La mejor tableta para profesores

Clasificado No. 1
Safta Maletín para Portátil 15.6'' con Bolsillo para Tablet y Conector USB Business, 410x90x330mm, negro, m
  • Safta Oficial maletín para portátil con bolsillo para tablet y conector USB
  • Compartimento principal de gran capacidad con alojamiento para portátil 15.6'' y tablet hasta 10.6''
  • Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura
  • Conector USB para cargar móvil u otros dispositivos electrónicos
  • Bolsillo con cremallera oculto en la parte trasera. Bandolera ajustable y extraíble con hombrera acolchada. Asas de mano forradas en la parte superior. Cinta adaptable al asa de las maletas
Clasificado No. 2
Tablet 10 Pulgadas, SUMTAB Android 10.0 Tableta, 8 núcleos, 4GB RAM + 64GB ROM, Pantalla G + G, GPS, Bluetooth, Soporte Netflix, Tiktok,Google Play
  • 【Android 10】 Actualizado al último sistema operativo Android 10, más preciso, más fluido, más rápido, más inteligente y más fácil de usar. El soporte incluye Netflix, DAD, SKY GO, tiktok y otras aplicaciones descargables.
  • 【Tablet PC con octa-core】 La tablet está equipada con un sistema octa-core de 1.6 Ghz capaz de gestionar múltiples actividades al mismo tiempo y manteniendo siempre la misma fluidez y velocidad. Puede procesar rápidamente videos, fotos, audio y otros archivos para satisfacer sus necesidades de estudio y trabajo.
  • 【4GB + 64GB】 4GB de memoria garantizan que la mayoría de los juegos funcionen sin problemas, 64GB de almacenamiento (también admite 16-128GB de memoria ampliable), con los que puede descargar música, películas y juegos para satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Cliente primero】 Gracias por comprar la tableta SUMTAB. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional y rápido. Si tiene alguna pregunta antes o después de su compra, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente (correo electrónico o whatsapp: +8618718511143), resolveremos su problema rápidamente.
  • 【Otros parámetros】 Batería de 6000 mAh, se puede utilizar durante aproximadamente 4-6 horas a plena capacidad después de la carga completa, la interfaz de carga tipo C admite carga rápida; Pantalla grande resistente G + G de 10,1 pulgadas; Tiene modo de protección ocular y se puede ajustar automática o manualmente la luz de fondo, lo que le permite mirar y leer cómodamente durante el día y la noche.
Clasificado No. 3
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
Clasificado No. 4
Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Plata (Versión Es)
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tablet
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedo
  • Disfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadas
  • La tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resolución
  • La batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver.
Clasificado No. 5
2020 HUION Kamvas 13, Soporte Android Tableta Gráfica con Pantalla, Laminado Completo, película antideslumbrante, Nuevo Stylus PW517 sin Batería con Función de Inclinación, 8 Teclas Express - Púrpura
  • Laminación Completa: el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 13 es un monitor de dibujo más asequible con pantalla laminada completa, que combina a la perfección el vidrio y la pantalla para brindar una posición precisa del cursor y el paralaje más bajo. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama RGB de 120% y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar todos los detalles de su creación en la pantalla.
  • Dispositivos Android Compatibles: la pantalla con lápiz Kamvas 13 podría funcionar con Mac y PC, además, admite la conexión con teléfonos móviles o tabletas Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Cuando la computadora no está disponible, aún puede sacarla de cualquier lugar para registrar su inspiración. Nota: Los dispositivos Android deben ser compatibles con el sistema operativo de escritorio para el modo PC o el modo DEX.
  • Conexión de Cable Mejorada: ¡Ya no es necesario conectarse con un adaptador de alimentación de CA! El Kamvas 13 podría encenderse fácilmente mediante una computadora portátil que funciona con 5 voltios o más a través de los cables HDMI y 2 USB 3 en 1 incluidos. Además, el monitor de tableta de dibujo Kamvas 13 también admite la conexión de tipo C a tipo C a través de un solo cable tipo C con todas las funciones (no incluido) que puede transmitir datos, alimentación y señal DP al mismo tiempo.
  • PenTech 3.0 sin Batería PW517: PW517 está optimizado con el sensor de presión capacitivo PenTech 3.0 de Huion y puntas de lápiz estables que le proporcionan la experiencia de dibujo más natural y altamente sensible que con un lápiz normal. Junto con 8192 niveles de presión de la pluma, 60 grados de función de inclinación y 266PPS de tasa de informe, PW517 reacciona inmediatamente a la inclinación y a cada movimiento de su mano con sorprendente precisión y control.
  • Optimice su Flujo de Trabajo: 8 prácticas teclas de acceso directo están diseñadas a la izquierda para personalizarse según sea necesario. Está dedicado a simplificar su flujo de trabajo y crear sus ideas de manera más rápida y eficiente. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y dispositivos Android, puede dibujar con la tableta gráfica Kamvas 13 con pantalla en cualquier software creativo, incluido Illustrator, Photoshop, Painter, SAI, Krita, Mediband, etc.
Clasificado No. 6
Amazon Basics – Maletín para ordenadores portátiles y tabletas, negro, 40 cm
  • Diseñado para un ordenador portátil de 40 cm, o bien para equipos portátiles y tabletas de tamaño inferior a 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
  • Su compartimento trasero con cremallera mantiene un smartphone a mano; incluye un compartimento delantero con panel organizador
  • Asas de transporte y correa para hombro extraíble; correa transversal para fijarlo al asa de una maleta con ruedas
  • Fabricado en poliéster muy resistente; en un elegante tono Negro; medidas externas: 42,7 x 30 x 5,6 cm (L. x An. x Al.)
Clasificado No. 7
MoKo Bandolera para Ordenador Portátil de 9-11 Pulgada,Bolso Compatible con iPad 9ª Gen 10,2"/Pro 11 M1 2021/Pro 11 2020/2018, Funda Protectora Portátil con Correa Hombro Ajustable para Niños, Azul
  • Amplia Compabilidad - Esta bolsa de ordenador tipo crossbody está diseñada para iPad 9ª Gen 10,2" 2021, iPad Pro 11 M1 2021, iPad Pro 11 2020/2018, iPad Air 4 10.9 2020, iPad Air 3 10.5 2019, iPad 8th Generation 10.2 2020, iPad 7th Generation 10.2 2019, iPad 9.7 6th / 5th Generation (2018 / 2017), Samsung Tab S7 11, Tab S6 Lite 10.4, Tab S6 10.5, Tab S5e 10.5, Tab E 9.6, Surface Go 2 10.5, M10 HD 10.1, M10 Plus 10.3, HUAWEI MatePad 10.4 2020.
  • Capaciadad Grande - El bolsillo exterior puede organizar los objetos pequeños que lleves para guardar tus archivos, cables USB, ratón, bolígrafos, etc.
  • Alta Calidad - Tejido de poliéster resistente al desgaste con diseño resistente al desgarro del tejido. Duradero, cómodo y de alta calidad.
  • Correas Ajustables - Correas de hombro doblemente acolchadas, reforzadas, transpirables y ajustables. Esto proporciona una comodidad óptima para los hombros. Las correas acolchadas ajustables hacen que el bolso cruzado sea cómodo y resistente.
  • Ocasión Aplicable - Esta mochila ligera y cómoda es multifuncional, no sólo es adecuada para varias ocasiones y temporadas en la vida diaria, sino también para viajar, hacer deportes al aire libre, caminar, ir de compras, ir a la escuela, ir de excursión, acampar y hacer fiestas.
RebajasClasificado No. 8
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
Clasificado No. 9
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Clasificado No. 10
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Azul
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.

Con el advenimiento y la importancia de la tecnología en casi todo lo que hacemos hoy en día, los maestros han estado pasando de las instrucciones tradicionales de estilo de conferencias a otros métodos desde hace bastante tiempo. De hecho, una señal de un gran maestro es su capacidad para adaptarse al panorama en constante cambio, especialmente a raíz de la pandemia de COVID-19.

Leer también:  La mejor tableta para tomar notas

Esa versatilidad es la razón por la que una tableta es una gran inversión para cualquier educador. Los dispositivos son portátiles y ofrecen tecnología de vanguardia como pantallas táctiles, bolígrafos electrónicos y teclados inteligentes. Este artículo se sumergirá en las mejores tabletas para profesores para darle un sentido de orientación cuando busque en la web su próxima compra.

Sumario rápido

  • El Samsung Galaxy Tab S6 es una excelente opción 2 en 1 que se puede convertir en una computadora portátil con un teclado inteligente y un trackpad. Puede elegir entre 128 o 256 gigas y recuperar fácilmente planes de lecciones o trabajos anteriores de estudiantes.
  • El Apple iPad Mini ofrece un rendimiento potente en un marco pequeño. Cabe en cualquier bolso y ofrece velocidad, potencia y belleza de alta calidad.
  • El Microsoft Surface Go es una tableta de una libra elegante que puede soportar un día completo de uso con una sola carga. Puede agregar el teclado para las funciones de la computadora portátil, levantar el soporte para el modo Estudio o usarlo como tableta.

¿Quién debería recibir esto?

Una nueva tableta es una adición bienvenida para cualquier persona que necesite una vía conveniente y funcional para trabajar sobre la marcha. Si bien una tableta es excelente en cualquier entorno, su capacidad de transportarse a cualquier lugar con la duración de la batería de un día completo es uno de los mayores puntos de venta. Este artículo es un poco más específico en términos de que los profesores son el usuario principal de una tableta, y las tabletas que cubrimos hoy ayudarán a cualquier profesor a ser mucho más productivo.

Leer también:  Cómo arreglar una MacBook Pro lenta (4 consejos)

La mejor tableta para profesores: qué considerar

Cada usuario de tableta es diferente y lo mismo se puede decir de los profesores. Sin embargo, existen algunas consideraciones clave que deben tener en cuenta al comprar una tableta para su salón de clases.

Duración de la batería

Ya hemos cubierto este aspecto debido a lo importante que es poder sacar al menos la batería de un día escolar completo de su tableta. Los maestros trabajan largas y exigentes horas y es posible que deban usar sus tabletas en cualquier momento. Que su batería se agote en medio de una instrucción es un gran no-no.

Funciones de pantalla

Poder mostrar un video con relatos de primera mano o entrevistas sobre un tema determinado es una excelente manera de aclarar un punto y hacer que su lección sea mucho más poderosa. Para que algo realmente llame la atención de los estudiantes, debe verse en una hermosa pantalla y escucharse a través de altavoces de calidad estéreo. Asegúrese siempre de que su tableta tenga excelentes especificaciones que muestren todo en una pantalla nítida.

Almacenamiento

Como maestro, acumula una gran cantidad de trabajo de los estudiantes y recursos educativos a lo largo de su carrera. Hoy en día, muchas tabletas actúan como almacenes de almacenamiento y ofrecen cientos de gigabytes de espacio para un año de «cosas» (porque quién sabe de dónde provienen) que se han acumulado en su salón de clases.

La mejor tableta para profesores: nuestras selecciones

1. Samsung Galaxy Tab S6



La Tab S6 liviana pero potente combina velocidad y diversidad en un hermoso paquete.
Las tabletas son útiles pero, con la escritura en pantalla y las limitaciones para sostenerlas, pueden resultar engorrosas. El S6 está etiquetado como «el 2 en 1 que es su todo en uno» por una razón. La velocidad de procesamiento le permite utilizar varias aplicaciones a la vez para los profesores más ocupados que existen.

Leer también:  Mejor lente para Canon T5i

La velocidad de este dispositivo es excelente y el SPen, que permite tomar notas en pantalla, es increíblemente fácil de usar. La pantalla es nítida y el S6 cuenta con una duración de batería de 15 horas con una sola carga. Esta compra podría hacer que incluso tu peor día en el salón de clases sea muy fácil.

Lo que nos gusta:

  • Teclado desmontable con trackpad
  • Tableta liviana con capacidad para computadora portátil
  • Todo el nuevo S Pen para notas y presentaciones
  • Opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB
  • Asistente de voz Bixby manos libres

Lo que no nos gusta:

  • El imán del S Pen no siempre se adhiere a la tableta

2. Apple iPad Mini



Algunos expertos en tecnología han sido leales al iPad desde su lanzamiento de primera generación en 2010, y por una buena razón.
El iPad Mini más nuevo y económico ofrece el Apple iOS patentado y fácil de usar con hasta 256 GB de almacenamiento. Eso permite a los profesores incluir muchos recursos en un marco pequeño. El tamaño de este Mini, con su pantalla de 7,9 pulgadas, es otro punto de venta para los profesores que no buscan abarrotar aún más su aula, que ya está llena.

Apple también actualizó las cámaras frontales de su tableta, lo que le permite a la Mini presumir de 7 megapíxeles para su cámara frontal junto con la ya impresionante cámara trasera de 8 megapíxeles. Los proyectos de clase y las presentaciones de diapositivas de los estudiantes nunca se vieron tan bien.

Lo que nos gusta:

  • Entrada de huella digital Touch ID para mayor seguridad
  • Tres colores diferentes para elegir para mayor estilo
  • Pequeño, delgado y liviano para un fácil transporte
  • Nuevo chip A12 para un procesamiento aún más rápido
  • Hermosa resolución de pantalla: perfecta para leer en pantalla

Lo que no nos gusta:

  • El tamaño de la pantalla puede ser pequeño para algunos usuarios

3. Microsoft Surface Go



Surface Pro ofrece hasta 9 horas de duración de la batería y una carga rápida para los profesores ocupados que necesitan constantemente sus tabletas durante el día.
Surface Pro también ejecuta Windows 10 Home, que es un software familiar para aquellos maestros que saltan entre los escritorios de la escuela y sus propias tabletas personales. La pantalla es impresionante y viene con la cantidad justa de sensibilidad para las funciones de toma de notas.

Las tabletas de Microsoft se han ganado una gran reputación por su sólido rendimiento. El diseño elegante hace que sea fácil viajar y moverse sin la mayor parte de una computadora portátil típica. Agregue un teclado y un mouse que combinen colores y es posible que nunca más necesite usar su computadora.

Lo que nos gusta:

  • Perfectamente compatible con Office 365, incluido 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive
  • El lápiz óptico funciona muy bien y viene con un «borrador» en la parte posterior del lápiz
  • Construcción sólida
  • Pie de apoyo seguro que no se mueve una vez levantado

Lo que no nos gusta:

  • No todo el mundo puede disfrutar de Windows 10

Consejos y recursos útiles

Los maestros de hoy necesitan agregar algo a sus aulas para mantener la atención de sus estudiantes. Los estudiantes son demasiado expertos en tecnología y están demasiado acostumbrados al entretenimiento multimedia y se aburren muy rápido. Como tal, no tenga miedo de impulsar su instrucción con videos, películas y música.

Agregar un sonido de primer nivel a su multimedia cautivará a sus estudiantes y los mantendrá entretenidos y comprometidos. Un altavoz Bluetooth de calidad, como este Oontz Angle 3 , es una forma asequible de aumentar el valor del sonido y la producción en su aula sin gastar los ahorros de su vida. Confíe en nosotros, todos los niños apreciarán la actualización.

Ultimas palabras

Convertirse en profesor es una carrera difícil, pero también muy gratificante. Introducir una tableta en su vida solo aliviará las dificultades del trabajo y agregará un poco de diversión a su salón de clases. Siempre que haga su tarea antes de abrir su alcancía, puede encontrar la tableta adecuada tanto para usted como para sus alumnos.

Profesores que usan una tableta en sus aulas, ¿han tenido suerte con los modelos que cubrimos hoy? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies