La mejor tableta para videollamadas

Clasificado No. 1
Bleta: la Tablet para Personas Mayores - 10,1", 4GB RAM, 64GB ROM, Ranura Tarjeta SIM, USBC - ¡por Fin en Amazon!
  • Tablet sencilla para personas mayores con tarjeta SIM y llamadas normales
  • Pantalla de 10,1" y sonido Dolby Atmos
  • Sencilla y de fácil uso.
  • Compatible con cualquier aplicación Android, incluyendo Whatsapp, Netflix...
  • Videollamadas, juegos de entretenimiento, leer periódicos, juegos de entrenamiento cognitivo, ver series y mucho más
RebajasClasificado No. 2
SPC Gravity MAX (2nd Gen) – Tablet con Pantalla IPS de 10,1”, Octa Core, 32GB de ROM, opción a Micro SD, 2GB de RAM, GPS, cámara Trasera con Flash y Frontal para videollamadas, Blanco
  • Procesador octa core – SPC GRAVITY MAX incorpora un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 2GB que garantizan un rendimiento potente, fluido y rápido. Y para una mejor experiencia de uso, esta tablet incorpora varias funcionalidades: Android 11 Go Edition, WiFi 4, Bluetooth 4.2, GPS y conexión USB tipo C con función OTG para poder conectar otro dispositivo UCB, como, por ejemplo, una memoria externa.
  • Pantalla IPS de 10’1” – Disfruta de todo el contenido audiovisual a todo color en su pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología IPS, resolución 1280x800 con bordes muy finos para un mayor confort visual. Elige entre sus dos colores fácilmente combinables con cualquiera de tus looks: blanco y negro.
  • Memoria interna – Nada quedará fuera de tu tablet gracias a su memoria interna de 32GB. Y si necesitas aún más, tienes siempre la opción de ampliarla a través de tarjeta micro SD de hasta 512GB. Podrás guardar todo lo que necesites: canciones, miles de documentos y todas las fotos que realices con su cámara trasera con flash.
  • Sonido de gran calidad – Esta tablet incorpora un altavoz rediseñado para ofrecer al usuario una gran experiencia sonora con un audio de gran calidad. Escucha tu playlist favorita o ponte tu serie preferida y disfruta durante horas gracias a su batería de 5000mAh para una autonomía de 8 horas. Incorpora conectividad Jack para poder insertar auriculares.
  • Compatible con Google Family Link – SPC GRAVITY MAX es un dispositivo apto para todos los miembros de la familia. Gracias a su compatibilidad con el sistema de control parental de Google, Google Family Link, los más pequeños de casa la puedan usar al mismo tiempo que los padres permanecen tranquilos y controlando lo que sus hijos ven en la tablet.
Clasificado No. 3
DCU TECNOLOGIC | Soporte de pie para Teléfono móvil o Tablet | Video-Llamadas | Leer | Películas | Altura Ajustable
  • Soporte para teléfono móvil y tablet para realizar vídeo-llamadas, estudiar, leer, ver películas
  • Hecho con ABS de alta resistencia + aleación de aluminio + gel de sílice para proporcionar una mayor sujeción y estabilidad
  • Ángulo de visión ajustable de entre 5-45 grados
  • Altura ajustable de 0 a 75 mm
  • Peso: 145 g; Color: Negro
Clasificado No. 4
DigiPower Lámpara LED con forma de anillo de luz para escritorio con soporte para smartphone y tablet (incluye batería, altura regulable, para videollamadas en el trabajo y en el colegio), color negro
  • Contenido del envío: lámpara de escritorio LED con soporte para teléfono móvil y tablet, cable de carga USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado)
  • La moderna lámpara de escritorio SUCCESS con soporte para smartphone y tablet es ideal para videollamadas e iluminar el espacio de trabajo.
  • La luz del anillo se puede inclinar hasta 20 grados y se adapta a tu ángulo deseado. El soporte se puede utilizar con cualquier smartphone o tablet y es ajustable hasta 17 cm de altura.
  • El anillo de luz de 6 pulgadas tiene 3 modos de iluminación (cálido, frío y natural) y 10 niveles de brillo y garantiza una exposición agradable. La temperatura del color y el brillo de la luz de 36 LED se pueden ajustar en la base.
  • Más flexibilidad gracias a su batería externa integrada, que además puede cargar el smartphone o la tableta.
Clasificado No. 5
TCL Tab 8V Wi-Fi Tablet Android 11, Pantalla HD de 8 Pulgadas, 4GB RAM + 64GB (hasta 512GB), Batería de 5500mAh, 5MP+5MP Tableta, Prime Black
  • Almacene lo que importa: ejecute tareas diarias y descargue aplicaciones en Google Play Store. La memoria de 64 GB almacena todas las aplicaciones y archivos esenciales. Se admite microSD de 512 GB.
  • Extraligero: con un peso de solo 295 g, está diseñado pensando en la portabilidad, por lo que puede sostenerlo con una mano y deslizarlo fácilmente en su bolso.
  • Energía de larga duración: la batería de 5500 mAh permite realizar múltiples tareas intensas durante hasta 8 horas, ya sea que estudie en una pantalla dividida, navegue en varias pestañas o tenga largas sesiones de llamadas grupales.
  • Imágenes profundamente mejoradas: vea colores más llamativos y una claridad nítida en una pantalla HD de 8" sin bisel para una mayor inmersión. Los 3 modos de protección ocular brindan una lectura similar a la de un libro electrónico y permiten una visualización a largo plazo, un brillo óptimo y una luz azul menos dañina.
  • Funciona estable, funciona sin problemas: transmita programas de TV, navegue y trabaje en línea con una conectividad Wi-Fi confiable. Ejecute varias aplicaciones simultáneamente en Android 11 sin retrasos. Manténgase productivo con el Asistente de Google, que le brinda control de voz manos libres mientras está fuera de casa.
RebajasClasificado No. 6
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 13 con Teclado, Ratón, Funda, 10GB RAM + 64 GB ROM (Ampliable hasta 1 TB), HD Tablet 2 en 1 con 5G WiFi, 2.0 GHz, Bluetooth 5.0, AGPS, Plata
  • 【Tablet Android 13】La tablet 10 pulgadas X2 viene con Android 13 y acceso a millones de aplicaciones a través de Play Store. La nueva protección de la privacidad y los controles parentales mejorados permiten gestionar mejor los datos privados y los permisos de las apps. X2 tablet con teclado admite pantalla dividida y añade widgets para gestionar las apps de forma eficiente y sencilla, y haz que la tablet sea única con un escritorio personalizado DIY.
  • 【 2,0 GHz + 10GB RAM】 El X2 tablet 10 pulgadas está impulsado por un procesador octa-core altamente eficiente con el último sistema operativo Android 13, que mejora en gran medida la velocidad de inicio de las aplicaciones, y hasta 10GB (6GB + 4GB ) de memoria operativa garantiza una multitarea fluida. 64 GB RAM, mientras que también admite hasta 1TB de expansión de Tarjeta Micro SD, lo que le permite almacenar aplicaciones, videos, imágenes o archivos de trabajo a su gusto.
  • 【Batería de 6000 mAh + Pantalla LCD de 10,1 pulgadas】La larga duración de la batería es inseparable de la gran batería de 6000 mAh de la tablet X2. La tableta de 10,1 pulgadas cuenta con una pantalla LCD de 1280 x 800 píxeles con bajo consumo de energía y colores vibrantes. Esto significa que puedes disfrutar de horas de entretenimiento de audio y vídeo, leer en la tableta y hacer videollamadas, perfecto para viajar o acampar, especialmente cuando estás aburrido.
  • 【5G WIFI + Dual Camera】La tablet 10 pulgadas X2 soporta WIFI 5G de doble banda para una conexión más estable y rápida a su red inalámbrica doméstica, lo que le permite reproducir vídeos sin problemas, comprar en línea, descargar aplicaciones o hacer videollamadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a la cámara dual HD de 5MP + 8MP de la tableta 5G WIFI, podrá ver una imagen más clara y fluida de usted y sus amigos durante las videollamadas.
  • 【YESTEL PROMESA DE SERVICIO】 X2 Tablet Andriod 13 viene con teclado, ratón y funda de tableta. Ofrecemos 30 días de política de devolución incondicional, dos años de garantía, soporte técnico de por vida y 24 horas de servicio al cliente en línea. Su elección y reconocimiento es nuestro honor, YESTEL se compromete a brindarle una experiencia de compra confiable y un servicio al cliente profesional.
Clasificado No. 7
LNMBBS Tableta 10.3 Zoll, Android 12.0, 6 GB de RAM, 128 GB de ROM (TF 1TB), Tarjeta SIM Doble 4G LTE, Pantalla Celular FHD,Tableta de Ocho Núcleos, 8000mAh, 8MP + 13MP, WiFi, GPS (Negro)
  • 【Android 12+Octa core】 La tableta LNMBBS F103 utiliza Android 12, que ha sido mejorado en términos de protección de la privacidad del usuario y soporte de personalización. La tableta está equipada con un procesador MT6762 octa-core con cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A73, características que la hacen excelente para manejar grandes aplicaciones, además de soportar funciones como la carga rápida y la conectividad a internet de alta velocidad.
  • 【6GB RAM + 128GB ROM】 La tableta F103 tiene 6 GB de memoria de trabajo y 128 GB de espacio de almacenamiento. La gran capacidad de memoria proporciona a los usuarios una experiencia multitarea superior, permitiéndoles utilizar la tableta para la oficina, el estudio y el ocio. La tableta también se puede ampliar con memoria insertando una tarjeta SD, lo que permite a los usuarios sacar el máximo partido de su tableta.
  • 【2.4G+5G WIFI de doble banda+4GLTE】 La tableta F103 cuenta con WIFI de doble banda 2.4G+5G, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet en cualquier momento y lugar. También se puede insertar una tarjeta SIM para mantener la red en funcionamiento sin WIFI. Además, los usuarios pueden utilizar WIFI para conectar la tableta a un televisor y disfrutar de una experiencia de cine en pantalla grande.
  • 【1920*1200 ips+altavoz doble】 La tableta F103 tiene una resolución de 1920*1200 ips y está equipada con altavoces duales. La pantalla HD ofrece al usuario los colores e imágenes más realistas y proporciona sonido envolvente estéreo a través de los dos altavoces, lo que permite al usuario jugar y ver películas con lo mejor de ambos mundos.
  • 【Cámara de 8MP+13MP】 Con una cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 13 MP, la cantidad superior de píxeles de la tableta F103 permite a los usuarios grabar los mejores momentos de la vida y dejar momentos preciosos en cualquier lugar y en cualquier momento con la tableta. También permite a los usuarios realizar videoconferencias claras y cara a cara con amigos y familiares y compartir sus vidas entre ellos.
Clasificado No. 8
Logitech C270 Webcam Streaming HD, 720p/30fps, Video-Llamadas HD Amplio Campo Visual, Corrección de Iluminación, Micrófono Reductor de Ruido, para PC/Mac/Portátil/Tablet/Chromebook, Negro
  • Videoconferencias HD 720p en pantalla panorámica – Llamadas claras con sus plataformas favoritas, como Skype.
  • Micrófono integrado con reducción de ruido – Disfrute de conversaciones claras incluso en entornos bulliciosos.
  • Se ajusta a las condiciones de iluminación – Para obtener imágenes más luminosas incluso en entornos oscuros.
  • Clip universal – Use el clip para acoplar la cámara Web a la pantalla, o colóquela sobre un estante.
  • La cámara Web flexible que va más allá que las integradas – Pequeña, ágil y ajustable, aporta un ángulo novedoso a las videoconferencias.
Clasificado No. 9
Samsung Galaxy Tab S8 con cargador – Tablet de 11" (8GB RAM, 256GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Rosa - Versión española
  • Para una diversión sin fin. Esta pantalla LCD de 11" tiene mucho que ofrecer. Desde 5G hasta una batería enorme y una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP. Y por supuesto, el S Pen está incluido
  • Escribe, dibuja, garabatea o plasma en la realidad todas tus ideas más originales con el lápiz digital S Pen con latencia ultra baja. Con mil herramientas en una, el nuevo S Pen te ofrece impresionantes niveles de control
  • Te encanta dibujar o pintar El Clip Studio Paint5 ha sido creado solo para personas creativas como tú. Con una sensación de pincel natural, podrás dar vida a tus creaciones más innovadoras
  • El encuadre automático proporciona el foco de atención que necesitas. Graba una lección de baile y la cámara se acercará automáticamente para mantener el foco en ti y tus movimientos
  • Llama a tu mejor amigo o hasta 31 de tus amigos más cercanos con la aplicación de videollamadas de alta calidad. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos garantiza la concentración solo en la llamada
RebajasClasificado No. 10
Logitech C920s HD Pro Webcam, Full HD 1080p/30fps, Video-Llamadas, Audio Nítido, Corrección de Iluminación Automática, Tapa de Privacidad
  • Full HD 1080p: Cámara Web para hacer llamadas con Skype o crear vídeos en aplicaciones como YouTube, con funciones de videoconferencias y grabación Full 1080p a 30 fps para imágenes nítidas
  • Enfoque Automatico y Corrección de Iluminación HD: Imágenes nítidas y fluidas a través de una lente de cristal Full HD con un campo visual de 78°, ajuste automático a las condiciones de luz
  • Tapa de opturador: Permite controlar lo que se muestra y protege la lente para más seguridad
  • Dos Micrófonos para Audio Estereo: Captura de sonido natural desde cualquier ángulo con dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara, para total autenticidad de voz
  • Compatibilidad: Windows 7, 8, 10 o posteriores, mac os 10.10 o posteriores, android y chrome os; compatible con xbox, funciona con Skype, Google Hangouts, Facetime, Obs y Xsplit

En la época actual, las tabletas casi se han convertido en una necesidad. Ayudan con muchas tareas básicas y agregan mucha funcionalidad a su vida. Los elegantes dispositivos son capaces de muchas cosas, pero una de las más impresionantes es la videollamada. Los viejos amigos pueden reconectarse, las relaciones a distancia pueden prosperar y los abuelos pueden ver crecer a sus nietos en todo el mundo.

Leer también:  Comparativa de los mejores escáneres de mano

Las tabletas pueden ser impredecibles cuando se trata de videollamadas. Con tantos por ahí, es difícil saber cuáles son confiables y cuáles fallan. Este artículo examinará el montón y le dará una idea de qué buscar en una tableta de videollamadas.

Contenido

Sumario rápido

  • Si está buscando un rendimiento de primer nivel y no tiene un límite para su presupuesto, el iPad Pro de Apple es la mejor opción posible. La cámara ofrece 12 MP y los videos se graban en 4K para que todo salga brillante y claro.
  • El Samsung Galaxy Tab A tampoco se queda atrás. La cámara tiene unos respetables 8 MP. Combine eso con el bisel minimizado y la vista máxima de la pantalla, y esperará su próxima videollamada.
  • Aunque técnicamente no es una tableta, el Portal de Facebook es una opción increíble para aquellos a quienes no les importa un dispositivo estacionario. Aunque no se supone que sea móvil, puedes navegar por Internet y transmitir música en él.

¿Quién debería recibir esto?

Una tableta es una gran inversión para cualquier persona. Pueden informar, educar y entretener. La opción de videollamadas también se puede realizar en computadoras de escritorio, laptops y teléfonos celulares, pero la tableta combina movilidad (ver computadoras) con una pantalla que compite con laptops pequeñas con mejor calidad de imagen. Estos son para aquellos que quieren llevar sus videollamadas con usted a cualquier lugar de la casa o ponerse al día sobre la marcha en una cafetería.

La mejor tableta para videollamadas: qué considerar

Las personas que compran tabletas lo hacen con una variedad de necesidades específicas. Si está obteniendo un modelo para videollamadas, hay un par de puntos de referencia que debe cumplir para ser considerado digno.

Leer también:  ¿Cuál es el mejor escáner de diapositivas?

Duración de la batería

Nunca se puede subestimar la importancia de una batería de larga duración. Nuestras selecciones le brindan un día completo de batería con un uso intensivo. Eso garantiza que sus llamadas con amigos y familiares puedan durar todo el tiempo que desee sin la amenaza de perder el momento debido a una batería baja.

Altavoces

No poder escuchar a sus seres queridos correctamente puede poner un freno real a su llamada. El ruido de fondo es un factor importante en ambos extremos, y cada momento es importante en la situación mundial actual. Claro, podría colocar algunos auriculares para escuchar mejor, pero estos dispositivos tienen sus propios inconvenientes. Asegúrese de tener el sonido adecuado para disfrutar de sus videollamadas al máximo.

Imagen

La imagen habla por sí sola. Como cualquier otra cosa en la vida, si las películas, las imágenes y los videos se ven bien, los disfrutará más. Lo mismo se puede decir fácilmente sobre su experiencia de videollamadas. Nuestras selecciones marcan todas las casillas, pero asegúrese de investigar sobre la calidad de la imagen antes de invertir dinero en una tableta.

La mejor tableta para videollamadas: nuestras selecciones

1. iPad Pro



Si está dispuesto a desembolsar algo de dinero extra, el iPad Pro es la mejor manera de hacer videollamadas móviles.
Cuenta con una impresionante cámara de 12 MP y la pantalla Liquid Retina de borde a borde de 11 pulgadas a la vez que maximiza la calidad de la pantalla y la imagen. También dispone de cuatro altavoces y cinco micrófonos para que todo lo que diga y oiga salga con la máxima claridad. Esas características, junto con el innovador chip A12Z Bionic de Apple, le dan a esta máquina una velocidad sin igual.

Leer también:  Revisión de la aplicación Chronicle: Mejor recordatorio y administrador de facturas para Mac e iOS

Lo que nos gusta:

  • Impresionante sistema de audio de cuatro altavoces y cinco micrófonos
  • Los lentes ofrecen tomas ultra anchas y opciones de video 4K
  • Duración de la batería de 10 horas

Lo que no nos gusta:

  • Los costosos complementos relacionados con Apple frotan a algunos de manera incorrecta

2. Samsung Galaxy Tab A



Al igual que el iPad Pro, el Galaxy Tab A se toma en serio el espacio de su pantalla.
Su relación de pantalla a tableta es alta con un bisel mínimo (el área de visualización alrededor de la pantalla) para combinar con su ya impresionante pantalla de 10.1 pulgadas. Los altavoces de sonido Dolby AtmosSurround le dan a la tableta una sensación más grande que la vida y la calidad de imagen de la tableta tampoco es tan mala.

Lo que nos gusta:

  • Hermosa pantalla de imágenes de 1920 × 1200
  • Pesa solo una libra
  • La cámara trasera de 8 MP proporciona una excelente imagen durante las videollamadas

Lo que no nos gusta:

  • Sin opción de brillo automático

3. Portal de Facebook



Lo sé, el Portal no es técnicamente una tableta.
Tampoco es portátil y necesita un acorde para su uso. Sin embargo, es una de las mejores opciones de videollamadas del mercado. Funciona a través de Facebook para que pueda chatear por video con cualquier persona en su plataforma. La cámara inteligente es una característica ingeniosa que le permite algo de movimiento durante su videollamada sin que su rostro salga del marco. Cocine una comida, prepare una bebida o muestre su último movimiento de baile sin tener que ajustar la cámara.

El Portal también le permite navegar por Facebook o transmitir música desde Spotify y Pandora a través de varias opciones de aplicaciones integradas. También puede obtener las últimas noticias a través de CNN o Fox News. La gente también está completamente impresionada con la calidad de los oradores en el Portal, con su música y las voces y risas de sus seres queridos saltando del Portal para masajear sus oídos.

Lo que nos gusta:

  • Cámara trasera de 12 MP combinada con una hermosa calidad de sonido
  • Opción de apagado de cámara / altavoz para privacidad mientras no realiza llamadas
  • Llamadas con calidad de teléfono fijo con la ventaja adicional del video
  • Actúa como un marco de fotos digital cuando no está en uso

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser limitante si la persona a la que desea llamar no conoce Facebook Messenger

Consejos y recursos útiles

A veces, puede encontrarse en un entorno ruidoso en el que no puede escuchar lo que está sucediendo. Otras veces, es posible que los altavoces de su tableta no sean suficientes.

Elegir un par de auriculares con micrófono incorporado puede aliviar ese problema. Estos auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum True 2 ofrecen funcionalidad, calidad y movilidad. No se pierda ni una palabra, bromee o se ría durante sus videollamadas. Consiga un par de auriculares sin pretensiones para mejorar la calidad de su sonido.

Pensamientos finales

Las videollamadas son el futuro cuando se trata de comunicarse tanto en circunstancias personales como profesionales. Incluso los abuelos se suben al tren para mantenerse conectados con sus seres queridos, ya que los días de los teléfonos fijos han quedado atrás. Algunos todavía usan teléfonos celulares, pero no le brindan una imagen completa durante su llamada. Elija su tableta sabiamente y usted también podrá disfrutar de las conversaciones con cualquier persona en el lujo de su propia casa.

¿Cuál es su experiencia con las videollamadas en una tableta? Tiene alguna recomendación? ¡Háganos saber a continuación en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies