coche Vista Lateral de UFO 360 Grados/Cámara de Vista Frontal para el Monitor de estacionamiento DVD
  • Ángulo de visión ajustable de 360 grados.
  • Cámara de visión delantera de copia de seguridad de coche profesional. Fácil de instalar.
  • Universal utilizado para Vista posterior, Vista frontal y Vista lateral.
  • Sistema de video NTSC impermeable.
  • Iluminación nocturna y automática.
RebajasClasificado No. 5
Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas】 - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto】 - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes
  • 【MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam】 - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • 【Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo】 - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 【Camara Subacuatica y 2 Baterias】 - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Clasificado No. 6
Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad Wi-Fi con Impermeable, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.
  • Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.
  • RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP inalámbrica reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.
  • Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.
  • Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).
Clasificado No. 7
Reolink Cámara Vigilancia PTZ Exterior PoE 5MP, 4X Zoom Óptico 360° Pan/90° Tilt IP66 Impermeable, 58 Metros IR Visión Nocturna Detección de Movimiento para Hogar Negocio Seguridad RLC-423-5MP
  • Vídeo de 5MP y 4X Zoom Óptico: Resolución Super HD 2560x1920 de 5MP. La lente es de 2.7-12 mm, con zoom óptico de 4x y ángulo de visión amplio Horizontal: 87°~31°, Vertical: 65°~24°. Acerque la imagen para ampliar y aleje para conseguir un ángulo de visión más amplio. Sus 6 luces LED ofrecen visión nocturna de hasta 60 metros
  • 360° Pan y 90° Tilt:Gracias a la Reolink APP y cliente, la cámara puede girarse para ver con mayor detalle en cada ángulo. Puede configurar el tiempo de monitoreo automático para que no se pierda nada de lo que sucede a su alrededor
  • Instalación Fácil con PoE: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc. Esta cámara IP solo es compatible con NVR Reolink, compatible con cargas FTP
  • Plug y Play en Internet: 2 pasos para conectarla a internet. 1. conecte la cámara IP al enrutador; 2. descargue la aplicación Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/4G
  • Detección de Movimiento y Alertas Múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento. 1. envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2. Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink; 3. Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio
Clasificado No. 8
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Clasificado No. 9
CICMOD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Visión Trasera Universal HD Visión Nocturna Impermeable cámara de estacionamiento para Coche Camión
  • Alta compatibilidad: la cámara de visión trasera CICMOD es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, camiones, etc.
  • Cámara de marcha atrás: desarrollada en mini tamaños con sensores de estacionamiento altamente sensibles, puede ver claramente la imagen inversa incluso en áreas oscuras por la noche, lo ayuda a verificar claramente los puntos ciegos invisibles
  • Fácil de instalar: fácil instalación, incluidas las instrucciones. Visión gran angular con sensor de estacionamiento giratorio de 360 °. Estándar a prueba de agua IP67, funciona bien en lluvia o mal tiempo.
  • Asistencia de estacionamiento: con esta mini cámara de marcha atrás, efectivamente para evitar daños innecesarios como arañazos, golpes y accidentes
  • Paquete incluido: cámara de marcha atrás universal para automóvil, cable de alimentación, cable de video e instrucciones.
Clasificado No. 10
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, App Alarma, 320° Pan/90° Tilt
  • 【Fácil de Instalar& Reinicio 】Esta Cámara PTZ de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Antes de conectar la cámara, conecte el teléfono móvil a la WIFI del enrutador.
  • 【Audio Bidireccional】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara ptz wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB(No incluido).
  • 【Alerta de Detección de Movimiento】Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】PTZ Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【PTZ Camara WIFI HD 】Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 20 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon para obtener asistencia.

Las cámaras 360 son dispositivos innovadores que cambiaron por completo el panorama de la fotografía. Sin embargo, la mayoría de los modelos no funcionan bajo el agua. Por lo general, eso restringe su versatilidad y limita lo que pueden hacer.

Leer también:  ¿Qué pasó con Aviary.com?

Afortunadamente, hay algunos modelos premium que hacen un gran trabajo tanto en tierra como en tierra. Esta guía desglosa los mejores del mercado analizando todas sus maravillosas características.

Sumario rápido

Después de revisar algunas de las cámaras 360 a prueba de agua más populares del mercado, se nos ocurrieron tres que cumplían con nuestros estándares de durabilidad, calidad de audio, vista previa precisa, conexión estable y duración de la batería.

  • Insta360 ONE es una buena opción para los usuarios que desean un video fluido y una gran estabilización.
  • Ricoh Theta V es ideal si desea una cámara confiable que pueda manejar situaciones de alto contraste y poca luz.
  • Si desea un dispositivo que funcione hasta cinco metros bajo el agua, la GoPro Fusion debería ser su elección.

¿Quién debería recibir esto?

Las cámaras 360 son perfectas para los usuarios que desean una cámara con una estabilización sorprendente. Como tienen un campo de visión ilimitado, las cámaras le permiten capturar una perspectiva única en tercera persona que otros modelos no ofrecen.

Otro beneficio que viene con el uso de este tipo de cámara es que puede simular movimientos que generalmente requieren equipo, lo que le permite ahorrar miles de dólares. Por ejemplo, los dispositivos pueden darle ángulos que normalmente necesitaría tres dispositivos diferentes (grúa, dron, deslizador) para obtener.

Leer también:  Cómo reparar el retraso y el funcionamiento lento del teléfono Samsung

La excelente estabilización de las cámaras le permite enfocarse en otras cosas mientras dispara. La vista amplia también los hace ideales para fotos grupales y selfies amplios.

La mejor cámara 360 impermeable: ¿qué considerar en 2020?

Estas son las consideraciones vitales que debe tener en cuenta antes de comprar una cámara 360 impermeable.

Vista previa precisa

Si desea tomar fotografías o secuencias excelentes con facilidad, es fundamental elegir cámaras de 360 ​​° que tengan una vista previa realista. Esa función le brinda los resultados más precisos y reduce la cantidad de tomas.

Conexión estable

Si su cámara tiene una conexión Bluetooth o Wi-Fi estable, le permitirá activar la cámara y cambiar la configuración a distancia. Obtenga siempre un dispositivo que pueda operar desde una amplia variedad de lugares.

Calidad de audio

Al disparar, el sonido puede ser tan importante como la calidad de la imagen. Busque siempre modelos con micrófonos potentes.

Durabilidad

Antes de comprar una cámara 360, debe asegurarse de que el dispositivo sea lo suficientemente resistente para soportar las condiciones y el entorno en el que planea usarlo. Evite los dispositivos que se sobrecalientan. En su lugar, elija los que disipen el calor que produce cuando está filmando. El dispositivo también debería funcionar perfectamente en temperaturas bajo cero.

Aplicación fácil de usar con diferentes funciones

La cámara con aplicaciones fáciles de usar facilita la exploración de diferentes escenas. También le permiten agregar panorámicas y ediciones cinematográficas.

Duración de la batería

Considere siempre la duración de la batería de su cámara antes de comprarla. Eso le permitirá saber cuánto tiempo tiene para disparar y cuánto tiempo puede mantenerlo fuera del cargador.

Leer también:  El mejor software para tabletas de dibujo

Estabilidad de imagen

Las cámaras con buena estabilización de imagen pueden evitar que tenga que comprar un cardán caro. También permite que su dispositivo actúe como una cámara de acción potente y le da a sus videos una sensación profesional.

La mejor cámara 360 impermeable: nuestras elecciones para 2020

1. Insta360 ONE



La Insta360 ONE ocupa nuestro puesto número uno porque es una cámara de excelente valor con muchas características únicas que se encuentran comúnmente en las cámaras 360 más caras.
Este modelo le permite grabar videos 4k 360 junto con fotos 360 de alta resolución.

También puede usar la aplicación para crear un video de captura de más de un marco. El modelo graba videos de 5.7k y fotografías de 18mp. Incluso puede transferir en tiempo real a través de Wi-Fi, incluye estabilización y tiene un modo de 50 cuadros por segundo para imágenes fluidas.

Pesa alrededor de 3.2 onzas con su batería recargable y viene con una funda impermeable opcional si necesita grabar videos bajo el agua.

También dispara un gran tiempo de bala debido al hecho de que mantiene un video de 3k a 100 cuadros por segundo. También hay una estabilización fantástica, y cuando enciende la transmisión Wi-Fi, la cámara puede disparar durante una hora con una sola carga.

Solo asegúrese de presupuestar una tarjeta SD, ya que la cámara no viene con una.

Lo que nos gusta:

  • Modo de captura de video gratis
  • Vídeo 4k
  • Transmisiones en vivo en 4k
  • Grandes fotos de 24mp

Lo que no nos gusta:

  • Las imágenes están ligeramente sobresaturadas

2. Ricoh Theta V



Theta V es una de las mejores cámaras 360 versátiles del mercado.
Le permite grabar videos y fotos de aspecto fantástico mientras viaja y viene con un modo HDR automático que toma excelentes fotos en 360 °.

Los cuatro micrófonos crean un excelente audio 360 y, aunque la estabilización no es la mejor, la cámara tiene la opción de un práctico accesorio de micrófono ambisónico.

Lo que nos gusta:

  • Modo de foto HDR automático
  • Vídeo 4k
  • Audio 360
  • Accesorio de micrófono ambisónico disponible

Lo que no nos gusta:

  • Estabilización limitada

3. GoPro Fusion



A primera vista, esta cámara cuadrada de 360 ​​no parece que pueda crear imágenes de calidad.
Si bien no tiene el poder de modelos similares, tiene la capacidad de llegar a 16 pies por debajo de las olas gracias a su estuche impermeable de primera línea.

Eso le permite disparar bajo el agua sin un estuche estanco al agua por separado.

La cámara puede tomar videos de 5.2k y 18mp. También viene con un software que le permite guardar y elegir una foto en perspectiva plana o un video tradicional de 1080, aunque seguirá teniendo la distorsión de ojo de pez.

Además, Fusion es compatible con los modelos de Android y iPhone más populares.
Funciona mejor

cuando usa dos tarjetas SD rápidas con él, y puede grabar un video HD plano.

Lo que nos gusta

  • Viene con un accesorio de monopie
  • Estabilización impresionante
  • Resistente al agua
  • Excelente calidad de video

Lo que no nos gusta:

  • Requiere dos tarjetas Micro SD

5 técnicas vitales para usar cámaras 360

Manejar cámaras 360 puede parecer muy simple al principio, pero pueden ser difíciles de entender, especialmente para principiantes. A continuación, se incluyen algunas técnicas vitales para ayudarlo a comenzar:

1. Alcanzar la mejor altura y distancia

Para conseguir una buena posición, colóquelo a la altura de los hombros o la barbilla. En el caso de los videos, puede configurar la cámara a una distancia de habla del sujeto.

2. Evite el deslumbramiento

Es normal tener fotos y videos con una exposición desigual. Suele ocurrir como resultado del deslumbramiento. Entonces, ¿cómo evitas el deslumbramiento?

¡Sencillo! Apunte la línea de costura hacia la fuente de luz principal y asegúrese siempre de que su lente esté limpia. También es importante evitar rayar la lente cuando la coloca sobre una superficie dura.

3. La mejor forma de utilizar la función 3PV

Para usar la función 3PV, obtenga un palo para selfies y sostenga la cámara 360 en un ángulo natural.

4.Haz desaparecer el palo para selfies

Si elige jugar con la línea de costura de la cámara, puede distorsionar su rostro. Sin embargo, eso no siempre es malo porque si usa un palo para selfies dentro de la línea de costura, desaparece. El método es bastante útil cuando desea utilizar la función 3PV.

Solo asegúrate de que tu palo para selfies sea lo suficientemente estrecho para caber dentro de la línea de costura de tu cámara.

5. Elude la línea de puntada

Una línea de puntos se refiere al área donde se encuentran dos videos o fotos. Las cámaras 360 pueden capturar todo, excepto el espacio entre lentes. Por lo tanto, si no desea una cara distorsionada, evite colocar objetos esenciales dentro de la línea de costura.

En este punto, esperamos que haya podido determinar qué cámara 360 impermeable se adapta a sus necesidades y cuál funciona mejor para su estilo de vida.

¿Qué opinas de la guía de compra? ¿Omitimos tu favorito? Si necesita más ayuda con su decisión, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies