La mejor tableta para PUBG Mobile

Clasificado No. 1
Newseego PUBG Mobile Phone Game Trigger,Botón Ajustable Estirable Teclas de Disparo y Puntería con Mando de Alta Sensibilidad Disparador Móvil para Reglas de Supervivencia para iPhone/Android-Negro
  • [Compatibilidad]: los activadores son adecuados para múltiples juegos como PUBG, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, etc. Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, incluidos iOS, Samsung, Huawei, etc.
  • [Diseño integrado ajustable]: este disparador de gamepad PUBG está hecho de aleación de metal ABS, duradero y ergonómico. Prensa de tres direcciones y diseño fijo de tornillo, sensible, estable y no fácil de agitar.
  • [Alta sensibilidad]: con un diseño de pulsación en tres direcciones, este disparador de juego móvil es una versión mejorada con un botón de metal que es más sensible a disparar y apuntar que otros disparadores. Alta precisión y alta sensibilidad. Los condensadores conducen silicio y disparan rápidamente. La sensación mecánica de los disparadores del juego te permitirá tener una buena experiencia de juego.
  • [Fácil de instalar]: instalación del accesorio del controlador de juegos móvil PUBG sin batería ni fuente de alimentación. Con el clip para teléfono mejorado, el gatillo puede funcionar sin problemas en momentos críticos sin deslizarse.
  • [Pequeño y liviano] : Los disparadores son portátiles y pequeños para que los guarde en su bolsillo y los tenga para jugar cuando esté en la oficina, la escuela, viajes, campamentos y juegos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Clasificado No. 2
PUBG Mobile Trigger para tabletas Toque automático de alta frecuencia, Controladores de juegos móviles Diseñados para juegos de disparos Cod Mobile / PUBG y Joysticks para juegos para iPad/ tabletas
  • MODO DE FUEGO RÁPIDO: presiona el botón de disparo 40 veces por segundo. Usando la tecnología de mapeo espacial capacitivo, admite el cambio de un botón entre el modo normal y el modo de clic continuo, en el modo de clic continuo, puede hacer clic automáticamente en la pantalla continuamente a 40 veces por segundo.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: este disparador PUBG Mobile diseñado para tabletas de 6.5-13 pulgadas, como tabletas iPad y Android. Adecuado para una variedad de juegos de disparos, incluidos PUBG, Cod Mobile, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, etc. Siempre y cuando el juego permita personalizar y arrastrar las teclas.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: batería recargable incorporada. Se puede usar durante aproximadamente 50 horas después de la carga completa. Este juego móvil de gatillo se combina con el mango antideslizante y el disparador de juegos. La integración funcional múltiple que tiene un diseño ergonómico para que su mano se sienta más cómoda.
  • LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL: te permite moverte cuando disparas. Con este disparador móvil PUBG Aumente su rendimiento en el juego con 4 dedos que operan al mismo tiempo y despídase del entumecimiento de los dedos. Mejora tu experiencia de juego, para ayudarte a ser el profesional en tu juego.
  • PIDE CON CONFIANZA: en caso de que este disparador de PUBG Mobil no supere tus expectativas, contáctanos y te ofreceremos un reembolso completo, ¡asegurando una compra totalmente libre de riesgos para ti!
Clasificado No. 3
Controlador de Juegos para Móvil Pubg, Mocute-060 Bluetooth Gamepad Nalámbrico Compatible Android/iPhone/PC, Retráctil Mando Movil, Joystick Gamepad de Smartphone Libre
  • Amplia compatibilidad: El gamepad inalámbrico Mocute-060 puede controlar teléfonos inteligentes, PC, compatibles con sistemas Android, Windows y admitir juegos MFI de iOS 13.4 o superior. Puedes disfrutar de genshin, PUBG, Wilderness Action, Fifth Personality y otros juegos geniales.
  • Fácil de usar: gamepad telescópico inalámbrico, diseño ergonómico para un juego cómodo y agradable. más conveniente y más seguro para jugar en sus palmas, y un diseño compacto, fácil de transportar. (Nota: admite el tamaño máximo del teléfono: longitud <185 mm)
  • Control de alta sensibilidad: Este gamepad cuenta con botones precisos y de alta sensibilidad para un funcionamiento flexible, brindándote una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Puerto de carga USB: batería de 400 mAh, 40 horas de duración de la batería a largo plazo. Protocolo inalámbrico: modo dual bluetooth, compatible con 2.0-5.2.
  • Si necesita un uso avanzado como Macro, Turbo, Mapeo de botones, etc., hágalo más fuerte y rápido cuando juegue, lea las instrucciones en detalle.
Clasificado No. 4
Tablet Gatillo Controlador de Juego Universal Gamepad 4 Disparadores Triggers Joystick de Disparo y apuntar Botones L1R1 L2R2 Grip Mando para Tableta Android e iOS Samsung Huawei iPad
  • El controlador de tableta te permite jugar con hasta 6 dedos, eleva la velocidad de operación y finalmente te ayuda a ganar el juego.
  • Las teclas están hechas de goma conductora, sensibles al tacto. Accesible al puerto de carga y a la toma de auriculares durante el juego.
  • Función de soporte: gire la barra de soporte junto al mango para soportar la tableta. Puedes ver el video agradablemente.
  • Con una almohadilla de esponja protectora en la parte inferior, estas manijas están firmemente unidas a su tableta mientras protegen su dispositivo de arañazos.
  • Asas separadas para pizarra electrónica de todos los tamaños, como iPad Mini Huawei M5 Samsung Tab E T560 Tab S4 SM-T835C, etc.
Clasificado No. 5
Megadream Android Game Controller, PUBG Mobile Game Controller, Wireless Key Mapping Gamepad Joystick for PUBG & Fotnite & COD, Compatible for Samsung Galaxy LG HTC Other Phone Tablet
  • No necesita plataformas ni simulador y emulador: ¿te preocupa que tu cuenta de juego se haya prohibido mediante el uso de otro controlador? Deja de engañar en el juego. Aquí estamos. Nuestro gamepad utiliza la técnica de conexión más reciente que totalmente diferente de la otra forma de conexión del controlador. Adoptamos Key Mapping, lo que haces es simplemente descargar una aplicación para mapeo de claves, luego iniciar sesión y jugar tu juego desde la aplicación original del juego sin iniciar sesión desde otras plataformas o simuladores no autorizados.
  • Apoyo completo de PUBG y FORNITE – El gamepad es compatible con juegos de acción, carreras, lucha, tiro, atletismo. Star Wars Galaxy of Heroes, Summoners War, War Dragons, Golf Clash, NBA 2K Mobile Basketball, NBA LIVE Mobile Basketball, WWE SuperCard, Madden NFL Overdrive Football, MLB 9 Innings 18, MLB Tap Sports Baseball 2018, Mobile Legends Bang Bang, King of Avalon Dragon Warfare
  • Soporta la mayoría de los juegos: Call of Duty Mobile, Halo, Asphalt 9 Legends, Bike Race Free Style, CSR Racing 2, Guns of Glory, Garena Free Fire, Last Day on Earth Survival, Last Shelter Survival, Grand Theft Auto 5, Pixel Gun 3D Battle Royale, Sniper 3D Assassin Gun Games, The Walking Dead Our World, World of Tanks Blitz ¡MMO, DRAG, DRAGEn las leyendas de bola, Dragon Ball Z, Dokan, Final Fantasy XV A New Impire, Game of Thrones Conquest, Injustice 2
  • Modelos compatibles: requiere versión Android 5.0+. Compatible con Samsung Galaxy S10+ S10 S9 S8 S7 Note 10+ 9 8 A9 C9, Samsung S20 S20+, LG, Sony Xperia, Moto, Google, Nokia Lumia, Huawei, Xiao MI [pero no es compatible con Android con CPU MTK].
  • Aviso: la conexión inalámbrica y el manual de usuario de mapeo de teclas están incluidos en el paquete. El gamepad es 100% compatible con PUBG/Fotnite, problema como no se puede pulsar 2 botones al mismo tiempo y la tecla no funciona con la configuración, es debido a su problema de configuración del juego, por favor póngase en contacto con nosotros para video tutorial, le guiaremos para resolver el problema.
Clasificado No. 6
8 Pack Mobile Game Controller Finger Sleeve, pantalla táctil transpirable antisudor Sensible Shoot Aim Keys Juego de dedos Compatible con PUBG Mobile, Rules of Survival, Android iOS Joysticks Tablet
  • Material transpirable: Hecho de fibra conductora y material de spandex, es transpirable y su capacidad de absorción del sudor es bastante buena que otros productos de caucho y algodón normales. No se preocupe por rechinar las manos o los dedos. incluso después de mucho tiempo de uso.
  • Aplicación amplia: la funda del dedo es adecuada para casi juegos en teléfonos Android o IOS, y nuestros disparadores de juegos móviles son perfectamente compatibles para juegos de disparos, incluidos PUBG, Epic Games, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops. Pueden ayudarlo a perfeccionar sus trabajos. en apuntar y disparar, y le permite comer pollo fácilmente.
  • Transpirable y refrescante: con un diseño inteligente, la funda para el dedo del juego móvil le permite separar su pulgar con la pantalla táctil, sudar rápido y secarse rápidamente. No solo reduce la fricción en las pantallas, sino que también garantiza la sensibilidad táctil, le permite disfrutar de una experiencia de juego suave e impresionante.
  • Fácil de usar: pequeño y liviano, puede llevarlo a donde quiera que vaya y usarlo cuando quiera jugar. Conveniente de usar, no se necesitan herramientas ni controladores para completar la instalación en segundos. Puede aislar el sudor de las manos y el contacto de la pantalla, antideslizante, anticaída, a prueba de aceite, antihuellas, puede mejorar la sensación del juego y evitar errores operativos.
  • Promesa solemne: siempre y cuando reciba las unidades donde no está satisfecho, no tenemos condiciones para proporcionarle un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Solo necesita enviarnos un correo electrónico.
Clasificado No. 7
YICHUMY Controlador de juego móvil Tablet Grip Mobile Objetivo disparador de fuego para tableta de 4 ~ 12.9 pulgadas Pad LB RB compatible con PUBG/Knives Out/Reglas de supervivencia
  • Diseñado para juegos en PAD y tabletas Android, como PUBG, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, etc. Dispara con tu dedo índice mientras tu pulgar está en movimiento, sin retrasos. Fácil de usar y de alta precisión, simplemente disfruta de tu juego.
  • Súper fácil: no necesita aplicación, no necesita batería, no necesita configuración. Simplemente coloca el soporte de succión donde quieras. Juega en cualquier momento y lugar
  • Funcionamiento más rápido: soporta 4 dedos operan al mismo tiempo, disparando mientras se mueve, más rápido que el enemigo, reduciendo el disparo por error, con los cómodos botones y agarre, simplemente di adiós al entumecimiento de los dedos.
  • Sin oclusiones de pantalla: no bloquea la pantalla, el diseño inteligente permite que el área visual de la pantalla sea de hasta un 99%, simplemente disfruta de tu juego con una amplia vista.
  • Juegos compatibles: son perfectamente compatibles con juegos de disparo incluyendo PUBG, Rules of Survival, Knives Out, Survivor Royale, Critical Ops, etc.
Clasificado No. 8
PUBG MOBILE: LA RESISTENCIA
  • Modo Amenaza Floral
  • 1. Barrera de Rejuvenecimiento: las Yarilo aparecerán al azar, revitalizando a jugadores cercanos.
  • 2. Matriz Celular: sube a la nave y vive las batallas más emocionantes con reapariciones y provisiones de armas aleatorias.
  • 3. Provisiones de DynaHex: gasta chips Nacore para conseguir provisiones de DynaHex.
  • Reencuentro: Bis de Clásicos
Clasificado No. 9
Cubes Craft Winter
  • Craft
  • Mine
  • Fps
  • Mobile optimized
  • Free
RebajasClasificado No. 10
Qoosea Controlador Movil PUBG, Mando de Juego Móvil 6 Dedos Operación con Soporte para teléfono Ajustable y Ventilador de Enfriamiento, para Android y iOS
  • 【Operación con 6 dedos】 El nuevo controlador de juego tiene 4 disparadores, admite definir el botón como quieras. Con este controlador, puede jugar juegos con 6 dedos, apuntar, disparar, moverse hacia la izquierda y hacia la derecha al mismo tiempo, lo que elimina la molestia de usar solo el pulgar para todas las operaciones y hace que su operación sea más suave y precisa.
  • 【Ventilador de enfriamiento ultra silencioso】 Este controlador de juegos móvil está equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso. Gran velocidad del viento de 4000 rpm por minuto, 9 cuchillas, enfriamiento silencioso, no afecta la experiencia del juego; Reciclaje recargable, almacenamiento estable, larga vida (4-6 horas de enfriamiento continuo).
  • 【Diseño especial】 Estos controladores de juegos móviles están diseñados ergonómicamente para un agarre cómodo. Cuando juegas, puedes cargar mientras juegas o usas audífonos sin obstaculizar tus manos.
  • 【Soporte ajustable de múltiples ángulos】 El disparador del teléfono tiene un soporte ajustable de múltiples ángulos, se puede usar como soporte de teléfono para ver películas o videos. Este controlador móvil es perfecto con un controlador de juegos de teléfono inteligente de 4.7-6.5 pulgadas.
  • 【Amplia compatibilidad】 El ancho del controlador se puede estirar para adaptarse a la mayoría de los dispositivos iPhone y Android. Compatible con PPUBG Mobile/ Critical Ops/ Rules of Survival/ Knives Out/ Cross Fire/ Terminator 2 Judgment Day/ Survivor Royale, etc. Un excelente regalo para los amantes de los juegos.

PlayerUknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG , es uno de los juegos móviles más populares del mundo. No solo es táctil e increíblemente divertido, también es excelente para los desplazamientos. Hay bastantes formas de disfrutar PUBG Mobile, pero ninguna es mejor que una tableta excelente y completa .

Leer también:  Cómo encontrar y eliminar archivos duplicados en Mac

Sin embargo, ¿cómo saber qué tableta es mejor para el juego? En lugar de dejarte navegar a ciegas por la cama, esta guía desglosará algunos de los mejores dispositivos móviles para el juego y luego describirá sus diferentes características para que puedas descubrir cuál es para ti.

Sumario rápido

  • Si el dinero no es un problema, es difícil conseguir un mejor dispositivo móvil PUBG que el iPad Pro . Esta máquina no solo es increíblemente rápida y receptiva, también es elegante y viene con excelentes especificaciones.
  • El Samsung Galaxy Tab S4 es una sólida tableta PUBG para aquellos que disfrutan de los dispositivos Android. Tiene un procesador sólido, batería de larga duración y una pantalla amplia y vibrante.
  • El Asus Zenpad 3S 10 es una excelente manera de ejecutar PUBG Mobile a un precio más bajo. Esta tableta asequible es suave y sensible. También es increíblemente duradero.

¿Quién debería recibir esto?

En primer lugar, estas tabletas son para cualquiera que juegue o disfrute de PUBG Mobile. Los dispositivos tienen especificaciones increíbles, se ven geniales y te permiten trabajar o relajarte de otras formas cuando no estás jugando. Si eres un jugador móvil o alguien a quien le gusta jugar sobre la marcha, no podrás encontrar nada mejor.

Todas las tabletas de esta guía pueden jugar, lo que significa que tienen especificaciones internas sólidas. Como tales, también son buenas opciones para aquellos que quieren aprovechar al máximo su tableta. Cualquiera que vea películas o programas en su dispositivo se divertirá mucho con estos.

Leer también:  Las mejores fundas transparentes para iPhone 11

La mejor tableta para PUBG Mobile: ¿qué considerar?

Especificaciones

Lo primero que debe hacer al obtener una tableta para PUBG Mobile es asegurarse de que pueda jugar el juego. Si tiene un modelo de Android, quiere 5.1.1. o posterior con al menos 2 GB de RAM. Si tiene un modelo de iOS, quiere iOS 9 o posterior. A partir de ahí, busque modelos que vengan con procesadores potentes o cualquier chip interno que permita que el juego se ejecute sin problemas en todos los niveles gráficos.

Monitor

Una vez que tenga sus especificaciones fuera del camino, lo siguiente que necesita es una pantalla nítida. Es bueno tener una pantalla más grande, pero solo si viene con resolución Full HD. Esfuércese por obtener una tableta con colores vivos y brillantes que muestren cada toma o movimiento que realice con un detalle extremo. También son importantes las pantallas receptivas con altas velocidades de cuadro. Estas características hacen que su tableta sea mucho más agradable de usar.

Batería

PUBG Mobile es un juego intenso que requiere bastante batería para ejecutarse. Como tal, puede agotar rápidamente su tableta si no tiene cuidado. Para combatir eso, busque un modelo con una batería de mayor duración o uno que pueda ejecutar muchos programas sin perder fuerza. Diez horas deberían ser tu base, pero debes ir mucho más allá cuando sea posible. Eso te permitirá jugar durante períodos prolongados de tiempo con pocas o ninguna interrupción.

La mejor tableta para PUBG Mobile: nuestras selecciones en 2020

1. iPad Pro (11 pulgadas)


El iPad Pro ha dominado durante mucho tiempo el mundo de las tabletas, y por una buena razón. El elegante dispositivo está equipado con algunas especificaciones internas serias, incluido un chip A12X, y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz realmente inigualable. Esa combinación le permite ejecutar fácilmente PUBG Mobile a 60 cuadros por segundo. Simplemente, no podrá encontrar ese tipo de rendimiento en ningún otro dispositivo.

Leer también:  Mejor iMac para edición de video

Luego, esas sólidas especificaciones están respaldadas por la fantástica pantalla Liquid Retina de Apple, que hace que todos tus juegos móviles, PUBG o de otro tipo, cobren vida a todo color. La pantalla de 11 pulgadas también le brinda una experiencia de visualización agradable. Más allá de eso, el dispositivo tiene un excelente audio de cuatro altavoces, cámaras duales y le brinda acceso a la siempre confiable tienda de aplicaciones de iOS.

Lo que nos gusta:

  • Procesador de núcleo fuerte
  • Batería de 10 horas
  • La pantalla de retina líquida se ve fantástica
  • Extremadamente receptivo
  • Tecnología True Tone
  • Frecuencia de actualización de 120 Hz
  • Chip biónico A12X
  • Identificación facial
  • Audio de cuatro altavoces

Lo que no nos gusta:

  • Precio más alto que otros dispositivos

2. Samsung Galaxy Tab S4



El Samsung Galaxy Tab S4 le ofrece una excelente tableta PUBG Mobile a un precio ligeramente más bajo que el iPad Pro.
Si bien las especificaciones son un poco más bajas, sigue siendo un dispositivo fantástico para los usuarios que desean algo que vaya más allá de los juegos. En primer lugar, esto tiene una batería de 10 horas. Además de eso, tiene un chip Snapdragon 835 y un amplio almacenamiento para garantizar que sus juegos funcionen sin problemas en todo momento.

La razón número uno para elegir la Tab S4 en lugar de opciones similares es la increíble pantalla. La tecnología AMOLED crea una pantalla vibrante que es divertida de usar y mirar. Además, los colores también aparecen en resolución completa. Si eres alguien que disfruta de la funcionalidad, el lápiz S incluido también te ofrece una forma divertida de usar la tableta cuando no estás jugando.

Lo que nos gusta:

  • Bolígrafo
  • Pantalla Super AMOLED
  • Coloración clara y brillante
  • Sonido envolvente Dolby Atmos
  • Compatible con bluetooth
  • La activación por voz funciona bastante bien
  • Procesador Snapdragon 835
  • Pantalla ancha
  • Amplio almacenamiento
  • Cámara brillante

Lo que no nos gusta:

  • No tan rápido como otros dispositivos premium

3. Asus Zenpad 3S 10



Aunque no es tan conocido como los dos modelos anteriores, el Zenpad 3S 10 de Asus ofrece una experiencia de juego sólida.
Primero, este es un gran modelo intermedio cuando se trata de peso. El Zenpad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, que le permite ver fácilmente sus juegos sin que la máquina le pese o se vuelva demasiado voluminosa. También utiliza un procesador hexa-core y una impresionante memoria RAM de 4 GB para garantizar que nunca pierda fotogramas.

Esta tableta no solo es potente, es uno de los modelos PUBG más asequibles del mercado. El bajo precio lo convierte en la mejor opción para los jugadores que desean buenas especificaciones sin romper el banco. La pantalla 2K viene con colores vivos y los auriculares con sonido envolvente 7.1 le brindan uno de los mejores audios del mercado. Eso es especialmente útil para PUBG Mobile porque le proporciona un excelente audio direccional. Nadie se acercará sigilosamente a usted con este dispositivo.

Lo que nos gusta:

  • Procesador hexa-core
  • 4 GB de RAM
  • Sensor de huellas dactilares preciso
  • Sensible
  • Cubierta duradera Gorilla Glass 3
  • 64 GB de almacenamiento
  • Ranura para tarjeta microSD

Lo que no nos gusta:

  • No es tan bueno como una tableta independiente

Información y consejos útiles

Obtener un buen equipo es el primer paso para convertirte en un jugador de PUBG, pero también necesitas perfeccionar tus habilidades en el juego. Si eres alguien que quiere ampliar su conocimiento del juego y mejorar, este video te ayudará.

Las buenas tabletas durarán mucho tiempo, pero durarán mucho más si las cuida. Si bien algunas partes son intuitivas, hay otras que no lo son. Los pasos que se detallan aquí le darán una buena idea de cómo hacer que dure.

Ultimas palabras

PUBG Mobile es un juego divertido. Una buena tableta lo hace aún mejor. Cada modelo analizado en esta guía le proporcionará una excelente experiencia de juego tanto en casa como fuera de ella. Simplemente, no hay mejor manera de experimentar PUBG Mobile en todo su esplendor.

¿Te gusta jugar PUBG? ¿Cuál es el mejor juego que has tenido? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies