La mejor mochila impermeable para computadora portátil

Clasificado No. 1
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Azul
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Clasificado No. 2
KEBEIXUAN Mochila antirrobo para Estudiantes con Puerto de Carga USB y Mochila de Viaje Impermeable para computadora portátil de 15.6 Pulgadas para la Escuela(negr)
  • TAMAÑO: 30 cm (L) * 11 cm (W) * 50 cm (H) de gran capacidad puede contener fácilmente sus elementos esenciales diarios y un espacio separado para su computadora de hasta 15.6 pulgadas.
  • ANTIRROBO: diseñado con un bloqueo de contraseña y cremalleras metálicas dobles para proteger sus artículos en el interior. Además, el sistema de bloqueo de alambre anti-corte ayuda a mejorar la seguridad (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones)
  • CÓMODO y DURADERO: Hecho con tela repelente al agua para proteger sus cosas de las salpicaduras. La parte trasera cómoda y transpirable con esponja 3D ayuda a aliviar el estrés de la espalda. Las correas de hombro ajustables se ajustan a la forma de su cuerpo.
  • DISEÑO DE PUERTO DE CARGA USB: el puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado ofrece una forma más conveniente y fácil de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos. Tenga en cuenta que esta mochila para computadora de la universidad no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo puede ofrecer un acceso fácil para cargar.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Se proporcionará un reemplazo si hay algún problema de calidad dentro de los 3 meses. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, se le proporcionará una solución dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 3
KROSER Mochila para Portátil 15,6" Mochila Universitaria Elegante con Puerto USB Impermeable Bolsa para Laptop Mochila Informal para Viajes/Negocios/Mujeres/Chicas (PATRÓN Rose 3) Laptop Backpack
  • MATERIAL: Esta mochila para computadora portátil está hecha de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es durable y repelente al agua; Dimensiones: 16.9"x11.15"x7.5"; Peso: 1.82 LBS.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (Cargador Móvil NO ESTÁ INCLUIDO)
  • Espacio amplio para su computadora portátil y tableta. Un bolsillo abierto y un bolsillo de malla brindan un almacenamiento perfecto para sus artículos pequeños, como tarjetas de crédito y llaves. Compartimento con cremallera y bolsillos laterales, todo en un diseño simple y práctico, los tiradores de cuero negro son la mejor opción de moda. Además, la bolsa es ligera y fácil de transportar.
  • Los bordes reforzados y el marco de acero del compartimento principal mantienen la forma perfecta de la bolsa y su uso duradero. Asas de cuero únicas que combinan bien con las correas de los hombros.
  • Esta elegante mochila puede ser un gran compañero para la universidad, los viajes, los negocios, el uso diario y las actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.
Clasificado No. 4
WindTook Mochila Tipo Casual 15.6 Pulgadas Mochila Ordenador Portátil Mujer Laptop Backpack Mochila Escolar Bolso Neotbook Impermeable Mochilas para Universiteria Trabaja Viaje 31x16x41CM Rosa
  • Tamaño: 31* 16 * 41 cm(L*W*H).Peso:0.7KG
  • La mochila está hecha en un tejido de poliéster, con resistencia al agua, pero que no es completamente impermeable.Posee también una buena resistencia a la abrasión.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Espalda acolchada: las correas de hombro en forma de S están acolchadas, lo que las hace cómodas de usar
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario
Clasificado No. 5
MATEIN Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Grande Mochila para Portatil Impermeable Antirrobo Mochila Ordenador Portatil Hombre con Puerto USB para Trabajo Negocios Viajes Universitaria Escuela - Gris
  • Multifuncional: la bolsa para computadora portátil de 17,3 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias como iPad, bolígrafos, llaves. El compartimento principal puede contener carpetas de archivos grandes y cuadernos. La funda para computadora portátil separada es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 17, 15.6, 15 pulgadas compatibles con Dell HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Resistente al agua Duradero: este bolso para hombre está hecho de un material de tela de nailon ligero y de alta calidad. Ofrece una experiencia de textura de gran comodidad y muestra moda y estilo.
  • PRÁCTICO y SEGURO: Una correa para equipaje permite fijar este bolso para mujeres / hombres en equipajes / maletas. Un bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege los objetos de valor de los ladrones.
  • Protección Superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor con un cierre de pasador de nailon protege su portátil de arañazos y es a prueba de golpes. Bien puede evitar que su computadora portátil se dañe en cualquier momento.
  • Cómodo y Conveniente: con un diseño simple y elegante, esta bolsa para computadora portátil con múltiples bolsillos es adecuada para personas de diferentes edades. Como maletín de superdry para portátil con todas las funciones, será el compañero perfecto para hombres, mujeres, profesores o estudiantes universitarios de negocios.
Clasificado No. 6
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasClasificado No. 7
KROSER Antirrobo Impermeable Mochila para Portátil, Mochila para Computadora/Ordenador 15,6 Pulgadas,con Puerto de Carga USB, para Viajes/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres/Hombres-Negro
  • Materiales de Alta Calidad: Esta elegante mochila para portátil está hecha de nailon repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 43.2x31.2x19.3cm (17 "x12.3" x7.6 "), se adapta a portátiles de hasta 15.6" Peso: 1.23LBS (558g).
  • Compartimento Multifuncional: el compartimento y los bolsillos espaciosos brindan espacio separado para la computadora, iPad, banco de energía, archivos A4, billetera, ropa y más sus artículos. Los bolsillos delanteros con cremallera pueden contener algunos artículos pequeños pero de uso común.
  • Diseño de Puerto USB:El Puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (el BANCO DE ALIMENTACIÓN no está incluido).
  • Ligero en Muchas Ocasiones: El estilo informal es perfecto para la escuela, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
  • Un bien tejida "correa de equipaje" es bastante conveniente para que usted pueda fijar la bolsa de la computadora portátil en el carro de su equipaje, haciendo su viaje y viajando más conveniente dondequiera que vaya.
Clasificado No. 8
Zecti DSLR/SLR Mochila para cámara Mochila para cámara Mochila Grande para cámara Impermeable con Sistema antigravedad, Compartimento para computadora portátil, Montaje en trípode para fotógrafos
  • MOCHILA PARA CÁMARA MEJORADA: Utilizada con un sistema antigravedad avanzado, esta mochila para cámara Zecti ayuda a reducir eficazmente la carga de su hombro en un 30% del peso, alivia perfectamente la presión de su hombro mientras lleva equipo de fotografía. Adecuado para hombres y mujeres.
  • BOLSA PARA CÁMARA FLEXIBLE Y DE GRAN CAPACIDAD: La bolsa para accesorios modular y desmontable acolchada y extraíble le da un espacio interior flexible. Simplemente hazlo como prefieras. Gran dimensión con compartimento para computadora portátil, soporte para trípode y correas multifuncionales, almacena fácilmente todas tus necesidades para la fotografía al aire libre.
  • MOCHILA PARA CÁMARA IMPERMEABLE: Esta mochila para cámara réflex digital está hecha de material de lona resistente, flexible y resistente al agua. Ya no se preocupe por las salpicaduras de agua, el polvo, los arañazos y la lluvia ligera. Además, viene con 1 cubierta de lluvia de densidad extra alta. Absolutamente todo tipo de protección contra las inclemencias del tiempo.
  • ACCESO LATERAL RÁPIDO Y DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: la mochila de fotografía Zecti tiene un lado con acceso rápido, cierre la cremallera y obtenga la cámara en 3 segundos. Las correas multifuncionales, la cremallera YKK, la almohadilla de pie con fondo de goma, la correa ajustable para el pecho y la correa trasera para equipaje hacen que su uso sea exquisito y cómodo.
  • FOTOGRAFÍA Y USO DIARIO: Esta bolsa de cámara multifuncional está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR / SLR / sin espejo de diferentes marcas. Adecuado para fotografía de caminatas al aire libre, instantáneas de calles, instantáneas escénicas, viajes y uso diario.
RebajasClasificado No. 9
Targus Groove X2 Mochila 33 L, práctica Mochila para portátil hasta 15", Mochila Impermeable Ideal para la Universidad o como Mochila de Trabajo – Gris carbón, TSB951GL
  • Densidad de masa lineal: 300 D
  • El espacio de protección para portátil ofrece Sling Protection de Targus
  • Mochila con 3 bolsillos con cremallera
  • La mochila está diseñada para un MacBook de 15 pulgadas
Clasificado No. 10
Mancro Mochila para computadora portátil Impermeable Hombres, Mochila para computadora portátil de 17 pulgadas con puerto de carga USB, Mochila para computadora portátil Anti-Theft Business Black
  • Gran capacidad y organizada: la mochila de viaje para hombre tiene más de 20 bolsillos independientes para llevar una variedad de suministros y accesorios de una manera organizada. 3 espaciosos compartimentos principales múltiples con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar un montón de cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, cuaderno, organizador de cables, compartimento acolchado para portátil para la mayoría de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hast
  • Respetuoso con la TSA y multiusos: la característica exclusiva de TSA diseñada para viajes en avión, hace que pase la seguridad del aeropuerto de forma rápida y sencilla al tumbarla el portátil en plano sin sacarla de la bolsa. La mochila elegante de carga USB de gran capacidad es un gran compañero para actividades al aire libre/interior y perfecto para el uso diario en cualquier lugar para camping, senderismo, vacaciones, viajes, senderismo, montañismo, escapada de fin de semana, viajes ocasion
  • Puerto USB y orificio para auriculares: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado es fácil para cargar tu teléfono inteligente, Kindle y otros dispositivos electrónicos sobre la marcha (se requiere una fuente de alimentación portátil y no está incluida en esta mochila). El conector de auriculares es conveniente para que escuches música favorita manos libres mientras caminas
  • Cómodo y transpirable: el panel trasero de malla acolchada y transpirable evita el sobrecalentamiento, mientras que también promueve la circulación del aire. Las correas de hombro ajustables y muy acolchadas hechas de material transpirable en panal, diseño ergonómico garantiza la dispersión de la gravedad de la mochila, hace que la mochila sea cómoda de llevar incluso cuando está cargada con todos tus equipos. El regalo perfecto para tus seres queridos en el día de Acción de Gracias, Día de Navi
  • Material duradero y sólido: hecho de tela de poliéster duradera con cremalleras resistentes al agua de dos vías en toda la mochila son convenientes para operar en el lado que prefieras, para un uso seguro y duradero todos los días/fines de semana. Un asa resistente con cable de acero en la parte superior para un fácil transporte, correas de compresión laterales mantienen la versátil mochila elegante a cualquier tamaño que requiera.

Una gran computadora portátil es una parte importante de la navegación por el mundo tecnológico actual. Como tal, necesitas proteger el tuyo. Hay muchas formas de garantizar la seguridad de sus dispositivos electrónicos, pero una mochila impermeable sólida es una de las más confiables.

Leer también:  Los mejores micrófonos de solapa

Al elegir una mochila para su computadora portátil, hay varios elementos clave que debe considerar. Las siguientes secciones cubrirán dichos rasgos analizando los mejores modelos del mercado y explicando por qué son tan hábiles para garantizar que su computadora siga funcionando durante los próximos años.

Sumario rápido

  • La Timbuk2 Spire es una de las mochilas más fiables del mercado. Además de ser increíblemente resistente, tiene mucho espacio, un excelente diseño de tapa enrollable y es extremadamente cómodo.
  • La mochila espaciosa de Outjoy es una de las opciones más cómodas del mercado. No solo sostiene fácilmente cualquier computadora portátil, sino que es completamente impermeable, ajustable y transpirable para un flujo de aire máximo.
  • Si el estilo es importante para ti, es difícil encontrar algo mejor que la mochila para cámara Bagsmart . La llamativa bolsa tiene muchos bolsillos, es duradera y puede resistir las condiciones más duras.

¿Quién debería recibir esto?

Estas mochilas son para personas que necesitan proteger su computadora portátil en múltiples frentes. La amortiguación adicional y la protección contra la intemperie los hacen perfectos para usuarios que viajan mucho o que están acostumbrados a sacar su máquina de casa. Eso incluye estudiantes, hombres de negocios o personas a las que les gusta trabajar / relajarse en cafeterías.

Como sugiere la impermeabilización, estos paquetes también están diseñados para quienes viven en áreas lluviosas. Si nunca sabe cuándo quedará atrapado en una tormenta o una lluvia sorpresa, los elementos que se enumeran a continuación son una buena inversión.

Leer también:  La mejor computadora portátil para estudiantes de negocios

La mejor mochila impermeable para computadora portátil: ¿qué considerar?

Durabilidad

Cuando busque algo para proteger su computadora portátil, debe asegurarse de que pueda resistir los elementos. Eso no solo significa una carcasa impermeable, también significa una construcción resistente hecha con materiales de alta calidad que no se rasgarán ni rasgarán. Las mochilas pasan por mucho estrés, especialmente si estás constantemente en movimiento. Obtenga siempre un modelo de una marca conocida para garantizar una alta calidad que se mantendrá durante años.

Comodidad

Cualquier mochila, relacionada con una computadora portátil o no, debe ser cómoda. Tu objetivo debe ser conseguir algo con mucho acolchado o cojín para que puedas usarlo fácilmente durante largos períodos de tiempo. Incluso si no planeas cargar tu computadora a grandes distancias, siempre es bueno tener un poco de apoyo adicional cuando llevas algo pesado en tu espalda. Las correas que reducen la tensión en los hombros también son agradables.

Habitación

Cualquiera que tenga una mochila la va a usar para algo más que una computadora portátil. Como tal, desea obtener un modelo con espacio adicional. Una gran cantidad de espacio interno es importante si eres un estudiante o alguien que necesita llevar muchos artículos, mientras que los bolsillos adicionales son útiles si necesitas transportar cosas más pequeñas. Adapte siempre el espacio en su mochila a lo que necesita y no tema conseguir más si se ajusta a su presupuesto. Nunca sabrá cuándo lo necesitará.

La mejor mochila impermeable para computadora portátil: nuestras selecciones

1. Timbuk2 Spire



Si eres de los que valora el espacio, el Timbuk2 Spire es una buena opción.
Este modelo, que viene con un diseño enrollable, tiene mucho espacio. El interior no solo es bastante grande para una computadora portátil además de otros artículos diversos, sino que también tiene muchos compartimentos laterales más pequeños para cosas como bolígrafos, teléfonos o auriculares. También hay un bolsillo lateral externo elástico para botellas de agua, así como correas para que pueda colocar un mosquetón.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico

Por supuesto, esta mochila es impermeable, pero su durabilidad va mucho más allá. El Timbuk2 está fabricado con aluminio anodizado, lo que significa que puede soportar mucho más abuso que modelos similares. También es extremadamente cómodo en dos frentes. Primero, las correas personalizadas le permiten siempre adaptar el ajuste exactamente a lo que desea. En segundo lugar, también hay un panel posterior ventilado para garantizar que nunca se sobrecaliente.

Lo que nos gusta:

  • Diseño enrollable
  • Correas de ajuste personalizado
  • Muchos bolsillos diferentes
  • Espacio amplio
  • Ventilación del panel trasero
  • Cómodo
  • Diseño de aluminio resistente

Lo que no nos gusta:

  • No apto para portátiles más grandes

2. Outjoy 17 »



Esta resistente mochila de Outjoy es una forma fantástica de mantenerse cómodo mientras lleva su computadora portátil de un lugar a otro.
Este artículo es duradero, gracias a los conectores de hebilla de metal y los materiales resistentes, y también se siente muy bien de usar. Eso se debe a las correas acolchadas para los hombros y al panel trasero cubierto de malla transpirable. Ambos le permiten usar el paquete durante períodos prolongados de tiempo sin sobrecalentarse ni sentir dolor.

Otra razón por la que mucha gente elige este artículo es la tecnología de bolsas de aire a prueba de golpes. Ese acolchado adicional no solo crea más amortiguación para mantener su computadora portátil protegida, sino que también viene con espacios especiales que ayudan a enfriarla después de usarla. Si eso no es suficiente, esto también cuenta con un puerto de carga USB para las personas que necesitan un poco de energía adicional para su teléfono mientras están en movimiento.

Lo que nos gusta:

  • Acolchado a prueba de golpes
  • Mirada elegante
  • Mucho relleno
  • Respirable
  • Mucho espacio interno
  • Manga de la barra de tiro
  • Deporte de carga USB
  • Hebillas de metal

Lo que no nos gusta:

  • Podría tener más espacio extra
  • No es tan duradero como otros artículos

3. Mochila con cámara Bagsmart



A pesar de su nombre, la mochila con cámara Bagsmart es uno de los mejores paquetes de portátiles del mercado.
Este artículo elegante y con estilo no solo está de moda, también puede llevar una amplia gama de artículos diferentes gracias a sus numerosos compartimentos. Tiene dos áreas principales, una para ropa y otra para artículos más pequeños, además de un bolsillo acolchado para tu computadora portátil. También hay varios compartimentos laterales y frontales.

Sin embargo, esto es más que apariencia y espacio. También es fácil de usar durante largos períodos de tiempo porque te brinda alivio en dos frentes. Esto viene con correas de hombro fuertemente acolchadas además de correas anchas y ajustables para la cintura y el pecho. Eso le quita tensión a su espalda y hombros sin importar cuánto tiempo necesite estar de pie o qué tan lejos tenga que ir.

Lo que nos gusta:

  • Grandes funciones de seguridad
  • Compartimentos personalizados
  • De moda
  • Difícil
  • Muchos bolsillos extra
  • Acolchado
  • Correas ajustables en cintura y pecho

Lo que no nos gusta:

  • No se puede acceder rápidamente al compartimento interior

Información y consejos útiles

Los modelos anteriores mantienen sus dispositivos electrónicos seguros, pero hay muchas otras formas de garantizar que su computadora portátil dure mucho tiempo. Si tiene curiosidad acerca de estos consejos o si desea aprovechar al máximo su máquina, estos consejos la mantendrán en óptimas condiciones durante muchos años.

Mantener una computadora portátil protegida es una parte del cuidado de la computadora, pero la protección solo importa si su máquina funciona bien. La mayoría de los dispositivos actuales vienen con especificaciones de alta calidad, pero pequeñas actualizaciones como estas pueden sacarle aún más provecho a su máquina.

Ultimas palabras

Proteger su computadora portátil es importante. Cada mochila mencionada anteriormente te ayuda en varios frentes. No solo evitan que el agua entre y dañe sus dispositivos electrónicos, también tienen acolchado y cojín para un aislamiento adicional. Si necesita mantener su computadora portátil segura, no hay mejor manera.

¿En qué llevas tu computadora portátil? ¿Hay algún modelo que extrañamos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies