La mejor cámara web para Facebook Live

Clasificado No. 1
Webcam con Micrófono Cámara Web 1080P HD PC Cámara de Ordenador y Cubierta de privacidad Cámara para Skype FaceTime Youtube Estudio en Línea Llamada PC para Juegos Ordenador Portátil
  • 【Cámara web USB HD 1080P】 La cámara web es compatible con la calidad de video Full HD 1080P y está diseñada para videollamadas de calidad profesional y lente óptica de alto rendimiento. Equipado con una corrección en condiciones de poca luz. Entonces obtienes una experiencia de video llamada clara y nítida.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 La cámara web con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más limpio y claro y graba tu voz para obtener grabaciones de sonido naturales. La cámara con la que chatea disfruta del sonido claro sin auriculares y se siente como si estuviera hablando, lo que hace que la comunicación sea lo suficientemente fluida durante el tiempo de video.
  • 【Fácil de Configurar】 La cámara web con cámara USB puede ser fácil y conveniente de usar. Diseño de puerto USB, no requiere controlador adicional, solo conéctelo, es compatible con PC y computadoras portátiles con puertos USB. Puede utilizar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, transmisión en vivo, videollamadas y grabación.
  • 【Cubierta de Protección de Datos Gratuita】 Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas, por lo que Wecam cuenta con una cubierta de protección de datos. Le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen, protegiendo efectivamente su privacidad.
  • 【Gran angular & Compatible con múltiples dispositivos】 La cámara de PC portátil proporciona un ángulo conveniente y conveniente cuando usa la cámara de transmisión para chats de Skype, clases en línea, YouTube, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de software populares, etc. También es compatible con varios sistemas operativos como Windows 2000, XP, XP2, Win7, Win8, Win10, Mac OS, etc. * Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
Clasificado No. 2
Spedal Webcam con trípode Full HD 1080P Webcam OBS Live Streaming Webcam PC con Micrófono Xbox Youtube Computer cámara para Skype Facebook y Twitch, PC Cámara Mac Compatible con Windows
  • 【Cámara web HD 1080P con trípode universal】: esta cámara web de 100 grados con trípode universal es una excelente opción para videoconferencias. Es más conveniente para transmitir en OBS.
  • 【Webcam Live Streaming】: esta cámara para PC HD 1080P es compatible con OBS, está específicamente diseñada y optimizada para transmisión de video de excelente calidad en Youtube, Twitch. Videollamadas y grabación en XSplit / Facetime / Youtube / Mixer / Skype (no compatible con PS4)
  • 【Nueva lente flexible mejorada y base ajustable】: esta cámara web para conferencias gira 360 grados en horizontal y un rango de rotación vertical de 180 grados crea una cobertura completa de 720 °. Con la base universal, la cámara web HD se puede conectar a la seguridad de su monitor, además de un trípode, puede colocar esta cámara web más fácilmente.
  • 【Cámara web con micrófono para computadora portátil】 Los micrófonos analógicos duales con cancelación de ruido incorporados tienen las ventajas de una alta resistencia al ruido para detectar el ruido del entorno circundante y restarlo de la salida para mejorar la calidad de la llamada. La cámara de sonido independiente se optimiza para un sonido impecable con calidad de estudio. Es la mejor opción de una videoconferencia para emitir un sonido con claridad en un entorno ruidoso.
  • 【Corrección automática de poca luz y diseño de enfoque manual】 - La corrección automática de poca luz le permite ver claramente incluso con poca luz. La cámara web de transmisión en vivo con BEAUTY EFFECT para preservar perfectamente los detalles faciales y dejar tu piel inmaculada en un instante. Calibre manualmente la nitidez girando la lente de enfoque.
Clasificado No. 3
Spedal Full HD Webcam 1080p, Streaming Cámara Web con Micrófono, Ultra Gran Angular de 120 Grados, USB Webcam para Xbox OBS XSplit Skype Facebook, Compatible con Mac OS Windows 10/8/7
  • 【120 grados gran angular】 El gran angular de 120 grados le permite ver a todos en la videoconferencia. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia y mucho más.
  • 【Full HD 1080P Webcam】 1920 * 1080 píxeles, hasta 30 fps, 6 lente de vidrio proporciona imágenes y videos claros. El enfoque manual captura más detalles. Soporta fotografiado con un solo clic.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Captura sonido natural en llamadas y vídeos grabados.
  • 【Corrección de la luz y Efecto Belleza】 La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El efecto belleza preservará los detalles faciales y hará que tu piel sea inmaculada en un instante.
  • 【Excelente Compatibilidad】 Conecta y reproduce. Funciona bien con Skype, Twitch y Xbox one. Compatible con Windows 7, 8, 10 y superior, Mac OS 10.6 y superior. Soporta Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o posterior. Proporcione una garantía del fabricante de 1 año y una política de devolución de 30 días sin preguntas.
Clasificado No. 4
inRobert Webcam Ring Light Stand para Live Stream Selfie Ring Fill Light con Montaje de cámara Web Uso en Youtube, Chat en línea, Facebook
  • 【Asistente de belleza de transmisión en vivo】 La luz del anillo se combina con el soporte del teléfono móvil, simplemente sujete el teléfono móvil o la cámara web al soporte, y luego encienda la luz para obtener el video perfecto en tiempo real. 3 modos de iluminación, 10 niveles de atenuación, luz intensa, imagen tridimensional, es el mejor asistente de belleza en su transmisión en vivo.
  • 【Método de suministro de energía simple y conveniente】 Plug and Play. Está alimentado por un cable de alimentación USB, siempre que esté conectado a un puerto USB. Como enchufarlo a una computadora, computadora portátil, banco de energía, cargador de puerto USB, etc. Además, puede encender / apagar la alimentación o cambiar su modo de iluminación favorito a través de teclas de función independientes.
  • 【Rotación flexible de 360 ​​°】 La longitud del brazo de soporte del teléfono móvil es de 35 cm, y la longitud del brazo de la luz del anillo es de 63 cm. Ambos están hechos de cuello de cisne giratorio. Cuando esté en uso, puede girar el soporte 360 ​​° y girar la dirección de la lámpara a la posición deseada.
  • 【Soporte para teléfono móvil y soporte para cámara】 El ancho máximo puede alcanzar 3.5 pulgadas, casi compatible con todos los teléfonos inteligentes con o sin cubierta protectora, adecuado para iPhone 7 plus, 7, 8, 8 plus, X, 6, 6s, 5, 5s, / Samsung Note 8 S8 / LG. También se puede utilizar para soportes de cámara: C925e, C922x, C930e, C922, C930, C920, C615
  • 【Luz de relleno de anillo de selfie multipropósito】 Se puede utilizar para tres tipos de modos de iluminación (luz blanca, luz cálida y luz doble blanca cálida) como transmisión en vivo, lámpara de escritorio. Use luces de anillo para tomar videos por la noche o tome excelentes fotos autofotos en áreas oscuras adecuadas para plataformas de video como Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, etc. No dude en contactarnos si necesita ayuda, ya que tengo una garantía de 24 meses.
Clasificado No. 5
4K Ultra HD Webcam Varifocal HD 5-50 mm objetivo USB Mini Web cámara 3840X2160@30fps USB con cámara IMX317 Sensor Cámara USB UVC Manual Conferencia Webcam para Mac/Window/Linux/Raspberry Pi
  • Sensor de imagen Sony IMX317: la cámara web con lente varifocal manual de 5 a 50 mm con sensor Sony IMX317 ofrece una imagen nítida, especialmente desarrollada y optimizada para la producción de vídeo profesional, producción de sistemas de vigilancia, visión industrial. La resolución máxima de algunos software o pantallas solo admite 1080P o 720P para disfrutar de una imagen o vídeo ultra clara 4K 8 megapíxeles o de esta webcam, por favor, asegúrate de que tu software y tu pantalla son compatibles con 4K
  • 【Plug & Play Easy de usar】 Mini cámara web USB para ordenador compatible con USB 2.0 OTG, no requiere instalación de la unidad, solo inserta la cámara en el puerto USB del ordenador y ejecuta el software para permitir la visualización y grabación de vídeo, son fáciles de usar, mejoran considerablemente la eficiencia de trabajo
  • 【Resolución 4K Full HD】4K USB con cámara Ultra HD Max Resolution 3840x2160@ 30fps MJPEG / 2592x1944@ 30fps MJPEG 2048x1536@30fps MJPEG /1600x1200@30fps MJPEG. Perfecto para sistemas de vídeo de alto nivel para fines privados o industriales. Tienen dos formatos de imagen MJPEG/YUY2, transmisión rápida, lente HD y alta calidad, lo que significa que tu vídeo grabado es claro y vivo, y colorido
  • 【Compatible con la mayoría de software】 La cámara web USB de ordenador de alta velocidad funciona ampliamente con Win XP/Vista/Win7/Win8 Linux con UVC (a través de Linux -2.6.26) MAC-OSX 10.4.8 o posterior Android 4.0 o superior con UVC. Adecuado para cualquier ordenador portátil, escritorio o trípode. Puede tener viñeteado en determinados ángulos de las imágenes. Si necesita ayuda en los ajustes o calidad de imagen, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver las preguntas o problemas
  • Amplia aplicación: mini cámara web USB para todo tipo de visión de máquinas, microscopio electrónico, máquina médica, sistema de captura de imágenes automático. 4K Full HD 3840 x 2160 @ 30 fps, alta definición y baja reproducción cromática, producto con una imagen nítida e información exacta
Clasificado No. 6
Webcam 1080P para La RetransmisióN de Videojuegos Camara Web Luz Y MicróFono Incorporados Enfoque AutomáTico para Windows 10 Videoconferencias por Skype Mac Xbox en Youtube Facebook
  • Anillo Luminoso Ajustable: Webcam En 3 niveles de brillo para ofrecer los requisitos de iluminación deseados para sus conferencias y retransmisiones. Reducciónn de partículas.
  • Cámara web profesional para streaming:Camara web cam ideal para retransmisiones en directo de juegos de xbox. Compatible con OBS xsplit, compatible con la sustitución de fondos de Chromacam. Personalice los fondos de sus juegos
  • Micrófono con Cancelación Doble de Ruido:Chip con amplificador de señal. Sus micrófonos de gran calidad captan un audio claro y nítido. El ruido de fondo se filtra para que pueda ser escuchado perfectamente a una distancia de hasta 3 metros.
  • Autoenfoque Rápido Webcam: Gracias a su función de enfoque automático podrá estar tranquilo de que capta en todo momento con nitidez lo que usted desea.
  • Gran Calidad Incluso con un Ancho de Banda Reducido:Gracias a la compresión mediante H.264 podrá grabar y retransmitir video con gran claridad y sin saltos.
Clasificado No. 7
Webcam 1080P para PC con Microfono, papalook PA452 USB Cámara Web Enfoque Manual para Streaming en Vivo, Cam Compatible con Zoom/Skype/Teams, Mac/Portátil/Computadora/Ordenador - Negro
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
RebajasClasificado No. 8
K&F Concept Trípode Completo TM2324 para Fotografía de Aluminio con 360° Rótula de Bola Panorámica, 1/4" Placa Rápida Liberación y Bolsa de Transporte para DSLR Canon Nikon Sony Cámara
  • 【Gracias por atención】Si quieres sirver con la cámara y cualquier telefono móvil tambien, Instala "K&F Concept 2 en 1 Zapata de Liberación Rápida para cámara y smartphone" en el trípode TM2324 a realizar su necesidad que Live Youtube, Live Facebook, Video Instagram y Video TIKtok etc.
  • 【Compacto y ligero】Con 41 pulgadas y 156cm, tiene un diseño ligero y compacto que se extiende hasta 156.5cm(con columna central ). Peso Neto:1.36kg más liviano que 4 latas de bebidas (300ML), Capacidad carga:10kg.
  • 【Prástica y portabilidad】 La altura de trabajo se puede ajustar 41.5cm a 156.5cm, lo que cómodos el disparo de pie sin agacharse y la altura mínima es de 41cm para satisfacer diversos entornos fotográficos y las necesidades fotográficas. con bolso con cierre en el que se puede guardar el trípode para poder trasladarlo con facilidad.
  • 【Rápido de bloque de la pierna】 sólo necesita presionar y soltarte, se permiten cambiar la altura del trípode de manera rápida y eficaz y satisfacer tus fotográficos situaciones urgentes.
  • 【Flexible】 El nuevo diseño de sin aceite amortiguación permite la cámara 360°gira suavemente y cabalmente. Es más fácil para tomar fotos panorámicas y obtener las lentes de gran angular, te ofrece mejores ángulos y posiciones.
Clasificado No. 9
POHOVE Cámara de vídeo videocámara WiFi, 16X Zoom Digital 4K de alta definición, Facebook Live Streaming Webcam Recorder Digital YouTube Vlogging, grabadora de vídeo, negro (tipos:5)
  • 【Cámara Vlogging de transmisión en directo】Esta cámara de vlogging es compatible con transmisión en vivo como "Plataforma Zoom" y proporciona una excelente calidad de transmisión de vídeo en juegos sociales y redes sociales como Facebook, YouTube, Face Time, etc. Perfecto para videollamadas en línea, seminarios web y transmisión en directo
  • 【Cámara de vídeo con función IR】Equipado con tecnología de visión nocturna por infrarrojos, añadiendo un nuevo nivel de expresión a vídeo y fotos, también puede grabar fotos y vídeos en blanco y negro mientras está en la oscuridad ss.Perfecto para videollamadas en línea, seminarios web y transmisión en vivo.
  • Cámara Vlogging en vivo: esta cámara de vlogging es compatible con transmisión en vivo y proporciona una excelente calidad de transmisión de vídeo en juegos sociales y redes sociales como Facebook, YouTube, FaceTime, etc. Ideal para videollamadas en línea, seminarios web y transmisión en directo.
  • Cámara de vídeo 4K: videocámara 4K 48 millones de píxeles, resolución máxima de imagen 48.0 megapíxeles (formato: jpeg), LCD táctil de 3 pulgadas, zoom de 16 x por sí sola y su visión se puede ver claramente, el micrófono externo puede hacer que la cámara reduzca el ruido en la grabación de vídeo, con estabilizador para que la cámara no se agite demasiado durante la grabación.
  • 【Función WiFi y control remoto】Al descargar la aplicación en tu smartphone, puedes conectar tu teléfono y cámara para controlar la cámara para tomar fotos y grabar videos más convenientemente, entonces puedes operar la cámara o comprobar a través de dispositivos Android o iOS para revisar las fotos (a menos de 10 metros de distancia). Esta cámara de vídeo 4K viene con un mando a distancia que se puede utilizar para controlar la videocámara para tomar fotos y vídeos desde una distancia.
Clasificado No. 10
Coby Cámara Web Full HD 1080P, cámara de transmisión en Vivo Auto Focus USB con micrófono con cancelación de Ruido para reuniones,Skype,Youtube,Facebook Chat y grabación de Video
  • [Cámara de enfoque automático inteligente]: cámara inteligente de alta definición con enfoque automático de alta sensibilidad 1080P, imágenes de 2.0 megapíxeles y color verdadero. Puede proporcionar un cambio suave y mantener la imagen de video nítida ya sea cerca o lejos.
  • [Cámara web Full HD 1080P]: admite hasta 1920 * 1080 píxeles con sensor de imagen CMOS de 1 / 2.7 ", velocidad de fotogramas máxima de 30 fps. La imagen de video es clara y suave, la mejor opción para videoconferencias, chat de Skype y grabación de transmisión de video.
  • [Micrófono con cancelación de ruido]: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, reducción de ruido omnidireccional 6027-32db, puede eliminar el ruido de fondo a 3 metros para emitir una voz clara y fuerte incluso sin el uso de un auricular dedicado.
  • [Fácil de instalar]: con interfaz USB 2.0 de alta velocidad, plug and play, no se necesitan otras unidades. Diseño de base multifunción para permitir que nuestra cámara web se enganche en su monitor, plana en el escritorio o en un trípode. El cable de 6 pies de largo hace que se conecte a su PC o libro MAC en pocos segundos.
  • [SISTEMA COMPATIBLE]: Compatible con Win 7/8/10 / XP y Mac OS (V10.6 o posterior), también es compatible con Android 5.0 o posterior. Admite una variedad de software de videoconferencia, Net-meeting y MSN, Yahoo y Skype y otros grandes proyectos, disfrute de la experiencia visual en pantalla grande.

Por lo tanto, desea transmitir en vivo en Facebook, pero la cámara de su computadora portátil deja mucho que desear. Por suerte para ti, en este artículo te daremos cuatro fantásticas cámaras web que funcionan a la perfección con Facebook Live. No importa si estás haciendo sorteos, vendiendo un producto o simplemente haciendo un vlog sobre tu vida, los siguientes modelos te darán excelentes resultados.

Leer también:  Pegar revisión de la aplicación: el mejor administrador de historial del portapapeles para Mac e iOS

Cada una de las siguientes cámaras tiene sus pros y sus contras. Analizaremos cada uno para que decidas el que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Sumario rápido

  • Si está buscando una cámara de alta calidad con un presupuesto ajustado, necesita Microsoft LifeCam Studio . Es extremadamente asequible, pero fácilmente capaz de publicar videos de alta calidad.
  • Si desea una cámara completa que también sea asequible, la Logitech C920 es una buena. Ha sido una de las mejores cámaras web del mercado durante años, y las revisiones aún indican que es una de las mejores que existen.
  • Si no tiene su propia iluminación de estudio, la Razer Kiyo es la cámara web que necesita. Tiene un anillo de luz incorporado alrededor de la cámara que le permite iluminar su rostro. También hace que la calidad general de la cámara sea mucho más limpia.
  • Si desea una cámara web 4K, necesita Logitech Brio . Emite imágenes de video 4K extremadamente nítidas, que es mucho mejor que cualquier otra cámara web de 1080p que existe.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres dueño de un negocio y quieres hacer algunos sorteos o simplemente hablar con tu audiencia, Facebook Live es una excelente manera de ganar exposición y mantener felices a tus fans. Este es un aspecto que ha ido creciendo en los últimos años a medida que el video en vivo ha alcanzado máximos históricos.

Leer también:  El mejor soporte de boca para GoPro

Otro gran uso para las siguientes cámaras es la transmisión en vivo de videojuegos y vlogs. A muchas personas les gusta sentarse frente a su cámara y hablar con sus amigos o audiencia. Si eres un jugador o un vlogger, conseguir una cámara web de buena calidad puede hacer que tus videos se vean mucho mejor.

La mejor cámara web para Facebook Live: qué considerar en 2020

Resolución

En el mundo moderno, debe asegurarse de elegir una cámara web con una resolución de al menos 1080p. Full HD se consideraría la resolución mínima para una reproducción de alta calidad, siendo 4K el nuevo extremo superior.

Calidad de audio

Si no tiene un micrófono dedicado, dependerá completamente del micrófono incorporado en la cámara web. Tener una buena calidad de audio es esencial para no perder espectadores que no pueden soportar un sonido chirriante o embarrado. Busque siempre opciones clave que brinden una calidad nítida.

Rendimiento con poca luz

Si no tiene iluminación de estudio o una bonita ventana para sentarse durante el día, querrá asegurarse de que la cámara web que seleccione funcione bien con poca luz. Dado el pequeño tamaño del sensor de estas cámaras, no suele ser fácil de hacer. Aun así, algunas cámaras web lo hacen mejor que otras.

Si desea priorizarlos, le sugerimos que comience con una resolución. Tener una buena alta resolución brinda la mejor calidad de imagen posible, por lo que es el mejor lugar para comenzar. Siga eso con el rendimiento con poca luz para mejorar la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Lo último de lo que debe preocuparse es la calidad del audio, especialmente si tiene un micrófono dedicado para usar.

Leer también:  Cómo solucionar: problemas de la aplicación de correo en macOS Big Sur

La mejor cámara web para Facebook Live: nuestras elecciones para 2020

1. Microsoft LifeCam Studio



Las cámaras web pueden ser ridículamente caras, pero no tienen por qué serlo.
Microsoft ha demostrado eso con LifeCam Studio, que es un modelo extremadamente sólido que tiene un gran precio. Si bien puede que no sea 4K, aún proporciona una imagen extremadamente nítida.

Esto proporciona una imagen sólida de 1080p que es más nítida que muchas otras cámaras web de 1080p del mercado. Todo lo que se necesita es un poco de iluminación sólida para crear una imagen limpia. La cámara está en el lado más antiguo, por lo que tiene problemas con poca luz. Recomendamos usar la cámara frente a una ventana durante el día o con mucha iluminación.

  • Resolución máxima: 1080p

2. Logitech C920



La Logitech C920 ha sido la cámara de referencia para los creadores de contenido en línea durante bastante tiempo.
Si bien ha sido superado por modelos más nuevos, sigue siendo una excelente opción para Facebook Live. Dada la tasa de bits más baja para la transmisión en línea, esta cámara es más que adecuada para obtener excelentes videos en línea.

El video de 1080p de esta cámara tiene un aspecto muy cinematográfico en comparación con otros modelos. Si bien definitivamente no es el más nítido que existe, tiene un aspecto muy agradable. Como la mayoría de las cámaras web, no es genial con poca luz. Sin embargo, es lo suficientemente adecuado con poca luz para obtener imágenes decentes.

  • Resolución máxima: 1080p

3. Razer Kiyo



Los jugadores de PC conocen Razer, pero todos los usuarios de Facebook Live deberían ver su cámara web.
La Kiyo es el gran salto de la compañía al mercado de las cámaras web, y es una buena cámara única con muchas características excelentes. Si bien Logitech todavía tiene la mayor parte de la participación de mercado en el departamento de cámaras web, Kiyo es un gran competidor.


Tiene una resolución máxima de 1080p, que sigue siendo muy competitiva.
Hubiera sido bueno ver 4K, pero al menos los 1080p que obtienes de esta cámara son nítidos y claros. La verdadera diferencia que aporta Kiyo a la mesa es el anillo de luz incluido. Está integrado en la cámara de una manera que ilumina perfectamente tu rostro.

  • Resolución máxima: 1080p

4. Logitech Brio



La cámara web de gama alta de Logitech es Brio, y es la joya de la corona en el mercado actual.
Este modelo incluye todas las funciones que Logitech ha desarrollado durante décadas en una sola cámara, incluida la resolución UHD extremadamente alta.

La resolución 4K aquí está muy por encima de la competencia. Es la cámara web más nítida que puede comprar, pero tiene un precio elevado. Aun así, si puede pagar esta cámara web, no hay razón para no adquirirla.

  • Resolución máxima: 4K

Consejos y recursos útiles

Si está buscando transmitir en Facebook Live, le recomendamos encarecidamente que obtenga un micrófono USB para una mejor calidad de sonido. Si bien las cámaras web vienen con micrófonos incorporados, no tienen la mejor calidad. Un micrófono USB sólido le brindará una calidad de audio general mucho mejor.

Otra cosa que puede considerar para mejorar la calidad de sus transmisiones en vivo de Facebook es un kit de iluminación de estudio . Esto asegurará que aproveche al máximo su cámara, ya que la calidad de su cámara depende de la cantidad de buena luz que tenga durante la transmisión.

Ultimas palabras

Ahora conoce las cuatro mejores opciones para la transmisión en vivo a Facebook. No importa cuál elija, sepa que obtendrá una cámara de alta calidad. Las cámaras web han recorrido un largo camino en los últimos años y ahora ofrecen una calidad fenomenal. Solo asegúrese de tener una iluminación adecuada y un micrófono decente. ¡Eso hará que tus transmisiones sean lo mejor posible!

¿Planeas comprar un micrófono para ir con tu cámara web? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies