La mejor funda impermeable para iPhone X / Xs

Clasificado No. 1
Beeasy Funda Impermeable para iPhone X/XS,IP68 Certificado Sumergible Carcasa,360 Grados Protección con Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antigolpes Antichoque Estanca,Negro
  • 【Recorte preciso】 Nuevo diseño solo para iPhone X / XS, recortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puerto de carga. A pesar de este diseño resistente, todos los botones son fáciles de controlar.
  • 【360 ° Protección perfecta】 El marco de TPU elevado en el parachoques y la película protectora de PC integrada en la parte delantera y trasera brindan una verdadera protección robusta de 360 ​​grados, protegiendo su teléfono celular de caídas descuidadas, a prueba de polvo, golpes y arañazos.
  • 【IP68 Impermeable】 Funda impermeable perfecta para todo el cuerpo para iPhone X / XS, resistente hasta 2m bajo el agua en 30 minutos, buena protección para todas las actividades bajo el agua y el uso diario.
  • 【Con protector de pantalla incorporado】 El protector de pantalla frontal incorporado con dureza de 4H presenta una pantalla táctil sensible para iPhone X / XS, evita que la pantalla de su teléfono se raye.
  • 【Compra con garantía】 Devolución gratuita en 30 días.¡Garantía de 1 año!Lea el manual del usuario para instalar la carcasa del iPhoneX / iPhoneXS correctamente. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay cualquier problema.
Clasificado No. 2
Lanhiem Funda Impermeable iPhone X, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone XS con Protector de Pantalla Incorporado,Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone X/XS, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone X/XS en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone X/ iPhone XS.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone X/XS.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Clasificado No. 3
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Clasificado No. 4
Cocoda Funda Impermeable Móvil Flotante, 2 Unidades IPX8 Bolsa Estanca Movil Universal, Funda Acuatica Movil Compatible con iPhone 12 Pro Max/11 Pro/XS/XR/X, Galaxy S21 S20 Todo Teléfonos hasta 7.0"
  • 【Flotante y Protección Contra Caídas】 Diseño de doble acolchado de aire, la funda impermeable móvil es hinchada y flotante. Puedes soltarlo mientras buceas, simplemente permanece flotando junto a tu cabeza en caso de que se salga de tu cuello y se hunda hasta el fondo. También protege la pantalla de su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Gran seguro para un teléfono caro.
  • 【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre! ¡Seca como podría estar!
  • 【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.
  • 【Estuche X Large】 Hasta 7 pulgadas de capacidad, este funda movil agua se ajusta perfectamente al iPhone 12 pro max con estuche delgado. Para la mayoría de los teléfonos, es más espacioso no solo para teléfonos, sino también para efectivo y tarjetas. Ampliamente compatible con iPhone 12 Pro / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / SE / 8 / 8 plus / 7 / 7 plus; Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / Note10 / A70; Google Pixel, Huawei, etc.
  • 【Cordón Más Fuerte】 Cordón mejorado con una longitud de 52 cm / 20 ", hecho de tejido denso, pasó la prueba de tracción de 8 KG, más fuerte y más ancho para una comodidad cómoda. No importa colgado alrededor de su cuello o colgado del pecho y la cintura, puede Acceda fácilmente a la bolsa seca impermeable para tomar una foto rápidamente. Disfrute de la facilidad de uso y sienta que los teléfonos son seguros.
Clasificado No. 5
HeySplash [2 PZS Impermeable Funda para Teléfono Móvil, Bolsa Seca con Correa para iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MAX, iPhone X/XS/XR/XS MAX, Galaxy S10 S10, S10e - Negro + Rosa
  • Compatibilidad Perfecta - Para iPhone 11, iPhone 11 pro, iPhone 11 pro max, iPhone X/Xs/Xs Max/Xr/8 Plus/8/7/6/6S/SE/5S, Samsung Note 9, 8, Galaxy S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/S7/S6/S6 edge, Note 5/4, Nexus 5X, 6P y otros teléfonos inteligentes de hasta 6.5 pulgadas. (Ciertos teléfonos de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora).
  • Sensibilidad de Toque - La funda de TPU suave ecológica puede activar la pantalla del iPhone con el botón INICIO, pero NO para la huella digital Touch ID. Fácil acceso a la pantalla táctil / cámara.
  • IPX8 Certificado - El diseño seguro y de doble bloqueo giratorio evita que sus teléfonos, identificación, tarjetas de crédito, efectivo y llaves sufran daños por agua / nieve / suciedad. Perfecto para nadar, pescar, pasear en bote, esquiar o realizar actividades en la playa.
  • Portátil Diseño - Diseño exquisito con un cordón desmontable para colgar alrededor del cuello libremente y un brazalete ajustable para sujetarlo firmemente al brazo.
  • Utra-Claro -Las ventanas transparentes de doble cara perfectas para tomar fotos y videos, enviar mensajes de texto, revisar correos electrónicos y hablar, mantienen la funcionalidad de pantalla táctil completa sin quitar su dispositivo de la funda.
Clasificado No. 6
Funda Impermeable iPhone XS iPhone X, IP68 Waterproof Outdoor Delgado Cover a Prueba de choques Anti-rasguños Full Body con Protector de Pantalla Impermeable Funda para iPhone XS X(White with Strap)
  • Perfectamente ajustado: Este estuche estanco está especialmente diseñado para iPhone X.
  • Material superior: el 100% a estrenar y material superior, durable y con estilo con alta practicabilidad.
  • IP68 Certified A prueba de agua: Anti-caída , Anti-agua y a prueba de polvo, la lluvia y la nieve, proteja su teléfono contra impactos y caídas.
  • Diseño transparente: La caja protectora transparente transparente bady revela y realza el color original.
  • Operado Dexterously: La película se ajustan con precisión el borde de la pantalla, la curvatura de la pantalla se puede operar dexterously.
Clasificado No. 7
seacosmo Impermeable Funda para iPhone X/XS, [Rugged Armour] Carcasa con Protector de Pantalla Protección Completa del Cuerpo Parachoque Anti-Arañazos Estuche Antipolvo Heavy Duty Case, Negro
  • Diseño a prueba de golpes: se aplica premium suave TPU y mental materiales proporciona protección contra caídas, golpes y golpes (con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros)
  • screen-touch sensibilidad: con integrado protector de pantalla de claridad cristalina evita arañazos, mientras tanto la sensibilidad no será afectado
  • Sonido claro: Equipada water-proofed micrófono y altavoz para cubrir la rejilla de ventilación, por lo que suena clara a través de auriculares
  • Acción Shield: ideal para actividades al aire libre con la cuerda diseño de agujeros, la única estructura sellada libre el teléfono del polvo, suciedad y partículas
  • Garantía de por vida: su satisfacción es paramount respaldamos todos ellos con una garantía de por vida y proporcionar apoyo amigable, accesible
Clasificado No. 8
JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro
  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
Clasificado No. 9
Yokata Funda Impermeable para iPhone X/XS, Carcasa IP68 Certificado Protección de 360 Grados con Protector de Pantalla Anti-Choque Anti-Arañazos Sumergible Resistente Al Agua Carcasa
  • [IP68 Impermeable]: Compatible SOLO con iPhone X/XS. Cuerpo completamente sellado diseñado para ser resistente al agua para cualquier actividad subacuática / uso diario y puede sumergirse bajo el agua hasta 2 metros (6.6 pies) / 30 minutos.
  • [Protección múltiple]: protección de cuerpo completo diseñada para superar el estándar militar 810G-516. También a prueba de nieve / suciedad / polvo resistente para adaptarse a todas las condiciones climáticas.
  • [Compatible con todas las funciones]: admite tomar fotos y videos bajo el agua. Mantiene una buena calidad de sonido con el estuche encendido cuando llama, escucha música, etc. También puede cargar su iPhone X/XS de forma inalámbrica sin quitar el estuche.
  • [Slim & Clear]: el diseño delgado y liviano ofrece un agarre fácil y cómodo. La cubierta posterior transparente revela el verdadero color y la belleza de su teléfono. El protector de pantalla frontal le brinda una experiencia original con alta claridad y alta sensibilidad.
  • [Garantía]: garantía de 12 meses y servicio 24/7. La instalación adecuada es extremadamente importante para garantizar un uso exitoso. Revise cuidadosamente el manual del usuario para garantizar una instalación correcta y la carcasa completamente sellada. Por favor contáctenos libremente si tiene alguna pregunta.
Clasificado No. 10
Beeasy Funda para iPhone XS MAX,Antigolpes Impermeable Rígida Robusta Antigravedad Carcasa Resistente Impacto Militar Duradera Blindada Fuerte Seguridad con Protector Pantalla al Aire Libre,Camuflaje
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone XS Max (6.5), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifonXS Max está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon XS Max, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhoneXS Max / iPhone10S Max, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.

Si su primer pensamiento fue que el iPhone X o iPhone Xs ya es resistente al agua, NO se equivoca … bueno, ¡casi!

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para Sims 4

Según Apple, el iPhone X solo es a prueba de agua y polvo hasta 3 pies sumergidos y los iPhone X pueden sobrevivir sumergiéndose hasta 6.5 pies por hasta 30 minutos. Entonces, si va a estar en cualquier lugar además de una piscina para niños en su jardín delantero durante el verano o en la parte menos profunda de la piscina, querrá algo que ofrezca un mayor grado de protección.

Una funda impermeable asegurará que estés cubierto ya sea en la playa o solo en tu baño y es especialmente bueno ya que la garantía de Apple para el iPhone no cubre daños por líquidos.

En este resumen, señalaremos algunos de los mejores estuches impermeables y lo ayudaremos a elegir el que sea mejor para usted.

Sumario rápido

¿Necesita una descripción general rápida de nuestras mejores opciones? Bueno, todos tienen clasificación IP68, pero cada uno tiene sus propias peculiaridades. Aquí están:

  • Si prefiere la seguridad de marca , la funda impermeable Lifeproof FRĒ Series para iPhone protegerá su teléfono del agua, la nieve y otros elementos.
  • Para un elegante diseño de dos colores que puede brindar la misma protección, la funda impermeable ORDTBY para iPhone X / Xs es una gran apuesta y no sacrificará la carga inalámbrica u otras características.
  • Por último, la funda impermeable transparente EonFine también cuenta con una elegante parte posterior transparente y ofrece un clip para el cinturón para aquellos que siempre están en movimiento y se asegura de que sus parlantes se escuchen claramente.
Leer también:  Mejor monitor vertical

Para obtener más detalles sobre cada uno de estos casos, consulte el resto del artículo.

¿Deberías conseguir esto?

Si no le importa un poco más de volumen en su teléfono, una funda impermeable es ideal para todos. Ofrece una sensación de seguridad para que nunca tenga que preocuparse por dejar caer accidentalmente su teléfono en la bañera, el océano, la piscina o el lavabo. Además, si vives en un clima nevado, lluvioso o húmedo, una funda impermeable también es una resistencia adicional contra los elementos.

Las fundas impermeables son esenciales si eres una persona que le gusta el aire libre o incluso si simplemente eres torpe: ¡los accidentes nos ocurren a todos! A menos que esté extremadamente apegado a su caso actual, definitivamente debería considerar actualizar a un modelo resistente al agua.

Funda impermeable para iPhone X / Xs: aspectos a considerar en 2020

Botón y acceso al puerto

Dado que las fundas impermeables cubren completamente su teléfono, algunas presentan problemas al intentar acceder a los puertos o botones. Ya sea porque su cargador ahora no encaja en la ranura o porque las cubiertas de los botones son demasiado rígidas para usarlas fácilmente, asegúrese de buscar una funda que sea accesible y fácil de usar tanto como protectora.

Clasificación del IP

Todos los teléfonos reciben una clasificación IP que describe cuán resistentes son al polvo y al agua. Esta escala usa del 0 al 6 para describir la resistencia al polvo y del 0 al 8 para describir la resistencia al agua. Un iPhone está clasificado con IP67, por lo que querrá un estuche que sea IP68; de lo contrario, no ofrece ninguna protección además de la que ya tiene su teléfono.

Leer también:  Revisión de CloudMounter: la mejor aplicación de Mac para montar unidades en la nube como discos

Protección contra caídas

La resistencia al agua es excelente, pero no es la única forma de proteger su iPhone X / Xs. Dado que el iPhone X o iPhone Xs comienza a ser considerado como una de las series de iPhone más frágiles, su funda también debe ofrecer una protección adecuada contra caídas. Con una parte posterior de vidrio y un frente de vidrio, el iPhone X o el iPhone Xs necesitan mucha protección en todos los lados, por lo que definitivamente debería ser una consideración al elegir una funda.

La mejor funda impermeable para iPhone X / Xs: las mejores opciones en 2020

Todas las fundas para iPhone que recomendamos a continuación se seleccionan a mano principalmente en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de uso 3). Investigaciones de reputación que hicimos en Internet escuchando lo que otros dicen sobre cada producto.

1. Funda impermeable Lifeproof Serie FRĒ para iPhone



Si necesita una marca confiable para la protección del iPhone, LifeProof se encuentra cerca de la parte superior de la lista.
Llevan años sacando estuches de alta calidad, y este modelo FRE impermeable no es diferente. Obtiene la misma garantía de por vida que con sus otros estuches y seis opciones de colores diferentes para personalizarlo.

Lo que nos gusta:

  • La marca de confianza no lo defraudará y presenta un elegante diseño de dos colores.
  • El recorte en la parte posterior le permite mostrar el logotipo de Apple en su teléfono, mientras que las cubiertas de los puertos mantienen todo limpio.
  • Cumple y supera las métricas IP68 y soporta caídas de hasta 2 metros (aproximadamente 6 pies).
  • El teléfono aún puede cargarse de forma inalámbrica.

Lo que no nos gusta:

  • Puede experimentar un audio amortiguado debido a que la carcasa cubre los altavoces.

2. Funda impermeable ORDTBY para iPhone X / Xs



¿Agregó algunas pegatinas divertidas a la parte posterior de su teléfono o simplemente quiere ver el elegante diseño sin obstáculos?
La funda protectora ORDTBY tiene clasificación IP68, pero también muestra el increíble diseño del iPhone X / Xs con un panel frontal y posterior transparente. La caja encaja a lo largo de un tope de color disponible en negro o transparente.

Lo que nos gusta:

  • Perfecto para deportes acuáticos o nadar y bucear, a prueba de caídas de hasta aproximadamente seis pies.
  • La funda transparente se ve muy bien en su iPhone y le brinda mucho espacio para personalizar.
  • Viene con una muñequera.

Lo que no nos gusta:

  • La instalación es un poco difícil y no puede escuchar su voz sin quitar la cubierta frontal mientras recibe la llamada cerca de su oído.

3. Estuche impermeable transparente EonFine



Si lo clásico y lo simple es más su estilo, el estuche EonFine lo tiene cubierto con un diseño suave, redondeado y claro disponible en dos colores.
Las sencillas cubiertas de los botones funcionan fácilmente y los altavoces se pueden escuchar con claridad. También se ofrece un modelo que incluye un clip para que pueda mantener su teléfono al alcance en su cinturón.

Lo que nos gusta:

  • El estuche se levanta sobre los bordes del teléfono para una mejor protección contra caídas y es seguro hasta 2 metros.
  • La parte delantera y trasera transparentes protegen los paneles de vidrio de su teléfono mientras le permiten usar la carga inalámbrica y el escáner de huellas digitales.

Lo que no nos gusta:

  • Solo cables de carga de tamaño original, los cables de gran tamaño no caben en el estuche.

Consejos adicionales

¿Qué pasa si no tiene ganas de tener una funda impermeable voluminosa en su teléfono en todo momento, o realmente ama su funda actual y no quiere reemplazarla? Existe una alternativa para proteger su teléfono en situaciones de humedad.

Como alternativa a los estuches, hay muchas bolsas impermeables disponibles que usaría cuando esté en la piscina o en la playa en lugar de todo el tiempo. Estas bolsas son casi como bolsas Ziploc, excepto que le permiten usar completamente su teléfono y sellarlo contra los elementos en ocasiones. No lo mantendría en su teléfono todo el tiempo, pero definitivamente es algo para tirar en su bolsa de piscina cuando salga por la puerta. Recomendamos revisar esta bolsa de Mpow .

En caso de que su teléfono sufra algún daño por agua, ¿qué puede hacer? El antiguo consejo es dejarlo en el arroz; esto se debe a que el grano extraerá la humedad del interior de su teléfono y, con suerte, evitará que se produzca un cortocircuito mientras tanto.

También puede usar paquetes de gel de sílice, que son una alternativa más segura aunque menos común. Sin embargo, lo único que no debes hacer es encender tu teléfono; puede pasar de estar colgado allí a morir tan pronto como la pantalla se encienda. Utilice esta guía de MacWorld para intentar restaurar su iPhone.

Conclusión

Si no quiere temer al agua donde quiera que vaya con su iPhone X o iPhone Xs, una funda impermeable es su mejor opción para su tranquilidad. Protegerá un delicado teléfono inteligente de alta tecnología de los peligros de la vida cotidiana y probablemente ahorrará mucho dinero en reparaciones o reemplazos.

¿Tienes una funda impermeable favorita que nos perdimos? ¡Cuéntanos a continuación en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies