La mejor cámara web HD para Skype

Clasificado No. 1
RaLeno Cámara web Full HD 1080P con doble micrófono, gran angular de 80°, con enfoque automático, Plug & Play, para Zoom, Skype, Win10, Mac OS X, Android
  • Interfaz USB 2.0. No hay necesidad de instalar controladores o software, solo tienes que conectarlo al puerto USB del dispositivo.
  • Características: con un sensor de imagen CMOS de 1/3 pulgadas, la cámara web ofrece vídeos claros para chat de vídeo, traiga la distancia entre ti y tu familia.
  • Micrófono omnidireccional integrado de 8 metros para absorción de sonido y reducción de ruido, graba tu voz y filtra automáticamente el ruido de fondo para que puedas disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin problemas.
  • Fácil de limpiar. Windows XP/2000/2003/7/8/10, Mac OS 10.6 o superior y Android, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, Zoom, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger, etc. estrecho, etc.
  • Nuestra cámara web para PC se puede girar en 80 °, puedes ajustar el ángulo de visión óptimo y tener acceso fácil a cualquier ordenador portátil, monitor LCD, escritorio o trípode. Gracias a esta zona ajustable, se mantiene estable cuando giras en el ángulo deseado. No se mueve fácilmente.
Clasificado No. 2
Webcam con Micrófono para PC Cámara Web HD 1080P para PC Portátil, Webcam USB Giratoria Plug and Play para Youtube, Videollamadas de Skype, Estudio, Conferencia, Juegos, Grabación y Transmisión
  • La cámara web para PC está equipada con una lente con resolución Full HD 1080P, que utiliza tecnología avanzada de compresión de video H.264 y funciona a 30 cuadros por segundo para proporcionarle excelentes retratos de video. Muy adecuado para videoconferencias de alta calidad y enseñanza en línea en PC o Mac.
  • El micrófono estéreo puede capturar fácilmente audio en el rango de 2.5 metros, y la función incorporada de cancelación de ruido hace que la comunicación de audio sea más clara. Con la función de corrección automática de luz, incluso en entornos con poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance blanco y proporcionarle imágenes claras y brillantes a tiempo.
  • La lente súper gran angular de 90 ° puede reducir el ángulo muerto. Con la ayuda del clip giratorio de 180 ° y la lente giratoria de 90 °, la cámara web le permite obtener el mejor rendimiento en grabación, videollamadas, enseñanza en línea y juegos. Se puede instalar en cualquier dispositivo, como una computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD, etc., e incluso se puede colocar sobre una mesa.
  • compatibilidad de software ultra ancha para que la cámara web se pueda usar con muchos programas de video populares como Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, PotPlayer, Facebook, Youtube, Zoom, Twitter, etc.
  • Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linux, Android Smart TV, etc.
Clasificado No. 3
OTHA AutoFocus 1080p Webcam 60fps con Doble micrófono y protección de la privacidad,HD USB Computer Web Cámara,para cursos en línea en Streaming,Compatible con Zoom/Skype/Facetime/Team
  • 【Cámara web Full HD 1080P para OBS】:OTHA cámara web proporciona una imagen nítida y un video nítido, tiene una resolución de 1920 (H) * 1080 (V) píxeles activos y velocidades de cuadro de hasta 60 cuadros por segundo.la cámara web captura sus clips en una verdadera gloria de 1080p, para que pueda ver su mundo digital con una vista nítida y vívida y hacer que los videos sean más fluidos y estables.(vienen con mini trípode)
  • 【Cámara Webcam Ordenador Auto Foucs】:OTHA cámara de enfoque automático puede enfocar con precisión y rapidez, además de agregar la función de reconocimiento facial, para que el enfoque permanezca claro sin importar el movimiento. Cuando hay una videollamada en un entorno oscuro, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos de la imagen y corregir el luz débil para que la imagen sea lo suficientemente brillante como para ser vista.
  • 【Webcam con Microfono para PC】: OTHA Cámara web con cubierta anti espía cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos. también protege la lente de la suciedad. La reducción de ruido/cancelación de eco puede capturar tu voz desde todos los ángulos, para asegurarte de que te escuchen más claro y suave, y sientas que estás hablando con alguien cara a cara.
  • 【Cámara web USB altamente compatible】:OTHA cámara web con conector USB es ampliamente compatible con Windows XP, Windows 7 (32 bits o 64 bits), Windows 8, Windows 10. MAC OS 10.6 o superior, Android V5.0 o superior. Se puede conectar en gran medida a una PC, computadora de escritorio, computadora portátil, Macbook, Smart TV y monitores LCD. La cámara web OTHA admite aplicaciones de juegos y medios de comunicación social como Yahoo, SKY GO, OBS, XBox, Xsplit, Mixer, GoReact
  • [Fácil de configurar, reproducir y enchufar]: cámara web USB OTHA para computadora, no se necesita controlador (con cable de alimentación USB de 2M / 6.5 pies). El clip universal ajustable puede satisfacer sus necesidades de múltiples ángulos se puede conectar a cualquier tipo de computadora o simplemente colocado en el escritorio o un trípode e incluso otras superficies planas.OTHA también ofrece devoluciones gratuitas de 30 días y un excelente servicio al cliente 24/7.
RebajasClasificado No. 4
JOYACCESS Webcam PC con Micrófono, Web Cámara 1080P, Negro y Rojo, Vista Gran Angular de 105º para Transmisión en Streaming, Conferencias en Zoom, Youtube, Skype, Compatible con Windows, Mac
  • 【Alta definición con 1080P Full HD】 Esta cámara web 1080p Full HD a 30 fps ofrece video claro y suave para conversaciones de video y grabaciones. Es el accesorio principal para aquellos que tienen que hacer videoconferencias en vivo, juegos y calidad en vivo.
  • 【Excelente calidad de video y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta cámara web es clara incluso en habitaciones con poca luz. El micrófono estéreo incorporado es muy sensible. Esta cámara web con micrófono es la opción ideal para realizar videollamadas y trabajar desde casa.
  • 【Plug and Play y sin controlador】 No es necesario descargar ningún controlador o programa de administración, solo conéctelo al puerto USB. Esta cámara web con dimensiones justas (8 * 3 * 11 cm), para que no tenga que preocuparse por ocupar demasiado espacio en su escritorio.
  • 【Compatibilidad universal y aplicaciones amplias】 Esta PC de cámara de video puede ser compatible con Windows XP / win7 / win8 / win10 Vista 32bit y Mac en la computadora portátil y de escritorio. Funciona con varios software de reunión de video, es decir, MSN, Yahoo, Skype, FaceTime, Photo Booth y Facebook, etc. Perfecto para videollamadas, estudio, conferencia, grabación, juegos y trabajo en casa.
  • 【Conecte y use】 Para la instalación, simplemente conecte el cable (1,5 m) al puerto USB de la PC y la cámara web se reconocerá automáticamente. Puede girar hacia arriba y hacia abajo 30 grados, puede ajustar el ángulo como desee.
Clasificado No. 5
Dericam 1080P Cámara Web, Cámara Web USB, Cámara de Computadora HD para Skype, FaceTime, Hangouts, PC/Laptop/MacBook con Micrófono Incorporado y Cubierta de Privacidad
  • Llamadas de Video HD. esta cámara web de transmisión funciona en video HD 1080p a 30 fps, ya sea que esté en Skype o transmitiéndose a sí mismo, los juegos brindan imágenes nítidas. La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o con poca luz de fondo. La tecnología de mejora facial optimiza automáticamente la imagen para que se vea más bella en el video.
  • Privacy Cover. con Privacy Shutter, puede controlar lo que muestra y protege la lente, y evita que los piratas informáticos lo espíen. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a las personas, grupos, organizaciones, empresas, etc. Con un clip de montaje, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra.
  • Micrófono incorporado. ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más puro y claro, audio estéreo superior, que permite un sonido claro y natural. Es la mejor opción de videoconferencia para emitir sonido claramente en entornos ruidosos.
  • Sin controlador y plug and play USB 2.0. Adecuado para PC / Mac / portátil y otros dispositivos. Adecuado para múltiples operaciones como los sistemas operativos Windows, Mac OSX y Android 4.0. Compatible con múltiples plataformas como aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Fácil de usar y colocación flexible. Trabaja con PC, computadora portátil, computadora portátil, computadora de escritorio, Android TV que tiene puerto USB. Con un clip de montaje, puede conectarlo a casi cualquier cosa que se le ocurra. Ya sea en un monitor LED, tapa de portátil, mesa o encimera.
RebajasClasificado No. 6
60FPS 1080P Webcam con Enfoque Automático, Micrófonos Duales y Cubierta de Privacidad, 2021 NexiGo N660P Pro HD USB Cámara Web para PC OBS Gaming Conferencias con Zoom Skype FaceTime Teams
  • Cámara web Full HD 60 fps 1080p: la cámara web NexiGo Full HD está equipada con una resolución de alta definición de 1920 x 1080p, balance de blancos automático y control de exposición automática, la cámara web puede proporcionar imágenes claras y vídeo de alta definición a 60 fps, incluso cuando se graba en ajustes de poca retroiluminación la cámara se ajusta de forma inteligente para producir la mejor imagen posible.
  • Micrófono estéreo integrado con reducción de ruido: el micrófono estéreo integrado está equipado con un micrófono omnidireccional que filtra el ruido de fondo, perfecto para la enseñanza en línea, blogging, conferencias, transmisión en vivo, videollamadas, juegos sociales. Puede proporcionar la mejor experiencia de vídeo incluso en un entorno ruidoso.
  • Cámara web con obturador de privacidad: la cámara web viene con un obturador de privacidad para proteger tu privacidad y seguridad, desliza la cubierta de la cámara web cuando sea necesario y se cierra fácilmente cuando no lo uses. Evita que los hackers web te espien. Es perfecto para proporcionar privacidad, seguridad y tranquilidad a las personas, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • 【Plug and Play】El cable USB de 2 m es lo suficientemente largo para cualquier tarea, simplemente enchúfalo y listo. No hay necesidad de descargar o instalar ningún software complicado, comodidad y utilidad.
  • Ampliamente compatible: compatible con Windows 7, Windows 8, Android V 5.0 o superior (con clientes de video-call compatibles), es la mejor cámara web para ordenadores, hacer llamadas, transmitir conferencias y grabar.
Clasificado No. 7
Webcam 60FPS, 1080P FHD Cámara Web para PC con Enfoque automático con micrófono Dual, USB Webcam con corrección automática de luz para Skype, Video Chat
  • 【Cámara web Full HD 60FPS 1080p】La cámara web AUCARY Full HD está equipada con resolución de 1920 X 1080P de alta definición, balance de blancos automático y control de exposición automática; la cámara web puede proporcionar imágenes claras y video de alta definición a 60 fps, incluso cuando se graba en condiciones de poca luz o configuraciones con iluminación de fondo deficiente, la cámara se ajustará inteligentemente para producir la mejor imagen posible.
  • 【Micrófono estéreo con reducción de ruido incorporado】El micrófono estéreo incorporado está equipado con un micrófono omnidireccional que filtra el ruido de fondo, perfecto para enseñanza en línea, blogs, conferencias, transmisión en vivo, videollamadas, juegos sociales. Puede proporcionar la mejor experiencia de video incluso en un entorno ruidoso.
  • 【Cámara web con obturador de privacidad】La cámara web viene con un obturador de privacidad para proteger su privacidad y seguridad. Deslice la cubierta de la cámara para abrirla cuando sea necesario y cerrarla fácilmente cuando no. Evita que los piratas informáticos te espíen. Es perfecto para brindar privacidad, seguridad y tranquilidad a individuos, grupos, organizaciones, empresas y gobiernos.
  • 【Plug and Play】¡El cable USB de 6.5 pies es lo suficientemente largo para cualquier tarea, simplemente conéctelo y estará listo para comenzar! no es necesario descargar o instalar ningún software de controlador complicado, comodidad y utilidad. El clip de montaje se puede colocar de forma flexible en cualquier escritorio / monitor / portátil / Chromebook / PC / Smart TV / trípode.
  • 【Ampliamente compatible】La cámara web es compatible con varios sistemas operativos. La cámara web puede ser compatible con Windows XP / 7/8/10, Mac OS 10.6, Linux 2.6.24, Chrome OS 29.0.1547, por encima de la versión de Ubuntu 10.04 o por encima. Es la mejor cámara web para computadoras, para hacer llamadas, transmitir, realizar conferencias y grabar.
Clasificado No. 8
Spedal Webcam Gran Angular 120 Grados Full HD 1080P Cámara Web Videoconferencia Compatible con Skype, OBS Webcam de USB Plug and Play para Windows, Mac
  • 【Cámara web USB Full HD 1080p】 Con 6 capas de revestimiento antirreflectante (5 + 1 IR), puede producir imágenes claras y de alta calidad. Está especialmente diseñado para reuniones, control remoto o chat de varias personas. Los colores detallados y vivos siempre te garantizarán una buena impresión.
  • 【Corrección de Luz de Alta Definición】 Corrección automática en condiciones de poca luz, lo que le permite ver claramente en condiciones de poca luz. Puede preservar perfectamente los detalles del rostro, dejando la piel impecable. El enfoque manual puede proporcionar una nitidez de imagen ajustable. Soporte de cámara con un clic.
  • 【Micrófono Dual Incorporado Para Reducción de Ruido】 Alta inmunidad al ruido, puede detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara web puede girar 360 grados horizontalmente y 180 grados verticalmente para lograr una cobertura completa de 720 °. Reduzca la molestia de las cámaras web móviles.
  • 【Cámara de Red Multimedia en Tiempo Real】 Cámara web HD 1080P para PC, compatible con OBS. La cámara está especialmente diseñada y optimizada para ofrecer transmisiones de video de alta calidad en Youtube y Twitch. Videollamada y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4).
  • 【Soporte de Software】 Compatible con Windows y Mac OS, el software de la cámara de red Spedal ofrece funciones como captura de video de múltiples dispositivos, mezcla de audio, conmutación sin escenas, resolución personalizada, velocidad de cuadros y otras funciones y es compatible con cámaras de otras marcas . Permite la personalización de todas las configuraciones de la cámara web disponibles cuando se usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
RebajasClasificado No. 9
WANFEI Webcam PC 1080P Full HD con Micrófono, PC Webcam Portátil USB 2.0, Streaming Web Cámara Reducción de Ruido para Mac Windows, Videollamadas, Grabación, Conferencias,Skype FaceTime Youtube
  • 【Cámara Web Full HD 1080P 】 WANFEI Webcam Equipada con alta resolución de 1920*1080 píxeles y fotograma de video de 30 FPS, la cámara webcam 1080P WANFEI Full HD puede producir imágenes nítidas y videos fluidos y nítidos. Junto con el enfoque automático y la corrección automática de poca luz, la cámara web WANFEI le permite encontrar el ángulo adecuado y mostrar lo mejor durante la transmisión en vivo o la videollamada
  • 【Micrófono Estéreo Dual Integrado--Reducción de Ruido】 Esta web cámara webcam está diseñada con un micrófono estéreo integrado que puede filtrar el ruido de fondo y mejorar la calidad del habla, lo que le permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación fluida, perfecta para clases en línea, videoconferencias, transmisión en vivo, llamada familiar, juegos sociales, etc
  • 【Obturador de Privacidad Para Mayor Seguridad】 Esta web camera pc viene con una cubierta deslizante, que no solo protege la lente de la suciedad y los escombros durante un tiempo de trabajo prolongado, sino que también evita que los piratas informáticos lo espíen y proteja de manera efectiva su privacidad
  • 【Gran Angular de 120 ° & Rotación de 360 °】 Cámara web pc con gran angular de 120 ° y admite una rotación ajustable de 360 grados, por lo que puede tomar cualquier ángulo que desee ajustando la cámara; Con puerto USB 2.0 y cable USB de 1.5 m, no es necesario instalar controladores complicados, solo conéctelo a la computadora para usar
  • 【Amplia Aompatibilidad y Múltiples Aplicaciones】 La streamcam webcam USB WANFEI es compatible con Windows 7, 8, 10 o superior, Mac OS 10.6 o superior, Android 4.0 o superior. También puede funcionar ampliamente con el software de video / reuniones más popular actual, como Skype, YouTube, Facebook, Xbox One, OBS, Mixer, Zoom, Hangouts, FaceTime, Twitter, Twitch, WhatsApp, Yahoo, MSN, Android, IPTV, etc
RebajasClasificado No. 10
Logitech C270 Webcam HD, 720p/30fps, Video-Llamadas HD Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación, Micrófono Reductor de Ruido, Skype, FaceTime, Hangouts, WebEx, PC/Mac/Portátil/Tablet/Chromebook
  • Videoconferencias HD Simplemente Buenas: Webcam HD para Skype, FaceTime para Mac y prácticamente cualquier otro cliente de videoconferencias
  • Videoconferencias HD 720p en Pantalla Panorámica: Webcam para videoconferencias y grabaciones de vídeo HD 720p, fluidas y en pantalla panorámica
  • Nítidas Fotos de 3 MP: Disfruta de flexibilidad, rendimiento y fluidez que las webcams integradas no pueden igualar
  • Su Voz se Oye: Transmite tu voz con claridad, mediante el micrófono integrado que filtra el ruido de fondo
  • Compatible con: Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS 10.10 o superior y ChromeOS

Si bien la mayoría de las personas pasarán toda la vida con su computadora solo usando la cámara web incorporada para fotos divertidas o para Skype de vez en cuando con la abuela, el mundo profesional ofrece una amplia gama de usos para la cámara web y, tarde o temprano, la cámara web incorporada no lo es. No voy a cortarlo. A veces, la cámara web integrada en su PC o Mac simplemente no funciona, ¿le suena familiar?

Leer también:  Los mejores reproductores de DVD portátiles para niños

No es ningún secreto que una cámara web no es la característica insignia de ninguna computadora portátil, y muchas computadoras de escritorio no vienen con una, por lo que necesitará un modelo externo con la calidad de grabación y transmisión a la altura. Le mostraremos algunas de nuestras mejores opciones y lo ayudaremos a encontrar qué cámara web será la mejor para usted.

Sumario rápido

  • Un campeón completo , Logitech C920S Pro HD Webcam funciona en Mac y Windows para ofrecerte un video que te funciona a través de una combinación de software de alta tecnología y hardware de calidad. Ofrece videollamadas de 1080p en Skype.
  • Si tiene un presupuesto limitado, Logitech HD Webcam C310 ofrece funciones y grabaciones similares en 720p HD, pero no tiene el mismo precio que muchos modelos comparables. Tiene un micrófono con cancelación de ruido y producirá imágenes nítidas. Solo Windows.
  • Para un poco más de personalización, la cámara web Growfast Full HD ofrece transmisión y grabación HD con una lente focal ajustable y un ángulo de visión de 100 grados que asegurará que todos estén en la toma grupal. Funciona tanto en Mac como en PC.

¿Necesita una cámara web externa?

Si eres un empresario que trabaja habitualmente con clientes de larga distancia, una cámara web de alta calidad debería ser una obviedad. Le permitirá reunirse cara a cara sin gastos de viaje excesivos y desde la comodidad de su propia oficina, además de proporcionar una vía para una mejor comunicación y cooperación.

Leer también:  8 herramientas de diagnóstico de Windows para comprobar el estado de la PC

Además, tener una cámara de alta calidad será más profesional que el modelo de bajo ppp que viene en la mayoría de las computadoras portátiles y hará que la experiencia sea más placentera por parte de su cliente.

Por otro lado, si solo planea usar Skype con la familia ocasionalmente, probablemente no necesite una cámara web más elegante. Si su computadora aún no tiene una, no está de más mirar nuestras sugerencias, pero en la mayoría de los casos, la actualización es bastante innecesaria a menos que su modelo incorporado no funcione, sea realmente terrible o no sea posible remotamente.

Cámara web de Skype: ¿Qué considerar en 2020?

Calidad de grabación y transmisión

Este es quizás el aspecto más importante de una cámara web porque determina en gran medida qué tan agradable a los ojos parecerá su imagen a su audiencia.

Aunque su computadora y wifi pueden limitar la calidad que pueden ver, siempre debe enviar el mejor video posible que pueda, lo que significa deshacerse de cualquier cámara de 480p y definitivamente optar por 1080p (HD).

También tenga en cuenta que no todas las cámaras web se transmiten con la misma resolución en la que graban, así que asegúrese de leer la letra pequeña.

Fotogramas por segundo (FPS)

Si bien esta clasificación puede verse afectada nuevamente por su computadora o la computadora de su cliente, el FPS se refiere a cuántas veces la imagen se actualiza por segundo mientras está en la pantalla.

Todo lo que sea inferior a 30 FPS se vuelve cada vez más desagradable de ver, ya que aparecerá entrecortado y no representará correctamente los movimientos u otras imágenes.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos

Zoom y funciones adicionales

Al igual que en una cámara normal, hacer zoom hará que la calidad disminuya rápidamente, por lo que si la cámara web de su elección ofrece esta función, asegúrese de que también incluya el hardware necesario para compensar la inevitable pérdida de calidad.

Algunas cámaras web también ofrecen características como un ángulo de captura más amplio (bueno si desea tener más de una persona frente a la cámara) o diferentes sistemas de montaje; asegúrese de ver si tiene alguna necesidad específica que pueda satisfacerse. un producto más especializado.

La mejor cámara web HD para Skype en 2020: nuestras elecciones

1. Cámara web Logitech C920S Pro HD



Esta cámara web de alta tecnología de Logitech tiene mucho de qué presumir, tanto por dentro como por fuera.
El factor de forma pequeño es ideal para cualquier computadora de escritorio o computadora portátil, y la lente gran angular asegurará que permanezca en el marco sin importar qué. Es compatible con Windows 10 o posterior y MacOS 10.10 o posterior.

Pros:

  • Videollamadas de 1080p en Skype, 720p en otras plataformas como FaceTime o Google Hangouts.
  • Grabaciones de 1080p y software de carga especial para que su transmisión se mantenga rápida y precisa.
  • Un micrófono recopila audio estéreo, mientras que la lente se ajusta automáticamente para obtener la mejor iluminación.

Contras:

  • Técnicamente incluye dos micrófonos, pero debido a que están a solo pulgadas de distancia, el efecto estéreo es prácticamente inexistente.

2. Cámara web Logitech HD C310



Si tiene un presupuesto limitado pero aún desea una cámara web de alta calidad que pueda brindar imágenes nítidas y un sonido claro, esta es la mejor opción para usted.
El pequeño pero poderoso C310 se engancha en cualquier computadora portátil o de escritorio que tenga con facilidad y se conecta a través de USB a su computadora. Graba y transmite en 720p.

Pros:

  • Se ajusta automáticamente para la iluminación deficiente e incluye un micrófono con cancelación de ruido para que su voz se escuche lo más claramente posible.
  • Los registros y transmisiones en 720p fluidos producen imágenes claras que serán fáciles de ver en la computadora de cualquier cliente.

Contras:

  • Solo Windows, no funcionará correctamente si se usa en una Mac.

3. Cámara web Growfast Full HD



Al ofrecer características especiales como un enfoque manual para cuando necesite ajustar para incluir una sala de reuniones completa o mejorar la claridad de su cubículo, micrófonos duales y una lente de ajuste de luz, la cámara web Growfast trae mucho a la mesa.
Es ideal para videollamadas y otros fines de grabación y funciona tanto en Mac como en Windows.

Pros:

  • Se conecta a través de USB a su computadora para una fácil configuración plug and play, y funciona a aproximadamente 30 FPS.
  • La cámara tiene un ángulo de visión de aproximadamente 100 grados y el dispositivo utiliza nuevas tecnologías para grabar y comprimir video para transmisión simultánea, lo que permite menos demoras y llamadas de video más fluidas.

Contras:

  • No tiene un manual o soporte al cliente para la funcionalidad del dispositivo, por lo que dependerá de su plug-and-play y su facilidad de uso.

Consejos y recursos útiles

Desafortunadamente, la mayoría de las cámaras web no son solo piezas de tecnología plug-and-play. Es probable que deba instalar controladores y tener derechos de administrador en la computadora, así que asegúrese de poder hacerlo antes de comenzar.

Luego, si está en Windows, puede seguir esta guía de BBC WebWise sobre cómo poner su cámara en funcionamiento. Si está utilizando MacOS, puede utilizar esta útil guía de la Comunidad de Apple sobre cómo hacer que todo funcione.

Una vez que todo esté listo para comenzar, asegúrese de saber cómo usar su cámara web de manera efectiva antes de comenzar la transmisión en vivo o la videoconferencia. Los errores simples, como un fondo deficiente, realmente pueden disminuir la calidad y profesionalidad de su video, así que use esta guía de CBS para obtener todos los detalles sobre cómo asegurarse de que su videoconferencia sea lo mejor posible.

Ultimas palabras

Tiene muchas cosas de las que preocuparse en su llamada de Skype, además de si su cámara funciona correctamente. Desde el atuendo hasta el telón de fondo y la propuesta que está presentando, su cámara web debe estar allí para ayudarlo en lugar de obstaculizarlo.

Todos los modelos descritos en este artículo pueden brindarle la facilidad y la seguridad que necesita, pero ¿extrañamos uno que prefiere?

Si es así, deja un comentario a continuación. ¡Nos encantaría saber de ti!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies