Las 5 mejores herramientas de recorte para Windows 10

RebajasClasificado No. 1
Wolfcraft 7980010 7980010-1 punzón Cromado, para marcar el Punto de Taladro, plata, 8 x 125 mm
  • Vástago moleteado superficie cromada
  • Apto para marcado en piedra, chapa y acero
  • Con una punta y cabeza de impacto inducida templada
  • Viene envuelto en una bolsa de plástico en la tarjeta
Clasificado No. 2
Ehdis Conjunto de Uso General del rascador con 5 Pulgadas y 10 Pulgadas, Uso para la Puerta del Espejo de Ducha del Cuarto de baño, la Ventana, el enjugador del Vidrio del Coche
  • 5 pulgadas y 10 pulgadas - Elija el tamaño adecuado squeegee para el trabajo. Usted puede recortar superficies grandes rápidamente con el rascador de 10 pulgadas, o los espejos más pequeños del squeegee y caber entre los cristales de la ventana con los tamaños más pequeños de 5 pulgadas. Obtenga más por su dinero con todos los tamaños incluidos.
  • Cambie fácilmente la cuchilla de repuesto de la escobilla de giro girando la cerradura para deslizar la cuchilla hacia afuera (sólo disponible con rascador de 10 pulgadas)
  • Elimina más del 95% de agua estancada
  • La manija ergonómica del borde suave con la lámina del silicón del grado médico no rasguñará.
  • Especialmente para Windows, espejos y grandes superficies planas.
RebajasClasificado No. 3
Elgato Video Capture - Capturadora Digitalizadora de Vídeo para Apple Macbook, iPad Y PC (Usb 2.0), Blanco
  • Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube
  • Preparado para todo: funciona con NTSC, SECAM, y PAL
  • Incluye el software de edición Cyberlink PowerDirector 8 compatible con Windows
  • Elgato Video Capture transfiere vídeos de fuentes analógicas
  • El software Elgato Video Capture es fácil de usar y le guiará a lo largo de todos los pasos
Clasificado No. 4
Fintie Funda para Microsoft Surface Pro 7 (2019)/Pro 6 (2018)/Pro 5/Pro 4/Pro 3 - Múltiples Ángulos Carcasa Función de Soporte Compatible con Teclado Type Cover(Teclado No Incluido), Jade
  • Diseñado para Microsoft Surface Pro 7 (lanzada en 2019) / Pro 6 (lanzada en 2018) / Surface Pro 5 (lanzada en 2017) / Surface Pro 4 / Surface Pro 3 tablet de Windows. Funciona con o sin el teclado de Type Cover (teclado no incluido).
  • El diseño único asegura el pie de apoyo incorporado original de Microsoft Surface Pro 7 / 6 / 5 / 4 / 3 para ser utilizado a voluntad para ángulos de visión múltiple.
  • La tapa del tirón se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Si bien tanto la tableta Microsoft Surface Pro 12.3 "como el teclado se asegurarán con un cierre magnético cuando cierre la tapa plegable.
  • Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y características sin sacar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus / pen (stylus NO incluido).
  • La parte exterior de la funda está hecha de cuero sintético de primera calidad. Un interior de microfibra suave protegerá tu pantalla y la mantendrá limpia.
Clasificado No. 5
eamqrkt Mini ELM327 OBDII OBD2 Herramienta de diagnóstico de Coche con Bluetooth, escáner automático para Dispositivos Android V2.1
  • El dispositivo funciona en coches de gasolina OBD2 (1998 y coches más nuevos en Estados Unidos), y EOBD (coches de Europa, coches de gasolina a partir de 2001). Conexión Bluetooth, sin pilas, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • Aviso: 1. No para iOS. Para iPhone y iPad, por favor elija "WiFi para iOS y Android". 2. No apto para vehículos. 3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (conector de enlace de datos) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Adecuado para el sistema: se utiliza principalmente con teléfonos de sistema Android, también soporta teléfonos de sistema Symbian, ordenadores de sistema Windows y portátiles. Aplicaciones compatibles: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Funciona con teléfono móvil y tablet Android. O hay varias aplicaciones e instrucciones de instalación proporcionadas en el CD. Pero las aplicaciones parciales necesitan ser cargadas. Puede ejecutar el CD para seleccionar la aplicación adecuada.
  • Cómo se utiliza: conecta el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche, inicia el coche, habilita Bluetooth en tu teléfono Android o tableta, busca "OBDII" y empareja con él (pin 1234), ejecuta la aplicación descargada con ajustes sencillos y espera hasta que conecte el ECU de tu coche con éxito. Si utilizas el mismo OBD en 2 o más coches, necesitas desconectar Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termines de probar un coche, y volver a coincidir con el Bluetooth cuando insertas el OBD en otro coche.
  • Muestra los datos del sensor:
Clasificado No. 6
NEJE Master 2 Mini Máquina de Grabado 10W, Potencia de Salida de 2.5W, Mini máquina de Grabado, Material Tallado para Logotipo/Madera/Balsa/Papel/Tela/Cuero, etc.
  • [Software CNC profesional] El área de grabado es de 110 x 120 mm.Sistema operativo: Windows 7/10 / Android / iOS / ipados / MacOS.Formato de imagen: BMP / PNG / JPG / NC / DXF, etc.
  • [Material de grabado] Puede grabar MDF, madera balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. (no aplicable a hierro u otros metales)
  • [Más conveniente y más rápido] Control sin conexión y aplicación inalámbrica.Grabado de 360 ​​°, alta velocidad, ahorra más tiempo.La galería de nubes y el gcode en línea hacen que sea más fácil de crear.
  • [Seguridad del uso] Protección incorporada del sensor MEMS, tocando accidentalmente la máquina, deja de funcionar automáticamente.
  • [1 año de garantía] Ofrecemos 1 año de garantía y servicio al cliente de por vida.Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina grabado, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Todos, en un momento u otro, necesitamos tomar y compartir una captura de pantalla en nuestra computadora con Windows 10. Podría ser enviar un error a un desarrollador de sitios web, enviar un recibo en línea a un amigo o incluso guardar un tweet que desea guardar.

Leer también:  El mejor GPS para motos de nieve

Sin embargo, no siempre desea enviar la página web completa. A veces, solo desea recortar una parte específica o realizar algunas ediciones menores (como flechas y círculos) en la página. Para hacer eso, necesitará una herramienta de corte sólida. Hay muchos por ahí, pero no todos se crean por igual. Esta guía desglosará los mejores y brindará información adicional sobre lo que los hace especiales.

1. Recortar y dibujar

Snip & Sketch es una herramienta de recorte creada y proporcionada por Microsoft. La aplicación le permite no solo tomar una captura de pantalla rápidamente, sino que también le brinda una gran cantidad de formas diferentes de editar. Eso incluye cambiar el tamaño, dibujar y anotar. Si desea cambiar algo, este programa puede hacerlo realidad.

Snip & Sketch es increíblemente fácil de usar y funciona a la perfección en Windows 10. La aplicación también cuenta con una función de retraso muy útil que facilita la captura de pantalla de menús u otras imágenes que son difíciles de capturar en tiempo real.

2. Greenshot

Si busca una herramienta de recorte simple y gratuita, es difícil hacerlo mejor que Greenshot. Puede capturar páginas web completas, solo capturar una pequeña parte de la página, agregar imágenes e incluso exportar y cargar los archivos directamente en la aplicación. Es una herramienta de corte ligera y no viene con muchas campanas y silbidos innecesarios.

Esto funciona rápidamente y es tan fácil que cualquiera puede recogerlo en poco tiempo. Esa simplicidad hace que el programa sea una opción popular para aquellos que no están muy versados ​​en el espacio. Como beneficio adicional, Greenshot es de código abierto y tiene una comunidad dedicada interesada en hacerlo cada vez mejor.

Leer también:  Las mejores tabletas para escritores

3. Snagit

Snagit es un programa útil que le brinda una excelente manera de capturar su pantalla. Facilita la elección del formato correcto, tiene una útil ventana de vista previa y cuenta con diversas herramientas de edición para sus capturas de pantalla. La interfaz es limpia y nítida, e incluso puede capturar videos si lo necesita.

Este software también facilita la creación de documentos técnicos y la realización de otras tareas más profesionales. Como tal, es extremadamente popular entre organizaciones, empresas y usuarios individuales. Sin embargo, debe estar dispuesto a pagar por la gran cantidad de funciones que viene con esto. Si bien hay una prueba gratuita, eventualmente tendrá que pagar para usar Snagit.

4. PicPick

PicPick es una herramienta versátil que es completamente gratuita para uso personal. Tiene muchas funciones de edición útiles para capturas de pantalla, incluida la capacidad de agregar formas, desenfocar, pixelar, rotar e incluso dibujar a mano alzada si puede. Muchas de esas funciones simplemente no se ofrecen en otras opciones gratuitas.

Esa lista es solo una muestra de las muchas características diferentes que puede encontrar para ayudarlo a perfeccionar su captura de pantalla. Además, cada vez que realice una captura de pantalla con este programa, el editor se abrirá instantáneamente, haciendo que el proceso sea mucho más ágil. Exportar en varios formatos diferentes también es bastante útil.

5. ScreenRec

ScreenRec es una gran herramienta para aquellos que desean seguir siendo lo más productivos posible durante la captura de pantalla. Puede capturar instantáneamente su escritorio y enviarlo como un enlace para compartir. Además, la captura de pantalla con 1 clic funciona extremadamente rápido con poco o ningún retraso. Las capturas de pantalla también se pueden anotar, ya sea que desee agregar comentarios o resaltar partes importantes de la captura de pantalla.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para edición de video por menos de $ 1000

El software también le ofrece mucha privacidad porque todo su contenido está encriptado y depende de usted controlar quién puede verlo y quién no. Incluso puede ver análisis relacionados con su captura de pantalla, como quién la miró y durante cuánto tiempo. Esta es realmente una oferta única en el espacio, y una que es excelente para personas o equipos que planean compartir sus capturas de pantalla.

Ultimas palabras

No importa cuál de las herramientas de recorte antes mencionadas decida utilizar, tenga la seguridad de que harán que sea increíblemente fácil crear y editar capturas de pantalla. Cada uno tiene rasgos únicos, pero todos son extremadamente confiables y lo empujan hacia su objetivo. Elija el que tenga más sentido para usted.

¿Utiliza una herramienta de corte diferente que cree que debería haber sido mencionada en esta guía? Si es así, no dude en comunicárnoslo en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies