Las mejores computadoras portátiles reacondicionadas

Clasificado No. 1
CHUWI HeroBook Pro Ordenador Portátil Ultrabook Notebook 14.1' Intel Gemini Lake N4020 hasta 2.8 GHz, 4K 1920*1080, Windows 10, 8G RAM 256G SSD, WiFi, USB 3.0, 38Wh
  • CHUWI HeroBook Pro equipado con Windows 10 Home OS, la nueva generación de procesadores Intel Gemini Lake N4020, caché de 4M, permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.8 GHz
  • La pantalla antideslumbrante de 14.1 pulgadas le brinda una vista más grande, la imagen más clara y vívida. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual
  • Herobook Pro Ultrabook con un teclado de tamaño completo, con las teclas grandes, el lado C del teclado está diseñado sin marco, todo debe ser compacto y simple
  • El portátil CHUWI Herobook Pro lleva un puerto de video HD y una ranura M.2, el dispositivo se puede conectar al proyector, 8 GB de RAM y 256 de memoria EMMC 5.1, admite tarjetas TF de hasta 128 GB, SSD M.2 de hasta 1 TB
  • Con CPU Intel Ultra-Low-Power permite una vida útil de la computadora portátil de más de 9 horas. La batería (38 Wh de iones de litio) Además, tiene la función de carga rápida, tenga en cuenta que el teclado de la computadora es una versión en inglés del teclado (QWERTY)
Clasificado No. 5
PRIXTON Flex13 Pro - Ordenador Portatil / Ordenadores Portatiles con Pantalla Tactil de 13,3 Pulgadas, Windows 10 Pro, Procesador Intel, 4GB RAM / 64GB, Teclado QWERTY Español (Reacondicionado)
  • Ordenadores portatiles mini Windows 10 Pro, procesador Intel Apollo Lake y teclado en Español.
  • Pc portatil con 4GB de memoria RAM, 64GB memoria interna ampliable por SD hasta 128 GB y 512 GB SSD.
  • Ordenador portatil pantalla de 13,3", resolución 1920 x 1080 Full HD y diseño fino y práctico.
  • Portatil con una batería de 5.000 mAh, dispondrás de la autonomía que necesitas.
  • Ordenador con conexiones Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y entradas 2 x USB, Mini HDMI, Micro SD y auriculares.
Clasificado No. 6
Lenovo ThinkPad T430 Core i5 16GB 240GB SSD DVD WiFi WebCam USB 3.0 Windows 10 Professional 64-bit Laptop PC (Reacondicionado)
  • For your peace of mind included with Premium Internet Security Software (Antivirus)
  • Office Package included: 30-day trial of Microsoft Office 365
  • Operating System: Genuine Windows 10 Professional 64-Bit preinstalled w/COA license
  • Processor: Fast Intel Core i5 3rd Gen. 2.50 GHz, Memory: 16 GB RAM Memory, Hard Drive: 240 GB Solid State Drive
Clasificado No. 7
HP 840 G1 - Ordenador portátil 14in (Intel i5-4200U, 8GB RAM, 240GB SSD, Windows 10 Profesional), Negro - Teclado QWERTY (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-5300
  • Memoria RAM de 8 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD
  • Windows 10 Professionnel
  • Teclado internacional: se entrega con plantilla adhesiva en Español.
Clasificado No. 10
Portátil reacondicionado Lenovo T440 Intel i5 4300u/8 Gb/256 Gb SSD/14/web/WIN 10 PRO (Reacondicionamiento certificado)
  • Un producto reacondicionado con certificado que ha sido probado y verificado para que su aspecto y funcionamiento sean idénticos a los de un producto nuevo. El producto viene acompañado con una garantía de 1 año y puede llegar en una caja genérica marrón o blanca. El producto se entrega con todos los accesorios importantes, excepto los auriculares, el manual de instrucciones o la tarjeta SIM. Los accesorios pueden ser genéricos y no del fabricante directo.
  • Procesador Intel Core i5
  • RAM 8 Gb DDR3
  • Disco duro 256 Gb SSD

Una computadora portátil es una necesidad para muchos trabajadores, estudiantes, artistas y casi todos los demás. Son dispositivos poderosos capaces de hacer casi todo lo que puede hacer una computadora de escritorio estándar, y vienen con el beneficio adicional de la portabilidad. Como tal, si desea comprar una computadora portátil nueva, debe estar preparado para pagarla.

Leer también:  La mejor impresora para serigrafía

Las computadoras no siempre son baratas y pueden estar fuera del rango de precios de algunas personas. Afortunadamente, existen modelos renovados que le brindan todos los beneficios a una fracción del costo. Veamos algunas de las mejores opciones renovadas y estudiemos qué las hace tan geniales.

Sumario rápido

  • Si desea un dispositivo compacto que aún ofrezca un alto rendimiento, la computadora portátil Acer High Performance 11.6inch HD podría ser para usted. Es perfecto para un estilo de vida activo.
  • El Apple MacBook Air es ideal para los amantes de Apple que desean una computadora portátil increíblemente segura y con todas las funciones con una excelente experiencia de usuario y una gran duración de la batería.
  • La computadora portátil HP 15 con Windows 10 es una gran computadora portátil versátil que tiene especificaciones impresionantes y una tonelada de espacio de almacenamiento. Perfecto para aquellos con muchas necesidades diferentes.

¿Quién debería recibir esto?

Una computadora portátil renovada es perfecta para aquellos que desean un dispositivo que funcione tan bien como una computadora portátil nueva sin un alto precio. Son excelentes para una variedad de cosas diferentes, desde trabajar sobre la marcha hasta tomar notas en la escuela. Casi cualquier persona puede beneficiarse de una computadora portátil renovada de alguna manera.

Leer también:  Tableta versus computadora portátil versus computadora de escritorio: pros y contras

Si ya tiene una computadora portátil que solo necesita un poco de trabajo, es posible que no necesite salir a buscar otra. Además, si realiza la mayor parte de su trabajo en computadoras de escritorio o tabletas, eso debería cubrirlo tanto en casa como mientras viaja.

Las mejores computadoras portátiles reacondicionadas: qué considerar

Especificaciones

Por supuesto, una de las principales consideraciones a tener en cuenta al comprar una computadora portátil reacondicionada son las especificaciones. Eso incluye cosas como la CPU, la RAM, el procesador, la calidad de la pantalla y otras especificaciones que afectan el rendimiento general. Cuanto mejores y más de alta calidad sean las especificaciones, mejor será la computadora portátil.

Talla

Las computadoras portátiles vienen en una variedad de tamaños diferentes. Muchos pueden tener tamaños de pantalla de hasta 17 pulgadas y algunos pueden ser tan pequeños como 11 pulgadas. El tamaño estándar es de alrededor de 15 pulgadas, pero todos tienen sus preferencias personales. Recuerde, el tamaño de una computadora portátil afecta la facilidad de transporte, la duración de la batería y las especificaciones internas.

Sistema operativo

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a un determinado sistema operativo. Como resultado, asegúrese de que la computadora portátil que compre sea compatible con ese sistema operativo. Podrían ser Apple, Windows u otras opciones populares. Asegurarse de obtener el sistema operativo correcto le permitirá estar familiarizado con la computadora y saber lo que puede esperar de ella.

Las mejores computadoras portátiles reacondicionadas: nuestras elecciones para 2020

1. Laptop Acer de alto rendimiento de 11.6 pulgadas HD



Esta computadora es una excelente opción para las personas que desean algo un poco más pequeño y portátil.
Sin embargo, no dejes que eso te engañe haciéndote pensar que este es un dispositivo de baja calidad. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, gráficos HD y 4 GB de RAM. Las especificaciones también son sólidas.

Leer también:  Los mejores trípodes para iPhone X / Xs

La computadora portátil pesa alrededor de 2 libras y es lo suficientemente pequeña como para caber fácilmente en la mayoría de las bolsas. Ya sea que desee usarlo en casa, en el autobús o en un escritorio lleno de gente, encajará. A pesar de este tamaño, la computadora portátil está bien construida y es bastante duradera.

Pros

  • Tamaño compacto
  • Increíblemente ligero
  • Lo suficientemente resistente para un transporte frecuente

Contras

  • Solo 64 GB de almacenamiento

2. Apple MacBook Air



El MacBook Air es uno de los portátiles más populares del mercado y por una buena razón.
Tiene una pantalla vibrante, un procesador veloz y un SSD que se carga rápidamente. Su tamaño de pantalla es de poco más de 13 pulgadas, que suele ser el punto óptimo para muchos usuarios. No es demasiado grande para llevarlo contigo, pero sí lo es para jugar o ver contenido multimedia.

Esta computadora portátil tiene una duración de batería de 12 horas, lo que le brinda suficiente energía para durar todo un día de trabajo. También es fácil de usar, especialmente para usuarios de iPhone, y viene con múltiples puertos USB 3 para conexiones rápidas.

Pros

  • Gran duración de la batería
  • Pantalla brillante y vibrante
  • SSD grande para un almacenamiento rápido y abundante

Contras

  • No es tan personalizable como otras laptops

3. Computadora portátil HP 15 con Windows 10



Esta computadora portátil HP es una excelente opción si desea algo versátil.
Su pantalla de 15,6 pulgadas es bastante estándar para las computadoras portátiles y garantiza que tenga suficiente espacio para hacer todo su trabajo con facilidad. La pantalla retroiluminada de 1366 × 768 le brinda excelentes gráficos y los 4 GB de RAM son suficientes para la mayoría de los usuarios.

La computadora tiene muchos puertos USB para mantenerte siempre conectado, así como una unidad de CD / DVD si eso es algo que aún deseas. Una de las otras ventajas de este dispositivo es la cantidad de espacio de almacenamiento que tiene. Cuenta con 500 GB de espacio para todas las fotos, videos, documentos y cualquier otro archivo que desee mantener a salvo.

Pros

  • 500 GB de almacenamiento
  • Alta conectividad con muchos puertos
  • Lo suficientemente versátil para casi cualquier uso

Contras

  • Bastante pesado con más de 5 libras

Consejos y recursos útiles

Antes de usar su computadora portátil, es una buena idea aprender todas sus funciones. Es posible que ni siquiera sepa que su dispositivo es capaz de hacer ciertas cosas hasta meses después de tenerlo. Así que asegúrese de ver videos y reseñas para asegurarse de aprovechar al máximo el dispositivo.

A continuación, debe asegurarse de tratar siempre bien la computadora portátil. La mayoría de las computadoras portátiles no pueden sobrevivir a múltiples caídas o caídas grandes, por lo que debe tener cuidado. Sujételo siempre de forma segura y, cuando lo ponga en una bolsa, asegúrese de que no esté suelto ni rebote. Además, tómese el tiempo para mantener limpia la computadora portátil, ya que eso ayudará a que funcione mejor durante más tiempo. Ver videos como este hará que sea más fácil asegurarse de que su computadora portátil se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Ultimas palabras

Si está buscando una computadora portátil de calidad sin romper el banco y gastar una tonelada de dinero, los modelos reacondicionados anteriores son una buena idea. Todos funcionan como si fueran nuevos y cada uno le permite navegar, trabajar y jugar con facilidad.

Si conoce otras computadoras portátiles reacondicionadas de alta calidad que cree que vale la pena mencionar, nos encantaría conocerlas en un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies