La mejor computadora portátil con teclado retroiluminado

Clasificado No. 1
Vbestlife Teclado mecánico con Bluetooth/con Cable, RK61 Teclado mecánico con retroiluminación de Modo Dual Bluetooth con Cable/inalámbrico para Tableta/teléfono/computadoras de Escritorio/portátiles
  • 【17 modos luminosos】 El teclado se puede macroprogramar manejando todas las teclas y 17 modos de emisión de luz se pueden ajustar por sí mismos.
  • 【Modo dual Bluetooth / USB】 El teclado mecánico de modo dual Bluetooth/con cable se puede utilizar no solo para computadoras, sino también para teléfonos móviles y tabletas.
  • 【Distancia efectiva】 Con una distancia efectiva de hasta 10 metros, puede operar fácilmente su computadora mientras está acostado en un sofá o cama.
  • 【Material de las teclas】 Y el material de la tapa de las teclas está hecho de moldura ABS de dos colores, mientras tanto, este teclado mecánico tiene una batería de litio ICP103450 incorporada.
  • 【Electricidad duradera】 Admite un uso continuo durante 10 horas, este teclado es fácil de usar en la vida práctica.
Clasificado No. 2
KUU A9SPro Ordenador Portátil 15.6'', Notebook Inter Celeron 5205U, 8GB RAM DDR4 256GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado, Pantalla IPS FHD
  • 【Pantalla FHD IPS de 15.6 ''】 La computadora portátil KUU A9SPro tiene una gran pantalla de alta definición FHD IPS de 15.6 ", que ofrece un amplio campo de visión, con una resolución de 1920x1080 píxeles, presentando perfectamente los detalles de imagen de video y brindándole una nueva experiencia visual.Con teclado retroiluminado y desbloqueo de huellas dactilares.
  • 【Procesador de alto rendimiento】 Procesador Intel Celeron 5205U de décima generación, Intel Smart Cache de 2 MB, 1,90 GHz, 2 núcleos y 2 subprocesos. Equipado con el sistema operativo Windows 10 y el procesador Intel HD Graphics 610 con frecuencia de reloj de 900MHz, memoria de gráficos de video máxima de hasta 32GB.
  • 【Modelo delgado y liviano y gran memoria】 8GB DDR4 RAM 256GB SSD admite operación en segundo plano multitarea, proporciona más espacio de almacenamiento y funciones de lectura y escritura rápidas, puede Inicie y ejecute el software rápidamente, lo que garantiza un funcionamiento estable y sin problemas.
  • 【Batería de larga duración, WiFi estable de doble banda】 La batería es de 7,6 V / 5000 mAh (38 Wh), 6-8 horas de duración de la batería, WiFi estable de doble banda, Bluetooth 4.0 y otras transmisiones inalámbricas de alta velocidad, interfaz USB dual 3.0 para conectar fácilmente muchos dispositivos, salida HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Período de garantía】 A partir de la fecha de compra, el producto tiene una garantía de un año. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros desde su registro de compras de Amazon y estaremos encantados de ayudarle. (Utilizamos el teclado QWERTY de EE. UU., Proporcionamos pegatinas de teclado Español).
Clasificado No. 3
I8X Plus 2.4G Mini Teclado inalámbrico, Combo de Mouse de Teclado Recargable USB retroiluminado portátil con Panel táctil, Teclado de Control Remoto de 92 Teclas para computadora portátil/Smart TV
  • [Mini teclado inalámbrico] 92 teclas con teclado QWERTY multimedia completo. El panel táctil sensible facilita el cambio de diapositivas y opciones de pantalla como su mouse. Combo de teclado y mouse. Mas practico. El diseño práctico y compacto hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévelo a cualquier lugar.
  • [Teclas de acceso rápido] Proporcionan acceso rápido a la página de inicio, navegador de sitios web, silencio, etc. Las teclas de combinación también brindan más conveniencia.
  • [Luz de fondo RGB ajustable de 3 colores] Este mini teclado tiene 3 luces de colores RGB. Puede cambiar el color libremente o simplemente apagarlo y encontrar nuestro teclado fácilmente incluso en la noche oscura.
  • [Combo de teclado y mouse multifuncional] Puede usarlo como control remoto inalámbrico, teclado de computadora y mini tablero de juegos. Adecuado para reproductor HD, decodificador, caja de TV Android, portátil, PC y proyector.
  • [Distancia máxima de recepción de 10 m] No es necesario caminar cerca de su computadora para controlar. Disfruta tu tiempo.
Clasificado No. 4
Dierya Teclado mecánico para Juegos 60% True RGB con retroiluminación Bluetooth 4.0 con Cable/inalámbrico LED Teclado de computadora para de Dispositivos múltiples portátil (Interruptor Rojo-2)
  • 【Size Tamaño compacto y gran calidad de construcción】 Estableciendo un mejor ejemplo de uso eficiente del espacio, DK63 tiene un diseño compacto de 63 teclas al retener las teclas funcionales esenciales como Izquierda / Derecha, Arriba / Abajo que son importantes para su productividad. El teclado del teclado mecánico RGB viene con teclas moldeadas por inyección de doble disparo que ofrecen una retroiluminación y letras uniformes y cristalinas que no se rayan.
  • 【Modos duales alámbricos e inalámbricos】 Diseñado para versatilidad, el DK63 se conecta a través de Bluetooth o con un cable tipo C. Conéctese de forma inalámbrica con hasta tres dispositivos a la vez y cambie entre pantallas para realizar múltiples tareas de manera eficiente y aumentar la productividad. También puede usar nuestro cable tipo C para conectar el teclado mecánico a sus dispositivos.
  • 【Batería incorporada de 1900 mAh】 Los usuarios disfrutan de hasta 8 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth DK63 tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 190 horas. Si está apagado, puede cambiar al modo USB.
  • 【Keyboard Teclado mecánico con retroiluminación RGB】 El teclado DIERYA DK63 RGB presenta 8 tipos de modos de retroiluminación (reactivo, onda, ondulación, aurora y etc. que impactan su visión), que se adaptarán a su estado de ánimo. Simplemente presione la flecha "Fn +? /" Para lograrlo.
  • 【Adecuado para dispositivos múltiples】 DIERY Un teclado inalámbrico Bluetooth admite hasta tres dispositivos Bluetooth simultáneamente y cambia fácilmente entre ellos. Funciona bien con Windows 2000 / xp / win7 / 8/10, iOS, Android 4.4 al menos, sistemas operativos Mac y compatible con iPad Pro / Air / mini, iPhone 6S / 7/8 / X, Galaxy Tab, tabletas Android y más dispositivos
RebajasClasificado No. 5
Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, Teclado Retroiluminado de Arco Iris TopMate 2.4G con mouse 2400 DPI Ajustable, Juego de Raton de Teclado Recargable para Computadora Portátil/Office /PC/Windows
  • 【Teclado retroiluminado recargable】 Teclado inalámbrico de 2.4G con efecto de luz de fondo de arco iris, una hermosa iluminación puede brindarle un mejor estado de ánimo. Puede leer los personajes clave claramente por la noche. El teclado led inalámbrico tiene una batería incorporada de 2400 mAh, que se puede cargar a través de un cable tipo C que proporciona una mayor duración de la batería del teclado.
  • 【Ratón inalámbrico ajustable de 2400 DPI】 El ratón admite 3 niveles de ajuste de DPI (1200-1600-2400), y hay teclas de página frontal y posterior en el lateral, se puede calificar para navegar por la Web y trabajar en múltiples pantallas. El mouse inalámbrico tipo C tiene una batería incorporada de 800 mAh y admite carga tipo C, es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Conexión inalámbrica 2.4G】 Simplemente conecte el receptor inalámbrico USB y el teclado y el mouse para usar. No es necesario instalar controladores. El combo de teclado y mouse usa transmisión inalámbrica 2.4G, que es más estable que la transmisión Bluetooth. Puede proporcionarle una experiencia de baja latencia. El teclado tiene 12 teclas multimedia, lo que le permite acceder rápidamente a los medios de música / controlar el volumen / correo, etc.
  • 【Calidad confiable】 El teclado está hecho de material ABS ecológico, resistente y muy portátil. Vida útil de la llave> 10 millones de veces. La vida útil de la tecla más de 10 millones de veces. El teclado ergonómico inalámbrico tiene un orificio de drenaje incorporado. Cuando el agua o el café salpique accidentalmente el teclado, el teclado no se verá afectado y funcionará normalmente.
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Este producto proporciona un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, contáctenos a través del servicio en línea. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
Clasificado No. 6
KUU YOBOOK Ordenador Portátil 13.5'', Pantalla 3K FHD, Notebook Inter Pentium J3710, 4GB RAM DDR3 128GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado
  • 【Pantalla 3K】 La computadora portátil KUU YOBOOK utiliza una pantalla FHD con una resolución de 3000 * 2000. Ultra estrecha y ancha, una verdadera pantalla completa, relación de pantalla dorada 3: 2 sin bordes, con una pantalla de 13,5 pulgadas, mejor ángulo de visión y más colores brillantes. Al mismo tiempo que satisface las demandas de trabajo y entretenimiento, mayor visión y mayor eficiencia.
  • 【Portátil de alto rendimiento】 Procesador Inter Pentium J3710 (gráficos integrados Intel) 2 MB de caché, 1,60 GHz. 4 núcleos y 4 hilos. Garantiza un alto rendimiento y tiempos de respuesta rápidos. El sistema operativo Windows 10 puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutarse sin problemas.
  • 【Almacenamiento y eficiencia】 4GB RAM DDR3 + 128GB SSD admiten más programas en segundo plano que se ejecutan más rápido y más estable, para que pueda iniciar y ejecutar rápidamente Ejecute múltiples aplicaciones sin problemas.
  • 【Batería y conexión】 Polímero de litio de 5000mAh * 2 / 60.8Wh, modo de espera prolongado, ideal para la oficina en casa y los viajes. Varias conexiones para diferentes requisitos: 1*Tipo C, 2*USB 3.0, 1*Micro TF, 1*HD, 1*3.5 mm DC 12 V / 3A, 1*3.5 mm con altavoz y micrófono.
  • 【Período de garantía】 Este producto tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Por favor contáctenos si el producto es defectuoso. Responder con precisión al servicio de garantía. (Nota: Todas nuestras computadoras portátiles son teclados estándar estadounidenses con adhesivos de teclado Español, y se suministran fuentes de alimentación con las especificaciones adecuadas según el país o la región).
Clasificado No. 7
KUU K2S Ordenador Portátil 14.1'', Notebook Inter Celeron J4115, 8GB RAM DDR4 256GB SSD, Windows 10 Laptop con desbloqueo de Huellas Dactilares y Teclado retroiluminado
  • 【Portátil de alto rendimiento】 Procesador inter Celeron J4115 (gráficos HD 600) Caché de 3 MB, 2,5 GHz. 4 núcleos y 4 hilos. Garantiza un alto rendimiento y una rápida velocidad de respuesta. El sistema operativo Windows 10 puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutarse sin problemas.
  • 【Pantalla FHD IPS de 14.1 ''】 La computadora portátil KUU K2S tiene una pantalla grande de alta definición FHD IPS de 14.1 ", que ofrece un amplio campo de visión, con una resolución de 1920x1080 píxeles, presentando perfectamente los detalles de imagen de video y brindándole una nueva experiencia visual.
  • 【Modelo delgado y liviano y gran memoria】 8 GB DDR4 256GB SSD RAM admite operaciones en segundo plano multitarea, proporciona más espacio de almacenamiento y funciones de lectura y descarga. 'escribiendo rápido, puede iniciar y ejecutar el software rápidamente, lo que garantiza un funcionamiento estable y sin problemas.
  • [Desbloqueo especial de huellas dactilares y diseño de panel táctil] El panel táctil K2S integra la función de la tecla numérica, puede deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para cambiar entre la tecla numérica y el panel táctil libremente. El botón de encendido tiene una función de desbloqueo de huellas digitales para brindar a los clientes una protección de privacidad integral.
  • [Período de garantía] Esta computadora portátil tiene un manual de instrucciones detallado. A partir de la fecha de compra, el producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de su registro de compra de Amazon y estaremos encantados de atenderle. Nota: la computadora portátil KUU K2S es un teclado americano con pegatinas de teclado en español.
RebajasClasificado No. 8
Teclast F7Plus 2 Ordenadores portatiles 14,1pulgadas 8GB RAM+256GB SSD Intel Celeron Quad Core N4120,FHD Screen Resolution 1920x1080 de Laptop( Windows10/Ampliable 1TB/ 38000mWh/5GWiFi/USB3.0/Tpye-C)
  • 【Potente procesador】: F7PLUS 2 Ordenadores portatiles está equipada con un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos N4120,con Turbo de 1.1-2.4 GHz,que funciona con gráficos UHD de 9ª generación con potentes capacidades de decodificación de video, y es ideal para multitarea con 4k / 60 fps. Al mismo tiempo windows 10 sistema. Es ideal para el trabajo o el ocio.
  • 【Memoria de alta capacidad】: Ordenadores portatiles velocidad de almacenamiento y acceso de los portátiles es clave. Tienen 8GB de RAM y 256GB de SSDs para ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo y soportar Micro SDs. Puede descargar todas sus aplicaciones y programas y ejecutarlos sin problemas.
  • 【Full HD】: Laptop Screen con pantalla de 14,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, color y contraste para mantener la claridad, le dan la mejor experiencia de visualización. Bien diseñado con panel de protección 2.5D de borde estrecho de 8 mm.
  • 【Uso versátil】: El F7PLUS2 cuenta con una batería de alta capacidad 5000MAH con hasta 8 horas de duración de la batería y una mayor vida útil del pc. La conexión Wi-Fi 802.11ac de doble banda es más de 3 veces más rápida que sus predecesoras, lo que le permite mejorar su experiencia. Más características con una amplia gama de puertos, USB dual 3.0, soporte para transferencia de datos tipo C, fácil conexión a la mayoría de los dispositivos.
  • 【Diseño ligero】: Este portátiles ultradelgado pesa 1,5 kg y es solo 7 mm más delgado. Teclado de tamaño completo, borde estrecho de 6 mm, ritmo de teclas de 21 mm, lo que reduce los errores ortográficos; trackpad grande de 125 mm ×78 mm 20% más grande que la generación anterior, lo que proporciona más espacio para operar. Nota: Sin teclado retroiluminado.
Clasificado No. 9
Arkidyn Teclado Numérico Mecánico, Teclado Numérico con Cable USB de 23 Teclas, Interruptores Azules con Teclado Numérico Retroiluminado con LED Azul para Computadora Portátil, PC, Escritorio, Negro
  • 【Interruptores azules mecánicos】 Interruptores azules mecánicos profesionales con un golpe táctil y un clic audible, proporcionan pulsaciones de teclas rápidas y precisas. Las teclas grabadas con láser pueden evitar que los caracteres de las teclas se desgasten con el sudor.
  • 【Entrada de datos de contabilidad financiera】 El teclado numérico Arkidyn de 23 teclas es adecuado para usuarios de portátiles, banca, valores financieros, trabajadores comerciales u otros teclados sin sección numérica. Las potentes teclas de método abreviado facilitan y hacen más eficiente la entrada de contabilidad financiera.
  • 【Diseño ergonómico】 La tecla escalonada se adapta fácilmente a sus manos para evitar la fatiga. Diseño ergonómico tipo resorte, cuida tu muñeca. La luz de fondo del teclado numérico se puede encender o apagar libremente. (Se puede encender / apagar presionando la tecla ESC durante tres segundos.)
  • 【Amplia compatibilidad】 El teclado numérico USB es ampliamente compatible con computadoras de escritorio portátiles con Windows 7/8/10/XP/Vista, sistema Mac OS. Conecta y reproduce. (El teclado numérico no es totalmente compatible con Mac OS ya que los productos de la empresa Apple no admiten teclas / botones de función externos.)
  • 【Durabilidad extrema】 Los teclados mecánicos son más duraderos que los teclados normales, el aluminio y la estructura ABS pueden soportar 50 millones de pulsaciones de teclas. Puede instalar sus teclas favoritas para crear su propio teclado numérico mecánico.
Clasificado No. 10
K2 UK Layout Teclado mecánico para Juegos, 88 Teclas, Teclado para Juegos con Cable con 8 RGB retroiluminado, 23 Teclas Anti-Fantasma, para PC, computadora portátil (Interruptor Azul, Blanco)
  • 【TECLADO DE LAYBOARD DEL REINO UNIDO】 El teclado para juegos con cable es un teclado de diseño británico de 88 teclas, plug and play, compacto y portátil. 29 teclas anti-fantasma, respuesta rápida sin demora, pueden admitir múltiples teclas para trabajar a alta velocidad al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para los jugadores.
  • 【TECLADO MECÁNICO CON INTERRUPTORES AZULES】 El teclado mecánico para juegos adopta los interruptores azules clásicos, y el sonido nítido de "clic" te hace sentir cada toque que haces. Ya sea que esté escribiendo o jugando, puede proporcionarle comandos de botón precisos y receptivos. Es la mejor opción para la oficina de juegos.
  • 【TECLADO RETROILUMINADO PARA JUEGOS】 Este teclado mecánico retroiluminado para juegos tiene un efecto de retroiluminación LED genial. Se pueden seleccionar ocho modos de luz de fondo a voluntad y se pueden cambiar con las teclas FN + SL. El brillo y la velocidad de atenuación son ajustables y se cambian con las teclas FN + / / / . 12 teclas de acceso directo para funciones multimedia.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El teclado británico de 88 teclas adopta un diseño de teclas altas y bajas, y el diseño de teclas ergonómicas brinda una comodidad de juego duradera. La tecla cóncava se adapta a las yemas de los dedos y alivia eficazmente la fatiga de las manos. Teclas moldeadas por inyección de dos colores con caracteres brillantes. El teclado está hecho de material ABS con textura mate.
  • 【SISTEMA COMPATIBLE】 El teclado mecánico para juegos con cable tiene una amplia compatibilidad. El teclado es compatible con Windows 2000 / Windows XP / Vista / ME / Windows 7/8/10 / MAC OS. Adecuado para PC, computadora portátil, computadora, etc.

Muchos usuarios de computadoras asumen que los teclados retroiluminados son complementos innecesarios de una máquina ya completa. Sin embargo, las teclas iluminadas son útiles durante una variedad de situaciones diferentes.

Leer también:  El mejor software de edición de video con drones

Muchas grandes marcas ofrecen computadoras portátiles con teclados retroiluminados, pero examinar los diferentes modelos no es fácil. Las siguientes opciones no solo tienen funciones de retroiluminación, sino que también vienen con las actualizaciones adicionales que esperaría de una computadora premium.

Sumario rápido

  • La Dell Inspiron 15 es una computadora portátil fantástica para quienes les gusta relajarse. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas es nítida y clara para ofrecer la mejor experiencia de visualización posible. El teclado retroiluminado es táctil, el procesador Intel Quad Core de octava generación puede ejecutar la mayoría de los juegos y el soporte multitáctil de 10 dedos es fácil de usar. El diseño exterior se ve muy bien y hay múltiples opciones de almacenamiento.
  • Pocas computadoras portátiles tienen la funcionalidad de Acer Aspire . Más allá del teclado retroiluminado, la computadora viene con una unidad de DVD, un potente procesador Core i5 y una impresionante pantalla HD. Además de eso, Acer también equipó el dispositivo con una tarjeta gráfica NVIDIA MX 150, lo que lo convierte en un juego perfecto tanto para jugadores como para no jugadores.
  • La pantalla táctil HP es una máquina potente que sobresale en muchas áreas diferentes. El procesador Intel Quad Core i5 le permite ejecutar cualquier cosa que necesite, mientras que la pantalla brillante de 15.6 hace que todo, desde juegos y películas hasta procesadores de texto y hojas de cálculo, se vea bien. La RAM de 8 GB proporciona una experiencia fluida, mientras que el disco duro de 2 TB es más de lo que necesitará.
Leer también:  Cómo recuperar archivos de Photoshop no guardados

¿Quién debería recibir esto?

Es posible que un teclado retroiluminado no suene esencial, pero es útil en muchas situaciones. Casi todos los usuarios que pasan tiempo en su computadora portátil por la noche o en la oscuridad pueden usar un poco de luz adicional para ayudarlos a encontrar las llaves.

En términos específicos, los teclados retroiluminados son perfectos para los jugadores a los que les gusta jugar de noche. Pulsar el botón incorrecto durante un partido puede provocar problemas, y la función de retroiluminación evita que eso suceda.

Aquellos que queman el aceite de medianoche, los estudiantes que se quedan hasta tarde en su dormitorio o los padres que no quieren despertar a su familia, todos apreciarán poder ver en la oscuridad.

Las mejores computadoras portátiles con teclado retroiluminado: ¿qué considerar en 2020?

Durabilidad

No importa qué características tenga su computadora portátil, usted quiere una máquina que pueda durar. Las computadoras bien construidas son fáciles de conseguir si sabe dónde buscar. Siempre preste atención a la marca, los materiales y la marca. Elija un nombre en el que confíe e intente obtener una máquina con metales de alta calidad que sepa que resistirá las abolladuras que surgen con la vida diaria.

Poder

También desea una computadora portátil que pueda bombear mucha energía. Muchos modelos pueden tener características interesantes, pero su procesador no es suficiente. Comprenda lo que quiere de su máquina. Los juegos, los procesadores de texto y la transmisión requieren una cierta cantidad de memoria para funcionar sin problemas. Si obtiene una computadora portátil que no puede ejecutar sus programas favoritos, no tiene sentido obtenerla.

Leer también:  La mejor tableta para DJI Spark

Apariencia

Seamos realistas, los teclados retroiluminados se ven geniales. Hay muchas formas de personalizar las luces alrededor de las teclas, y debe aprovecharlas al máximo. Además, intente buscar modelos con exteriores elegantes que vengan en varias opciones de color.

Las mejores computadoras portátiles con teclado retroiluminado: nuestras elecciones para 2020

1. Dell Inspiron 15



El Dell Inspiron 15 es un portátil completo.
La pantalla de 15,6 pulgadas es perfecta para la transmisión de programas, mientras que el procesador Intel Quad core le brinda mucha potencia para programas y juegos. Aquí también hay varias opciones de almacenamiento.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla brillante de 15,6 pulgadas
  • Varias opciones de almacenamiento
  • El procesador ofrece mucha potencia
  • Soporte multitáctil de 10 dedos
  • Ideal para relajarse y trabajar.

Lo que no nos gusta:

  • Puede correr caliente
  • No es tan duradero como modelos similares

2. Acer Aspire



Acer Aspire le ofrece un teclado retroiluminado y mucho más.
Esta máquina tiene una tarjeta gráfica NVIDIA MX 150 en la parte superior de una pantalla HD y un procesador Core i5 de octava generación. Agregue la unidad de DVD, excelente calidad de sonido y duración de la batería para todo el día, y tiene un ganador.

Lo que nos gusta:

  • Duración de la batería confiable y prolongada
  • Procesador Intel Core i5
  • 8 GB de memoria
  • Pantalla Full HD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA MX 150
  • Unidad de DVD

Lo que no nos gusta:

  • No muy elegante

3. Pantalla táctil HP



Todo acerca de la funcionalidad, la pantalla táctil HP es una gran computadora portátil con teclado retroiluminado a un precio asequible.
La máquina no solo tiene un procesador Intel Quad Core i5, también viene con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, teclado retroiluminado y 8 GB de RAM.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla HD de 15,6 pulgadas
  • La pantalla táctil agrega funcionalidad
  • Intel Quad Core i5 ofrece una potencia increíble
  • 8 GB de RAM con disco duro de 2 TB
  • Soporte en la nube
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Un poco en el lado pesado

Consejos y recursos útiles

Las computadoras portátiles con retroiluminación de primera calidad son excelentes máquinas, pero no tienen que sostenerse solas. Hay muchos accesorios maravillosos para todas las computadoras portátiles en el mundo moderno de hoy. Si bien encontrarlos por su cuenta puede ser un poco abrumador, los de este video harán que su dispositivo sea aún más funcional.

También ayuda poder operar su teclado retroiluminado. Si bien cada computadora es diferente, esta práctica guía de Dell y HP brinda una descripción general sobre cómo hacer que su máquina brille cuando necesite luz adicional.

Ultimas palabras

Puede que un teclado retroiluminado no parezca necesario al principio, pero una vez que tenga uno, se preguntará cómo ha podido vivir sin él. Poder ver fácilmente sus llaves por la noche o en entornos oscuros es extremadamente útil para muchas personas, especialmente aquellas que trabajan o se relajan por la noche.

Las computadoras portátiles con teclados retroiluminados son más comunes de lo que mucha gente piensa y provienen de una variedad de grandes compañías. Los tres enumerados anteriormente le brindarán excelentes funciones, además de ayudarlo a ver y operar cuando las luces están bajas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies