La mejor cámara web para Facebook Live

Clasificado No. 1
Spedal Webcam con trípode Full HD 1080P Webcam OBS Live Streaming Webcam PC con Micrófono Xbox Youtube Computer cámara para Skype Facebook y Twitch, PC Cámara Mac Compatible con Windows
  • 【Cámara web HD 1080P con trípode universal】: esta cámara web de 100 grados con trípode universal es una excelente opción para videoconferencias. Es más conveniente para transmitir en OBS.
  • 【Webcam Live Streaming】: esta cámara para PC HD 1080P es compatible con OBS, está específicamente diseñada y optimizada para transmisión de video de excelente calidad en Youtube, Twitch. Videollamadas y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4)
  • 【Nueva lente flexible mejorada y base ajustable】: esta cámara web para conferencias gira 360 grados en horizontal y un rango de rotación vertical de 180 grados crea una cobertura completa de 720 °. Con la base universal, la cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, además de un trípode, puede colocar esta cámara web más fácilmente.
  • 【Cámara web con micrófono para computadora portátil】 Los micrófonos analógicos duales con cancelación de ruido incorporados tienen las ventajas de una alta resistencia al ruido para detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara de sonido independiente se optimiza para un sonido impecable con calidad de estudio. Es la mejor opción de una videoconferencia para emitir un sonido con claridad en un entorno ruidoso.
  • 【Corrección automática de poca luz y diseño de enfoque manual】 - La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso con poca luz. La cámara web de transmisión en vivo con BEAUTY EFFECT para preservar perfectamente los detalles faciales y dejar tu piel inmaculada en un instante. Calibre manualmente la nitidez girando la lente de enfoque.
RebajasClasificado No. 2
inRobert Webcam Ring Light Stand para Live Stream Selfie Ring Fill Light con Montaje de cámara Web Uso en Youtube, Chat en línea, Facebook
  • 【Asistente de belleza de transmisión en vivo】 La luz del anillo se combina con el soporte del teléfono móvil, simplemente sujete el teléfono móvil o la cámara web al soporte, y luego encienda la luz para obtener el video perfecto en tiempo real. 3 modos de iluminación, 10 niveles de atenuación, luz intensa, imagen tridimensional, es el mejor asistente de belleza en su transmisión en vivo.
  • 【Método de suministro de energía simple y conveniente】 Plug and Play. Está alimentado por un cable de alimentación USB, siempre que esté conectado a un puerto USB. Como enchufarlo a una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de puerto USB, etc. Además, puede encender / apagar la alimentación o cambiar su modo de iluminación favorito a través de teclas de función independientes.
  • 【Rotación flexible de 360 ​​°】 La longitud del brazo de soporte del teléfono móvil es de 35 cm, y la longitud del brazo de la luz del anillo es de 63 cm. Ambos están hechos de cuello de cisne giratorio. Cuando esté en uso, puede girar el soporte 360 ​​° y girar la dirección de la lámpara a la posición deseada.
  • 【Soporte para teléfono móvil y soporte para cámara】 El ancho máximo puede alcanzar 3.5 pulgadas, casi compatible con todos los teléfonos inteligentes con o sin cubierta protectora, adecuado para iPhone 7 plus, 7, 8, 8 plus, X, 6, 6s, 5, 5s, / Samsung Note 8 S8 / LG. También se puede utilizar para soportes de cámara: C925e, C922x, C930e, C922, C930, C920, C615
  • 【Luz de relleno de anillo de selfie multipropósito】 Se puede utilizar para tres tipos de modos de iluminación (luz blanca, luz cálida y luz doble blanca cálida) como transmisión en vivo, lámpara de escritorio. Use luces de anillo para tomar videos por la noche o tome excelentes fotos autofotos en áreas oscuras adecuadas para plataformas de video como Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, etc. No dude en contactarnos si necesita ayuda, ya que tengo una garantía de 24 meses.
Clasificado No. 3
Spedal Webcam con trípode Full HD 1080P Webcam OBS Live Streaming Webcam PC con Micrófono Xbox Youtube Computer cámara para Skype Facebook y Twitch, PC Cámara Mac Compatible con Windows
  • 【Cámara web HD 1080P con trípode universal】: Esta cámara web de 100 grados con trípode universal es una excelente opción para videoconferencias. Es más conveniente para transmitir en OBS.
  • 【Webcam Live Streaming】: Esta cámara para PC HD 1080P es compatible con OBS, está específicamente diseñada y optimizada para transmisión de video de excelente calidad en Youtube, Twitch. Videollamadas y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4).
  • 【Nueva lente flexible mejorada y base ajustable】: Esta cámara web para conferencias gira 360 grados en horizontal y un rango de rotación vertical de 180 grados crea una cobertura completa de 720 °. Con la base universal, la cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, además de un trípode, puede colocar esta cámara web más fácilmente.
  • 【Cámara web con micrófono para computadora portátil】: Los micrófonos analógicos duales con cancelación de ruido incorporados tienen las ventajas de una alta resistencia al ruido para detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara de sonido independiente se optimiza para un sonido impecable con calidad de estudio. Es la mejor opción de una videoconferencia para emitir un sonido con claridad en un entorno ruidoso.
  • 【Corrección automática de poca luz y diseño de enfoque manual】 - La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso con poca luz. La cámara web de transmisión en vivo con BEAUTY EFFECT para preservar perfectamente los detalles faciales y dejar tu piel inmaculada en un instante. Calibre manualmente la nitidez girando la lente de enfoque.
RebajasClasificado No. 4
Cámara Web Full HD 1080p Webcam Live StreamCam para PC Webcam con Micrófono para Skype, Youtube Transmisión de Grabación de Video Compatible con Windows, Mac
  • 【Streaming Webcam Full HD 1080P 60fps】-Esta nueva cámara de computadora HD es capaz de capturar la alta resolución combinada con 1080P a 60 cuadros por segundo.Perfecto para vloggers y streaming.La cámara web de 60 fps con 8 (7 + 1 IR) lentes ópticas con revestimiento AR totalmente recubiertas ofrece una imagen nítida y una calidad de imagen que también realiza videos más fluidos.Compatible con Windows, Mac y Linux.
  • 【Enfoque Automático & Corrección de Poca luz】- La cámara USB con función de enfoque automático en tiempo real captura videos de alta definición de gran nitidez y realiza imágenes y videos claros y vívidos.La corrección automática superior de poca luz reduce la granulosidad y resalta los detalles en entornos más oscuros, ajustándose según las condiciones para proporcionar una alta definición constante.
  • 【Nueva Base Flexible y Ajustable & Conecta y reproduce】-La nueva cámara web Stream mejorada tiene una base universal con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 180 ° que crea una cobertura completa de 720 °.La cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, computadora portátil o Mac. Fácil de configurar, solo reproduce y conecta.
  • 【Calidad de sonido súper alta】 Dos micrófonos analógicos integrados, filtro de ruido de fondo, grabación clara. Muy adecuado para la transmisión de cámaras multimedia para videollamadas y grabaciones. Una cámara web para PC con un campo de visión de 80 grados es lo suficientemente amplia como para capturar fácilmente equipos y puntos ciegos. Compatible con OBS, YouTube, YouTube, Facebook, Skype, Face Time, Xsplit.
  • 【Soporte de software】 El software de cámara web Spedal proporciona funciones tales como grabación de múltiples dispositivos, mezcla de sonido, cambio libre de escenas, resolución personalizada, velocidad de fotogramas y otras funciones, compatibles con otras marcas de cámaras. Le permite ajustar todas las configuraciones disponibles de la cámara web cuando usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
Clasificado No. 5
Cámara Web 2020 1080P con micrófono, Cubierta de privacidad y trípode, Uflatek USB HD para computadora con cámara de vídeo con micrófono para Skype Zoom Streaming Gaming Conferencing
  • 【Cámara web de 1080p】 La frecuencia de actualización de 60 fps de la cámara web NexiGo hace que el enfoque automático sea muy suave y mantiene tu vídeo nítido, incluso en primeros planos. Incluso cuando se graban en configuraciones tenues o con poca retroiluminación, la cámara se ajustará de forma inteligente para producir la mejor imagen posible.
  • 【Cámara web 3D con micrófono 】 integrado 26.2 ft de absorción de sonido omnidireccional y micrófono de reducción de ruido, recoger su voz y filtrar el ruido de fondo automáticamente, lo que le permite disfrutar de una voz más clara para una comunicación sin complicaciones.
  • 【Plug and Play 】 Fácil de configurar, puedes conectar fácilmente la cámara web FRIEET a PC, MacBook, Notebook y Smart TV sin ningún controlador adicional. Con cable USB 2.0 de 61.0 in, lo suficientemente largo para varias posiciones.
  • 【Amplia compatibilidad con la mayoría de los sistemas y software 】 ompatible con los sistemas más populares como Microsoft Windows 7/8/10 y XBOX, Apple Mac OS, Google Chrome OS y sistema Android, Linux, incluso Smart TV. Además, se puede utilizar para la mayoría de los software para herramientas operativas de oficina, transmisión en vivo, software de grabación de llamadas, vídeo en el mercado, como Zoom, Skype, Facebook Live.
  • 【Cámara web con cubierta de privacidad 】 la cubierta de privacidad para la cámara web NexiGo PC cubre la lente cuando no está en uso. Es perfecto para ayudar a proporcionar seguridad y tranquilidad a cualquier persona, desde personas a grandes empresas. También ayuda a proteger la lente de la suciedad y los desechos para garantizar que tu vídeo se mantenga claro durante la vida útil de la cámara.
Clasificado No. 6
ROMACK Cámara Web de Video, diseño portátil Super Mini Live Webcam para OBS/Mixer/Youtube/Facebook
  • Diseño humanizado : Esta cámara web con luz satisface sus diversas necesidades de video chat, videoconferencia o transmisión.
  • Características del producto de cámara web para computadora : Definición de alta definición de 1920 x 1080p, imagen más clara, enfoque automático rápido y preciso, más conveniente.
  • Fuerte compatibilidad : Plug and game, compatible con plataformas populares, como obs / mixer / youtube / facebook, etc.
  • Fácil de transportar : Esta cámara web con micrófono integrado tiene un diseño súper mini y portátil, fácil de transportar.
  • Ventajas del producto HD Webcam : Micrófono de reducción de ruido incorporado, el ruido de fondo se filtra para que pueda escuchar con claridad. La resolución de imagen de 2.0mp le brinda una calidad de imagen más clara.
Clasificado No. 7
Webcam 1080p Full HD con micrófono, 100 ° Gran Angular, cámara Web USB, cámara de Streaming para pc de Escritorio portátil, cámara Web para Zoom Skype FaceTime Xbox OBS XSplit Facebook
  • [Cámara Web Full HD 1080P] Una cámara web con resolución de alta calidad y excelente calidad de imagen. Capture los detalles más emocionantes a 30 fps, la calidad de imagen es realista y pura. El enfoque manual puede capturar más detalles.
  • [Micrófono Estéreo] Una cámara para PC con dos micrófonos de reducción de ruido integrados y un excelente sistema estéreo. Puede capturar claramente el sonido dentro de un radio de 3 metros, para lograr una grabación clara y natural.
  • [Diseño de Base Giratoria] Se puede colgar en cualquier dispositivo, como computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD. Hay un orificio para tornillos debajo de la base, por lo que puede conectar esta cámara web USB de alta definición a un trípode según sea necesario.
  • [Cámara Gran Angular] Cámara de alta definición 1080P con gran angular de 100 grados, que le permite ver más contenido en el chat de la cámara, la reunión de la junta, el escritorio remoto o el chat grupal.
  • [Uso Multifuncional] No es necesario instalar el controlador, plug and play. La cámara es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS, Skype, YouTube, Xbox One, Google OBS, Zoom, Facetime, Facebook, etc.
Clasificado No. 8
SVPRO Cámara Web Full HD 1080P con Objetivo Zoom de 2,8-12 mm, Gran Angular con Enfoque Manual USB, Mini cámara de vídeo Plug and Play con 100 ps/60 fps/30 fps
  • 【Cámara de alta velocidad de fotograma】: cámara web de 2 MP con sensor CMOS OV2710 tiene una alta velocidad de fotogramas de 30 fps a 1080p, 60 fps a 720P y 100fps a 480P. Proporciona una calidad de imagen HD clara y fluida al capturar motivos en movimiento, gran trabajo para streaming en vivo, cursos online o conferencias. Formato de compresión Mjpeg/YUY2
  • 【Objetivo de zoom óptico 5X】: cámara web con función de zoom, objetivo de enfoque manual de 2,8 mm a 12 mm, puedes grabar o sacar zoom y disfrutar de diferentes ángulos de visión. El enfoque manual ayuda a la concentración precisa y proporciona una imagen clara
  • 【Mini cámara para montaje en trípode】: cámara de tamaño pequeño con carcasa de aluminio, conector USB 2.0 estándar con 3 metros de cable y orificio de tornillo de 1/4-20UNC para soporte de trípode estándar. Gran uso para ordenador portátil, escritorio, ordenador de sobremesa, tableta
  • 【Amplia cámara UVC compatible】: una sencilla cámara USB compatible con Windows XP/7/8/10, Linux, Mac y sistemas Android. Soporta protocolo OTG. Estos parámetros se pueden configurar mediante el software: brillo/contraste/saturación de color/definición/gamma/WB
  • 【 Sin necesidad de usar Plug & Play】: fácil de usar, mini cámara USB, conector y conector USB en el puerto USB de sus dispositivos, se reconocerá automáticamente. Trabaja con Facetime, Skype, OBS, Zoom, GoToMeeting, Facebook Live, YouTube, etc. También puede soportar Raspberry Pi, Motion Eye, ISPY con software de vídeo para utilizar como cámara de vigilancia
Clasificado No. 9
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • 【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
  • 【 Micrófono estéreo integrado y cancelación de ruido 】La cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
  • 【 Conectar y reproducir, base rotativa 360 ° 】Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【 Amplia compatibilidad y aplicaciones 】Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【 Sistemas operativos múltiples 】ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.
RebajasClasificado No. 10
EKACOM Webcam 1080P Full HD con Microfono,Cámara Web con Cubierta de Privacidad,USB Web Camera PC Plug y Play para Video Chat y Grabación,Estudiar y Juegos,Compatible con Windows, Mac y Android
  • 【Alta resolución 1080P y enfoque automático】: cámara web de alta definición 1080P de alta calidad, con tecnología Full HD de 5 millones de píxeles y función de enfoque automático, la cámara puede rastrear y mantener su rostro enfocado de manera inteligente, y mantener siempre la imagen clara y estable. Sensor de cámara de alta resolución, la resolución máxima de 2560*1440(se puede seleccionar la resolución)
  • 【Micrófono digital y balance de blancos】: Micrófono digital omnidireccional dual incorporado, puede reducir el ruido, tener efecto estéreo, absorción de sonido más precisa, clara sin demora. Con la ayuda de la corrección de color automática, incluso en condiciones de poca luz, la Web Camera puede ajustar automáticamente el balance de blancos para brindarle siempre una imagen clara y brillante.
  • 【Plug and Play y cubierta de privacidad】: la cámara webcam ordenador está equipada con un cable de datos de interfaz USB2.0, no se requiere controlador ni software, plug and play. Equipado con una cubierta de privacidad deslizante, que puede cubrir manualmente la lente para evitar espionaje remoto y mantener la lente limpia
  • 【Amplia compatibilidad y uso】: la web camera pc es compatible con Windows XP / VISTA / 7/8/10 / Linux 2.6.24 o superior, Ubuntu, Mac OS 10.6 o superior y Android 5.1 o superior. Y se puede usar junto con software de video / chat regular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, etc. Es la mejor opción para aprendizaje y trabajo en línea, transmisión en vivo en línea, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【Rotación de 360 ° y clip de fijación ajustable】: la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode.

Por lo tanto, desea transmitir en vivo en Facebook, pero la cámara de su computadora portátil deja mucho que desear. Por suerte para ti, en este artículo te daremos cuatro fantásticas cámaras web que funcionan a la perfección con Facebook Live. No importa si estás haciendo sorteos, vendiendo un producto o simplemente haciendo un vlog sobre tu vida, los siguientes modelos te darán excelentes resultados.

Leer también:  Mejor iMac para edición de video

Cada una de las siguientes cámaras tiene sus pros y sus contras. Analizaremos cada uno para que decidas el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Sumario rápido

  • Si está buscando una cámara de alta calidad con un presupuesto ajustado, necesita Microsoft LifeCam Studio . Es extremadamente asequible, pero fácilmente capaz de publicar videos de alta calidad.
  • Si desea una cámara completa que también sea asequible, la Logitech C920 es una buena. Ha sido una de las mejores cámaras web del mercado durante años, y las revisiones aún indican que es una de las mejores que existen.
  • Si no tiene su propia iluminación de estudio, la Razer Kiyo es la cámara web que necesita. Tiene un anillo de luz incorporado alrededor de la cámara que le permite iluminar su rostro. También hace que la calidad general de la cámara sea mucho más limpia.
  • Si desea una cámara web 4K, necesita Logitech Brio . Emite imágenes de video 4K extremadamente nítidas, que es mucho mejor que cualquier otra cámara web de 1080p que existe.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres dueño de un negocio y quieres hacer algunos sorteos o simplemente hablar con tu audiencia, Facebook Live es una excelente manera de ganar exposición y mantener felices a tus fans. Este es un aspecto que ha ido creciendo en los últimos años a medida que el video en vivo ha alcanzado máximos históricos.

Leer también:  El mejor GPS para geocaching

Otro gran uso para las siguientes cámaras es la transmisión en vivo de videojuegos y vlogs. A muchas personas les gusta sentarse frente a su cámara y hablar con sus amigos o audiencia. Si eres un jugador o un vlogger, conseguir una cámara web de buena calidad puede hacer que tus videos se vean mucho mejor.

La mejor cámara web para Facebook Live: qué considerar en 2020

Resolución

En el mundo moderno, debe asegurarse de elegir una cámara web con una resolución de al menos 1080p. Full HD se consideraría la resolución mínima para una reproducción de alta calidad, siendo 4K el nuevo extremo superior.

Calidad de audio

Si no tiene un micrófono dedicado, dependerá completamente del micrófono incorporado en la cámara web. Tener una buena calidad de audio es esencial para no perder espectadores que no pueden soportar un sonido chirriante o embarrado. Busque siempre opciones clave que brinden una calidad nítida.

Rendimiento con poca luz

Si no tiene iluminación de estudio o una bonita ventana para sentarse durante el día, querrá asegurarse de que la cámara web que seleccione funcione bien con poca luz. Dado el pequeño tamaño del sensor de estas cámaras, no suele ser fácil de hacer. Aun así, algunas cámaras web lo hacen mejor que otras.

Si desea priorizarlos, le sugerimos que comience con una resolución. Tener una buena alta resolución brinda la mejor calidad de imagen posible, por lo que es el mejor lugar para comenzar. Siga eso con el rendimiento con poca luz para mejorar la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Lo último de lo que debe preocuparse es la calidad del audio, especialmente si tiene un micrófono dedicado para usar.

Leer también:  La mejor tarjeta SD para Dash Cam

La mejor cámara web para Facebook Live: nuestras elecciones para 2020

1. Microsoft LifeCam Studio



Las cámaras web pueden ser ridículamente caras, pero no tienen por qué serlo.
Microsoft ha demostrado eso con LifeCam Studio, que es un modelo extremadamente sólido que tiene un gran precio. Si bien puede que no sea 4K, aún proporciona una imagen extremadamente nítida.

Esto proporciona una imagen sólida de 1080p que es más nítida que muchas otras cámaras web de 1080p del mercado. Todo lo que se necesita es un poco de iluminación sólida para crear una imagen limpia. La cámara está en el lado más antiguo, por lo que tiene problemas con poca luz. Recomendamos usar la cámara frente a una ventana durante el día o con mucha iluminación.

  • Resolución máxima: 1080p

2. Logitech C920



La Logitech C920 ha sido la cámara de referencia para los creadores de contenido en línea durante bastante tiempo.
Si bien ha sido superado por modelos más nuevos, sigue siendo una excelente opción para Facebook Live. Dada la tasa de bits más baja para la transmisión en línea, esta cámara es más que adecuada para obtener excelentes videos en línea.

El video de 1080p de esta cámara tiene un aspecto muy cinematográfico en comparación con otros modelos. Si bien definitivamente no es el más nítido que existe, tiene un aspecto muy agradable. Como la mayoría de las cámaras web, no es genial con poca luz. Sin embargo, es lo suficientemente adecuado con poca luz para obtener imágenes decentes.

  • Resolución máxima: 1080p

3. Razer Kiyo



Los jugadores de PC conocen Razer, pero todos los usuarios de Facebook Live deberían ver su cámara web.
La Kiyo es el gran salto de la compañía al mercado de las cámaras web, y es una buena cámara única con muchas características excelentes. Si bien Logitech todavía tiene la mayor parte de la participación de mercado en el departamento de cámaras web, Kiyo es un gran competidor.


Tiene una resolución máxima de 1080p, que sigue siendo muy competitiva.
Hubiera sido bueno ver 4K, pero al menos los 1080p que obtienes de esta cámara son nítidos y claros. La verdadera diferencia que aporta Kiyo a la mesa es el anillo de luz incluido. Está integrado en la cámara de una manera que ilumina perfectamente tu rostro.

  • Resolución máxima: 1080p

4. Logitech Brio



La cámara web de gama alta de Logitech es Brio, y es la joya de la corona en el mercado actual.
Este modelo incluye todas las funciones que Logitech ha desarrollado durante décadas en una sola cámara, incluida la resolución UHD extremadamente alta.

La resolución 4K aquí está muy por encima de la competencia. Es la cámara web más nítida que puede comprar, pero tiene un precio elevado. Aun así, si puede pagar esta cámara web, no hay razón para no adquirirla.

  • Resolución máxima: 4K

Consejos y recursos útiles

Si está buscando transmitir en Facebook Live, le recomendamos encarecidamente que obtenga un micrófono USB para una mejor calidad de sonido. Si bien las cámaras web vienen con micrófonos incorporados, no tienen la mejor calidad. Un micrófono USB sólido le brindará una calidad de audio general mucho mejor.

Otra cosa que puede considerar para mejorar la calidad de sus transmisiones en vivo de Facebook es un kit de iluminación de estudio . Esto asegurará que aproveche al máximo su cámara, ya que la calidad de su cámara depende de la cantidad de buena luz que tenga durante la transmisión.

Ultimas palabras

Ahora conoce las cuatro mejores opciones para la transmisión en vivo a Facebook. No importa cuál elija, sepa que obtendrá una cámara de alta calidad. Las cámaras web han recorrido un largo camino en los últimos años y ahora ofrecen una calidad fenomenal. Solo asegúrese de tener una iluminación adecuada y un micrófono decente. ¡Eso hará que tus transmisiones sean lo mejor posible!

¿Planeas comprar un micrófono para ir con tu cámara web? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies