Las mejores computadoras portátiles sin ventilador

Clasificado No. 1
Mele Mini PC sin Ventilador Quieter2 8G 128G Windows 10 Pro Celeron J4125 HDMI Dual 4K Pantalla Computadora de Escritorio portátil 2.4G 5G Dual WiFi BT 4.2 con Soporte VESA
  • Aplicación versátil: MeLE Quieter2Q es el nuevo mini PC del fabricante MeLE, especializado en tamaño de bolsillo portátil y peso ligero, preinstalado Windows 10 Pro (64 bits) y también compatible con Linux, sistema Ubuntu, ampliamente aplicable para entretenimiento, educación, videoconferencia, anuncios, etc.
  • Velocidad de funcionamiento más rápida: la mini PC MeLE Quieter2Q adopta el procesador Celeron J4125, velocidad de CPU de hasta 2,7 GHz, en comparación con el proceso Atom, cuenta con una velocidad de funcionamiento más rápida, y capaz de lidiar con múltiples tareas al mismo tiempo.
  • Gran memoria y almacenamiento: memoria integrada de 8 GB, almacenamiento eMMC de 128 GB, ofrece un gran almacenamiento expandible para tarjetas Mirco SD (hasta 1 TB), M.2 NVMe / SATA 2280 SSD x1 (hasta 4TB), admite SDD externo / Disco duro de hasta 4 TB.
  • Innovador diseño sin ventilador: esta mini PC adopta creativamente ningún diseño de ventilador, sin ruido y sin polvo, su marco adopta el diseño de onda de cincho, amplía eficazmente la superficie de disipación de calor. Mientras tanto, está fabricado con material de baja calefacción con aire extraído. El control de sobrecalentamiento asegura que la CPU funcione suavemente incluso sufriendo un trabajo prolongado.
  • Windows 11 actualizable --- Esta mini PC es compatible con TPM2.0, se puede actualizar a Windows 11 y, en el próximo año, todas las mini PC con procesador J4125 estarán preinstaladas con Windows 11. El tiempo exacto depende de cuándo Mcirosoft lanza la nueva versión para usuarios promedio.
Clasificado No. 2
HISTTON Kaby Lake R Core I7-8550U Mini computadora de Escritorio sin Ventilador PC Industrial 16 GB RAM 512 GB SSD, 2 LAN, 6 COM RS232 / 485, HDMI DP EDP LPT SIM WiFi BT4.0 4k Windows 10 Pro
  • 【OS&CPU&GPU】Preinstala el sistema de Windows 10 Pro de 64 bits (sin llave), el procesador Intel Core i7-8550U (caché de 8MB, hasta 4.00GHz) y los gráficos UHD Intel 620 pueden operar fluidamente (juegos, oficinas, navegación, medios o tareas múltiples).
  • 【4K HD tres salidas】La completa PC HISTTON H4 es Admite visualización simultánea en tres pantallas a través del puerto DP + HDMI + EDP. Puede usar una computadora personal o ser el HTPC para construir su propio centro de cine en casa, en consecuencia, usted puede usarlo en la oficina, el centro de capacitación, la fábrica, el cibercafé y cualquier lugar donde se necesite una computadora. Poner videos de 4K HD le va a brindar una maravillosa experiencia de observación.
  • 【Pequeño, portátil, con excelente prestación】Su tamaño es de 23,7 x 15,5 x 5,3cm (1,65kg). La mini computadora de mesa es bastante compacta, ahorra espacio y es muy fácil para llevarla. No lleva consigo una gran caja de computadora, pero incluye todas las funciones de una computadora común y su característica es notable.
  • 【Conectividad súper estable y potente】Utiliza Wi-Fi de banda dual (2.4 G + 5.0 G), Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet LAN, puede operar perfectamente el Internet, medios de transmisión y audios sin interrumpir la conexión, lo cual hace que la señal WLAN sea muy estable y fluido.
  • 【Diseño disipación de calor sin ventilador, ahorra la energía y protege el medioambiente】Es una perfecta computadora muda, con un diseño sin ventilador y una apariencia de metal cepillado. No necesita preocuparse por la disipación de calor. Es muy duradera y disipara bien el calor. En comparación con el consumo de una computadora tradicional de 150 W, contribuye al ahorro de más del 80% de energía porque utiliza la fuente de alimentación DC12V 5A, cuyo consumo de energía es tan bajo como 15W.
RebajasClasificado No. 3
EasyAcc Ventilador de mano 3350 mAh USB ventilador mini ventilador portátil eléctrico 17 H - Batería recargable plegable compatible con ordenador portátil Multi Port enchufe para viajes y hogar verde
  • 【Batería de 3350 mAh actualizada para hasta 17 horas de funcionamiento】Ventilador de mano con batería integrada para facilitar la carga y el uso. La capacidad se ha incrementado a 3350 mAh durante 3-17 horas de uso sin cable. Ventilador portátil con asa plegable para un fácil manejo y transporte en bolsas y mochilas.
  • 【Recordatorio de batería baja】 Para cargar a tiempo】 Ventilador único en Amazon con un recordatorio de batería baja. Pulsa el interruptor de encendido para ver cuánta energía queda y si necesita cargar el ventilador. Estado de visualización LED: 1) Todos los 3 indicadores se iluminan: completamente cargado, 2) 2 luces encendidas: 60% de potencia restante. 3) 1 luz encendida: 30% restante. (Nota: el indicador LED parpadea durante la carga. Una vez que la batería está completamente cargada
  • 【Función avanzada de apagado con un toque】El único ventilador con función de apagado con un solo toque. Mantén pulsado el interruptor de alimentación durante 3 segundos para apagar el ventilador. Evita pulsar el interruptor de alimentación varias veces y hace que el uso del ventilador sea aún más cómodo.
  • 【Actualizado a 4 velocidades】Ventilador de mano. Los modos de velocidad se han aumentado de 3 a 4. La velocidad 1 es adecuada para interiores, por ejemplo, para siestas. Velocidad 2 para uso regular en interiores; velocidad 3 para exteriores como ir de compras; velocidad 4 para uso al aire libre como picnics.
  • 【Protección de ventilador lavable】Ventilador portátil, gira el protector del ventilador en sentido horario para retirarlo y en sentido contrario a las agujas del reloj para volver a instalarlo. Después de un uso prolongado al aire libre, el polvo se acumula y la limpieza del ventilador prolongará su vida útil.
Clasificado No. 4
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
RebajasClasificado No. 5
LORYERGO 11-17.3" Soporte Portatil Mesa Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil Height Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible (Plata)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
Clasificado No. 6
Aviski Mini Ventilador de Mano, silencioso portátil 4000 mAh batería Recargable USB computadora de hogar Oficina al Aire Libre Viajes, 3 Velocidad Ajustable y 4 aspas de Ventilador, Azul Oscuro
  • 3 niveles de velocidad ajustables: el mini ventilador de mano tiene 3 niveles de velocidad (bajo/medio/alto). Puedes elegir una velocidad adecuada del ventilador pulsando el botón de encendido repetidamente.
  • Diseño de ventilador silencioso: el ventilador de mano eléctrico está equipado con 4 aspas de ventilador. El ventilador adopta un motor silencioso sin escobillas de cobre, por lo que apenas hay ruido. La velocidad baja es de 40 decibelios, el medio es de 56 decibelios y la alta es de 67 decibelios.
  • Batería recargable de alta capacidad: gracias a una batería de 4000 mAh, este ventilador de mano USB puede funcionar durante 4, 10 o 15 horas dependiendo de su velocidad. Con el cable USB, el ventilador se puede cargar por ordenador, portátil, banco de energía y así sucesivamente. Cuando la luz indicadora parpadea luz blanca, indica carga. Y la luz intermitente roja indica batería baja.
  • Diseño multiuso: puedes sujetar directamente el ventilador de mano silencioso en tu mano o ponerlo en la mesa. Con un agujero para el cordón, puedes colgar el ventilador en tu cuello o muñeca. Es un práctico gadget de verano para ti.
  • Garantizamos que ofrecemos una maravillosa experiencia de compra, 3 meses de garantía de devolución del dinero y 1 año de garantía. Si no estás encantado con el producto, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para darte una solución satisfactoria.
RebajasClasificado No. 8
HOMIEE Mochila de Senderismo de 45L, Bolsa de Nylon para Caminatas con Bolsillo para computadora portátil, Adecuada para Caminatas, excursiones, Deportes al Aire Libre, Estilo único Impermeable(azul)
  • 【Tira resistente al agua & Reflectante】: La mochila de senderismo de 45L tiene un fuerte efecto resistente a los arañazos. Está hecha de un material impermeable ligero y resistente a la rotura, y está hecha de Oxford resistente al desgaste y a la rotura. Hecho de materiales. Además, hay una tira reflectante en la correa de la mochila para garantizar que la visibilidad sea lo más corta posible para garantizar su seguridad. Esta es la mejor opción para viajar al aire libre
  • 【Mochila ligera multifuncional】: El tamaño de la mochila de 45L es de 60*36*22 CM, y la bolsa pesa solo 718 gramos. Adecuado para diversas actividades: senderismo, camping, viajes, escalada, etc. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. También puede acomodar carpas, sacos de dormir, computadoras, botiquines de primeros auxilios, cámaras, platos, zapatos y ropa, cepillos de dientes, comida, etc., y puede salir fácilmente con una sola mochila
  • 【Correa de hombro clásica & Transporte cómodo】:La correa para el hombro de la mochila gruesa está diseñada con tela de malla de panal y material de espuma, que tiene buena permeabilidad al aire, aislamiento térmico y resistencia a la humedad, lo que puede garantizar la reducción del dolor en el hombro. El diseño de mochilas es adecuado para el cuerpo humano, y la longitud de la cintura se puede ajustar en consecuencia para evitar el desgaste de la cintura. Haz el viaje sin preocupaciones
  • 【Sistema de suspensión externa】: La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo en el cinturón puede contener artículos pequeños. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay posiciones de bloqueo en ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
  • 【Conector para auriculares & Compre sin riesgo】:Hay un conector para auriculares en el lado izquierdo de la bolsa, que es conveniente para escuchar canciones. Nuestra bolsa para exteriores es simple y de forma limpia, está disponible en cuatro colores y es unisex, adecuada para uso diario y viajes al aire libre. Además, esta bolsa también se puede usar como un regalo para familiares o amigos, agregando una belleza simple a sus vidas. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos
Clasificado No. 9
Ventilador de Escritorio, Ventilador Portátil que se Puede Girar 360 °, Interfaz USB de 3 Velocidades Silencioso con Asa, Súper Energía Eólica, Silencioso, Adecuado para Mesa de Dormitorio de Oficina
  • [Ventilador de 3 velocidades]: Baja / media / alta 3 configuraciones y direcciones ajustables de velocidad, presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad apropiada del ventilador. La tercera marcha con diseño de velocidad variable le brinda más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • [Batería recargable USB de alta compatibilidad]: puede ser compatible con cualquier dispositivo con un puerto USB (computadora portátil, computadora de escritorio, fuente de alimentación, enchufe, toma de corriente), y el ventilador USB ahorra energía y es ecológico
  • [Súper silencioso]: este mini ventilador es un ventilador súper silencioso, muy adecuado para su uso en entornos silenciosos como oficinas, hogares, bibliotecas, dormitorios, etc. Puede lograr un ultra silencioso mientras proporciona un alto flujo de aire. Mejor acompañar tu trabajo o dormir sin molestarte.
  • [Base de esponja de seguridad]: 4 bases inferiores de goma, mayor estabilidad y sin vibraciones. El fondo de goma asegura que el ventilador no se mueva fácilmente sobre la mesa.
  • [Diseño de mango humanizado]: le permite acompañarlo al interior cuando trabaja y estudia, o llevarlo con usted a cualquier lugar cuando vaya de excursión, acampada, etc.
RebajasClasificado No. 10
Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo), Negro- Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" FullHD 1920 x 1080 píxeles, 60Hz, IPS, 250nits, Anti-glare
  • Procesador Intel Core i7-10750H 6C / 12T, 2.6 / 5.0GHz, 12MB
  • Memoria RAM de 2 x 8GB SO-DIMM DDR4-2933
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3 x 4 NVMe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

Las computadoras portátiles son dispositivos extremadamente útiles. Le dan acceso a Internet, películas, correo electrónico y servicios de transmisión. De esa manera, son excelentes tanto para el trabajo como para el juego. Sin embargo, por muy prácticos que sean, también pueden ser un poco ruidosos y tienden a sobrecalentarse.

Leer también:  La mejor tableta para DJI Phantom 4

Para sortear esos problemas, muchas personas obtienen computadoras portátiles que no dependen de los fanáticos. Dichos dispositivos, aunque no son la norma, le brindan una máquina silenciosa y una excelente dispersión del calor. Aquí, echaremos un vistazo a algunos de los mejores modelos del mercado y explicaremos qué los hace especiales.

Sumario rápido

  • El HP Spectre Folio Leather es una máquina increíblemente completa. Es completamente 2 en 1 y funciona con un potente procesador Intel Core de octava generación, lo que lo convierte en la elección perfecta para las personas que valoran la potencia.
  • Si desea una calidad que no rompa el banco, consulte el Asus Vivobook . Este dispositivo asequible no tiene ventilador, una batería de larga duración, una pantalla nítida y un procesador sólido.
  • El Acer Spin 7 es un modelo sin ventilador para personas que buscan opciones. Es delgado y liviano, lo que facilita su transporte y tiene una bisagra de 360 ​​grados para que pueda usarlo en diferentes modos.

¿Quién debería recibir esto?

Los portátiles sin ventilador son los más adecuados para los usuarios que disfrutan del silencio. La transmisión de medios, la reproducción de juegos o la navegación por la web pueden requerir una gran potencia de procesamiento. Si te gusta desconectarte del mundo mientras te relajas, o si quieres trabajar sin distracciones, perder un ventilador es una buena ruta a seguir.

Leer también:  El mejor monitor 4K para Xbox One X

También vale la pena señalar que las computadoras sin ventilador tienden a ser más livianas o más compactas que las que tienen ventiladores. Como tales, pueden ser buenas opciones para las personas que buscan algo un poco más fácil de llevar o algo que sea un poco más portátil. Considérelos también si no tiene mucho espacio.

Mejor computadora portátil sin ventilador: ¿qué considerar?

Talla

Al mirar las computadoras portátiles sin ventilador, es importante tomar nota de su tamaño. Quiere obtener algo que pueda manejar, pero también necesita una máquina que satisfaga sus necesidades. Las pantallas más grandes son ideales para ver películas o jugar juegos, pero no tienen baterías tan fuertes y no son tan portátiles como las computadoras portátiles más pequeñas. Si viaja mucho, vaya pequeño. Si está más parado, más grande suele ser mejor.

Duración de la batería

Al adquirir cualquier tipo de computadora portátil, desea una buena batería. No importa qué tan bien funcione su dispositivo o qué tan silencioso sea si solo puede usarlo durante una hora a la vez. Haga todo lo posible para obtener algo que dure al menos ocho horas. Si bien puede ahorrar algo de dinero al obtener un modelo en el extremo inferior del espectro de potencia, si puede ir más allá de esa marca, debería hacerlo.

Resolución y potencia de procesamiento

Por supuesto, al comprar una computadora portátil, desea algo que sea rápido. Obtenga un dispositivo con una cantidad de RAM decente (al menos 4 GB u 8 GB), así como especificaciones internas sólidas como un procesador potente. También debe prestar atención a la resolución y hacer todo lo posible para obtener una pantalla nítida con coloración sólida. Solo tenga en cuenta que las especificaciones más altas casi siempre tienen un precio más alto. Obtenga el mejor dispositivo que pueda sin romper su presupuesto.

Leer también:  Las mejores computadoras portátiles para AutoCAD

Mejor computadora portátil sin ventilador: nuestras selecciones

1. Cuero HP Spectre Folio



Si lo que busca son características, no busque más, HP Spectre Folio Leather.
Esta máquina sin ventilador no solo es elegante y silenciosa, está absolutamente repleta de características adicionales. Tiene una unidad de estado sólido de 256 GB, dos puertos Thunderbolt 3 y viene con un práctico lápiz digital HP. Además, hay una gran compatibilidad con la nube y el teclado está retroiluminado.

Otra ventaja importante es que la pantalla táctil de 13,3 pulgadas se puede utilizar como portátil o tableta. Eso aumenta la versatilidad de este dispositivo y lo ayuda a usarlo exactamente de la manera que necesita. En términos de especificaciones, los 8GB de RAM son agradables, al igual que el rápido procesador Intel Core i7 de la serie Y de octava generación. No hay casi nada que esta máquina no pueda hacer.

Lo que nos gusta:

  • Soporte en la nube
  • Diseño 2 en 1
  • Resolución de 1920 x 1080
  • Procesador Intel Core de octava generación
  • Unidad de estado sólido de 256 GB
  • Lápiz digital HP
  • Puertos dobles Thunderbolt 3
  • Gran webcam
  • Teclado iluminado

Lo que no nos gusta:

  • Sin unidad de CD / DVD

2. Asus Vivobook



El Asus Vivobook es un portátil sin ventilador para usuarios con un presupuesto limitado.
Esta máquina tiene uno de los precios más bajos del mercado, pero no debe dejar que eso lo engañe. Aquí hay muchas especificaciones excelentes, que incluyen 64 GB de almacenamiento y un procesador Intel Celeron de doble núcleo. Si bien eso no le permitirá jugar juegos de alta gama, es más que suficiente para trabajar, ver películas o navegar por la web. De esa manera, este es un dispositivo de utilidad fantástico.

El Vivobook también viene con una construcción sólida, que siempre es agradable en un dispositivo económico, y está completamente equipado con altavoces duales Asus SonicMaster para un sonido nítido y claro. Aunque la pantalla no es Full HD, aún se ve bien para la mayoría de las necesidades básicas. La pantalla de 11,6 pulgadas es bastante grande y la duración de la batería de 10 horas garantiza que podrá utilizar la máquina durante casi un día entero sin tener que buscar un enchufe.

Lo que nos gusta:

  • Duración de la batería de 10 horas
  • 64 GB de almacenamiento
  • Procesador Intel Celeron de doble núcleo
  • Incluye un año de Microsoft Office
  • Delgado y portátil
  • Durable
  • Altavoces duales

Lo que no nos gusta:

  • Sin pantalla Full HD

3. Acer Spin 7



Equipado con una pantalla impresionante, 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i7 de séptima generación, el Acer Spin 7 es un portátil sin ventilador que tiene un gran impacto.
Esta máquina puede ejecutar todos sus programas favoritos con facilidad y no tiene problemas para transmitir películas o programas. También se ve increíble, con colores apareciendo en la pantalla, y la pantalla IPS multitáctil full HD está protegida por el increíblemente fuerte Gorilla Glass 4.

Si bien las especificaciones son impresionantes, la razón principal por la que muchas personas eligen este modelo es la bisagra de 360 ​​grados que le permite usarlo en múltiples modos. Puede sentarse en un escritorio cuando es hora de trabajar, pero también es fácil acostarse en el sofá o en la cama cuando desea relajarse. Esa portabilidad también se simplifica gracias al diseño elegante y liviano del Spin 7. Esta es una máquina que puede llevar a cualquier lugar.

Lo que nos gusta:

  • Delgado e increíblemente ligero
  • Gorilla Glass 4
  • Bisagra de 360 ​​grados
  • 8 GB de RAM, se puede ampliar a 32 GB
  • Duración de la batería de 8 horas
  • Pantalla brillante
  • Procesador Intel Core i7 de séptima generación

Lo que no nos gusta:

  • En el lado caro

Información y consejos útiles

Si bien las computadoras portátiles mencionadas anteriormente son rápidas y confiables, no todos saben cómo aprovechar al máximo sus muchas funciones. Si eres alguien que quiere usar mejor su dispositivo, sigue esta guía para aprender cómo tener todo listo para comenzar.

El hecho de que una computadora portátil sea confiable no significa que no se pueda mejorar. Hay una gran cantidad de accesorios diferentes en el mercado y todos mejoran su máquina de diferentes maneras. Este video cubre una amplia gama para que pueda elegir los mejores para usted.

Ultimas palabras

El silencio es verdaderamente dorado. Si bien una computadora portátil grande y potente funciona para algunas personas, el zumbido constante puede ser agotador. Una computadora portátil sin ventilador le brinda un descanso del ruido y le brinda una manera de trabajar o relajarse en silencio. Si desea un poco de paz adicional, no podrá hacerlo mejor que lo que describimos anteriormente.

¿Tiene una computadora portátil sin ventilador? ¿Por qué lo prefieres a los modelos más tradicionales? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies