Las mejores computadoras portátiles para el comercio de acciones

No products found.

Atrás quedaron los días en que los operadores de bolsa parecían demasiado serios con grandes gafas y pijamas de gran tamaño, sentados frente a sus grandes escritorios estudiando los mercados durante largas horas.

Puedes imaginar lo estresante que fue el proceso. Era tan malo que orinar cuando aparecía una buena operación era como una maldición porque los operadores apenas podían mover la pantalla grande al retrete.

¿Alguna vez mejoró?

¡Oh si! Las cosas mejoraron mucho. Hoy en día, vemos a muchos comerciantes de acciones disfrutando de la flexibilidad que la tecnología ha presentado. Después de todo, ¿a quién no le encanta tener un dispositivo que pueda llevar a todas partes?

Pero ahora; la mayoría de los comerciantes han superado la moda de la flexibilidad. Quieren más de sus computadoras portátiles.

Bueno, ahí es donde entramos nosotros.

En este artículo, lo guiaremos a través de las cosas específicas que debe tener en cuenta antes de comprar una computadora portátil para sus operaciones. Un operador experimentado comprende lo importante que es obtener una computadora portátil que admita software de operaciones.

Aprenderá eso y mucho más en esta guía de compra completa, para ayudarlo a tomar decisiones. ¡Y verás cuatro grandes opciones!

Sumario rápido

Nos tomamos nuestro tiempo para revisar una tonelada de computadoras portátiles en el mercado que se adaptarían a cualquier comerciante; experimentado o aficionado. Mientras estábamos en eso, verificamos seis cosas principales: el tamaño de la pantalla, la duración de la batería, el procesador, el tipo de disco duro, el diseño y la RAM. Y solo cuatro cumplieron con nuestros requisitos.

  • ASUS ZenBook UX410UA es ideal para operadores que no negocian el rendimiento y la sofisticación.
  • El MacBook Air de 13 pulgadas de Apple es un buen complemento para los operadores que desean un rendimiento rápido y fluido para sus sesiones comerciales.
  • ¿Tiene un presupuesto limitado y necesita una computadora portátil con suficiente espacio de almacenamiento? Debe mirar en la dirección Acer Aspire E 15 .
  • Si desea una combinación de compatibilidad y batería de larga duración, Acer Swift 3 es una buena elección.

¿Quién debería recibir esto?

Un buen comerciante debe estar en el estado de ánimo adecuado antes de sentarse frente a la pantalla para estudiar los mercados. Entonces, una vez que haga las cosas bien psicológicamente, lo siguiente que debe hacer es hacerlo bien con su computadora portátil o, de lo contrario, terminará jugando con su mente.

Una buena computadora portátil de operaciones es perfecta para los operadores que desean disfrutar de cada segundo de sus sesiones de operaciones sin enfrentar problemas de retraso. ¿Qué ocurre cuando necesitan cambiar en un lugar que no tiene toma de corriente? Eso no será un problema, porque una buena computadora portátil comercial admite el comercio sin importar la situación de energía.

Leer también:  Cómo reparar el retraso y el funcionamiento lento del teléfono Samsung

Los comerciantes utilizan una gran cantidad de software de alta resistencia en sus computadoras portátiles. Y solo una buena computadora portátil puede cumplir ese propósito sin experimentar problemas de retraso excesivos. Las computadoras portátiles de esta lista son bastante impresionantes. Sin embargo, es posible que no sean necesarios para las personas que utilizan software menos exigente, como los escritores.

La mejor computadora portátil para el comercio de acciones en 2020: ¿qué considerar?

Aquí hay cosas vitales a considerar antes de comprar una computadora portátil comercial:

Duración de la batería

Antes de comprar una computadora portátil comercial, es mejor optar por procesadores que sean energéticamente eficientes. Si prefiere Intel, busque uno que tenga un sufijo “U” porque consume menos energía y garantiza una mayor duración de la batería. Pero tenga cuidado con el hecho de que no todas las computadoras portátiles de alto rendimiento vienen con una batería de larga duración.

Diseño

Si es un comerciante que está siempre en movimiento, entonces una computadora portátil más delgada se adaptará a sus necesidades. Sin duda, la mayoría de las laptops ultradelgadas pueden ser caras. Pero puede prestar más atención al hecho de que ofrece un diseño y una calidad de construcción superiores. La computadora portátil también debe tener suficientes ventilaciones de disipación de calor para evitar que se sobrecaliente.

Tamaño de pantalla

Lo primero que preocupa a los comerciantes es la pantalla de sus portátiles. De todos modos, no es ninguna sorpresa, considerando que sus ojos siempre están fijos en la pantalla la mayoría de las veces.

Por lo tanto, un tamaño de pantalla más grande ofrece a los operadores una experiencia de visualización más cómoda. Si prefiere un tamaño de pantalla más pequeño, significa que puede que tenga que forzar la vista a veces, pero permite a los operadores moverse sin problemas. Independientemente del tamaño de la pantalla, también es crucial optar por computadoras portátiles con alta resolución.

Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de una computadora portátil es vital para los comerciantes de acciones que tienen muchos videos o capturas de pantalla que planean guardar. Si este es usted, entonces es mejor elegir una computadora portátil SSD en lugar de una HDD.

RAM

La mayoría de los comerciantes realizan muchas tareas múltiples. Abrir tantas pestañas en un navegador como Mozilla FireFox hará una cosa: consumir tu RAM. Por lo tanto, si planea tener una experiencia comercial fluida, debe optar por una RAM más alta.

UPC

El procesador de una computadora portátil comercial debe tener un rendimiento perfecto. Es increíblemente frustrante perder una operación como resultado de un procesador lento. Cuales son tus opciones? El Core i3 es un buen comienzo. Pero, para estar a salvo de cualquier forma de retrasos y cuellos de botella, un Core i5 es ideal.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 350

La mejor computadora portátil para el comercio de acciones: nuestras elecciones para 2020

1. ASUS ZenBook UX410UA



El ASUS ZenBook UX410 es un portátil de gran potencia que proporciona el rendimiento óptimo necesario para bombardear su sesión de negociación.
Viene con un procesador Intel de octava generación que puede admitir todo su software comercial de manera conveniente.

Si viaja mucho, llevar el modelo ZenBook UX410UA no será una molestia, porque solo tiene un grosor de 18.95 y pesa 3.1 libras. Siempre será un placer analizar sus gráficos, ya que tiene una pantalla nítida y brillante con un ángulo de visión amplio de 14 pulgadas.

Eso no es todo.

El fabricante ideó el modo ASUS Eye Care para reducir la emisión de luz azul de la pantalla LCD hasta en un 30 por ciento, lo que reduce el riesgo de fatiga ocular.

Además, tiene almacenamiento de alta velocidad que le brinda una experiencia informática sin esfuerzo combinada con un disco duro de 1 TB y un SSD de 128 GB. Por lo tanto, puede guardar o cargar archivos grandes con velocidad y reducir significativamente el tiempo de arranque.

Lo que nos gusta:

  • Es ligero
  • Excelente visualización de pantalla
  • El modo ASUS Eye Care que protege tus ojos
  • Construcción robusta y premium

Lo que no nos gusta:

  • Viene con una versión de menor especificación del SSD de 128GB

2. MacBook Air de 13 pulgadas de Apple



El MacBook 13.3 de Apple es una combinación fantástica de portabilidad y velocidad.
La computadora portátil utiliza un procesador Intel de doble núcleo de quinta generación. El procesador viene con 8GB DDR4 RAM que asegura que su experiencia comercial sea fluida.

Cuando se trata de pantalla, la MacBook Air ofrece su pantalla Retina de 13,3 pulgadas que produce videos e imágenes brillantes y claros. También significa que la computadora portátil es excelente para representar gráficos de mercado y otras actividades.

La duración de la batería es de aproximadamente 10 horas, lo que le permite trabajar con eficacia mientras viaja. Los comerciantes no tienen que preocuparse por el exceso de calor porque la computadora portátil dispersa el calor, por lo que las temperaturas no aumentan. En cuanto al trackpad de la computadora portátil, captura los movimientos de los dedos con precisión.

Lo que nos gusta:

  • Es ligero
  • Es portátil
  • larga duración de la batería
  • Tiene un rendimiento rápido y suave.
  • Tiene una pantalla de alta calidad.

Lo que no nos gusta:

  • No puede actualizar la RAM, ya que está soldada a la placa base

3. Acer Aspire E 15



Acer Aspire es una computadora portátil económica que tiene un diseño simple.
Los comerciantes pueden optar por ejecutar cualquier software en él porque el modelo utiliza el procesador Intel de cuatro núcleos de octava generación con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Puede decidir cambiar en una habitación oscura con facilidad ya que el teclado está retroiluminado.

Leer también:  El mejor software de reparación de Outlook PST

El Aspire E15 viene con una memoria y un disco duro que los operadores pueden actualizar fácilmente, lo que significa que la multitarea y el arranque rápido pueden mejorar.

Lo que nos gusta:

  • Es económico
  • Viene con un rendimiento decente.
  • Duración justa de la batería
  • La computadora portátil tiene un teclado retroiluminado

Lo que no nos gusta:

  • No tiene una pantalla de alta calidad.
  • No tiene la tecnología de ángulo de visión amplio

4. Acer Swift 3



Si le gusta ver el mercado en ángulos de visión más amplios, le encantará el Acer Swift 3. Viene con una pantalla Full HD que produce una visualización de salida de alta calidad.
Por el veloz en su nombre, puede estar seguro de que el procesador Intel i5 de octava generación y 8GB de RAM arrancarán rápido y cargarán su software con velocidad.

Vale la pena mencionar la durabilidad y el diseño llamativo de la computadora portátil. Además, tiene una duración de batería de 10 horas, lo que significa que aumenta sus posibilidades de obtener beneficios sobre la marcha.

Lo que nos gusta:

  • La computadora portátil tiene una batería de larga duración
  • Tiene un teclado bien diseñado
  • Tiene un chasis atractivo
  • Es asequible

Lo que no nos gusta:

  • No puedes actualizar la memoria

Consejos sobre cómo reparar una computadora portátil que se recalienta

1. Asegúrese de que su ventilador de enfriamiento interno esté limpio. Si no es así, haga lo siguiente:

  • Retire el cargador de su computadora portátil de la toma de corriente
  • Apaga tu laptop
  • Retire la batería

Luego, limpie el ventilador de enfriamiento interno con un hisopo de algodón humedecido en alcohol.

2. Coloque siempre su computadora portátil sobre una superficie plana y dura.

3. Compre una almohadilla de enfriamiento o un refrigerador para computadora portátil para mejorar la salida de aire de su computadora portátil.

Palabras de cierre

Con la guía completa de este artículo, su viaje está a medio camino cubierto. El siguiente paso es elegir qué computadora portátil funcionará para sus sesiones comerciales en función de sus necesidades. Una excelente manera de comenzar es verificando las cuatro opciones de este artículo.

¿Cuál de las computadoras portátiles planeas probar primero? ¿Dejamos de lado su computadora portátil favorita para intercambiar? Nos encantaría escuchar sus sugerencias y opiniones sobre las computadoras portátiles de esta lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies