La mejor impresora 3D para joyería

Clasificado No. 1
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 Mars 2 viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costes.
  • 【Impresiones excepcionales y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme y, al trabajar junto con la pantalla LCD monocromática 2K, los detalles y la precisión de la impresión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace de Mars 2 una máquina muy formidable. La placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante. El carbón activo incorporado podría absorber el humo de la resina y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】 Mars 2 ahora admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente sin restricciones. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español , turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).
Clasificado No. 2
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D de aluminio, Prusa i3, DYI, con reanudación de impresión, 220x220x250mm
  • 1. Reanudación de impresión: Ender 3 tiene la habilidad de reanudar la impresión incluso si ocurre un corte o interrupción eléctrica.
  • 2. Fácil y rápida de montar: viene con varias partes ya montadas. solo necesitará 15 minutos aprox. para fijar bien 20 tuercas.
  • 3. Tecnología patentada: el extrusor MK-10 reduce el riesgo de obturación y mala extrusión. La ranura en V con una rueda de POM hace que se mueva silenciosamente, de forma suave y duradera.
  • 4. Prueba estricta: prueba de los componentes claves 24 horas antes del envío y soporte técnico de por vida.
  • 5. Fuente de alimentación protegida por seguridad. Solo necesita 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 °C.
Clasificado No. 3
NOVA3D Wax - Resina UV 405nm para impresora 3D LCD, profesional para kits de joyas, 500 ml
  • 【Observación de muestras de joyas】La precisión y la alta resistencia garantizan una visualización clara, delicada y perfecta de los detalles de los modelos, lo que es realmente profesional para la observación de muestras de joyas. Convierta sus ideas de diseño en modelos perfectos.
  • 【El más bajo Retrocimiento】Una reducción más baja y una gran estabilidad reducen significativamente el tiempo de impresión gracias a su excelente fluidez, su excelente trabajo, lo que hace que los modelos tengan detalles mucho mejor que la resina estándar o la bioresina.
  • 【Material práctico】 El modelo de joyería impreso con resina de cera NOVA3D puede actuar directamente como modelo de goma a presión, por lo que puede obtener la forma de joyas vacías presionando la máquina, después de enfriar y cortar la goma, luego saca el modelo de joyería impresa, puede comenzar la producción masiva.
  • 【Mejor adaptabilidad】La resina NOVA3D 405nm Wax se adapta a la mayoría de impresoras 3D LCD, DLP y SLA. Funciona mejor con las impresoras de la marca NOVA3D.
  • Parámetros de impresión recomendados: Tiempo de exposición en bajo: 30 s / Capa inferior: 3 / Tiempo de exposición normal: 6 - 10 s
Clasificado No. 4
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión avanzada de Creality Ender 3] – Ender 3 Pro viene con un adaptador de alimentación certificado UL que protege tu impresora de picos de tensión inesperados. Un nuevo tipo de pegatinas para incubación se puede utilizar sin abrazadera para asegurar y eliminar los pedidos impresos de forma fácil y completa.
  • [DIY semiacabado Kits] - El kit fácil de instalar se entrega premontado. Puedes familiarizarte al instante con el diseño básico de la impresora 3D. Una experiencia interesante e informativa en el ámbito de la construcción de maquinaria y electrónica.
  • Fuente de alimentación: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL, que protege tu impresora de descargas de corriente inesperadas y puede calentar la cama caliente a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste después de montar] - Esto no significa que puedes imprimir correctamente después de montar un nuevo Ender-3 Pro. Por favor, comprueba si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas del reloj están demasiado sueltas. Te recomendamos encarecidamente que busques información útil en Facebook si eres una nueva impresora 3D Creality.
  • [Creality Authorized Store] - Ofrecemos 1 año de garantía y soporte profesional en línea de por vida.
RebajasClasificado No. 5
ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Pantalla LCD6” 2K, 50mm/h Alta Velocidad Impresión, Volumen Impresión 130 x 82 x 165 (Photon Mono)
  • 【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.
  • 【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.
  • 【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.
  • 【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.
Clasificado No. 6
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad.
Clasificado No. 7
nakw88 Pala para impresora 3D, 3 piezas, herramienta especial de resina, accesorios de extracción, práctica espátula, profesional, duradera, portátil, PVC, verde, para Photon-S DLP SLA
  • Adecuado para: herramienta especial de resina para impresora 3D Photon-S.
  • Material: hecho de material resistente para un uso duradero.
  • Uso: puede utilizar las impresiones después de la impresión
  • Se elimina de la plataforma de forma práctica: también se puede utilizar para raspar el exceso de resina de la placa de construcción y el vatio.
  • Herramienta especial: esta es una herramienta de extracción para su uso con impresoras de resina 3D.
RebajasClasificado No. 8
ELEGOO Mercury Plus Máquina de Lavado y Curado 2 en 1 para Mars Photon S Photon Mono LCD/DLP/SLA Modelos Impresos en 3D Caja de Curado UV de Resina con Plato Giratorio de Curado y Cubeta de Lavad
  • 【Función Dual】 El diseño lavar y curar 2 en 1 hace que el lavado y el curado para modelos impresos en 3D se realicen en una sola máquina. El proceso operativo ahora es más eficiente con menos esfuerzo para satisfacer sus diferentes necesidades.La cubierta puede bloquear el 99.95% de los rayos ultravioleta para proteger su visión.
  • 【Modo de Lavado Flexible】 Los modelos se pueden colocar en la canasta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel del líquido en el cubo.
  • 【Control Control Inteligente de Curado】 8 piezas integradas de 385 nm más 8 piezas de 405 nm de perlas de lámpara de curado UV, trabajan en conjunto con el plato giratorio de curado giratorio de 360 grados, que puede curar los modelos de manera uniforme. La pantalla LCD TFT de 0.96 pulgadas puede mostrar visualmente el tiempo establecido y el tiempo restante. Con protección automática, levantar la cubierta en el estado operativo suspenderá la operación y emitirá un pitido.
  • 【Compatibilidad Ideal】 Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon S en el mercado, lo que le brinda un soporte ideal para sus impresiones de resina 3D.
  • 【Notas Especiales】 La función de lavado no es muy adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.
RebajasClasificado No. 9
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119 * 65 * 160mm
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
Clasificado No. 10
Impresora 3D Eryone Thinker SE, súper silenciosa, superficie de impresión de vidrio, eje XYZ mejorado, extrusora y plataforma de impresión, tamaño de impresión 300x300x400 mm
  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2 y bastante ventiladores.
  • Construcción de superficie de cama con calefacción de vidrio.
  • Gran volumen y alta calidad: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm, con componentes cuidadosamente seleccionados. Después del montaje de 3 pasos, la impresora puede imprimir bastante bien, casi sin necesidad de calibrar.
  • Función de reanudación de falla de energía: diseño de circuito y supercondensador incorporado, la placa base almacenará el valor de altura del eje Z cuando se apague. Cuando se reanuda el sistema de alimentación, la impresora puede reanudar la impresión.
  • Compatible con sensores de nivelación automática: con la interfaz prediseñada para BL-touch y el interruptor de proximidad, actualice el firmware de Eryone Thinker S para permitir que la función de nivelación automática sea fácil.

El auge de la impresión 3D ha abierto muchas puertas nuevas en el mundo de la creación de joyas. Si tiene acceso a una impresora 3D de calidad , puede pasar del concepto inicial a la creación completa en una fracción del tiempo que antes requería crear una pieza a mano.

Leer también:  Las mejores tabletas para ver películas

Sin embargo, si bien hay muchas opciones sólidas, solo algunas de ellas son excelentes para hacer joyas. Eso puede hacer que elegir la opción correcta sea un poco complicado.

Esta guía describirá las mejores opciones de impresión 3D para los usuarios que desean hacer joyas. Todas las impresoras que se describen a continuación son altamente recomendadas debido a su funcionalidad, valor y características de alta gama. Siga leyendo para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Sumario rápido

  • La impresora 3D ANYCubic Photon S es un modelo sólido que es ideal para los usuarios familiarizados con la fabricación de joyas en 3D, así como para cualquiera que esté comenzando con el oficio. Es una impresora de resina LCD UV que es fácil de configurar.
  • Una gran opción que también es más económica es la impresora LCD de fotopolimerización UV ELEGOO Mars . Esta es una excelente opción de inicio que viene con muchas funciones y es amigable con la billetera.
  • Si está buscando una impresora versátil que pueda crear joyas increíbles y manejar diseños grandes, la impresora 3D Dremel Digilab 3D20 es una excelente manera de hacerlo.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un fabricante de joyas en cualquier nivel, una impresora 3D realmente puede abrir tus posibilidades. Al tener la capacidad de pasar de una idea a una réplica completamente en 3D en un corto período de tiempo, las impresoras 3D le permiten explorar nuevos conceptos y ajustar sus diseños con poco riesgo o costo. También te dan la oportunidad de crear una mayor cantidad de joyas en menos tiempo. Eso significa más ganancias potenciales si está tratando de vender su trabajo.

Leer también:  Los mejores auriculares para amplificadores de guitarra

Estas impresoras también son ideales para los aficionados que recién comienzan a explorar el arte de la fabricación de joyas. También puede imprimir una serie de otras cosas con cualquiera de los modelos siguientes. Solo sepa que si bien estas opciones ciertamente pueden ayudarlo a crear diseños interesantes, no le permitirán crear obras majestuosas de metales finos y joyas. Sigue siendo una habilidad hecha a mano.

La mejor impresora 3D para joyería: qué considerar

Velocidad

Si desea realizar la impresión de joyas en 3D, siempre es importante observar la velocidad de su impresora. La impresión de joyas en 3D será mucho más rápida que la fabricación de joyas tradicionales y puede permitirle tener muchos más productos finales en un período de tiempo mucho más corto. Sin embargo, solo si su impresora lo permite. Haga lo que pueda para obtener un modelo rápido dentro de su presupuesto para obtener los mejores resultados posibles.

Resolución

Una impresora 3D de alta resolución es ideal para crear joyas porque le dará la capacidad de imprimir detalles y diseños intrincados con facilidad.
Si desea que sus diseños se traduzcan del software que está utilizando a un excelente producto final, la resolución debe ser una preocupación principal. Todas las impresoras enumeradas aquí tienen una alta resolución capaz de producir joyas hermosas y dinámicas.

Compatibilidad

La
compatibilidad con la impresión 3D se refiere al tipo de materiales que la máquina puede utilizar mientras funciona. Cuando se trata de hacer joyas, cuantas más opciones, mejor. Para obtener creaciones únicas, querrá imprimir con una variedad de materiales como una forma de expandir su creatividad. Nunca querrá quedarse atascado con solo unos pocos, ya que eso limitará lo que puede hacer.

Leer también:  Mejor soporte con ventosa para GoPro

La mejor impresora 3D para joyería: nuestras selecciones

1. Impresora 3D ANYCubic Photon S



Una gran opción para la fabricación de joyas es la impresora 3D ANYCubic Photon S.
Esta impresora cuenta con un diseño de resina LCD UV que crea piezas de alta resolución. El módulo UV mejorado y la pantalla de resolución de 2560X1440 permiten una excelente precisión de fototipos y una distribución uniforme de la energía. Eso significa que podrá crear joyas que reflejen con precisión su diseño previsto y hacer que las piezas se vean impresionantes mientras lo hace.

Esta impresora también es una gran primera impresora 3D porque viene casi preensamblada y es muy fácil de configurar. Un diseño de riel lineal dual en el eje Z ayuda a eliminar cualquier oscilación y funciona para obtener réplicas 3D precisas de sus modelos. Otras excelentes características incluyen una pantalla táctil para una interfaz de usuario sencilla y una plataforma de aluminio lijado que mantendrá todo estable y seguro al imprimir.

Pros:

  • Impresión precisa y confiable
  • Diseño de resina LCD UV
  • Módulo UV mejorado
  • Rieles lineales duales del eje Z
  • Controles de pantalla táctil
  • Alta resolución

Contras:

  • Un poco caro
  • Puede experimentar problemas de software

2. Impresora LCD de fotopolimerización UV ELEGOO Mars



Para una opción de presupuesto sólido, consulte la impresora LCD de fotopolimerización UV ELEGOO Mars.
ELEGOO es una marca conocida en el mundo de la impresión 3D y esta impresora refleja más de cinco años de sus diseños y desarrollos innovadores. Esta impresora utiliza fotocurado de pantallas LED y una fuente de luz UV integrada para producir resultados confiables al imprimir joyas. También utiliza un enmascaramiento HD de 2560X1440 2K en el eje XY para una excelente calidad de impresión.

Esta es también una impresora rápida, lo que significa que puede contar con ella para producir una gran cantidad de piezas si así lo necesita. El software de corte CHITUBOX que viene con esto crea una gran experiencia de usuario y la pantalla táctil de 3.5 pulgadas permite una fácil configuración y control.

Pros:

  • Asequible
  • Alta resolución
  • Marca de confianza
  • Impresion rapida
  • Capacidades sin conexión
  • Diseño robusto

Contras:

  • La pantalla táctil podría ser más confiable
  • Problemas de curado de la resina de vez en cuando

3. Impresora 3D Dremel Digilab 3D20



La impresora 3D Dremel Digilab 3D20 es una excelente opción de impresión de joyas en 3D.
Este modelo es ideal para aquellos que necesitan hacer una amplia gama de joyas gracias al filamento PLA no tóxico, a base de plantas y reciclable. Además, también es capaz de realizar muchos tipos de manualidades y creaciones. Eso lo convierte en una opción versátil para aquellos que desean la posibilidad de imprimir otros artículos. Es confiable, fácil de usar y viene con una buena garantía de 1 año.

Pros:

  • Versátil
  • Filamento PLA de calidad
  • 1 año de garantía
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Completamente cerrado
  • Software de corte gratuito basado en la nube

Contras:

  • Costoso
  • No imprime con metales

Consejos y recursos útiles

Si ya es un joyero experto, conoce los conceptos básicos del oficio y probablemente tenga un montón de equipo a su disposición. Si recién está comenzando y desea usar una impresora 3D para dar vida a sus diseños, vea este video para obtener algunos consejos sobre ideas simples de joyería en 3D que lo ayudarán a explorar y expandir sus habilidades.

Ultimas palabras

Una impresora 3D puede abrir un nuevo mundo de creatividad para muchos tipos diferentes de artes y pasatiempos. La joyería es sin duda uno de esos arte. No importa si eres un profesional experimentado o un novato que recién comienza con la creación de joyas, los increíbles modelos de esta guía te darán una forma de dar vida a tus ideas.

¿Tiene alguna experiencia con la impresión de joyas en 3D? ¿Tiene algún consejo para los que recién comienzan? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies