La mejor tableta para editar fotos

Clasificado No. 1
XP-PEN Deco Fun S Tableta Gráfica 6x4 Pulgadas para OSU! Pintar Dibujar y Editar Fotos, Tableta de Dibujo con Lápiz P01 sin Batería, Compatible con Mac, Windows, Android y Chromebook, Verde
  • 【Estudiar en Línea】Usar Deco Fun para el aprendizaje a distancia permite que tanto los alumnos como los profesores compartan sus pensamientos e ideas en tiempo real. Con infinitas opciones de pinceles, colores y patrones, podrás crear y compartir tutoriales, historias animadas y presentaciones sin esfuerzo. Esto te permite colaborar e interactuar de manera entretenida durante el aprendizaje a distancia.
  • 【Mejorar la eficiencia del trabajo】En una reunión a distancia, Deco Fun te permite expresar las cuestiones importantes con mayor eficacia. Puedes escribir o hacer croquis sobre el contenido compartido utilizando gráficos, líneas y comentarios. Es una forma eficaz de transmitir ideas a tus compañeros, jefes y clientes. Además, puedes utilizar Deco Fun para firmar rápidamente contratos y documentos de forma digital. ¡Más rapidez, más oportunidades!
  • 【Crear en cualquier momento】Deco Fun se puede conectar con móviles y tabletas de Android. Te dará un gran servicio, tanto si lo que quieres es bosquejar, pintar a color, diseñar o hacer cualquier otro tipo de trabajo creativo. ¡Pongámonos creativos!
  • 【Lápiz P01 sin Batería】Deco Fun está equipado con un lápiz pasivo P01, que admite 8192 niveles de sensibilidad a la presión y función de inclinación de 60 °. No es necesario cargarlo, tómalo y úsalo en cualquier momento
  • 【Mejor compatibilidad】Deco Fun es compatible con Android, Chrome OS, Linux, Windows y Mac OS, y con la mayoría de los programas de trabajo digital, educación a distancia, dibujo y animación, incluyendo Microsoft Office, Zoom, Skype, Adobe, Photoshop, SAI y muchos más. Deco Fun, sin duda, puede satisfacer tus necesidades diarias.
Clasificado No. 2
XP-PEN Artist 24 Tableta Gráfica con Pantalla 2K QHD (2560 x1440) de 23,8", con un 127% sRGB, Pantalla Gráfica Compatible con Windows / Mac / Chrome OS / Linux para Pintar, Dibujar, Editar Fotos
  • 【Pantalla 2K QHD】Artist 24 cuenta con una resolución increíble de 2K (2560 x 1440) y a la pantalla grande de 23,8 pulgadas, le ofrece colores extraordinariamente vivos y realistas y te permite crear con asombrosos matices y detalles.
  • 【Colores Maravillosos】Con Artist 24, puede disfrutar de la excelente precisión del color (90% NTSC, 94% Adobe RGB, 127% sRGB) en la enorme pantalla de 23,8 pulgadas mientras pinta, y experimentar colores increíbles, diversos y sutiles.
  • 【Amplia compatibilidad】La Artist 24 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o superior), Chrome OS 88 (o posterior) y Linux (versiones detalladas). También es compatible con los programas de arte digital más populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, MediBang, FireAlpaca y Blender 3D.
  • 【Lápiz sin batería】El PA6 no tiene batería, por lo que no necesita cargarse. Admite hasta 60 grados de inclinación y tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Crea trazos increíbles y sombreados perfectos con facilidad.
  • 【Conexión fácil y rápida】La Artist 24 es compatible con una conexión USB-C a USB-C. Puedes conectar fácilmente tu ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows sin necesidad de usar adaptadores.
Clasificado No. 3
Tableta de Dibujo Gráfico de 10 x 6 Pulgadas, Tableta Digital con Lápiz sin Batería, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
  • 【Brillo ajustable de 3 niveles】 La caja de trazado de luz es lo suficientemente sorprendente como para brillar a través de unas pocas capas de papel y resaltar la diferenciación de sus diseños sin forzar la vista. Una presión rápida lo enciende y apaga y ajusta el brillo de 3 niveles para adaptarse a su proyecto en diferentes entornos.
  • 【Ultra delgado y ligero】 El área de emisión de luz de la caja de luz A4 es de 235 mm × 305 mm, el área de emisión de luz de la caja de luz A3 es de 305 mm × 470 mm, el grosor n 'es de solo 0,47 cm, lo que la hace portátil y liviana, es conveniente para llevar.
  • 【Alimentado por cable USB】 Viene con un cable USB, encienda fácilmente la almohadilla de luz de rastreo desde cualquier computadora, banco de energía o toma de corriente USB que se conecte directamente a una toma de corriente.
  • 【Amplia aplicación】 El panel de luz LED es ideal para pintar con diamantes, estarcido, animación 2D, caligrafía, relieve, álbumes de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos, costura, visualización con rayos X y más. También es un gran regalo para tu amigo artista.
  • 【Servicio 100% perfecto】 Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
RebajasClasificado No. 4
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
RebajasClasificado No. 5
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
RebajasClasificado No. 6
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
  • Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Clasificado No. 7
XP-PEN G430S OSU Tableta Gráfica Ultra Delgada 4 x 3 Pulgada Tableta Gráfica Digital Portátil para OSU! (8192 Niveles de Presión)
  • ¡DISEÑADO PARA OSU! Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL! El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ÁREA ACTIVA 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • BRINDAR USO CÓMODO La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • SUPER DELGADO Y PORTÁTIL El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasClasificado No. 8
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Clasificado No. 9
Editor de Fotos
  • Mejorar fotos en segundos
  • Aplicar efectos
  • Recortar, rotar, mover de un tirón
  • Ajuste de brillo, contraste, saturación y colores
  • HD cámara para tomar fotos

Vivimos en una era moderna donde, gracias a los avances tecnológicos, editar en su tableta nunca ha sido tan fácil. Las máquinas, aunque compactas, son extremadamente potentes y capaces de realizar una amplia gama de tareas diferentes. Eso los hace perfectos para la edición de fotografías.

Leer también:  ¿La actualización de High Sierra NO se muestra en la Mac App Store?

No todas las tabletas tienen las mismas especificaciones. Algunos modelos, aunque son útiles, no tienen la capacidad para editar fotos o ejecutar programas más exigentes. Si está interesado en usar su dispositivo para tales fines, es mejor obtener algo que pueda manejarlo. Ahí es donde sobresalen los modelos de esta guía.

Sumario rápido

  • El iPad Pro tiene excelentes capacidades de edición de fotos junto con especificaciones asombrosas. Si no le importa gastar algo de dinero extra en su dispositivo, es difícil hacerlo mejor.
  • Los usuarios que aman la funcionalidad disfrutarán de Microsoft Surface Pro 7 . Este modelo de 12,3 pulgadas tiene una gran potencia de procesamiento y una batería de larga duración que le permite editar todo el tiempo que necesite.
  • El Samsung Galaxy Tab S6 es la opción para usuarios que desean una funcionalidad completa de computadora. Esta opción 2 en 1 es increíblemente versátil y le permite editar tanto en modo portátil como en modo tableta.

¿Quién debería recibir esto?

Estas tabletas, como indica el título de este artículo, son ideales para las personas a las que les gusta o necesitan editar fotos. No importa para qué desee editar imágenes o cómo necesite cambiarlas, los siguientes elementos le brindarán excelentes resultados una y otra vez.

También tenga en cuenta que los elementos de esta guía, si bien son excelentes para la edición de fotografías, son excelentes dispositivos por derecho propio. Si desea un modelo que pueda usar tanto para el trabajo como para la relajación, es difícil hacerlo mejor que el que hemos enumerado aquí.

Leer también:  6 razones comunes para una computadora portátil lenta (y qué hacer al respecto)

La mejor tableta para la edición de fotografías: ¿qué considerar?

Aplicaciones

Cada tableta viene con un sistema operativo único y cada una ofrece acceso a su propia tienda de aplicaciones. Siempre considere qué aplicaciones de edición de fotos desea usar (si corresponde) antes de realizar su compra final. Si bien algunos están disponibles en varias tiendas, eso no es cierto para todos los programas. Si hay algo que desea editar, verifique dos veces para asegurarse de que la tableta que está obteniendo pueda ejecutarlo.

Monitor

Al trabajar con fotos, desea que se vean bien. La edición en una tableta con una pantalla deficiente hace que sea más difícil discernir diferentes colores o cambios, lo que lo hace menos agradable. Aunque suele costar más, debe hacer todo lo posible para obtener una buena pantalla. Las opciones de alta resolución siempre deben tener prioridad sobre las que tienen peores especificaciones.

Duración de la batería

Nada es más frustrante que tener tu tableta muerta en medio de la edición. Para evitar eso, obtenga un modelo con una batería de larga duración. Muchos de los mejores dispositivos vienen con diferentes horas, pero lo ideal es que desee algo que funcione durante al menos nueve. Incluso si no planea usar su tableta durante tanto tiempo, aún le permitirá trabajar o relajarse sin preocuparse constantemente por tener que encontrar un enchufe.

La mejor tableta para la edición de fotografías: nuestras selecciones

1. iPad Pro



El iPad Pro ha sido durante mucho tiempo una de las tabletas más fuertes del mercado, y esa potencia de procesamiento adicional la convierte en una excelente manera de editar sus fotos.
Este dispositivo no solo le brinda acceso a muchos programas a través de la tienda de aplicaciones de iOS, sino que también tiene la funcionalidad inherente necesaria para tomar y modificar fotos de alta resolución.

Leer también:  ¿Qué pasó con IceRocket.com?

Lo que hace que el iPad sea especial es lo bien que equilibra el trabajo y el juego. Si bien puede editar lo que desee, cuando termine, podrá jugar, acceder a Internet y ver sus programas favoritos en la increíble pantalla Retina LCD del dispositivo. Todo parece vívido en colores de alta resolución. También tiene la opción de obtener el Apple Pencil si así lo desea, lo que le brinda más formas de editar.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla Liquid Retina
  • Color ancho P3
  • Procesador fuerte
  • Pantalla ancha
  • Chip biónico 12Z con motor neuronal
  • Excelentes cámaras
  • Identificación facial
  • Audio de cuatro altavoces

Lo que no nos gusta:

  • Opciones de color limitadas
  • Costoso

2. Microsoft Surface Pro 7



Microsoft Surface Pro 7 es una excelente opción para los editores de fotografías que necesitan potencia de procesamiento adicional.
Este dispositivo tiene procesadores multinúcleo. Como tal, obtiene el sistema operativo Windows completo en lugar de un sistema móvil menos potente. Eso cobra vida a través de la pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas que se ve muy bien en cualquier ángulo. Entonces, todo funciona con una de las baterías más potentes del mercado.

Si desea una funcionalidad adicional, Surface Pro 7 tiene un teclado, un panel táctil y un lápiz iluminados opcionales. Cada artículo, aunque se vende por separado, aumenta la versatilidad de edición del dispositivo. Este modelo también cuenta con una impresionante batería de 10,5 horas que le ayudará a trabajar durante largos períodos de tiempo con pocas interrupciones. También se carga rápidamente, lo que significa que no tiene que esperar mucho cuando necesita enchufarlo.

Lo que nos gusta:

  • Preciso
  • Extremadamente funcional
  • Portátil
  • 8 GB de RAM
  • Procesador intel core de décima generación
  • Muchos puertos USB
  • Extremadamente ligero
  • Batería de larga duración

Lo que no nos gusta:

  • Los accesorios aumentan el costo

3. Samsung Galaxy Tab S6



Pocas tabletas de edición de fotos te ofrecen tantas opciones como la Samsung Galaxy Tab S6.
Este modelo es una de las tabletas de edición de fotografías más ligeras y portátiles del mercado. Ejecuta el sistema operativo de Android y se puede llevar a cualquier lugar. Eso lo hace ideal para los editores a los que les gusta trabajar fuera de casa. También es fácil de mover y maniobrar en cualquier superficie.

Si bien esto es ligero y fácil de mover, no dejes que eso te engañe haciéndote pensar que tiene poca energía. El modelo está repleto de una gama de especificaciones impresionantes, que incluyen 8 GB de memoria interna, 256 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 855. Eso le brinda el espacio para guardar muchas letras, así como la capacidad de ejecutar cualquier programa o software que pueda necesitar. Todo eso cobra vida en la pantalla HDR de 10,5 pulgadas. También hay un S Pen incluido aquí.

Lo que nos gusta:

  • Mucho espacio interno
  • Funcionalidad 2 en 1
  • Lápiz S incluido
  • Poder para realizar múltiples tareas
  • Ligero
  • Pantalla Super Amoled de borde a borde
  • Alta definición
  • Batería de 15 horas con una carga
  • Altavoces cuádruples

Lo que no nos gusta:

  • El teclado se vende por separado
  • Aplicaciones limitadas

Información y consejos útiles

Una de las mejores razones para adquirir una tableta es hacer uso de las muchas aplicaciones disponibles. Si eres alguien que quiere sacar más provecho de su edición de fotos, o si simplemente quieres explorar lo que hay, echa un vistazo a los programas que se enumeran en este video.

Cuando finaliza la edición y desea usar su tableta para otras cosas, tiene opciones. Las aplicaciones enumeradas aquí son perfectas para los usuarios de iOS, mientras que aquellos que tienen acceso a la tienda de Android disfrutarán de estas opciones .

Ultimas palabras

Si desea editar fotos en su tableta, no puede hacerlo mejor que los modelos analizados en este artículo. Cada uno le ofrece una gran cantidad de características y atributos que le ayudarán a disfrutar más de su vida. No importa cuánta edición necesite hacer, no podrá obtener mejores resultados con nada más.

¿Utiliza una tableta para editar fotos? Si es así, ¿qué modelo te gusta? ¡Háznoslo saber a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies