La mejor tableta para leer PDF

RebajasClasificado No. 1
Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
RebajasClasificado No. 3
Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Clasificado No. 4
Tablet 10 Pulgadas Android 10.0,4GB RAM 64GB ROM, Certificación Google GMS,Dual SIM/WiFi/GPS/OTG/Type-C/Bluetooth-Gris
  • 【Último Android 10.0】la tableta niuniutab KT107 Pro adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play.
  • 【EXCELENTE MEMORIA】4GB RAM + 64GB ROM, Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjetas TF y es compatible con la adición de una tarjeta micro SD de 16 GB a 128 GB para ampliar la capacidad de almacenamiento interno, para poder almacenar más canciones, vídeos, fotos y otros archivos de gran tamaño. Bloquea 2 tarjetas SIM, WiFi , fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puedes disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar en Internet.
  • 【TRABAJAR Y ESTUDIAR】La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. equipada con 2 cámaras frontal y trasera , que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office, ZOOM para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Un regalo maravilloso】Se utiliza comúnmente en casas, campus y oficinas. Es adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos para los amantes.
  • 【Servicio postventa】niuniutab ofrece una garantía de 24 meses conforme a las normas europeas. Tenemos un equipo de servicio de atención al cliente amigable y un equipo técnico profesional, si tienes alguna pregunta o problema con el producto, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon o niuniutab Customer Service.
RebajasClasificado No. 5
BOOX Note Air 10.3" E-Book Tablet Android 10.0 Luz Frontal Integrada 32GB G-Sensor OTG WiFi BT USB-C Azul
  • Lea y anote cualquier archivo en una pantalla de tamaño A5. Puede anotar y escribir en más de 20 formatos de archivo y agregar marcadores.
  • Con la luz frontal ajustable, puede obtener la vista más cómoda en la pantalla HD de 227 ppp con cualquier iluminación.
  • Note Air con el sistema operativo Android 10 es aún más compatible y flexible. Puede instalar cualquier aplicación y abrir dos aplicaciones al mismo tiempo para duplicar su eficiencia.
  • El sensor G hace que la pantalla gire automáticamente en la dirección correcta y hace que Note Air sea útil para todos los usuarios.
  • Activar Google Play: Toque Configuración -> Toque Aplicaciones -> √ Habilitar Google Play -> Iniciar sesión en la cuenta de Google Play.
RebajasClasificado No. 6
BOOX Nova3 Color 7.8" E-Book Tablet Android 10.0 Luz Frontal 32GB Color OTG WiFi BT USB-C Negro
  • Pantalla E Ink New Kaleido de 7.8 pulgadas: con la última pantalla de papel electrónico en color E Ink, Kaleido Plus, Nova3 Color puede mostrar relajantes 4096 tonos con una mejor saturación y brillo.
  • Potente sistema de dibujo y toma de notas: la aplicación Notas mejorada ofrece una grabadora, 16 colores, 5 pinceles, 8 gráficos con 7 estilos de borde, lienzos personalizables, capas y más. Está hecho para personas creativas y creativas como tú.
  • Hardware líder en la industria: gracias a la potente CPU de ocho núcleos, el altavoz, el micrófono y las luces delanteras ajustables, puede cargar cosas más rápido, escuchar audios, grabar discursos y leer libros con cualquier iluminación.
  • Sistema flexible Android 10: además de utilizar las prácticas aplicaciones predeterminadas desarrolladas para dispositivos BOOX, puede instalar aplicaciones de terceros con Google Play Store. Use Google Drive para acceder a archivos en la nube o abra Webtoon para leer cómics; todo depende de usted.
  • Para garantizar una mejor experiencia de usuario en su Nova3 Color, vaya a Configuración / Actualización de firmware para actualizar su BOOX a nuestro último firmware antes de comenzar a usar su BOOX.
RebajasClasificado No. 7
Clasificado No. 8
Clasificado No. 10
Kindle para Android
  • Compra un libro de la Tienda Kindle y descárgalo en tu dispositivo Android de forma inalámbrica.
  • Busca y navega por más de 850.000 libros, entre ellos 107 de los 111 ejemplares de los bestsellers de New York Times.
  • Sincroniza automáticamente tu última página leída y tus notas en todos tus dispositivos con Whispersync.
  • Ajusta el tamaño del texto, lee en horizontal o en vertical y bloquea la orientación de la pantalla.
  • Disfruta de una legibilidad estupenda desde tu dispositivo Android. Para ello, no necesitas disponer de un dispositivo Kindle.

Las tabletas se vuelven más avanzadas y más capaces cada año. Los dispositivos ahora pueden realizar muchas de las mismas tareas que las computadoras que son casi el doble de su tamaño. Esa conveniencia ha aumentado su popularidad y ha expandido rápidamente el mercado.

Leer también:  Revisión de Spotlight: muestre publicaciones de Instagram en su sitio de WordPress

Leer un PDF, ya sea un libro electrónico, un documento de archivo importante o cualquier otra fuente, es bueno en una tableta porque tiene un perfil y tamaño similar a un libro. Es por eso que hemos echado un vistazo a las mejores tabletas para leer archivos PDF en este artículo. Las opciones que encontrará a continuación están en la parte superior del mercado debido a la claridad, el valor y las características adicionales que brindan.

Sumario rápido

  • Una de las mejores tabletas para leer cualquier cosa, incluyendo archivos PDF, es el Samsung Galaxy Tab A . Su pantalla cuenta con un bisel mínimo que le permite ver cada milímetro de la pantalla con claridad.
  • El Kindle Oasis es otra gran tableta para leer archivos PDF. Puede pensar que un Kindle solo puede leer libros electrónicos, pero también puede descargar y abrir fácilmente archivos PDF en el dispositivo. También es resistente al agua.
  • Si desea una opción que pueda leer archivos PDF y que incluya una amplia variedad de otras características de alta gama, el Apple iPad Pro es para usted. Esta es una gran tableta versátil.

¿Quién debería recibir esto?

PDF es un tipo de archivo común que se utiliza para una variedad de documentos, publicaciones y otros archivos que incluyen texto, gráficos e imágenes. Es universal y resulta útil tanto por motivos profesionales como personales. Si usa archivos PDF con regularidad, entonces es esencial tener en sus manos una buena tableta que le permita leerlos y verlos fácilmente.

Leer también:  Mejor lente para Panasonic GH4

Si bien cualquiera de las tabletas aquí le brindará una excelente manera de leer archivos PDF, no es la única forma de verlos. Los archivos PDF se crearon para que sean fáciles de ver y descargar en una amplia variedad de plataformas y dispositivos. Es posible ver estos archivos en una computadora, teléfono inteligente u otros dispositivos comunes. Si no tiene una gran necesidad de una tableta, puede ahorrar algo de dinero y leer sus archivos PDF sin una.

La mejor tableta para leer PDF: qué considerar

Duración de la batería

Leer archivos grandes puede llevar bastante tiempo. No querrás tener que enchufar tu tableta a lo largo del día, por lo que necesitas una con buena duración de batería. Existen muchas opciones, pero el objetivo es encontrar una con una batería de al menos 10 horas.

Algunos pueden durar mucho más que eso con una sola carga, así que asegúrese de tener en cuenta la duración de la batería informada por el fabricante cuando realice la compra.
También es bueno saber que puede hacer que la batería dure más mientras lee un PDF al reducir el brillo de la pantalla. Cuanto menos brillante sea la pantalla, más durará la batería.

Tamaño de pantalla

Cuando lee algo en una tableta, el tamaño de la pantalla es importante. Las tabletas pueden verse como el puente en las opciones de tamaño para sus dispositivos electrónicos entre un teléfono inteligente y una computadora. Obviamente, una pantalla más grande hace que cualquier cosa sea más fácil de leer, y las tabletas vienen en una variedad de tamaños diferentes. La elección exacta que elija depende de usted, pero recomendaría al menos un tamaño de pantalla de 8 a 10 pulgadas para una agradable experiencia de lectura.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 500

Capacidad de almacenamiento

Si usa una tableta como lector electrónico, debe asegurarse de que tenga suficiente espacio de almacenamiento para guardar todos los archivos a los que desea tener acceso. Cuanto mayor sea la capacidad de almacenamiento, más archivos, incluidos PDF, puede almacenar en el dispositivo. Es fácil eliminar archivos para dejar más espacio para otros, pero puede evitarlo obteniendo una tableta con un almacenamiento decente. Sugeriría al menos 32 GB de almacenamiento para el lector promedio.

La mejor tableta para leer PDF: nuestras selecciones

1. Samsung Galaxy Tab A



Una de las mejores tabletas para leer archivos PDF es la Samsung Galaxy Tab A. Esta tableta tiene un tamaño agradable que facilita viajar y leer.
La pantalla de 8 pulgadas no es demasiado grande, pero sí lo suficientemente grande para mostrar imágenes y texto con claridad en todos sus archivos PDF. También cuenta con un bisel mínimo, lo que significa que toda la superficie de la pantalla se puede utilizar para ver y leer.

Otras características de esta excelente tableta de lectura incluyen 32 GB de almacenamiento, que le permiten mantener una biblioteca de tamaño decente en el dispositivo, hasta 13 horas de duración de la batería con una sola carga y el perfil delgado y liviano. Además de eso, el almacenamiento se puede actualizar a 512 GB utilizando una tarjeta micro SD si realmente desea empaquetar archivos en el dispositivo. Esta es una excelente opción versátil que sobresale para leer PDF.

Pros:

  • Bisel mínimo para una visualización óptima de la pantalla
  • Duración de la batería de 13 horas
  • Perfil delgado
  • Hasta 512 GB de almacenamiento
  • Bastante asequible

Contras:

  • No es el tamaño de pantalla más grande
  • Los altavoces podrían mejorarse

2. Kindle Oasis



Si bien es posible que ya esté familiarizado con los lectores electrónicos de Kindle, es posible que no sepa que también le permiten acceder fácilmente a archivos PDF.
El Kindle Oasis es una tableta superior para leer en ese sentido, y su pantalla Paperwhite de 7 pulgadas y 300 ppi es una excelente manera de leer sobre la marcha. Esta tableta está diseñada para viajar gracias a su perfil delgado, iluminación ajustable y diseño impermeable. La batería también puede durar semanas con una sola carga.

Pros:

  • Gran lector electrónico
  • Duración superior de la batería
  • La pantalla Paperwhite permite una fácil lectura
  • 32 GB de almacenamiento

Contras:

  • No es la mejor tableta para fines distintos a la lectura.

3. Apple iPad Pro



El Apple iPad Pro es una de las mejores tabletas versátiles actualmente en el mercado.
Tiene un montón de características increíbles, pero también sirve como una gran herramienta para leer archivos PDF. Con una pantalla grande y deslumbrante de 12,9 pulgadas, puede ver cualquier PDF como aparecería en una página impresa. Con hasta 512 GB de almacenamiento, también puede mantener una cantidad casi infinita de archivos en el dispositivo. Si hace mucho más en una tableta que solo leer, esta es una buena opción a considerar.

Pros:

  • Gran pantalla de 12,9 pulgadas
  • Hasta 512 GB de almacenamiento
  • Procesador rápido
  • Versátil

Contras:

  • Costoso
  • La duración de la batería es más corta que otras opciones

Consejos y recursos útiles

Abrir y leer archivos PDF en una tableta es bastante sencillo. Simplemente descarga el archivo y ábrelo. Si elige la opción Kindle Oasis, es posible que deba enviar el archivo por correo electrónico al dispositivo y abrirlo desde allí. Vea este video con instrucciones sobre cómo lograrlo.

Ultimas palabras

Las tabletas son útiles de diferentes formas. Cuando se trata de leer archivos importantes en formato PDF, una tableta de calidad puede hacer que la experiencia sea fácil y agradable. Además, puede ser mucho más fácil viajar con una tableta que con una computadora más grande y le brinda un tamaño de pantalla más grande para leer los archivos con mayor facilidad. Si está buscando una solución rápida que le ayude a leer archivos PDF, todas las opciones anteriores se ajustan perfectamente a sus necesidades.

¿Para qué usas más tu tableta? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies