Las mejores computadoras portátiles para escritores

Clasificado No. 1
SSD M.2 2280 128GB GamerKing Disco Duro Interno De Unidad de Estado Sólido de Alto Rendimiento 1tb 512gb 256gb 64gb para Computadora Portátil de Escritor (128GB, M.2 2280)
  • 【Excelente rendimiento】 SSD supera las barreras técnicas de 2D NAND con la última generación de flash 3D NAND, lo que aumenta la capacidad general, el rendimiento y la confiabilidad. A diferencia del flash plano 2D, 3D NAND aumenta la capacidad de almacenamiento al apilar celdas en dirección vertical. No solo proporciona un mejor rendimiento y durabilidad, sino que también supera las limitaciones técnicas de los chips planos.
  • 【Transferencia de alta velocidad de capacidad total】 Gamerking SSD es cuatro veces más rápido que el disco duro tradicional. Su excelente rendimiento y velocidad de lectura / escritura no solo permiten un tiempo de arranque / apagado rápido, sino que también aceleran el tiempo de respuesta de todas las aplicaciones. La ventaja liviana y sin complicaciones lo convierte en el mejor producto para reemplazar el disco duro tradicional.
  • 【Seguridad de datos】 Gamerking SSD es compatible con el comando de optimización TRIM de Windows, que puede liberar bloques libres, lo que permite que un sistema operativo los use más tarde inmediatamente al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ puede acelerar la transferencia y el rendimiento de escritura del SSD y reduce efectivamente la degradación del rendimiento y el desgaste de la unidad.
  • 【Fiabilidad mejorada】 El SSD utiliza un chip de memoria flash 3D NAND, que es duradero, a prueba de golpes, resistente a caídas y ofrece una protección total para los datos. Incluso si accidentalmente deja caer su computadora o aterriza sobre una superficie dura, aún puede evitar daños y corrupción de datos por accidentes. La potente tecnología Wear-Leveling y la función ECC (Código de corrección de errores).
  • 【Garantía de 3 años】 Ofrecemos una garantía de 3 años porque confiamos en el producto ssd de alta calidad. Si hay algún problema con el ssd, contáctenos libremente y le enviaremos un nuevo producto gratis.
Clasificado No. 2
Alarma antirrobo para computadora portátil, dispositivo de alarma antirrobo de alto tono para uso de material de abs con tecnología USB, adecuado para computadoras portátiles, computadoras de escritor
  • Material superior: esta alarma defensiva está hecha de material ABS de alta calidad.Tiene una fuerte resistencia al impacto y es duradera y no se rompe fácilmente.
  • Fácil de usar: alarma antirrobo con interruptor.Se emite una alarma cuando se desconecta el cable USB para evitar el robo de computadoras portátiles o productos digitales.Un fuerte sonido de alarma asustó a los criminales.
  • Conexión USB: conecte el enchufe del conector USB directamente a la interfaz USB que necesita proteger el producto para controlar la mercancía, active la alarma y gire el interruptor a la posición "NO".Cuando el ladrón saca el conector USB, el host también emitirá una alarma.
  • No importa si se va temporalmente: este producto está equipado con un altavoz de alto volumen, por lo que puede escuchar el sonido a lo lejos, por lo que cuando necesite dejar su computadora portátil u otros productos digitales por un tiempo, puede estar tranquilo..
  • Aplicación: Sistema de seguridad antirrobo USB para computadoras de escritorio y portátiles.Ampliamente utilizado en tiendas, casas u oficinas para proteger sus computadoras portátiles, computadoras portátiles, etc.
Clasificado No. 3
Soporte de computadora portátil, soporte portátil portátil Riser para escritorio, portátil de aluminio soporte de computadora soporte ventilado soporte para computadora, computadora portátil, escritor
  • ? Tamaño del artículo: 21 * 25 * 6cm / 8.26 * 9.84 * 2.75in (L * W * H)
  • ? Escribir y altura de escritorio.
  • ? Haga que su computadora sea más conveniente para usar y irradiar mejor.
  • ? Hay dos agujeros en la parte posterior para organizar el cable.
  • ? Aplicable a la mayoría de las computadoras de 11 "-15".
Clasificado No. 4
Caraele 2.5 '' Disco Duro USB 3.0 SATA Disco Duro Externo Caja De Disco Transferencia De Datos De Velocidad para Computadora Portátil De Escritor - Azul 2TB
  • Carcasa de metal elegante, ultradelgada y liviana, a prueba de golpes, proporciona una protección muy flexible para sus archivos.
  • Plug and play, fácil de usar, sin necesidad de instalar software.
  • El sensor de colisión interno y la tecnología de carga de pendientes pueden proteger su equipo y la descripción de datos.
  • Proporcione suficiente espacio de almacenamiento para su música, películas y otros archivos de oficina.
  • Disco duro externo de almacenamiento adicional portátil con fuente de alimentación USB 3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0.
Clasificado No. 5
Computadora Portátil Soporte de escritorio para computadora portátil Escritorio de lectura para computadora plegable Bandeja de cama Mesa de trabajo Mesa de trabajo para computadora portátil Escritor
  • El escritorio para computadora portátil está hecho de materiales ecológicos y cuero de PVC de alta densidad. la textura del escritorio de la computadora junto a la cama no solo puede atraer computadoras portátiles, sino que también evita que otros objetos pequeños se resbalen del escritorio. Opción de regalo ideal.
  • Material : este escritorio para cama está hecho con plástico PP de alta calidad que es duradero y la mesa es muy firme y resistente.
  • Diseño de encimera ancho, expanda la superficie del escritorio, aumente la ranura, mesa pequeña, espacio grande
  • Diseño inteligente: hay una ranura larga y delgada en la mesa que ofrece comodidad para colocar su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos de manera estable. Los bordes de la bandeja circundantes evitan que los artículos se caigan.
  • Los materiales de alta calidad tienen buena resistencia al agua, materiales gruesos y prácticos, protección del medio ambiente sin olor, buena resistencia al agua.
Clasificado No. 6
Unidad de CD Externa Blingco, Unidad de CD-RW Externa y Delgada Escritor de Escritura Combinada DVD-R Portátil para Computadora de Escritorio PC Portátil
  • Plug and Play, no necesita unidad externa. Chip avanzado incorporado, esta grabadora de CD-RW te permite ver películas de DVD/CD sin retraso y grabar música, películas en CD. Velocidad rápida. Esta unidad combinada de CD-RW es compatible con DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad de grabación máxima de CD 8X. Compatibilidad universal. Es adecuado para Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7, todas las versiones Mac OS.
  • y otros sistemas (sin Windows 98 / SE). Compatible con portátil y de escritorio con puerto USB. Diseño compacto. Es portátil para viajar con tu ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. Será especialmente práctico para tu trabajo si quieres dar presentaciones a tu negocio. Incluye dos cables. Viene con 2 cables, uno es cable de datos y el otro es un cable de alimentación que puede suministrar energía para deshacerse de la molestia. Cuando se conecta al escritorio.
  • Conecta ambos cables o conéctalos con el mortero del ordenador.
Clasificado No. 7
Unidad de CD DVD externa, USB 3.0 Transmisión de datos de alta velocidad Grabadora de DVD de carga por ranura externa Controlador de CD Unidad óptica externa para computadora portátil/Windows/Escritor
  • Para unidad óptica externa Apple USB SuperDrive; Unidad óptica USB Unidad óptica de carga por ranura; Admite grabación de DVD 3.0USB.
  • Transmisión estándar USB3.0, compatible con versiones anteriores con USB1.1, que admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps. Plug and play, conveniente y rápido, compatible con el sistema Apple/sistema Windows.
  • Soporte para el sistema operativo Windows2K/XP/2003/Vista/7, Linux, Mac 10. El diseño de inhalación, usando el modo de entrada del brazo, cancela el modo de bandeja tradicional, inserta la mitad del disco se puede inhalar automáticamente.
  • Admite el estándar de interfaz SATA-I de 1,5 Gbps, admite el estándar de interfaz SATA-II de 3,0 Gbps. Diseño de interfaz, viene con cable de datos USB3.0, integrado con el fuselaje, plug and play, más estable, ya no tiene que preocuparse por la pérdida de la línea de datos.
  • Admite el modo de suspensión de ahorro de energía con el esquema INIC3609, la compatibilidad es buena. Plug and play, conveniente y rápido, compatible con el sistema Apple/sistema Windows.
Clasificado No. 8
Gueray Unidad de DVD Externa con convertidor USB 3.0 y Tipo C Unidad de CD DVD Externa Lector de CD DVD RW portátil Regrabadora Grabadora para computadora portátil de Escritorio Compatible con PC
  • Alta velocidad a través de USB 3.0 y tipo C: Gueray unidad externa de DVD compatible con la última tecnología USB 3.0 para lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento más estable con la velocidad teórica máxima que es de hasta 5 Gbps. También es compatible con USB 2.0 / 1.0, viene con convertidor de tipo C, que es compatible con otras marcas de ordenadores portátiles o de sobremesa
  • Alto rendimiento: La unidad de CD DVD tiene fuertes capacidades de la función de corrección de errores, reducción de ruido, anti-shock y bajo consumo de energía, y puede leer y grabar sin demora. Además, también se puede utilizar como escritor / grabadora para reproducir sus películas en DVD, disfrutar de los CD de música, grabar / rip discos, instale el software / sistema, descargar juegos, y más
  • Plug & Play sin alimentación: La unidad de CD DVD externa es alimentado por el puerto USB. Sólo tiene que conectar la unidad al puerto USB mediante el cable USB incorporado y se detecta. Fácil de usar, sin necesidad de ninguna instalación de software o fuente de alimentación adicional. El diseño de cable incorporado puede almacenar de manera efectiva los cables y evitar la pérdida de cable. Es muy práctico para llevarlo a cualquier parte
  • Amplia compatibilidad: Nuestra USB Unidad de CD puede leer y grabar en varios formatos como DVD +/- R, DVD +/- RW, CD-ROM, DVD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, DL. Diseño con chips avanzados, soportes de grabación de CD +/- RW reproducción de música y películas y la copia y la quema de música y películas en un CD / VCD. Ideal para diversos dispositivos, por ejemplo, B. de Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y Mac OS de todas las versiones, portátiles, ordenador portátil
  • Diseño ultra delgado portátil: La unidad de DVD tiene un cuerpo compacto y ligero, lo que hace que sea fácil de llevar en cualquier lugar, puede poner este reproductor de DVD externa en la bolsa de viaje o en el escritorio. Y las almohadillas de goma antideslizante en la parte posterior para mantener estable la unidad y evitar el deslizamiento durante el uso en el escritorio. Es un gran compañero para ordenadores sin la unidad interna
Clasificado No. 9
techPulse USB 3.0 DVD externa Unidad Lector Slim Escritor Portátil Quemador DVD CD ODD Superdrive Rom Compatible para portátil, netbook y escritorio Apple MacBook Pro Air Win 7 8 10 Windows MacOS
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003 R2 2008 2008 R2 2012 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior
  • Adecuado para Acer, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba y todos los otros ordenadores portátiles/Ultrabooks/pcs con conector USB.
  • Multi TALENT puede leer todos comunes: DVDs y CDs y describir
  • Plug & Play, no requiere instalación de controladores. después de la inserción del USB, puede leer DVDs fácilmente y se describe. si la potencia no es suficiente, puede utilizarse el cable de alimentación incluido
Clasificado No. 10
Lg GH24NSD1 Granel Internamente Escritores Negro Dvd
  • Interfaz SATA
  • Tamaño de buffer: 2 MB
  • Velocidad de lectura CD-ROM/R 48x, DVD-ROM 16x
  • Internal DVD
  • Sistema operativo compatible: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Comprar una computadora portátil es fácil. Todo lo que se necesita es conectarse a Internet, elegir a cualquiera que se vea bien a sus ojos. Cuando se trata de tomar medidas prácticas para comprar uno, las cosas se ponen difíciles.

Leer también:  El mejor GPS para camioneros

Va desde tomar una decisión hasta buscar marcas de renombre o de gran demanda. Como si eso no fuera lo suficientemente estresante, debe buscar características específicas que satisfagan sus necesidades de escritura.

Pero estas son las buenas noticias. Puede alcanzar sus objetivos desde la comodidad de su espacio. Bueno, sabemos que escribir ya es suficiente trabajo, así que decidimos ahorrarle más tiempo para su creatividad.

Por lo tanto, compilamos una guía de compra completa para ayudarlo a elegir la mejor computadora portátil para su escritura. Todo lo que se requiere es que se siente, se relaje y lea este artículo.

Sumario rápido

Nos tomamos un tiempo para comprobar algunos portátiles disponibles en el mercado. Mientras lo hacíamos, verificamos cinco cosas: asequibilidad, tamaño de pantalla, portabilidad, teclado y duración de la batería. Del lote, solo cuatro cumplieron con nuestros requisitos.

  • El Apple MacBook Pro es perfecto para escritores que necesitan un poco más de potencia y una configuración estelar.
  • Si necesita una computadora portátil que combine potencia, durabilidad y portabilidad, la computadora portátil estándar empresarial Asus P-Series es su mejor opción.
  • La computadora portátil HP 8250U es ideal para escritores que requieren una computadora portátil que funcione de manera eficiente a una velocidad más rápida.
  • ¿Te encanta una pantalla panorámica Full HD con retroiluminación LED, pero tienes un presupuesto limitado? Luego opte por el Acer Aspire E15 .
Leer también:  Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone

¿Quién debería recibir esto?

Si no es un escritor tradicional al que le gusta la sensación de escribir con lápiz y papel, necesita una computadora portátil. Una computadora portátil aumenta la flexibilidad y la velocidad de tomar notas.

Las computadoras portátiles vienen con herramientas en un software de procesamiento de texto que mejora la calidad de la escritura. Las computadoras portátiles también son útiles cuando los escritores necesitan acceder a información en Internet.

Por más emocionante que parezca la experiencia del portátil, las recomendaciones de esta lista son ideales para escritores y periodistas. Pero no es la mejor opción para Game-heads.

Mejor computadora portátil para escritores: ¿qué considerar en 2020?

Comprar una computadora portátil no es tan simple. Pero puede considerar los siguientes factores:

Teclado

¿Todavía se pregunta por qué este factor ocupa el primer lugar? ¡Por supuesto no! ¿Quién se emociona más con los teclados que con los escritores?

Va desde la sensación debajo de los dedos, el espacio entre las teclas y la profundidad.

La mayoría de las computadoras portátiles vienen con dos tipos de teclados: de membrana y mecánico.

El teclado de membrana es perfecto para escritores que aman una base de goma suave que ofrece poca respuesta táctil con cada pulsación de tecla, mientras que el teclado mecánico es para escritores que prefieren pulsar botones duros.

Duración de la batería

Es típico que algunos escritores vayan a algún lugar sin toma de corriente para inspirarse. Pero, ¿qué sucede si la duración de la batería no llega en momentos como este? Te frustras.

Para evitar ese drama, elija computadoras portátiles que puedan durar aproximadamente 10 horas o más con una sola carga. Mientras lo hace, tenga cuidado con las exageraciones de los fabricantes, porque algunos afirman que la duración de la batería no es realista.

Leer también:  Tableta versus computadora portátil versus computadora de escritorio: pros y contras

Tamaño de pantalla

¿Quién dice que la pantalla grande es solo para juegos y películas? Pensaron mal.

Un escritor necesita una pantalla grande porque le permite leer sus documentos grandes, fáciles y brillantes. También debe tener la capacidad de manejar una investigación rigurosa para darle vida a su escritura.

Portabilidad

Si escribe sobre la marcha, lo último que necesita es una computadora portátil pesada que le provoque dolores en los hombros. Incluso si permanece en una posición para expresar su creatividad, es crucial optar por una computadora portátil que sea fácil de transportar. Una computadora portátil que pese entre siete y ocho libras es un buen comienzo.

Asequibilidad

Siempre que no esté persiguiendo su pasión por la ficción o la escritura de guiones, siempre es mejor optar por dispositivos que se alineen con un cierto porcentaje de sus ganancias. Como escritor, mantenga su computadora portátil simple, mientras funcione y dure.

La mejor computadora portátil para escritores: nuestras elecciones para 2020

1. Apple MacBook Pro



Una MacBook es un sueño hecho realidad para cualquier escritor.
Pero viene con sentimientos encontrados. Los sentimientos encontrados surgen porque la computadora portátil le brinda potencia adicional y una configuración estelar; sin embargo, el costo es demasiado alto para algunos escritores.

Si elige descuidar el costo y optar por un dispositivo que satisfaga sus necesidades, sea nuestro invitado.

La MacBook viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Qué significa eso? Bueno, significa que puedes realizar múltiples tareas con facilidad. No importa el tamaño de los documentos que necesite guardar, tiene una unidad de estado sólido de 256 GB para respaldarlo.

Si su creatividad se extiende al espacio del diseño, la MacBook Pro tiene una característica gráfica notable. Puede confiar en su 802.11 Wireless-AC y Bluetooth 4.2 para verlo a través de su conexión Wi-Fi con facilidad.

¿Te encanta escuchar algunas improvisaciones mientras tus dedos trabajan? Este modelo lo tiene cubierto gracias a sus parlantes estéreo con sonido altamente dinámico.

¿Qué pasa con el teclado? Es todo para destacar (un teclado retroiluminado de tamaño completo con barra táctil y sensor de identificación táctil). Además, la computadora portátil tiene una fuente de alimentación de batería de 58WHr.

Lo que nos gusta:

  • La computadora portátil consume mucha energía
  • Es portátil
  • Viene con un sensor de identificación táctil
  • Tiene una buena duración de la batería.

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante caro para una computadora portátil con 256 GB de almacenamiento

2. Laptop estándar empresarial Asus P-Series



La Asus P-Series es una computadora portátil simple que combina la productividad empresarial y el diseño.
Puede escribir sobre la marcha porque tiene una duración de batería fantástica de 9 horas que mantendrá su creatividad en movimiento. Si tiene un presupuesto estricto, la computadora portátil le servirá sin comprometer la calidad.

Además de que el modelo es confiable, es efectivo para mantener sus archivos seguros, gracias al lector de huellas digitales y la seguridad TPM. Otras características llamativas incluyen potencia, durabilidad y potencia.

Lo que nos gusta:

  • Tiene gráficos de alta definición.
  • Tiene un teclado de tamaño completo casi sin espacios entre las teclas
  • La instalación de la identificación de huellas dactilares es fácil
  • La pantalla es mate, lo que reduce la tensión en la vista.

Lo que no nos gusta:

  • La computadora portátil no tiene muchos accesorios
  • El tamaño de su disco duro es TB 5400 RPM

3. Computadora portátil HP 8250U



La computadora portátil HP 8250U tiene el último Intel Core i5 que le asegura que completará su tarea diaria con facilidad.
Es otra computadora portátil en esta lista que puede usar durante largas horas sin una toma de corriente porque tiene una batería de larga duración y carga rápida. Independientemente del tamaño del documento o archivo que necesite guardar, viene con 128 GB de SSD y un disco duro de 2 TB que facilita el proceso.

La computadora portátil es compatible con Bluetooth 4.0. Además, tiene 2 puertos USB 3.1 que son efectivos para la transferencia de datos. Gracias a su SDRAM DDR4 de 8 GB, el HP 8250U funciona de manera eficiente a una velocidad más rápida.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una batería de larga duración.
  • Es fácil controlar la computadora portátil directamente desde su pantalla táctil HD
  • La computadora portátil tiene peso ligero
  • Tiene un teclado retroiluminado

Lo que no nos gusta:

  • El interior no es lo suficientemente resistente
  • Tiene mala calidad de sonido

4. Acer Aspire E15



El Acer Aspire E15 tiene un teclado retroiluminado que le permite trabajar cómodamente en un entorno con poca luz.
Acer también viene con un Intel Core i3 de séptima generación que hace que su trabajo de escritura sea sencillo. La vista de la computadora portátil es bastante cómoda debido a su pantalla retroiluminada.

La computadora portátil tiene una duración de batería de 12 horas con una memoria de 4GB DDR4 para respaldar sus archivos cómodamente.

El dispositivo viene con la última tecnología AC Wi-Fi que mejora la velocidad. Además, el acabado mate exterior es impresionante y completamente a prueba de huellas dactilares.

Lo que nos gusta:

  • Es fácil de actualizar
  • El dispositivo viene con una unidad de CD RW, HDMI y tres puertos USB
  • Tiene una batería de larga duración.
  • Tiene una pantalla con retroiluminación LED

Lo que no nos gusta:

  • Es difícil quitar la batería cuando se congela
  • Las ranuras USB están demasiado cerca unas de otras

Consejos y recursos útiles

¿Eres nuevo en el negocio de la escritura? Aquí hay tres aplicaciones increíbles que debería tener en su computadora portátil:

  • Escritor de IA : si te distraes fácilmente mientras escribes, el escritor de IA tiene un modo de enfoque que te mantendrá encaminado.
  • Grammarly : Grammarly es una aplicación ingeniosa que te ayuda a eliminar los errores tipográficos al escribir.
  • Un editor de texto sin formato: esta aplicación es útil para escribir cualquier cosa rápida con facilidad.

Si prefiere la escritura autónoma y recién comienza, consulte este artículo para conocer 35 formas de encontrar trabajos de escritura autónoma incluso en una pandemia.

Palabras de cierre

Ahí lo tienes: una lista de computadoras portátiles que puedes usar para expresar tu creatividad en palabras y una guía de compra completa para que tu viaje sea más sencillo.

¿Cuál de las computadoras portátiles de esta lista ha utilizado? ¿Dejamos de lado tu portátil favorito para escribir? Comparta sus pensamientos e ideas en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies