La mejor impresora para diseñadores gráficos

Clasificado No. 2
I Bleed CMYK | Diseñador gráfico, artista, impresora Camiseta
  • Perfecto para un diseñador gráfico o estudiante de diseño. CMYK es el espacio de color en el que trabajan principalmente los diseñadores de impresión.
  • Si pasas tus días diseñando anuncios, carteles o cualquier material de impresión, sabes lo que es CMYK. Es la sangre vital de los diseñadores gráficos.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Clasificado No. 3
I Bleed CMYK | Diseñador gráfico, artista, impresora Sudadera con Capucha
  • Perfecto para un diseñador gráfico o estudiante de diseño. CMYK es el espacio de color en el que trabajan principalmente los diseñadores de impresión.
  • Si pasas tus días diseñando anuncios, carteles o cualquier material de impresión, sabes lo que es CMYK. Es la sangre vital de los diseñadores gráficos.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Clasificado No. 7
Diealles Shine Papel de Calco Transparente, 100 Hojas Papel de Calco A4 Transparente Papel para Diseño, Impresión, Gráficos, 297 * 210 mm
  • Cada paquete de 100 de papel de calco transparente tiene el formato A4 clásico y una superficie ultra fina y lisa
  • Papel de Calco Transparente:Puede usar una impresora de inyección de tinta o láser para imprimir con facilidad
  • Formato Dashing: blanco translúcido papel A4 con un corte preciso de 210x296mm y excelentemente cortado a la medida
  • Tracing Paper: se utiliza para dibujar, estampar, hacer álbumes de recortes, diseñar proyectos, perfecto para regalos navideños y tarjetas
  • Transparente Papel cebolla es nuestra diversión artesanal y de dibujo para toda la familia y los papeles de calco transparentes son perfectos para la escuela y el trabajo.
Clasificado No. 8
Pinsheng 100 Hojas de Papel de Calco Transparente, Papel Cebolla Translúcido A4 297 * 210 mm, Papel Vegetal A4 para Esbozar Dibujar Trazado Animación Diseño Gráfico
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de papel vitela de 73 g/m² con alta resistencia, transparencia y calidad de impresión. Tiene las características de no deformación, resistencia al calor, resistencia a la luz, resistencia a altas temperaturas, etc. Es muy adecuado para imprimir en impresoras láser o de inyección de tinta y transmite imágenes con claridad.
  • CANTIDAD: 100 hojas de papel de calco translúcido incluidas, suficiente para que las uses durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO: Cada papel vitela A4 mide 21 cm x 29,7 cm (8,27 x 11,69 pulgadas), que se puede cortar libremente.
  • ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE MEDIOS: Ideal para dibujar con una variedad de medios, incluidos lápiz, marcador y tinta.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: adecuado para varias unidades de diseño, principiantes de rastreo, diseño gráfico, dibujo a mano, animación, adhesivos de azulejos para estufas de gas domésticas, registro de archivos, trazador CAD de inyección de tinta de pluma, etc.
Clasificado No. 9
Papel adhesivo de vinilo para imprimir, 50 hojas de papel A4 para siluetas, impresora de inyección de tinta, autoadhesivo, color blanco, impermeable, diseño gráfico
  • Papel adhesivo de impresión impermeable: nuestro papel adhesivo de vinilo imprimible con inyección de tinta incluye 50 hojas, puedes crear bonitas etiquetas impermeables para múltiples usos, tanto en interiores como en exteriores.
  • Papel de vinilo único personalizado: nuestro vinilo para impresión de inyección de tinta absorbe la tinta a la perfección y no se mancha. La tinta se filtra en profundidad en el papel adhesivo de vinilo en cinco minutos. Para una protección duradera, sella con un spray acrílico transparente.
  • Fáciles de usar: puedes crear, imprimir y cortar al tamaño que desees. Adecuadas para crear tus propias señales, etiquetas de productos y pegatinas para múltiples usos. Puedes imprimir los diseños que realices en el ordenador. Solo tienes que poner papel A4 en la impresora.
  • Amplios usos: las pegatinas de vinilo imprimibles pueden ser murales únicos, pegatinas para niños, pegatinas de coche, pegatinas de parachoques, se pueden imprimir diseños para portátiles, tazas de café, pegatinas de vinilo brillante y también se pueden utilizar como etiquetas para productos comerciales.
  • Tamaño adecuado: 210 mm x 297 mm (incluyendo papel de respaldo). Tamaño estándar de papel A4 adecuado para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta.
Clasificado No. 10
HP 6ZA17AE, Negro, Cabezal Original, para impresoras HP Smart Tank serie 500; HP Smart Tank Inalámbricas serie 510, 530, 610 y HP Smart Tank Plus Inalámbricas serie 550, 570, 650
  • El Cabezal Original HP 6ZA17AE ha sido diseñado para las Botellas de Tinta Original HP 31 en Negro y Negro XL de alta capacidad
  • Representa un componente esencial del sistema de depósito de tinta de HP y permite la impresión de textos, gráficos y fotografías de alta calidad para la oficina
  • Diseñado de manera respetuosa con el medio ambiente; HP piensa al planeta proponiendo soluciones sostenibles, programas de reciclaje y reducción de residuos
  • Impresoras Compatibles: HP Smart Tank 500, HP Smart Tank Inalámbricas 510, 530, 610 y HP Smart Tank Plus Inalámbricas 550, 570, 650
  • Los cabezales originales HP están diseñados específicamente para impresoras HP y ofrecen fiabilidad y servicio

Ser diseñador gráfico a menudo significa que necesita acceso a tecnología de alta calidad o extremadamente moderna. Eso incluye su plataforma de software favorita, así como hardware adicional para mantener felices a sus clientes y mantener su negocio en orden. Sin esas herramientas, tendrá dificultades para trabajar a plena capacidad.

Leer también:  ¿Cuál es la mejor crema hidratante?

Hay muchas herramientas excelentes que ayudan al proceso de diseño gráfico, pero una impresora es una de las más importantes. En esta guía, echaremos un vistazo a algunas de las mejores impresoras de diseño gráfico y luego analizaremos sus características para mostrar cuáles son las mejores para sus necesidades personales y profesionales. Analicémoslos a continuación.

Sumario rápido

  • La Canon PIXMA TS6320 es una gran impresora para diseñadores gráficos. Esta opción tiene una amplia gama de capacidades, incluida la impresión y el escaneo de alta calidad y la capacidad de admitir diferentes tipos de soportes de impresión.
  • Si necesita impresiones de calidad HD, la Epson Expression Photo HD XP-15000 es una opción sólida. Esto puede producir resultados extremadamente profesionales fácilmente desde una casa u oficina.
  • Una buena opción económica para principiantes o para aquellos que están comenzando a establecer un negocio de diseño gráfico es la impresora fotográfica inalámbrica HP Envy 5055 All-In-One . Este modelo es asequible, pero también bastante fiable.

¿Quién debería recibir esto?

Si eres un diseñador gráfico con cualquier capacidad o habilidad, debes tener una impresora de alta calidad a tu disposición. Las máquinas le permiten exhibir mejor su cartera al imprimir páginas de alta resolución de su mejor trabajo para que pueda llevarlas consigo a su próxima gran reunión o propuesta con un cliente. También pueden manejar una variedad de tareas personales.

Leer también:  Comparativa de los mejores cargadores de batería

Una impresora de diseño también le permitirá resaltar fácilmente cualquiera de sus muestras. Eso puede dar sus frutos rápidamente al brindarle más oportunidades para ayudar a que su negocio crezca. Si no es diseñador gráfico, las impresoras que se enumeran a continuación siguen siendo excelentes opciones para imprimir y escanear fotografías o documentos.

Mejor impresora para diseño gráfico: qué considerar

Versatilidad

Cada vez que compra una impresora de diseño gráfico, debe pensar en la versatilidad. Con eso, estoy hablando de las funciones de impresión de las que es capaz, así como de los tipos de medios de impresión que puede aceptar. Quiere una impresora que pueda escanear e imprimir fácilmente casi cualquier cosa. Eso le dará la capacidad de imprimir muestras y armar presentaciones en diferentes tamaños y espesores para una máxima versatilidad.

Tamaño de papel

También debe considerar el tamaño de papel que puede acomodar su impresora cuando busque una opción que satisfaga sus necesidades. Cada modelo podrá aceptar la hoja de papel estándar de 8.5 X 11 pulgadas, pero los diseñadores gráficos a menudo tienen necesidades que van más allá. Busque una opción que pueda funcionar con tamaños de papel más grandes para aumentar sus capacidades de impresión y mostrar su trabajo con todo detalle.

Tipo de impresora

Los dos tipos principales de impresoras que se ofrecen en estos días son láser e inyección de tinta. Si bien puede salirse con la suya con una impresora láser más barata, una impresora de inyección de tinta se adapta mejor a las necesidades de un diseñador gráfico. Los modelos son más caros, pero te permitirán imprimir páginas con mayor detalle para que puedas representar con precisión tu trabajo de diseño sin distorsionarse o pixelar.

Leer también:  Mejor computadora portátil para artistas

Costo

El costo siempre debe ser una preocupación al considerar una gran compra. Mida siempre el precio de una impresora con lo que es capaz de hacer y con los resultados que ofrece. Si tiene necesidades profesionales, busque la calidad y trate el costo como un gasto comercial. Si desea obtener excelentes resultados para un entorno más informal, existen algunas buenas opciones asequibles.

La mejor impresora para diseño gráfico: nuestras selecciones

1. Canon PIXMA TS6320



Una de las mejores impresoras que existen para el diseño gráfico es la Canon PIXMA TS6320.
Este es un dispositivo inalámbrico todo en uno que le permitirá imprimir y diseñar muestras con facilidad. Viene con una pantalla OLED de 1,44 pulgadas que le permite marcar su configuración con solo tocar un botón. También hay cinco depósitos de tinta individuales que le proporcionarán una gran versatilidad en lo que respecta a la impresión en color.

Otra característica clave de la PIXMA que la convierte en una excelente opción para los diseñadores gráficos es la bandeja de salida ajustable y expandible que puede acomodar numerosos tamaños de papel de hasta hojas de 11 x 17 pulgadas. Esta impresora también cuenta con una excelente conectividad que le permite imprimir fácilmente desde cualquier número de dispositivos que utilice en su día a día o en sus actividades profesionales.

Pros:

  • Impresora de inyección de tinta de calidad adecuada para el diseño gráfico
  • Se adapta a tamaños de papel más grandes
  • Pantalla OLED
  • Cinco depósitos de tinta individuales
  • Desempeño confiable
  • Funciones de escáner y fotocopiadora

Contras:

  • No hay muchos que mencionar. Esta es una opción sólida de diseño gráfico general

2. Epson Expression Photo HD XP-15000



La Epson Expression Photo HD XP-1500 es otra de las mejores opciones para el diseño gráfico.
Los aspectos más destacados de este modelo incluyen la capacidad de realizar impresiones sin bordes de alta calidad en hojas de hasta 13 x 19 pulgadas, además de poder adaptarse a una amplia gama de soportes y pesos de papel. Esos lo convierten en una herramienta versátil y eficaz para diseñadores gráficos de todos los niveles.

Pros:

  • Utiliza tintas de 6 colores para impresiones precisas
  • Diseño compacto para una impresora con capacidades ultra amplias
  • Puede acomodar impresiones sin bordes de hasta 13 x 19 pulgadas
  • Soporta varios pesos
  • Bandeja de 200 hojas para proyectos más grandes

Contras:

  • Costoso

3. Impresora fotográfica inalámbrica HP Envy 5055 All-In-One



Si tiene un presupuesto limitado o solo tiene pequeñas necesidades de diseño gráfico, la HP Envy 5055 es una buena opción.
Además de ser asequible, esta impresora produce impresiones de alta calidad y presenta un diseño elegante que se adapta a cualquier oficina u hogar. También admite una variedad de soportes diferentes para imprimir siempre que no utilice hojas demasiado grandes.

Pros:

  • Asequible
  • Puede imprimir, escanear y copiar
  • Buena conectividad para usar con múltiples dispositivos
  • Pantalla táctil de 2,2 pulgadas
  • Garantía de un año

Contras:

  • No admite tamaños de papel más grandes

Consejos y recursos útiles

Una impresora es una herramienta importante si realiza algún tipo de trabajo de diseño gráfico. Sin embargo, debe saber cómo utilizar mejor esa herramienta en su beneficio para destacar su trabajo y ayudarlo a conseguir más clientes. Eche un vistazo a la siguiente guía para obtener algunos consejos sobre cómo diseñar algo teniendo en cuenta las consideraciones de impresión.

También existen otras herramientas tecnológicas que pueden ayudarte con tu trabajo de diseño gráfico. No necesita todos los gizmo y gadget para hacer un buen trabajo, pero eche un vistazo a este video para averiguar si podría estar interesado en agregar una nueva herramienta a su configuración.

Ultimas palabras

Todas las impresoras que encontrará aquí son excelentes opciones cuando se trata de necesidades de diseño gráfico. No importa si es un profesional o solo diseña para sí mismo como un pasatiempo, cada uno es una adición bienvenida a su configuración que le brindará mayores capacidades.

¿Conoce una buena impresora de diseño gráfico que no esté en la lista? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies