La mejor cámara web para OctoPrint

Clasificado No. 1
ASHATA Módulo de Cámara, Modelo B con Placa de Módulo de Cámara de Visión Nocturna Automática IR-Cut 5MP Sensor OV5647 Cámara Web HD 1080p para Raspberry Pi 2/3
  • Sensor OV5647 5 megapíxeles, Admite hasta 2 LED de infrarrojos y / o flash de relleno
  • Sorporte para pixels: la cámara es capaz de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles, y también admite grabación de video 1080 p 30 fps, 720 p 60 fps y 640 x480 p 60/90
  • El sensor en sí tiene una resolución nativa de 5 megapíxeles y tiene una lente fija a bordo.
  • El módulo de cámara es compatible con Raspberry pi B 3/2, el sistema operativo preferido para Raspberry Pi
  • Ofrecemos a nuestros clientes una Garantía de devolución del 100% del dinero,No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene algún problema.
Clasificado No. 2
PRDECE Webcam 5 megapíxeles, enfoque automático, cámara web HD, 1080p, PC, USB, cámara, videoconferencia con micrófono para ordenador portátil
  • 【Full HD 1080p】Con nuestra cámara web Pro USB puedes grabar vídeos de calidad HD con hasta 1920 x 1080 píxeles. Puede chatear o grabar vídeos en línea con Skype para Windows.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido integrado】El micrófono filtra el ruido externo. Por lo tanto, nos aseguramos de que solo puedes escuchar sonido y voz claros.
  • Sensor CMOS de píxeles: el sensor proporciona una alta resolución y un rendimiento estable, incluso en condiciones de poca luz. Además, puede encender el LED integrado en la cámara web en condiciones de poca luz.
  • Fácil de usar: simplemente conecte la webcam a su ordenador portátil / Mac / PC o Smart TV a través del puerto USB. Puedes hablar con tus amigos a través de Skype o de tu aplicación favorita por vídeo.
  • Compatible con: Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Chrome OS, Android 5.0 o superior.
RebajasClasificado No. 3
ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)
  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
RebajasClasificado No. 4
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio, Conferencia, Grabación, Diseño Plegable y Giratorio de 360 °, Micrófono con Cancelación de Ruido
  • 【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
  • 【 Micrófono estéreo integrado y cancelación de ruido 】La cámara web para PC El micrófono estéreo incorporado ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de video, disponible para capturar claramente el audio dentro de 20 pies. El micrófono está diseñado con cancelación de ruido que reduce efectivamente el ruido de fondo que distrae para un sonido natural y claro.
  • 【 Conectar y reproducir, base rotativa 360 ° 】Esta cámara web con micrófono es compatible con USB 2.0, se conecta y reproduce en 2 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. La base giratoria de 360 grados le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, pantalla LCD e incluso simplemente colocarlo en un escritorio.
  • 【 Amplia compatibilidad y aplicaciones 】Esta cámara USB está diseñada con una compatibilidad de software ultra amplia, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Puede usar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.
  • 【 Sistemas operativos múltiples 】ieGeek webcam para computadora admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV, Android, etc. Trabaja con Windows 2000 / XP / win7 / win8 / win10 / Vista 32bit / MAC / Android TV. Y también es compatible con una variedad de software de videoconferencia, reuniones en línea y otros grandes proyectos.
RebajasClasificado No. 5
LABISTS Cámara Oficial para Raspberry Pi 5MP 1080p Sensor Cámara de Vídeo de Soporte Visión Nocturna para Raspberry Pi 3 Modelo B B+, A, RPi 2 1
  • Esta cámara para raspberry pi usa el sensor OV5647, capaz de capturar video 1080P60, enfoque fijo de 5 megapíxeles
  • Compatible con Raspberry pi 4 Modelo B, Pi 3 Modelo b +, Pi 3b, Pi Zero y Raspberry Pi Modelo A o B
  • La cámara es capaz de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles, y admite grabación de video de 1080p / 30 fps, 720p / 60fps y 640 x480p 60/90
  • Caja transparente para proteger el módulo de la cámara es fácil de instalar, se puede usar no solo como un estuche protector de la cámara, sino también como soporte para la cámara(con un destornillador)
  • El kit incluye: 1 cámara para Raspberry pi, 2 cable de cinta flexible, 1 caja transparente, 1 destornillador pequeño y 4 tornillos
Clasificado No. 6
LABISTS Cámara Negra Oficial para Raspberry Pi 8MP, Raspberry Cámara V2 Compatible con Raspberry Pi 4, Pi 3 B + / B, Pi 2B, Pi Zero y Jetson Nano
  • CALIDAD DE IMAGEN SORPRENDENTE: Equipada con un sensor Sony Exmor IMX219 de 8 megapíxeles, la cámara V2 le permite tomar videos en alta definición, así como fotografías. Modos de video 1080p30, 720p60 y VGA90 de su elección. Soporte Timelapse y características de cámara lenta
  • VISIÓN INFRARROJA: con LED infrarrojos, el raspicam NoIR 8M permite tomar una foto o un video de la flora y la fauna en la noche o monitorear un territorio o un hogar
  • GRAN COMPATIBILIDAD: la cámara raspberry pi black V2 funciona en todos los modelos 1, 2, 3 y 4 de Raspberry Pi, así como en otras placas con conectores CSI, como Arduino y Jetson Nano
  • VARIAS FUNCIONES: el raspicam 8M es útil para diversas funciones, como videovigilancia, impresión 3D, monitoreo del crecimiento de las plantas, monitor de bebés, proyecto STEM para niños, cámara web, etc.
  • ¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR? 1 x módulo de cámara Raspberry Pi NoIR V2, 1 x cable plano, 24 meses de garantía y atención al cliente de por vida.
RebajasClasificado No. 7
Webcam para PC, PAPALOOK PA452 Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Integrado para Computadora Portátil/Escritorio, Funciona con Skype/Twitch/YouTube
  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
Clasificado No. 8
kuman Módulo de Cámara para Raspberry Pi 5MP 1080p OV5647 Sensor Cámara de Vídeo de HD Soporte Visión Nocturna para Raspberry Pi 3 Modelo B B + A + RPI 2 1 Cámara SC15
  • RPi cámara, soporta Raspberry Pi modelo B / B + A + RPi 3 2 1
  • Sensor OV5647 de 5 megapíxeles,soporta 2 LED infrarrojos y / o flash de relleno
  • Raspberry Pi cámara de visión nocturna, es compatible con todas las versiones de Pi
  • Package contiene: 2pcs infrarrojos LED, 1 pieza placa de web cámara de infrarrojos de visión nocturna
  • La cámara es capaz de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles, y también soporta la grabación de vídeo de 1080 p @ 30 fps, 720 p @ 60 fps y 640 x 480 p 60/90
RebajasClasificado No. 9
RASPBERRY PI 3 MODEL B+ - Placa de base
  • Broadcom BCM2837B0, CorteC-A53 (ARMv8) SoC de 64 bits a 1,4 GHz
  • SDRAM LPDDR2 de 1 GB
  • LAN inalámbrica IEEE 802.11.b / g / n / ac de 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.2, BLE
  • Ethernet Gigabit sobre USB 2.0 (rendimiento máximo de 300 Mbps)
  • Cabecera GPIO de 40 pines extendida. HDMI de tamaño completo. 4 puertos USB 2.0
Clasificado No. 10
LarmTek - Cámara web HD 1080p con obturador de privacidad, cámara web para ordenador portátil, con micrófono, videollamadas panorámicas y soporte de grabación para conferencias, W3, Reino Unido
  • Cámara web con obturador de privacidad: te permite controlar lo que muestras y protege la lente. Longitud del cable de la cámara web: 1,8 m.
  • Videollamadas en Full HD: Si quieres dar una buena impresión en llamadas importantes de Skype, grabar hermosas presentaciones en YouTube o mostrar tus habilidades y pasiones, la cámara web Full HD 1080p te proporciona un vídeo Full HD nítido y detallado (1080p, 30 fps) y un audio estéreo claro.
  • Imagen más brillante: la cámara para portátil está equipada con funciones de corrección de luz que se pueden ajustar de acuerdo con las condiciones de iluminación. También puede grabar imágenes brillantes y de alto contraste incluso en entornos oscuros.
  • Lente de vidrio Full HD: la cámara viene con una lente de vidrio Full HD, que te da gran nitidez y detalles impresionantes. La lente de vidrio de la cámara web USB captura imágenes nítidas para proporcionar una calidad de alta definición consistente.

OctoPrint es uno de los principales programas para impresoras 3D. La plataforma de código abierto le permite controlar su dispositivo sin importar dónde se encuentre, lo que hace que el proceso general sea mucho más conveniente. Es muy agradable poder iniciar un nuevo proyecto sin tener que levantarse e ir a la impresora.

Leer también:  Cómo hacer un iMac lento más rápido

Sin embargo, Octoprint no funciona por sí solo. Hay varias piezas adicionales de hardware que querrá asegurarse de que la plataforma funcione sin problemas. Uno de esos elementos es una cámara web. En esta guía, repasaremos las mejores cámaras web para OctoPrint para explicar por qué son geniales y cómo lo ayudarán a aprovechar al máximo la excelente herramienta.

Sumario rápido

  • La eMeet C960 es una cámara web OctoPrint perfecta para usuarios que desean una cámara completa. Esta máquina admite video Full HD a 30 fps, es agradable a la vista y funciona muy bien en entornos con poca luz.
  • El Microsoft LifeCam es un dispositivo sólido para usuarios que necesitan versatilidad. No solo se graba en 720p, sino que viene con un accesorio universal que puede colocar en cualquier lugar.
  • Si está buscando una cámara económica, la PlayStation Eye es el camino a seguir. No solo es increíblemente barato, también ocupa poco espacio y es increíblemente fácil de usar.

¿Quién debería recibir esto?

Estas cámaras web son obviamente para aquellos que utilizan OctoPrint. Cualquiera que utilice activamente la plataforma para controlar su impresora de forma remota querrá una cámara web que le ayude a realizar un seguimiento de los proyectos y asegurarse de que nada salga mal durante la impresión.

Otra ventaja de estas cámaras web es que te permiten vigilar tu impresora cuando no estás en la habitación. Como tal, si usted es alguien que guarda su impresora en un lugar extraño o de difícil acceso (como el sótano o el garaje), estos son excelentes porque no tendrá que levantarse y cruzar la casa para ver cómo va tu creación.

Leer también:  Cómo solucionarlo: el mouse no funciona después de instalar macOS Big Sur

La mejor cámara web para OctoPrint: ¿Qué considerar?

La calidad de imagen

Una cámara web es un dispositivo visual. Como tal, desea que el suyo tenga una óptica excelente o avanzada. Favorezca las que tengan resolución HD que disparen a una gran cantidad de fotogramas por segundo. Eso garantizará que todo el metraje sea nítido y claro. El objetivo de la cámara web es que pueda mantener actualizaciones sobre su impresión. Eso no es posible con una pantalla borrosa.

Archivos adjuntos

Otra cosa que es importante tener en cuenta cuando obtenga su cámara web OctoPrint es la base. Cada modelo de cámara tiene una base diferente, así como una superficie específica a la que se puede unir. Asegúrese de que todo lo que pueda conectar con su cámara web se ajuste a su configuración. Si necesita colocarlo sobre un escritorio, desea una base plana y estable, pero si desea pegarlo al costado de un escritorio, desea un modelo de abrazadera.

Compatibilidad

Como se mencionó, hay muchas cámaras web excelentes en el mercado. Sin embargo, no todos funcionan con OctoPrint. No desea desembolsar dinero en lo que cree que es un gran modelo solo para descubrir que no puede usarlo. La mayoría de las cámaras USB funcionan con OctoPrint, pero no todas. Lo mismo ocurre con los dispositivos que son compatibles con Raspberry Pi. Siempre verifique dos veces esa funcionalidad.

La mejor cámara web para OctoPrint: nuestras selecciones en 2020

1. eMeet C960



La eMeet C960 es una cámara web sólida con muchas características que la hacen perfecta para OctoPrint.
En primer lugar, está diseñado para transmisión de video y juegos. Puede que eso no parezca gran cosa, pero significa que tiene muchas características premium de las que carecen otras cámaras web más básicas. Esto no solo tiene transmisión de video Full HD a 30 fps sólidos, sino que viene con tecnología de corrección de poca luz para que siempre pueda ver sin importar cuán oscuras se pongan las cosas.

Leer también:  La mejor impresora para impresiones artísticas

Este modelo también viene con gafas de 4 capas, lo que hace que el dispositivo sea agradable a la vista y con un color premium sin importar dónde resida el sujeto. Aunque no es tan importante como las imágenes, este pequeño modelo también tiene dos micrófonos estéreo omnidireccionales para que obtenga el mejor sonido posible. Agregue la vista amplia de 90 grados y tendrá una de las mejores cámaras OctoPrint que el dinero puede comprar.

Lo que nos gusta:

  • Video de calidad Full HD
  • Gran audio
  • Configuración fácil
  • Bueno en múltiples condiciones de iluminación
  • Lente gran angular de 90 grados

Lo que no nos gusta:

  • Las direcciones podrían ser más claras
  • Fps bajos

2. Microsoft LifeCam



La Microsoft LifeCam puede ser un poco más antigua que algunas otras cámaras OctoPrint populares, pero aún tiene todo el hardware adecuado en todos los lugares correctos.
La razón número uno para elegir este modelo es la cámara de pantalla ancha de 720p. No tendrá que adivinar qué está haciendo su impresora o cómo avanza su creación al usarla. Además, el hardware y el software funcionan fácilmente con Raspberry Pi para crear una experiencia de usuario realmente excelente.

Para complementar eso, Microsoft equipó la LifeCam con una base de conexión universal. Eso es particularmente útil si su impresora 3D está almacenada en una parte remota de su casa o en algún lugar donde no tenga mucho espacio. El ojo de la cámara también puede girar de lado a lado gracias al marco totalmente ajustable, y es increíblemente fácil de configurar.

Lo que nos gusta:

  • Base de fijación universal
  • Tecnología TrueColor
  • Video brillante
  • Pantalla ancha
  • Vídeo HD de 720p
  • Micrófono de reducción de ruido
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • No es lo mejor para entornos con poca luz

3. PlayStation Eye



Muchos se sorprenderán al ver PlayStation Eye en esta lista, pero es una cámara web económica popular para aquellos que usan OctoPrint.
Fabricado originalmente para la PS3, este pequeño dispositivo no ocupa mucho espacio y se puede colocar fácilmente en espacios reducidos. No solo eso, sino que también puede capturar videos de 480p a 60 fps. Eso debería ser más que suficiente cuando trabaje con su impresora.

La razón número uno por la que muchos eligen Eye es el precio increíblemente bajo. Si bien este modelo no tiene el último hardware, el precio económico justifica con creces la compra. También es increíblemente fácil de configurar y puede instalar numerosos controladores desde el sitio web de Sony para obtener funciones adicionales. El micrófono también hace un buen trabajo.

Lo que nos gusta:

  • Punto de precio sorprendentemente bajo
  • Presencia de mesa pequeña
  • Micrófono fuerte
  • Seguimiento sólido y velocidades de cuadro
  • Capacidades de zoom
  • Reducción de ruido de fondo
  • Confiable y bien hecho
  • Control de movimiento

Lo que no nos gusta:

  • Soporte básico
  • Utiliza hardware antiguo

Información y consejos útiles

OctoPrint tiene muchas ventajas, y una de las más importantes son los numerosos complementos disponibles para la plataforma. Los complementos le brindan una versatilidad adicional, pero hay bastantes para elegir. En lugar de buscar por su cuenta, esta publicación describe los mejores y explica qué los hace especiales.

A mucha gente le encanta OctoPrint. Sin embargo, por muy útil que sea, puede ser mucho si no está familiarizado con la interfaz. Aunque puede intentar aprenderlo usted mismo, normalmente es mejor consultar una guía (como esta) para asegurarse de aprovechar al máximo la plataforma.

Ultimas palabras

Una cámara web puede hacer mucho por su proceso de impresión 3D. Si bien es fácil pasarlo por alto al configurar OctoPrint, le hace la vida mucho, mucho más fácil. Hay muchas cámaras web excelentes, pero solo unas pocas funcionan para OctoPrint de la manera en que lo hacen las enumeradas anteriormente. Simplemente no encontrará una mejor manera de vigilar sus creaciones impresas.

¿Tienes una impresora 3D? ¿Qué imprime más y por qué? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies