La mejor tableta para videollamadas

Clasificado No. 1
Webcam 1080P, Web Cam para PC Full HD con Micrófono Incorporado USB 2.0 Streaming Cámara Web Reducción de Ruido para Skype,FaceTime,Hangouts,Zoom,XSplit,Mac,Laptop,MacBook,Tablet,Videollamadas,Estudio
  • Cámara web 1080P Full HD Esta cámara web ofrece imágenes nítidas y video nítido, la cámara web captura sus clips en 1080p real y 30 cuadros por segundo, por lo que incluso los tutoriales más detallados se ven nítidos y claros.
  • Plug and play usb webcams Conector USB 2.0, no es necesario descargar o instalar un software de controlador complicado. Simplemente enchufe, se conecta fácilmente. Con un clip giratorio, puede montar la cámara web USB en cualquier dispositivo, como computadora portátil, trípode, computadora de escritorio, computadoras, monitor LCD e incluso simplemente ponerla en un escritorio.
  • Cámara web gran angular de 90 grados con micrófonoLa cámara web de escritorio y portátil con enfoque fijo captura video FULL HD en un ángulo amplio de hasta 90 grados. Le brinda una perspectiva incomparable para una amplia variedad de condiciones cuando realiza transmisiones en vivo o chatea y graba video. El micrófono con reducción automática de ruido incorporado hace que el sonido sea más puro y claro, y capta su voz incluso a 10m de distancia.
  • Cámara web de enfoque y corrección de luzLas cámaras web para computadoras con enfoque y características de lente gran angular capturan cada detalle de la imagen. Cámara web con ajuste automático del color y el brillo para la iluminación natural para que siempre luzca lo mejor posible en la cámara web, incluso con poca luz.
  • Sistemas compatibles y software de aplicaciónWindows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Admite transmisión de video en Facebook, Youtube, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios.
RebajasClasificado No. 2
Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
Clasificado No. 3
Ossky Soporte Tablet,Soporte Teléfono Móvil Mesa Ajustable y Levantable para iPhone 12/12pro/pro /11/ Pro MAX,Samsung, iPad Pro 10.5/9.7/12.9,iPad Mini/2/3/4,iPad Air,etc,Todos los móviles y tabletas
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El Ossky soporte tablet es adecuado para dispositivos de 4-10 pulgadas, como para iPhone 12/12Pro/12 Pro Max/12 Mini/SE /Xs/Xs Max/XR/X/8 /7 Plus/6s, para Samsung Galaxy S20/S20 +/S20 Ultra/S10/S10 +/S10e, Note 10/10 +/9/8,Galaxy Tab S7/S8,Fire Tablet,para LG, para iPad Pro 9.7,iPad Air,Air 2,para iPad Mini 4/3/2/1, para Kindle, para Otras consolas de juegos, etc. Los modos horizontal y vertical están disponibles
  • 【PROTECTOR Y ESTABLE】: Las partes inferior y superior de este soporte para tablet están cubiertas por una almohadilla de silicona antideslizante que puede proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.Diseñado con barra de soporte de aleación de aluminio y base robusta para una mejor estabilidad.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Este soporte para tableta se puede ensamblar simplemente con una llave (incluida),es fácil llevarlo a donde quieras. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga.multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad, es una gran opción para uso doméstico o de oficina.
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLE】Se puede rotar libremente 40°, puede fijar la altura del brazo de aluminio hasta 8.7 cm. Nuestro soporte le brinda un ángulo de visión más cómodo y una altura adecuada al nivel de los ojos, lo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. Elección ideal para ver videos, leer, grabar videos, jugar juegos.
  • 【Estable & Seguro】Cuenta con una base cuadrada más grande (10.5 cm * 10.5 cm) y La chapa metálica ponderada se coloca dentro,que hacen que este soporte para teléfono móvil sea más estable.Además, hay una gran área de almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior, que puede proporcionarle estabilidad adicional.
Clasificado No. 4
Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 5G WiFi 4G LTE 6GB RAM+64GB ROM (512GB Expandible) - Dobles SIM+TF/SD, Bluetooth/Octa Core 1.5 GHz/GPS/Dobles Cámaras/Type C/Soporte de Soporte para Tablet PC - Gris
  • 【Una nueva generación de pestañas】Tableta Android cuenta con la última versión de Android 10 y está certificada por GMS, equipada para las necesidades de su familia con perfiles de usuario dedicados. Y tenga acceso completo a Google Play y descargue las aplicaciones que ama.4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Admite tecnología WiFi de doble banda】Tablet puede recibir simultáneamente señales de banda de frecuencia de 2.4G y 5G para obtener una velocidad más alta, una latencia más baja y una red WiFi más estable, que proporciona juegos de latencia ultrabaja, reproducción de video sin problemas y la mejor experiencia de navegación web y descargas de aplicaciones extremadamente rápidas.
  • 【Diversión sobre la marcha】La batería de 7000 mAh puede ayudarte sin esfuerzo a ver películas, jugar y navegar. Con una duración de batería de hasta 8 horas, puede llevar su entretenimiento a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la próxima carga.
  • 【Grande con memoria expandible】 La tablet Android cuenta con un procesador central de 1.5 Ghz, tiene 64GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta microSD puede expandir su almacenamiento hasta 512GB, lo que ayuda a mantener todos sus archivos multimedia favoritos, como películas, juegos, libros electrónicos, fotos, música, etc.
  • 【Excelente relación calidad-precio】La tableta tiene 1 año de garantía posventa. La tableta TAB A3 también está equipada con un soporte para tableta, lo que le permite usar y ver videos desde un ángulo cómodo. Y sin duda es su mejor opción !
RebajasClasificado No. 5
Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k (Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, Wifi + Bluetooth 5.1), Color Gris
  • Pantalla táctil de 11" 2K, 2000x1200 píxeles, IPS TDDI, 400nits
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 (8C, 8x Kryo 260 @2.0GHz)
  • Memoria RAM de 4GB LPDDR4x (uMCP, DRAM) ampliables hasta 1TB
  • Almacenamiento de 128GB (uMCP, UFS 2.1) ampliables hasta 256GB con memoria Fat32, hasta 1TB con memoria ExFat
  • Tarjeta gráfica Integrada Qualcomm Adreno 610 GPU
RebajasClasificado No. 6
Dragon Touch Notepad K10 Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 WiFi 5G, 32GB ROM 10.1" HD Tableta 8MP Quad Core 5000mAh Tablets PC con Micro HDMI, Bluetooth, GPS, FM, Dual Cámara/WiFi, Cuerpo Metálico
  • [Rendimiento Fuerte y Potente]: Haz lo que te gusta hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • [El Más Reciente Sistema Operativo Android Nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y cuenta con la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no solicitada y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • [Mejor Visualización de Contenidos Maravillosos]: Con una amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que proporciona una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos favoritos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos opciones para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas o series de televisión, etc.
  • [Diseño Resistente, Gran Almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Aun así, todavía tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotos, películas, juegos y todo lo que quieras en esta fina tablet Android de metal.
Clasificado No. 7
MEBERRY Tablet 10 Pulgadas WI-FI+Cellular 4GB RAM+64GB ROM Android 10.0 Ultrar-Rápido Tablets - Google GMS | Dual SIM & Dual Cámara(5MP + 8MP) | 8000mAh | Bluetooth | GPS, Teclado&Ratón - Gris
  • 【CPU y SO】la tableta MEBERRY cuenta con el último sistema operativo Android 10, procesador MTK de cuatro núcleos de 32 bits de hasta 1,3 GHz, 4 GB de memoria en funcionamiento y 64 GB de memoria interna
  • 【Conectividad y Software】admite celulares y WIFI, OTG, GPS, bluetooth 4.0, etc. Excelente compatibilidad de aplicaciones y certificación GOOGLE GMS, puede descargar la mayoría de las aplicaciones (Netflix, Google aula, Facebook, Instagram, Choque de clanes, etc.). Nota: no descargue aplicaciones de gran memoria
  • 【Batería y Pantalla】la tableta incorpora una batería de 8000 mAh, con pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, resolución de 1280 * 800 píxeles, cámara doble (5MP + 8MP), compatible con tarjeta MicroSD de 128GB. Esta es la mejor opción con un precio justo para el aprendizaje a distancia, el trabajo en línea o el entretenimiento familiar
  • 【Stylish & Others】MEBERRY Android 10.0 tablet designed with a slim and light body and G+P screen, 10-point inductive touch control. Support parental Controls, multi-user switch, privacy protection etc
  • 【POR QUÉ ELEGIRNOS】 Brindamos poderosos servicios: equipo profesional de servicio al cliente + ingeniero senior. Siempre que tenga alguna pregunta, No olvide ponerse en contacto con nosotros. compra nuestros productos, lo que tienes es -MEBERRY tablet | Funda protectora para Tablet PC | Teclado Bluetooth | Cable de teclado USB | Ratón inalámbrico 2.4G | Adaptador tipo C a USB | Lápiz capacitivo | Película protectora | Cargador estándar europeo | Cable de datos tipo C | ranura para tarjeta
Clasificado No. 8
Blackview Tab8 Tableta 10.1 Pulgadas Android 10 4G Dual SIM 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Tabletas Cámara Dual 13MP +5 MP, Batería 6580mAh | Face ID | GPS | OTG | Bluetooth | Tpye-C
  • 【El último sistema Android 10 y 4GB RAM + 64GB ROM】Blackview Tab 8 tableta está equipada con Android 10.0, que proporciona un mayor rendimiento y hace que la operación sea más suave e inteligente. 4GB RAM + 64GB ROM (TF 128GB) , Puede hacer que tabletas se ejecute rápidamente,Además, la enorme memoria de 64GB + 128GBD de la tableta le permite almacenar más fotos, videos y varias aplicaciones.Ya sea en el trabajo o en la vida, una tablet puede ayudarlo a hacer todo.
  • 【Tarjeta Dual SIM 4G + WiFi 5G + Procesador Octa-Core】Blackview Tab 8 tableta admite la función de tarjeta dual 4G. Puede usar la tarjeta SIM para conectarse a Internet y hacer llamadas en cualquier momento, lo cual es muy adecuado para viajes al aire libre. La tablet 5g utiliza un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 1,6 GHz y el rendimiento del procesamiento de inteligencia artificial se multiplica por 6. Esta es una tabletas inteligente muy avanzada.
  • 【Cámara dual de 13MP + 5MP】Blackview Tab8 tablet tiene una cámara trasera ultra clara de 13MP, Puede brindarle una experiencia de disparo más clara y vívida y ayudarlo a capturar todos los detalles de la vida, brindando fotos de alta calidad. Tableta 10 pulgadas equipado con una cámara frontal de 5MP, que se puede combinar perfectamente con el modo de belleza selfie, ¡convirtiéndote en el centro de la foto! Con una gran pantalla de 10,1 pulgadas, puede editar todos los detalles de la foto.
  • 【Pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas + parlantes estéreo】 La tablet 5g tiene una pantalla de alta definición de 10,1 pulgadas (resolución 1920 * 1200), una relación de aspecto de 16:10, la pantalla puede lograr un toque preciso y proporcionar claridad y alta -imágenes de calidad. Los altavoces duales le brindan más sonido envolvente estéreo. El grosor de la tableta es de solo 8,9 mm, es muy fácil de sostener y el cuerpo es muy resistente, esta es una tableta muy práctica y elegante.
  • 【Batería de 6580 mAh + garantía de 2 años】La Tablet Tab8 tiene una batería grande de 6580 mAh, que puede proporcionar 8 horas de video y juegos, 28 horas de reproducción de música, la interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida, la tableta tiene función OTG, datos Puede transferir fácilmente entre diferentes productos electrónicos. Con una garantía de 2 años, puede comprar con confianza. Además, se entrega de forma gratuita una elegante funda protectora, que es un regalo muy práctico.
Clasificado No. 9
Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 | Tableta 5G WiFi Ultrar-Rápido Quad-Core 1.6GHz 4GB RAM + 64GB ROM | Pantalla HD IPS | Cámara Dual | Bluetooth | MicroSD 128GB Type-C Google GMS (Gray)
  • 【Sistema Android 10.0】La Tablet está equipada con el ultimo sistema operativo Android 10.0, rinde más rendimiento, funciona más rápido, El cual viene certificado por Google GMS que puede optimizar la compatibilidad del software y los problemas de seguridad del sistema. La tableta ofrece tema oscuro, control parental, bienestar digital y una experiencia más fácil de usar. Y tenga acceso completo a Google Play y descargue las aplicaciones que ama. (Versión WiFi)
  • 【Grande con memoria expandible】 La tablet Android cuenta con un procesador central de Quad-Core 1.6GHz, el cual mejora enormemente la fluidez del juego; 4 GB de RAM + 64 GB de espacio de almacenamiento y ranura microSD se pueden ampliar a 128 GB, guarda fácilmente 600 canciones, más de 30 películas, etc.
  • 【5G WiFi de Banda Dual】Tablet puede recibir simultáneamente señales de banda de frecuencia de 2.4G y 5G para obtener una velocidad más alta, una latencia más baja y una red WiFi más estable, que proporciona juegos de latencia ultrabaja, reproducción de video sin problemas y la mejor experiencia de navegación web y descargas de aplicaciones extremadamente rápidas.(No incluye ranura para tarjeta SIM)
  • 【Pantalla HD】 La pantalla de la Tablet de 10.1 pulgadas adopta una pantalla táctil de vidrio G+G con una resolución de 1280 * 800, es muy adecuado para navegar por páginas web y jugar. Si sientes cansancio después de estar frente a la pantalla un largo período de tiempo, puedes usar el tema oscuro para reducir la fatiga ocular. Tablet también viene con una funda de cuero plegable que le permite usar y ver el video desde un ángulo cómodo. Y sin duda es su mejor opción !
  • 【Diversión sobre la marcha】La batería de 6000 mAh puede ayudarte sin esfuerzo a ver películas, jugar y navegar. Con una duración de batería de hasta 8 horas, puede llevar su entretenimiento a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la próxima carga, con dos altavoces de gran calidad son perfectos para escuchar música. La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.
Clasificado No. 10
HOPESUNIN Tableta Android de 10 Pulgadas, Equipada con Android 10.0 ultrarrápida, 4GB RAM, 64GB ROM-certificación gsm de Google, ultradelgada 8000 mAh/WiFi / 5 MP 8 MP/Type-C (Blanco)
  • Pantalla y parlantes Pantalla IPS Full HD de 10.1 pulgadas, equipada con pantalla IPS, resolución real de 1280 * 800, capaz de proporcionar imágenes en color verdadero y videos claros. Procesador de cuatro núcleos, dos cámaras de 5MP + 8MP, un micrófono de alta definición puede incluso captar voz a una distancia de 3 metros, muy adecuado para conferencias, videollamadas, reuniones de negocios, cursos en línea, transmisión en vivo
  • Sistema y procesador La mejor tableta Android de 10.1 pulgadas, ultradelgada y de alto rendimiento, equipada con el último sistema operativo Android 10.0. La verdadera certificación GOOGLE GMS se proporcionará de forma gratuita en la tienda GOOGLE para descargar fácilmente cualquier aplicación, como YouTube, Facebook, WhatsApp, ZOOM, Skype, Netflix, música, juegos.
  • Más funciones ​​La interfaz de carga Tpye-C admite carga rápida; Función de navegación y posicionamiento GPS; Transferencia de archivos Bluetooth 4.0, en comparación con otras tabletas, la batería incorporada de gran capacidad de 8000mAh puede proporcionar más de 7 horas de tiempo de trabajo, más Tiempo de ejecución y tiempo de espera. La sincronización rápida de datos puede proporcionar un entorno de oficina más eficiente.
  • Memoria ampliada Esta tableta Android está diseñada con una ranura para tarjeta TF y admite la adición de una tarjeta micro-SD de 16GB ~ 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, para que pueda almacenar más canciones, videos, fotos y otros archivos grandes. Desbloquea 2 tarjetas SIM, WIFI | 802.11a / b / g / n, fácil de proporcionar servicios de red de alta velocidad, puede disfrutar libremente de películas, escuchar canciones, leer noticias o jugar juegos en Internet
  • Servicio postventa Nos especializamos en tabletas durante 12 años, si la tableta tiene problemas dentro de un año, lo ayudaremos a reparar (daños no humanos). Puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta sobre nuestra tableta Android, le responderemos con la actitud más profesional, no dude en contactarnos.

En la época actual, las tabletas casi se han convertido en una necesidad. Ayudan con muchas tareas básicas y agregan mucha funcionalidad a su vida. Los elegantes dispositivos son capaces de muchas cosas, pero una de las más impresionantes es la videollamada. Los viejos amigos pueden reconectarse, las relaciones a distancia pueden prosperar y los abuelos pueden ver crecer a sus nietos en todo el mundo.

Leer también:  Cómo reparar el firewall puede estar bloqueando el error de Spotify

Las tabletas pueden ser impredecibles cuando se trata de videollamadas. Con tantos por ahí, es difícil saber cuáles son confiables y cuáles fallan. Este artículo examinará el montón y le dará una idea de qué buscar en una tableta de videollamadas.

Sumario rápido

  • Si está buscando un rendimiento de primer nivel y no tiene un límite para su presupuesto, el iPad Pro de Apple es la mejor opción posible. La cámara ofrece 12 MP y los videos se graban en 4K para que todo salga brillante y claro.
  • El Samsung Galaxy Tab A tampoco se queda atrás. La cámara tiene unos respetables 8 MP. Combine eso con el bisel minimizado y la vista máxima de la pantalla, y esperará su próxima videollamada.
  • Aunque técnicamente no es una tableta, el Portal de Facebook es una opción increíble para aquellos a quienes no les importa un dispositivo estacionario. Aunque no se supone que sea móvil, puedes navegar por Internet y transmitir música en él.

¿Quién debería recibir esto?

Una tableta es una gran inversión para cualquier persona. Pueden informar, educar y entretener. La opción de videollamadas también se puede realizar en computadoras de escritorio, laptops y teléfonos celulares, pero la tableta combina movilidad (ver computadoras) con una pantalla que compite con laptops pequeñas con mejor calidad de imagen. Estos son para aquellos que quieren llevar sus videollamadas con usted a cualquier lugar de la casa o ponerse al día sobre la marcha en una cafetería.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para juegos por menos de $ 2000

La mejor tableta para videollamadas: qué considerar

Las personas que compran tabletas lo hacen con una variedad de necesidades específicas. Si está obteniendo un modelo para videollamadas, hay un par de puntos de referencia que debe cumplir para ser considerado digno.

Duración de la batería

Nunca se puede subestimar la importancia de una batería de larga duración. Nuestras selecciones le brindan un día completo de batería con un uso intensivo. Eso garantiza que sus llamadas con amigos y familiares puedan durar todo el tiempo que desee sin la amenaza de perder el momento debido a una batería baja.

Altavoces

No poder escuchar a sus seres queridos correctamente puede poner un freno real a su llamada. El ruido de fondo es un factor importante en ambos extremos, y cada momento es importante en la situación mundial actual. Claro, podría colocar algunos auriculares para escuchar mejor, pero estos dispositivos tienen sus propios inconvenientes. Asegúrese de tener el sonido adecuado para disfrutar de sus videollamadas al máximo.

Imagen

La imagen habla por sí sola. Como cualquier otra cosa en la vida, si las películas, las imágenes y los videos se ven bien, los disfrutará más. Lo mismo se puede decir fácilmente sobre su experiencia de videollamadas. Nuestras selecciones marcan todas las casillas, pero asegúrese de investigar sobre la calidad de la imagen antes de invertir dinero en una tableta.

La mejor tableta para videollamadas: nuestras selecciones

1. iPad Pro



Si está dispuesto a desembolsar algo de dinero extra, el iPad Pro es la mejor manera de hacer videollamadas móviles.
Cuenta con una impresionante cámara de 12 MP y la pantalla Liquid Retina de borde a borde de 11 pulgadas a la vez que maximiza la calidad de la pantalla y la imagen. También dispone de cuatro altavoces y cinco micrófonos para que todo lo que diga y oiga salga con la máxima claridad. Esas características, junto con el innovador chip A12Z Bionic de Apple, le dan a esta máquina una velocidad sin igual.

Leer también:  La mejor computadora de escritorio para juegos reacondicionada

Lo que nos gusta:

  • Impresionante sistema de audio de cuatro altavoces y cinco micrófonos
  • Los lentes ofrecen tomas ultra anchas y opciones de video 4K
  • Duración de la batería de 10 horas

Lo que no nos gusta:

  • Los costosos complementos relacionados con Apple frotan a algunos de manera incorrecta

2. Samsung Galaxy Tab A



Al igual que el iPad Pro, el Galaxy Tab A se toma en serio el espacio de su pantalla.
Su relación de pantalla a tableta es alta con un bisel mínimo (el área de visualización alrededor de la pantalla) para combinar con su ya impresionante pantalla de 10.1 pulgadas. Los altavoces de sonido Dolby AtmosSurround le dan a la tableta una sensación más grande que la vida y la calidad de imagen de la tableta tampoco es tan mala.

Lo que nos gusta:

  • Hermosa pantalla de imágenes de 1920 × 1200
  • Pesa solo una libra
  • La cámara trasera de 8 MP proporciona una excelente imagen durante las videollamadas

Lo que no nos gusta:

  • Sin opción de brillo automático

3. Portal de Facebook



Lo sé, el Portal no es técnicamente una tableta.
Tampoco es portátil y necesita un acorde para su uso. Sin embargo, es una de las mejores opciones de videollamadas del mercado. Funciona a través de Facebook para que pueda chatear por video con cualquier persona en su plataforma. La cámara inteligente es una característica ingeniosa que le permite algo de movimiento durante su videollamada sin que su rostro salga del marco. Cocine una comida, prepare una bebida o muestre su último movimiento de baile sin tener que ajustar la cámara.

El Portal también le permite navegar por Facebook o transmitir música desde Spotify y Pandora a través de varias opciones de aplicaciones integradas. También puede obtener las últimas noticias a través de CNN o Fox News. La gente también está completamente impresionada con la calidad de los oradores en el Portal, con su música y las voces y risas de sus seres queridos saltando del Portal para masajear sus oídos.

Lo que nos gusta:

  • Cámara trasera de 12 MP combinada con una hermosa calidad de sonido
  • Opción de apagado de cámara / altavoz para privacidad mientras no realiza llamadas
  • Llamadas con calidad de teléfono fijo con la ventaja adicional del video
  • Actúa como un marco de fotos digital cuando no está en uso

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser limitante si la persona a la que desea llamar no conoce Facebook Messenger

Consejos y recursos útiles

A veces, puede encontrarse en un entorno ruidoso en el que no puede escuchar lo que está sucediendo. Otras veces, es posible que los altavoces de su tableta no sean suficientes.

Elegir un par de auriculares con micrófono incorporado puede aliviar ese problema. Estos auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum True 2 ofrecen funcionalidad, calidad y movilidad. No se pierda ni una palabra, bromee o se ría durante sus videollamadas. Consiga un par de auriculares sin pretensiones para mejorar la calidad de su sonido.

Pensamientos finales

Las videollamadas son el futuro cuando se trata de comunicarse tanto en circunstancias personales como profesionales. Incluso los abuelos se suben al tren para mantenerse conectados con sus seres queridos, ya que los días de los teléfonos fijos han quedado atrás. Algunos todavía usan teléfonos celulares, pero no le brindan una imagen completa durante su llamada. Elija su tableta sabiamente y usted también podrá disfrutar de las conversaciones con cualquier persona en el lujo de su propia casa.

¿Cuál es su experiencia con las videollamadas en una tableta? Tiene alguna recomendación? ¡Háganos saber a continuación en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies